Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Fanzelda escribió:Estoy por pillar el AC 4 en zaavi por unos 15€ ¿como lo veis? teniendo en cuenta que no podré jugarlo hasta que pase el bayo2, no se que hacer...los juegos de ubi acaban a 10€ aquí e igual mejor esperar a eso

Tu te has respondido, jeje... Si esperas lo encontrarás igual o más barato, de todos modos ten en cuenta que puede tardarte hasta 3 semanas en llegarte
Fanzelda escribió:Estoy por pillar el AC 4 en zaavi por unos 15€ ¿como lo veis? teniendo en cuenta que no podré jugarlo hasta que pase el bayo2, no se que hacer...los juegos de ubi acaban a 10€ aquí e igual mejor esperar a eso

Quizás acabará bajando, 15€ pero es un buen precio no??

Yo también estuve a punto de comprarlo xD Pero al final me estoy esperando para comprar el Rayman XD [360º]

Por cierto, habéis hecho la encuesta que está en la parte de arriba? La que te da un 10%? Yo es que la he hecho dos veces (con dos mails distintos) y en ningún caso he recibido ningún cupón... :-?
zdv80 escribió:
Fanzelda escribió:Estoy por pillar el AC 4 en zaavi por unos 15€ ¿como lo veis? teniendo en cuenta que no podré jugarlo hasta que pase el bayo2, no se que hacer...los juegos de ubi acaban a 10€ aquí e igual mejor esperar a eso

Quizás acabará bajando, 15€ pero es un buen precio no??

Yo también estuve a punto de comprarlo xD Pero al final me estoy esperando para comprar el Rayman XD [360º]

Por cierto, habéis hecho la encuesta que está en la parte de arriba? La que te da un 10%? Yo es que la he hecho dos veces (con dos mails distintos) y en ningún caso he recibido ningún cupón... :-?


Crea una cuenta nueva, da igual que tenga todos tus datos, sólo miran si es diferente el correo electrónico. Eliges el producto que quieras y luego en la cesta, pones el código de descuento: BIENVENIDO

Te descontarán un 10% en tu compra. Pero recuerda, debes de registrarte como usuario nuevo y poner otro correo electrónico del que tienen ellos de ti.

Un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRaGMaRe escribió:El comentario de arriba me parece casi un insulto, está en WOWHD por 40€ desde hace un año...

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 15#bc=dce0


NO LO SABÍA, PERDÓN...
Sabeis donde pillar los lego de wiiu más barato,quitando el lego marvel superhéroes y el lego city ?
Hoy me he pillado esto que en total me ha salido por 40 euritos XD

Imagen

Os explico como,me he pillado el pack del Wii party U + remote plus por 26,70€ (29€ que vale menos el 8% por empleado),me he ido directo a cambiar el Wii U party por que no me interesaba,el cambio lo he hecho en ktbuy (tienda royo cexx en Alicante),me han valorado el Wii party por 11€ y el mario bros U lo tenian a 24€,total que he abonado 13 euritos y me lo he llevado.
La sorpresa ha sido que al abrir la caja me encuentro con el Mario bros U + Super luigi U como veis en la foto [+risas]
Sinceramente no sabia que habia dos versiones,la del mario bros u solo y la que viene con el super luigi,es mas,estaba la caja del mario bros + super luigi y valia lo mismo,ignorante de mi que he cogido la caja del que viene el mario bros u solo aunque ya veis la version que me han metido.
Al llegar a casa y verlo me he informado y veo que efectivamente hay dos versiones del mario bros u,la tienda no tendria ni idea de esto....

Iva pensando en pillar el Mario 3d world pero lo tienen carisimo tanto en cexx como en ktbuy,42 eurazos creo que era lo que pedian.
Creo que el NSMBU+NSLU lo venden por 23€ en GAME de segunda mano.... curiosamente, el NSLU lo venden más caro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
*//Melkaia\\* escribió:
fuji escribió:hyrule warriors con bufanda por 52 euros queda solo 1 http://www.amazon.es/gp/product/B00MFPS ... 7YVPFBWXBL

Lo compraria para mi pero he gastado mucho este mes, y de revender como hacen algunos paso. Espero que lo pille alguien que de verdad lo quiera. Suerte!

Recordad, comentarios al otro hilo.


EDIT: **AGOTADO** De nada a quien lo haya pillao.

Gracias por el aporte pero... sabes que lo puede haber comprado alguien de fuera del foro, verdad?. (Lo más probable...)



Lo he pillado yo porqué el otro día me dijo uno de EOL que se lo pillara, sin especular.
Lo pondré en el C/V de este foro y sino lo quiere pues para otro.
baneado151983 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
fuji escribió:hyrule warriors con bufanda por 52 euros queda solo 1 http://www.amazon.es/gp/product/B00MFPS ... 7YVPFBWXBL

Lo compraria para mi pero he gastado mucho este mes, y de revender como hacen algunos paso. Espero que lo pille alguien que de verdad lo quiera. Suerte!

Recordad, comentarios al otro hilo.


EDIT: **AGOTADO** De nada a quien lo haya pillao.

Gracias por el aporte pero... sabes que lo puede haber comprado alguien de fuera del foro, verdad?. (Lo más probable...)



Lo he pillado yo porqué el otro día me dijo uno de EOL que se lo pillara, sin especular.
Lo pondré en el C/V de este foro y sino lo quiere pues para otro.



Respondo a los dos en este hilo, que alli no se puede.

Claro que se lo puede haber llevado alguien de fuera de eol @*//Melkaia\\* , pero por si acaso pregunto ^^, me gusta saber si alguien de aqui tiene suerte, ademas llevaba un buen rato la edicion puesta en amazon, y ha sido ponerla aqui y volar XD.

@baneado151983 cojonudo! Espero que el otro usuario aun lo quiera, seguro que se lleva una sorpresa.
Sabeis donde pillar los lego de wiiu más barato,quitando el lego marvel superhéroes y el lego city ? :(
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar los lego de wiiu más barato,quitando el lego marvel superhéroes y el lego city ? :(

El lego batman 3 se puede reservar por menos de 30 euros en fnac.es
En otras tiendas esta sobre los 45-50 €
Joder, ya me gustaría a mi pillar un Zelda WW HD a 19€ como algunos lo están comprando...
alcaina7 escribió:Joder, ya me gustaría a mi pillar un Zelda WW HD a 19€ como algunos lo están comprando...


+1

Aquí en Valladolid la verdad es que últimamente de ofertas de este tipo 0 :(
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Qué sabéis de los auriculares Turtle Beach de Game que andaban a 5 euros? Me quiero pillar ahora unos, siguen de oferta en tienda?
christian14 escribió:Qué sabéis de los auriculares Turtle Beach de Game que andaban a 5 euros? Me quiero pillar ahora unos, siguen de oferta en tienda?

Yo estoy igual, si teneís alguna pista hablad [+risas]

EDIT: Me he liado! a los que me refería es a unos Tritton, los Turtle Beach sí siguen en tienda:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290

pero no son muy allá de calidad para mi gusto (aislan muy poco y no son cómodos) en algunos Carrefour Outlet también están sobre ese precio.
Kei_Dash escribió:
christian14 escribió:Qué sabéis de los auriculares Turtle Beach de Game que andaban a 5 euros? Me quiero pillar ahora unos, siguen de oferta en tienda?

Yo estoy igual, si teneís alguna pista hablad [+risas]

Yo puedo miraros los Tritton Kunai negros, que los he visto por mi ciudad, pero no sé si os interesa
Nintenfran escribió:
Kei_Dash escribió:
christian14 escribió:Qué sabéis de los auriculares Turtle Beach de Game que andaban a 5 euros? Me quiero pillar ahora unos, siguen de oferta en tienda?

Yo estoy igual, si teneís alguna pista hablad [+risas]

Yo puedo miraros los Tritton Kunai negros, que los he visto por mi ciudad, pero no sé si os interesa


Sí, esos son, los Kunai para WiiU.

La gente que los ha probado están bastante contentos pero en la web de GAME nada de existencias...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299

:o
Yo pillé esos auriculares cuando estaban a 15€ y no los aconsejo en absoluto.

Los escucho demasiado bajo (aun con el volumén al máximo) y al llevar un rato con ellos puestos me ocasionan un poco de dolor en las orejas. No es que sea yo un cabezón, o tenga orejas de Dumbo, pero son un poco chicos para mi y me causan dolor por ello.

Que conste que todo esto es mi opinión personal, y otras personas pueden estar encantadas con estos auriculares y les vaya bien con ellos. Además, por 5€, pues igual sirven para hacer el apaño si no tienes otros.
Kei_Dash escribió:
Nintenfran escribió:
Kei_Dash escribió:Yo estoy igual, si teneís alguna pista hablad [+risas]

Yo puedo miraros los Tritton Kunai negros, que los he visto por mi ciudad, pero no sé si os interesa


Sí, esos son, los Kunai para WiiU.

La gente que los ha probado están bastante contentos pero en la web de GAME nada de existencias...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299

:o

Es que los Turtle Beach y los Tritton Kunai son diferentes, yo los Tritton te lo puedo mirar por mi ciudad si quieres, pero los otros no los he visto.
tarzanico escribió:Yo pillé esos auriculares cuando estaban a 15€ y no los aconsejo en absoluto.

Los escucho demasiado bajo (aun con el volumén al máximo) y al llevar un rato con ellos puestos me ocasionan un poco de dolor en las orejas. No es que sea yo un cabezón, o tenga orejas de Dumbo, pero son un poco chicos para mi y me causan dolor por ello.

Que conste que todo esto es mi opinión personal, y otras personas pueden estar encantadas con estos auriculares y les vaya bien con ellos. Además, por 5€, pues igual sirven para hacer el apaño si no tienes otros.

Pues yo todo lo contrario, los tengo y perfectos. Se escuchan muy bien para el precio que tienen.

La calidad no me parece nada mala, incluso se me cayó de una forma que pensaba que estaba roto pero no. Mira a ver si es la ruedecita del mando que tienes, porque escucharse bajo la verdad es que los mios no
tarzanico escribió:Yo pillé esos auriculares cuando estaban a 15€ y no los aconsejo en absoluto.

Los escucho demasiado bajo (aun con el volumén al máximo) y al llevar un rato con ellos puestos me ocasionan un poco de dolor en las orejas. No es que sea yo un cabezón, o tenga orejas de Dumbo, pero son un poco chicos para mi y me causan dolor por ello.

Que conste que todo esto es mi opinión personal, y otras personas pueden estar encantadas con estos auriculares y les vaya bien con ellos. Además, por 5€, pues igual sirven para hacer el apaño si no tienes otros.


Al final creo que voy a tirar por pillarme estos en el GAME:

Auriculares Turtle Beach Z11
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090755

Están disponibles en algunos GAME con la opción de recoger y parece tener buena crítica en relación calidad/precio.
Además viendo videos en Youtube parece que son compatibles con el tabletomando de WiiU al acabar en un único minijack triple (estereo + micro) y tener un adaptador para pasarlo a dos clavijas por si lo usamos en PC por ejemplo.

Ya os contaré, gracias a todos por las opiniones, saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
El donkey kong más barato que se pueda conseguir para WiiU "NUEVO"
¿alguien sabe?
Mi presupuesto era no subir más de 30€ pero nada que no aparecen en parte.
El otro día estaba en un carrefour pero no pude salir a tiempo para pillarlo.

A veri si alguien sabe de algún sitio y avisa, si es madrid o tienda online me vale
Ni rastro de Batman y Pikmin a 9€ en los Carrefour, aquí están a 19€. El Zelda a 29€ y el Wii Party ni había.
En las cajas de ofertas nada de Wii U, o ha volado o no han puesto.

Con respecto a juegos, ni una oferta, al menos las consolas si estaban a 159 XD
¿En que tienda habéis encontrado el Skylanders Swap Force más barato? Online o físico (en este último caso, en BCN)

Gracias :)
xasvi escribió:¿En que tienda habéis encontrado el Skylanders Swap Force más barato? Online o físico (en este último caso, en BCN)

Gracias :)

Mal momento para comprarlo compañero.

Un mes antes de la salida de Trap Team estaba de liquidación el starter por unos 29€ o 39€ (ya no recuerdo).
Además, había infnidad de ofertas tipo 3x2 y descuentos (adventure packs por 10€ menos de su PVP, figuras con 5€ de descuento la unidad, etc.).

Ya a parte, te recomiendo que te hagas con el Trap Team, tus ojos te lo agradecerán.
Kei_Dash escribió:
christian14 escribió:Qué sabéis de los auriculares Turtle Beach de Game que andaban a 5 euros? Me quiero pillar ahora unos, siguen de oferta en tienda?

Yo estoy igual, si teneís alguna pista hablad [+risas]

EDIT: Me he liado! a los que me refería es a unos Tritton, los Turtle Beach sí siguen en tienda:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290

pero no son muy allá de calidad para mi gusto (aislan muy poco y no son cómodos) en algunos Carrefour Outlet también están sobre ese precio.


A mi la calidad me da un poco igual, estoy buscando un headset barato para mi y para mi novia. Con que se escuchen mejor que los auriculares malos del chino y el micrófono grabe mejor que el micrófono demigrante del portátil, me vale XD
Gracias, al final me quedaré esos, que estan en mi ciudad
*//Melkaia\\* escribió:Ya a parte, te recomiendo que te hagas con el Trap Team, tus ojos te lo agradecerán.


¿Porque me lo agradeceran mis ojos? [carcajad]

El Trap Team acabará cayendo, pero paso de pagarlo a precio de lanzamiento.

El año pasado por estas fechas me compré el Giants por 26 euros. [chulito]
alguien sabe si en algún Carrefour de Málaga está la oferta del pikmin 3?

saludos!
Dos cosillas:
1) ¿Alguien tiene esta funda para el GamePad? ¿Qué tal está? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
2) ¿Qué os parece el Sonic Lost World por 20€?
Jsk77 escribió:Dos cosillas:
1) ¿Alguien tiene esta funda para el GamePad? ¿Qué tal está? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
2) ¿Qué os parece el Sonic Lost World por 20€?


CREO que es la que tengo yo (la mía es de un pack) y es bastante buena

Y el Sonic lo vale, pero pruébate un poco la demo no vaya a no gustarte el control "parkour".
JavierEA escribió:
Jsk77 escribió:Dos cosillas:
1) ¿Alguien tiene esta funda para el GamePad? ¿Qué tal está? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
2) ¿Qué os parece el Sonic Lost World por 20€?


CREO que es la que tengo yo (la mía es de un pack) y es bastante buena

Y el Sonic lo vale, pero pruébate un poco la demo no vaya a no gustarte el control "parkour".


Supongo que es esto lo que tienes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087135

Entonces me la pillaré, que por 3€ queda el mando bien protegido XD
Jsk77 escribió:Dos cosillas:
1) ¿Alguien tiene esta funda para el GamePad? ¿Qué tal está? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
2) ¿Qué os parece el Sonic Lost World por 20€?


Hoy me he comprado 4 fundas de ese tipo, con eso te lo digo todo.
Funda DURA, interior con 2 elasticos para agarrar el mando y en la zona de la tapa, bolsillo tipico de malla para guardar cosas.....

Esas fundas son compatibles con algunas tablets grandotas de emulacion. Me he traido en total 2 negras y 2 blancas para casa (Cojonudas para guardar otro hardware aparte del mando de WII-U). CORRE INSENSATO!!!
Alguien de Murcia que sepa algún tipo de oferta en los Carrefour???? Es decir si ven cosas interesantes a precios como los Carrefour outless que comenta la gente....
¿Algún usuario ha visto el Pikmin 3 por los 9€?

PD: en mi carrefour están las funda oficiales de 3DS XL por 3€, pero son lás normales. ¿Os habéis fijado si en los vuestros está la funda de Link, Mario...?
Me he llevado un Batman que marcaba 20 a probar si valía y han salido 9€.

Asíque mañana iré a probar con Pikmin (que está a 20), Wario (que está a 12) y Nintendo Land (que está a 20) a ver si hay suerte.
Jsk77 escribió:
JavierEA escribió:
Jsk77 escribió:Dos cosillas:
1) ¿Alguien tiene esta funda para el GamePad? ¿Qué tal está? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
2) ¿Qué os parece el Sonic Lost World por 20€?


CREO que es la que tengo yo (la mía es de un pack) y es bastante buena

Y el Sonic lo vale, pero pruébate un poco la demo no vaya a no gustarte el control "parkour".


Supongo que es esto lo que tienes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087135

Entonces me la pillaré, que por 3€ queda el mando bien protegido XD


Interesante la funda. Yo uso una de una tablet, pero por culpa de los 2 joystick no puedo guardarla bien, tengo que atarla, y temo que se fastidien los joystick. Esa funda del game supongo que no tiene ese problema ¿no?
no es atarla precisamente, es meter el WII U Control Pad entre 2 gomas elasticas situadas en los laterales de la funda, ya que la funda en si, es bastante mas alta que el propio control pad, pq en la tapa que cierra, tienes un bolsillo para accesorios, y no es conveniente que "chafe" la parte superior contra la pantalla del wii-u controlpad......

No se si me he expresado bien o no, jajajajajaj.....


De todas formas, aqui te dejo unas cuantas fotos de los chicos de HTCmania que la usan con tablets tipo JXD

Imagen
Imagen
Imagen

Compra todas las que puedas XDDDDDDD
Alguien se ha pasado por el Carrefour de Torrevieja, alguno de Murcia o Elche? Me venía fatal esta semana y no he podido acercarme, pero si hay algo interesante saco un hueco de donde sea (interés sobre todo en el precio de los Zelda y Luigi U).
alguno de malaga se a llegado a algun carrefour? estan las ofertas de los juegos, pikmin 9 euros etc etc?
Por los de Valladolid ni os molestéis, no había nada de esas ofertas :(
Tenia pinta de que si han estado ya que no había ningún zelda, ni pikmin, etc
En el carrefour de la maquinista o Glories (barcelona)queda algo?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Algún carrefour cerca de García Noblejas o Plaza castilla con rebajas de juegos?

Es que me voy a pasar por Plaza Castilla hoy y si alguien sabe de alguno cerca de esa zona para pasarme.
Yo miro todos los juegos así q con que haya ofertas me vale.
De paso miraría en Mediamarkt que suelen tener alguna que otra oferta, como la de los Skylanders Pack a 9€!!!
davidet escribió:En el carrefour de la maquinista o Glories (barcelona)queda algo?


en la maquinista, nada de nada
v_i_l_e escribió:Alguien se ha pasado por el Carrefour de Torrevieja, alguno de Murcia o Elche? Me venía fatal esta semana y no he podido acercarme, pero si hay algo interesante saco un hueco de donde sea (interés sobre todo en el precio de los Zelda y Luigi U).

Me autocito para comentar que si alguien tenía pensado ir a Torrevieja a por juegos se puede ahorrar el viaje, consolas baratas todavía quedan pero de juegos ni rastro.

De Murcia y Elche sigo con la duda xD
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien se ha pasado por el Carrefour de Torrevieja, alguno de Murcia o Elche? Me venía fatal esta semana y no he podido acercarme, pero si hay algo interesante saco un hueco de donde sea (interés sobre todo en el precio de los Zelda y Luigi U).

Me autocito para comentar que si alguien tenía pensado ir a Torrevieja a por juegos se puede ahorrar el viaje, consolas baratas todavía quedan pero de juegos ni rastro.

De Murcia y Elche sigo con la duda xD


Yo ayer estuve en el de Elche, y lo mas interesante es el Epic Mickey o Nintendo Land por 9€. cada uno...

Monster Hunter estaba el cartelito con el precio que marcaba 19 € pero no habían unidades, luego había algún Just Dance Kids por 9 €...

Creo que no había ninguna oferta más que llamase la atención.

Un saludo.
He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]
Jsk77 escribió:He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]


¿donde?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jsk77 escribió:He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]


Me da rabia eso:
En el carrefour de "Las Rozas" hay de todos y lo pasas por el escaner y siguen poniendo el mismo precio!!! Y a ustedes les sale más BARATO!!! QUE RABIA!!!
Jsk77 escribió:He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]

Compañero, que batman es el que has comprado por
9€????? Y en que centro comercial lo has comprado?? Gracias y salu2
baneado151983 escribió:
Jsk77 escribió:He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]


Me da rabia eso:
En el carrefour de "Las Rozas" hay de todos y lo pasas por el escaner y siguen poniendo el mismo precio!!! Y a ustedes les sale más BARATO!!! QUE RABIA!!!


En el de el Pinar de la Rozas las ofertas estarán en la zona de outlet, no?
4104 respuestas