Devil's Third

1, 2, 3, 4, 521
Yo no me habia fijado porque en el trailer del E3 no me llamo mucho, pero viendo el video del online que pusisteis por aquí ya se me hace mas interesante, no iba a comprar el CoD porque con el Splatoon iba a tener mas que de sobra para no acordarme del CoD, pero quien sabe si al final este también ayuda a no echar de menos los CoD. Eso si, Nintendo deberia promocionar este juego cuando salga como si le fuera la vida en ello.
Ufffffff esta años luz de cod! !!
Nintendo tendría que ayudar a mejorar o "copiar" lo que tenemos por el mercado que no creo que sea muy difícil
Widder escribió:Como dije a mi me mola, tiene bastantes puntos para ser divertido en el online.

Y lo que parece un editor de escenarios o algo asi, no estoy seguro ya que no entendi lo que decian en el video, tiene buena pinta. Pero veo que en el foro no levanta mucho interes :(, luego supuestamente son los nintenderos los que menos se fijan en los graficos, pero en este caso...

Saludos.


Hombre, este juego no lo ha pillado Nintendo para moverse entre sus usuarios (mas proponesos al estilo Nintendo) sino a poner en su catalogo generos y estilos que ella no toca para atraer al usuario de PlayStation y Xbox, al igual que Bayonetta. Ademas que le pasa como a Star Fox, hay tan poca informacion que es normal que no haya por ahora un boom de gente interesada en el juego.
Aun está muy verde , quizás mejore mucho.
Buenas!

me sorprende no encontrar hilo oficial de este juego que se presento en el E3 del 2014. Hoy han anunciado que saldra en Japon el 4 de agosto y hay un nuevo tralier

http://www.vandal.net/noticia/135066499 ... de-agosto/

Seguramente en el E3 de este año confirmen la fecha de salida para los mercados occidentales

Saludos
Quiero ver más de este juego, puede estar interesante el uso de espadas y armas de fuego en el online.
Algún modo solo espadas tiene que molar xD
a mi lo que sobretodo me llama es quien esta detras y solo por esto ya merece la pena seguirle la pista atentamente [sonrisa]
Lo acaban de anunciar para el 28 de agosto por aquí en la página de facebook de WiiU España y en Twitter. Solo en Inglés
Eso venía a decir. Nintendo España acaba de fecharlo en el 28 de Agosto.
Ya existe hilo oficial. Pedí que lo desarchivaran para poner la nueva información pero aún no se puede ^^
hilo_devil-s-third_2013867
Hisomaru escribió:Ya existe hilo oficial. Pedí que lo desarchivaran para poner la nueva información pero aún no se puede ^^
hilo_devil-s-third_2013867


vaya... lo siento, mira que he usado la busqueda normal y avanzada buscando solo el titulo y no me han salido resultados [decaio]

EDITO: solo en ingles?
En ingles? Pero que mierda...:(
joder... acabo de verlo en el trailer que lo ponen en miniatura solo en ingles... en fin otra verguenza
Caratula del juego:
Imagen
Extenso video con nuevo material del juego tanto del modo historia como del modo online:
https://www.youtube.com/watch?v=ked9LPANFko

Así de memoria no veo mucha evolución en lo visual respecto a lo visto en el E3 2014. En cuanto a lo jugable ya veremos, me gustan mucho los Ninja Gaiden así que confio en que cumpla en ese apartado ^^… aunque el cambio de primera a tercera persona lo sigo viendo algo brusco ><
Lo mismo para el online, se ve raro pero me apetece probarlo ^^… pero no sé yo si a la larga habrá mucha gente para mantenerlo con vida.

NeOz7 escribió:joder... acabo de verlo en el trailer que lo ponen en miniatura solo en ingles... en fin otra verguenza

Que salga solo en ingles me parece muy mal por Nintendo, ya que doy por hecho que es la distribuidora del juego. Poco confían en el proyecto ¬¬
Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.
A mi el juego en si ya no me parece gran cosa, de hecho siempre he creido que llama la atencion por ser "violento" dentro de un catalogo que carece de cualquier tipo de juego original asi...y si encima esta solo en ingles...pues venga, hasta luego
TyrantLOL escribió:Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.

Opino igual que usted. Me niego en el año 2015 a comprar un juego en inglés y me Jode bastante y que le tengo mucha ganas al juego desde que le vi en el pasado E3.

Ojalá se desmienta que solo es en inglés.
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.

Opino igual que usted. Me niego en el año 2015 a comprar un juego en inglés y me Jode bastante y que le tengo mucha ganas al juego desde que le vi en el pasado E3.

Ojalá se desmienta que solo es en inglés.
Es que me jode bastante y me da coraje este tema y luego que me vengan los tipicos listillos a decirme que el ingles no es tan dificil, que se entiende bien y cosas asi... Primero, que no estamos en la epoca N64 que en su entonces era normal ver juegos en ingles pero a dia de hoy ya es por RESPETO, asi que por lo menos subtitulado.
La carátula esta guapísima!!!
Solo espero que venga subtitulado.
TyrantLOL escribió:
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.

Opino igual que usted. Me niego en el año 2015 a comprar un juego en inglés y me Jode bastante y que le tengo mucha ganas al juego desde que le vi en el pasado E3.

Ojalá se desmienta que solo es en inglés.
Es que me jode bastante y me da coraje este tema y luego que me vengan los tipicos listillos a decirme que el ingles no es tan dificil, que se entiende bien y cosas asi... Primero, que no estamos en la epoca N64 que en su entonces era normal ver juegos en ingles pero a dia de hoy ya es por RESPETO, asi que por lo menos subtitulado.


exacto, sobretodo por respecto. Es que ya no es el debate de si mejor doblado o no, es que unos simples menus, y subtitulos es lo minimo exigible por cualquier juego que se venda aqui

Idioma a parte sale una semana antes del MGSV y eso quiere decir antes del bombardeo de titulos que saldran a finales de año...
dudo que no salga traducido.
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.

Opino igual que usted. Me niego en el año 2015 a comprar un juego en inglés y me Jode bastante y que le tengo mucha ganas al juego desde que le vi en el pasado E3.

Ojalá se desmienta que solo es en inglés.

Confirmado que solo vendrá en ingles… en el video que han publicado para dar la fecha europea pone: “Este juego solo está disponible en ingles”
https://es-es.facebook.com/WiiUES

¿Nintendo es la distribuidora verdad? Sería el primer juego en mucho tiempo que no lo traen por lo menos subtitulado… muy mal [facepalm]
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:Si solo sale en ingles en tienda se queda, luego que no lloren de las ventas pero a dia de hoy todos los juegos deberian venir por lo menos subtitulados.

Opino igual que usted. Me niego en el año 2015 a comprar un juego en inglés y me Jode bastante y que le tengo mucha ganas al juego desde que le vi en el pasado E3.

Ojalá se desmienta que solo es en inglés.

Confirmado que solo vendrá en ingles… en el video que han publicado para dar la fecha europea pone: “Este juego solo está disponible en ingles”
https://es-es.facebook.com/WiiUES

¿Nintendo es la distribuidora verdad? Sería el primer juego en mucho tiempo que no lo traen por lo menos subtitulado… muy mal [facepalm]


Vaya chasco. [+furioso]
TyrantLOL escribió:Ojalá se desmienta que solo es en inglés.Es que me jode bastante y me da coraje este tema y luego que me vengan los tipicos listillos a decirme que el ingles no es tan dificil, que se entiende bien y cosas asi... Primero, que no estamos en la epoca N64 que en su entonces era normal ver juegos en ingles pero a dia de hoy ya es por RESPETO, asi que por lo menos subtitulado.


Pues no te preocupes que ya estan tardando un par en venir a evangelizarte... XD XD XD
Que solo salga en ingles no me afecta lo pillare igual pero si noto que apuestan poco por el juego pero bueh, me la pela.
sacado de la nota de prensa de Nintendo:

"Devil’s Third estará disponible en inglés, con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla".
va a venir un juego con una dinamica nueva de lo vista en nintendo y van a hacer que venga en ingles y encima lo dicen en el trailer que casi ni se ven las letras :/ nose nose
Buena noticia que salga en juego en agosto mala noticia que no venga ni subtitulado aun les queda tiempo para meterlo aunque sea por descarga sino ya se vera si se compra,vamos todos a miiverse a protestar XD
El juego no esta mal un ninja gaiden con mas tiros y con online de varios modos curiosos,graficos en la línea de el para que funcione fluido el juego y sangre a borbotones
Seré pesado, pero no entiendo lo de traerlo solo en ingles… Nintendo desde hace muchos años como mínimo ha subtitulado todos los títulos que ha distribuido.

Me parece algo muy feo y que puedan tomar como costumbre en proyectos “menores” como este Devil´s Third.

EDIT.: Si fuera ahora eran capaces de sacar el Wonderful 101 sin subtítulos en castellano [facepalm]
Venga ya, no puede ser. Que lo retrasen o se pongan las pilas porque en 2015 no cuela. Me recuerda al caso de la difteria, cuando parecia erradicado, zasca.
No pensaba comprarlo de todas maneras, pero que sólo venga en inglés, a estas alturas....

Vamos, está claro que no apuestan nada, pero nada, nada, por este juego, porque lo mínimo es traerlo subtitulado. A mí me da que le pagaron el juego a este señor pensando que la exlusiva atraería a mucha gente y al ver que no es así van a sacarlo por compromiso y por la puerta de atrás. Ni siquiera han esperado al E3 para anunciar la fecha.
NeOz7 escribió:Buenas!

me sorprende no encontrar hilo oficial de este juego que se presento en el E3 del 2014. Hoy han anunciado que saldra en Japon el 4 de agosto y hay un nuevo tralier

http://www.vandal.net/noticia/135066499 ... de-agosto/

Seguramente en el E3 de este año confirmen la fecha de salida para los mercados occidentales

Saludos


Hay hilo oficial pero está archivado y lo tiene que abrir de nuevo el moderador.

Me parece una putada que no llegue en castellano y creo que tendriamos que organizarnos con recogida de firmas y presionando por twitter,facebook y miiverse.
A mi lo del idioma me da igual, pero esta claro que Nintendo tiene cero confianza en el juego, tanto en Europa como en Japon, a saber que hacen en USA.
Miedo me da xenoblade... Son capaces de tampoco traducirlo
Menuda vergüenza, yo sí que pensaba comprarlo, pero ahora me niego. Si acaso lo compro en otro país cuando esté barato, a Nintendo España no le quiero dar ni un beneficio por esto.
En inglés?, NO gracias!!
ya lo pillaré

de segunda mano y a 10 leros :)
Klarth Ontarian escribió:ya lo pillaré

de segunda mano y a 10 leros :)


Yo haré lo mismo.

EDIT: coño! uno de Huelva [qmparto]
Hombre, putadilla es pero viendo las pintas del prota, ¿pensáis que hablará mucho?
wiizerg escribió:
Klarth Ontarian escribió:ya lo pillaré

de segunda mano y a 10 leros :)


Yo haré lo mismo.

EDIT: coño! uno de Huelva [qmparto]


Somos pocos pero valientes [plas]
spaizor6 escribió:Miedo me da xenoblade... Son capaces de tampoco traducirlo



Tampoco dramaticemos tanto xD que es un juego no traducido entre un montón.

Edito: De buen rollo. No quiero que esto se tome como un ataque o algo [+risas]
hector de troya escribió:
spaizor6 escribió:Miedo me da xenoblade... Son capaces de tampoco traducirlo



Tampoco dramaticemos tanto xD que es un juego no traducido entre un montón.

Edito: De buen rollo. No quiero que esto se tome como un ataque o algo [+risas]


Bueno... montón montón... tampoco es así xD
En psvita casi todo esta en ingles :(, menos los primeros juegos que sacaron.

Sobre que el juego venga en ingles, pues no lo entiendo, no le veo sentido, por que pienso que en una consola nintendo este tipo de juegos aveces no tienen mucha salida, ya que lo que no es mario no suele vender mucho y sacarlo en ingles echara a mas de uno para atras, como ya estoy viendo en el hilo, asi que sentido tiene recuperar un proyecto que estaba en el limbo para luego sacarlo asi?

Yo creo que lo comprare ya que tampoco me imagino que sea un juego injugable en ingles, es de accion..no una aventura grafica, pero vamos, es tirar mierda sobre tu producto.

Saludos.
Para mi ya no es solo una cuestion de que el español sea necesario o no para jugarlo, sino de que en 2015 a un producto le pido unos minimos estandar de la industria, y entre ellos, para un videojuego estan, por lo menos, los subtitulos.

Necesario, como neceasario, tampoco es una radio en el coche, y a todos nos extrañaria uno que no la trajera a estas alturas...
Sólo en inglés, se queda en la estantería de la tienda hasta que baje a 10-15€.

Suerte!
A mi me parece que se equivoca Nintendo en no traducirlo.Independientemente veo un juego centrado en la acción y no creo que tenga una historia muy profunda como para no enterarse más o menos.
Respecto al juego,lo veo muchisimo mejor que en el e3 del 2014, me encantan los deslizamientos disparando y las coberturas,las ejecuciones a lo ninja gaiden, me tiene un punto de parecido al just cause 2. Deseando que salga y yo si lo voy a comprar porque veo un juego con mimo,trabajo detrás,y un buen multijugador y editor de niveles.
Mal nintendo europa pero muy bien por el estudio y director de este juego por confiar en wiiu y sus usuarios. Me parece feo darle la espalda a un exclusivo y pretender comprarlo por 10 euros. En fin.Tenemos lo que merecemos.

Offtopic- The witcher 3 esta con voces en ingles y textos minúsculos en castellano. LLevo esperando el parche 1.04 que agranda subtitulos desde poco despues del lanzamiento. Ayer salió dicho parche y no aumentaron absolutamente nada los subtitulos. Me voy a quedar ciego leyendo esas letras. Y llevan 4 millones de juegos vendidos. Con esto vengo a decir que en todos los sitios se cuecen habas. Y hemos pagado 65 euros por the witcher.
lalioparda escribió:A mi me parece que se equivoca Nintendo en no traducirlo.Independientemente veo un juego centrado en la acción y no creo que tenga una historia muy profunda como para no enterarse más o menos.
Respecto al juego,lo veo muchisimo mejor que en el e3 del 2014, me encantan los deslizamientos disparando y las coberturas,las ejecuciones a lo ninja gaiden, me tiene un punto de parecido al just cause 2. Deseando que salga y yo si lo voy a comprar porque veo un juego con mimo,trabajo detrás,y un buen multijugador y editor de niveles.
Mal nintendo europa pero muy bien por el estudio y director de este juego por confiar en wiiu y sus usuarios. Me parece feo darle la espalda a un exclusivo y pretender comprarlo por 10 euros. En fin.Tenemos lo que merecemos.

Offtopic- The witcher 3 esta con voces en ingles y textos minúsculos en castellano. LLevo esperando el parche 1.04 que agranda subtitulos desde poco despues del lanzamiento. Ayer salió dicho parche y no aumentaron absolutamente nada los subtitulos. Me voy a quedar ciego leyendo esas letras. Y llevan 4 millones de juegos vendidos. Con esto vengo a decir que en todos los sitios se cuecen habas. Y hemos pagado 65 euros por the witcher.


En este caso, me temo que discrepo. Para mi, lanzar un juego en 2015, a 35-40€ (no creo que valga menos) que no venga con unos miseros subs en castellano, y comprarlo, tambien es interpretable como que tenemos lo que nos merecemos.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:A mi me parece que se equivoca Nintendo en no traducirlo.Independientemente veo un juego centrado en la acción y no creo que tenga una historia muy profunda como para no enterarse más o menos.
Respecto al juego,lo veo muchisimo mejor que en el e3 del 2014, me encantan los deslizamientos disparando y las coberturas,las ejecuciones a lo ninja gaiden, me tiene un punto de parecido al just cause 2. Deseando que salga y yo si lo voy a comprar porque veo un juego con mimo,trabajo detrás,y un buen multijugador y editor de niveles.
Mal nintendo europa pero muy bien por el estudio y director de este juego por confiar en wiiu y sus usuarios. Me parece feo darle la espalda a un exclusivo y pretender comprarlo por 10 euros. En fin.Tenemos lo que merecemos.

Offtopic- The witcher 3 esta con voces en ingles y textos minúsculos en castellano. LLevo esperando el parche 1.04 que agranda subtitulos desde poco despues del lanzamiento. Ayer salió dicho parche y no aumentaron absolutamente nada los subtitulos. Me voy a quedar ciego leyendo esas letras. Y llevan 4 millones de juegos vendidos. Con esto vengo a decir que en todos los sitios se cuecen habas. Y hemos pagado 65 euros por the witcher.


En este caso, me temo que discrepo. Para mi, lanzar un juego en 2015, a 35-40€ (no creo que valga menos) que no venga con unos miseros subs en castellano, y comprarlo, tambien es interpretable como que tenemos lo que nos merecemos.

Hola pantxo. Creo que deberían rectificar y traducirlo. Me refiero que si finalmente viene tal cual en ingles,no esta reñido con que será un juego de acción frenético y divertido a la par de exclusivo en wiiu.No creo que por no saber inglés te pierdas mucha historia. Hay que estar atento al precio,pero si sale en la línea de 35-45 veo una compra obligada por el género que escasea en wiiu, y por la persona que lo hace.El multijugador promete y el idioma en este modo da igual si ponen chat de voz.
Repito que the witcher(un superventas)no viene doblado,y sus subtitulos son de verguenza.
Cada uno que gaste el dinero como considere,pero esperar a que baje a 10 euros no es un escarmiento a Nintendo Europa, es un rechazo al desarrollador a que no saque más proyectos en consolas Nintendo.Un saludo.
Lo que yo no entiendo es que en Francia y Alemania no es posible lanzar un software si no está traducid y aquí sí...
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521