Scribblenauts Unmasked Pal-Australia?

Navegando por la red he visto que al parecer este juego ha salido en Australia y como me temo que aqui no va a salir... Supuestamente valdria en nuestras Wii U europeas al ser tambien Pal, no?
kiketonto escribió:
Cyberdeku escribió:Navegando por la red he visto que al parecer este juego ha salido en Australia y como me temo que aqui no va a salir... Supuestamente valdria en nuestras Wii U europeas al ser tambien Pal, no?

es correcto. es exactamente la misma versión.


Lo acabo de ver ahora mismo al mirar la caja de un juego [+risas] Es que con estos de nintendo no me fiaba.

La pregunta dificil es si sera multilenguaje o solo ingles. (La version USA al parecer si lo tiene)
Si no lo han sacado aquí diría que no es multi. ¿que sentido tendría traducirlo y luego no venderlo?
Hola, buscando por la red si había alguna tienda australiana que hiciese envíos internacionales y que tuviese el juego en stock he dado con ésta:

https://www.jbhifi.com.au/games-console ... re/422441/

Sólo tenéis que cambiar el país antes de registraros. El precio se queda en torno a los 40€ con gastos de envío incluidos (se envía por correo aéreo). El juego es PAL-AU y sólo viene subtitulado en inglés.

Aquí una review que publicaron en ign:

http://www.ign.com/articles/2013/09/25/ ... ked-review

Saludos! :)
weselp escribió:Si no lo han sacado aquí diría que no es multi. ¿que sentido tendría traducirlo y luego no venderlo?


Pues con la segunda temporada de sam & max para pc pasó...la primera vino fisica y traducida al castellano...la segunda no llegó y viene al castellano...
Yo ya lo tengo y confirmo que esta solo en ingles.
Por otro lado, otros que no salieron aqui como Hunter's Trophy y Cocoto Magic Circus si son multi-5.
Todos los juegos de australia son PAL o solo es este el que lo an sacado PAL?
Hamond escribió:Todos los juegos de australia son PAL o solo es este el que lo an sacado PAL?


Todos son pal, compañero, de hecho, me ha llegado hoy este juego (que por razones que desconozco no ha salido en territorio europeo) y por detrás lo indica en la carátula (for use with the European/ Australian version of the Wii U console only), incluso trae la tarjeta de registro del Club Nintendo. Eso si, ten en cuenta que en la cubierta del juego ha de venir el logo de PG (parental guidance) en amarillo.

Imagen

(Para evitar confusiones con las versiones de USA o Canadá que son NTSC)

Cyberdeku escribió:Yo ya lo tengo y confirmo que esta solo en ingles.
Por otro lado, otros que no salieron aqui como Hunter's Trophy y Cocoto Magic Circus si son multi-5.


A mi me ha llegado justo esta mañana, jeje, la verdad es que se queda a muy buen precio! xD Que pena que el código para descargar el cómic esté caducado! [+risas]
A mi lo que no me ha gustado mucho es el tipo de caja, que con tanto agujero es mas endeble. Por lo menos el juego sabiendo algo de ingles no tiene mucho problema y sino se tira de guia.

Lo que me resulta raro es que de los otros dos, estando caja y demas en español ninguna tienda los trajera por aqui, que otros como Fit Music y Luv me budies de calidad similar si que traen XD
Tienes razón, jeje, yo antes de quitarle el plástico la notaba como rara o hueca xD Y al abrirla veo que la caja esta agujereada por delante. Australia is different! [+risas]

Por cierto, dónde has visto los otros dos títulos?

Un saludo :)
Creo que los habia comprado en amazon.de (alemania).
Cyberdeku escribió:Creo que los habia comprado en amazon.de (alemania).


Esto me recuerda a un juego de Wii, Ivy the Kiwi, que venía también en español y que lo puedes encontrar en Amazon.fr por 10€
14 respuestas