Project Zero: Maiden of Black Water

1, 2, 3, 4, 5, 640
Simonchu escribió:Molan. Pero me temo que los objetos vuelven a ser pelotas azules. }:/

Para que no sepas qué objeto es antes de "arriesgarte" a cogerlo.
llegara a europa? a españa¿? el 4 me jodio que no llegase oficialmente
Kwon escribió:
Simonchu escribió:Molan. Pero me temo que los objetos vuelven a ser pelotas azules. }:/

Para que no sepas qué objeto es antes de "arriesgarte" a cogerlo.


Pero fastidia mucho la ambientación. Cuando se acerca la cámara y ves una pelota redonda enorme. Tendrian que ser un poco más sutiles.
Tiene una pintaza brutal!!!

A ver si el viernes en el Treehouse se confirma para Occidente.
En el primer anuncio soy incapaz de distinguir si la chica del pelo corto tiene miedo o se está partiendo la caja con el juego.
Ambos anuncios me parecen malísimos.
El juego, pintaza, PZ en estado puro. Aunque hay cosas "raras", parece que se pueden hacer "Fatal frames" cambiando la posición del Gamepad y no sólo esperando a que te estén atacando, o quizás no sea un FF, pero similar.
joder que guapo esta, la ambientación, los escenarios muy variopintos, la portada japonesa [plas] , está de lujo, ojalá lo traigan a europa, si no este año que sea a principios de 2015.
El efecto de la prota cuando se moja la camisa y se le transparenta,mola [Alaa!]
pues esta guapo el trailer, y el uso del mando le va bien al juego. Yo en su dia creo que jugue a alguno de esta saga pero terminar ninguno.
Que nivel de miedo tiene la saga? Parecidos a los primeros silent hills? mas tirando accion y menos miedo como el primer dead space? muy tipo psicologico como la demo del PT o algunos otros que han salido ultimamente en primera persona? algo parecido a un zombiu?
Lo pregunto porque no tolero bien los juegos de miedo, me ponen demasiado nervioso, me jode bastante porque hay juegos muy buenos en el genero pero pueden conmigo. Hasta cierto punto bien, pero cuando se vuelve muy psicologico me termina rallando jeje.

Me da que este ligerito no sera en este sentido.. xD soy un cagao..
Hombre, es un juego de terror y cada uno actúa distinto ante este tipo de juegos.
Si eres muy cagado, no creo que sea tu juego, la ambientación oscura y las apariciones en cada esquina, muy bien acompañadas por el sonido, duran todo el desarrollo del juego.

Prueba el 2 de Wii, si lo encuentras en stock lo puedes comprar por 15€
Madre mía, que buenas sensaciones me da este título. Gráficamente luce genial para ser de Wii U, ahora a esperar que llegue a occidente, que muchos ya dais por hecho esto y no está ni mucho menos confirmado...
Esperemos que no se olviden de la "vieja europa" con la distribucion de esta joya y que nos llegue integra sin censura, recortes y demas mierda causadas por la censura Alemana en los juegos violentos...
El juego ocupa 16Gb en su instalación digital y solo se podrá jugar con el gamepad.

Fuente: http://nintendoeverything.com/fatal-fra ... arly-16gb/
PakomeT escribió:El juego ocupa 16Gb en su instalación digital y solo se podrá jugar con el gamepad.

Fuente: http://nintendoeverything.com/fatal-fra ... arly-16gb/


Eso está muy bien, pero que digan si nos lo van a traer!!! [triston]
Con las sequías que tiene Wii U, no creo que Nintendo sea tan tonta para no traer uno de los exclusivos más importantes de la consola.
Hoy que tenía algo de tiempo libre he creado el wiki. A ver si pronto lo anuncian para Europa que hay ganas de tenerlo :D
Nintendoeverything escribió:This week’s issue of Famitsu has another update on Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. For the latest information, check out the summary below.

Characters

– Miu is Miku’s daughter
– Miku is in the game
– She goes missing when Miu was 3
– Still voiced by Rika Wakusawa
– There are rumors that she is currently at the mountain, but it’s unclear why
– Onion’s name is Shiragiku
– Voiced by Natsumi Takamori
– She is notable for her white hair
– Can read people’s minds
– She shows up at the shrine, whispering mysterious words to visitors
– Has a faceless doll called a hitogatami
– Haruka Momose is Fuyuhi’s friend
– Hakura is easily swayed by others’ opinions
– She seems to have a secret between her and Fuyuhi, which may have something to do with her spiriting away

Locations

Mt. Hikami Cable Car

– A cable car built to stir up tourism at the mountain again
– There was a big landslide soon after completion and it was abandoned
– Rumored to be a famous ghost spot where ghosts are spotted in the car, etc

Watarai Mansion

– A house where a folklorist called Keiji Watarai lived when he investigated the mountain
– He went missing while investigating the religion and the house suddenly vanished from the mountain
– Rumored to have been spotted amidst the fog

Katashiro Shrine

– A shrine in the center of Shirazu Forest with a lot of dolls
– Has been empty for a long time
– No one knows why the dolls are there
– Rumors say that kids’ ghosts play there, the dolls talk, and a girl with white hair and a doll stares at you

Tunnel/caves

– Stretch beneath the island
– The mountain was seen as the human body and the cave thing seen as the inside, where water (and gods) dwell, so it was called the womb cave

Hikami Tunnel

– A tunnel that was built with the intention of ferrying tourists to the top of the mountain
– Water from the caves flooded the tunnels during construction and many workers died
– Construction began again later, but the entire mountain was abandoned, so it was closed down

Bathroom

– Where Yuuri meets a ghost

Gameplay

– Comes from rain, taking attacks, being in water
– This fills the wetness meter
– The wetter you are, the stronger your spirit power is, other powerups to the camera
– OTOH, your defence lowers and you encounter more ghosts, so it’s risky
– Wetness clears up over time
– If you want to become dry immediately, you can use the “purifying flame” lantern
– If you take an attack from a ghost in “yomi nure” status, you too will enter it
– This lowers your defense and your HP gradually
– Also messes up your vision
– This too can be cured with the purifying flame, or you can defeat all ghosts, leave the area, etc
– If you touch a ghost as they’re “dying”, you can view a past scene of how they died
– You can also touch them during special attacks
– If you’re successful, you can beat the ghost regardless of their HP
– Most ghosts are unique with their own past, and you can form a sort of “collection” of these death videos



Imagen

Imagen
joder todo lo que va saliendo tiene muy buena pinta. Otra duda para la gente que conoce la saga. Es un juego dificil sin entrar en mi anterior duda (si da mucho miedo o no xd)? es decir, encima de jodido por el terror vas jodido porque siempre vas al limite de morir o en este sentido eran juegos mas asequibles? y relacionado, tenia selector de dificultad? y el sistema de guardado me imagino que era el clasico de esa epoca de encontrar puntos de guardado por el mapa?
Que ganas de que llegue aqui este quinto episodio, de una de las sagas que mas misterios oculta, me fascina los manuscritos que encontraba en la casa Tashibana de PZ2 sobre las creencias que tenian los habitantes de aquella pequeña aldea japonesa. Era una de las sagas en las que no podia dejar el pad hasta terminarlo, como los inicios de S,Hill ó incluso los Forbiden Siren de ps2.

Estaría bien que nos trajeran un collection HD con los 3 primeros juegos de la saga, cosa que me parece bastante improbable si no lo han hecho ya, pero que estaría muy bien volver a visitar ciertas localizaciones en alta definición
marcmago escribió:joder todo lo que va saliendo tiene muy buena pinta. Otra duda para la gente que conoce la saga. Es un juego dificil sin entrar en mi anterior duda (si da mucho miedo o no xd)? es decir, encima de jodido por el terror vas jodido porque siempre vas al limite de morir o en este sentido eran juegos mas asequibles? y relacionado, tenia selector de dificultad? y el sistema de guardado me imagino que era el clasico de esa epoca de encontrar puntos de guardado por el mapa?


La trilogia original no la recuerdo muy dificil, pero era facil quedarse atascado por no saber muy bien donde ir o que hacer. Eso y que tenia puzzles bastante puñeteros [+risas]

Los conbates, salvo los finales, una vez conocidas las rutinas de ataque son bastante faciles.

Y todos los PZ han tenido distintos niveles de dificultad y en todos ellos, para acceder al final secreto exigia pasarselo en la dificultad mas alta, la cual era todo un reto, pero como digo, en el nivel normal ninguno de los pz son excesivamente complicados y ademas habian bastantes puntos de guardado.

Os los recomiendo encarecidamente, sobre todo el 2 y el 3
Quizás tiene partes un poco puñeteras, en las que hay enemigos "inmortales", que te matan con tocarte (Como el Kushabi). Pero una vez que te pase eso, ya no caes en el mismo error y correrás xD
El trailer es de ayer, me parece bastante malo... será que no entiendo una mierda quizás.

https://www.youtube.com/watch?v=LBrpN8v82O0

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún, es increíble el poco interés que levanta este juego...
Como sigan sacando trailers vamos a ver el juego completo antes de que lo anuncien para Europa.

A mi me atrae bastante, aunque a ver cuando lo vemos por aquí, supongo que hasta 2015 nada, probablemente lo usaran para rellenar enero y febrero que suelen ser meses flojos en lanzamientos.
DRaGMaRe escribió:El trailer es de ayer, me parece bastante malo... será que no entiendo una mierda quizás.

https://www.youtube.com/watch?v=LBrpN8v82O0

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún, es increíble el poco interés que levanta este juego...


Yo ya le tengo interes, así que me alejo de videos o imagenes.
Es el juego que mas espero junto al zelda yapodrian anunciarlo para este año
PakomeT escribió:Como sigan sacando trailers vamos a ver el juego completo antes de que lo anuncien para Europa.

A mi me atrae bastante, aunque a ver cuando lo vemos por aquí, supongo que hasta 2015 nada, probablemente lo usaran para rellenar enero y febrero que suelen ser meses flojos en lanzamientos.


Project Zero 4 no salió de Japón, y con éste intuyo que será igual... Espero equivocarme [mad]
Ya se ha hablado mil veces, de los motivos por los cuales PZ4 no salió de Japón.
A parte, de que también se ha dicho, que de 6 entregas, sólo una se quedó allí y ni siquiera fue la última en salir.
comprador escribió:
PakomeT escribió:Como sigan sacando trailers vamos a ver el juego completo antes de que lo anuncien para Europa.

A mi me atrae bastante, aunque a ver cuando lo vemos por aquí, supongo que hasta 2015 nada, probablemente lo usaran para rellenar enero y febrero que suelen ser meses flojos en lanzamientos.


Project Zero 4 no salió de Japón, y con éste intuyo que será igual... Espero equivocarme [mad]


Pero el Remake del 2 si.
No olvideis que el remake del 2 estuvo a punto de no salir fuera de japon (de echo a estados unidos creo que ni llego) y en este caso la presion de los fans hizo que nintendo recapacitara y lo trajera (tarde, pero lo trajo)

Yo si creo que llegara a europa, mas teniendo en cuenta la escasez de juegos de este tipo en el catalogo de wiiu (y en mi caso seria un motivo de peso para comprarme la consola, puesto que adoro esta saga xD)
Que yo sepa, el PZ2 Wii Edition salió a la vez en Japón y Europa.
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, el PZ2 Wii Edition salió a la vez en Japón y Europa.

Pues si salio al mismo tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Project_Zero_II:_Crimson_Butterfly

Saludos¡¡¡¡
Venga, por favor!!! Que lo anuncien ya para Europa! Mira que se hacen de rogar! cawento
LoganDark_84 escribió:
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, el PZ2 Wii Edition salió a la vez en Japón y Europa.

Pues si salio al mismo tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Project_Zero_II:_Crimson_Butterfly

Saludos¡¡¡¡


Vaya, que fail por mi parte [+risas]

Gracias por aclarar el dato :)
Nueva galería de imágenes en el siguiente enlace (me da pereza subirlas y postearlas)

http://wiiudaily.com/2014/09/heres-a-ha ... for-wii-u/
DRaGMaRe escribió:Nueva galería de imágenes en el siguiente enlace (me da pereza subirlas y postearlas)

http://wiiudaily.com/2014/09/heres-a-ha ... for-wii-u/


Gracias por el aporte. Los modelados y expresiones de los fantasmas son brutales.
La semana que viene se lanza el juego en Japón, a ver si tiene una buen acogida, los datos de ventas de los anteriores la primera semana:

Week 31/2008: [WII] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Nintendo) - 33,456 / NEW
Week 28/2012: [WII] Fatal Frame 2: Wii Edition (Nintendo) - 24.804 / NEW

Yo creo que éste venderá sobre los 10.000 la primera semana, el parqué de Wii U es muy menor al de Wii.
Es una pena que sea un juego tan tan minoritario.
Los RE siguen vendiendo bien y ya no tienen NADA de Survival, incomprensible.

EDIT

Famitsu puntúa Fatal Frame: The Raven-Haired Shrine Maiden (Wii U) – 7/8/9/9 [33/40]

Streaming el día 26 http://live.nicovideo.jp/watch/lv194450157
DRaGMaRe escribió:Es una pena que sea un juego tan tan minoritario.
Los RE siguen vendiendo bien y ya no tienen NADA de Survival, incomprensible.

EDIT

Famitsu puntúa Fatal Frame: The Raven-Haired Shrine Maiden (Wii U) – 7/8/9/9 [33/40]

Streaming el día 26 http://live.nicovideo.jp/watch/lv194450157


Pues no es mala puntuacion, lastima que las puntuaciones de la Famitsu no me valgan de nada.
Ayane de Dead or Alive será jugable:

Imagen
La puntuación encaja en la media de la saga, así que podemos asegurarnos que el juego está al nivel de los demás, lo que para mi ya es un nivel muy alto.
DRaGMaRe escribió:La puntuación encaja en la media de la saga, así que podemos asegurarnos que el juego está al nivel de los demás, lo que para mi ya es un nivel muy alto.


Yo pienso lo mismo. Pero luego te acuerdas de las notas que le pusieron al RE6 o al FFXIII y me da miedo.

Pero visto el trailer y las imágenes y pinta muy, muy bien. Como no salga por aqui me voy a cabrear.
Bueno, pero en este caso, yo creo que la nota sí es fiable.
Hablamos de una saga que apenas ha evolucionado, por lo que si te gustaron los anteriores, todo indica que este también te gustará.
Y yo buscando los de Wii y están a un precio prohibitivo :(
Hombre... el PZ2 se liquidó a 20€ en muchos sitios, Game y ECI entre ellos (alguno quedará en tiendas)

Luego a parte de las tiendas online
http://www.shop4es.com/wii-games/projec ... n-game-wii

A mi no me parece mal precio
En amazon tienes la versión italiana a 21€.

Yo tengo claro que el juego me va a gustar. Aunque los de Wii me decepcionaron un poco. Esperaba mas del control y gráficamente no vi un gran salto, de hecho me gustan casi mas los de PS2.
Gracias, pero me refería a la versión Japo [ayay]
Info sobre Ayane en el juego

– Siguiendo una orden recibida, Ayane visita la montaña usando su habilidad “Hilo Púrpura” para localizar a Tsumugi.
– Ayane se cuela en un edificio abandonado, está gravemente herida pero logra escapar.
Aparece tras completar el juego principal.
– Durante la misión, Ayane no puede derrotar a los fantasmas al igual que los 3 protagonistas principales.
– Para avanzar necesitará esconderse y usar el sigilo.
– Si corre o se acerca demasiado a un fantasma, ellos la verán.
– Ayane tiene un “Sello Ocultador” que puede aplicarse en la espalda para hacerse invisible ante los fantasmas.
– Si es atrapada por un fantasma, puede usar la luz del Spirit Stone Torch para noquearlo temporalmente y escapar.

También se resumen las habilidades de Ayane:

1) Mitori – Te permite ver escenas de la muerte del fantasma a medida que los derrotas o estos harán un ataque especial.

2) Reihen – Cuando dañas a un espíritu, aparecen fragmentos de fantasma alrededor de ellos. Si fotografías un buen número de estos fragmentos al mismo tiempo le harás más daño. Pasado unos segundos los fragmentos volverán al fantasma y le curarán.

3) Zanei – Usando ‘ZR’ te concentrarás en los recuerdos residuales de una persona contenidas en un objeto. De esta manera verás la sombra de su pasado, la cual te guiará hasta esa persona.

4) Wetness – A medida que te mojes aumentará el medidor de humedad, colocado en la parte inferior derecha de la pantalla. La humedad aumentará el daño, pero también la probabilidad de tropezarse.

http://www.nintenderos.com/2014/09/ayan ... tal-frame/


Parece que es el personaje fetiche de Tecmo: dinasty warriors, ninja gaiden, fatal frame...

De todas formas, no creo que venga al caso poner un personaje de un juego de lucha en uno de terror.
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640