Captain Toad: Treasure Tracker

Buenas, he empezado el
tercer libro

y me he dado cuenta que los niveles tienen contrarreloj y cuando los superas te lo marca con una estrella, ¿aparece estrella tambien al coger X monedas en cada pantalla?
hola muy buenas he visto que en amazon la versión francesa esta por 32 euros pero no garantiza el idioma ¿sabeis si estará en español? o ¿algun sitio mas barato?
periquinx escribió:hola muy buenas he visto que en amazon la versión francesa esta por 32 euros pero no garantiza el idioma ¿sabeis si estará en español? o ¿algun sitio mas barato?
Yo compré mi copia en Francia. El texto de la caja está en francés, pero el juego está en perfecto castellano (y el manual electrónico también).
Por cierto, no iba a hacer un pack con amiibo? O ese pack era para otros continentes?
A mi también me está dando pereza acabarlo, ni si quiera se si llegaré a terminarlo la verdad. No es mi tipo de juego.
Me ha encantado. Al principio me parecia que se me haría corto pero el completarlo le da bastante vida sobre todo la del laberinto sin fin que se me ha atragantado sobremanera . Ahora me queda encontrar los toad pixelados( de las cronos paso) con lo del amiibo. Sin duda por 31 euros q me costo en amazon ha sido una buena inversión
Dejé el juego un poco abandonado al poco de salir y ahora con el Amiibo me he vuelto a enganchar. Un poco coñazo el tener que pasar el Amiibo por cada nivel en el que quieras buscarlo, ¿no?

Ya podía desbloquearse en todos los niveles pasándolo una sola vez, la verdad.
pues tras empezar con SM3DW y jugar al primer "mundo" de Toad cogí mi coche y lo compré en Carrefour por 27€ (tenía un cheque ahorro)

decir que aún no lo he probado, pero me parece un juego ideal para jugar tranquilamente esos días tontos en los que necesitamos relajarnos... incluso puede que encuentre una buena excusa para que mi mujer me ayude con ciertos mapas :)
¿Sabéis si traerán mas amiibos de Toad? Es que me gustaría probar el nuevo modo de juego pero paso de darles dinero a los especuladores. Me extraña que nadie en este hilo se queje de no poder jugar a ese nuevo modo de juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BBmucho escribió:¿Sabéis si traerán mas amiibos de Toad? Es que me gustaría probar el nuevo modo de juego pero paso de darles dinero a los especuladores. Me extraña que nadie en este hilo se queje de no poder jugar a ese nuevo modo de juego.

el amiibo de toad salio en cantidad en su fecha, seguramente ahora sea complicado, aunque yo en malaga vi alguno hace dias
kiketonto escribió:
BBmucho escribió:¿Sabéis si traerán mas amiibos de Toad? Es que me gustaría probar el nuevo modo de juego pero paso de darles dinero a los especuladores. Me extraña que nadie en este hilo se queje de no poder jugar a ese nuevo modo de juego.

Igual es porque el hilo es para hablar del juego. Para hablar de los especuladores hay otros.
O igual es que todo el mundo lo tiene y solo faltas tú.

Y yo [+risas]
Eso de que al principio había cantidad yo no lo e visto por mi ciudad, no entiendo como no ponen en la eshop el dlc porque yo lo compraría.
arriquitaum escribió:
BBmucho escribió:¿Sabéis si traerán mas amiibos de Toad? Es que me gustaría probar el nuevo modo de juego pero paso de darles dinero a los especuladores. Me extraña que nadie en este hilo se queje de no poder jugar a ese nuevo modo de juego.

el amiibo de toad salio en cantidad en su fecha, seguramente ahora sea complicado, aunque yo en malaga vi alguno hace dias


Privado con el sitio por favor por favor por favoooorrr
Yo lo estuve buscando el día de lanzamiento por Media Markt y en Game me dijeron que no les había llegado ningún amiibo.
Así que llegaría en cantidad en otras ciudades porque en Sevilla que es donde vivo no llegué a verlo.
Es el único Amiibo que he buscado, solo por el juego, me he pateado todas las tiendas de mi zona y encontré 1, lo compré sin pensarlo ... Pero en las tiendas o no tenían o solo tenían uno o dos modelos, los Amiibo se están convirtiendo en ediciones coleccionista y limitado de DLC, y ahora llegan los LEGO ...
Una pregunta, en las zonas

1- final del libro 2, cuando te metes en el cañón para romper los ladrillos
2- la segunda fase de la carretilla, perteneciente también al segundo libro


No notáis que el giroscopio se vuelve un poco loco?
Ma92 escribió:Una pregunta, en las zonas

1- final del libro 2, cuando te metes en el cañón para romper los ladrillos
2- la segunda fase de la carretilla, perteneciente también al segundo libro


No notáis que el giroscopio se vuelve un poco loco?


Yo lo loco no lo encuentro, lo que sí te digo es que cuesta de controlar la leche, por lo menos a mí. Por eso tiro de seta, con el giroscopio se me hace muy difícil.
-OlYmPuS- escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, en las zonas

1- final del libro 2, cuando te metes en el cañón para romper los ladrillos
2- la segunda fase de la carretilla, perteneciente también al segundo libro


No notáis que el giroscopio se vuelve un poco loco?


Yo lo loco no lo encuentro, lo que sí te digo es que cuesta de controlar la leche, por lo menos a mí. Por eso tiro de seta, con el giroscopio se me hace muy difícil.


Bueno, quizá sea ese el término. A lo que voy es que no es muy preciso como puede ser en el minijuego de Zelda del Nintendo Land, por poner un ejemplo
Ayer me puse con el Amiibo y ya me he ventialdo todos los niveles. En total me habrá llevado unas 2 horas/hora y media encontrar a los toad pixelados.

Es relativamente fácil si se usa el audio también pues el toad empieza a gritar si estas cerca y entonces sólo cuestión de coger buen ángulo con la cámara.

A mi me ha gustado poder revistar los niveles además de quedarme con una figurita chula de recuerdo. :)

Por cierto, "sólo" se puede usar en los tres episodios (libros) normales, no en el bonus. Corregidme si no es cierto! Verdad?

Si es así me temo que el juego ahora será candidato para almacenar polvo... :(
En cuanto me pase el Evil Within me planteo pillarlo, llevo meses sin jugar en serio a la WiiU y tengo un mono de jugar a este juego y hacerle el 100%.
TyrantLOL escribió:En cuanto me pase el Evil Within me planteo pillarlo, llevo meses sin jugar en serio a la WiiU y tengo un mono de jugar a este juego y hacerle el 100%.

Pues pillalo porque no te arrepentirás. Es muy divertido y aunque te lo pases muy rápido porque, sinceramente, largo no es, completar el 100% te llevará muuuchas horas.
Además que es un juego que puede conseguirse a muy buen precio
Llevo poquito jugado (me estaba esperando a que llegase el amiibo) y de momento me esta encantando.
una pregunta, que veo que muchos decis que es cortito... ¿cuantos niveles son? yo en un par de horas (parando, usando whatsapp y demas distracciones) me he pasado 10 niveles al 100% con amiibo incluido... Es para hacerme un cálculo xD
Y luego se me ha abierto otro libro que parece que tiene que ver con el 3D World
Me lo acabo de pasar y me ha encantado,sobre todo las fases del dragon [carcajad]
No hay ningun sitio donde esté el amiibo Toad barato verdad?
TyrantLOL escribió:No hay ningun sitio donde esté el amiibo Toad barato verdad?


Este es el mas barato que encuentro (el último en stock): http://www.games24.es/es/merchandishing/9685-amiibo-figura-toad-serie-super-mario-0045496352813.html

24,50 con envio. Barato no es.
Yo lo pille en amiami a 6 euros +3 de gastos de envío , también fue cuando liberaron las preorders y lo recibí la semana pasada todavía.
Que pedazo de juego señores! Que pedazo de juego!!!

Una delicia. Apenas he jugado los primeros 6 mapas, pero buah, se convierte en mi juego relax :mola:
Me lo acabo de pasar y me ha encantado XD
Me lo acabo de pillar y me dispongo a empezarlo, ya contaré lo que me parece... Toca desempolvar WiiU.
Me lo alquile este fin de semana aprovechando una oferta de game, y pensando que seria un juego corto y normalito, y estoy gratamente sorprendido. No descarto pillarlo en un futuro, es muy entretenido, muy muy bonito graficamente hablando, la estetica aunque muy infantil (Toad...) le queda perfecta, y la duracion parece mas que aceptable (aparentemente) ya que no me lo he pasado por completo, andare por la mitad).
Eso si, dificil no es, es un juego de dificultad normal con la que pasar buenos ratos.
sunken_ship escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun sitio donde esté el amiibo Toad barato verdad?


Este es el mas barato que encuentro (el último en stock): http://www.games24.es/es/merchandishing/9685-amiibo-figura-toad-serie-super-mario-0045496352813.html

24,50 con envio. Barato no es.


Es de fiar esa página?
eingelus escribió:
sunken_ship escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun sitio donde esté el amiibo Toad barato verdad?


Este es el mas barato que encuentro (el último en stock): http://www.games24.es/es/merchandishing/9685-amiibo-figura-toad-serie-super-mario-0045496352813.html

24,50 con envio. Barato no es.


Es de fiar esa página?


Pues sólo compre una vez y no hubo problemas.
Ni borracho me dejo yo 25€ en un amiibo lol.Por cierto, el juego es un JUEGASO.Me pasé la primera parte, estoy con Toadette y tenia miedo por si se me hacia repetitivo pero que va... Es adictivo a mas no poder con un diseño de niveles muy currado, grata sorpresa este Captain Toad.
Buenas, pasaba por aquí para decir que me lo acabo de pasar al completo y me ha encantado.
Es un juegazo [oki]

Lo he pasado al 100% y me ha llevado 21 horas y pico.

Lo que mas me ha costado ha sido...

El laberinto sin fin de las imimomias. Viendo el registro de juego de la WiiU, he estado 3 días intentándolo y me ha llevado casi 4 horas pasarme los 50 niveles con las 5000 monedas (hicer 6000 y pico aprox)


Totalmente recomendable.

[bye]
Compré el juego de segunda mano y me pregunto si este es uno de esos juegos que vienen sin panfleto desplegable con los controles basicos, no? el que yo compre no lo tiene, algunos juegos de wii traen un desplegable como el pikmin 3 o el new super mario etc
eingelus escribió:Compré el juego de segunda mano y me pregunto si este es uno de esos juegos que vienen sin panfleto desplegable con los controles basicos, no? el que yo compre no lo tiene, algunos juegos de wii traen un desplegable como el pikmin 3 o el new super mario etc

No trae nada de eso. Sólo un panfleto y los puntos Nintendo. De todas maneras si tienes dudas de los contenidos, puedes tirar de youtube y sus unboxings ;) Yo alguna vez he consultado cosas así
el terry escribió:
eingelus escribió:Compré el juego de segunda mano y me pregunto si este es uno de esos juegos que vienen sin panfleto desplegable con los controles basicos, no? el que yo compre no lo tiene, algunos juegos de wii traen un desplegable como el pikmin 3 o el new super mario etc

No trae nada de eso. Sólo un panfleto y los puntos Nintendo. De todas maneras si tienes dudas de los contenidos, puedes tirar de youtube y sus unboxings ;) Yo alguna vez he consultado cosas así


Pues últimamente para ahorrar papel te tienes que apañar con el manual electrónico [sonrisa] Pero de tosa maneras es muy fácil pillarle el truco [carcajad]
Pj6595 escribió:
el terry escribió:
eingelus escribió:Compré el juego de segunda mano y me pregunto si este es uno de esos juegos que vienen sin panfleto desplegable con los controles basicos, no? el que yo compre no lo tiene, algunos juegos de wii traen un desplegable como el pikmin 3 o el new super mario etc

No trae nada de eso. Sólo un panfleto y los puntos Nintendo. De todas maneras si tienes dudas de los contenidos, puedes tirar de youtube y sus unboxings ;) Yo alguna vez he consultado cosas así


Pues últimamente para ahorrar papel te tienes que apañar con el manual electrónico [sonrisa] Pero de tosa maneras es muy fácil pillarle el truco [carcajad]

Es que es muy complicado presionar HOME y poner manual electrónico [mode irónico OFF]. Yo prefiero todo lo que sea digital porque ocupa menos lugar y polvo pero no todos piensan como yo.
Y tras tener el juego y buscar como un loco el amiibo por todos los sitios (sin éxito), ahora van y sacan el pack del juego con amiibo?!? Un dia de estos me cargo a los de Nintendo... [+furioso] [+furioso]

http://nintendoeverything.com/wp-conten ... bundle.jpg

Listado para el 24 de Julio en GAME
OLE! Con este ya tendré todos los juegos de wiiu edición amiibo.

Me lo iba a comprar por fin pero obviamente ya me espero a su versión limitada con amiibo
pupila1992 escribió:OLE! Con este ya tendré todos los juegos de wiiu edición amiibo.

Me lo iba a comprar por fin pero obviamente ya me espero a su versión limitada con amiibo

+1, llevo un tiempo dándole vueltas y retrasando su compra, pero ahora caerá fijo [+risas]
El amiibo Toad ni de broma lo encuentro para el modo extra ese no?
TyrantLOL escribió:El amiibo Toad ni de broma lo encuentro para el modo extra ese no?


Llevo más de un mes buscandolo como loco, y salvo de segunda mano a un precio exagerado no lo encuentro por ninguna parte. El otro día pregunté en el MM (de aquí de León) y me dijeron que ni de coña, que están recibiendo algun amiibo más que antes pero que tampoco me piense que están recibiendo camiones y camiones, que les llega una o dos unidades y poco mas, y que por supuesto de la miniseta ninguno (me lo dijo tal cual).

La chica me conoce y me dijo que de todas maneras que fuesemos al ordenador a mirarlo, y allí no le salía que no tuviesen unidades o algo así, le salía directamente descatalogado por Nintendo :O

Solamente espero que al sacar este pack con amiibo, repongan alguna unidad del amiibo suelto.
Lo del pack con amiibo le va a pegar una subida fuerte a las ventas del juego, no me sorprenderia que rozase el millón. Más de uno que ya tiene el juego se lo va a comprar por el amiibo y vender el juego con precinto por 25-30€. Atentos al foro de compra-venta sino xD
Como hoy se puede conseguir por menos de 30 euros en la Fnac, el juego me llama la atención, pero os quería preguntar si, sinceramente, en honor a la verdad, no es un poco chorra.

Estoy en la treintena y disfruto como un enano con los juegos de Mario y familia, de hecho me compré la Wii U hace un mes, pero no sé si este Captain Toad se pasa de infantil y facilón, por lo poco que he visto. Y lo digo habiendo comprado (reservado) el Yoshi's Woolly World, pues este tipo de juego me gusta.

¿Qué me podéis decir, pues, del Captain Toad?

Por otra parte veo que habláis de una edición con amiibo. ¿Cuándo se supone que sale a la venta? No creo que salga mejor que cogerse el juego a veintipico euros y en el futuro, si se quiere, el amiibo aparte. Más que nada porque Nintendo ya dijo hace días que repondría todos los amiibos agotados, y con eso los especuladores se van a tener que joder por lo menos una temporadita, hasta que se vuelvan a agotar.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Caerá seguro... si consigo evitar la tentación de quererlo con amiibo, que como ya digo seguro que cuando lo repongan saldrá más barato por separado que en el pack.

Edito: a tomar por... En el único sitio donde se puede reservar, Game, pedirán por él 47,95 (da igual el precio web, como luego te cobran el envío es lo mismo, aunque lo recojas en tienda), y cuando repongan el muñeco el precio será de 12,90, así que sumado a veintipico... sigue saliendo incluso por debajo de los 40, unos cuantos euros más barato por separado. Lo compro, coño.
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24