Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

1, 2, 3, 4, 59
Me acaba de llegar un email de amazon, buenas noticias ^^

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Captain Toad: Treasure Tracker"
Fecha de llegada estimada previa: 02 de enero de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 31 de diciembre de 2014
A mi también me ha llegado, justo para las vacaciones de Reyes :D :D

salu2
No está mal despertarse con esas buenas noticias, a mi también me lo adelantan. Aunque bueno el juego es para regalarlo en Reyes así que me quedo como estoy [carcajad]
Por lo que he leído en algunas previews y alguna que otra review de medios extranjeros el juego es facilón pero si queremos sacarle todo el jugo habrá que estrujarse el tarro. Vamos, justo lo que me esperaba. Por ese precio en amazon (28 con algo tras un descuento) no podía dejarlo escapar! Toad nos va a tener bien entretenidos.

Saludos!!
Otro email de Amazon por aquí. Ole.

Saludos
Euronacho escribió:Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos

como lo reservas por amazon y como compras te lo traen el dia de lanzamiento que me lo diga alguien porque no me entero
chomper1990 escribió:
Euronacho escribió:Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos

como lo reservas por amazon y como compras te lo traen el dia de lanzamiento que me lo diga alguien porque no me entero



www.amazon.es Te creas una cuenta, buscas el producto, le das a añadir a cesta, vas a la cesta, das a pagar, introduces los datos de tu tarjeta de credito, direccion a la que quieres que te lo envien, y ya. Te confirman el pedido, y la fecha de entrega.


PD: A mi tambien me lo han adelantado ;)
Otro que ha recibido el mail de adelanto de amazon. Supongo que al ser el día 2 un viernes de puente la distribuidora (en este caso Nintendo España ) debe estar de fiesta y adelantan los envíos y por tanto Amazon hace lo mismo. Mejor para todos :)
Yo lo reservé hace casi 2 meses en amazon, y me sigue poniendo fecha de entrega 7-9 de Enero, no me han mandado ningún email.... :(
También el email de que se adelanta al 31-D :)
Yo lo reservé ayer por la noche (que ya me decidí a comprar la U!!!) y me ponía directamente el 31 de diciembre. La verdad es que es un autoregalo de reyes, y como tenía miedo de que no llegara a tiempo, le pedí con el envío en 1 día, a pesar de ser usuario premium.
Sois premium los del correo? supongo que a los no premium o no nos llega y hasta después de reyes nada o seremos los últimos en recibir el correo, yo lo reservé hace 2 semanas y pone que llega después de navidades
A mi también me han enviado el email en el que indican la fecha al 31 de diciembre.
Si tengo suscripción premium, reservado en octubre.
Yo lo compre como premium de prueba
Petiso Carambanal escribió:Yo lo compre como premium de prueba

A mi también me han mandado el correo para el 31/12, fenomenal, ya tengo parte de mis reyes...

Saludos
Petiso Carambanal escribió:También el email de que se adelanta al 31-D :)


Otro por aquí que también ha recibido el correo con la nueva fecha y soy Premium :)
Yo tb lo he recibido y tb soy premium [risita]
Otro por aqui que tambien ha recibido el correo de Amazon.

En cuanto me com las uvas me pongo con el estrenando así año y juego XD
Yo lo tengo reservado desde hace meses, en mis pedidos de Amazon me pone fecha de liberación 2 de Enero, pero luego me pone fecha de entrega 31 de Diciembre. Cuándo me llegará pues? Si me llega el 31 de coña, el 1 a viciar con mi novia con resaca XD
Otro que recibió ayer el correo. ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
makeusmile escribió:Yo lo tengo reservado desde hace meses, en mis pedidos de Amazon me pone fecha de liberación 2 de Enero, pero luego me pone fecha de entrega 31 de Diciembre. Cuándo me llegará pues? Si me llega el 31 de coña, el 1 a viciar con mi novia con resaca XD



Con resaca no te vas a pasar ni una pantalla!!!!! JAJAJA

Todos a la espera y todos esperamos que amazon no nos falle con los pedidos
Bahhhh a mi no me ha llegado ningún correo. No soy Premium ya. 7 de enero fecha entrega pone...
A mi no me ha llegado el correo de Amazon y viendo el estado del pedido veo que la fecha estimada de entrega sigue siendo el día 7 de enero :(
A los que todavía tienen el pedido con fecha 7 de enero, yo recomendaría cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Me pasó algo similar con Smash... aunque al revés, recibí un correo diciendo que se me retrasaba la entrega, mientras en la página seguía la fecha original. Cancelé el pedido e hice uno nuevo, y me salía la fecha original.

(Al final lo cancelé y lo compré en MM, pero la fecha de entrega seguía igual cuando lo cancelé.)


Ah sí: no tenía el pedido hecho, acabo de hacerlo y en la página de confirmación del pedido me salió 31 de diciembre.
Patchanka escribió:A los que todavía tienen el pedido con fecha 7 de enero, yo recomendaría cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Me pasó algo similar con Smash... aunque al revés, recibí un correo diciendo que se me retrasaba la entrega, mientras en la página seguía la fecha original. Cancelé el pedido e hice uno nuevo, y me salía la fecha original.

(Al final lo cancelé y lo compré en MM, pero la fecha de entrega seguía igual cuando lo cancelé.)


Ah sí: no tenía el pedido hecho, acabo de hacerlo y en la página de confirmación del pedido me salió 31 de diciembre.


Perderíamos el descuento de 5€ me imagino.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Anon Fisher escribió:
Patchanka escribió:A los que todavía tienen el pedido con fecha 7 de enero, yo recomendaría cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Me pasó algo similar con Smash... aunque al revés, recibí un correo diciendo que se me retrasaba la entrega, mientras en la página seguía la fecha original. Cancelé el pedido e hice uno nuevo, y me salía la fecha original.

(Al final lo cancelé y lo compré en MM, pero la fecha de entrega seguía igual cuando lo cancelé.)


Ah sí: no tenía el pedido hecho, acabo de hacerlo y en la página de confirmación del pedido me salió 31 de diciembre.


Perderíamos el descuento de 5€ me imagino.


Exactamente, yo tengo mi descuento aplicado, aunque mi fecha sigue siendo el 31 de diciembre.
Era mejor que lo dejaras como estaba porqué ellos tienen un listado de compras y siempre van en orden, es un error cancelar una compra ya que quedas para los últimos pudiendo quedarte "sin el artículo". Y mira que está superdemandado este.

ERROR!!
Correito de amazon recibido jeje que bien a ver si llega para fin de año para q lo vea la family
baneado151983 escribió:Era mejor que lo dejaras como estaba porqué ellos tienen un listado de compras y siempre van en orden, es un error cancelar una compra ya que quedas para los últimos pudiendo quedarte "sin el artículo". Y mira que está superdemandado este.


Eso tendría sentido si hubieran mantenido la fecha en la página, así sólo estarían diciendo que lo entregan el día 31 a los primeros que lo han pedido.

Pero, si haces el pedido ahora, te dice en el correo "fecha estimada de entrega: miércoles, 31 de diciembre del 2014". Y si buscas en la página, dice "este producto saldrá a la venta el 2 enero 2015". Es decir, a gente que está haciendo el pedido ahora les están diciendo que entregan antes que a otros que hicieron el pedido hace dos semanas.
Yo creo que los premium tienen preferencia y primero enviarán todos esos, luego ya a los no premium, a mi me sigue saliendo después de navidades pero si es cierto que amazon al enviar actualiza fechas, no soy premium.

Y el juego ahora ha subido 1 eur.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Patchanka escribió:
baneado151983 escribió:Era mejor que lo dejaras como estaba porqué ellos tienen un listado de compras y siempre van en orden, es un error cancelar una compra ya que quedas para los últimos pudiendo quedarte "sin el artículo". Y mira que está superdemandado este.


Eso tendría sentido si hubieran mantenido la fecha en la página, así sólo estarían diciendo que lo entregan el día 31 a los primeros que lo han pedido.

Pero, si haces el pedido ahora, te dice en el correo "fecha estimada de entrega: miércoles, 31 de diciembre del 2014". Y si buscas en la página, dice "este producto saldrá a la venta el 2 enero 2015". Es decir, a gente que está haciendo el pedido ahora les están diciendo que entregan antes que a otros que hicieron el pedido hace dos semanas.



Tiene sentido porqué tienen un listado de solicitudes, trabajé con sistemas de este tipo y las solicitudes entran en orden.
Si yo hago una el día 1 y tú el día 2, la mía va primero y me despacharán a mi primero antes que a ti, es lógico y totalmente coherente.
Si se agotan los artículos tú estarías en los últimos que los va a recibir, da igual si la fecha cambia o no, incluso si tu fecha no cambia y se queda para el 7 de Enero, los artículos se ven a modo de orden, así que tú puedes creer lo que quieras yo trabajo con sistemas de este tipo y si todo está correcto los 10millones que pidieron antes irán primero y luego el que ha hecho el pedido después.

Y espero que no sea así y que me equivoque al 200%, pero es así como funcionan estos sistemas y más cuando están centralizados como los de amazon.

PD: La prueba la hice con un Hyrule Warriors, pedí uno, cambié mi pedido porqué sí, porqué luego no lo quería y luego sí, pues resulta que me llegó primero uno que había hecho después y a los 2 días el siguiente, cuando HABÍA STOCK para enviar antes.
La experiencia no se improvisa.
baneado151983 escribió:Tiene sentido porqué tienen un listado de solicitudes, trabajé con sistemas de este tipo y las solicitudes entran en orden.
Si yo hago una el día 1 y tú el día 2, la mía va primero y me despacharán a mi primero antes que a ti, es lógico y totalmente coherente.
Si se agotan los artículos tú estarías en los últimos que los va a recibir, da igual si la fecha cambia o no, incluso si tu fecha no cambia y se queda para el 7 de Enero, los artículos se ven a modo de orden, así que tú puedes creer lo que quieras yo trabajo con sistemas de este tipo y si todo está correcto los 10millones que pidieron antes irán primero y luego el que ha hecho el pedido después.

Y espero que no sea así y que me equivoque al 200%, pero es así como funcionan estos sistemas y más cuando están centralizados como los de amazon.

PD: La prueba la hice con un Hyrule Warriors, pedí uno, cambié mi pedido porqué sí, porqué luego no lo quería y luego sí, pues resulta que me llegó primero uno que había hecho después y a los 2 días el siguiente, cuando HABÍA STOCK para enviar antes.
La experiencia no se improvisa.


Es hasta lógico que sea así. Pero prefiero creer en lo que me dice Amazon, que me dice que va a entregar el día 31 el pedido que hice hace 2 horas. XD
salva10_GTA escribió:Yo creo que los premium tienen preferencia y primero enviarán todos esos, luego ya a los no premium, a mi me sigue saliendo después de navidades pero si es cierto que amazon al enviar actualiza fechas, no soy premium.

Y el juego ahora ha subido 1 eur.


Yo lo reservé ayer y me pone que lo recibo el 31 de diciembre. Siguiendo tu comentario, decir que yo sí soy Premium.
A mí los de Amazon deben tomarme por tonta o algo. No soy Premium así que no esperaba que me adelantasen la fecha de llegada al 31DIC como a muchos de vosotros pero es que ni si quiera me llegará el 7ENE como a otros como he leído por aquí. A mí me pone como fecha estimada de 8 al 12 de ENERO con pedido realizado el 4 de NOV. Qué cachondeo es este? Como me toque mucho las narices cancelo y lo compro en otro lado... [+furioso]
Shinichi84 escribió:A mí los de Amazon deben tomarme por tonta o algo. No soy Premium así que no esperaba que me adelantasen la fecha de llegada al 31DIC como a muchos de vosotros pero es que ni si quiera me llegará el 7ENE como a otros como he leído por aquí. A mí me pone como fecha estimada de 8 al 12 de ENERO con pedido realizado el 4 de NOV. Qué cachondeo es este? Como me toque mucho las narices cancelo y lo compro en otro lado... [+furioso]


Es normal si no eres Premium. Yo ahora tampoco soy y se supone que me llegará el miercoles 7, nada raro allí.
Shinichi84 escribió:A mí los de Amazon deben tomarme por tonta o algo. No soy Premium así que no esperaba que me adelantasen la fecha de llegada al 31DIC como a muchos de vosotros pero es que ni si quiera me llegará el 7ENE como a otros como he leído por aquí. A mí me pone como fecha estimada de 8 al 12 de ENERO con pedido realizado el 4 de NOV. Qué cachondeo es este? Como me toque mucho las narices cancelo y lo compro en otro lado... [+furioso]


Yo lo pedí el 17 de Octubre, es decir 2 semanas y media antes que tu.
Y me pone entre 7-9 de Enero.

Y a ti 8-12 de Enero.

No lo veo nada mal, sobretodo porque seguro que lo tenemos ambos en la misma semana ;)
En parte tenéis razón pero yo lo veo desde un punto más "teórico". Si el juego sale el 2 y he escogido una velocidad de envío de 3 a 5 días, pues me tendría que llegar como muy tarde el 7 como a vosotros. Pero no, perfectamente me podría llegar el 12 (10 días después) y se quedan tan anchos. Que sí, que son malas fechas y que "entiendo" la situación pero que me entiendan ellos a mí también [sonrisa]
Jaeharys escribió:
salva10_GTA escribió:Yo creo que los premium tienen preferencia y primero enviarán todos esos, luego ya a los no premium, a mi me sigue saliendo después de navidades pero si es cierto que amazon al enviar actualiza fechas, no soy premium.

Y el juego ahora ha subido 1 eur.


Yo lo reservé ayer y me pone que lo recibo el 31 de diciembre. Siguiendo tu comentario, decir que yo sí soy Premium.


Yo no soy Premium, y me sale para el 31.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Anon Fisher escribió:
Shinichi84 escribió:A mí los de Amazon deben tomarme por tonta o algo. No soy Premium así que no esperaba que me adelantasen la fecha de llegada al 31DIC como a muchos de vosotros pero es que ni si quiera me llegará el 7ENE como a otros como he leído por aquí. A mí me pone como fecha estimada de 8 al 12 de ENERO con pedido realizado el 4 de NOV. Qué cachondeo es este? Como me toque mucho las narices cancelo y lo compro en otro lado... [+furioso]


Es normal si no eres Premium. Yo ahora tampoco soy y se supone que me llegará el miercoles 7, nada raro allí.



Premium no tiene nada que ver con las fechas, te lo puedo asegurar.
Por otro lado: Yo pedí muchísimo antes que tú, con un bono además, siendo premium, etc, etc, etc.

Muchas reglas aplican y REPITO: Todo viene en base a un listado. Aunque si eres premium irás primero que nadie, pero sino lo eres entonces estás en un listado ORDENADO donde por orden de llegada de los pedidos se irán colocando.
No te preocupes que diga el 7 de enero, en cuanto te lo envíen pasas por aquí y nos dices, espero no estar equivocada porqué, como dije, yo trabajo con ese tipo de sistemas y así es como funciona.
Y el orden es:
1- PREMIUM(si eres premium tus paquetes salen primero que nadie)
2- ORDEN DEL PEDIDO (Si el tuyo es el 4 saldrá después de los 4 primeros)
3- OTROS (Si se acaba el stock o lo que sea estarás en esta lista por orden del pedido)
Yo fui Premium mucho tiempo hasta que Amazon.es empezó a dar los portes Free con los Preorders, y hasta la fecha todos los pedidos me están llegando ANTES del primer día de entrega que pone en la web. Esta vez siendo el lanzamiento el día 2 lo veo más jodido, aunque no descarto que la semana anterior ya lo tengan en almacén y algún afortunado lo reciba en el presente 2014.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roid Clive escribió:Yo fui Premium mucho tiempo hasta que Amazon.es empezó a dar los portes Free con los Preorders, y hasta la fecha todos los pedidos me están llegando ANTES del primer día de entrega que pone en la web. Esta vez siendo el lanzamiento el día 2 lo veo más jodido, aunque no descarto que la semana anterior ya lo tengan en almacén y algún afortunado lo reciba en el presente 2014.


Es correcto, todos los preorder son envíos gratis.
Pero a veces no sabes si lo vas a comprar hasta pasada la fecha de salida y claro a pagar envíos.

El premium es porqué compra mucho y yo la verdad que ya me he ahorrado más de 30 €o 40€ en 2 1/2 meses

Si vas a comprar hazte premium, además lo del botón "compra en 1click" es lo mejor que se ha inventado. Aunque hagas 200 pedidos te lo ponen en 1 solo como es debido, siempre que se puedan enviar todos juntos.

Bueno hablando del juego:

¿Qué esperan del juego?
Yo espero que me dure al menos 1 semana, que cuando lo termine aparezcan cosas nuevas, que dentro de 1 mes vengan DLCs extras que se puedan acoplar, que los amiibos hagan aparecer nuevas fases dependiendo del amiibo que uses.
Espero demasiado ¿no?
Eso de premium o no premium no tiene nada que ver... Menudas movidas que os montais! xD Lo que no se porque pone eso, supongo que sera por el orden de reservas? ya iran cambiandolos a todos, que este mes de Diciembre andan todos al tope
A alguien que lo tenga reservado le adelantaron la entrega a este viernes dia 19?
Segun he visto en alguna pagina, en Game uk ya lo estan enviando y una cadena de tiendas francesa ha twitteado que sale este 19.
A mi en Amazon me pone fecha de entrega el 31 de diciembre, que tambien me parece raro.

PD: se me olvidaba, la cadena de tiendas francesa es Game Cash

y la noticia la vi aqui:
http://www.p-nintendo.com/news/captain- ... -12-239423
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
peck escribió:A alguien que lo tenga reservado le adelantaron la entrega a este viernes dia 19?
Segun he visto en alguna pagina, en Game uk ya lo estan enviando y una cadena de tiendas francesa ha twitteado que sale este 19.
A mi en Amazon me pone fecha de entrega el 31 de diciembre, que tambien me parece raro.

PD: se me olvidaba, la cadena de tiendas francesa es Game Cash

y la noticia la vi aqui:
http://www.p-nintendo.com/news/captain- ... -12-239423



Pos España siempre es la última en cambiar las fechas y poner los artículos a la venta, no te extrañe que te llegue el día 2
Valla cachondeo con este juego, esta confirmado que algunas tiendas en Francia ya lo tienen a la venta y Amazon Francia pone como fecha de lanzamiento el 24 de diciembre.
A ver que pasa aquí.
Amazon ya anunció que los que lo habían reservado, lo tendrían antes de fin de año. Seguramente el resto de tiendas también lo hagan.

salu2
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dume escribió:
Corocota escribió:En UK ya lo tienen [boma] [boma]
http://www.gamnesia.com/news/uk-retaile ... JTCLf8w4MA

Y aquí la semana que viene...
¿nos jugamos algo? ;)



¿Por qué en Amazon España siempre son los últimos?
Todos los juegos que he reservado SIEMPRE salen en Amazon España al último, batman, hyrule warrior, bayonetta, etc, etc...
Yo creo que en mi casa lo tendré la semana que viene, pero si amazon españa no se pone las pilas lo tendremos la semana del 31
oblongo escribió:Amazon ya anunció que los que lo habían reservado, lo tendrían antes de fin de año. Seguramente el resto de tiendas también lo hagan.

salu2



Pues yo lo tengo reservado y me sigue saliendo que el 7 de enero xD Y veo a gente por los foros que les pasa lo mismo.
pachamelon escribió:
oblongo escribió:Amazon ya anunció que los que lo habían reservado, lo tendrían antes de fin de año. Seguramente el resto de tiendas también lo hagan.

salu2



Pues yo lo tengo reservado y me sigue saliendo que el 7 de enero xD Y veo a gente por los foros que les pasa lo mismo.


¿No te han mandado un correo? Hace 2 semanas me mandaron esto:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Captain Toad: Treasure Tracker"
Fecha de llegada estimada previa: 02 de enero de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 31 de diciembre de 2014


salu2
A mi no me ha llegado correo tampoco. Ahora no soy Premium.
En Amazon al comprarlo por premium te indica que lo recibes el 31 de Diciembre --- DIA DE LANZAMIENTO!, asique me da que lo van a adelantar. Yo lo he reservado por si las moscas, pero si lo encuentro antes, le dan pomada a amazon.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59