A que juego de Wii estas jugando en Wii U?

1, 2, 3
5600VIDEOGAMER escribió:
Rey Tomberi escribió:Me está sorprendiendo tremendamente el Super Paper Mario; cada mundo es más friki que el anterior, me encanta cada nueva sorpresa y la sensación de no saber con qué te sorprenderán en el siguiente mundo, ya que sabes que siempre encontrarás alguna bizarrada.
Además, nunca imaginé un Mario en el que el argumento enganchara realmente. He jugado a la Leyenda de las 7 Estrellas, Compañeros en el Tiempo, Viaje al Centro de Bowser y Luigi´s Dream, y no esperaba una historia mucho más complicada, pero me encuentro con una historiaca digna de los mejores RPG.
La dificultad en cuanto a saltos y enemigos es casi nula, pero es un buen reto en cuanto a puzzles.
No sé si los demás Paper Mario serán tan buenos, es mi primero, pero si son así, acabo de descubrir un mundo.


Este juego lo hice con la sobrina,dos veces,nos encanto el conde cenizo,y eso que no le ponian al juego nada bien.
Por eso cada vez hago menos caso de los analisis y prefiero juzgarlos por mi mismo.
Grandisima traduccion por parte de nintendo de ese juego.
El episodio del camaleon es muy divertido,y los enemigos....ya los veras.
Gran historia de amor del Conde Blumiere,la verdad,me lo pase muy bien con ese juego,y eso que al pricipio solo veia un juego de rayajos por todas partes.


Ya voy a empezar el capítulo 8, lo del camaleón fue muy grande XD.
En cuanto a diseño artístico no es de mis favoritos precisamente, pero valoro su originalidad, y los enemigos me parecen más que dignos; Dimencio, Mimi, Cenizo y Natasia no tienen nada que envidiar a los mejores grupos dementes de supervillanos (McCachos es el punto cómico que tampoco viene mal, pero se queda muy corto comparado con el resto). La historia se torna épica por momentos; esta vez Bowser tiene un verdadero motivo para unirse más serio que recuperar su castillo y las cosas pintan realmente jodidas para todo el universo.
Entiendo parte de las críticas en cuanto a los gráficos excesivamente sencillos y tampoco me gusta el llegar a cualquier jefe final y cargármelo en 10 segundos; pero todo ello se compensa de sobra con el diseño de niveles, la historia y la originalidad de las situaciones.
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego lo hice con la sobrina,dos veces,nos encanto el conde cenizo,y eso que no le ponian al juego nada bien.
Por eso cada vez hago menos caso de los analisis y prefiero juzgarlos por mi mismo.
Grandisima traduccion por parte de nintendo de ese juego.
El episodio del camaleon es muy divertido,y los enemigos....ya los veras.
Gran historia de amor del Conde Blumiere,la verdad,me lo pase muy bien con ese juego,y eso que al pricipio solo veia un juego de rayajos por todas partes.


Es que desde luego, pocas compañías se curran las traducciones como Nintendo.

A mucha gente le parece una chorrada esto, pero el encanto que tienen los diálogos de Kirby en el país de los hilos, los chistes de los Phoenix Wright que publicó Nintendo España en DS... son cosas que luego se echan mogollón de menos cuando faltan.
Me acaban de regalar la consola, y el zombieU, y en ello estoy ^^

Habia leido criticas negativas, pero creo que consigue el agobio que se busca, y se pasa mal, al menos de momento (supongo que luego peor ^^ ).
Lo que no se por que juego continuare despues, estare atento al hilo.
Darkian escribió:Me acaban de regalar la consola, y el zombieU, y en ello estoy ^^

Habia leido criticas negativas, pero creo que consigue el agobio que se busca, y se pasa mal, al menos de momento (supongo que luego peor ^^ ).
Lo que no se por que juego continuare despues, estare atento al hilo.


Enhorabuena por tu nueva consola, pero... ¿has leído el título del hilo? [sonrisa]
Pues yo hoy me encontré con dos juegos super baratos (pague 3 dolares por 2 juegos) y hoy estuve jugando un buen rato a.... Jumper!!! [ayay] [+risas] obviamente el juego no es muy bueno pero la idea de apuntar y transportarse realmente me gusta y mucho (ya lo había jugado en wii) [sonrisa]

El otro juego es creo yo peor pero ese si no lo he probado aun el juego es... Attack of the Movies 3D [ayay]
Yo supuestamente estoy con el DK, pero me da una pereza encender la Wii U, que por el momento sigo en el mundo 5. A ver si me animo y lo retomo, pero me cuesta encender la consola por pereza. (espero que con MK8 sea al reves)
Darkian escribió:
JavierEA escribió:
Darkian escribió:Me acaban de regalar la consola, y el zombieU, y en ello estoy ^^

Habia leido criticas negativas, pero creo que consigue el agobio que se busca, y se pasa mal, al menos de momento (supongo que luego peor ^^ ).
Lo que no se por que juego continuare despues, estare atento al hilo.


Enhorabuena por tu nueva consola, pero... ¿has leído el título del hilo? [sonrisa]


sip ^^
La cuestion es si has leido todo mi mensaje o solo el principio B-)

Pista: no me agobia la consola.... xD

Vegih escribió:Yo supuestamente estoy con el DK, pero me da una pereza encender la Wii U, que por el momento sigo en el mundo 5. A ver si me animo y lo retomo, pero me cuesta encender la consola por pereza. (espero que con MK8 sea al reves)

Gente que os liais, el hilo es para comentar los juegos de Wii… ¡¡no de Wii U!! ^^

Yo sigo dándole al Smash Bros Brawl, que se ve bastante bien, y estos días más pensando como un tonto en el Direct dedicado al nuevo Smash que habrá la semana que viene [babas]
Jajaja ahora lo he visto! Mira que no enconrraba que era... tenia abiertos ambos hilos ... a ver si he puesto alli que juego al xenoblade de wii :_D ( aprobechando que no pude jugarlo en wii). Juegazo... aunque como veis cegado con zombieU ;)
Yo es que el zombieu juge la demo y me dejo frito una especie de zombie-fantasma... :-?

Y bueno, volviendo al hilo, me acabo de pasar el Sky crawlers, ese juego de aviones que hay una peli de anime. La verdad que tanto la peli y el juego son iguales de liantes y cuentan nada y menos de que va la cosa...¿Que son los kildren? Quien es Cheeta? En la peli dicen que solo se pegan en combates aereos, pero en el juego hay enemigos en tierra, eso por que? XDDD.

Muchas dudas.

Saludos.
Widder escribió:Yo es que el zombieu juge la demo y me dejo frito una especie de zombie-fantasma... :-?

Y bueno, volviendo al hilo, me acabo de pasar el Sky crawlers, ese juego de aviones que hay una peli de anime. La verdad que tanto la peli y el juego son iguales de liantes y cuentan nada y menos de que va la cosa...¿Que son los kildren? Quien es Cheeta? En la peli dicen que solo se pegan en combates aereos, pero en el juego hay enemigos en tierra, eso por que? XDDD.

Muchas dudas.

Saludos.

El argumento es parecido al corto de Otomo "Cannon Fodder" es decir, que se pegan porque sí, como si fueran partidos de fútbol o carreras de Formula 1. Son dos empresas armamentísticas que mantienen el negocio a base de matar a niños por la televisión. Pero como matar niños está mal, hacen clones sobre los pilotos una y otra vez. En la peli también hay enemigos en tierra, ¿eh? Aunque no combaten contra ellos directamente...
Aprovechando que no tu tuve la wii, y como nuevo poseedor de la wiiu, he adquirido una serie de juegos que pienso que merecen ser jugados.
El primero que me pase fue el muramasa. Juego visualmente precioso y su mecánica me gusta mucho.

Acabo de empezar el metroid prime 1 (pille hace poco el trilogy), y de verdad que en mi vida me imaginé jugando con el wiimote y el nuncuck y tengo que decir que la experiencia me está pareciendo brutal. Un manejo muy suave, fino e intuitivo.
Gráficamente hablamos de un juego del 2002 creo y de verdad lo digo, luce espectacular a día de hoy, incluso sorprendiéndome en algunos momentos. Artisticamente es maravilloso.
Sobre el juego, habiendo jugado sólo el super metroid, de momento en las 4/5 horas que llevo me parece que está muy bien adaptado a las 3d. Un juego muy bien compensado en cuanto a exploración, acción y plataformas. También pienso que la ambientación está bien recreada sumergiendote de lleno en la aventura haciéndola muy inmersiva. Muy contento de habérmelo pillado y lo recomiendo por supuesto a todo aquel que le gusten las aventuras pues esta me está pareciendo una de las grandes.

Pendientes tengo los dos zeldas, el xenoblade y el mario galaxy aparte de los jueguitos que tengo en mente pillar más adelante. Como véis tengo tute para rato jejeje [risita]

Un saludo
Yo el mario galaxy lo voy a aparcar en breve... llevo 75 estrellas y la mayoría de las que me quedan son las dichosas contrarreloj, matar a tal enemigo sin recibir ni un golpe...

Detesto esas cosas en los juegos de plataformas y nunca las hago... así que cuando haga las estrellas normales y secretas, a las de los asteroides les van a dar por el saco... Pero el resto me gusta mucho, además de que el upscaling hace que se vea muy bien en mi tele...

Luego creo que me pasaré el Dragon Ball Revenge of King Piccolo y después el Pandora's Tower...
Yo estoy jugando al new super mario bros pero en la wii u noto que se ve bastante peor, no se si es por el reescalado de mi monitor ya que la wii u la tengo conectada por hdmi a un monitor fullhd y la wii en mi tv de resolución 1680x1050 con el cable rgb oficial.

En el gamepad se ve bastante bien. Lo malo que el otro día cuando compré la consola guardé la wii porque pensaba que no la usaría. :(
Fire Emblen de Wii.
Los gráficos chirrian pero si te gustan los SRPG, Fire Emblem es parada obligada siempre...
Ay... que 100 horitas me pasé con el de 3DS...
DanTitan84 escribió: Acabo de empezar el metroid prime 1 (pille hace poco el trilogy), y de verdad que en mi vida me imaginé jugando con el wiimote y el nuncuck y tengo que decir que la experiencia me está pareciendo brutal. Un manejo muy suave, fino e intuitivo.
Gráficamente hablamos de un juego del 2002 creo y de verdad lo digo, luce espectacular a día de hoy, incluso sorprendiéndome en algunos momentos. Artisticamente es maravilloso.
Sobre el juego, habiendo jugado sólo el super metroid, de momento en las 4/5 horas que llevo me parece que está muy bien adaptado a las 3d. Un juego muy bien compensado en cuanto a exploración, acción y plataformas. También pienso que la ambientación está bien recreada sumergiendote de lleno en la aventura haciéndola muy inmersiva. Muy contento de habérmelo pillado y lo recomiendo por supuesto a todo aquel que le gusten las aventuras pues esta me está pareciendo una de las grandes.


Si ahora te parece sublime, imaginate cuando yo lo jugué en el 2003. Por aquel entonces yo tenia la ps2(anteriormente N64), por casualidades de la vida y gracias a una oferta pillé GameCube con el Metroid Prime y Mario sunshine [boing] , me quedé de piedra jugando a ambos titulos, Metroid prime1 es el mejor de toda la saga para mi, incluso mejor que super metroid, por favor que escenarios, que jugabilidad, que OST, que hilo argumental tan bueno... Aún recuerdo cuando llegué por primera vez a Phendrana [flipa] , los efectos y la banda sonora me dejó flipando varios dias, la tengo grabada a fuego en mi mente.

faco escribió:Yo el mario galaxy lo voy a aparcar en breve... llevo 75 estrellas y la mayoría de las que me quedan son las dichosas contrarreloj, matar a tal enemigo sin recibir ni un golpe...

Detesto esas cosas en los juegos de plataformas y nunca las hago... así que cuando haga las estrellas normales y secretas, a las de los asteroides les van a dar por el saco... Pero el resto me gusta mucho, además de que el upscaling hace que se vea muy bien en mi tele...


Por esta razón me ha gustado mas el 3Dworld, y eso que yo prefiero los mario de exploración tipo 64-sunshine, pero muchas de las estrellas del galaxy son repetidas pero mas dificiles haciendo que el juego se haga cansino cuando terminas las estrellas normales. Aún así galaxy es una obra maestra.
jorge1414 escribió:
faco escribió:Yo el mario galaxy lo voy a aparcar en breve... llevo 75 estrellas y la mayoría de las que me quedan son las dichosas contrarreloj, matar a tal enemigo sin recibir ni un golpe...

Detesto esas cosas en los juegos de plataformas y nunca las hago... así que cuando haga las estrellas normales y secretas, a las de los asteroides les van a dar por el saco... Pero el resto me gusta mucho, además de que el upscaling hace que se vea muy bien en mi tele...


Por esta razón me ha gustado mas el 3Dworld, y eso que yo prefiero los mario de exploración tipo 64-sunshine, pero muchas de las estrellas del galaxy son repetidas pero mas dificiles haciendo que el juego se haga cansino cuando terminas las estrellas normales. Aún así galaxy es una obra maestra.

lo dejé con 90 estrellas y de momento no voy a sacar más... lo mismo algún día me da y lo vuelvo a poner... pero no creo...
Vendí la cube y sus juegos y quiero pillar el resident evil 4. Pillo la versión de wii para wii u o mejor el R4 HD del PSN?
se ve peor que en game cube en la wii u?!
Ahora mismo estoy catando el Epic Mickey original en la Wii U. Me da la sensación de que para jugarlo en el gamepad es un poco... ¿oscuro? Pero en la televisión se ve genial.
Ahora mismo actualizando plantillas ( a mano) del NBA 2K13 que me pille ayer por 5 euretes XD
Yo ya acabé Sonic Colours (menudo juego más divertido y en Wii U se ve de lujo) y ahora estoy con Zelda: Twilight Princess. Nunca lo había jugado (sí que lo había visto) y me está pareciendo un Zelda muy interesante. Avanza a buen ritmo, y la forma de lobo le da una nueva mecánica bastante variada y novedosa. Artísticamente me parece sublime, con ese aspecto adulto y oscuro. Juraría que es el Zelda más oscuro que he jugado nunca (no he tenido ocasión de probar Majora's Mask), así que tengo muy buena vibraciones con él. Espero el nuevo de Wii U siga esta senda.
Yo ando jugando al skyward y en cuanto lo acabe jugaré al galaxy, queria preguntar si recomendais el smash de wii para echar unas partidas solo y con colegas.
Poco cosa, al Land básicamente, esperando recibir el Mario Bros que acabo de comprar y sobre todo al Kart.
Terminando el the last story, que juegazo y la música ni os cuento.
The Last Story acabado, me gusto mucho, cuando tenga tiempo empiezo el Xenoblade a ver que tal es.
Saludos
Buenas, a los que os acabais de pasar el Last Story: ¿el lector os hace un ruido brutal? Lo compré hace poco y todavía no voy a jugarlo hasta que me pase otros que tengo empezados, pero lo probé para ver que funcionase bien y tal (que por cierto, me hizo gracia el prólogo/tutorial, te sueltan ahí en plena acción sin explicación previa ninguna xD) y temí por el lector de mi WiiU como no había temido nunca con ningún otro juego, menudo «trac trac» que hace.

P.D.: por supuesto tengo las expectativas por las nubes con este juego, aún sabiendo que no llega a la enormidad del Xenoblade, pero tiene pinta de joyita (más breve) también :-).
Que tal se ve el last story?

En que tipp de tele jugais?

Yo m voy a hacer con el en breves
Ahora mismo zombi u pasándomelo por segunda vez, ya que la primera me mataron en la fase final.

Lo he intentado en el modo superviviente pero lo veo imposible, hace tiempo supongo que no me hubiese dado por vencido, pero ahora llevo 6 supervivientes muertos y no me queda mucho, a ver si me quedo en menos que la primera vez que fueron 15.

Me encanta este juego, espero que al final salga una segunda y tercera parte o más... :)
Lo jugue en un monitor-television con cable por componentes y se ve bastante bien aunque los dientes de sierra se notan un poco.
Saludos
Kemyi escribió:Buenas, a los que os acabais de pasar el Last Story: ¿el lector os hace un ruido brutal? Lo compré hace poco y todavía no voy a jugarlo hasta que me pase otros que tengo empezados, pero lo probé para ver que funcionase bien y tal (que por cierto, me hizo gracia el prólogo/tutorial, te sueltan ahí en plena acción sin explicación previa ninguna xD) y temí por el lector de mi WiiU como no había temido nunca con ningún otro juego, menudo «trac trac» que hace.

P.D.: por supuesto tengo las expectativas por las nubes con este juego, aún sabiendo que no llega a la enormidad del Xenoblade, pero tiene pinta de joyita (más breve) también :-).


A mi me gusto bastante, y es cierto lo del cd, en al wii tambien pasaba... de echo yo tengo la edicion coleccionista desde el primer dia y lo acabe jugando desde el disco duro (ya sabes... jack sparrow), pero los tiempos de carga son mucho mejores.

El juego es bastante bueno, no al nivel del xenoblade, que tampoco tiene nada que ver con el, pero me parece un muy buen juego de rol, con una historia interesante y una mecanica de juego muy bien llevada.

Para mi es una joya sin duda.

En la Wii U ni lo he probado, pero esta en mi lista de rejugare algun dia de estos ;)
Xenoblade! La verdad es que se ve espectacular en Wii U, ¿que reescala a 1080?
Yo el resident evil 4, me lo he acabado mil veces en gamecube, wii, pc, ps2 y ahora aunque sea el de la wii en la wiiu.
Con el 1 y el 2 para mi los mejores resident evil.
Ups error mío, sorry. Me equivoqué de hilo.
marcefn escribió:Al Super Mario 3D World. La verdad es que es un juegazo lleno de detalles, creo que a la altura del super mario world original. Ya he acabado el modo historia ahora a completarlo al 100%.

Yo diría que ese juego no es de Wii pero bueno XD
Buenas una pregunta a ver si alguien sabe algo:

He leído por ahí que los discos de Wii con doble capa pueden dañar la lente de la consola. Alguien sabe si esto tiene algún fundamento? Lo digo porque le estoy dando caña al metroid trilogy y a ver si el lector de WiiU también puede acabar tocado. Luego toca el Xenoblade, también disco de doble capa y este es larguísimo.
Me puedo quedar tranquilo jugando a estos juegos en WiiU sin miedo a cargarmela?

Saludos
DanTitan84 escribió:Buenas una pregunta a ver si alguien sabe algo:

He leído por ahí que los discos de Wii con doble capa pueden dañar la lente de la consola. Alguien sabe si esto tiene algún fundamento? Lo digo porque le estoy dando caña al metroid trilogy y a ver si el lector de WiiU también puede acabar tocado. Luego toca el Xenoblade, también disco de doble capa y este es larguísimo.
Me puedo quedar tranquilo jugando a estos juegos en WiiU sin miedo a cargarmela?

Saludos

Teniendo en cuenta que los juegos de Wii U vienen en blu ray, no creo que los DVD de doble capa sigan siendo un problema la verdad XD
DanTitan84 escribió:Buenas una pregunta a ver si alguien sabe algo:

He leído por ahí que los discos de Wii con doble capa pueden dañar la lente de la consola. Alguien sabe si esto tiene algún fundamento? Lo digo porque le estoy dando caña al metroid trilogy y a ver si el lector de WiiU también puede acabar tocado. Luego toca el Xenoblade, también disco de doble capa y este es larguísimo.
Me puedo quedar tranquilo jugando a estos juegos en WiiU sin miedo a cargarmela?

Saludos


Te puedes quedar tranquilo, más de 140h al Xenoblade y el lector perfecto, sin ruidos fuertes ni cosas raras. Ese problema lo tenían sólo las Wii (no WiiU) iniciales, se corrigió más adelante en esa consola, y desde luego a WiiU no le afecta en lo más mínimo. A mí el que más me preocupa es el The Last Story, y no por ser o no ser doble capa (que ya te digo que en WiiU da lo mismo) sino porque tiene un traqueteo brutal.
Jugando a Mario Galaxy. 14 estrellas más, y directo al Mario Galaxy 2.
Vale pues muchas gracias a los 2 por contestar. Me quedo más tranquilo.

Un saludo y a darle caña a la wii que madre mía la de juegazos que tiene! ( pobre ignorante que era jeje )
Yo no paro,como no tuve la wii con esta me estoy inflando.
Todos los de tiro como re umbrella,the conduit,dead space... y entre estos un poco de the last story XD .
(mensaje borrado)
Mario kart wii hasta que tenga el 8
Xenoblade Chronicles aunque lo tengo aparcado.El hecho de haberme puesto a hacer demasiadas secundarias absurdas, perdí el hilo argumental, ya no me acuerdo de casi nada y no me apetece re-empezarlo de nuevo... Eso si, juegazo de "collons" pero ese sistema de combate no es de mis favoritos, soy mas clasicote como los turnos de siempre o algo mas estilo Tales of, Eternal Sonata y no un sistema mejorado del FFXII del cual me apestó en su dia mucho.
Yo llevo unos dias dandole de nuevo al online del COD
Por la mitad de the last story, juegazo.
Jugando al Twilight Princess en una Led de 46''. Madre mía menudos jaggies, enborronamiento y texturas estiradas... T_T
salytj escribió:Mario kart wii hasta que tenga el 8


Lo mismo, hay que entrenar XD
pues estoy con el windwaker y ahora que es el final de liga con alguna partidita del fifa 13 tuneado. Eso sí, me tiro al mario kart ya, esto es como los examenes, o estudiamos o no ganamos ninguna carrera.

XD
Jugando al Mario galaxy la verdad empezó sin gustarme mucho pero a la hora o así no podía parar de buscar estrellas, luce muy bien, miedo me da lo que podrían hacer con wii u jeje.
105 respuestas
1, 2, 3