Splatoon

1, 2, 3, 4, 5, 6139
Me alegro que tenga modo campaña, los juegos exclusivamente multijugador siempre me han parecido más un alquiler que una compra porque su destino en el futuro es acabar de posavasos, con la campaña al menos podremos echar una partida siempre que queramos.

Lo pude ver en el Madrid Games Week y tenía buena pinta, puede ser un vicio serio.
En el E3 no me llamo mucho la atencion...pero me va ganando poco a poco...¿se sabe si ademas de multi online, lo habra local?
Después de ver el nuevo tráiler y el modo para 1 jugador no quepo en mí del hype. Ganazas de jugarlo [mad]
También estoy como loco por jugarlo! Es sin duda el juego que mas espero para nuestra WiiU!
He visto un par de vídeos en YouTube y también me ha convencido,¡cae fijo!
Otro más que se apunta a pillarlo de salida. Esperemos que vayan soltando más info durante este año porque este juego promete....y tal como esta la cosa no me estrañaría que a última hora incluyeran compatibilidad con los Amiibos XD XD XD .
Lo del modo campaña le ha dado mas puntos si cabe

Este cae si o si ya que se ve muy original y es un toque de aire fresco
A mi con Splatoon me tienen desde el primer día sin saber nada del modo historia, pero ahora que tienen modo historia ya si lo tuviera en cooperativo [360º] [360º]
Cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atención, pero con el ultimo direct me he fijado más en el y le estaré siguiendo el rastro.

Espero que lo hagan bien y el juego no peque de repetitivo. Que tenga diversos modos, armas, trasnformaciones (no solo en calamar). Haber que tal!

Saludos!
Lo de modos tendra, en eso estan, pero transformaciones?? Son calamares en que quieres que se transformen? Esto no es animorph xD, son calamares contra pulpos ( modo un player )
onsokomaru escribió:Lo de modos tendra, en eso estan, pero transformaciones?? Son calamares en que quieres que se transformen? Esto no es animorph xD, son calamares contra pulpos ( modo un player )


Bueno ha sido una idea, nose podrían poner diferentes tipos de transformaciones de pintura que tuvieran otras características como poder convertirte en una torreta fija, por ejemplo.

Solo pongo ejemplos de variedad, no tienen porque hacer eso de hecho tampoco pido eso en concreto, solo que haya variedad en el juego y no te quemes tras 20 partidas.

Saludos!

P.D: Hablo del modo multi
Demetri escribió:Este juego pinta bien

La verdad es que si:

Imagen


[poraki]
v_i_l_e escribió:
Demetri escribió:Este juego pinta bien

La verdad es que si:

Imagen

[poraki]


Festival del humor [qmparto]
En el ultimo trailer se ve una escena en plan 8 bits, creeis que habra partes jugables con ese aspecto, o que es mas bien para hacer la coña en el trailer?
troywii escribió:En el ultimo trailer se ve una escena en plan 8 bits, creeis que habra partes jugables con ese aspecto, o que es mas bien para hacer la coña en el trailer?


Yo apostaría a que habrá esas pequeñas zonas jugables de 8bits.
Uff, ojala sea asi, seria un puntazo.
troywii escribió:En el ultimo trailer se ve una escena en plan 8 bits, creeis que habra partes jugables con ese aspecto, o que es mas bien para hacer la coña en el trailer?


No me fijé en ese detalle en ninguno de los vídeos. Puedes ponermelo? Gracias!
Se sabe fecha mas o menos ?
NENE808080 escribió:Se sabe fecha mas o menos ?


Creo que era Q2 de 2015... aún queda un poquito.
ok, gracias, pues a esperar toca...
Los desarolladores han traducido toda la informacion que estaba en ingles de su twitter

http://splatoonus.tumblr.com/
Nuevas actualizaciones

Merry Squidmas! Check out the awesome holiday card one of our senior interns sent us this year. From the looks of it, he’s been bitten by full-on squid mania!
Imagen


Breakings news! We’ve just received solid evidence confirming that some of the octopus creatures can take on a humanoid form, just like the crazy squids! However, this has so far only been observed in females. Are the octo-males not capable of this amazing feat? We’re assigning two interns to focus on answering this tantalizing question.
Imagen


Check it out! One of our lab assistants just texted over this fascinating new image. It looks like the interior of a giant warehouse, and the location of some intense turf-war battles. I sure hope the squids get permission before going in here and clean up after themselves when they’re done…
Imagen


Squid Research Lab, reporting in! Our research team just uploaded a new sketch this morning. This female squid creature appears to be holding some sort of long-range weapon. And look at that sweet-looking knit hat! These have got to be the coolest squids ever discovered.
Imagen
y nuevas armas (¿personalizables?) donde se puede ver el rifle de francotirador de la foto del post anterior:

Imagen

Imagen

pero sobre todos, quiero esa brocha!!!
Splatoon se pone mas interesante por momentos , molara las partidas por equipos.
Va mejorando el juego y aumentado las ganas.
Realmente tiene muy muy buena pinta. Si el online va fino puede ser un vicio.
Cada día luce más bonito y con más detalles.
Como tenga una jugabilidad made in Nintendo lo veo como una franquicia al nivel de Mario kart.

Ya han anunciado la portada americana Imagen
Mayo. Esperemos que no a finales!! El online puede ser epico...
Esperemos que no hagan la jugada de Mario Kart 8, de decir mayo pero sacarlo el último día del mes [+risas]
pachamelon escribió:Esperemos que no hagan la jugada de Mario Kart 8, de decir mayo pero sacarlo el último día del mes [+risas]


Eso es lo que pasará, es nintendo y lo lanzará la ultima semana de mayo XD .
A mí la estética me gusta mucho, me encanta el diseño de los inklings y secundarios, la paleta de colores tan vivos... El juego promete mucho, tengo ganas de que profundicen un poco más en cómo será el modo historia.

Por lo visto en esta imagen, parece que habrá más tiendas en la plaza principal de las que mostraron en el Direct:
Imagen

Segmento del Direct dedicado al juego:
https://www.youtube.com/watch?v=u6O6akRDwJg
Creo que va a tener un competitivo bastante guapo con el tema de las personalizaciones
Cada vez tiene mejor pinta, siendo de mis juegos mas esperados, y eso que cuando lo mostraron en el E3 tampoco es que me llamase demasiado el juego.

Y la plaza me recuerda un monton al gran Jet Set Radio.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Por favor necesito mas hype venga hypeadme
Desde el momento en el que se anunció me tiene el corazón robado, a este juego le viene que ni pintado un chat de voz con voces distorsionadas a modo de calamar wtf ¿qué es eso? XD
Sería interesante el montar un hilo con nuestras IDs para darle al online, ¿no? (si es que no está hecho ya)
Esperando el juego como agua de mayo, nunca mejor dicho, XD.


Joder, que ganas, pienso pillarlo de lanzamiento [360º]
Jotakun escribió:


Joder, que ganas, pienso pillarlo de lanzamiento [360º]


Lastima que no tenga chat ingame :( Nintendo y sus cosas.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Creeis que tendra para jugar cooperativo en online con un juegador local como en smash ese modo estaria padrisimo weyes.
Sakai escribió:
Jotakun escribió:


Joder, que ganas, pienso pillarlo de lanzamiento [360º]


Lastima que no tenga chat ingame :( Nintendo y sus cosas.


Eso es oficial? [facepalm]
eso digo yo, que la versión actual no lleve chat ingame no significa que la final tampoco lo lleve ... o sí ???? [fumando]
Pero chat ingame que es, hablar con la gente de la partida? Por que a mi eso...la mitad de la gente esta insultando y la otra mitad con musica de fondo tocando los webos xd. Cuando juego online en la ps4 me hago el grupo de chat y hablo por ahi.

Lo que no se si en Wii u se puede hacer algo asi ya que no he jugado en online a ningun juego, pero vaya, a mi los chats jugando siempre me han parecido de poca importancia, si que va bien hablar con colegas para ayudarte en la partida, pero si no conoces a la gente no vale de mucho.

Sobre el juego, no se, pero me recuerda a un juego de Sega xD, me llama pero tambien me crea mis dudas, ojala salga a precio reducido asi si que me lo compraria temprano.

Saludos!
Fanzelda escribió:
Eso es oficial? [facepalm]


Eso parece por el scan de Famitsu.
Habia oido de este juego,pero al ver lo de"shooter" es que ni lo miraba.

No soporto los shooter,menos aun los competitivos,pero eso de pintar el escenario parece mas divertido. :O
Fanzelda escribió:Eso es oficial? [facepalm]

La duda ofende...claro que es oficial. Nintendo no es de las que aprovechan el party en los juegos. No lo ha hecho con MK8 lo va a hacer con Splatoon...
6948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139