One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
.
Grandísima noticia y confirmado para Europa ^^. Estaba esperando que llegara la versión de 3DS pero ahora de cabeza a la de Wii U, mas sabiendo las quejas que hay de la cámara en la versión de 3DS por la falta de un segundo stick.
Pensaba que habría sido un error abrir este hilo en Wii U pero ya veo que ha sido anunciado, así que genial, un juego más en el punto de mira XD
este se viene pa la wii U !! gran noticia!!
Vaya sorpresa y alegría me he llevado al ver este hilo en la sección de Wii U. Tengo los tres Unlimited de Wii y me dolía que éste no saliera en Wii U. Lo iba a coger en 3DS pero ahora se viene para Wii U sin duda alguna.
Geniales estas primeras imágenes, a ver si pronto lo vemos en movimiento :D
tengo el pirate warrior y lo disfrute mucho si este es igual de bueno caera.
La saga Unlimited es diferente a los Warriors, éste tiene más de aventura, exploración, recoger/pescar/cazar items para mejorar ataques, objetos o abrir zonas en el mapa... A mi me parece más entretenido la verdad. Los de Wii tenían un modo battle (con todos los personajes y jefes) aparte del modo historia, no se si éste lo tendrá pero era bastante interesante. Eso si, es un juego largo de completar al 100%, puedes hecharle más de 60 horas tranquilamente.
Miyazaki escribió:tengo el pirate warrior y lo disfrute mucho si este es igual de bueno caera.


Los de PS3/Vita son Musou, así que respecto a los Unlimited son dos cosas muy diferentes xD
Y de repente se me hace la boca agua [tadoramo] [tadoramo]
Portada, en pequeño, de la versión de Wii U:
Imagen

PakomeT escribió:Vaya sorpresa y alegría me he llevado al ver este hilo en la sección de Wii U. Tengo los tres Unlimited de Wii y me dolía que éste no saliera en Wii U. Lo iba a coger en 3DS pero ahora se viene para Wii U sin duda alguna.
Geniales estas primeras imágenes, a ver si pronto lo vemos en movimiento :D

Tienes el tráiler del anuncio en la wiki ^^
¿Que aporta el juego en sí? Es decir, entiendo que a muchos os gusta porque sois seguidores de One Piece, pero para los que no: ¿merece la pena? ¿Cómo es globalmente como juego? ¿Es rpg? ¿O aventura? ¿Dificultad? ¿Historia?

A ver si los que habéis jugado a los de Wii podéis decir algo al respecto :-).
Iba a pillarlo para 3DS, pero ya se viene para mi casa la versión de Wii U. :) La verdad es que no esperaba este anuncio.
Kemyi escribió:¿Que aporta el juego en sí? Es decir, entiendo que a muchos os gusta porque sois seguidores de One Piece, pero para los que no: ¿merece la pena? ¿Cómo es globalmente como juego? ¿Es rpg? ¿O aventura? ¿Dificultad? ¿Historia?

A ver si los que habéis jugado a los de Wii podéis decir algo al respecto :-).


Es un juego principalmente para los fans de One Piece, pero un usuario normal puede adentrarse a el sin problemas.

Es un juego de caza, MonHunt y, la dificultad, depende mucho en la habilidad del usuario, el juego en si esta bien, solo pude jugar a la Demo y, pese a que en 3DS con un stick era una tortura, en WiiU debe mejorar.

La historia, son misiones en si, y estaremos ubicados en una ciudad (no recuerdo el nombre), harán apariciones ciertos elementos del manga original, además de ser la historia y personajes nuevos de mano de Oda, poco mas se puede decir.

Saludos.
Vaya, tipo Monster Hunter entonces, ¿no?
graficamente se ve bastante espectacular, lo espero con ansias.
Kemyi escribió:Vaya, tipo Monster Hunter entonces, ¿no?


Exacto, pero de One Piece, ese es el aliciente perfecto :)
La portada europea a tamaño grande, a ver si no tarda mucho en salir que desde que lo anunciaron para Wii U mis ganas de catarlo han aumentado considerablemente.

Imagen

http://www.gonintendo.com/s/224103-one-piece-unlimited-world-red-eu-boxart
bufff se avecina un juegazo. Ya las imagenes y videos del de 3ds prometian pero ahora con texturas suavizadas y tal .... que ganas de que salga a ver si van confirmando fechas.

lo que no me ha quedado claro es el tema de multijugador, on line o local?

edito y me autorespondo

" mientras que en Wii U y PlayStation 3 el multijugador será a pantalla partida y con un máximo de dos jugadores."
Pues vaya grata noticia!!
Siempre es buena noticia que se anuncie un juego para WiiU y este se viene para casita el primer dia XD
Pues yo he aprovechado para pedirme en Amazon el Unlimited Cruise 1 y 2 que no estaban mal de precio (38€) los dos, jeje, nunca me había fijado mucho en esta saga, pero tienen muy buena pinta, eso si, el primero de los tres es imposible pillarlo a un precio decente xD
Yo dudo sobre si lo cogeré en vita o wii u
ciberionz escribió:Pues yo he aprovechado para pedirme en Amazon el Unlimited Cruise 1 y 2 que no estaban mal de precio (38€) los dos, jeje, nunca me había fijado mucho en esta saga, pero tienen muy buena pinta, eso si, el primero de los tres es imposible pillarlo a un precio decente xD


Pues el Adventure, para mi es el mejor xD

Te recomiendo revisar eBay, que a veces lo tienen a buen precio, yo me lo pille 3 meses después de su salida en USA a 25€ (usado, no veas lo que sufrí viendo Gameplays)

Jopraris escribió:Yo dudo sobre si lo cogeré en vita o wii u


Pues es una situación delicada, ambas consolas necesitas vender Software y Hardware, así que cualquiera es una buena opción. Si no eres de llevarte la Vita a todos los sitios, pues WiiU, ya que si tiene compatibilidad remota le va bien, pero si vas a darle uso en cualquier momento, Vita.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
ciberionz escribió:Pues yo he aprovechado para pedirme en Amazon el Unlimited Cruise 1 y 2 que no estaban mal de precio (38€) los dos, jeje, nunca me había fijado mucho en esta saga, pero tienen muy buena pinta, eso si, el primero de los tres es imposible pillarlo a un precio decente xD


Pues el Adventure, para mi es el mejor xD

Te recomiendo revisar eBay, que a veces lo tienen a buen precio, yo me lo pille 3 meses después de su salida en USA a 25€ (usado, no veas lo que sufrí viendo Gameplays)


Ya me imaginaba que algo pasaba con el Adventure, aparte de que ya tenga sus añitos xD
Gracias seguiré rebuscando a ver, porq en algunos sitios está a más de 150€ [carcajad]
Tiene muy buena pinta. Aun no se para que plataforma, pero como fan de One Piece... ¡Este caerá seguro! [carcajad]
Puesto por pcp the clown en el hilo de PS3:

pcp the clown escribió:
Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... d-red/4121

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas últimas imágenes... [babas] [babas] [babas]
pcp the clown escribió:Las versiones de PS3, Vita y Wii U a la venta el 12 de junio, e incluirán un capítulo sobre Doflamingo.

Imagen
[quote="LuffyOPFan"][quote="pcp the clown"]Las versiones de PS3, Vita y Wii U a la venta el 12 de junio, e incluirán un capítulo sobre Doflamingo.


Entonces en Europa saldrá en navidad. :(
D Gumshoe escribió:
Entonces en Europa saldrá en navidad. :(

De momento las tiendas le ponen fecha para verano, y teniendo en cuenta que NamcoBandai lo anunció en Occidente primero, así que con suerte, puede que lo veamos pronto xD
LuffyOPFan escribió:De momento las tiendas le ponen fecha para verano, y teniendo en cuenta que NamcoBandai lo anunció en Occidente primero, así que con suerte, puede que lo veamos pronto xD


Eso espero... Este verano no hay nada para Wii U por ahora (Bayonetta 2 en Japón, pero aquí no), así que me vendría muy bien.
Ojalá se confirme esa fecha o por lo menos cercana para Europa. Quiero este juego lo antes posible XD
Trafalgar Law (jugable) estara disponible en el contenido extra de Dressrosa.
http://www.siliconera.com/2014/03/30/on ... -playable/
También, las primeras copias, tendran un codigo con un traje extra.

Espero que a los usuarios de 3DS, aquí, les traigan todos los DLCs gratis, si no, vaya cagada...
Espero que salga muy pronto. :) Soy un gran fan de One Piece. Me lo voy a comprar para Wii U. Por cierto, ¿se podrá usar a Trafalgar Law?
Jan Richel4 escribió:Espero que salga muy pronto. :) Soy un gran fan de One Piece. Me lo voy a comprar para Wii U. Por cierto, ¿se podrá usar a Trafalgar Law?


Me temo que no...
No como personaje jugable :(
Aquí os dejo el último trailer que ha salido en Japón, el juego saldrá a la venta el 12 de junio allí.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GDRyJJwhyw

Trafalgar Law solo será jugable en el modo Coliseo de Dressrosa.
Personaje de la trama actual confirmado para el juego...
El almirante Fugitora:
Imagen
En Game.es ya se puede reservar el juego, saldrá a la venta el 27 de junio.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Si se confirma esa fecha me parece perfecto. En *spam* ya se puede reservar también con regalo. Que ganas le tengo a este juego :D
PakomeT escribió:Si se confirma esa fecha me parece perfecto. En *spam* ya se puede reservar también con regalo. Que ganas le tengo a este juego :D


¿Qué regalo es? Es que la web que has dicho no sale, ya que sería "spam".... Pon el nombre de la web separando cada letra con un espacio o algo así.
Mmmm no acabo de entender porque se puede hablar libremente de otras tiendas pero de esta en concreto se considera spam, en fin, es "tu tienda de videojuegos", todo junto. Dan unos llaveros.
Por cierto, en Amazon solo se puede reservar una edición llamada "D1 edition", ¿alguien sabe algo?

Acabo de ver que en Game también está la misma edición.
PakomeT escribió:Mmmm no acabo de entender porque se puede hablar libremente de otras tiendas pero de esta en concreto se considera spam, en fin, es "tu tienda de videojuegos", todo junto. Dan unos llaveros.
Por cierto, en Amazon solo se puede reservar una edición llamada "D1 edition", ¿alguien sabe algo?

Acabo de ver que en Game también está la misma edición.


Por nombre, intuyo que será la Day One Edition. Los bonus que lleve no los sé, sinceramente
PakomeT escribió:Mmmm no acabo de entender porque se puede hablar libremente de otras tiendas pero de esta en concreto se considera spam, en fin, es "tu tienda de videojuegos", todo junto. Dan unos llaveros.
Por cierto, en Amazon solo se puede reservar una edición llamada "D1 edition", ¿alguien sabe algo?

Acabo de ver que en Game también está la misma edición.


Gracias. Los llaveros no me llaman tanto la atención, aunque si sale igual de precio (+gastos) que en otros sitios, pues un llavero que nos llevamos.
Lo ha puesto fjn1 en el hilo de PSVita.


fjn1 escribió:El día 27 de junio sale en Europa y lo hará en dos ediciones:

Edición Sombrero de Paja:

El juego completo One Piece Unlimited World Red.
Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".


Edición Chopper:

La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
Llavero de Chopper.
10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
Póster de tela de Chopper.
Correa con Chopper.
Libro de arte.
El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Yo comprare la de Chopper [inlove]
http://www.3djuegos.com/noticia/142123/ ... speciales/
Edición Sombrero de Paja.

Imagen
Entonces se supone que la edición "D1" debe ser la Sombrero de Paja, a ver si salen imágenes de los extras de la edición Chopper, estaba a 85€ en Amazon antes de que le quitaran el precio, aunque solo para PS3, espero que salga la Chopeer Edition en Wii U también. [toctoc]
PakomeT escribió:Entonces se supone que la edición "D1" debe ser la Sombrero de Paja, a ver si salen imágenes de los extras de la edición Chopper, estaba a 85€ en Amazon antes de que le quitaran el precio, aunque solo para PS3, espero que salga la Chopeer Edition en Wii U también. [toctoc]


Tu gozo en un pozo

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856
JavierEA escribió:
PakomeT escribió:Entonces se supone que la edición "D1" debe ser la Sombrero de Paja, a ver si salen imágenes de los extras de la edición Chopper, estaba a 85€ en Amazon antes de que le quitaran el precio, aunque solo para PS3, espero que salga la Chopeer Edition en Wii U también. [toctoc]


Tu gozo en un pozo

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856


Pues vaya... podría cogerlo en PS3 pero me hace más gracia en Wii U, por tener los anteriores de Wii. En fin, me conformaré con la edición Sombrero de Paja.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5