Captain Toad: Treasure Tracker

Si alguien está pensando en comprárselo digital, ayer se reveló que el tamaño será de 1.9GB para el juego completo
Yo me lo pillare en formato fisico, me mola la portada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo he reservado en amazon, 30 euros es pecado no tenerlo por muy simple que sea o parezca
Igualmente reservado en Amazon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anuncios japoneses del juego, aviso, puede contener hamor en cantidades ingentes

https://www.youtube.com/watch?v=hDekkNwv5BE
https://www.youtube.com/watch?v=R9jk3kzGqtw

y un gameplay un poco moñas, pero se ven 2 o 3 niveles

https://www.youtube.com/watch?v=dqWf5WR0b1I
No quiero hablar, no quiero oir, no quiero ver... prefiero esperar....

Imagen

[oki] [oki] [oki]
Le tengo una barbaridad de ganas a este juego, va a ser brutal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugueton escribió:No quiero hablar, no quiero oir, no quiero ver... prefiero esperar....

Imagen

[oki] [oki] [oki]

son tres niveles tipo faciles, de los de prueba para que sepas mover la camara y tocar, puedes mirar tranquilo. lo prometo
Conociendo a nintendo, creéis que tendrá un último mundo secreto (obvio casi xD) donde haya que calentarse los sesos mucho? o irá enfocado a niños.
Desde Alundra no he tenido casi que pensar en ningún juego
Alundra, que puta pasada de juego...
Yo creo que conservarán la mágica cifra de "94 niveles", ya sea estando ocultos o por DLC.
elreydelanime escribió:Conociendo a nintendo, creéis que tendrá un último mundo secreto (obvio casi xD) donde haya que calentarse los sesos mucho? o irá enfocado a niños.
Desde Alundra no he tenido casi que pensar en ningún juego


Es que Alundra te preparaba para casi cualquier situación que se te dé en la vida.
Viendo el direct ahora, que no pude antes, veo que cada nivel tiene un desafío extra, además de coger las 3 piezas esas. Eso es lo que me gusta de nintendo, esos extras que hacen los juegos rejugables y necesarios para el mejor nivel del juego.
Dejo el tráiler del Nintendo Direct de esta noche, donde creo que enseñan -muy poco- cada uno de los 70 niveles del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Mx4Ejisl77U

No explican lo que dice el compañero de más arriba de los extras de cada nivel, así que os dejo el Nintendo Direct entero y os digo que lo de Captain Toad está en el minuto 16:38 (más o menos):

https://www.youtube.com/watch?v=PXsJVpM ... e=youtu.be
También han dicho que, una vez descubiertos todos los secretos de los 70 niveles, se desbloquearán nuevos mundos y niveles. Osea que lo típico, cuando te crees que te has pasado el juego, aún te queda un pedazo por recorrer.
christian14 escribió:También han dicho que, una vez descubiertos todos los secretos de los 70 niveles, se desbloquearán nuevos mundos y niveles. Osea que lo típico, cuando te crees que te has pasado el juego, aún te queda un pedazo por recorrer.

Como dije antes, confío en que sean jodidos y de pensar muchísimo.
elreydelanime escribió:
christian14 escribió:También han dicho que, una vez descubiertos todos los secretos de los 70 niveles, se desbloquearán nuevos mundos y niveles. Osea que lo típico, cuando te crees que te has pasado el juego, aún te queda un pedazo por recorrer.

Como dije antes, confío en que sean jodidos y de pensar muchísimo.

Como sea como la fase de los campeones de SM3DW voy listo...todavia no la consegui superar [+risas]
Fanzelda escribió:
elreydelanime escribió:
christian14 escribió:También han dicho que, una vez descubiertos todos los secretos de los 70 niveles, se desbloquearán nuevos mundos y niveles. Osea que lo típico, cuando te crees que te has pasado el juego, aún te queda un pedazo por recorrer.

Como dije antes, confío en que sean jodidos y de pensar muchísimo.

Como sea como la fase de los campeones de SM3DW voy listo...todavia no la consegui superar [+risas]


Pues mira que es el único nivel del Mundo Corona que me pasé...
Fanzelda escribió:
elreydelanime escribió:
christian14 escribió:También han dicho que, una vez descubiertos todos los secretos de los 70 niveles, se desbloquearán nuevos mundos y niveles. Osea que lo típico, cuando te crees que te has pasado el juego, aún te queda un pedazo por recorrer.

Como dije antes, confío en que sean jodidos y de pensar muchísimo.

Como sea como la fase de los campeones de SM3DW voy listo...todavia no la consegui superar [+risas]

Bueno, mientras tengas más inteligencia espacial que habilidad XD XD
Reservado! Must have, aún más por 30€. Nintendo sabe lo que sus fans quieren, y se lo da.
Desde que tenga dinero este cae si o si
Otro que lo pilla, por 32 envío incluido en amazon, tiene muy buena pinta este juego
reservado en amazon tambien.
+1
Tiene una pinta buenisima. Y a ese precio un juego de lanzamiento es como para no pensárselo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me mosquea los pocos niveles que tiene, por eso aunque HAMO el juego me espero un poco, han anunciado zelda, luego viene MH, un par de amiibos que quiero... en 2015 cae seguro pero a ver cuando
yo intentaré pillarlo con los 6 Euros menos del código promocional del smash... se quedaría en 26... :O XD
Tiene una pinta genial. Me lo compro sí o si.
70 niveles pueden parecer pocos, pero si son difíciles y tienen cosas bien ocultas pueden dar mucho de si. Y otro que lo reservó en amazon!!! A ese precio no me pude resistir.
Este juego va de tapado [plas]
Yo lo reservé con un codigo de descuento. Envio gratis y encima lo han bajado de precio, se me queda en 28, ¿Como no comprarlo a ese precio?XD
Juegazo! [plas]

IGN – 8.2 / 10
GameSpot – 8 / 10
USgamer – 4.5 / 5
Nintendo Life – 8 / 10
Destructoid – 8 / 10
Polygon – 8.5 / 10
Shacknews – 9 / 10
Videogamer – 7 / 10
Reivax2 escribió:Juegazo! [plas]

IGN – 8.2 / 10
GameSpot – 8 / 10
USgamer – 4.5 / 5
Nintendo Life – 8 / 10
Destructoid – 8 / 10
Polygon – 8.5 / 10
Shacknews – 9 / 10
Videogamer – 7 / 10


Calentando el tren del HYPE para la primera semana de enero XD XD XD .
piinta bien,veremos a ver..
A ver si esta noche saco un rato y puedo leerme las reviews. Pero son buenas noticias sin duda :p
Gametrailers: 9.0

Y yo mientras sin mi Wii U :(
Tengo claro que va a ser mi regalo de Reyes...
Ya podían adelantar la fecha y lanzarlo en diciembre.
Otro que lo tiene reservado, que ganas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dicen algo de la duracion?
Me da que yo también caeré al final...
arriquitaum escribió:dicen algo de la duracion?


En la hobby ya han dicho que es cortillo
Simplemente mirando los precios que suele poner Nintendo, huele a que el juego va a ser más bien cortito.
Suelen cobrar 50-60€ por juegos de temática "Mario". Y este de pronto lo cobran a 30 y pico...
¡Pero esto no quita que vaya a ser un juegazo, y que yo me lo vaya a comprar en cuanto pueda!¡Seguro! :)
El juego esta muy bien.
Ahora mismo lo descarto porque tengo que pillarme el Donkey, Smash, Mario Kart 8 y el Zombie U pero más adelante caera.
No hay prisa.
http://www.wired.com/2014/12/captain-toad-wii-u-review/

Según Wired es un juego bueno pero corto. Han intentado solucionar el "corto" y casi se llevan por delante el "bueno" en el camino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si tiene duracion tipo mario, de esos que duran poco pero para hacerlos enteros duran un siglo guay, pero me temo que no, miedito miedito
Personalmente no me importaría que me diera 10-15 horas si son de pura diversión, a 10.000 horas como dan otros en los que acabas hasta las narices de dar vueltas con misiones chorras que se nota a la legua que están metidas con calzador para alargar el juego y realmente no aportan nada.
Mi tiempo vale mucho como para "tirarlo" en gilipolles, viendo la cantidad de juegos pendientes que tengo por disfrutar en la estantería
Yo no se que tal sera pero me lo acabo de pillar a 31,98€ en amazon, espero que no me defrauda
Impresiones Vándalos.net

"De momento todo nos está pareciendo demasiado fácil, siendo este el punto que más nos está preocupando, ya que la sensación de reto es prácticamente inexistente." Todavía no hemos perdido ninguna vida en los más de 25 niveles que llevamos ni nos hemos llegado a atascar."
comprador escribió:Impresiones Vándalos.net

"De momento todo nos está pareciendo demasiado fácil, siendo este el punto que más nos está preocupando, ya que la sensación de reto es prácticamente inexistente." Todavía no hemos perdido ninguna vida en los más de 25 niveles que llevamos ni nos hemos llegado a atascar."


Pasando.

A otra cosa entonces.
comprador escribió:Impresiones Vándalos.net

"De momento todo nos está pareciendo demasiado fácil, siendo este el punto que más nos está preocupando, ya que la sensación de reto es prácticamente inexistente." Todavía no hemos perdido ninguna vida en los más de 25 niveles que llevamos ni nos hemos llegado a atascar."


Pues no me fio.

He visto muchas reviews y dicen que para conseguir todo es complicadillo.
1196 respuestas
15, 6, 7, 8, 924