Hyrule Warriors

@1RV1N3
¿Cómo se hace exactamente el combo ese de los portales?, porque yo estoy atascado con conseguir el portal de NV3, solo saco Rango B
Pues aqui alguien proximo a comprar su Wii U y que la estrenara con este juego xD
Solo que tengo un par de dudas, he visto que se puede jugar de 2 y esa es una de las razones por las que quiero comprar este juego ya que asi podria acabarmelo con alguien [ayay] pero la duda es, ¿Que tan bien va el juego? Lei un analisis y dicen que si bien no es molesto tampoco va de maravilla y aparte, ¿Se puede acabar el modo Leyenda jugando los dos? Porque si es solo el modo libre o aventura tendre que acabarlo primero para despues pasarlo con mi pareja, y no encuentro informacion de esto en guiasnintendo Dx
Gracias y saludos!
dorkiem escribió:@1RV1N3
¿Cómo se hace exactamente el combo ese de los portales?, porque yo estoy atascado con conseguir el portal de NV3, solo saco Rango B


El principal problema es que es aleatorio. En función del combo que haces, sale un bicho (BY saca un dodongo, BBY saca un tentaculo de Manandhla, BBBY saca un Gohma y BBBBY saca al Argorok). Primero debes hacer un ataque fuerte (Y), según el bicho que te salga en el ataque fuerte, que es aleatorio, si a continuación haces su combo, el ataque que efectúas es la versión fuerte. Ejemplo:
El BY en versión normal saca un dodongo que lo manda dando vueltas al frente. En versión fuerte saca uno, que machaca, te hace invencible justo después y, mientras lo eres, saca dos dodongos que tiran dos bolas de fuego gigantes.
El BBY saca un Manandhla que da golpes con su "cabeza". La versión fuerte, saca primero el mismo ataque, pero luego te hace invencible, saca DOS, que primero golpean a los enemigos cercanos y luego disparan un montón de semillas igual que hace el jefe original a modo de ametralladora.
BBBY saca un solo Gohma, pero la versión fuerte saca primero uno, que golpea, te hace invencible y saca entonces dos, que tiran cada una un rayo horizontal que luego explota.
BBBBY saca al Argorok. La versión normal lo saca hacia adelante, volando sin control. La fuerte primero quema todo a su alrededor y luego te sube sobre el para que lo puedas controlar mientras escupe fuego.

Yatogami escribió:Pues aqui alguien proximo a comprar su Wii U y que la estrenara con este juego xD
Solo que tengo un par de dudas, he visto que se puede jugar de 2 y esa es una de las razones por las que quiero comprar este juego ya que asi podria acabarmelo con alguien [ayay] pero la duda es, ¿Que tan bien va el juego? Lei un analisis y dicen que si bien no es molesto tampoco va de maravilla y aparte, ¿Se puede acabar el modo Leyenda jugando los dos? Porque si es solo el modo libre o aventura tendre que acabarlo primero para despues pasarlo con mi pareja, y no encuentro informacion de esto en guiasnintendo Dx
Gracias y saludos!


Todos los modos son a dos jugadores, incluso el leyenda. Es verdad que se baja la resolución y se notan algunos enemigos menos en pantalla, pero en esencia es el mismo juego. También es cierto que, en determinados niveles, cuando están muy cargados de enemigos, se notan caídas de frames. Pero no es tan común como para que te impida jugar, yo lo veo más bien como algo puntual.
Yatogami escribió:Pues aqui alguien proximo a comprar su Wii U y que la estrenara con este juego xD
Solo que tengo un par de dudas, he visto que se puede jugar de 2 y esa es una de las razones por las que quiero comprar este juego ya que asi podria acabarmelo con alguien [ayay] pero la duda es, ¿Que tan bien va el juego? Lei un analisis y dicen que si bien no es molesto tampoco va de maravilla y aparte, ¿Se puede acabar el modo Leyenda jugando los dos? Porque si es solo el modo libre o aventura tendre que acabarlo primero para despues pasarlo con mi pareja, y no encuentro informacion de esto en guiasnintendo Dx
Gracias y saludos!


Completando un poco lo que te ha dicho el compañero 1RV1N3: Para poder jugar dos jugadores en modo leyenda necesitas pasarte ANTES el primer nivel tú SÓLO. Es una tontería, pero te lo aviso para que no te vuelvas loco, porque yo me pase casi una hora buscando la opción de segundo jugador para jugar con mi novia y resulta que no podía desde el principio. Eso sí, en cuanto te lo pases puedes volver a rejugar ese nivel acompañado. ;)
Ya están disponibles los atuendos de Ocarina of time, Skyward Sword, Twilight Princess y los del rey demonio al precio de 0,99€ cada uno.
sonic17 escribió:Ya están disponibles los atuendos de Ocarina of time, Skyward Sword, Twilight Princess y los del rey demonio al precio de 0,99€ cada uno.

Eso está en el pack de todos los dlc, ¿no?
Solid.Snake escribió:
sonic17 escribió:Ya están disponibles los atuendos de Ocarina of time, Skyward Sword, Twilight Princess y los del rey demonio al precio de 0,99€ cada uno.

Eso está en el pack de todos los dlc, ¿no?

Los atuendos parece ser que van aparte del pack dlc.
Los atuendos del rey demonio los regalo Nintendo registrando el juego hasta una fecha y el de Ocarina of time lo dio game, ahora todos están a la venta por separado.
Ya hasta Nintendo va a empezar con las chorradas de los trajes a 1 euro. Estas cosas deberían poder desbloquearse en el juego.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:Ya hasta Nintendo va a empezar con las chorradas de los trajes a 1 euro. Estas cosas deberían poder desbloquearse en el juego.



Tu ves, yo estoy de acuerdo con los DLCs pero con estos no...
1€por un traje que a otros se los diste de regalo...
Pos se quedan con sus trajes :)
baneado151983 escribió:
Solid.Snake escribió:Ya hasta Nintendo va a empezar con las chorradas de los trajes a 1 euro. Estas cosas deberían poder desbloquearse en el juego.



Tu ves, yo estoy de acuerdo con los DLCs pero con estos no...
1€por un traje que a otros se los diste de regalo...
Pos se quedan con sus trajes :)


Pues yo voy de cabeza...27 euros que me ha regalado nintendo este año...más el pastizal en copias digitales para review...
Yo me los compraré, Hyrule Warriors es mi debilidad y quiero todo lo que den jajaja :-| eso si Nintendo podria haber puesto que los amiibo desbloqueasen estas cosas que en otros sitios han regalado, digo yo. Almenos las de Ganondorf me las ahorro por registrar el juego de salida.
Por cierto ¿alguien ya ha probado el amiibo de Zelda? Es que tengo la duda si da armas de nivel 3 o superior solo para ella (como pasa con Link que solo suelta armas para si mismo) o para el resto de personajes.
Gamakitchi escribió:Yo me los compraré, Hyrule Warriors es mi debilidad y quiero todo lo que den jajaja :-| eso si Nintendo podria haber puesto que los amiibo desbloqueasen estas cosas que en otros sitios han regalado, digo yo. Almenos las de Ganondorf me las ahorro por registrar el juego de salida.
Por cierto ¿alguien ya ha probado el amiibo de Zelda? Es que tengo la duda si da armas de nivel 3 o superior solo para ella (como pasa con Link que solo suelta armas para si mismo) o para el resto de personajes.


Yo he pasado dos veces el amiibo de zelda, ambas veces cetro de dominio. Como pasando el amiibo de link que solo suelta eponas y aerodiscos
m4x1m0 escribió:
baneado151983 escribió:
Solid.Snake escribió:Ya hasta Nintendo va a empezar con las chorradas de los trajes a 1 euro. Estas cosas deberían poder desbloquearse en el juego.



Tu ves, yo estoy de acuerdo con los DLCs pero con estos no...
1€por un traje que a otros se los diste de regalo...
Pos se quedan con sus trajes :)


Pues yo voy de cabeza...27 euros que me ha regalado nintendo este año...más el pastizal en copias digitales para review...


Yo tenia entendido que los trajes te los daban por reservar el juego en ciertas tiendas asi que ya me habia desilusionado de que no tendria mis trajes de Skyward pero con esto de que ya los pusieron yo si lo compro pues apenas comprare el juego, asi que agradezco que los hayan puesto [360º]
Yatogami escribió:Yo tenia entendido que los trajes te los daban por reservar el juego en ciertas tiendas asi que ya me habia desilusionado de que no tendria mis trajes de Skyward pero con esto de que ya los pusieron yo si lo compro pues apenas comprare el juego, asi que agradezco que los hayan puesto [360º]


Idem...aquí en españa, quitando la promo de nintendo de ganondorf y la reserva del game, no había manera posible de conseguirlos de twilight ni los de skyward...los que coleccionamos zelda o simplemente somos completistas lo agradecemos y los pagamos con gusto.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
m4x1m0 escribió:
Yatogami escribió:Yo tenia entendido que los trajes te los daban por reservar el juego en ciertas tiendas asi que ya me habia desilusionado de que no tendria mis trajes de Skyward pero con esto de que ya los pusieron yo si lo compro pues apenas comprare el juego, asi que agradezco que los hayan puesto [360º]


Idem...aquí en españa, quitando la promo de nintendo de ganondorf y la reserva del game, no había manera posible de conseguirlos de twilight ni los de skyward...los que coleccionamos zelda o simplemente somos completistas lo agradecemos y los pagamos con gusto.


No estoy de acuerdo.
A unos por reservar se lo dan gratis y otros que también reservamos no nos lo dan gratis.

¿Entonces?
Yo dije que no lo iba a comprar pero es que el fan de zelda siempre termina cayendo en la garras de Zelda.. Pero en mi opinión debieron dárnoslo gratis a todos.

Pero veo que al final la discusión de los DLCs que todos dicen que "no debería ser" se rompe cuando eres fan de algo. De verdad mi gente, no entiendo a las personas:
En general la gente dice:
"los DLCs no deberían existir",
"los DLCs son un timo",
"Antes teníamos los juegos terminados ahora hay DLCs"
todo cambia cuando: Oh es un DLCs de ZELDA
"Es zelda tengo que comprarlo"
"Como no lo voy a comprar si soy fan"
"Estos DLCs están bien porqué pensaba que nunca los conseguiría"

¡¡¡VENGA YA!!!

Pero bueno, como yo siempre he visto los DLCs bien y que deberían seguir existiendo me meto de lleno a decir que me parece, éste al menos, un robo, porqué realmente muchos los tenían gratis. Pero en fin, tengo 8€ en mi cuenta de nintendo vamos a usarlo a tiempo para conseguir unos 5€ más en NINTENDO NETWORK PREMIUM
baneado151983 escribió:
m4x1m0 escribió:
Yatogami escribió:Yo tenia entendido que los trajes te los daban por reservar el juego en ciertas tiendas asi que ya me habia desilusionado de que no tendria mis trajes de Skyward pero con esto de que ya los pusieron yo si lo compro pues apenas comprare el juego, asi que agradezco que los hayan puesto [360º]


Idem...aquí en españa, quitando la promo de nintendo de ganondorf y la reserva del game, no había manera posible de conseguirlos de twilight ni los de skyward...los que coleccionamos zelda o simplemente somos completistas lo agradecemos y los pagamos con gusto.


No estoy de acuerdo.
A unos por reservar se lo dan gratis y otros que también reservamos no nos lo dan gratis.

¿Entonces?
Yo dije que no lo iba a comprar pero es que el fan de zelda siempre termina cayendo en la garras de Zelda.. Pero en mi opinión debieron dárnoslo gratis a todos.

Pero veo que al final la discusión de los DLCs que todos dicen que "no debería ser" se rompe cuando eres fan de algo. De verdad mi gente, no entiendo a las personas:
En general la gente dice:
"los DLCs no deberían existir",
"los DLCs son un timo",
"Antes teníamos los juegos terminados ahora hay DLCs"
todo cambia cuando: Oh es un DLCs de ZELDA
"Es zelda tengo que comprarlo"
"Como no lo voy a comprar si soy fan"
"Estos DLCs están bien porqué pensaba que nunca los conseguiría"

¡¡¡VENGA YA!!!

Pero bueno, como yo siempre he visto los DLCs bien y que deberían seguir existiendo me meto de lleno a decir que me parece, éste al menos, un robo, porqué realmente muchos los tenían gratis. Pero en fin, tengo 8€ en mi cuenta de nintendo vamos a usarlo a tiempo para conseguir unos 5€ más en NINTENDO NETWORK PREMIUM



Es una promoción en una tienda donde te sablean de lanzamiento lo que vale el juego...quien no lo pillara en dicho establecimiento muy posiblemente iba buscando el chanchullo o el precio de amazon...así que incluso con DLC de ocarina, yo salgo perdiendo frente a cualquiera que lo pillara por otro medio que no fuese game...con los 2 euros incluidos del pack de ganon y ocarina incluso.

Con esto no defiendo los dlcs...solo que tu argumento de que deberían darlo gratis (que si así fuera mejor, pero no es el caso) no tiene ninguna consistencia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Perfecto, mi argumento no tiene fundamento.
Pero hablo en general por todo lo que leo en cada tema de este foro.
Hacemos una encuesta y el 99% no le gustan los dlcs, pero como es zelda si lo compro porqué me quedo sin ellos y lo veo bien.

No estoy argumentando nada, estoy alegando lo que se dice en este foro y lo que vivo discutiendo siempre: los dlcs deben existir SI O SI y no significa que el juego no esté terminado solo que quieren agregar nuevas cosas, o bien se dieron cuenta que las posibilidades son infinitas y sacan más cosas.
Cuando yo digo esto la mayoría dice que es una tontería y un sinfin de cosas.

Yo apoyo 100% los dlcs pero estos debieron ser gratis o venir incluídos en los packs para todos.
Cuando os caducan los puntos del club nintendo?

Porque me acabo de hacer con él y caducan el 31 de marzo como el bayonetta
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Cuando os caducan los puntos del club nintendo?

Porque me acabo de hacer con él y caducan el 31 de marzo como el bayonetta


pos a mí, hasta el viernes, no me ponía nada...
Lo miraré hoy y comentaré
Me refiero a la tarjetita roja donde viene el código de los puntos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Me refiero a la tarjetita roja donde viene el código de los puntos


Ahhh ohhhh, no había visto eso....
En mi casa tengo 3 juegos sin abrir, verificaré lo que dices a ver porqué no recuerdo haber visto eso.

Pero en todo caso, el network premium ese de nintendo ya vence "la ganancia de puntos" el 31 de diciembre y hasta el mes de junio tienes tiempo para usar los que tengas. Así que no sé que pasará a partir de esa fecha, pero algo tendrán que hacer ya que desde el 31 no ganamos nada comprando en la eShop
Petiso Carambanal escribió:Me refiero a la tarjetita roja donde viene el código de los puntos


He ido a mirarlo porque le compré de salida cuando me he dado cuenta, ¡si lo tengo en digital! xDDD. A ver si alguien se anima y lo mira o nos quedamos con la duda, pero realmente no cambia mucho la cosa, se ve la intención de nintendo de que todo caduque el día 31 de marzo. Veremos el treasure tracker.
Claro, la cosa es saber si siempre ha tenido esa fecha o lo han cambiado recientemente :)

Por cierto, Me actualizó algo en la consola antes de actualizarse el juego y eso que la tengo en la ultima versión
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Claro, la cosa es saber si siempre ha tenido esa fecha o lo han cambiado recientemente :)

Por cierto, Me actualizó algo en la consola antes de actualizarse el juego y eso que la tengo en la ultima versión

¿Amiibo?
¿Los Dlcs?
Pues no se exactamente, el numero de versión sigue igual y lo que cambiase fue desde el disco. Despues descargó las actualizaciones del juego

Algo del modo Wii quizas?
Peazo banda sonora que trae el juego no? es de escandalo!
Me he comprado el juego por 35 euros en mediamarkt pero no lo puedo usar hasta el día 6 de Enero y tengo unas dudas.
-¿El juego tiene online para varias personas?.
-¿El amibo de Link sirve para algo en este juego?.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ibrahimovic_28 escribió:Me he comprado el juego por 35 euros en mediamarkt pero no lo puedo usar hasta el día 6 de Enero y tengo unas dudas.
-¿El juego tiene online para varias personas?.
-¿El amibo de Link sirve para algo en este juego?.


Online solo para ayudar a tus colegas, pero no peleas junto con nadie, solo ayudas ganando el nivel y le das dinero.
Amiibo link te da una arma "Aerodisco" y Zelda "armas de nivel 3" otros amiibos te dan cosas aleatorias que van desde 1rupia a cualquier arma de nivel 3.
En offline pueden jugar 2 personas una con la TV y otra con el tabletomando
Muy buenas, ayer me hice con una wiiu y reconozco que no le había echado el ojo a este juego.
Pero como fan de la saga Zelda que he sido desde pequeño me llama la atención.
Recomendáis su compra? Es realmente divertido?
Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Muy buenas, ayer me hice con una wiiu y reconozco que no le había echado el ojo a este juego.
Pero como fan de la saga Zelda que he sido desde pequeño me llama la atención.
Recomendáis su compra? Es realmente divertido?
Saludos!

si, esa pregunta ya está un poco más atrás
Te resumo que te va a gustar, pero no te esperes un zelda, es un "peleas constantes" pero de verdad que muy muy bueno
dani_skywalker escribió:Muy buenas, ayer me hice con una wiiu y reconozco que no le había echado el ojo a este juego.
Pero como fan de la saga Zelda que he sido desde pequeño me llama la atención.
Recomendáis su compra? Es realmente divertido?
Saludos!


No es un Zelda, eso tenlo claro a la hora de comprarlo. Está ambientando en su mundo, con escenarios, armas y enemigos de la saga pero no lo consideres como tal. Yo de momento solo le he dado 7 horas y engancha bastante. Al principio cuesta cogerle el truco pero acaba por atraparte. Dicen que es bien largo, de eso aun no te puedo decir porque como digo lo he jugado poco (lo compre el mismo dia junto al smash :cool: ) pero tiene pinta de que lo es
Si es largo y ambientado en la saga a mi me vale jejeje.
Al que tengo ganas es al que viene el año que viene (espero)
baneado151983 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me he comprado el juego por 35 euros en mediamarkt pero no lo puedo usar hasta el día 6 de Enero y tengo unas dudas.
-¿El juego tiene online para varias personas?.
-¿El amibo de Link sirve para algo en este juego?.


Online solo para ayudar a tus colegas, pero no peleas junto con nadie, solo ayudas ganando el nivel y le das dinero.
Amiibo link te da una arma "Aerodisco" y Zelda "armas de nivel 3" otros amiibos te dan cosas aleatorias que van desde 1rupia a cualquier arma de nivel 3.
En offline pueden jugar 2 personas una con la TV y otra con el tabletomando
Gracias. Por lo menos podré jugarlo con algun familiar. Feliz navidad a todos.
Alguien compro el pack de dlc es que tengo que gastame 8 euros para que me den otros 5 y pues ya aprovecho pero me estoy pensando mucho el que coger.¿Me gustaría saber que tal esta? Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
minak escribió:Alguien compro el pack de dlc es que tengo que gastame 8 euros para que me den otros 5 y pues ya aprovecho pero me estoy pensando mucho el que coger.¿Me gustaría saber que tal esta? Un saludo



Te lo dejo en este link:
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyr ... _adicional

El pack es perfecto. No sé si hablas del primero que contiene un montón de cosas extras. Si es ese pues sin dudarlo
Por 15 euros te llevas 4 packs.
Otro que se lo ha pillado, a ver que tal cuando me llegue
¿Alguien me puede decir trucos/tips para farmear muchas rupias en un escenario? , de verdad necesito rupias porque algunos personajes son de bajo nivel y lo que me faltan son rupias .(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Loy escribió:¿Alguien me puede decir trucos/tips para farmear muchas rupias en un escenario? , de verdad necesito rupias porque algunos personajes son de bajo nivel y lo que me faltan son rupias .(


Lo único que puedo decirte es que te pongas con el primer nivel del mapa masterquest y usando la magia cada vez que puedas para ganar muchas rupias.
Otro truco es, pero a muchos no les gusta(no leer sino quieres sentirte ofendido por el truco):
1- Pon los 3 amiibos del día.
2- Cambia la fecha de tu consola al día anterior o posterior.
3- Vuelve a poner 3 amiibos
4- Vuelve a tu fecha de hoy.
5- Repite el proceso desde el punto 1.

Con esto puedes conseguir armas de nivel 3 que puedes vender por 5,000 o 10,000 rupias depende que tan avanzada es el arma o ganar simplemente 50,000 por poner el amiibo.
Loy escribió:¿Alguien me puede decir trucos/tips para farmear muchas rupias en un escenario? , de verdad necesito rupias porque algunos personajes son de bajo nivel y lo que me faltan son rupias .(


Yo te recomiendo mejor el nivel de la esquina abajo-izquierda de Master Quest. Una batalla huracandada con enemigos bastante tochos pero que caen facil; dura 10 minutos y puedes llegar a cargarte mas de 3000 enemigos y subir 4 o 5 niveles facilmente (intenta cargarte a los personajes principales y a los grupos grandes de moblins cuando este activa la habilidad de mas experiencia usando magia).
Si quieres ademas ganar dinero recomiendo que uses un elixir de armas extra, para que te den las mas posibles y poder venderlas.

Por mi parte, yo ya estoy hasta los cojones de repetir ese nivel y creo que se han pasado demasiado con el farmeo necesario para el escenario del Crepusculo. Tengo a Link a 150 y unos cuantos a 120 mas o menos, pero creo que me he cansado ya por una larga temporada. Hay niveles para los que por cojones hay que subir a tope a personajes mierdosos y tendria que dedicar demasiadas horas de mi vida a farmear como un desgraciado.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
Loy escribió:¿Alguien me puede decir trucos/tips para farmear muchas rupias en un escenario? , de verdad necesito rupias porque algunos personajes son de bajo nivel y lo que me faltan son rupias .(


Yo te recomiendo mejor el nivel de la esquina abajo-izquierda de Master Quest. Una batalla huracandada con enemigos bastante tochos pero que caen facil; dura 10 minutos y puedes llegar a cargarte mas de 3000 enemigos y subir 4 o 5 niveles facilmente (intenta cargarte a los personajes principales y a los grupos grandes de moblins cuando este activa la habilidad de mas experiencia usando magia).
Si quieres ademas ganar dinero recomiendo que uses un elixir de armas extra, para que te den las mas posibles y poder venderlas.

Por mi parte, yo ya estoy hasta los cojones de repetir ese nivel y creo que se han pasado demasiado con el farmeo necesario para el escenario del Crepusculo. Tengo a Link a 150 y unos cuantos a 120 mas o menos, pero creo que me he cansado ya por una larga temporada. Hay niveles para los que por cojones hay que subir a tope a personajes mierdosos y tendria que dedicar demasiadas horas de mi vida a farmear como un desgraciado.


Lo malo es que para llegar a ese nivel que indicas tiene que pasarse unos cuantos ya que no se llega con un link de nivel 40 o 50, así que si quiere subir para llegar al nivel que dices deberá hacer algún truquito, porqué viendo su mensaje creo que está empezando.
:)
baneado151983 escribió:Lo malo es que para llegar a ese nivel que indicas tiene que pasarse unos cuantos ya que no se llega con un link de nivel 40 o 50, así que si quiere subir para llegar al nivel que dices deberá hacer algún truquito, porqué viendo su mensaje creo que está empezando.
:)


Tambien puede ser. Yo es que no me preocupe de farmear hasta que ya tenia niveles bastante altos. Asi que ya sabe, si tiene nivel 40 que siga tu consejo y si tiene nivel 100 que siga el mio :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
baneado151983 escribió:Lo malo es que para llegar a ese nivel que indicas tiene que pasarse unos cuantos ya que no se llega con un link de nivel 40 o 50, así que si quiere subir para llegar al nivel que dices deberá hacer algún truquito, porqué viendo su mensaje creo que está empezando.
:)


Tambien puede ser. Yo es que no me preocupe de farmear hasta que ya tenia niveles bastante altos. Asi que ya sabe, si tiene nivel 40 que siga tu consejo y si tiene nivel 100 que siga el mio :)


Me parece razonable :)
o que siga ambos es mejor, jajaja :)
Yo seguiría el tuyo pero aún no he llegado ahí, aunque mis luchadores están en los niveles de 100 y 110, menos los más nuevos :)
Perdonad si esta pregunta ya está contestada. ¿Como se hace para desbloquear todas las canciones del juego?

cuando veo la lista para elegir, algunas me salen con un interrogante. LLevo muchas horas de juego, es decir pasado el modo leyenda, el modo aventura, tengo todos los personajes desbloqueados, todas las armas de link y muchos personajes a un nivel mayor de 60. Muchas gracias y feliz año a todos!
¿Hace mucho ruido la consola leyendo el disco? Es que el Bayonetta 1 y 2 es insoportable el ruido que hace, pues sólo puedo jugar de noche con el volumen bajado.

Estoy dudando si comprarlo digital (40 euros en game.co.uk + posible código de 5 euros con lo del premium) o a 36.90 en el mediamarkt (que me coge lejos). Supongo que le echaré bastantes horas.
baneado151983 escribió:
minak escribió:Alguien compro el pack de dlc es que tengo que gastame 8 euros para que me den otros 5 y pues ya aprovecho pero me estoy pensando mucho el que coger.¿Me gustaría saber que tal esta? Un saludo



Te lo dejo en este link:
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyr ... _adicional

El pack es perfecto. No sé si hablas del primero que contiene un montón de cosas extras. Si es ese pues sin dudarlo
Solid.Snake escribió:Por 15 euros te llevas 4 packs.


Gracias los compre al final a ver que tal estan por ahora voy a terminar el juego normal y luego a pasarme los dlc =)
Solid.Snake escribió:¿Hace mucho ruido la consola leyendo el disco?
Solid.Snake escribió:¿Hace mucho ruido la consola leyendo el disco? Es que el Bayonetta 1 y 2 es insoportable el ruido que hace, pues sólo puedo jugar de noche con el volumen bajado.


No se que es para ti mucho ruido. Yo diria que, en general, la WiiU hace poquito ruido: con todos los juegos que he probado hasta ahora, incluido el Hyrule, he jugado comodo de noche. El unico que me ha molestado un poco ha sido el ZombiU, pero ni de lejos algo parecido a jugar en 360 antes de que se pudieran instalar los juegos en disco [mad]
Es que en el Bayonetta 1 y 2 por ejemplo el disco está todo el tiempo leyendo. No se escuchan los ventiladores, pero si la lente leyendo el disco.

La única forma de que la consola no haga ruido es tenerla sin un disco dentro, porque si juegas en silencio, con la tele baja, hace un ruído que te cagas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:Es que en el Bayonetta 1 y 2 por ejemplo el disco está todo el tiempo leyendo. No se escuchan los ventiladores, pero si la lente leyendo el disco.

La única forma de que la consola no haga ruido es tenerla sin un disco dentro, porque si juegas en silencio, con la tele baja, hace un ruído que te cagas.


Si, incluso cuando juegas con el disco duro, el mío de vez en cuando hace un ruidito incómodo a las 00:00 donde no se oye NADA, se escucha el "brrr, ffsss" del disco, jijij, y se escucha fuerte porqué está TODO en silencio.
3429 respuestas