[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Alguien vende un codigo promocional ? no escribo mucho por este foro y no tengo acceso al compra venta aun.
Ehm.... Ayer pedí el Pikmin 3 con la promoción, y me dijeron que me iban a enviar el código por correo electrónico. Aun no he recibido nada. He hecho lo obvio de mirar en otras carpetas y en Spam y en otras categorías en Gmail, pero no lo encuentro.
¿Hay alguna forma de que me reenvíen el código?
Lupi escribió:Ehm.... Ayer pedí el Pikmin 3 con la promoción, y me dijeron que me iban a enviar el código por correo electrónico. Aun no he recibido nada. He hecho lo obvio de mirar en otras carpetas y en Spam y en otras categorías en Gmail, pero no lo encuentro.
¿Hay alguna forma de que me reenvíen el código?


Si esta bien canjeado, el codigo deberia aparecerte tambien en la web del Club Nintendo despues de hacer login
pantxo escribió:
Lupi escribió:Ehm.... Ayer pedí el Pikmin 3 con la promoción, y me dijeron que me iban a enviar el código por correo electrónico. Aun no he recibido nada. He hecho lo obvio de mirar en otras carpetas y en Spam y en otras categorías en Gmail, pero no lo encuentro.
¿Hay alguna forma de que me reenvíen el código?


Si esta bien canjeado, el codigo deberia aparecerte tambien en la web del Club Nintendo despues de hacer login


Basta con que lo pregunte en el foro para recibir el mensaje a las 9:30 xDD
Gracias por contestar
Chicos no sé que hacer, compré la Wii U el otro dia con el Mario kart 8 y no se que juego elegir, estoy entre el Zelda, el Wonderful y el Monster Hunter, probé las demos de los dos últimos y no me acabaron de convencer del todo, el Zelda ya lo tengo en Cube y me gusta mucho.
Vamos que no se que hacer, alguien que se haya pasado el Monster o el Wonderful y me pueda contar si realmente merecen la pena. Saludos!
Al final e adelantado la compra xd , ya tengo mi Wii U y el Mario Kart , iba elegir el Zelda pero ese lo quiero fisico y elegido Pikmin que espero que me guste , ya que los demas lo juge en su dia.
fogliatta escribió:Chicos no sé que hacer, compré la Wii U el otro dia con el Mario kart 8 y no se que juego elegir, estoy entre el Zelda, el Wonderful y el Monster Hunter, probé las demos de los dos últimos y no me acabaron de convencer del todo, el Zelda ya lo tengo en Cube y me gusta mucho.
Vamos que no se que hacer, alguien que se haya pasado el Monster o el Wonderful y me pueda contar si realmente merecen la pena. Saludos!

yo cogería el monster, son muchas horas de juego y tiene online.
El wonderfull debo ser de los pocos que no le gusto, lo compre y lo vendí con 4 o 5 horas de uso.
Y si te descargas el juego dentro del plazo y q te digo yo en navidad se te jode el disco duro y lo quieres volver a descargar podrías? O a partir de septiembre aun habiendolo descargado ya no se puede volver a bajar? Es decur es para toda la vida?
AndresMC escribió:Y si te descargas el juego dentro del plazo y q te digo yo en navidad se te jode el disco duro y lo quieres volver a descargar podrías? O a partir de septiembre aun habiendolo descargado ya no se puede volver a bajar? Es decur es para toda la vida?


Te lo puedes bajar de nuevo sin problemas esta ya en tu lista de compras ya sean por códigos o comprados con dinero
Vale aunque es un coñazo tener q bajartelo cada vez q quieras jugar si quiero usar mi pen para otra cosa. Aun no ha salido ninguma aplicacion rn el pc para transferir contenido de wiiu no?
Gracias a este post he recordado la promoción! Ni me acordaba de ella! Pikmin 3 se viene para casa. Un saludo!
Pikmin 3 fue tmb mi elegido.

Go Nintendo!
A ver si me podeis echar un cable gente, no se que juego cogerme:

-Nintendo Land y wii party u: me han venido con la sonsola.
-Super Mario: lo tuve cuando salió (antes de vender la consola) y me tienta, pero creo que como salio de los primeros, lo podria encontrar barato de 2a mano.
-Game and Wario: he leido que es corto y es el que mas barato he visto (23e zavvi).
-Pikmin 3: nunca he jugado a ninguno y por lo que he leido, tiene buena pinta pero no se si me gustara.
-Zelda: Mas o menos como el Pikmin y que yo no me suelo acabar los juegos largos :/.
-Sonic: Para mi los sonic son en 2D.
-Mario y sonic jjoo: Ahora le echare un vistazo aunque no me llama la atencion en un principio.
-The Wonderful 101: He estado probando la demo y el juego no esta mal, pero me raya bastante y lo veo muy raro.
-Monster Hunter 3: He probado la demo y no le veo la diversion a ir cazando animales.

Bueno como veis soy bastante raro, que juego me recomendariais? yo creo que acabare tirando por el mario que siempre viene bien para jugar, pero si me aconsejais os lo agradecere [beer]
ipa88 escribió:A ver si me podeis echar un cable gente, no se que juego cogerme:

-Nintendo Land y wii party u: me han venido con la sonsola.
-Super Mario: lo tuve cuando salió (antes de vender la consola) y me tienta, pero creo que como salio de los primeros, lo podria encontrar barato de 2a mano.
-Game and Wario: he leido que es corto y es el que mas barato he visto (23e zavvi).
-Pikmin 3: nunca he jugado a ninguno y por lo que he leido, tiene buena pinta pero no se si me gustara.
-Zelda: Mas o menos como el Pikmin y que yo no me suelo acabar los juegos largos :/.
-Sonic: Para mi los sonic son en 2D.
-Mario y sonic jjoo: Ahora le echare un vistazo aunque no me llama la atencion en un principio.
-The Wonderful 101: He estado probando la demo y el juego no esta mal, pero me raya bastante y lo veo muy raro.
-Monster Hunter 3: He probado la demo y no le veo la diversion a ir cazando animales.

Bueno como veis soy bastante raro, que juego me recomendariais? yo creo que acabare tirando por el mario que siempre viene bien para jugar, pero si me aconsejais os lo agradecere [beer]


En virtud de lo que opinas de ellos, ninguno xD

Personalmente, te aconsejaria darle una oportunidad a Pikmin 3
pantxo escribió:
ipa88 escribió:A ver si me podeis echar un cable gente, no se que juego cogerme:

-Nintendo Land y wii party u: me han venido con la sonsola.
-Super Mario: lo tuve cuando salió (antes de vender la consola) y me tienta, pero creo que como salio de los primeros, lo podria encontrar barato de 2a mano.
-Game and Wario: he leido que es corto y es el que mas barato he visto (23e zavvi).
-Pikmin 3: nunca he jugado a ninguno y por lo que he leido, tiene buena pinta pero no se si me gustara.
-Zelda: Mas o menos como el Pikmin y que yo no me suelo acabar los juegos largos :/.
-Sonic: Para mi los sonic son en 2D.
-Mario y sonic jjoo: Ahora le echare un vistazo aunque no me llama la atencion en un principio.
-The Wonderful 101: He estado probando la demo y el juego no esta mal, pero me raya bastante y lo veo muy raro.
-Monster Hunter 3: He probado la demo y no le veo la diversion a ir cazando animales.

Bueno como veis soy bastante raro, que juego me recomendariais? yo creo que acabare tirando por el mario que siempre viene bien para jugar, pero si me aconsejais os lo agradecere [beer]


En virtud de lo que opinas de ellos, ninguno xD

Personalmente, te aconsejaria darle una oportunidad a Pikmin 3


Pues nada finalmente he podido conseguir otro codigo y me he decantado por el zelda y el pikmin, el mario esperare a comprarlo de 2a mano. Gracias:D
Por que si tengo una Wii U negra, no me han dado 5€ al bajarme el Wonderful 101 ???
G. Dragmire escribió:Por que si tengo una Wii U negra, no me han dado 5€ al bajarme el Wonderful 101 ???


Entra aquí y mira cuantos puntos tienes (Tarda 24 horas en actualizarse, si lo has comprado hoy y no te sale es normal):
https://p.nintendo.net/premium/login.do
Yo elegí el Sonic, básicamente por que los demás los tengo o no me interesan demasiado.. :)

Un saludo
Una preguntilla; Pikmin 3, al valer en la shop 49,99 euros, y no llegar a los 50 :-? no tiene derecho a esos 5 euros que comentais por 1 centimo verdad¿?

Saludos!

Pd: si es así, vaya truñaco
como puedo ver mi codigo pin de mario kart digital? no lo veo por ningun sitio

gracias!
mafias escribió:como puedo ver mi codigo pin de mario kart digital? no lo veo por ningun sitio

gracias!


Vete a la eshop menú/movimientos de la cuenta/factura (en este caso mario kart8) y abajo del todo te sale el código para meter en la pagina de nintendo
yo77->elunico escribió:Una preguntilla; Pikmin 3, al valer en la shop 49,99 euros, y no llegar a los 50 :-? no tiene derecho a esos 5 euros que comentais por 1 centimo verdad¿?

Saludos!

Pd: si es así, vaya truñaco



Lo subo por si alguien sabe!
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:Una preguntilla; Pikmin 3, al valer en la shop 49,99 euros, y no llegar a los 50 :-? no tiene derecho a esos 5 euros que comentais por 1 centimo verdad¿?

Saludos!

Pd: si es así, vaya truñaco



Lo subo por si alguien sabe!


Canje de puntosCon cada compra o canje de códigos de descarga, podrás conseguir puntos, a razón de 8 puntos por cada euro que cueste la correspondiente descarga de Nintendo eShop. *Los puntos que se emitan, y el valor de los códigos de activación obtenidos a través del cambio por puntos acumulados varía dependiendo del país y de la moneda.

el Pikmin3 seria precio base para los puntos 42,01 euros=420 puntos
Hola, necesito saber si puedo cojer la promoción comprando solo el juego y sin tener la wiiu?, esk me comprare el juego en formato fisico y la wii u esta pedida y llegara el mes que viene, así que solo podre registrarlo por la web
pau_525_525 escribió:Hola, necesito saber si puedo cojer la promoción comprando solo el juego y sin tener la wiiu?, esk me comprare el juego en formato fisico y la wii u esta pedida y llegara el mes que viene, así que solo podre registrarlo por la web


Si
pantxo escribió:
pau_525_525 escribió:Hola, necesito saber si puedo cojer la promoción comprando solo el juego y sin tener la wiiu?, esk me comprare el juego en formato fisico y la wii u esta pedida y llegara el mes que viene, así que solo podre registrarlo por la web


Si


Por ampliar un poco la respuesta ( XD ) decir que lo único que se necesita para que te den el código de descarga de un juego de esta promoción es una cuenta del club nintendo en la que aún no se haya registrado un código de la tarjeta del MK8. Y luego el código de descarga se puede canjear desde la eshop, en cualquier WiiU (que no lo tenga descargado ya, claro)

Y si todavía no tienes una cuenta puedes crearla desde aquí:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ctcode.jsp

El propio código que viene con el MK8 sirve para darse de alta y para acceder a la promoción del juego gratis. El que lo quiera se tiene que dar prisa que se acaba este viernes 31 de Julio [toctoc]
al final me he pillado el pikmin 3 y el zelda ww porque me vendieron un codigo a 10€ XD
Hola, ya me he dado de alta en el club nintendo y he registrado el codigo que me venia en el juego, hasa aquí todo bien, pero ahora no se como "elegir" mi juego. Que tengo que hacer?, o solo se puede elegir cuando tenga la wii u?
lo digo por que aun no me ha llegado la wii

Vale ya esta, xd, ahora me ha llegado un codigo para el pikmin 3, hasta cuanto tengo para canjearlo? solo lo puedo canjear en la wii u? o se puede desde internet?
pau_525_525 escribió:Hola, ya me he dado de alta en el club nintendo y he registrado el codigo que me venia en el juego, hasa aquí todo bien, pero ahora no se como "elegir" mi juego. Que tengo que hacer?, o solo se puede elegir cuando tenga la wii u?
lo digo por que aun no me ha llegado la wii

Vale ya esta, xd, ahora me ha llegado un codigo para el pikmin 3, hasta cuanto tengo para canjearlo? solo lo puedo canjear en la wii u? o se puede desde internet?

Si entras al enlace de la página 1 de este hilo te explican muy bien como funciona. Pero resumiendo... si te has registrado el codigo en tu cuenta puede que tengas que esperar hasta 48 horas hasta que te salga en la pagina un banner de MK8 para que elijas el juego. Tranqui que una vez introducido puedes elegir el juego hasta finales de agosto. Ve entrando en la página de vez en cuando para comprobar si lo tienes ya esperandote el banner.
Yo lo introduje esta tarde hace unas horas y no me aparecía ese anuncio de solicita tu juego, pero me he metido otra vez y tras loguearme, ya me ha aparecido. Eliges el juego y haces la encuesta.
Al final han caído Pikmin 3, The Wonderful 101 y New Super Mario Bros. U

TREMENDA PROMO
ark_666 escribió:Al final han caído Pikmin 3, The Wonderful 101 y New Super Mario Bros. U

TREMENDA PROMO


Ya ves, yo me piye el zelda, pikmin y mario, un codigo me vino con el mk y los otros 2 por 10e cada uno.
por 10 pavos??? quiero 10 jejejje
a mi tambien me han salido por 10€ excepto uno a 20€
Al final ha caido W101, espero no haberme equivocado xD.
Ya venía dándole vueltas a comprarme la consola y esta mañana me entero que la promoción terminaba hoy, así que he hecho la compra esta tarde (19:30) y una hora más tarde ya tengo el código (vía ordenador. Si tengo que hacerlo por la consola, con lo que tarde en ponerse en marcha y actualizarse, se me termina el plazo) para descargar el Wind Waker.

Apurando [+risas]
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20