Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

ithan_87 escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguien sabe dónde pillar el Lego City Undercover a buen precio?

Es que todavía flipo cómo siendo un juego con bastante tiempo siga sin bajar de precio...

Creo que lo he repetido cuatrocientas treinta y tres veces: los juegos de Nintendo, no de la compañía sino de los juegos de la plataforma de Nintendo, bajan de precio de manera milagrosa y no por decreto como bien ocurre en otras plataformas como MS o Sony. Tu puedes esperar que lo normal es que un juego que tenga casi tres años, como es ese Lego City, baje de precio...eso es lo normal, pero en Nintendo tienen la cabezonería de que los juegos cuestan que baje su precio, algo incomprensible. Lo más barato, ayudándote ahora, que lo he podido ver es en Carrefour (35 pavos), y de segunda mano en Game por 30.

Yo estoy esperando a que Sonic Boom baje de precio y tampoco tiene esa facilidad, y eso que ha sido un juego decepcionante y que al ser un juego tan criticado pensaba que bajaría de precio, pues no T.T

Jojojo, es que no tenía ni idea de que era de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
kotepikabea escribió:Jojojo, es que no tenía ni idea de que era de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, de Nintendo no es, me refiero a que el juego es exclusivo de Wii U, osease, consola nintendera, y que por esa regla de tres bajar no baja de precio ni a la de tres [+risas]
ithan_87 escribió:
kotepikabea escribió:Jojojo, es que no tenía ni idea de que era de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, de Nintendo no es, me refiero a que el juego es exclusivo de Wii U, osease, consola nintendera, y que por esa regla de tres bajar no baja de precio ni a la de tres [+risas]


Yo no estoy de acuerdo tampoco con esa teoría... Juegos como Nintendoland, new super mario, mario&sonic JJOO, zombi u... todos estos y más han bajado. Es verdad que en esta plataforma cuesta más que en otras que algunos juegos bajen, pero algunos sí lo hacen.
davids_17 escribió:
ithan_87 escribió:
kotepikabea escribió:Jojojo, es que no tenía ni idea de que era de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, de Nintendo no es, me refiero a que el juego es exclusivo de Wii U, osease, consola nintendera, y que por esa regla de tres bajar no baja de precio ni a la de tres [+risas]


Yo no estoy de acuerdo tampoco con esa teoría... Juegos como Nintendoland, new super mario, mario&sonic JJOO, zombi u... todos estos y más han bajado. Es verdad que en esta plataforma cuesta más que en otras que algunos juegos bajen, pero algunos sí lo hacen.

Coñ...pero han bajado de precio a los tres años casi...no fastidies. New Super Mario te lo sigues encontrando a 30 pavos perfectamente salvo comercios puntuales. No hay que generalizar a todo el catálogo, estamos de acuerdo, pero si el 80% del mismo. Ya estoy algo cansado que se intente tapar este hecho.
Nintendo a día de hoy tarda siglos en bajar precios, peeeeero ultimamente saca juegos a precio reducido, otras conpañías sacan sus juegos a 70€ y al pasar 4-6 meses los rebajan.

Nintendo por ejemplo está sacando muchos juegos a precio reducido ( 40€ o menos ), como el caso de Donkey Kong country Tropical Freeze, captain toad, Splatoon, Kirby y el pincel arco iris, Bayonetta 2, Mario Party 10, ..... Yo prefiero esto a lo que hacen otras compañías.
acecombat escribió:Nintendo a día de hoy tarda siglos en bajar precios, peeeeero ultimamente saca juegos a precio reducido, otras conpañías sacan sus juegos a 70€ y al pasar 4-6 meses los rebajan.

Nintendo por ejemplo está sacando muchos juegos a precio reducido ( 40€ o menos ), como el caso de Donkey Kong country Tropical Freeze, captain toad, Splatoon, Kirby y el pincel arco iris, Bayonetta 2, Mario Party 10, ..... Yo prefiero esto a lo que hacen otras compañías.


Yo también.
A día de hoy y a día de siempre xD
Los third de Wii U se pueden encontrar regalados la mayoría. Muchos hemos comprado ME3, DS2, Deus Ex, ZombieU... étc a 10€... el tema está en los 1º Party, que salvo liquidación por las malas ventas, no se ven a precios decentes... y no se verán, hasta que a Nintendo se le dé por hacer la línea económica: Nintendo Selects, Golden hits collection, player choice... o como los quieran llamar esta vez.
acecombat escribió:Nintendo a día de hoy tarda siglos en bajar precios, peeeeero ultimamente saca juegos a precio reducido, otras conpañías sacan sus juegos a 70€ y al pasar 4-6 meses los rebajan.

Nintendo por ejemplo está sacando muchos juegos a precio reducido ( 40€ o menos ), como el caso de Donkey Kong country Tropical Freeze, captain toad, Splatoon, Kirby y el pincel arco iris, Bayonetta 2, Mario Party 10, ..... Yo prefiero esto a lo que hacen otras compañías.


TOTALMENTE de acuerdo. Creo que esta es la verdadera realidad. Si, no bajan ni a tiros los 1st party, pero tampoco es que salgan a precios por las nubes...

Es cierto que algunos como Smash y Kart 8, salen mas altos, pero considero que en un espacio corto de tiempo, están todos por debajo de los 50€.

Ya depende de la valoración del usuario (importante esto) que haga del juego, para ver si es caro o no respecto al precio.

En resumen, creo que son "comprables" prácticamente todos los títulos importantes comparándolos a los 65-70€ de lanzamientos importantes en PS4 y One
ithan_87 escribió:
kotepikabea escribió:Jojojo, es que no tenía ni idea de que era de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, de Nintendo no es, me refiero a que el juego es exclusivo de Wii U, osease, consola nintendera, y que por esa regla de tres bajar no baja de precio ni a la de tres [+risas]


Los juegos que no suelen bajar de precio son los hechos por Nintendo... el Zombi U por ejemplo que es exclusivo pero no está hecho por Nintendo cuesta dos pesetas.
Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.
jachondomental escribió:Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.


Eso es un fallo de la web. Suele suceder todos los días a las 1 de la mañana.
jachondomental escribió:Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.


Por las noches hay un bug aproximadamente de 1 a 2, que sale stock pero en realidad no hay, y salen cosas sin stock que en realidad sí hay.
Ahh, ahora ya me cuadra XD
Gracias por el aviso de la oferta de splatoon!! a 31.95 en amazon lo veo muy buen precio! uno que lo ha pillado.


PD lo único que aun no tengo claro amazon me lo cobra ahora o cuando realice el envio?
fenixr escribió:Gracias por el aviso de la oferta de splatoon!! a 31.95 en amazon lo veo muy buen precio! uno que lo ha pillado.


PD lo único que aun no tengo claro amazon me lo cobra ahora o cuando realice el envio?


Sólo te cobran cuando te lo envían.
De hecho, si bajase de precio durante este tiempo se te aplica automaticamente. El precio inferior, Si subiese No, mantendrían el precio más bajo.
Aun así siempre se puede cancelar y volver a reservar sin problema
Exacto, yo estoy esperando a ver si sale algún pack con amiibo o alguna edición especial o algo, aun así he precomprado en Amazon porque para cancelar siempre hay tiempo, y así me aseguro posiblemente el precio más bajo. :)
jachondomental escribió:Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.

Hoy me he pasado por 2 game en Asturias y habían repuesto juegos seminuevos,en los 2 tenían varias unidades del zelda wind waker HD y yo me compre el super Mario 3D world,sólo tenían uno ,si tienes algún game a mano puedes echar un vistazo
yulmur escribió:
jachondomental escribió:Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.

Hoy me he pasado por 2 game en Asturias y habían repuesto juegos seminuevos,en los 2 tenían varias unidades del zelda wind waker HD y yo me compre el super Mario 3D world,sólo tenían uno ,si tienes algún game a mano puedes echar un vistazo


Debe ser genérico, porque estoy mirando en la web de Game y parece haber repuesto muchas unidades de muchos y variados juegos. :)
parlarocha escribió:
yulmur escribió:
jachondomental escribió:Lo de pillar de 2ª mano el Mario 3D world y el Sonic Lost Worlds (el que está a 13€) en la web de game lo voy descartando ya. Los he pillado 3 veces cuando acababan de reponerlos y siempre, cuando he ido a pagar, me decía que ya se había agotado el stock.

Hoy me he pasado por 2 game en Asturias y habían repuesto juegos seminuevos,en los 2 tenían varias unidades del zelda wind waker HD y yo me compre el super Mario 3D world,sólo tenían uno ,si tienes algún game a mano puedes echar un vistazo


Debe ser genérico, porque estoy mirando en la web de Game y parece haber repuesto muchas unidades de muchos y variados juegos. :)


Confirmo lo de las reposiciones en los game, en Murcia pasa lo mismo, se ve que se preparan para semana santa
tengo una duda, ayer me llegue a un MM a por pikmin 3 o dk country tf, el caso es que cada uno de ellos costaba 45e...

el caso es que, en web marca 37e cada uno, ¿alguno a comprado desde la web con recogida en tienda? te mantienen el precio de la web o tienes que pagar algun tipo de gasto
esemanu escribió:tengo una duda, ayer me llegue a un MM a por pikmin 3 o dk country tf, el caso es que cada uno de ellos costaba 45e...

el caso es que, en web marca 37e cada uno, ¿alguno a comprado desde la web con recogida en tienda? te mantienen el precio de la web o tienes que pagar algun tipo de gasto

Yo una vez fui a comprar una microSD que tenían a 6 en la web y cuando llegué a la tienda estaban a 15.
Le dije a una chica a ver si me podía aplicar el precio de la web y después de que comprobara el precio web me dio un papelito que tenía que entregar en caja a la hora de pagar.
Así que en principio te mantienen el precio de web si se lo pides.
jon2491 escribió:
esemanu escribió:tengo una duda, ayer me llegue a un MM a por pikmin 3 o dk country tf, el caso es que cada uno de ellos costaba 45e...

el caso es que, en web marca 37e cada uno, ¿alguno a comprado desde la web con recogida en tienda? te mantienen el precio de la web o tienes que pagar algun tipo de gasto

Yo una vez fui a comprar una microSD que tenían a 6 en la web y cuando llegué a la tienda estaban a 15.
Le dije a una chica a ver si me podía aplicar el precio de la web y después de que comprobara el precio web me dio un papelito que tenía que entregar en caja a la hora de pagar.
Así que en principio te mantienen el precio de web si se lo pides.

No, los precios web son una cosa y los de la tienda física son otra. Lo que a ti te ha pasado es una excepción, pero normalmente son como dos comercios independientes. Lo que puedes hacer es comprar el juego vía web y que te lo manden a tu establecimiento, ahí sí que se mantiene el precio web. Lo sé porque, al igual que tu, los precios en tienda físico son bastante caretes en comparación a los de web, por lo que muchas ocasiones he optado por comprarlo en web para luego recogerlo en tienda.
ithan_87 escribió:
jon2491 escribió:
esemanu escribió:tengo una duda, ayer me llegue a un MM a por pikmin 3 o dk country tf, el caso es que cada uno de ellos costaba 45e...

el caso es que, en web marca 37e cada uno, ¿alguno a comprado desde la web con recogida en tienda? te mantienen el precio de la web o tienes que pagar algun tipo de gasto

Yo una vez fui a comprar una microSD que tenían a 6 en la web y cuando llegué a la tienda estaban a 15.
Le dije a una chica a ver si me podía aplicar el precio de la web y después de que comprobara el precio web me dio un papelito que tenía que entregar en caja a la hora de pagar.
Así que en principio te mantienen el precio de web si se lo pides.

No, los precios web son una cosa y los de la tienda física son otra. Lo que a ti te ha pasado es una excepción, pero normalmente son como dos comercios independientes. Lo que puedes hacer es comprar el juego vía web y que te lo manden a tu establecimiento, ahí sí que se mantiene el precio web. Lo sé porque, al igual que tu, los precios en tienda físico son bastante caretes en comparación a los de web, por lo que muchas ocasiones he optado por comprarlo en web para luego recogerlo en tienda.

Ya se ha dicho muchas veces que si le dices lo de la web te respetan ese precio
ithan_87 escribió:No, los precios web son una cosa y los de la tienda física son otra. Lo que a ti te ha pasado es una excepción, pero normalmente son como dos comercios independientes.

Vaya, pues la chica no me puso ninguna pega [+risas]
Se fue a un ordenador, buscó el producto en la web de MM y me lo cambió.
jon2491 escribió:
ithan_87 escribió:No, los precios web son una cosa y los de la tienda física son otra. Lo que a ti te ha pasado es una excepción, pero normalmente son como dos comercios independientes.

Vaya, pues la chica no me puso ninguna pega [+risas]
Se fue a un ordenador, buscó el producto en la web de MM y me lo cambió.

Te digo, ojalá fueran todas las chicas del MM así, porque conmigo me dicen eso, que una cosa es la tienda física y otra la web, de hecho en GAME hacen exactamente lo mismo, por no decir Fnac, etc.
ithan_87 escribió:
jon2491 escribió:
ithan_87 escribió:No, los precios web son una cosa y los de la tienda física son otra. Lo que a ti te ha pasado es una excepción, pero normalmente son como dos comercios independientes.

Vaya, pues la chica no me puso ninguna pega [+risas]
Se fue a un ordenador, buscó el producto en la web de MM y me lo cambió.

Te digo, ojalá fueran todas las chicas del MM así, porque conmigo me dicen eso, que una cosa es la tienda física y otra la web, de hecho en GAME hacen exactamente lo mismo, por no decir Fnac, etc.


En mi caso también fui a un MM a comprar una SD y me igualaron el precio con la web, en la que estaba más barata. Es algo generalizado, por lo que lo que a ti te pasa es la excepción, no la regla.
Exacto, si no te lo igualan es que te ha tocado el empleado borde de turno xD. Sólo mediamarkt, ojo, Game, Carrefour y demás van por separado y no igualan precios web, pero mediamarkt sí que lo hace.
Pues habéis tenido, suerte no, lo siguiente, porque los precios de Web difieren bastante a los de tienda [+risas]
ithan_87 escribió:Pues habéis tenido, suerte no, lo siguiente, porque los precios de Web difieren bastante a los de tienda [+risas]


No es suerte, es política de empresa, al menos en MM. A mi también me hicieron el precio de la web al comprar el Wind Waker.
DevilKeeper escribió:
ithan_87 escribió:Pues habéis tenido, suerte no, lo siguiente, porque los precios de Web difieren bastante a los de tienda [+risas]


No es suerte, es política de empresa, al menos en MM. A mi también me hicieron el precio de la web al comprar el Wind Waker.

Si fuera política de empresa yo también habría adquirido unos cuantos títulos al precio de web, pero casualmente las veces que he ido a comprar y con la web puesta en el móvil enseñándoselo a la chica, siempre me han dicho que no son equivalentes los precios. Política no, suerte.
ithan_87 escribió:
DevilKeeper escribió:
ithan_87 escribió:Pues habéis tenido, suerte no, lo siguiente, porque los precios de Web difieren bastante a los de tienda [+risas]


No es suerte, es política de empresa, al menos en MM. A mi también me hicieron el precio de la web al comprar el Wind Waker.

Si fuera política de empresa yo también habría adquirido unos cuantos títulos al precio de web, pero casualmente las veces que he ido a comprar y con la web puesta en el móvil enseñándoselo a la chica, siempre me han dicho que no son equivalentes los precios. Política no, suerte.


El otro dia me rebajaron el wind waker tambien, tanto en 1 mm como en el otro siempre me han dicho que si en web está mas barato, me lo dejan aese precio.

Yo que tu les pedia la hoja de reclamaciones por no querer hacertelo, verás que pronto te lo rebajan
ithan_87 escribió:
DevilKeeper escribió:
ithan_87 escribió:Pues habéis tenido, suerte no, lo siguiente, porque los precios de Web difieren bastante a los de tienda [+risas]


No es suerte, es política de empresa, al menos en MM. A mi también me hicieron el precio de la web al comprar el Wind Waker.

Si fuera política de empresa yo también habría adquirido unos cuantos títulos al precio de web, pero casualmente las veces que he ido a comprar y con la web puesta en el móvil enseñándoselo a la chica, siempre me han dicho que no son equivalentes los precios. Política no, suerte.


Suerte no es lo que hemos tenido nosotros, mala suerte es lo que has tenido tu por ir a dar con una persona que no sabe hacer su trabajo.
Entonces me estáis dando la razón [+risas], pero en fin, para mi próxima compra en el MM volveré a hacerlo e incluso grabaré el testimonio del dependiente/a para mostrarlo yo mismo.
ithan_87 escribió:Entonces me estáis dando la razón [+risas], pero en fin, para mi próxima compra en el MM volveré a hacerlo e incluso grabaré el testimonio del dependiente/a para mostrarlo yo mismo.


Con pedir la hoja de reclamaciones...verás que pronto te lo rebajan
Una pregunta, no se si un poco offtopic, el sonic all star racing de wii u, es multi 5? es decir no importa que sea frances u alemán que si lo pones en una wii española se pone español? Hay alguna lista de juegos multi 5?
A mi también me han aplicado el precio de web en Mediamartk, tan solo fui al chico y le dije que en la pagina estaba mas barato y lo hizo sin mas. Sera cuestión de las ganas del empleado...
JaviGabber escribió:
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Te vuelvo a citar para decirte que ya he recibido los 2 ,todo perfecto y en un perfecto español ;)

Por cierto el rayman lo he recibido hoy,rapidisimo para venir desde australia y un envio tan barato.


Me alegro, a mi también me han llegado. El ZombiU rapídisimo por MRW, pero el Rayman sí que me ha tardado más, los 2 precintados, en español y a precio genial [sonrisa]
Nadie puede confirmar los del Assassins IV de Australia? :D
davids_17 escribió:Nadie puede confirmar los del Assassins IV de Australia? :D

Dame 10min. que se está actualizando, lo he recibido hoy.

Confirmado, es multi-6, con lo que está en perfecto español
También, recibido hoy, pero son 2gb de instalación, y en la consola básica sólo hay 3 disponibles, que tengo llenos con el dlc del mario kart y partidas de juegos.

Lo que sí confirmo de momento es que los puntos sirven para el club nintendo europeo.
No es suerte, es política de empresa, al menos en MM. A mi también me hicieron el precio de la web al comprar el Wind Waker.[/quote]
Si fuera política de empresa yo también habría adquirido unos cuantos títulos al precio de web, pero casualmente las veces que he ido a comprar y con la web puesta en el móvil enseñándoselo a la chica, siempre me han dicho que no son equivalentes los precios. Política no, suerte.[/quote]

El otro dia me rebajaron el wind waker tambien, tanto en 1 mm como en el otro siempre me han dicho que si en web está mas barato, me lo dejan aese precio.

Yo que tu les pedia la hoja de reclamaciones por no querer hacertelo, verás que pronto te lo rebajan[/quote]

Os sale el precio 30€ todavia? yo solo lo veo a 47€
gracias
weselp escribió:
davids_17 escribió:Nadie puede confirmar los del Assassins IV de Australia? :D

Dame 10min. que se está actualizando, lo he recibido hoy.

Confirmado, es multi-6, con lo que está en perfecto español



Genial!!! Ya lo he comprado... :D

Tenía ganas de pillar este juego... Muchas gracias!

EDITO: ¿Cuánto ha tardado en llegarte más o menos?
davids_17 escribió:
weselp escribió:
davids_17 escribió:Nadie puede confirmar los del Assassins IV de Australia? :D

Dame 10min. que se está actualizando, lo he recibido hoy.

Confirmado, es multi-6, con lo que está en perfecto español



Genial!!! Ya lo he comprado... :D

Tenía ganas de pillar este juego... Muchas gracias!

EDITO: ¿Cuánto ha tardado en llegarte más o menos?


Una semana. Me lo enviaron el 23 y ha llegado hoy.
jachondomental escribió:
Una semana. Me lo enviaron el 23 y ha llegado hoy.


Thanks! Pues para la semana que viene está por aquí... :D
Yo lo pedí el 21 de marzo, con lo que nueve días naturales. La verdad es que muy rápido, teniendo en cuenta que a veces pidiendo a UK tarda más
a mi me ha llegado hoy el assassins 4, voy yo tambien a probarle a ver si esta en castellano..
El watch dogs ausie también multi6
fenixr escribió:
rYlEi escribió:Super smash bros. a 34€ en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0AFDG

[bye] [bye]



no se si es por april's fool pero en ese link aparece a 46'90 no 34 euros.

Los comentarios en este hilo, por favor. El juego ha estado a ese precio unas horas para contrarrestar que lo pusieron en la web de MM anoche a ese precio (con la promoción del Marte Night Fever).
Es mas, ha estado bastante mas tiempo, exactamente hasta las 12:30 del mediodía de hoy.

Saludos!!
4104 respuestas