NES Remix 1+2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Super_Mario escribió:No sabemos nada aun si la edicion fisica de NES remix 1 y 2 se quedara solo en Japon o nos llegara tambien no ? Ahora que sé que existe me da cosa pillarlo digital ..


Existe una versión fisica? [boing] , si es así si que lo pillaba del tiron los 2.
Pues yo estoy encantado con que saquen una segunda parte (hubiese preferido un SNES Remix, pero me parece genial un NES Remix 2). Por el precio, es cuestión de valoraciones. A mi me parece que NES Remix vale cada uno de los 10€ que cuesta, más aún si hacemos un ratio horas de diversión/€, y si hay una segunda parte igual de buena por el mismo precio, seguiré pensando en que es una compra segura.

Pa la saca!
jorge1414 escribió:
Super_Mario escribió:No sabemos nada aun si la edicion fisica de NES remix 1 y 2 se quedara solo en Japon o nos llegara tambien no ? Ahora que sé que existe me da cosa pillarlo digital ..


Existe una versión fisica? [boing] , si es así si que lo pillaba del tiron los 2.


Pero habían rumores de una versión fisica? No he oido nada, supongo que les conviene mas hacerlo digital... 10 pavos íntegros a la saca... jajajaja.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jorge1414 escribió:
Super_Mario escribió:No sabemos nada aun si la edicion fisica de NES remix 1 y 2 se quedara solo en Japon o nos llegara tambien no ? Ahora que sé que existe me da cosa pillarlo digital ..


Existe una versión fisica? [boing] , si es así si que lo pillaba del tiron los 2.


Pero habían rumores de una versión fisica? No he oido nada, supongo que les conviene mas hacerlo digital... 10 pavos íntegros a la saca... jajajaja.

Un saludo, bunbury.


He estado viendo el direct japonés por encima, y si, va a haber una version fisica en Japón de los 2juegos juntos pero no creo que llegue a occidente. Se llamara Famicom Remix 1+2
Si llega en formato fisico a europa seria un gran noticia, yo pagaria 20-30 euros por el incluso 40.
Miyazaki escribió:Si llega en formato fisico a europa seria un gran noticia, yo pagaria 20-30 euros por el incluso 40.


No creo que mucha gente viera con buenos ojos esos 40€. Teniendo en cuenta que juegos como Pikmin o el inminente DK se consiguen por menos y de lanzamiento, ya me dirás... [tomaaa]
Hola, yo he leido en vandal que se vendera el juego en formato fisico por unos 20 euros ( en japon ).

Estaria bien que saliera en europa, para cuatro juegos que tiene la consola..no sera un super ventas ni un triple A como dicen, pero tiene su gracia, saludos!
Widder escribió:Hola, yo he leido en vandal que se vendera el juego en formato fisico por unos 20 euros ( en japon ).

Estaria bien que saliera en europa, para cuatro juegos que tiene la consola..no sera un super ventas ni un triple A como dicen, pero tiene su gracia, saludos!


Ojalá que saliera en europa en fisico, pero sinceramente creo que no será así.
jorge1414 escribió:
Widder escribió:Hola, yo he leido en vandal que se vendera el juego en formato fisico por unos 20 euros ( en japon ).

Estaria bien que saliera en europa, para cuatro juegos que tiene la consola..no sera un super ventas ni un triple A como dicen, pero tiene su gracia, saludos!


Ojalá que saliera en europa en fisico, pero sinceramente creo que no será así.


Pues aun que ya tengo el uno en digital, me gustaria tenerlos en fisico. La cajita mola mil.
zodier escribió:
jorge1414 escribió:
Widder escribió:Hola, yo he leido en vandal que se vendera el juego en formato fisico por unos 20 euros ( en japon ).

Estaria bien que saliera en europa, para cuatro juegos que tiene la consola..no sera un super ventas ni un triple A como dicen, pero tiene su gracia, saludos!


Ojalá que saliera en europa en fisico, pero sinceramente creo que no será así.


Pues aun que ya tengo el uno en digital, me gustaria tenerlos en fisico. La cajita mola mil.


Ya te digo, a mi la caja me parece sublime, pero en pal llegaria de otra forma con el logo Nes Remix.
Me encanta la caja, si sale en físico a 20€ sin duda lo compraría.

Lo malo es (creo) que las partidas salvadas de un juego digital no son compatibles con el mismo juego en físico. Si no es así que alguien me corrija.
Iba a comprarme el juego hoy, pero con lo de que se ha anunciado en Japón no me fío absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis?
JavierEA escribió:Iba a comprarme el juego hoy, pero con lo de que se ha anunciado en Japón no me fío absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis?


Yo estoy en una situación parecida, lo quiero en fisico pero seguro que no llega a europa, ojalá pero yo lo veo complicado, de todas formas yo esperaré un poco a ver que pasa.
jorge1414 escribió:
JavierEA escribió:Iba a comprarme el juego hoy, pero con lo de que se ha anunciado en Japón no me fío absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis?


Yo estoy en una situación parecida, lo quiero en fisico pero seguro que no llega a europa, ojalá pero yo lo veo complicado, de todas formas yo esperaré un poco a ver que pasa.


Acabo de ver este hilo, justo iba a comprarlo en digital y me he esperado.
Visto lo que suele pasar en japón, yo también dudo que llegue aquí, pero preferiría en físico, claro.
JavierEA escribió:Iba a comprarme el juego hoy, pero con lo de que se ha anunciado en Japón no me fío absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis?


Comprarlo en la eshop en cuanto leas esto.

Puedo entender que haya gente que, por coleccionismo (o por el sistema de compras-cuentas de la Nintendo network), pueda estar interesado en una hipotética versión física. En todo caso, dudo mucho que valga menos de 30€, y teniendo el primero ya a 10€, y el segundo que costará lo mismo, supone 2 cosas: un ahorro importante y jugar al primero desde ya. Incluso si no convence luego ya uno se puede plantear si comprar el 2 o no.
Pues hombre, si tienes muchas ganas de jugarlo xd, yo como tengo varios juegos por pasar no me corre prisa, asi que depende de cada uno.

Tambien a mi por coleccionismo o por que me gusta tenerlo en formato fisico xd, me esperare a una version fisica, quizas si que si sale por aqui valga sobre los 30 euros, pero no creo que mas...

En fin, yo es que estoy en contra del formato digital xD.

Saludos.
Pues ya lo tengo y no me arrepiento de nada ;)

Por cierto, dicen que en NES Remix 2 van a incluir un Championship mode al estilo del Nintendo World Championship de hace tantos años ;)
La wiiu es multiregion?la verdad la tengo y no lo se,dudo q lo sea si no lo compraba japo y au,en comprarlo en descarga o formato fisico,prefiero comprarlo en fisico, por descarga paso,no compro ni uno y menos si hay version en caja,muerte a la descarga!matara la forma que conocemos las consolas
Pues creo que no es multiregion, pero mejor que te conteste otra persona, aunque viendo que 3Ds no es multiregion diria casi seguro que wii u tampoco.... [buuuaaaa]

Sobre lo digital estoy en el mismo barco que tu xD, todo lo que se pueda en formato fisico lo pillo asi, saludos.
Yo espero y deseo que llegue aquí en físico, no me importaría comprarlo a un precio superior a los 2 digitales, es un juegazo que merece estar en una estantería.

El hecho que hayan sacado la edición física tras este Remix 2 me hace pensar que quizás no completen una trilogía, al menos tan seguido, pudiendo ser el siguiente paso un hipotético SuperNes Remix.
Los que habeis comprado el NES Remix os aparece el juego registrado en la web del Club Nintendo? Es que a mi no me aparece...
Algún consejo para sacar 10 vidas en la misión 9 del Mario? [ayay]
ToLjAz escribió:Los que habeis comprado el NES Remix os aparece el juego registrado en la web del Club Nintendo? Es que a mi no me aparece...


No, no me había fijado pero no está ¬_¬
hagenderadeon escribió:Yo espero y deseo que llegue aquí en físico, no me importaría comprarlo a un precio superior a los 2 digitales, es un juegazo que merece estar en una estantería.

El hecho que hayan sacado la edición física tras este Remix 2 me hace pensar que quizás no completen una trilogía, al menos tan seguido, pudiendo ser el siguiente paso un hipotético SuperNes Remix.

lo siento amigo pero este tipo de collections de japón no salen.
lo mismo pasa con muchos juegos que salen en formato "solo descargable" y a los japoneses se lo ponen tanto en descarga como en físicos.
claros jemplos son: resident evil chronicles, resident evil 4, resident evil code veronica, okami, dungeons and dragons, los nes remix, etc..
Kysox escribió:
ToLjAz escribió:Los que habeis comprado el NES Remix os aparece el juego registrado en la web del Club Nintendo? Es que a mi no me aparece...


No, no me había fijado pero no está ¬_¬


A mí tampoco me aparece, lo que sí que me aparece son los puntos que me dan por el Nes Remix en Nintendo Premium.
Ayer mire y tampoco me sale a mi. No se pq no dan estrellas por este juego.

bieffe Supongo q te referiras al de saltar encima de un caparazon, no?
Cuando consigas las 8 vidas salta otra vez, tiene q ser un salto pequeño, con la practica lo conseguiras, yo ya tengo el arcoiris ahi :D
Gracias kape, lo probaré XD
Ya que lo mas seguro es que la edición física de NES Remix 1+2 no llegue a estas tierras, espero que al menos hagan un descuentillo para los poseedores del primero. O que se integre como un DLC (en plan Mario + Luigi U)
sunken_ship escribió:Ya que lo mas seguro es que la edición física de NES Remix 1+2 no llegue a estas tierras, espero que al menos hagan un descuentillo para los poseedores del primero. O que se integre como un DLC (en plan Mario + Luigi U)

Por lo pronto va a tener "lock-on" en plan Sonic y Knuckles: si tienes los dos se te desbloquea un modo Championship
Que ganas de que salga ya la secuela. Actualmente junto a Unepic es de los mejores juegos con diferencia que hay en la Eshop en relacion calidad/precio/originalidad.

Esperemos que Nintendo no deje esta IP de lado y el proximo volumen sea un Snes Remix.....o N64 Remix....quien sabe, ya que el hermetismo de Nintendo es increible con sus nuevas IPs.
me lo he pillado hoy, esta tarde lo jugare.
Pillado ayer, gran compra!!!

Espero ahora un snes remix :P
No es por HYPEAR, pero que poquito queda para el Vol2, veremos si Nintendo hace algún tipo de PROMO para los que tenemos el Vol1, ya que este se viene de salida pa casa.....y digo yo, ¿Como un juego tan "Simple" puede ser tan adictivo?.

De las mejores IP que se ha sacado Nintendo de la manga en los últimos años......y mas aun si la mayoría de los juegos los has vivido y disfrutado en tu infancia....y es que ser "Abuelo-Retro" acaba pasando factura XD .
Los titulos mas simples muchas veces te hacen disfrutar mucho mas que un juego con graficazos, eso siempre se ha dicho. Yo creo que este juego esta hecho para la 3ds, pega mas porque son graficos que pueden correr perfectamente en la portatil y asi puedes jugarlo en cualquier lado sin necesidad de enchufar una consola.
¿Alguien me podría decir como conseguir las 10 vidas seguidas en super mario con el caparazón? No tengo huev*s XD Solo consigo 8.

Edito : Conseguido tirando de la palanca hacia atrás cuando llevaba 7 casi 8, pura potra
descargandose! a ver que tal...
yo recomiendo a todo el que no lo tenga que se lo pille, 10 euros te los gastas sin darte cuenta y este juego tiene muuuuuchas horas de diversión, a mi me gustó mucho y acabaré comprando también el 2...

pero un snes remix ya sería apoteósico!!!! con misiones de mario all stars, mario kart, zelda a link to the past, metroid, dkc, batallas de final fantasy... por pedir... jajajajajajaja XD XD XD
Pues le he dado bien el fin de semana y me ha enganchado muchisimo. Recomendable 100%.
Supongo que usaremos este hilo para el Nes Remix 2 cuando salga dentro de poco ¿verdad? Ojalá que haya un pequeño descuento para los que ya tenemos la 1ª parte.
atkras escribió:Supongo que usaremos este hilo para el Nes Remix 2 cuando salga dentro de poco ¿verdad? Ojalá que haya un pequeño descuento para los que ya tenemos la 1ª parte.


Se podría aprovechar si, solo hay que añadir la coletilla "I y II" en el título del hilo.
PakomeT escribió:
atkras escribió:Supongo que usaremos este hilo para el Nes Remix 2 cuando salga dentro de poco ¿verdad? Ojalá que haya un pequeño descuento para los que ya tenemos la 1ª parte.


Se podría aprovechar si, solo hay que añadir la coletilla "I y II" en el título del hilo.


He reportado tu post para que un mod lo lea y lo añada en cuanto pueda, me parece muy buena idea
Me parece mejor un hilo aparte ya que es un juego distinto y mezclar en uno solo no me parece conveniente :)
Había pensado que sería buena idea ya que me pareció leer que habría campeonatos en Miiverse a los que solo se puede participar si tienes los dos juegos, es mejor un único hilo para hablar de las pruebas que no dos. Además que cabe la posibilidad de que salga la edición física con los dos en Europa, lo cual no hay que descartar todavía.
Si se celebran campeonatos ya haga falta tener uno u otro o ambos el mejor sitio sería en Online

Si sale la edicion fisica con ambos sin cambios ni extras no creo que cambiase nada y cada uno seguiría en su hilo correspondiente

De todas formas lo consultaré pero lo que he comentado me parece el mejor proceder porque al que solo tenga uno de los juegos los mensajes que sean del que no tenga no le van a aportar nada
Y sigo sin tener el NES Remix , le tengo ganas si , una versión online sería estupendo.
Que alegria saber que la semana que viene tendremos ya el V2, vaya señores juegazos que trae la secuela. Por mi parte ya esta el monedero preparado para pillarlo de salida, y es que uno ya tiene una edad y la gran mayoria de estos títulos los compré en su dia DE SALIDA cuando no existían tiendas especializadas de videojuegos y habia que pillarlos en tiendas de música o de electrodomesticos junto a las cintas de Spectrum con esas maravillosas portadas de Luis Royo.

Y es que el tiempo no pasa en valde, pero una cosa si es totalmente cierta, que "Tiempos pasados fueron mejores" porque la diversion que me ha dado el Nes Remix V1 es impagable, ya que no es simplemente el juego es TODO lo que representa en mi vida y en la de muchos otros GAMERS que nos hemos criado "soplando" cartuchos de NES.

Seguiremos esperando con ansia la semana que viene a que se pueda descargar la secuela, mientras tanto a seguir sacando arcoiris para mejorar la puntuación, que no es poco.
Llevo unos días con la wii u pero sin juegos, hasta que ayer descubrí este hilo y ya ha caído el primer juego :) que vicio de juego, y encima van a sacar la v2 en breve, me encanta!

He ido a full a por mis dos favoritos: excitebike y Donkey kong. En un rato hice 98 estrellas y actualmente el Donkey kong me sale con un x2 en puntos. ¿Esto cambia cada día o es al azar?
Yo tampoco tengo el 1 y me lo compraria de cabeza pero quiero esperar un poco haber si hacen una rebajita por cierto ¿que tal anda de duracion el juego?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68