Hyrule Warriors

Pues pensaba que si le das a comprar ahora todas te aplicaban el descuento tipo todo el pak , pero bueno es mejor que compres siempre los pak como yo para que no pase otra vez :( .
capitan_link escribió:Pues pensaba que si le das a comprar ahora todas te aplicaban el descuento tipo todo el pak , pero bueno es mejor que compres siempre los pak como yo para que no pase otra vez :( .

La opción del pack todo junto por 14,95 la tengo bloqueada por culpa de comprar el dlc máster quest por separado. Ahora ya no tengo vuelta atrás. Tengo que comprar todos por separado.y me olvido de link oscuro supongo. Menos mal que el juego lo compre baratisimo de lanzamiento.
Camarron escribió:hay una medalla si sacas A en todas las casillas del modo aventura

Yo voy sacandolo poco a poco todo, ya tengo todas desbloqueadas menos 3 que vienen con un candado, esas aun no se como abrirlas

tienes que usar una carta de gancho o la de la valsa en la pantalla anterior y volver a pasartela.
Kholo escribió:
Camarron escribió:hay una medalla si sacas A en todas las casillas del modo aventura

Yo voy sacandolo poco a poco todo, ya tengo todas desbloqueadas menos 3 que vienen con un candado, esas aun no se como abrirlas

tienes que usar una carta de gancho o la de la valsa en la pantalla anterior y volver a pasartela.


Nooooo, adios a la diversion, malditoooooo

Ya en serio ni me habia puesto a buscarlo aún, bastante hago con ir pasandolas poco a poco todas, me faltan las de maripola y algunas que otras del resto ( las mas dificiles).
Poco a poco va cayendo todo

Edito: Aun no he sacado el martillo lvl 3 de Darunia XDDDD
Perdona, pense que lo estabas preguntando. No doy una [snif]
Kholo escribió:Perdona, pense que lo estabas preguntando. No doy una [snif]

No era una pregunta, pero finalmente lo hubiera buscado asi que tranqui :p
Como dije voy al paso, al final me tocara plantearme de comprar los dlc's
Aunque el tema de matar y matar para sacar materiales debe aburrir soberanamente, yo solo hago insignias de lo que voy sacando, seguramente por eso me cuesta algo mas :p
Cuando lo compré de lanzamiento solo acabe el modo leyenda y probé el aventura. Ahora lo retome de nuevo y estoy alucinando lo que me engancha.aun acabo de descubrir cómo usar los objetos en el mapa.y estoy probando el tema de mejorar armas, etc.desde skyrim un juego no me divertía tanto.
Sin duda es de los mas divertidos juegos para mi.
Bueno pues acabo de comprar el pack de los dlc, y nada más iniciarlo vaya si vienen cosas [+risas] dos horas pasando mensajitos de cosas nuevas jaja
Es que esos DLC si que molan.
Joder, Ganon es un autentico tanque, y aún asi, no es nada facil.. jaja
Hoy probé el modo Ganon y se sale! y parece buena forma de farmear materiales

¿hablando de materiales, algún mapa recomendado para sacar los materiales de Ganondorf? ¿repasando los del modo Leyenda?
faSeS escribió:Hoy probé el modo Ganon y se sale! y parece buena forma de farmear materiales

¿hablando de materiales, algún mapa recomendado para sacar los materiales de Ganondorf? ¿repasando los del modo Leyenda?

En el modo aventura Master quest, esquina inferior izquierda, ahi farmeo yo para materiales de Ganondorf
Yo ya estoy acabando el modo aventura, ya me faltan pocas cosas que no he intentado ó me son imposibles aun:
- Matar 700 en 10min con Grahim y Midna
- Matar 1000 en 10min ni con Link al 150 lo he sacado :p
- El portal lvl 3 de Lana, ese arma es lentisima y me dan por todos lados y aun no saco el oro ( el hada de Link tb es de un lento desesperante)

Y de las aventuras desbloquedadas con las imagenes esa de matar a todos los jefes saco una C

Si, lo se, soy muy malo :p
¿Lo de las batallas huracanadas era en el primer mapa del modo aventura o en el del primer dlc?
¿Qué es lo mejor para subir de nivel?

¿Podéis decirme cuál es el nº de la misión según esta guía:?
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html
Ya he probado el modo ganon, que bestialidad jaja. Aunque me han acabado matando en la segunda misión...
Hay alguna forma de dopar a Ganon? o de enseñarle habilidades?
Solid.Snake escribió:¿Lo de las batallas huracanadas era en el primer mapa del modo aventura o en el del primer dlc?
¿Qué es lo mejor para subir de nivel?

¿Podéis decirme cuál es el nº de la misión según esta guía:?
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html


Batallas huracanadas es del primer DLC, y es lo mejor para subir de nivel, yo tengo a todos por encima del 100
Arthur_Matlock escribió:
Solid.Snake escribió:¿Lo de las batallas huracanadas era en el primer mapa del modo aventura o en el del primer dlc?
¿Qué es lo mejor para subir de nivel?

¿Podéis decirme cuál es el nº de la misión según esta guía:?
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html


Batallas huracanadas es del primer DLC, y es lo mejor para subir de nivel, yo tengo a todos por encima del 100

¿Y qué casillas son? Estoy casi todo el tiempo estudiando (a mis 30 años), pero me hecho alguna partida que otra para descansar.

En la guía de abajo están numeradas más o menos las casillas:
http://www.junkiesnation.com/2014/10/27 ... ure-guide/

Por cierto, ¿algún sitio donde expliquen cómo manejar a Young Link? ¿Cómo se transforma el fiera deidad?
Solid.Snake escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Solid.Snake escribió:¿Lo de las batallas huracanadas era en el primer mapa del modo aventura o en el del primer dlc?
¿Qué es lo mejor para subir de nivel?

¿Podéis decirme cuál es el nº de la misión según esta guía:?
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html


Batallas huracanadas es del primer DLC, y es lo mejor para subir de nivel, yo tengo a todos por encima del 100

¿Y qué casillas son? Estoy casi todo el tiempo estudiando (a mis 30 años), pero me hecho alguna partida que otra para descansar.

En la guía de abajo están numeradas más o menos las casillas:
http://www.junkiesnation.com/2014/10/27 ... ure-guide/

Por cierto, ¿algún sitio donde expliquen cómo manejar a Young Link? ¿Cómo se transforma el fiera deidad?

jaja te entiendo, yo tengo 27..
Te puedo decir, que la mejor para entrenar es la esquina inferior izquierda del mapa Master Quest, yo solo utilizo ese y suelo subir unos 6 niveles por batalla. La H1
Young link la clave para manejarlo es saber que tocando la ocarina, conviertes las barras amarillas en la barra verde de magia,y al usar esta, se transforma
[beer] Muchas gracias, no sabía para qué servía lo de tocar la ocarina.
Me encanta este juego y éso que a mi parecer le faltan muchas cosas cómo el modo online.
Me encanta y me pico muchisimo a veces para intentar conseguir las cosas, pero con tanto DLC me da la impresion de que el juego es ETERNO xDD Me agobia pensar en todo lo que me queda por hacer y lo que se sumara con los siguientes DLCs. AARGGGH
No hay más dlc anunciado, pero con todo el que ha salido el juego es eterno. Yo le he dado bastante y no tengo ni el primer mapa del modo aventura sin dlc terminado. Le añades que cada personaje puede llegar al nv 300 y ffuu
Solid.Snake escribió:No hay más dlc anunciado, pero con todo el que ha salido el juego es eterno. Yo le he dado bastante y no tengo ni el primer mapa del modo aventura sin dlc terminado. Le añades que cada personaje puede llegar al nv 300 y ffuu

Ehm que yo sepa el nivel máximo es 250, que alguien me corrija si me equivoco...
¿al final el cuco gigante está para manejarlo o era un fake?
Es enorme.estoy en nivel 60 con link y a punto de terminar el primer mapa aventura.que diversión y que enganche pasar pantallas.
Gamakitchi escribió:
Solid.Snake escribió:No hay más dlc anunciado, pero con todo el que ha salido el juego es eterno. Yo le he dado bastante y no tengo ni el primer mapa del modo aventura sin dlc terminado. Le añades que cada personaje puede llegar al nv 300 y ffuu

Ehm que yo sepa el nivel máximo es 250, que alguien me corrija si me equivoco...
¿al final el cuco gigante está para manejarlo o era un fake?


Esta para manejarlo, para poder conseguirlo tienes
que pasarte los 3 niveles de supervivencia con Ganon en A
Una preguntilla, me están costando bastante las armas de nivel 3, ¿Usais algún elixir para hacerlo? Yo nunca he usado ninguno y no se si sirven.

A ver si me pongo con el master quest para subir niveles, pero no se como funcionan ahí los items todavía y quiero acabar el modo aventura.
Acabo de ver un video del glitch de las rupias segun el cual solo se necesita matar al boss sin usar el circulo amarillo

https://www.youtube.com/watch?v=FMm6mBmxZkQ

Probare unas cuantas veces a ver si sale

Flipante, a la primera jojojojojojoojojojo
Imagen

Yo lo probaba con el aerodisco pero acabo de hacerlo con la espada y salió
Camarron escribió:Acabo de ver un video del glitch de las rupias segun el cual solo se necesita matar al boss sin usar el circulo amarillo

https://www.youtube.com/watch?v=FMm6mBmxZkQ

Probare unas cuantas veces a ver si sale

Flipante, a la primera jojojojojojoojojojo
Imagen

Yo lo probaba con el aerodisco pero acabo de hacerlo con la espada y salió

Joder, que potrero xD
Yo estuve el otro día casi dos horas matando bosses de esa forma y no conseguí que me saltase el glitch, maldición!
Estoy viendo el vídeo, pero podéis explicar cómo va el truco exactamente.

¿Qué mapa del modo aventura es? ¿Qué equipación se necesita? ¿Cómo es el combo para que link lance la espada desde lejos?

Y a todo esto, ¿cómo se cambia el color del traje de Link?
para conseguir a link oscuro? no entiendo que solo lo den comlrando el pack de 14,95. Al final voy a comprar los dlc sueltos que me faltan y acabaré pagando más de 14,95 y no entenderia que no regalasen a link oscuro.
Solid.Snake escribió:Estoy viendo el vídeo, pero podéis explicar cómo va el truco exactamente.

¿Qué mapa del modo aventura es? ¿Qué equipación se necesita? ¿Cómo es el combo para que link lance la espada desde lejos?

Y a todo esto, ¿cómo se cambia el color del traje de Link?


el truco es matarlo sin usar el circulo amarillo, bajandole la vida hasta que muera de un golpe, normalmente un golpe especial A
el ataque de la espada es YYX
el mapa es el de debajo de la flauta, en la segunda fila de arriba, numero 28 segun la guia; aunque sale en cualquier mapa con boss ese es de lvl facil
el color lo puedes cambiar (una vez lo hayas desbloqueado) a la hora de elegir al personaje

Curioso que hace 1 pagina pedia yo que me explicaran el truco y aqui ando dando pistas ahora
Camarron escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy viendo el vídeo, pero podéis explicar cómo va el truco exactamente.

¿Qué mapa del modo aventura es? ¿Qué equipación se necesita? ¿Cómo es el combo para que link lance la espada desde lejos?

Y a todo esto, ¿cómo se cambia el color del traje de Link?


el truco es matarlo sin usar el circulo amarillo, bajandole la vida hasta que muera de un golpe, normalmente un golpe especial A
el ataque de la espada es YYX
el mapa es el de debajo de la flauta, en la segunda fila de arriba, numero 28 segun la guia; aunque sale en cualquier mapa con boss ese es de lvl facil
el color lo puedes cambiar (una vez lo hayas desbloqueado) a la hora de elegir al personaje

Curioso que hace 1 pagina pedia yo que me explicaran el truco y aqui ando dando pistas ahora

¿Tiene que ser un Gohma? Porque mato así a dos reys Dodongo y nada.
Llevo la espada retro o la sagrada.
se supone que sale con gohma, dodongo y argorok, pero sale a la larga
a mi con retro no me ha salido ni con aerodisco, con la magica si
La sagrada aun no he desbloqueado las caracteristicas y el arma ha de llevar +Rupias
Camarron escribió:se supone que sale con gohma, dodongo y argorok, pero sale a la larga
a mi con retro no me ha salido ni con aerodisco, con la magica si
La sagrada aun no he desbloqueado las caracteristicas y el arma ha de llevar +Rupias

Pues no sé que hago mal, porque me los cargo y tengo Rupias + en el arma y nada. Mato a algún que otro secuaz que se me atraviesa, no sé si eso tendrá que ver.
¿Hay que estar conectado o algo?

El tio del video, ¿mata sólo un Gohma o a los dos?
el video es de otra pantalla del master quest creo, no tengo los dlc's y no sale como mata a los otros
Pero es el primero que veo que lo mata sin estar el circulo amarillo y me ha aclarado el tema, es tan sencillo como matarlo sin usar el circulo, el resto es pura suerte. Quiza mates 100 gohmas y no te salga o quiza te salga 10 veces.
Tú lo sacaste teniendo Rupias+ en el arma? en todas las guías en inglés lo ponen como requisito.
Además de que se tiene que conseguir llevando poco dinero en esa misión, por tanto te lo tiene que dar el primero (además que es más rápido para reiniciar) ya que el bug es un error en el cálculo de rupias cuando tienes poco y matas a un boss de esa forma y, en teoría, teniendo equipada un arma con rupias+.
Yo lo hago con la batuta de Zelda en el mapa de los dodongos (es en el que dan un corazón de zant con la A) en la segunda fila por abajo.

Me ha salido 2 veces de unas 50, más o menos.
Ya le he pillado el truco con Lana! me lleva saliendo 3 veces esta tarde, así da gusto subir de nivel.. bendito glitch jaja
Arthur_Matlock escribió:Ya le he pillado el truco con Lana! me lleva saliendo 3 veces esta tarde, así da gusto subir de nivel.. bendito glitch jaja


Imagen

Yo estuve con lana como 2 horas, probando diferentes mapas y nada...

en que mapa? arma? habilidades? método? a ver si me animo y lo pruebo again.
Master_Cloud escribió:
Arthur_Matlock escribió:Ya le he pillado el truco con Lana! me lleva saliendo 3 veces esta tarde, así da gusto subir de nivel.. bendito glitch jaja


Imagen

Yo estuve con lana como 2 horas, probando diferentes mapas y nada...

en que mapa? arma? habilidades? método? a ver si me animo y lo pruebo again.


Me he tirado toda la mañana intentandolo y nada, y ahora en media hora me ha salido 5 veces.
te cuento:
Mapa normal abajo a la izquierda, 4 casilla de la segunda fila. Hay 2 Gohma
voy a la de la izquiera haciendo la tactica de invocar a Argorok. El glitch se provoca porque el juego es incapaz de contabilizar las rupias. El truco esta en nada más llegar a Gohma, invocar a Argorok, matar a Gohma, y acto seguido sobre Argorok aún, seguir matando enemigos (por lo que no darás tiempo a que se contabilicen las rupias de Gohma y se producirá el glitch).
Es pillarle el truquillo
Yo he vuelto a sacarlo con Link en la pantalla de arriba de los 2 gohmas.
Unos 20 bichos muertos antes de sacarlo
Esto para entrenar personajes es un lujo. Todos al 140 habiendo sacado 7 veces el glitch
Ya he sacado todas las armas gracias a eso, me faltaban las lvl 3 de Maripola y Lana y con ellas al 150 han caido [fumando]

Necesito saber como sacar oro en la de 1000 muertes en 10min, con Link al 170 no pude ( no he vuelto a intentarlo y ya es 186), los durmientes me sacan vida intente o no matarlos.
Camarron escribió:Ya he sacado todas las armas gracias a eso, me faltaban las lvl 3 de Maripola y Lana y con ellas al 150 han caido [fumando]

Necesito saber como sacar oro en la de 1000 muertes en 10min, con Link al 170 no pude ( no he vuelto a intentarlo y ya es 186), los durmientes me sacan vida intente o no matarlos.

No sé que misión dices, pero yo los durmientes los mato "fácil" y sin perder vida con Sheik. Básicamente me cargo la barra de especial usando el bufo de luz y luego me pongo la barrera con el bufo de agua y cuando veo que se me va lo renuevo (o lo voy renovando periódicamente) y así voy tirando. Si sólo quieres que not e quiten vida, Sheik con escudo de agua es lo mejor.
A no ser que en esa misión obliguen a llevar a Link, de ser así, suerte xD
es la casilla 1 de Aventura. matar 1.000 enemigos en 10min y los boss que salen son durmientes. Se puede hacer con cualquiera ( de hecho el oro te da medio corazon con Maripola) pero Link es mi pj mas alto.
Si me paro a matar algun durmiente no llego a los 1000 y si no paro me dan por todos lados cuando se juntan 3 ó 4
Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD
Master_Cloud escribió:Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD

Yo esta mañana ni una sola vez, y esta tarde 7.
Cuestión de suerte, te puede salir a los 15 minutos o a las 15 horas jaja
Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD

Yo esta mañana ni una sola vez, y esta tarde 7.
Cuestión de suerte, te puede salir a los 15 minutos o a las 15 horas jaja

Es necesario andar con pocas rupias para que salga? y es necesario rupias +?
spaizor6 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD

Yo esta mañana ni una sola vez, y esta tarde 7.
Cuestión de suerte, te puede salir a los 15 minutos o a las 15 horas jaja

Es necesario andar con pocas rupias para que salga? y es necesario rupias +?

Es necesario tener rupias + en el arma, y antes de matar al jefe no tener apenas rupias (en esa partida)
3429 respuestas