Sonic Boom

Acaban de bajar el juego en Amazon a 35,91€ los que tenemos el cupón de 3€ aplicados supongo que vamos por 32,91€.

A ver si sale ya que ya tengo ganas de echarle el guante [sonrisa]
Tampoco se salva de los contenidos exclusivos si reservas en X sitio ¬¬… en Amazon.com dan una apariencia para los cuatro protagonistas a lo Tron:
Imagen

También le tengo ganas y como ya he dicho espero que el experimento salga bien, tanto esta como la versión de 3DS que tampoco me desagrada ^^
Trailer "nuevo" de ambas versiones del juego en español.

https://www.youtube.com/watch?v=ff4lwlT0yQo
Bueno... "nuevo", porque es el mismo tráiler ya visto pero con cartelitos en español.
De ahí las comillas en la palabra nuevo [carcajad]
Coñas, no las había visto. De ahí que las pusiera yo también. xDD
xXSeiryuXx escribió:Acaban de bajar el juego en Amazon a 35,91€ los que tenemos el cupón de 3€ aplicados supongo que vamos por 32,91€.

A ver si sale ya que ya tengo ganas de echarle el guante [sonrisa]

que lastima no llegar a tiempo para el cupon...
Ya podrian hacer un tipo adventure :(,este es mas como el sonic advance 2 no?colaborando entre los personajes no?
Quedan solo dos semanas para que salga en América y, a mí por lo menos, me da la sensación de saber poco del juego. Le tengo ganas por los gameplay vistos en diversas ferias, me han dado buenas sensaciones… Esperemos que el cuatro de noviembre suban demo como van a hacer con la versión de 3DS ^^
se sabe algo de los incentivos de reserva?
saludos
Hisomaru escribió:Nuevo y prometedor trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=WWtM3v0658g


No pinta mal, el video muestra un poco más de la mecánica de los niveles.
Ya solo restan 3 semanas para el lanzamiento, en Japón sale unas semanas más tarde y ya tienen un tráiler con mas escenas jugables, que aquí que sale antes.
Ya va siendo hora de dar más detalles y por que no, una demo para verlo en movimiento.
¿Soy el único al que le parece que este juego tiene una paleta de colores y una iluminación desastrosa?
Pinta mejor en el ultimo video yo lo tengo reservado por 35 euretes,el de 3ds también vi gameplay nuevo y pinta muy bien también,al final tendrá que ser doublé pack XD
sonic17 escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo y prometedor trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=WWtM3v0658g


No pinta mal, el video muestra un poco más de la mecánica de los niveles.
Ya solo restan 3 semanas para el lanzamiento, en Japón sale unas semanas más tarde y ya tienen un tráiler con mas escenas jugables, que aquí que sale antes.
Ya va siendo hora de dar más detalles y por que no, una demo para verlo en movimiento.

Justo lo que dije en mi último mensaje del hilo, en la página anterior a esta ^^

La versión de 3DS tendrá demo el cuatro de noviembre, por lo menos en América. Me imagino y espero que esta también lo tenga...
No va a ser el mejor Sonic de la historia seguro pero que la pinta de entretenido no se la quita nadie, yo por mi parte le tengo ganas al juego, muy bueno el trailer :)
Yo le tengo ganas a un sonic de exploración y sabiendo quienes están detrás le daré una oportunidad, además es un exclusivo tendrá un mínimo de calidad
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues yo no soy partidario de los Sonic, eso de andar corriendo como loco por todo el territorio es, para mí, un poco pesado.

Pero viendo esto que tiene más estilo "mario" plataformas, te puedes detener a destruir enemigos y buscar cosas este viene para el paquete.
baneado151983 escribió:Pues yo no soy partidario de los Sonic, eso de andar corriendo como loco por todo el territorio es, para mí, un poco pesado.

Pero viendo esto que tiene más estilo "mario" plataformas, te puedes detener a destruir enemigos y buscar cosas este viene para el paquete.

ahi voy yo, que tenga explotación y toque aventura, este parece que tiene de todo y parece que le han metido combos y técnicas todo muy interesante y graficamente a mejorado a la mierda que se vio en el E3, vamos a esperar a los Análisis para guiarnos un poco....
Roni_ escribió:
baneado151983 escribió:Pues yo no soy partidario de los Sonic, eso de andar corriendo como loco por todo el territorio es, para mí, un poco pesado.

Pero viendo esto que tiene más estilo "mario" plataformas, te puedes detener a destruir enemigos y buscar cosas este viene para el paquete.

vamos a esperar a los Análisis para guiarnos un poco....


Precisamente es lo que NO hay que hacer! Me refiero a guiarse por los análisis. Seamos sinceros, coincido con la opinión de algunos de que no va a ser el mejor Sonic que hayan sacado, entretenido pinta un rato, pero tengo la certeza de que no recibirá buenas notas por esos ''profesionales'' del sector. Se volverán a juntar el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo y los borregos lo pondrán a parir como ya pasó con el Lost World.

Prefiero que saquen una demo y lo pruebes por ti mismo para formarte una opinión propia o cuando lo compres que no dejarte guiar por los análisis la verdad.

En cuanto a mi se me han juntado las ganas de un nuevo Sonic con la nostalgia de jugar a un Crash Bandicoot, asi que por ahora hay ganas de probarlo.
BioBrocoly escribió:Precisamente es lo que NO hay que hacer! Me refiero a guiarse por los análisis. Seamos sinceros, coincido con la opinión de algunos de que no va a ser el mejor Sonic que hayan sacado, entretenido pinta un rato, pero tengo la certeza de que no recibirá buenas notas por esos ''profesionales'' del sector. Se volverán a juntar el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo y los borregos lo pondrán a parir como ya pasó con el Lost World.

Prefiero que saquen una demo y lo pruebes por ti mismo para formarte una opinión propia o cuando lo compres que no dejarte guiar por los análisis la verdad.

En cuanto a mi se me han juntado las ganas de un nuevo Sonic con la nostalgia de jugar a un Crash Bandicoot, asi que por ahora hay ganas de probarlo.


Totalmente de acuerdo. Los análisis a Sonic Lost World fueron totalmente injustos y ahora va a volver a pasar lo mismo.
Gráficamente, a mi me parece muy pobre, PERO el gameplay (que es lo que me interesa) pinta genial.

A ver si hay suerte y tenemos demo para poder valorar por nosotros mismos.

Yo tampoco me fio nada de análisis de "expertos", prefiero mi propia experiencia y la opinión de otros usuarios como yo.

Ya falta menos.
Quiero esperar a los Análisis para saber como es la jugabilidad, si al final hay demo ni me molesto en mirar ningún análisis, me interesa el manejo ya que si estuviera programado por el sonic team lo compraría con los ojos cerrados pero no es el caso
Gameplay
Sonic Boom: Rise of Lyric (Wii U) - Hands-On Opin…: http://youtu.be/lcBPCYlGtDg
Pues a mi este Sonic en cuanto a jugabilidad me recuerda mucho a los Jak and Daxter: divertidos, coloridos...Eso si, no pago 40 pavos por él. Esperaré a que baje, ya que el World lo acabé pillando por 20 pavos.
Pues a mi me gusta lo que veo, aunque el del video no para de decir que le ha decepcionado...obviamente a esperar a jugarlo para ver si de verdad se siente un Sonic.

¿Es mi imaginación o sonaba la BSO de Lost World? No sé si el vídeo es editado o la demo tenía esa música...
Yo también creo que está bastante bien y que parece interesante, obviamente habrá que ver como se comportan los controles, que espero que este soportado el pro controller.
Y respecto a las reviews pues poco caso, que al Sonic Lost Worlds lo pusieron bastante mal y a mi al menos me pareció genial.
Por cierto la fantástica música de el video del gameplay es precisamente de Sonic Lost Worlds, que espero que este nuevo juego de Sonic este a la altura en este aspecto.
Lo veo y me sigue dejando frio. Los trailers lo venderán muy bien, pero no me entra en los ojos.
Y ese hands-on es justamente lo que me temía, el juego es aburrido. Me reafirmo en lo que dije hace unos meses, esto es un juego basado en una serie basada en un juego. Producto destinado a vender juguetes y dar voz a la serie de TV. No es Sonic.
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me gusta lo que veo, aunque el del video no para de decir que le ha decepcionado...obviamente a esperar a jugarlo para ver si de verdad se siente un Sonic.

¿Es mi imaginación o sonaba la BSO de Lost World? No sé si el vídeo es editado o la demo tenía esa música...

Si no te quieres sentir decepcionada lo mejor es que no lo veas como un Sonic al uso, porque no es ni de la vieja y ni de la nueva escuela, el 100% de la crítica opina lo mismo y es lo que uno piensa nada más verlo :/ Eso no quita de que sea un buen juego...
Lo cierto es que desde que lo anunciaron me he visto bastante fría con respecto a él. Fue justo con este video cuando he dicho "Eh, pues al final puede que saquen algo decente"...que no quiere decir que me va a parecer el señor juegazo de todos los juegazos xD.
Nose donde leí que había demo esta semana, será mañana? Estar atentos y publicarlo aquí nada más verlo en la eshop, estoy deseando echarle el guante, hay niveles que se ven graficamente brillantes y otros algo cutrecillos pero nose por que me da que la versión final va a estar bastante pulida a lo que hemos visto...
Se dice que wii u estrena motor gráfico con este juego
A mí no me llama demasiado. Aunque me parece genial para darle más variedad al multiverso de Sonic.
Este tipo de cosas deberían aplicarse a más sagas.
Parte del Direct japonés de ayer que se centro en este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=DlVkcm41z5k
Pues no sé a vosotros pero a mi a cada trailer me hypea más este juego, faltan 2 semanas lo tenemos encima...
La de juegos que están saliendo en wii u estos meses no doy a basto, luego dicen que no tiene juegos xD pues menos mal...

Edito: ya hay demo de la versión de 3ds a ver si cae la de wii u esta semana
Pues yo tambien le tengo unas ganas brutales aunque este ''No sea un Sonic'' xD
Roni_ escribió:Pues no sé a vosotros pero a mi a cada trailer me hypea más este juego, faltan 2 semanas lo tenemos encima...
La de juegos que están saliendo en wii u estos meses no doy a basto, luego dicen que no tiene juegos xD pues menos mal...

Edito: ya hay demo de la versión de 3ds a ver si cae la de wii u esta semana

Si te basas en los tráilers para que te hypees mal vas compañero, no por nada, porque precisamente los avances son un engañabobos, un anuncio comercial con el objetivo de tapar los defectos del juego. No digo que Sonic Boom lo tenga, parece un juego divertido y eso, pero como consejo te diré en que no debes basarte nunca en los tráilers. Pareces nuevo en esto de los videojuegos [+risas]
ithan_87 escribió:
Roni_ escribió:Pues no sé a vosotros pero a mi a cada trailer me hypea más este juego, faltan 2 semanas lo tenemos encima...
La de juegos que están saliendo en wii u estos meses no doy a basto, luego dicen que no tiene juegos xD pues menos mal...

Edito: ya hay demo de la versión de 3ds a ver si cae la de wii u esta semana

Si te basas en los tráilers para que te hypees mal vas compañero, no por nada, porque precisamente los avances son un engañabobos, un anuncio comercial con el objetivo de tapar los defectos del juego. No digo que Sonic Boom lo tenga, parece un juego divertido y eso, pero como consejo te diré en que no debes basarte nunca en los tráilers. Pareces nuevo en esto de los videojuegos [+risas]

llevo mas de 20 años jugando a videojuegos quizás tú estarías en pañales cuando me viciaba a la Nes así que no me vaciles compañero ;)
Me baso en las partes de gameplay que muestran en los trailers, no estoy gilipollas socio sé como va el Marqueting, lo que veo me gusta si al final es humo se sabrá con una demo o viendo Análisis en youtube, Ale paz y amor ;)
.
Editado por bieffe. Razón: Hablemos del juego...
Pues me gustaria que pusiesen demo porque si mecanicamente es parecido al de 3ds con la variedad de movimientos, personajes y formas de resolver y encontrar los coleccionables no estaria nada mal la verdad, pero tenemos que empezar a concienciarnos que no es un sonic tal cual ( quitando las fases rapidas tipo heroes ) porque luego vendran las quejas de la gente que compra o cree que el juego era lo que en verdad no es
onsokomaru escribió:Pues me gustaria que pusiesen demo porque si mecanicamente es parecido al de 3ds con la variedad de movimientos, personajes y formas de resolver y encontrar los coleccionables no estaria nada mal la verdad, pero tenemos que empezar a concienciarnos que no es un sonic tal cual ( quitando las fases rapidas tipo heroes ) porque luego vendran las quejas de la gente que compra o cree que el juego era lo que en verdad no es


Es Sonic, quejas y detractores va a tener de sobras por eso no te preocupes. Ojalá pongan una demo en WiiU por que tengo un monazo terrible de Sonic nuevo, aunque muchos digan que ''este no es mi Sonic'' xD
Todo lo que sale últimamente de la versión de Wii U me mola bastante la verdad, ese ultimo trailer deja ver la variedad de situaciones y que va a ser un juego bastante "abierto" de momento lo tengo a 32€ en Amazon y deseando que salga... vaya mesecitos la cartera echando humo... [+risas]
Unboxing

Sonic Boom Rise of Lyric / Shattered Crystal ( Wi…: http://youtu.be/gN5MijQvY3w
He visto los dos primeros capítulos de la serie y sinceramente, no esperaba que fuese tan bueno. Tal vez por que iba con las expectativas bajas tratándose de un Sonic diferente, pero me ha gustado. Tal vez acabamos todos aflojando el ojete, dejando nuestra ira a un lado y acabemos cogiéndole cariño a este universo alternativo que es Sonic Boom. Sin dejar de lado nuestro Sonic de siempre claro está, tal y como pasa con los cómics de Archie, dos universos distintos que no tienen por que joder el uno al otro.
Deseando probar este Sonic

Tiene pinta de ser muy divertido
Aquí tenéis los primeros 30 minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vSaxZHPZo38

Y si queréis ver las secuencias sin los comentarios del youtuber:

http://youtu.be/A8nw-JrdVuw

Un saludete. :)
Miles Wolf escribió:Aquí tenéis los primeros 30 minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vSaxZHPZo38

Y si queréis ver las secuencias sin los comentarios del youtuber:

http://youtu.be/A8nw-JrdVuw

Un saludete. :)


La verdad es que este video me ha gustado bastante más que los que había visto antes.
He visto pocos minutos y ya tengo claro que me va a molar el juego, es incluso mejor de lo que esperaba y las ganas por que salga van en aumento, menos mal que ya queda poquito :P
Los gameplays molan muchisimo y esta vez directamente no tiene color con la versión portatil... La jugabilidad no es tan diferente y tiene muchas zonas de Sonic de siempre, a parte montones de secuencias y una historia guapa! owo Tiene pintaza, ya andan por ahi tambien lo dos primeros capis de la serie de televisión y mola muchisimo tambien
825 respuestas