Hyrule Warriors

No se puede conseguir 2 skultulas a la vez, sólo 1.
Solid.Snake escribió:No se puede conseguir 2 skultulas a la vez, sólo 1.


Ok, entonces ya me cuadra xDD

Gracias por responder.
Yo lo tuve y me pareció repetitivo y aburrido, era mi primer dinasty warrios y no me gusto nada, lo acabe vendiendo...
Después de que pille el Yoshi's WW, creo que lo buscaré ¿sabeis si esta a buen precio?
alguien sabe algun sitio donde esten los items necesarios para desbloquear cosas en mapa master quest ??
pq utilizo los mismos del modo aventura y fallan muchos, en lapidas y esculturas no me va el anillo de fuerza de moverlos. aunque no pasa en todos
he llegado a gastar la flauta en un mapa de todo arena y ha desbloqueado la recompensa :(
Camarron escribió:alguien sabe algun sitio donde esten los items necesarios para desbloquear cosas en mapa master quest ??
pq utilizo los mismos del modo aventura y fallan muchos, en lapidas y esculturas no me va el anillo de fuerza de moverlos. aunque no pasa en todos
he llegado a gastar la flauta en un mapa de todo arena y ha desbloqueado la recompensa :(

Lo mejor que puedes hacer es utilizar las brujulas antes de usar los objetos, y si te equivocas reinicias la consola.
En el apartado "tutorial" te aparece para que sirve cada objeto en cada mapa y es bastante claro
Petiso Carambanal escribió:En el apartado "tutorial" te aparece para que sirve cada objeto en cada mapa y es bastante claro

si ya acabe el mapa aventuras normal y los objetos de master quest son los mismos, el problema es que uso una vela en un arbol y no funciona por ejemplo, un anillo en lapida y tampoco.
hay varios mapas que me dan error con los objetos que deberian usarse normalmente.
Camarron escribió:
Petiso Carambanal escribió:En el apartado "tutorial" te aparece para que sirve cada objeto en cada mapa y es bastante claro

si ya acabe el mapa aventuras normal y los objetos de master quest son los mismos, el problema es que uso una vela en un arbol y no funciona por ejemplo, un anillo en lapida y tampoco.
hay varios mapas que me dan error con los objetos que deberian usarse normalmente.

Es que según el mapa cambian algunos objetos, pero eso te lo advierte el mismo tutorial de dicho mapa. Yo quité una tumba con la flauta, pero en uno de los mapas nuevos del dlc.
Hyrule Warriors anunciado para 3DS y dentro del juego añadidos dos personajes del Wind Waker, Tetra y el Rey (Mascarón Rojo) y con el juego se podrá pasar al juego de WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=C2L8Cfafrvc
Personajes nuevos es lo que me mola para el de Wii U , a ver a que precio nos lo ponen los personajes a los que no compremos el de 3DS.
Solid.Snake escribió:
Camarron escribió:
Petiso Carambanal escribió:En el apartado "tutorial" te aparece para que sirve cada objeto en cada mapa y es bastante claro

si ya acabe el mapa aventuras normal y los objetos de master quest son los mismos, el problema es que uso una vela en un arbol y no funciona por ejemplo, un anillo en lapida y tampoco.
hay varios mapas que me dan error con los objetos que deberian usarse normalmente.

Es que según el mapa cambian algunos objetos, pero eso te lo advierte el mismo tutorial de dicho mapa. Yo quité una tumba con la flauta, pero en uno de los mapas nuevos del dlc.


Explicame donde esta eso, pq a mi me sale el mismo tutoriaL entre al mapa que entre, simplemente sale la misma lista de objetos que cuando cargas pero ahi puedes verlas todas. No he visto en ningun lado que te diga el objeto que has de utilizar en ese mapa concreto. Dime donde se ve eso please
Nunca he jugado un juego de este tipo, ¿crossover? pero no se me tienta mucho pero no se si se me hara demasiado repetitivo debido a su jugabilidad macha botones, realmente tiene mas cosas que esto ultimo que he dicho?
Más que probable que la descartada "Link Femenina" esté finalmente en Hyrule Warriors:

https://www.youtube.com/watch?v=BJPzgQwc6tU
Master_Cloud escribió:Más que probable que la descartada "Link Femenina" esté finalmente en Hyrule Warriors:

https://www.youtube.com/watch?v=BJPzgQwc6tU


Ojala que sea cierto y no un cameo.
Estoy esperando a ver si lo encuentro a un buen precio de segunda mano para hacerme con el.
Me ha saltado una actualización que añade gratis un atuendo para Link, la túnica clásica, para celebrar el lanzamiento de la versión de 3DS. Es el mejor traje de Link, ya veréis por qué.
Solid.Snake escribió:Me ha saltado una actualización que añade gratis un atuendo para Link, la túnica clásica, para celebrar el lanzamiento de la versión de 3DS. Es el mejor traje de Link, ya veréis por qué.

Gracias por el aviso, tío.

Y ya de paso yo añado lo siguiente:

----- DESCUENTO ESHOP -----
Hyrule Warriors a 34,99€ en la eShop hasta el 22/06.

Si no lo tenéis, a por él! ;)
juliolo88 escribió:
Solid.Snake escribió:Me ha saltado una actualización que añade gratis un atuendo para Link, la túnica clásica, para celebrar el lanzamiento de la versión de 3DS. Es el mejor traje de Link, ya veréis por qué.

Gracias por el aviso, tío.

Y ya de paso yo añado lo siguiente:

----- DESCUENTO ESHOP -----
Hyrule Warriors a 34,99€ en la eShop hasta el 22/06.

Si no lo tenéis, a por él! ;)



Si no fuera porque en amazon vale 1 euro mas me lo compraba. Es un descuento flojo.
Esta para Hyrule Warriors una Skin gratuita de Classic Link!
Una muestra del bug del que os hablo, pongo las imagenes en links para no cargar el foro..
La pantalla en cuestion del mapa Master Quest: http://i60.tinypic.invalid/30j5jiq.jpg
La lapida que hay que mover y el anillo que se usa para ello: http://i60.tinypic.invalid/2nle2ae.jpg
Y el fallo al usar el anillo : http://i57.tinypic.invalid/ampir8.jpg
Regalo de los ropajes clásicos de Link , en conmemoración del de 3DS para Wii U , Link queda estilo a link to the past.
Visto el trailer del de 3ds me anime a comprarlo ( me asuste cuando salio pro las malas criticas iniciales). Me ha llegado hoy y la verdad es que el juego es magnifico, mantiene la estetica Zelda de manera perfecta. El modo aventura me parece genial ( e infinito) y el modo leyenda me parece muy entretenido. EL juego tiene pinta de tener mucho contenido, los DLC's son necesarios ?
elbuscador escribió:Visto el trailer del de 3ds me anime a comprarlo ( me asuste cuando salio pro las malas criticas iniciales). Me ha llegado hoy y la verdad es que el juego es magnifico, mantiene la estetica Zelda de manera perfecta. El modo aventura me parece genial ( e infinito) y el modo leyenda me parece muy entretenido. EL juego tiene pinta de tener mucho contenido, los DLC's son necesarios ?

tarde unas 315h en pasarme todo lo gratuito, creo que tienes tiempo de sobra para pensarte si quieres mas o no.
¿Alguien puede explicarme qué diferencia hay entre un arma de 3 estrellas y una de 5 si ambas tienen 420 de daño?

Tengo habilidad ranura + y estrella+, ¿recomendáis alguna fase donde poder sacar armas de 5 estrellas y 7 ranuras? ¿Hay de 8 ranuras?
Ahora que va a salir la versión de 3DS, supongo que sale mas a cuenta comprar esa que la de Wii U, que obviamente será mucho más cara al tener que comprar los DLCs sueltos...
DevilKeeper escribió:Ahora que va a salir la versión de 3DS, supongo que sale mas a cuenta comprar esa que la de Wii U, que obviamente será mucho más cara al tener que comprar los DLCs sueltos...


Hombre graficamente hay una diferencia ENORME, aparte no es lo mismo jugar en una tele que en una pantalla pequeña. Un dia jugue con el off tv y casi me da algo, de ver perfectamente el mapa en la tele a verlo enano.
Yo pasaré del de 3DS , pero mas adelante si lo veo a buen precio si lo comprare por ser del mundo de Zelda.
Nunca he jugado a un Warrior de estos, estoy pensando en pillarlo de 2ªmano para aprovecharlo en el verano, y porque me gusta mucho la saga Zelda , pero tengo muchas dudas:

1-¿Cuál es la duración del juego? ¿Se queda corto si no compro todos los DLCs? (Vale, acabo de leer que es larguisimo, ignorad el 1-)
2-¿Tiene algún DLC gratuito?
3-¿A cuánto te pueden salir de precio todos los DLC importantes? (nada de trajes y tonterias) ¿Hay algún personaje para manejar que sea un DLC de pago?
4-¿El juego tiene algo de exploración o es todo el tiempo matar 20000 enemigos pulsando un boton haciendolo aburrido o repetitivo?
5-El modo Multi veo que es a 2 jugadores, ¿Uno juega mirando al GamePad y otro mirando la tele? ¿Solo en cooperativo supongo? ¿Cuál mando es compatible con el 2ºjugador?
6-¿El juego es dificil o por el contrario es un paseo?
7-Esto no es como el Zelda, sino que los personajes suben de nivel, se equipan cosas para mejorar estadisticas ¿o como va esto?? xDD

Mas dudas de las que pensé, no tengo ni idea. [+risas] [+risas]
Lloyd Irving escribió:Nunca he jugado a un Warrior de estos, estoy pensando en pillarlo de 2ªmano para aprovecharlo en el verano, y porque me gusta mucho la saga Zelda , pero tengo muchas dudas:

1-¿Cuál es la duración del juego? ¿Se queda corto si no compro todos los DLCs? (Vale, acabo de leer que es larguisimo, ignorad el 1-)
2-¿Tiene algún DLC gratuito?
3-¿A cuánto te pueden salir de precio todos los DLC importantes? (nada de trajes y tonterias) ¿Hay algún personaje para manejar que sea un DLC de pago?
4-¿El juego tiene algo de exploración o es todo el tiempo matar 20000 enemigos pulsando un boton haciendolo aburrido o repetitivo?
5-El modo Multi veo que es a 2 jugadores, ¿Uno juega mirando al GamePad y otro mirando la tele? ¿Solo en cooperativo supongo? ¿Cuál mando es compatible con el 2ºjugador?
6-¿El juego es dificil o por el contrario es un paseo?
7-Esto no es como el Zelda, sino que los personajes suben de nivel, se equipan cosas para mejorar estadisticas ¿o como va esto?? xDD

Mas dudas de las que pensé, no tengo ni idea. [+risas] [+risas]


1- Sin DLC's dura unas 100 horas, con DLC's, unas 300 (no he llegado a esa cifra ni de coña, pero es lo que he leido por ahí)

2- Creo que daban algunos atuendos con las actualizaciones y algún que otro modo, no estoy seguro.

3- Puedes comprar los DLC's por separado, pero hay un pack con un precio super atractivo por 15 euros en el cual te vienen TODOS los DLC's. Por separado sale bastante mas caro.

4- Básicamente es matar bichos y conquistar bastiones, pero tiene un componente que engancha con afán de conseguir todo, no sabría explicarlo xD.

5- Si, uno en el Gamepad y otro en la TV. El segundo jugador puede utilizar, el mando Pro U o Wiimote + Nunchuk. El mando Pro clásico de Wii, no lo soporta, algo incomprensible.

6- Modo facil = paseo, Modo normal = paseillo, Modo Díficil = complejillo, Modo Héroe = Imposible.

7 - Si, los personajes suben de nivel conforme vas matando bichos, ganando experiencia. Pero para notar mas que tu personaje se hace fuerte y progresa, es mejorando las armas y subiendo ciertas habilidades pasivas.

Te doy mi opinión respecto al juego. Yo era el típico que le hacía asco a este tipo de juegos, los veía un mata-mata aburridos, conclusión que saqué de algunos juegos de PS2 de este tipo.

Este juego me lo compré porque decían que era un Musou con toques suficientemente diferenciables al resto, por lo que le dí una oportunidad, aparte que lo pille baratillo.

Cuando empecé a jugar el modo historia, veía un juego normalucho, pero poco a poco me fue enganchando, hasta pasarme el modo historia de una tacada (es larga).

Luego me dio por jugar al modo aventura con su mapa de NES, y seguía enganchado. Luego me pregunté como me pudo enganchar este juego cuando los de PS2 que eran mas de lo mismo me parecían supermalos. No me considero fanboy de Nintendo, pero creo que lo que me enganchó fue gracias a ese toque nintendero que tenía el juego.

Según leí por ahí, Koei Tecmo comentó que es el Musou mejor cuidado de todos los que han hecho, y no me extrañaría nada, porque estaba detrás Nintendo para supervisarlo.

En definitiva, yo te recomiendo la compra, si no has jugado o tenías una mala imagen de este tipo de juegos.
Hola buenas, tengo este peazo un juego desde no hace mucho y estaba intentando conseguir las segundas skulls del modo leyenda, he de decir que juego con mi hermano (2 jugadores).
Pues iba todo correcto y facil, yo me cogia el arma o personaje necesario y entre los dos llegabamos a la suma de muertes necesaria o matabamos a quien fuera y aparecían.
Pero hemos llegado a la montaña de la muerte y dice que hay que matar dos veces a (?) que es darunia y derrotar a 1500 enemigos antes de abrir las puertas de la base.
Total que lo hacemos, le vencemos 2 veces y entre los dos sumamos mas de 1500, y cuando impa llega y abre las puertas no pasa nada, no aparece la skulltula dorada!
Alguien sabe si puede ser un bug? Ya lo hemos pasado 2 veces, nos queda probar jugando en modo 1 jugador, hacemos algo mal? Gracias un saludo!
YoungDong está baneado por "Troll"
San game escribió:Hola buenas, tengo este peazo un juego desde no hace mucho y estaba intentando conseguir las segundas skulls del modo leyenda, he de decir que juego con mi hermano (2 jugadores).
Pues iba todo correcto y facil, yo me cogia el arma o personaje necesario y entre los dos llegabamos a la suma de muertes necesaria o matabamos a quien fuera y aparecían.
Pero hemos llegado a la montaña de la muerte y dice que hay que matar dos veces a (?) que es darunia y derrotar a 1500 enemigos antes de abrir las puertas de la base.
Total que lo hacemos, le vencemos 2 veces y entre los dos sumamos mas de 1500, y cuando impa llega y abre las puertas no pasa nada, no aparece la skulltula dorada!
Alguien sabe si puede ser un bug? Ya lo hemos pasado 2 veces, nos queda probar jugando en modo 1 jugador, hacemos algo mal? Gracias un saludo!



Yo lo he conseguido hace meses, así que bugeado no esta.
¿Sabes que tienes que jugar en modo difícil/héroe y el jugador 1 tiene que usar a Sheik ? Si aun así después de cumplir todos los requisitos para que aparezca no sale, mirate los vídeos de aquí https://www.youtube.com/playlist?list=P ... yptNWbYGsi
Nunca me gusto este tipo de juegos a lo Dinasty Warriors pero lei tantas buenas Criticas que me anime a pillarlo, jugue el primer Mapa y no esta mal pero llevo ya 4 mapas y se me hace muy muy pesado ¿Es todo el juego asi? por que si es asi me estoy planteando venderlo..
Juancafr escribió:Nunca me gusto este tipo de juegos a lo Dinasty Warriors pero lei tantas buenas Criticas que me anime a pillarlo, jugue el primer Mapa y no esta mal pero llevo ya 4 mapas y se me hace muy muy pesado ¿Es todo el juego asi? por que si es asi me estoy planteando venderlo..

Si te está resultando pesado tan pronto, sinceramente dudo mucho que te llegue a gustar. Juega algunas partidas más por si cambia por tu percepción, en caso de no hacerlo, mejor véndelo.
spaizor6 escribió:
Juancafr escribió:Nunca me gusto este tipo de juegos a lo Dinasty Warriors pero lei tantas buenas Criticas que me anime a pillarlo, jugue el primer Mapa y no esta mal pero llevo ya 4 mapas y se me hace muy muy pesado ¿Es todo el juego asi? por que si es asi me estoy planteando venderlo..

Si te está resultando pesado tan pronto, sinceramente dudo mucho que te llegue a gustar. Juega algunas partidas más por si cambia por tu percepción, en caso de no hacerlo, mejor véndelo.


¿Hay muchos Mapas? por que si al menos es corto hago un esfuerzo por acabarlo..
Juancafr escribió:
spaizor6 escribió:
Juancafr escribió:Nunca me gusto este tipo de juegos a lo Dinasty Warriors pero lei tantas buenas Criticas que me anime a pillarlo, jugue el primer Mapa y no esta mal pero llevo ya 4 mapas y se me hace muy muy pesado ¿Es todo el juego asi? por que si es asi me estoy planteando venderlo..

Si te está resultando pesado tan pronto, sinceramente dudo mucho que te llegue a gustar. Juega algunas partidas más por si cambia por tu percepción, en caso de no hacerlo, mejor véndelo.


¿Hay muchos Mapas? por que si al menos es corto hago un esfuerzo por acabarlo..

En el modo Leyenda son:
Creo que 16 o 18, en unas 10-15 horas se completa


Y el modo aventura es prácticamente infinito. Tengo completo al 100% en primer mapa y casi completo el segundo y, segun la WiiU, he jugado 170horas xD

PD: Te recomendaría que al menos completes el modo leyenda antes de venderlo, creo que merece la pena.
Sigue sin gustarme pero con la tontería llevo toda la tarde
Buenas,

Donde puedo encontrar este mob? aeralfos igneo
Para desbloquear habilidades de los personajes?
¿La Espada Maestra para que sirve? Ya me he pasado el Modo Leyenda y estoy haciendo mapas del Aventura, que por cierto al rescatar un Link virtual Nv27 me acaban de dar una pedazo de arma llamada Espada Magica con 420 Ataque, 5 estrellas, con 6 rarunas (combo 2, combo 4, combo 5, luz+ , ranuras+ y experiencia+), mejor que la Espada Maestra [+risas] , hasta ahora solo me daban espadas de maximo 210 Ataque en las fases.

¿Son buenas esas ranuras para la espada? si no lo son, ¿que puedo hacer para mejorarlo? aun no sé como va esto de las habilidades.
¿Luz+ para que sirve? no entiendo la descripción.

Y haciendo caso a vuestros comentarios, he hecho bien en pillarme el juego, que vicio. :cool:
Lloyd Irving escribió:¿La Espada Maestra para que sirve?


Según tengo entendido, para que la espada maestra tenga todo su poder debes desbloquear TODAS las armas de TODOS los personajes. Hasta entonces, las armas de nivel 3 son mucho mejores.
...o eso creo. Aún me faltan un par de armas para tenerlas todas, y ni siquiera se si las armas 8 bits cuentan, o la que le dan a Link por el amiibo :-?

Las ranuras las puedes dejar en blanco, y meter habilidades de otras armas que tengas que te gusten más. En la armería verás todas las opciones que hay.

Un saludete
Lo he cogido en el Game porque tenia un vale de un wonderful 101 de segunda mano defectuoso que devolví. No me esperaba mucho pero la verdad es que me está enganchando cosa mala. Estoy pasando de las skultulas de momento. Igual después pruebo con otro warriors. Lo que menos me gusta es la cámara. No se centra bien cuando fijas un enemigo y acabo luchando con algunos jefes medio a ciegas.
Yo es el unico juego de wii u que me arrepiento de haber vendido.
Yo he terminado todo el modo aventura (con los mapas Crepúsculo y Términa al 100%), modo desafío en oro menos Furia de Ganon y Modo Leyenda completo en todas las dificultades.

¿Tener todas las medallas desbloquea algo? Si no, pasaría de pedir prestado un amiibo para la medalla de usarlo 100 veces.

Con Ganon con un nivel alto, un arma con Velocidad y Remate +, Especial +, Bestias y Combo 6, el juego está tirado. Lo subí al nivel 255 en una tarde fabricando el arma y con el truco de los 9 millones de rupias.
¿Alguna lista con el contenido de los DLCs? No encuentro nada.
Lo tienes detallado en la wiki del primer mensaje
Petiso Carambanal escribió:Lo tienes detallado en la wiki del primer mensaje


Ah vale. Pues mejor me termino primero el Modo Leyenda en Heroe, y el modo Aventura, y ya veré si me compro el pack de 15 € con todo.

Otra duda, en los datos de Link me salen dos armas con ? (Antes eran 3 ? pero conseguí el arma Magual en una mapa de Aventura http://vignette3.wikia.nocookie.net/zel ... -prefix=es)
¿Los otros 2 ? son esas mismas dos armas que dan por DLC?
Una se desbloquea mediante el amiibo, la otra no recuerdo
Joelbcn escribió:Yo es el unico juego de wii u que me arrepiento de haber vendido.

yo lo volvi a pillar y con pase de temporada incluido! juegazo! ;D
A mi me gusta el DLC de este juego.
Buenas, Siento importunar en el hilo.

Tengo el juego hace un tiempito ya, (desde que salio), no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero ya me pase todo leyenda y en el modo aventura he desbloqueado bastante mapa.

aun así mi personaje de mas nivel es de nivel 45, y hay pantallas que no hay manera de pasar :(, seguramente porque me falten buenas armas y mas nivel...

No tengo gente agregada y he escuchado que es una buena manera de ayudar y recibir ayuda, Lo que no se muy bien como va, ( si alguien me puede dar su id para que le agregue y esta deacuerdo en echarme una mano lo agradeceria enormenemente!)

Tambien ley por ahí que existe un glitch para conseguir las rupias infinitas (el maximo vamos), Pero por mas que lo he intentado (he matado al dodongo como 40 veces o 50 fuera del circulo amarillo pero nada), Esta parcheado ya este bug? he visto maneras mas fáciles de hacerlo (con lana y sus portales, pero no tengo esa arma aun :()

Si me podeis orientar un poco... (he leido bastantes consejos en el hilo, pero hay 320 paginas y no encuentro nada que me sirva concretamente.)

Gracias chicos!!!

Edit: tengo todos los dlc, en su dia me compre el season pass que ofertaban con todo.
3429 respuestas