Hyrule Warriors

Agon escribió:
arriquitaum escribió:
mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!

justo iba a ponerlo copiando de mi respuesta en el post de amiibo
"segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart"


Esto abre la veda también para que la figura de link sea compatible con Mario Kart. [boing]


Yo nunca dudé que el hecho de meter a link y al aldeano en MK8 lo pensaron junto con los amiibos (es un cúmulo de introducir la saga + aprovechar amiibos). No te extrañe que les veas en otro tipo de juegos (e.g. mario party 10).

Sobre Hyrule warriors es el juego que más me está gustando en Wii U y eso que me parecía que no me iba a gustar del todo (soy muy fan de zelda), que le añadan la compatibilidad de amiibo es genial (me inmagino que se guarde un guerrero que te ayude y vaya subiendo niveles, como en smash).

Edito: No me deja escribir un mensaje nuevo porque soy nuevo, valga la redundancia. Lo que quería decir (respondiendo al mensaje de abajo de Spyfull) es que podría ser que viésemos a más franquicias de nintendo como zelda o animal crossing en mario party 10 para aprovechar la compatibilidad con amiibos (lo creía imposible pero viéndolo en mario kart, ya parece que todo es posible :D)
Y estarán para Mario Party 10. Esta imagen salió al mismo tiempo que la noticia de los amiibo.

Imagen
NeOz7 escribió:
Sobre el DLC, cual es el escenario nuevo que hay? yo me he pasado varias pantallas del modo leyenda pero no recuerdo que ninguna fuera nueva

EDITO: acabo de ver otra vez el trailer del DLC y veo que el jefe Goron y Zelda tienen skins diferentes que yo no tengo... hay que desbloquearlos?

Gracias


me autocito!
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:
Sobre el DLC, cual es el escenario nuevo que hay? yo me he pasado varias pantallas del modo leyenda pero no recuerdo que ninguna fuera nueva

EDITO: acabo de ver otra vez el trailer del DLC y veo que el jefe Goron y Zelda tienen skins diferentes que yo no tengo... hay que desbloquearlos?

Gracias


me autocito!


En el Master Quest hay no sé si 5 niveles extra para el Modo Leyenda (te deben aparecer abajo del prólogo ya que cuentan parte de la historia de Cya). Y un Mapa Extra en el Modo Aventura llamado Master Quest. Lo de los skins no sé exactamente si se tendrán que desbloquear pero apuesto a que sí porque yo tampoco los he visto. Espero haberte resuelto la duda compañero.

Saludos!!
Los trajes alternativos estarán en el mapa de Master Quest, cuyas recompensas son los trajes (además de un puñado de skultullas, corazones y armas de niveles superiores para Volga, Cya e Invocante).

El escenario nuevo al final se transformó en 5 capítulos de historia para el modo Leyenda, todos ellos en escenarios repetidos.
creo que lo del escenario ha sido un error de traduccion, scenario en ingles se usa para referirse a capitulo/historia
gracias a todos por responder, seguramente sea esto que comentais y al final fue un error de traduccion y se referia a una nueva "saga" de capitulos (la saga de Cya y sus 5 pantallas)

Sobre los trajes alternativos tardare en verlos ya que acabo de empezar con el modo aventura normal [+risas] [+risas]
No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2, acabo de hacer la primera y ha sido bastante fácil en general, nada comparadado con el horror de las del juego original (Ganondorf, Darunia, Agitha...), sólo he estado un poco apurado al final porque al mismo tiempo que estaba luchando contra el boss estaban petando mi base y he estado a unos segundos de que me la destruyeran, pero por lo demás muy facilita, los soldados ''fuertes'' caian rápido y los bosses igual.

Os confirmo que los trajes alternativos se desbloquean todos en el modo aventura, yo he desbloqueado el de Hilda y seguramente el de Lulu y Darmani también estarán por ahí para desbloquear.
YoungDong está baneado por "Troll"
Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]


Como se os nota a algunos que no habéis jugado al Second Quest del Legend of Zelda de NES eh XD
En el Second Quest los objetos para entrar en mazmorras 5-8 están mas cerca del sitio en el que se empieza el juego que los de mazmorras 1-4.
Es una referencia muy buena, la verdad. Koei Tecmo se ha currado mucho este juego.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
YoungDong escribió:
Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]


Como se os nota a algunos que no habéis jugado al Second Quest del Legend of Zelda de NES eh XD
En el Second Quest los objetos para entrar en mazmorras 5-8 están mas cerca del sitio en el que se empieza el juego que los de mazmorras 1-4.
Es una referencia muy buena, la verdad. Koei Tecmo se ha currado mucho este juego.


Sobre todo la historia, los personajes y todo lo que puedes usar en el modo leyenda, se ha currado una verdadera historia, digna de "THE LEGEND OF ZELDA"...
Esto se llama historia y no lo que vemos por ahí...

Quiero saber si alguien se ha pasado "al menos" 1 nivel en el modo héroe, esta noche no he jugado(estaba con Injustice, God Among Us), pero mañana me pongo en ello a ver que encuentro por ahí.

Y ya me enviaron el Bayonetta First Print, me llegará MAÑANA!!! SIIII
Pues a mí el modo leyenda no me ha parecido nada del otro mundo, la historia es muy horrible e incoherente con la saga de Zelda en general, pero las misiones están ok.

YoungDong escribió:
Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]


Como se os nota a algunos que no habéis jugado al Second Quest del Legend of Zelda de NES eh XD
En el Second Quest los objetos para entrar en mazmorras 5-8 están mas cerca del sitio en el que se empieza el juego que los de mazmorras 1-4.
Es una referencia muy buena, la verdad. Koei Tecmo se ha currado mucho este juego.


Vaya, pues no sabía eso, es un buen detalle y hay que ver la cantidad de guiños que han hecho de los juegos antiguos con los mapas estos, incluso las zonas secretas para desbloquear cosas en los mapas son las mismas que en los juegos antiguos, practicamente puedes desbloquearlo todo sólo mirando el mapa del Second quest:

http://www.nesmaps.com/maps/Zelda/ZeldaOverworldQ2.html
opino lo mismo... las misiones del modo leyenda me gustaron mucho pero lo que es la historia en general... para nada se podria comprar a la de un Zelda. El modo Aventura me esta gustando mucho, aun me pierdo con lo de "buscar" en cada sitio y gasto objetos porque nose usarlos xD en fin, poco a poco
A mi la historia me ha parecido bastante decente hasta el tramo final:
Lo de que Ganon ataque el castillo, se haga con la Trifuerza pero deje vivos a Zelda y Link, luego me digan que si derrotamos a Grahim y Vant no estará todo perdido (como si fueran muy importantes esos dos ahora ¬_¬ ) y luego vayan como si tal cosa a cargarse a un Ganon poseedor del "poder omnímodo" de la Trifuerza como si de unos simples esteroides se tratase...

Yo veo que se esforzaron bastante poco la verdad... por suerte nunca he jugado un Zelda por su profunda historia y este cumple muy bien en otros aspectos.
Los personajes que van metiendo son totalmente gratis no ? lo unico que hay que pagar son los los skins y por epona cierto ?
Joshey13 escribió:Los personajes que van metiendo son totalmente gratis no ? lo unico que hay que pagar son los los skins y por epona cierto ?

Por ahora gratis han sido dos actualizaciones:
La primera daban el modo desafíos (que por ahora solo tiene uno ><) y la espada y escudo de 8bits de Link. La segunda a tres personajes (Cya, Volga e Invocante)

En cuanto al primer dlc de pago da a Epona como nueva arma de Link, un nuevo mapa con montones de misiones del modo aventura en el que puedes obtener cambios de colores para los personajes (creo que uno por personaje), armas con aspecto de 8bits, nuevas apariencias para Lana y Cya y un nuevo fragmento de la historia del modo leyenda.

Creo que es todo eso... por lo menos en el aspecto jugable creo que no se me olvida nada ^^
Joshey13 escribió:Los personajes que van metiendo son totalmente gratis no ? lo unico que hay que pagar son los los skins y por epona cierto ?


No, gratis han sido Cia, Volga e invocador. Los otros 3 personajes que van a meter en los próximos dlc seran de pago (dos del Majoras Mask y uno de Twilight Princess).
Tremenda sorpresa la última arma de Link
la Gran Hada; más que un arma es un personaje nuevo.

Nunca hubiera esperado algo así XD
Bueno, pues ya lo he probado, voy por el
Bosque de Farone
y que decir. Que ni me parece tan asombroso como dicen algunos, ni tan terrible como cuentan otros. Un juego correcto, divertido, sin mas. Tiene puntos interesantes como
la toma de bastiones
pero si es verdad que puede resultar un poco repetitivo y que se pasan con las "florituras" de algunos ataques, pero imagino que esto es mucho mas carga del propio genero, que de este titulo en concreto.

Para mi, un 7 o 7'5. Correcto
En el modo Adentura, puede ser que en alguna mision te den un corazon si haces rango A con ese personaje pero al hacer rango A no te dan la pieza? y las armas doradas y de bronze que son? armas especiales de personaje de mas nivel o algo mas especial? y que hay que hacer para que te den la segunda skultura? repetir?

Gracias
Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.

luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? :(.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.

luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? :(.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


busca en el sur... quiza encuentres algo interesante XD
NeOz7 escribió:
Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.

luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? :(.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


busca en el sur... quiza encuentres algo interesante XD


Joer, que tonteria de atasco xD!, gracias [+risas]
Kero2 escribió:
NeOz7 escribió:
Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.

luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? :(.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


busca en el sur... quiza encuentres algo interesante XD


Joer, que tonteria de atasco xD!, gracias [+risas]


tranquilo, yo reinicie pensando que era un bug, mas tarde lei que me decian lo que puse en spoiler xD
¿Que tal el modo cooperativo offline de este juego? Si es bueno posiblemente caiga en nada, se echan de menos hoy en dia buenos juegos con coop offline. Gracias!!
NeOz7 escribió:En el modo Adentura, puede ser que en alguna mision te den un corazon si haces rango A con ese personaje pero al hacer rango A no te dan la pieza? y las armas doradas y de bronze que son? armas especiales de personaje de mas nivel o algo mas especial? y que hay que hacer para que te den la segunda skultura? repetir?

Gracias


Si pone que te dan corazón con rango A y sacas rango A, te lo tienen que dar (siempre que juegues con ese personaje, claro).
Las armas doradas son versiones de armas de nivel 2 o 3 de las que ya tienes; por ejemplo, un martillo más fuerte para Daruma. Las de bronce son armas completamente nuevas; por ejemplo, un mangual para Link en lugar de su espada.
Rey Tomberi escribió:
NeOz7 escribió:En el modo Adentura, puede ser que en alguna mision te den un corazon si haces rango A con ese personaje pero al hacer rango A no te dan la pieza? y las armas doradas y de bronze que son? armas especiales de personaje de mas nivel o algo mas especial? y que hay que hacer para que te den la segunda skultura? repetir?

Gracias


Si pone que te dan corazón con rango A y sacas rango A, te lo tienen que dar (siempre que juegues con ese personaje, claro).
Las armas doradas son versiones de armas de nivel 2 o 3 de las que ya tienes; por ejemplo, un martillo más fuerte para Daruma. Las de bronce son armas completamente nuevas; por ejemplo, un mangual para Link en lugar de su espada.


es que hay una mision que creo que se tiene que conseguir rango A con Impa pero lo he intentado y saco rango A y nada... sigo sin entender lo de las armas, yo tengo armas de 3 o 4 estrellas de algunos personajes, si me dan una de nv 2, ese nivel se refiere a estrellas o puede ser sea una arma nueva de nv 2 pero que tiene mas ataque que la de nv 4 basica?

y lo de las skulturas es repitiendo el escenario?

Gracias
NeOz7 escribió:es que hay una mision que creo que se tiene que conseguir rango A con Impa pero lo he intentado y saco rango A y nada... sigo sin entender lo de las armas, yo tengo armas de 3 o 4 estrellas de algunos personajes, si me dan una de nv 2, ese nivel se refiere a estrellas o puede ser sea una arma nueva de nv 2 pero que tiene mas ataque que la de nv 4 basica?

y lo de las skulturas es repitiendo el escenario?

Gracias


Pues es raro eso que comentas de Impa... ¿sabes que si sale solo la silueta en negro hay que desbloquear primero algo en el escenario con bombas/vela/rayo...? ¿a lo mejor confundes a Impa con Sheik en el dibujito pixelado ese? No sé qué más puede ser.

Lo de las estrellas es una cosa y el rango otro; las armas de diferente rango tienen otro nombre; por ejemplo "espada celestial" sería rango 1 y "espada de la Diosa" sería rango 2 (es solo un ejemplo, no recuerdo los nombres verdaderos ahora mismo). Dentro de las de rango 1, puedes encontrar armas desde 0 a 5 estrellas, eso muestra la rareza del arma o su potencia, pero siempre dentro de su rango. En rango 2, más de lo mismo, un arma de rango 2 y ninguna estrella tiene más fuerza que una de rango 1 y cinco estrellas; en cuanto consigas tu primera arma de rango 2, ya podrán salirte más de este rango durante cualquier misión, mientras tanto solo saldrán de rango 1.

Para el tema de las Skultullas, en modo aventura te sale la primera al matar a 1000 enemigos y la segunda al matar a 1200 sin perder más de 4 corazones (aunque juraría que yo he perdido más de cuatro alguna vez y me ha salido igual, tengo la teoría que si pierdes un cuarto o una mitad de corazón y lo recuperas, no computa); pero, efectivamente, hay que repetir escenario, la de 1200 muertes no sale nunca la primera vez aunque cumplas el requisito.

Espero que haya quedado claro [ok]




EDITO: ¿Soy al único que Zant le parece un inútil? Todos sus ataques tochos me dejan vendidísimo...
Rey Tomberi escribió:
NeOz7 escribió:es que hay una mision que creo que se tiene que conseguir rango A con Impa pero lo he intentado y saco rango A y nada... sigo sin entender lo de las armas, yo tengo armas de 3 o 4 estrellas de algunos personajes, si me dan una de nv 2, ese nivel se refiere a estrellas o puede ser sea una arma nueva de nv 2 pero que tiene mas ataque que la de nv 4 basica?

y lo de las skulturas es repitiendo el escenario?

Gracias


Pues es raro eso que comentas de Impa... ¿sabes que si sale solo la silueta en negro hay que desbloquear primero algo en el escenario con bombas/vela/rayo...? ¿a lo mejor confundes a Impa con Sheik en el dibujito pixelado ese? No sé qué más puede ser.

Lo de las estrellas es una cosa y el rango otro; las armas de diferente rango tienen otro nombre; por ejemplo "espada celestial" sería rango 1 y "espada de la Diosa" sería rango 2 (es solo un ejemplo, no recuerdo los nombres verdaderos ahora mismo). Dentro de las de rango 1, puedes encontrar armas desde 0 a 5 estrellas, eso muestra la rareza del arma o su potencia, pero siempre dentro de su rango. En rango 2, más de lo mismo, un arma de rango 2 y ninguna estrella tiene más fuerza que una de rango 1 y cinco estrellas; en cuanto consigas tu primera arma de rango 2, ya podrán salirte más de este rango durante cualquier misión, mientras tanto solo saldrán de rango 1.

Para el tema de las Skultullas, en modo aventura te sale la primera al matar a 1000 enemigos y la segunda al matar a 1200 sin perder más de 4 corazones (aunque juraría que yo he perdido más de cuatro alguna vez y me ha salido igual, tengo la teoría que si pierdes un cuarto o una mitad de corazón y lo recuperas, no computa); pero, efectivamente, hay que repetir escenario, la de 1200 muertes no sale nunca la primera vez aunque cumplas el requisito.

Espero que haya quedado claro [ok]




EDITO: ¿Soy al único que Zant le parece un inútil? Todos sus ataques tochos me dejan vendidísimo...


menudo curro de respuestas!! muchas gracias!

supongo que lo que comentas de Impa es probable que lo este intentando con el personaje equivocado, mas tarde intentare subir la foto sobre lo que me pide a ver si es lo que tu dices.

Lo del arma, es lo que me pensava, entonces si que vale la pena conseguirla xD

Por ultimo, no tenia ni idea de lo de las Skultullas, lo tendre en cuenta cuando juege

Gracias! :D
Tengo el juego desde el lanzamiento y me encanta, pero no hay manera de avanzar
me explico, en el modo aventura voy mas o menos por la mitad del mapa (me faltan todos los bordes y alrededores) pero no hay manera ya de sacar rango A, es todo muy dificil, asi que supongo que me faltara levear (los personajes que mas alto tengo son link y fay al 39 ) asi que os pregunto:
Hay algun mapa en Leyenda o Aventura recomendable para levear rapido?

PD: Que alguien me agregue como amigo, que tengo la consola desde junio y soy un desgraciado sin amigos XD mi usuario es manel213
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:Pues es raro eso que comentas de Impa... ¿sabes que si sale solo la silueta en negro hay que desbloquear primero algo en el escenario con bombas/vela/rayo...? ¿a lo mejor confundes a Impa con Sheik en el dibujito pixelado ese? No sé qué más puede ser.

Lo de las estrellas es una cosa y el rango otro; las armas de diferente rango tienen otro nombre; por ejemplo "espada celestial" sería rango 1 y "espada de la Diosa" sería rango 2 (es solo un ejemplo, no recuerdo los nombres verdaderos ahora mismo). Dentro de las de rango 1, puedes encontrar armas desde 0 a 5 estrellas, eso muestra la rareza del arma o su potencia, pero siempre dentro de su rango. En rango 2, más de lo mismo, un arma de rango 2 y ninguna estrella tiene más fuerza que una de rango 1 y cinco estrellas; en cuanto consigas tu primera arma de rango 2, ya podrán salirte más de este rango durante cualquier misión, mientras tanto solo saldrán de rango 1.

Para el tema de las Skultullas, en modo aventura te sale la primera al matar a 1000 enemigos y la segunda al matar a 1200 sin perder más de 4 corazones (aunque juraría que yo he perdido más de cuatro alguna vez y me ha salido igual, tengo la teoría que si pierdes un cuarto o una mitad de corazón y lo recuperas, no computa); pero, efectivamente, hay que repetir escenario, la de 1200 muertes no sale nunca la primera vez aunque cumplas el requisito.

Espero que haya quedado claro [ok]




EDITO: ¿Soy al único que Zant le parece un inútil? Todos sus ataques tochos me dejan vendidísimo...


Tengo que contradecir algo aquí:
A mí me han salido las 2 Skultullas en una misma partida, pero tienes que "no perder 4 corazones" y tienes que conseguir 1200 "muertos" para que salga, es correcto.
Y si computa si te quitan 4 corazones, es decir, si te quitan 4 corazones aunque los recuperes está descartada la 2º Skultullas y salen en el mismo sitio las 2.
Te lo digo porqué estoy muy pendiente de las "Skultullas" ESAS que me tienen loco.
Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen :)
manel213 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento y me encanta, pero no hay manera de avanzar
me explico, en el modo aventura voy mas o menos por la mitad del mapa (me faltan todos los bordes y alrededores) pero no hay manera ya de sacar rango A, es todo muy dificil, asi que supongo que me faltara levear (los personajes que mas alto tengo son link y fay al 39 ) asi que os pregunto:
Hay algun mapa en Leyenda o Aventura recomendable para levear rapido?

PD: Que alguien me agregue como amigo, que tengo la consola desde junio y soy un desgraciado sin amigos XD mi usuario es manel213


La verdad es que no, no hay ningún sitio donde levear. Tienes 3 opciones:

1º Ponte armas con la habilidad Experiencia+ y tendrán garantizado 1-2 niveles en difícil en cualquier escenario.

2º Utiliza rupias para subir de nivel. Si quieres conseguir muchas, lo mejor es que actives la función en red y ayudes a Link Virtuales (dentro de tu nivel y posibilidades).

3º Compra el DLC de Master Quest donde si hay niveles que te permiten levear. Son los de batalla huracanada, que consisten en matar el mayor número de enemigos en un tiempo limitado. Con Cya y sin un arma con Experiencia+ pase de nivel 25 a 30 en una partida.

Y otra recomendación, céntrate en el modo Aventura en conseguir primero y por encima de todo las armas de nivel 2 y 3. Te facilitan mucho el juego, y mas si consigues las de nivel 3 y ayudas a Link Virtuales, ya que te dan de recompensa casi siempre un arma de nivel 3 con 4 o 5 estrellas (392 de ataque y 420 respectivamente).

PD: Rey_Tomberri, Zant es malo con ganas, no te esfuerces mucho con el, mejor levearlo y conseguirle armas tochas. Junto con Maripola y Lana con la vara, son los peores del juego con diferencia.
manel213 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento y me encanta, pero no hay manera de avanzar
me explico, en el modo aventura voy mas o menos por la mitad del mapa (me faltan todos los bordes y alrededores) pero no hay manera ya de sacar rango A, es todo muy dificil, asi que supongo que me faltara levear (los personajes que mas alto tengo son link y fay al 39 ) asi que os pregunto:
Hay algun mapa en Leyenda o Aventura recomendable para levear rapido?

PD: Que alguien me agregue como amigo, que tengo la consola desde junio y soy un desgraciado sin amigos XD mi usuario es manel213


Yo me hice primero el modo leyenda en difícil y ahora voy con el aventura por la mitad más o menos y voy leveleando lo justito para ir tirando, no creo que haya ningún truco especial para subir rápido.
A mi podéis agregarme los que queráis, mi ID en la firma.

cubikox escribió:Tengo que contradecir algo aquí:
A mí me han salido las 2 Skultullas en una misma partida, pero tienes que "no perder 4 corazones" y tienes que conseguir 1200 "muertos" para que salga, es correcto.
Y si computa si te quitan 4 corazones, es decir, si te quitan 4 corazones aunque los recuperes está descartada la 2º Skultullas y salen en el mismo sitio las 2.
Te lo digo porqué estoy muy pendiente de las "Skultullas" ESAS que me tienen loco.
Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen :)


Joer, pues yo juraría que varias veces he hecho toda la misión sin perder los 4 corazones, con bastantes más de 1200 KO y no me ha salido la segunda.
Respecto a los corazones, me ha pasado que en un par de partidas he ido recibiendo varias hostias, pero todas ellas de un cuarto o medio corazón; seguro que entre todas ellas sumaban más de 4 corazones, pero siempre recuperaba vida en cuanto podía, y al final sí que me ha salido la skultulla... entonces ya pensaba que si no llegaban a quitarte más de 4 corazones, saldría sin problemas; pues en otra partida me relajé y recuperaba vida cada vez que me quitaban uno o dos corazones enteros, nunca llegaron a quitarme 4, pero no me salió la skultulla... por eso he llegado a la conclusión de que debe haber algún truco como que solo computen los corazones que te hayan llegado a quitar enteros o algo.
También hay veces que he llegado a cargarme a 1000 enemigos y tardarme un buen rato en salir la skultulla (se ve que hasta que no salen todos los mensajes de "conquistado X bastión", "Link ha derrotado al ferrus", etc, no sale la skultulla, y a veces tardan un puto huevo en pansar todos esos mensajes); así que no me extrañaría que alguna vez haya cumplido los requisitos y no haya llegado a verla.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:Tengo que contradecir algo aquí:
A mí me han salido las 2 Skultullas en una misma partida, pero tienes que "no perder 4 corazones" y tienes que conseguir 1200 "muertos" para que salga, es correcto.
Y si computa si te quitan 4 corazones, es decir, si te quitan 4 corazones aunque los recuperes está descartada la 2º Skultullas y salen en el mismo sitio las 2.
Te lo digo porqué estoy muy pendiente de las "Skultullas" ESAS que me tienen loco.
Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen :)


También hay veces que he llegado a cargarme a 1000 enemigos y tardarme un buen rato en salir la skultulla (se ve que hasta que no salen todos los mensajes de "conquistado X bastión", "Link ha derrotado al ferrus", etc, no sale la skultulla, y a veces tardan un puto huevo en pansar todos esos mensajes); así que no me extrañaría que alguna vez haya cumplido los requisitos y no haya llegado a verla.


En eso tienes razón, lo de qué hasta que no terminan de salir todos los mensajes no aparece la Skutulla esa, pero no voy a discutir sin una buena base, voy a probarlo nuevamente y te comento, esta noche tengo partidita, aunque quiero jugar Bayonetta, pero lo dejaré para el finde :)

Hablamos más luego
el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD

EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"
holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
kart0ffel escribió:holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?

El grande es un contenedor de corazón, y el pequeño es una pieza de corazón (4 piezas hacen un contenedor.)
conde_cadista escribió:
kart0ffel escribió:holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?

El grande es un contenedor de corazón, y el pequeño es una pieza de corazón (4 piezas hacen un contenedor.)


pues que fuerte, que aun no he encotnrado ninguno xD gracias por la aclaración!
kart0ffel escribió:holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?


Al lado de tanto el corazón lleno como del otro hay un personaje (que puede ser el mismo, de hecho en el primer nivel creo que es link en ambos). El funcionamiento es el mismo para los dos, necesitas usar ese personaje en la batalla para que esa pieza salga en alguno de los bastiones (es siempre el mismo bastión lo puedes mirar en guía). La diferencia entre ambos corazones es que el que está relleno te suma un corazón total y con el que no está completo necesitas conseguir 4 para rellenar un corazón total (se ve que no has jugado mucho a zeldas xD).
bewadh escribió:
kart0ffel escribió:holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?


Al lado de tanto el corazón lleno como del otro hay un personaje (que puede ser el mismo, de hecho en el primer nivel creo que es link en ambos). El funcionamiento es el mismo para los dos, necesitas usar ese personaje en la batalla para que esa pieza salga en alguno de los bastiones (es siempre el mismo bastión lo puedes mirar en guía). La diferencia entre ambos corazones es que el que está relleno te suma un corazón total y con el que no está completo necesitas conseguir 4 para rellenar un corazón total (se ve que no has jugado mucho a zeldas xD).

bueno, he jugado a algunos xD Lo de que el contenedor grande es para un corazon entero, pero el problema es que aún no he econtrado ninguno de esos en el modo historia :P

leyendo la guia, ya creo que se porque..
"Los contenedores suelen estar en cofres rojos que aparecen debajo de grandes rocas después de que rompas estas con bombas. En cambio, las piezas las encontrarás dentro de los cofres rojos que aparecen cuando conquistas algún bastión."

Se ve que rompo demasiados pocas rocas xD
kart0ffel escribió:
bewadh escribió:
kart0ffel escribió:holaa

tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.

Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?


Al lado de tanto el corazón lleno como del otro hay un personaje (que puede ser el mismo, de hecho en el primer nivel creo que es link en ambos). El funcionamiento es el mismo para los dos, necesitas usar ese personaje en la batalla para que esa pieza salga en alguno de los bastiones (es siempre el mismo bastión lo puedes mirar en guía). La diferencia entre ambos corazones es que el que está relleno te suma un corazón total y con el que no está completo necesitas conseguir 4 para rellenar un corazón total (se ve que no has jugado mucho a zeldas xD).

bueno, he jugado a algunos xD Lo de que el contenedor grande es para un corazon entero, pero el problema es que aún no he econtrado ninguno de esos en el modo historia :P

leyendo la guia, ya creo que se porque..
"Los contenedores suelen estar en cofres rojos que aparecen debajo de grandes rocas después de que rompas estas con bombas. En cambio, las piezas las encontrarás dentro de los cofres rojos que aparecen cuando conquistas algún bastión."

Se ve que rompo demasiados pocas rocas xD


Vaya tienes razón!. El contenedor grande de la primera pantalla está
en una roca arriba a la izquierda en el mapa (al norte de el bastión de más arriba a la izquierda que tiene el trozo de corazón).


Es que estoy con el modo aventura(que ahí si es ambos trozo y contenedor capturando bastiones) y no había vuelto al modo leyenda.

Vaya mala pata xD.

Edito para ponerlo en spoiler
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues solo para comentar que me faltan 4 corazones del modo leyenda y todas las skullutas del modo Difícil/héroe porqué no he vuelto a jugar en modo héroe después de la paliza que me dieron.
Ahora estoy en modo aventura a ley de 12 cuadritos por cerrar a ver que pasa hoy.
Tengo el bayonetta en caja no lo he abierto aún, ajajaj que viciado!!

Este juego me gusta...
Yo ya he terminado el modo leyenda, he conseguido todas las piezas de corazon y las skulltulas y también terminé la historia de Cya [sonrisa]

Ahora toca a ponerme a terminar el modo aventura, lo tengo casi todos las zonas desbloqueadas, y ya he conseguido todos las armas nivel 1 y de nivel 2 solo me quedan conseguir los de Grahim, Zant y las nuevas armas de Link y Lana.

Algunos son muy dificiles sobre todos los de matar un numero de enemigos y se te acerca Manhandla por detras y te lanza semillas y te baja toda la vida [+furioso]

Eso si, el juego es una pasada.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
WeDeR escribió:Yo ya he terminado el modo leyenda, he conseguido todas las piezas de corazon y las skulltulas y también terminé la historia de Cya [sonrisa]

Ahora toca a ponerme a terminar el modo aventura, lo tengo casi todos las zonas desbloqueadas, y ya he conseguido todos las armas nivel 1 y de nivel 2 solo me quedan conseguir los de Grahim, Zant y las nuevas armas de Link y Lana.

Algunos son muy dificiles sobre todos los de matar un numero de enemigos y se te acerca Manhandla por detras y te lanza semillas y te baja toda la vida [+furioso]

Eso si, el juego es una pasada.



Estoy de acuerdo con eso de Manhandla que son las que más "molestan" sobre todo cuando juegas con personajes que son malísimos por más que le subas el nivel. A mi darunia no me gusta, lo odio es MALO MALO y cuando me toca conseguir un nivel con él las paso mal porqué no tengo idea que combos o que golpes hacer, hago todas las combinaciones y nada, no soy capaz de pasarlo a la primera.
En cambio: Link, Lana, Zelda, y hasta sheik(no tanto) son de lo mejor, pero nada a seguir pasando "LUCHA" con esos malo malosos, jajaja

Aaaaaa Jugaarrrr
Pues a mi Manhandala me molesta más bien poco; se mueve bastante lento y te deja mucha libertad... con quién no puedo es con la araña esa que tira rayos por el ojo, no para de dar el coñazo y no te deja hacer un par de combos seguidos.
En cuanto a personajes, Darunia me gusta bastante, no le veo pegas... con quién no puedo es con Zant, menudo inútil; cualquier ataque gordo que haga se queda vendido un rato y, para colmo, como no tengas cuidado vaciando su barra de poder se marea y se queda tonto ¬_¬

NeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD

EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"


Eso es que aún no tienes el personaje ;)
Rey Tomberi escribió:
NeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD

EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"


Eso es que aún no tienes el personaje ;)


gracias! :)

PD: he completado la primera ilustracion y...

que dificil la maldita pantalla para conseguir el traje! hablo de la mision que luchas contra todas las mujeres menos con la que te alias... me costo una barbaridad sobretodo cuando hay 3 juntas
Rey Tomberi escribió:Pues a mi Manhandala me molesta más bien poco; se mueve bastante lento y te deja mucha libertad... con quién no puedo es con la araña esa que tira rayos por el ojo, no para de dar el coñazo y no te deja hacer un par de combos seguidos."


El problema de Manhandala es que cuando le tienes cerca te tienes que ir a otra parte porque como te tire las semillas estas perdido, eso sí es lento. Ghoma (la araña) es un poco al revés te alcanza muy rápido pero no te da tanto el coñazo si la tienes cerca (aunque prefiero un boss que sea lento, ya que te vas a otra parte y en lo que llega limpias y a otra parte otra vez).
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:Pues a mi Manhandala me molesta más bien poco; se mueve bastante lento y te deja mucha libertad... con quién no puedo es con la araña esa que tira rayos por el ojo, no para de dar el coñazo y no te deja hacer un par de combos seguidos.
En cuanto a personajes, Darunia me gusta bastante, no le veo pegas... con quién no puedo es con Zant, menudo inútil; cualquier ataque gordo que haga se queda vendido un rato y, para colmo, como no tengas cuidado vaciando su barra de poder se marea y se queda tonto ¬_¬

NeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD

EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"


Eso es que aún no tienes el personaje ;)


NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.

Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.


¿Esto no es spoiler verdad?
cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.

Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.


¿Esto no es spoiler verdad?


Con Zant eso no es del todo cierto; como empieces con el ataque ese de dar manotazos gigantes a izquierda y derecha no puedes parar y te quedas a merced de cualquier bicho que tengas detrás un buen rato, que no es que dure poco el ataque ese ¬_¬ Lo mismo pasa con el que te haces gigante o con el que te subes a un pilar, aunque son menos sangrantes... el único ataque que se salva es ese de empezar a saltar a izquierda y derecha arrastrando un montón de enemigos; pero por miedo a que me salga cualquiera de los otros me limito a aporrear ataque flojo sin parar y punto.
Con los demás personajes sí que funciona casi siempre y si no funciona no te dejan tan sumamente vendido, por eso Zant es tan mierdoso.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.

Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.


¿Esto no es spoiler verdad?


Con Zant eso no es del todo cierto; como empieces con el ataque ese de dar manotazos gigantes a izquierda y derecha no puedes parar y te quedas a merced de cualquier bicho que tengas detrás un buen rato, que no es que dure poco el ataque ese ¬_¬ Lo mismo pasa con el que te haces gigante o con el que te subes a un pilar, aunque son menos sangrantes... el único ataque que se salva es ese de empezar a saltar a izquierda y derecha arrastrando un montón de enemigos; pero por miedo a que me salga cualquiera de los otros me limito a aporrear ataque flojo sin parar y punto.
Con los demás personajes sí que funciona casi siempre y si no funciona no te dejan tan sumamente vendido, por eso Zant es tan mierdoso.



aha ha... es que no lo he usado, y visto lo visto o mejor dicho "leído lo leído" no lo voy a usar mucho JAJAJA
Gracias por el aviso, hablé por los otros personajes con ese no he luchado nunca ni con el invocante :)
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.

Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.


¿Esto no es spoiler verdad?


Con Zant eso no es del todo cierto; como empieces con el ataque ese de dar manotazos gigantes a izquierda y derecha no puedes parar y te quedas a merced de cualquier bicho que tengas detrás un buen rato, que no es que dure poco el ataque ese ¬_¬ Lo mismo pasa con el que te haces gigante o con el que te subes a un pilar, aunque son menos sangrantes... el único ataque que se salva es ese de empezar a saltar a izquierda y derecha arrastrando un montón de enemigos; pero por miedo a que me salga cualquiera de los otros me limito a aporrear ataque flojo sin parar y punto.
Con los demás personajes sí que funciona casi siempre y si no funciona no te dejan tan sumamente vendido, por eso Zant es tan mierdoso.


Es verdad, los ataques de Zant te dejan muy vendido, solo decir que llevo unos 10 intentos para conseguir el A para conseguir el nivel 2 de su arma, es decir, conseguir que no te den mucho y no hay manera [+furioso] , cuando empiezas a atacar, sin darte cuenta y sin poder remediarlo te empiezan a bajar vida y tras matar a todos los de alrededor me doy cuenta que tengo que reiniciar, porque ya me han quitado demasiada vida [+furioso]
3429 respuestas