Hyrule Warriors

tiene buena pinta, ademas cooperativo... lo unico negativo, es que sale cuando hay una gran avalancha de juegos...

Quiero esperar a que confirmen el numero de personajes, etc etc para hacerme a la idea de hacerme con el o no..
reynoldor escribió:tiene buena pinta, ademas cooperativo... lo unico negativo, es que sale cuando hay una gran avalancha de juegos...

Quiero esperar a que confirmen el numero de personajes, etc etc para hacerme a la idea de hacerme con el o no..

Y después dicen que no quieren spoiler en el smash [sonrisa]
Este juego con lo que eh visto me lo compro por que en un principio no le di importancia pero poco a poco me fueron convenciendo :D
El modo online sera como el one piece pirate warrior? de ser asi sera uno de mis fijos, los ultimos videos me han molado.
sin esperanza de que llegue la coleccionista verdaD?
Venía preguntando también por la edición coleccionista. Ese cofre es precioso, vaya envidia... [buuuaaaa]

PD: ¿Me podéis aclarar si también tendrá coop a pantalla partida? No me suena haberlo visto, thnkss :)

Edito: Ah vale, leo que el segundo jugador juega en el gamepad... por eso no había visto nada de pantalla partida.
Nuevo streaming para el 31 de julio a las 7 de la mañana :

- http://live.nicovideo.jp/watch/lv187735217

Estarán presentes :

- Shigeru Miyamoto.
- Eiji Aonuma.
- Yoichi Erikawa (CEO de Tecmo Koei).
- Hisashi Koinuma (productor).
- Yosuke Hayashi (director).

Saludos !! ;)
Ya se puede reservar en Fnac y GAME. Saldrá a precio reducido. :)
_Limited Edition Art Book (Japón)_

Imagen
45€. Buen precio, a ver si Amazon que suele tenerlos mas bajos nos da una alegria :D
extrechinato escribió:
_Limited Edition Art Book (Japón)_

Imagen


Jo... [buuuaaaa]

Todo se lo llevan los japoneses ¬_¬ ¬_¬
Por favor. Lo pregunté antes y nadie me contestó. Los trajes de skyward sword, twilight princess y Ocarina of time no vienen en el disco y son DLCs de reservas de ciertas ediciones según leí en siliconera. La duda es ¿han dicho se pondrán a descargar aunque se a pago para todo el mundo? Gracias.
Ponisito escribió:Por favor. Lo pregunté antes y nadie me contestó. Los trajes de skyward sword, twilight princess y Ocarina of time no vienen en el disco y son DLCs de reservas de ciertas ediciones según leí en siliconera. La duda es ¿han dicho se pondrán a descargar aunque se a pago para todo el mundo? Gracias.

Se desconoce, me temo
A ver si Amazon se baja las bragas y lo pone mejor que GAME porque como mantengan 50€, aparte de que les van a dar por culo, puede que hasta GAME suba el precio.

De momento estoy a las espectativas del precio y un posible la ed. colecionista.
Amazon que se baje las bragas?????
Pero vamos a ver, si Amazon siempre hace lo mismo... pone las reservas a 70€, las baja a 50€ y las acaba poniendo a el precio REAL que lo van a vender, que SIEMPRE es más barato que en GAME.
Como mucho, 40€ (este juego parece que irá en la línea de W101 y Pikmin 3, en lo que a precio se refiere)
Sheik & the Goddess’s Harp Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=x5jEVHRbJLk

Saludos !! ;)
Ya que no tendremos EC a ver quién da el mejor regalo para coleccionar. Por lo menos sabemos que los precios se moveran entre 37/38 de Mierdamark a los 43 de Game.es, lo cual lo hace muy apetecible para pillarlo de salida, mas cuando hasta Octubre no sale Bayonetta y con el Smash aun sin fecha oficial en WIIU.
Amazon confirma fecha para el 19 de septiembre y pone el precio a 45€.

Por mi parte... reservao xd
Nintendo Direct centrado en el juego el 5 de agosto a las 8:00 desde el canal de Nintendo Europa de YouTube.

Anuncio de televisión japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=tTvSOtpV7Lk
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo dejo aquí también.

http://www.ie.wowhd.com/games/hyrule-wa ... 69#bc=0904

A 35€ en WOWHD
Hisomaru escribió:Nintendo Direct centrado en el juego el 5 de agosto a las 8:00 desde el canal de Nintendo Europa de YouTube.

Anuncio de televisión japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=tTvSOtpV7Lk


Y aqui es cuando creo que van a anunciar una edición coleccionista para Occidente [fumando]
DRaGMaRe escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo dejo aquí también.

http://www.ie.wowhd.com/games/hyrule-wa ... 69#bc=0904

A 35€ en WOWHD


Nunca he comprado a esta gente..cuanto tarda el envío? GAMEUK y sobretodo Zavvi tardaban una eternidad y ya pasé de ellos.
En la misma página te pone el tiempo estimado...

Más info:
Se confirma un modo de juego Online
Mensajes automáticos en Miiverse, con nuestros avances
COMPRA de DLCs
Sólo un save por usuario
7.8GB

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/software/bwpj/index.html
DRaGMaRe escribió:En la misma página te pone el tiempo estimado...



Ya, ya se que pone al igual que Zavvi y Game UK pero luego tardan una eternidad, mucho más de lo que especifican...por eso preguntaba si alguien ha comprado alguna vez...
Me gustaría probarlo , yo lo compraré por sus personajes pero tengo miedo que que no me guste el juego.
capitan_link escribió:Me gustaría probarlo , yo lo compraré por sus personajes pero tengo miedo que que no me guste el juego.


Prueba otro Warriors (Dynasty Warriors, Samurai Warriors, One Piece Pirate Warriors, Warriors Orochi), cada uno con sus peculiaridades, como las tendra este Hyrule, sumando al fanservice para los fans de Zelda, pero la mecanica base es la misma.

Ponisito escribió:Por favor. Lo pregunté antes y nadie me contestó. Los trajes de skyward sword, twilight princess y Ocarina of time no vienen en el disco y son DLCs de reservas de ciertas ediciones según leí en siliconera. La duda es ¿han dicho se pondrán a descargar aunque se a pago para todo el mundo? Gracias.


Hasta la fecha, todos los DLC (En otros Warriors) que se entregasen por reserva o ediciones, sea en Japon o en Occidente, han terminado llegando como DLC de pago.

Tu tranquilo, que Koei por sacar DLC no va ser. Por general son bastantes precindibles pero los sacan a puñados.
Bueno yo ya lo tengo reservado en amazon por 45 eurillos, sin gastos de envío que soy premium.

Lo que me extraña es el precio, tan barato, no es lo normal que los juegos de wii u cuesten 60 y pico euros como todos?

¿Que pasa que es corto o algo este juego?
Da la casualidad, que lo normal es que los juegos de Wii U, no cuesten 60€ (salvo que te vayas al GAME y derivados, claro)
Pero en el mismo amazon por ejemplo, este hyrule warriors cuesta 45, y el super smash bros 69 euros, en el mediamarkt, por las navidades de cuando salió a la venta la wii u, compré el cod y el darksiders 2 por 67 euros cada uno.
SamxFisher escribió:Pero en el mismo amazon por ejemplo, este hyrule warriors cuesta 45, y el super smash bros 69 euros, en el mediamarkt, por las navidades de cuando salió a la venta la wii u, compré el cod y el darksiders 2 por 67 euros cada uno.



Eso es por que no hay precios aun y es muy pronto para reservar, cuando se abran reservas "oficialmente" veras como bajan de precio el smash, el bayonetta, el capitan toad, etc.... Por ejemplo hasta que no se ha puesto en game el zelda, amazon no ha bajado el precio de 69 a 45.
Los juegos de Nintendo salen a 45 euros de precio oficial en las tiendas que no apuñalan al pagar (Osea, amazon, zavvi si me pillas los deos y para de contar). Ese precio se mantiene constante durante toda su vida útil. Si ves un juego de Nintendo por debajo de 30 euros, pillalo sin pensarlo.
SamxFisher escribió:Bueno yo ya lo tengo reservado en amazon por 45 eurillos, sin gastos de envío que soy premium.

Lo que me extraña es el precio, tan barato, no es lo normal que los juegos de wii u cuesten 60 y pico euros como todos?

¿Que pasa que es corto o algo este juego?


Esta por ver como es el desarrollo, pero de media ningun Warriors es corto, si ademas quieres sacar todo es como un RPG, se disparan las horas a 50+ o 100+.

Algunas entregas previas (Warriors) han salido ya a 45€. Depende de la entrega, no son juegos muy comerciales y algunos salen con el precio mas ajustado.
60 euros solo cuestan los gordos de Nintendo (kart, 3d world). Pikmin 3 o Donkey Kong han salido en el segundo rango de precios, por 40 euros, asi que este no tiene nada de raro xD
Se confirma el modo online! Aunque no podremos guardar partida en el http://www.gamekyo.com/videofr30702_hyr ... e-pub.html
para quien le interese, han añadido un regalito en game con la reserva del juego, un llavero de link. Aunque la foto no dice mucho XD
Imagen
Pronto me agenciare mi Wii U + Mario Kart 8(si, esta vez Nintendo me ha convencido mas que Microsoft y Sony) y solo venia a decir que acabo de reservar el Hyrule Warrior en Amazon por 39,96€ (por cierto vaya pintaza que tiene me entere hace poco..).

Aprovechad la oferta de reserva de Amazon que por ese precio lo veo cojonudo!

Saludos!
gracias por el aviso, reservado en amazon de momento ( a falta de saber si sale aqui edicion especial o alguna oferta mejor)
¿En Media Markt se puede reservar o algo? Paso de pillarlo online por las aduanas de canarias y paso de pillarlo en game porque la idea de que me estafen no me gusta
Hero Of Time escribió:¿En Media Markt se puede reservar o algo? Paso de pillarlo online por las aduanas de canarias y paso de pillarlo en game porque la idea de que me estafen no me gusta



Te recomiendo tu tienda de videojuegos , es muy buena web 100% fiable , tienen un chat que le puedes preguntar cualquier cosa , cuando esten en linea y lo bueno te responde al instante , tiene reembolso , te compran 1,99 euros , a partir de 40 euros envio gratis en Asm 24/48h y si son 60 euros gratis Seur 24h , yo lo e reservado , ya he comprao ahi varias veces y estoy muy contento .
SRL NORRIS escribió:Pronto me agenciare mi Wii U + Mario Kart 8(si, esta vez Nintendo me ha convencido mas que Microsoft y Sony) y solo venia a decir que acabo de reservar el Hyrule Warrior en Amazon por 39,96€ (por cierto vaya pintaza que tiene me entere hace poco..).

Aprovechad la oferta de reserva de Amazon que por ese precio lo veo cojonudo!

Saludos!

Yo lo he reservado porque los Warriors me gustan, pero la verdad es que con este soy un poco escéptico y todavía no tengo claro que al final no cancele la reserva... a ver como sale el próximo Nintendo Direct
Ahora me da la duda de todos los años, ¿Pillar la version de Amazon a 39 pavos o la de 42 de GAME.ES con el llavero?, y es que de no ser porque reserve el Pikmin 3 en GAME no hubiera completado la coleccion de llaveros, ya que el que regalaba GAME no lo daba el Club Nintendo, así como cuando el año pasado dieron en GAME el cofre del Zelda 3DS.

Ya veremos que hago dependiendo de como vayan evolucionando los precios.
Reservado en Amazon por 39 lereles.
SuperCiclon escribió:
Hero Of Time escribió:¿En Media Markt se puede reservar o algo? Paso de pillarlo online por las aduanas de canarias y paso de pillarlo en game porque la idea de que me estafen no me gusta



Te recomiendo tu tienda de videojuegos , es muy buena web 100% fiable , tienen un chat que le puedes preguntar cualquier cosa , cuando esten en linea y lo bueno te responde al instante , tiene reembolso , te compran 1,99 euros , a partir de 40 euros envio gratis en Asm 24/48h y si son 60 euros gratis Seur 24h , yo lo e reservado , ya he comprao ahi varias veces y estoy muy contento .

Hero Of Time escribió:Paso de pillarlo online por las aduanas de canarias
hola!!! una pregunta para el tema de la coleccionista esta confirmadisimo que no saldrá aqui no? que precio tendrá? como esta el tema para importarla? un saludo a todos!
2 preguntas, ¿los dlc son de pago? Y la otra es que por los precios que lo ponen en webs inglesas es de suponer que salga en el rango de precio de los 35-40€ no?
Roid Clive escribió:Ahora me da la duda de todos los años, ¿Pillar la version de Amazon a 39 pavos o la de 42 de GAME.ES con el llavero?, y es que de no ser porque reserve el Pikmin 3 en GAME no hubiera completado la coleccion de llaveros, ya que el que regalaba GAME no lo daba el Club Nintendo, así como cuando el año pasado dieron en GAME el cofre del Zelda 3DS.

Ya veremos que hago dependiendo de como vayan evolucionando los precios.


De momento pillate la versión de Amazon a no ser que te encante el llavero, pero ten en cuenta que MM también suele poner mas barato los juegos que en el game, si eso puedes esperar y luego decidirte XD
Saludos!
Yo lo tenia reservado en amazon por 44,95€, y veo que no me han cambiado el precio, he tenido que cancelar la reserva y volver a reservar para que se me aplique el precio nuevo de 39,96€.

Ya se que en principio te cobran el precio mas bajo, pero por si acaso, no me costaba nada hacerlo xD
No me llama demasiado pero supongo que acabará cayendo. Y más a ese precio.
lopobich escribió:Es pensar en un coperativo online con monstruos tochos, una historia currada y me dan escalofrios de HYPE!!!!! XD
Nintendo cuida muchos sus Zeldas y ese estilo grafico, mejorado me gusta aaaargggg Que se lo curren por Dios XD
Imagen
Esperemos que mejoren hacia la demo tecnica



mira que este juego me llama, pero ha sido ver esas dos capturas... y es que no hay color [+risas]

el que haya hecho la comparativa ha ido a hacer daño ¬_¬
3429 respuestas