Sonic Boom

Yuluga escribió:Metal Sonic y Shadow aparecen en la versión de WiiU, es una cosa curiosa que no se ha explicado bien ya que lo ponian los medios como solo versión de 3DS, hasta la mapache esa sale en Wii U (pero como personaje secundario), mola eso! O.o Son cosas que gustan, a ver como se desarrolla todo...

Que por cierto:

El enfrentamiento de Sonic Vs Metal Sonic en 3DS es una carrera como en el Sonic CD


La verdad es que no va pintando mal, se ve que tienen muchas cosas ocultas aun


https://www.youtube.com/watch?v=yj9_bOrCXmY
Sera de las pocas comunidades con esperanzas del juego por aquí! XD Ni la de SEGA HOYGAN!

Bueno eso es bueno, supongo, a ver como esta el titulo
Joder lo de Metal Sonic y Shadow ya te lo dijimos en cuanto soltaste que solo salían en 3DS... si estaba muchísimo mas que claro que iban a estar en Wii U estando incluso Metal Sonic en el trailer del juego en Wii U xDDD... [looco]

Para la gente que no esta al loro del juego salieron algunas capturas nuevas de la web japo del juego, la de Shadow se la podían haber ahorrado o haberle cambiado la pose... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gameplay con por fin algo nuevo... aunque sea una misión secundaria [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=zM0Pv8SHHMQ
xXSeiryuXx escribió:Gameplay con por fin algo nuevo... aunque sea una misión secundaria [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=zM0Pv8SHHMQ

Que escenario mas soso... Por favor...
Una cosa es la calidad gráfica y otra es sencillamente pasar de poner el mas mínimo detalle en un escenario...
Este juego va a ser una chufa épica. Mas soso que lost world.
xXSeiryuXx escribió:Gameplay con por fin algo nuevo... aunque sea una misión secundaria [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=zM0Pv8SHHMQ

Lo malo de este juego, es que recuerda más a juegos como Jak & Daxter, que al propio Sonic en si :S Yo no creo que ni el juego venga doblado al Español, sino ya lo sabríamos y con los últimos trailers (no que nos salen con subtitulos solamente, ni la serie tiene vísperas de salir en España... Parece que SEGA se la va a pegar con esto, esperemos que no... Porque sino SEGA America va a desaparecer xD Por lo menos a ver si sale algo decente, pero vaya, por lo visto habia problemas de desarrollo y todo, yo cuando vi la imagen que se filtro en su momento del juego rulando a 15fps y luego a las pocas semanas los videos chuscos del juego (que así le habrían bajado para que corriera eso...). Vamos a ver que pasa...

Edito: http://www.vandal.net/avances/wiiu/soni ... ic/23388/3 Impresiones del Tokyo Game Show, el motor gráfico es un salto atras al Lost World, 30fps (que fijo que ni serán estables xD y aunque lo fueran, ya me parece una verguenza para un Sonic) y dientes de sierra... Por lo general dice que por lo demás bien, pero que se nota que es un juego creado para los peques y que los fans de Sonic solo verán guiños a lo tradicional.
Gráficamente el retroceso destaca más aun sí se compara con Sonic Colours. Un juego de Wii "solo" a 480p que luce infinitamente mejor y al, es que no hay color, nunca mejor dicho. Cambia los personajes de la demo mostrada en el TGS y práctiamente podría pasar por el típico plataformas insulso de PS2. De vergüenza ajena.

¿Sonic Boom infantill? ¿Y Sonic Lost World? Porque la dificultad es prácticamente inexistente.

Una nueva oportunidad desperdiciada de hacer un buen juego de Sonic y otra oportunidad de hacer algo de provecho con Wii U desaprovechada.
Sus paso nuevas imágenes, otra vez de SEGA Japón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este sábado es la convención Sonic Boom (no confundir con la franquicia Sonic Boom de la que hablamos en este hilo) en Nueva York, y la organiza SEGA. Quizá presenten algo nuevo.
Miles Wolf escribió:Sus paso nuevas imágenes, otra vez de SEGA Japón:
Imagen


xDDDDDDDD
¿Soy yo o ese Shadow "en llamas" está haciendo "cuernos" con las manos? Como los de heavy metal digo.
Seguramente si lo este haciendo.
Pues yo lo veo con pose de arte marcial :/
¿Arte marcial? Si acaso está como en alguna especie de trance (de ahí los ojos así) para preparar algún tipo de ataque.
Cada vez pinta mejor , la verdad es que me sorprenden los gráficos.
capitan_link escribió:Cada vez pinta mejor , la verdad es que me sorprenden los gráficos.

Pero... ¿en que sentido te sorprenden?
Deben tener un pique de a ver quien sube la foto de Shadow mas ridícula o algo sino no se entiende [qmparto] [qmparto]
Pues en el diseño de poses de personajes [Alaa!] .
Dos fotos de Shadow y en las dos tiene los ojos chungos. Estará enfermo? :(
Chicos, nuevos avances de la serie y de los juegos, ambos provinentes de la convención Sonic Boom que está teniendo lugar ahora mismo en Nueva York:

https://www.youtube.com/watch?v=aYlEF0sLoJ0

https://www.youtube.com/watch?v=FT0oqTr3iGo

En Sonic Reikai estamos haciendo seguimento en directo del evento, por si os interesa.
El nuevo trailer de la serie de televisión tiene buena pinta
Esta bastante bien el trailer del juego la verdad, a ver en que queda todo al final... por el momento ya lo tenéis para reservar en Amazon.es a 42,09€ aunque no se que me da que bajara [carcajad]
El merchan ya viene con el doblaje multi (como los juegos lol) de Sonic! http://www.sonicparadise.net/2014/10/jo ... ic-en.html

Tiene el mismo doblaje que los juegos, parece que el juego nos llegará doblado!
Yo casi daba por hecho que vendría doblado al haber traducido también el título del juego. Ahora ya no hay duda. :)
Señores, sabéis como va las comprar por WOW HD y si su región pal/uk vendrá en español? es que lo venden el Sonic Boom a 35 pavetes. Es una ganga. Si no lo pillo por ahí, lo pillaré por game web que esta a 42, creo.
bieffe escribió:Yo casi daba por hecho que vendría doblado al haber traducido también el título del juego. Ahora ya no hay duda. :)


Yo por que lo ha confirmado Yuluga si no no me creo nada de nadie. [risita]
Recordad que del 16 al 19 es la Madrid Games Week en la Feria de Muestras de Madrid, y los juegos Sonic Boom: El Ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto serán jugables ahí, además de muchos otros titulazos.
BioBrocoly escribió:
bieffe escribió:Yo casi daba por hecho que vendría doblado al haber traducido también el título del juego. Ahora ya no hay duda. :)


Yo por que lo ha confirmado Yuluga si no no me creo nada de nadie. [risita]

Boh! Gracias! <3 Yo tenia mis dudas tambien, era raro porque en los ultimos trailers de Sonic Lost World venia en Español y los del Sonic Boom aun no, supongo que tendra mas dialogo o lo tendrán más oculto! owo En Madrid fijo que la demo estara en Españolo, ya nos contareis los que vayais!!!

Edito: Sonic Boom WiiU tiene un modo especial para cuatro jugadores "Team Challenges" además de cooperativo para dos jugadores

El juego anda en amazon a 40€ [hallow]

Edito2: Demo de Sonic Boom de 3ds disponible el 4 de Noviembre
Yuluga escribió:Sonic Boom WiiU tiene un modo especial para cuatro jugadores "Team Challenges" además de cooperativo para dos jugadores


Yo lo comenté unas páginas atrás que me sonaba haber leído que el juego aceptaría 4 players y me extrañaba que al final fueran solo 2 (cuando creo que en alguna pantalla se veían 4 personajes).

Pero entonces por lo que dices, será sólo como una especie de "modo especial" el que lo permita??
zdv80 escribió:
Yuluga escribió:Sonic Boom WiiU tiene un modo especial para cuatro jugadores "Team Challenges" además de cooperativo para dos jugadores


Yo lo comenté unas páginas atrás que me sonaba haber leído que el juego aceptaría 4 players y me extrañaba que al final fueran solo 2 (cuando creo que en alguna pantalla se veían 4 personajes).

Pero entonces por lo que dices, será sólo como una especie de "modo especial" el que lo permita??

El de cuatro jugadores sip owo un modo especial, lo he leido hoy en zavvi
Yuluga escribió:
zdv80 escribió:
Yuluga escribió:Sonic Boom WiiU tiene un modo especial para cuatro jugadores "Team Challenges" además de cooperativo para dos jugadores


Yo lo comenté unas páginas atrás que me sonaba haber leído que el juego aceptaría 4 players y me extrañaba que al final fueran solo 2 (cuando creo que en alguna pantalla se veían 4 personajes).

Pero entonces por lo que dices, será sólo como una especie de "modo especial" el que lo permita??

El de cuatro jugadores sip owo un modo especial, lo he leido hoy en zavvi

Bueno pues a la espera de que se trata... Aunque me temo algun churro y no sé porqué [+risas] [mad]

espero equivocarme!! XD
Pues ya lo he reservado :D!
Vikingo_Sureño escribió:Pues ya lo he reservado :D!

A 40€ tambien lo he reservado, no son dineros en verdad, mas cosa me da por pagar el de 3ds la verdad xD

Del multi de este juego no espereis gran cosa, y a ver como va el cooperativo de dos.... Tirando a 30fps con cuatro en el modo ese tiene que ir regulero

Edito: Sonic Boom nos llega doblado al Castellano y multi 5 como venimos acostumbrados http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Son ... 54758.html

Confirmado por Nintendo
Alegría hombre! Que llevo varios días editando mi último mensaje con las novedades y nadie las ve! :_D Que son buenas noticias! A ver que opinais
¿Dónde lo habéis reservado? Es que creo que en Zavvi está a unos 40 euros pero se le puede aplicar descuento con código.
ithan_87 escribió:¿Dónde lo habéis reservado? Es que creo que en Zavvi está a unos 40 euros pero se le puede aplicar descuento con código.

No creo que interese ahorrarse un par de euros estando en amazon a 40€, no? :/
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:¿Dónde lo habéis reservado? Es que creo que en Zavvi está a unos 40 euros pero se le puede aplicar descuento con código.

No creo que interese ahorrarse un par de euros estando en amazon a 40€, no? :/

Claro, pero gastos de envío aparte...Además en Zavvi suele abaratarse considerablemente los días previos a su lanzamiento, por eso lo comentaba. Digo más, con ese 'par de euros' tengo para un desayuno en una cafetería...
En WOWHD está por 35€
Nuevos detalles del juego gracias a la web japonesa del juego. Nuevas armas, y vehículos. Además han dado los nombres de los niveles.

Imagen

Explosion Switch: Un interruptor que al dejarte caer sobre él provoca un potente estallido que terminará con los enemigos cercanos.

Imagen

Cyclone Blaster: con este arma podremos generar torbellinos de aire.

Imagen

Hand Gun: como en los dibujos animados clásicos, este arma dispara una mano que golpea a los enemigos.

Imagen

Water Baloon: simples globos de agua que resultarán muy útiles para cortocircuitar los malvados robots de Lyric.

Imagen

Battle Trumpet: un enorme instrumento que convierte las hondas acústicas en potente energía.

Imagen

Feather Blade: plumas de unas aves las cuales las leyendas cuentan que vivieron hace mucho tiempo atrás. No tienen un gran poder ofensivo pero sí un amplio rango de ataque.


VEHÍCULOS

Imagen

Barco: un pequeño navío de tecnología ancestral que permite llevar a los cuatro protagonistas al mismo tiempo: uno conducirá y los otros tres se ocuparán de las armas que lleva equipado.

Imagen

Submarino: también de factura antigua, este vehículo sólo tiene cabida para dos personajes, de los cuales uno deberá ser el conductor y el otro al artillero.


NOMBRES DE LOS NIVELES

Imagen

Pendiente de traducción.

Imagen

Pendiente de traducción.

Imagen

Weapon Factory.

Imagen

The Pit.

Imagen

Pendiente de traducción.

Imagen

Ocean Plant.


Un saludete de vuestro informador. [barret]
Muy chulas las imágenes, pero tengo una pregunta. ¿Es cierto que este juego tiene algunos niveles con un amplio mapa al más puro estilo 'sandbox'? Es que en los tráilers aparece Sonic y sus acompañantes correteando por un amplio cañón y claro, al margen de los niveles típicos al estilo 'Sonic Lost World', pues me llamaba la atención esos niveles con mapeado amplio, lo digo también por aquello de los vehículos y tal.
Ya tengo el juego reservado a 36€ en Amazon, a ver si de aquí a que salga cae alguna rebajita rollo el Bayonetta 2 que lo tengo también a 32€... tengo mono de Sonic ya [babas]...

ithan_87 escribió:Muy chulas las imágenes, pero tengo una pregunta. ¿Es cierto que este juego tiene algunos niveles con un amplio mapa al más puro estilo 'sandbox'? Es que en los tráilers aparece Sonic y sus acompañantes correteando por un amplio cañón y claro, al margen de los niveles típicos al estilo 'Sonic Lost World', pues me llamaba la atención esos niveles con mapeado amplio, lo digo también por aquello de los vehículos y tal.


Si, tiene fases de correr por raíles esquivando y demás y luego están las fases amplias que se han ido enseñando con bastantes rutas para cada personaje y todo ese rollo [sonrisa]
Sep, ya se sabe desde hace bastante tiempo que el juego tendrá "hubs", como por ejemplo la villa donde viven Sonic y los demás. Ahí los habitantes nos darán misiones secundarias.
xXSeiryuXx escribió:Ya tengo el juego reservado a 36€ en Amazon, a ver si de aquí a que salga cae alguna rebajita rollo el Bayonetta 2 que lo tengo también a 32€... tengo mono de Sonic ya [babas]...

ithan_87 escribió:Muy chulas las imágenes, pero tengo una pregunta. ¿Es cierto que este juego tiene algunos niveles con un amplio mapa al más puro estilo 'sandbox'? Es que en los tráilers aparece Sonic y sus acompañantes correteando por un amplio cañón y claro, al margen de los niveles típicos al estilo 'Sonic Lost World', pues me llamaba la atención esos niveles con mapeado amplio, lo digo también por aquello de los vehículos y tal.


Si, tiene fases de correr por raíles esquivando y demás y luego están las fases amplias que se han ido enseñando con bastantes rutas para cada personaje y todo ese rollo [sonrisa]


¿Cuando ha estado a 36 euros?
Yo lo tengo reservado desde hace bastante a 39,96 €.
Este juego en poco más de dos meses lo verás a 30 euros fijo; pasó algo parecido con Sonic Lost World cuando aquello, por lo tanto lo compraré cuando rebaje.
sonic17 escribió:¿Cuando ha estado a 36 euros?
Yo lo tengo reservado desde hace bastante a 39,96 €.


Usa el código GAMESWEEK y te quitan 3 euros, solo este finde dura la promoción, no se si te dejara ponerlo estando reservado ya pero si lo vuelves a reservar y pones el código fijo [risita]
xXSeiryuXx escribió:
sonic17 escribió:¿Cuando ha estado a 36 euros?
Yo lo tengo reservado desde hace bastante a 39,96 €.


Usa el código GAMESWEEK y te quitan 3 euros, solo este finde dura la promoción, no se si te dejara ponerlo estando reservado ya pero si lo vuelves a reservar y pones el código fijo [risita]


Ese código casualmente lo use con Capitain Toad.

¿Por cierto se saben los controles qué admitirá el juego?
Porque en Lost Worlds no deja usar el mando pro para el modo de un jugador.
sonic17 escribió:Ese código casualmente lo use con Capitain Toad.

Lo puedes volver a usar haciéndote otra cuenta, yo lo he hecho con varios que tenia reservados con mismos datos de la cuenta y demás sin ningún problema... [carcajad]
Le tengo muchas ganas al juego, espero que salga algo bueno de este experimento. Pese al soso primer tráiler y el choque inicial con los personajes (Knucles ><) con todo lo visto en el E3 en adelante han conseguido llamar mi atención con esos toques de plataforma, velocidad, hack and slash y exploración.
825 respuestas
15, 6, 7, 8, 917