NES Remix 1+2

14, 5, 6, 7, 8
Indeep escribió:Ojo, esa portada es de Usa o Canadá. Si el sistema de clasificación no es PEGI no es europeo, y de momento no hay anuncio de su lanzamiento en nuestro continente :(


Cierto, ya estaba levantando demasiado pronto las campanas al vuelo. Ilusiones desvaneciéndose en 3,2... :(

salu2
Yo pillé el uno y me encantó, un juego que roza el notable, muy divertido y muy adictivo, aparte de que mi primera consola propia fue Nes no podia dejarlo pasar. Pero el 2 no lo he comprado aún y ojalá que llegue el fisico a europa, lo compraría cpn los ojos cerrados, incluso puede que pille el de 3 ds dependiendo del precio que le pongan.
Indeep escribió:Ojo, esa portada es de Usa o Canadá. Si el sistema de clasificación no es PEGI no es europeo, y de momento no hay anuncio de su lanzamiento en nuestro continente :(


Habiendo region lock, pienso que se apiadarán de los Europeos, y nos traerán el juego. ( soñar es gratis )
christian14 escribió:http://www.nintendo.com/games/detail/IeXfMgvtNKSablzem_69U3ALx13UoZ1N

Deseo concedido ;)

ya hace semanas que sabemos que va a salir en USA
Señor M escribió:
christian14 escribió:http://www.nintendo.com/games/detail/IeXfMgvtNKSablzem_69U3ALx13UoZ1N

Deseo concedido ;)

ya hace semanas que sabemos que va a salir en USA


pfffff no sé que me ha dao para haber visto "nintendo.co.uk" XD

nada nada, fallo mio
Joer macho, no juegueis con nuestros sentimientos xD
Creéis si el Ultimate nes remix que va a salir en 3DS valdrá la pena pudiendo comprar el de wii u más barato?
Me hacía mucha gracia el de la portátil para poder jugarlo fuera de casa y tenía claro que me lo iba a comprar pero claro, viendo el precio... Tengo mis dudas.
¡Buenas!

yo ando igual, dudando entre si comprarme los dos de Wii U o esperar al de 3DS, esta pregunta seguramente será la que me haga decidir una cosa u otra.

¿El NES REMIX tiene opción para Off-TV?
ZeroNightmare escribió:¡Buenas!

yo ando igual, dudando entre si comprarme los dos de Wii U o esperar al de 3DS, esta pregunta seguramente será la que me haga decidir una cosa u otra.

¿El NES REMIX tiene opción para Off-TV?



La verdad que estoy muy picado a este nes remix ( a los 2 ) , para mi es una compra obligada , lo unico al final como es tan adictivo te lo pules rapido. yo si fuera nintendo prepararia un Snes Remix apuesto que venderia lo suyo ( retos super mario world , super soccer, super metroid, starfox, f-zero , KI, super mario kart , Super Ghouls’n Ghosts, zelda , dk country ... pues no tienen nada )

Aunque el nes remix se podria estirar un poco mas , un Snes remix seria la leche.
saldrá en físico para wiiu?
tatiko escribió:saldrá en físico para wiiu?


http://www.nintendo.com/games/detail/Ie ... ALx13UoZ1N

El 5 de diciembre.
cloud_strife8 escribió:
tatiko escribió:saldrá en físico para wiiu?


http://www.nintendo.com/games/detail/Ie ... ALx13UoZ1N

El 5 de diciembre.


En USA.
y en Europa cuando??? yo no quiero comprarlo digital...
Kojikondo escribió:y en Europa cuando??? yo no quiero comprarlo digital...


Diria que aqui no tiene fecha. El que si tiene fecha es el ultimate nes remix 1+2 de 3DS, que lleva los mejores de estos dos y se supone que de extra cosas de la version japa, este sale el 7 de este mes.
Ups, cierto [+risas] En wikipedia pone también 5 de diciembre para Europa pero no veo una sola noticia al respecto, así que a saber cuándo sale.
No hay versión europea anunciada. Igual para el año que viene para rellenar algún mes o algo lo anuncian, pero de momento no va a salir.
Soy de América, para quienes ya tienen ambos ¿recomiendan descargarlos o esperarían a la versión física?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mokona Modoki escribió:Soy de América, para quienes ya tienen ambos ¿recomiendan descargarlos o esperarían a la versión física?

en disco va a ser como 10 euros o dolares mas caro, ya cuestion de tus gustos
arriquitaum escribió:
Mokona Modoki escribió:Soy de América, para quienes ya tienen ambos ¿recomiendan descargarlos o esperarían a la versión física?

en disco va a ser como 10 euros o dolares mas caro, ya cuestion de tus gustos

No soy muy partidario de las descargas digitales, ya tuve una mala experiencia con ello. Y si, es de suponer que la version fisica costará un poco màs, pero se sabe si tendra algun extra o solo seran los 2 juegos que estan en descarga metidos en el disco?
Se sabe algo de la versión en disco para europa?
ZIDEVS escribió:Se sabe algo de la versión en disco para europa?


Creo que nada, yo ya no creo que salga :(
Ojala se cumpla el lanzamiento aquí , la verdad para cubrir algo mas este invierno sin casi juegos no estaría mal.
A los que teneis Nes Remix 1 y 2, ¿hay diferencias en el 2 respecto al 1 a la hora de comparar tus marcas con las de más jugadores?
Cyberdeku escribió:
ZIDEVS escribió:Se sabe algo de la versión en disco para europa?


Creo que nada, yo ya no creo que salga :(

Tampoco creo que salga aquí ya, salio el de 3DS y ni apenas tuvo publi y solo vi una vez uno en una tienda... :S
(mensaje borrado)
El otro día vi un video de slobulus (youtube) donde ponía el juego muy muy bien, este es el tipico juego que nunca me hubiera fijado en el y que gracias a el boca a boca me lo voy a pillar seguro.
Creo que al final nos quedaremos sin versión física (ojalá me equivoque) de todos modos tenemos la descarga digital y la verdad es que el juego es muy divertido y los mini juegos de los clásicos de Nintendo NES.
Sería la caña que Nintendo sacara uno similar pero con juegos de SNES [sonrisa]
xaviero-xco escribió:Creo que al final nos quedaremos sin versión física (ojalá me equivoque) de todos modos tenemos la descarga digital y la verdad es que el juego es muy divertido y los mini juegos de los clásicos de Nintendo NES.
Sería la caña que Nintendo sacara uno similar pero con juegos de SNES [sonrisa]


Lo tienes? Yo me lo he pillado y me gustaria comparar mis tiempos con mas gente pero la version de WiiU no ofrece clasificaciones online, cosa que imcomprensiblemente si ofrece la version de 3DS [enfado1]

No lo entiendo, de verdad, que les cuesta ofrecer esa clasificacion en WiiU mediante algun parche o actualizacion? Si que ofrecen compartir los dibujitos y sellos esos en miiverse, pero es opcional, asi que quien tenga el record si no sube sus sellos a miiverse nadie sabe cual es la mejor marca. Un absurdo

Asi que nada, habra que crear una web o un hilo para comparar nuestras puntuaciones.
ZIDEVS escribió:
xaviero-xco escribió:Creo que al final nos quedaremos sin versión física (ojalá me equivoque) de todos modos tenemos la descarga digital y la verdad es que el juego es muy divertido y los mini juegos de los clásicos de Nintendo NES.
Sería la caña que Nintendo sacara uno similar pero con juegos de SNES [sonrisa]


Lo tienes? Yo me lo he pillado y me gustaria comparar mis tiempos con mas gente pero la version de WiiU no ofrece clasificaciones online, cosa que imcomprensiblemente si ofrece la version de 3DS [enfado1]

No lo entiendo, de verdad, que les cuesta ofrecer esa clasificacion en WiiU mediante algun parche o actualizacion? Si que ofrecen compartir los dibujitos y sellos esos en miiverse, pero es opcional, asi que quien tenga el record si no sube sus sellos a miiverse nadie sabe cual es la mejor marca. Un absurdo

Cierto! la verdad que hasta ahora no me había dado cuenta de eso pero ya que lo has dicho lo he ojeado y nada :(
Pues sería una buena idea el poder comparar las puntuaciones ;)

Asi que nada, habra que crear una web o un hilo para comparar nuestras puntuaciones.
xaviero-xco escribió:
ZIDEVS escribió:
xaviero-xco escribió:Creo que al final nos quedaremos sin versión física (ojalá me equivoque) de todos modos tenemos la descarga digital y la verdad es que el juego es muy divertido y los mini juegos de los clásicos de Nintendo NES.
Sería la caña que Nintendo sacara uno similar pero con juegos de SNES [sonrisa]


Lo tienes? Yo me lo he pillado y me gustaria comparar mis tiempos con mas gente pero la version de WiiU no ofrece clasificaciones online, cosa que imcomprensiblemente si ofrece la version de 3DS [enfado1]

No lo entiendo, de verdad, que les cuesta ofrecer esa clasificacion en WiiU mediante algun parche o actualizacion? Si que ofrecen compartir los dibujitos y sellos esos en miiverse, pero es opcional, asi que quien tenga el record si no sube sus sellos a miiverse nadie sabe cual es la mejor marca. Un absurdo

Cierto! la verdad que hasta ahora no me había dado cuenta de eso pero ya que lo has dicho lo he ojeado y nada :(
Pues sería una buena idea el poder comparar las puntuaciones ;)

Asi que nada, habra que crear una web o un hilo para comparar nuestras puntuaciones.


¿Cuales son las tuyas?

Yo he creado un hilo en meristation pero esta muerto de risa, parece que nadie tiene este juego.

Estoy buscando webs extranjeras de hecho
Holaaa!
Una duda, el/los juegos tienen modo off TV? Osease, jugar solo con el mando tableta?
SifilisxD escribió:Holaaa!
Una duda, el/los juegos tienen modo off TV? Osease, jugar solo con el mando tableta?


Si, en ambos todo el tiempo ves lo mismo en la TV y en el gamepad.
El otro dia descubri este juego
ahora la duda q tengo
q vale mas la pena? el 1 y dos de wiiu? (20€)
o el de 3ds? (lo he visto por 31€ en amazon)

El de 3ds q diferencias tiene con los de wiiu?
muchas gracias de antemano!
Elhaym escribió:El otro dia descubri este juego
ahora la duda q tengo
q vale mas la pena? el 1 y dos de wiiu? (20€)
o el de 3ds? (lo he visto por 31€ en amazon)

El de 3ds q diferencias tiene con los de wiiu?
muchas gracias de antemano!


El de 3DS incluye algunos que no todos los juegos de NES Remix 1 y 2 de Wii U, y algunos cambio más, aparentemente es mejor o hay más contenido por menos precio comprando el 1 y 2 en Wii U que el de 3DS.
Elhaym escribió:El otro dia descubri este juego
ahora la duda q tengo
q vale mas la pena? el 1 y dos de wiiu? (20€)
o el de 3ds? (lo he visto por 31€ en amazon)

El de 3ds q diferencias tiene con los de wiiu?
muchas gracias de antemano!


¿Que valoras más? ¿Jugar a más minijuegos o poder compartir tus mejores marcas en una clasificación mundial online y poder ver los videos de las partidas de los demás?

Si es lo primero, WiiU
Si es lo segundo, 3DS
Lo de las clasificaciones me da igual
Lo q mola es poder llevar la portátil al trabajo
Sabemos de Cuantos mini juegos de diferencia estamos hablando?
si lo que valoras es eso, no hay color: WiiU

Ya no es solo minijuegos, es que hay muchos juegos (Ice Climber, Pinball, etc) que ni aparecen en 3DS
Me pille los 2 de Wiiu en digital... a ver si llegan en fisico para por lo menos tenerlos en mi estanteria xD
huaixian escribió:Me pille los 2 de Wiiu en digital... a ver si llegan en fisico para por lo menos tenerlos en mi estanteria xD

Yo también ando a la espera de que haya suerte y nos los traigan en físico a Europa
barre-nkalle escribió:
huaixian escribió:Me pille los 2 de Wiiu en digital... a ver si llegan en fisico para por lo menos tenerlos en mi estanteria xD

Yo también ando a la espera de que haya suerte y nos los traigan en físico a Europa


Tal y como esta el tema parece muy muy complicado
barre-nkalle escribió:
huaixian escribió:Me pille los 2 de Wiiu en digital... a ver si llegan en fisico para por lo menos tenerlos en mi estanteria xD

Yo también ando a la espera de que haya suerte y nos los traigan en físico a Europa


No sé si lo sabeis, pero hace poco en una entrevista el representante de Nintendo España, dijo directamente que la versión de NES REMIX en Wii U no iba a salir en físico en Europa.
Que habían hecho sus previsiones de ventas y la versión física nada de nada, que en 3DS lo teníamos en físico, pero la versión en Wii U nació como contenido digital y en europa se quedará como digital....
Muchas gracias @acecombat
Pues nada, a esperar a una buena oferta y habrá que pillarlo en digital, no me lo quiero perder.
Pues como el de las previsiones de venta sea el mismo que el de Xenoblade o Monster Hunter 3 Ultimate van apañados... luego tienen que salir a pedir perdón siempre.
Pues si al final no sale en fisico y lo lee alguien de nintendo, ya pueden poner una oferta buena con los 2 en pack xq si no...

Saludos!
Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY
acecombat escribió:Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY


Menuda panda, lo que estoy viendo es que van a empezar a sacar todo una caja y un puñetero codigo que caduca para descargar. Quiero morder los discos y que los niños los rayen pa cagalme en su madre!!!!
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY


Menuda panda, lo que estoy viendo es que van a empezar a sacar todo una caja y un puñetero codigo que caduca para descargar. Quiero morder los discos y que los niños los rayen pa cagalme en su madre!!!!

Pues habrá que esperar que los centros comerciales liquiden esas cajas con códigos por no venderlas. Yo cuando comience el verano me voy al campo donde no tengo ni teléfono fijo, así que...
Solid.Snake escribió:
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY


Menuda panda, lo que estoy viendo es que van a empezar a sacar todo una caja y un puñetero codigo que caduca para descargar. Quiero morder los discos y que los niños los rayen pa cagalme en su madre!!!!

Pues habrá que esperar que los centros comerciales liquiden esas cajas con códigos por no venderlas. Yo cuando comience el verano me voy al campo donde no tengo ni teléfono fijo, así que...


No puedo ver el vídeo, lo veré esta noche, pero si es verdad lo que os leo de la caja y el código... [enfado1] ,,,debo decir que nosotros no somos quiénes para decirles a ellos cómo deben vender sus productos, pero sí somos quiénes para determinar cómo gastar nuestro dinero.

Si todos, o un alto porcentaje, no comprara su "nuevo" producto, ya veríamos si no daban marcha atrás...y a las pruebas me remito recientemente, cuando Microsoft tuvo que echar marcha atrás contra los planes en Xbox One debido a la opinión pública, hecho que aún hoy está pagando las consecuencias.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8