Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Perdonar a todos por la pregunta, alguno que hallais comprado en WOW HD Irlanda sabeis cuanto suele tardar en llegar el envio. Lo digo por Bayonetta, para hacerme una idea de lo que tendremos que esperar. Muchas gracias
gorkadri escribió:Perdonar a todos por la pregunta, alguno que hallais comprado en WOW HD Irlanda sabeis cuanto suele tardar en llegar el envio. Lo digo por Bayonetta, para hacerme una idea de lo que tendremos que esperar. Muchas gracias


Entre 2 y 4 semanas, depende de la suerte que tengas
gorkadri escribió:Perdonar a todos por la pregunta, alguno que hallais comprado en WOW HD Irlanda sabeis cuanto suele tardar en llegar el envio. Lo digo por Bayonetta, para hacerme una idea de lo que tendremos que esperar. Muchas gracias
Casi un mes.Al menos en mi caso hace bien poco.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
gorkadri escribió:Perdonar a todos por la pregunta, alguno que hallais comprado en WOW HD Irlanda sabeis cuanto suele tardar en llegar el envio. Lo digo por Bayonetta, para hacerme una idea de lo que tendremos que esperar. Muchas gracias


Lo mismo que todos te han dicho, lo menos que ha durado, a mí, fueron 12 días laborables(sin contar sábados/domingos)
A mi también 2 semanas, en las dos compras que hice.
En Carrefour Salcedo-Pontevedra no hay nada aparentemente interesante por lo menos para mí: hay Epic Mickey a punta y pala, algunos CoD, un Batman Origins y Turbo a 20 euros (los rebajaron 10 euros sobre los 30). Lo pongo por si alguno quería ir que ya ni se moleste.
TyrantLOL escribió:
gorkadri escribió:Perdonar a todos por la pregunta, alguno que hallais comprado en WOW HD Irlanda sabeis cuanto suele tardar en llegar el envio. Lo digo por Bayonetta, para hacerme una idea de lo que tendremos que esperar. Muchas gracias
Casi un mes.Al menos en mi caso hace bien poco.

Casi todos los que han comprado allí amigos míos, un mes, y en época de tranquilidad, no me quiero ni imaginar ahora con las festividades...
Yo no es por nada pero para mi Carrefour lo está haciendo muy bien con el precio de los juegos sobre todo con las ofertas estas que ponen, y si a eso le sumamos el chequeahorro que acumulaos en la gasolinera, ya que se quede Game con los puntos [poraki]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
virxe_1990 escribió:Yo no es por nada pero para mi Carrefour lo está haciendo muy bien con el precio de los juegos sobre todo con las ofertas estas que ponen, y si a eso le sumamos el chequeahorro que acumulaos en la gasolinera, ya que se quede Game con los puntos [poraki]



Jaja pos si, como dije el otro día que estaba en el carrefour que está en la plaza "Las Rosas":
Carrefour: Scribblenauts NUEVO 35€
Game: ¡¡¡Scribblenauts 2ª MANO 36€!!!
Y las tiendas están una al lado de la otra... ¡¡¡YO FLIPO!!!
Y aún quedan 2 Scribblenauts y no son los únicos juegos que están más baratos en Carrefour que en Game, así el WW HD está a 30€ en CFOUR y ¡¡¡35€ en GAME!!! Esto no se puede hacer...

Pero ¿Quiénes son los malos?
Pues nosotros que compramos en Game, bueno yo ya no compro en game (menos el bayonetta) porqué tengo amazon(es, fr, de, it, co.uk, etc) y además ¡¡¡WoWHD!!!

Venga que game quiere ganarse todo el dinero del mundo.
AH Y esperen el Zelda que van a poner un precio exorbitante porqué saben que la gente lo va a comprar "Sí o Sí"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cubikox escribió:
virxe_1990 escribió:Yo no es por nada pero para mi Carrefour lo está haciendo muy bien con el precio de los juegos sobre todo con las ofertas estas que ponen, y si a eso le sumamos el chequeahorro que acumulaos en la gasolinera, ya que se quede Game con los puntos [poraki]



Jaja pos si, como dije el otro día que estaba en el carrefour que está en la plaza "Las Rosas":
Carrefour: Scribblenauts NUEVO 35€
Game: ¡¡¡Scribblenauts 2ª MANO 36€!!!
Y las tiendas están una al lado de la otra... ¡¡¡YO FLIPO!!!
Y aún quedan 2 Scribblenauts y no son los únicos juegos que están más baratos en Carrefour que en Game, así el WW HD está a 30€ en CFOUR y ¡¡¡35€ en GAME!!! Esto no se puede hacer...

Pero ¿Quiénes son los malos?
Pues nosotros que compramos en Game, bueno yo ya no compro en game (menos el bayonetta) porqué tengo amazon(es, fr, de, it, co.uk, etc) y además ¡¡¡WoWHD!!!

Venga que game quiere ganarse todo el dinero del mundo.
AH Y esperen el Zelda que van a poner un precio exorbitante porqué saben que la gente lo va a comprar "Sí o Sí"

lo bueno es que hay competencia y guerra, eso al final lo bueno que tiene es que nosotros acabamos ahorrando unos euros, aunque al final nos lo gastamos en el capitan toad o cualquier otro juego xd
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, pues paciencia el precio lo merece jijijiji
Para los que hemos pedido el Bayoneta en Wowhd. RE Zero Wii, pedido el 8, mandado el 15 y recibido el 24.10 días desde que se mandó.
Simonchu escribió:Para los que hemos pedido el Bayoneta en Wowhd. RE Zero Wii, pedido el 8, mandado el 15 y recibido el 24.10 días desde que se mandó.


Pos ya tuviste suerte. A mi el HW me lo mandaron el 27 de septiembre y me llegó el 15 de octubre XD
christian14 escribió:
Simonchu escribió:Para los que hemos pedido el Bayoneta en Wowhd. RE Zero Wii, pedido el 8, mandado el 15 y recibido el 24.10 días desde que se mandó.


Pos ya tuviste suerte. A mi el HW me lo mandaron el 27 de septiembre y me llegó el 15 de octubre XD


Mas o menos como a mi, me enviaron el HW el 27 y me llego el 14 de octubre. De momento el Bayonetta sigue en backorder, pero bueno mientras tengo para pasarme el hyrule warriors, pikmin 3, sonic lost world y the wonderful 101. Asi que la espera sera mas amena, aun asi por 32€ la version 2+1 creo que merece la pena.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fabio_ escribió:
christian14 escribió:
Simonchu escribió:Para los que hemos pedido el Bayoneta en Wowhd. RE Zero Wii, pedido el 8, mandado el 15 y recibido el 24.10 días desde que se mandó.


Pos ya tuviste suerte. A mi el HW me lo mandaron el 27 de septiembre y me llegó el 15 de octubre XD


Mas o menos como a mi, me enviaron el HW el 27 y me llego el 14 de octubre. De momento el Bayonetta sigue en backorder, pero bueno mientras tengo para pasarme el hyrule warriors, pikmin 3, sonic lost world y the wonderful 101. Asi que la espera sera mas amena, aun asi por 32€ la version 2+1 creo que merece la pena.



Yo le compré a alguien el 2+1 y todavía está en backorder, otro que solicité el 15 me llegó el 22, así que veces tardan poco a veces tardan mucho, espero que cuando envíen este llegue al menos en 7 días como el que enviaron el 15
A mi el pack 1+2 me lo enviaron ayer los de Zavvi. Veremos cuanto tarda. Lo cogí en Zavvi en vez de WOW HD porque por un euro de diferencia creo que los envíos por Zavvi son algo más rápidos. En la estimación me pone que máximo 4 de noviembre...
Ismelito escribió:A mi el pack 1+2 me lo enviaron ayer los de Zavvi. Veremos cuanto tarda. Lo cogí en Zavvi en vez de WOW HD porque por un euro de diferencia creo que los envíos por Zavvi son algo más rápidos. En la estimación me pone que máximo 4 de noviembre...

hombre si ambos tienen disponibilidad del juego, debería ser más rápido en zavvi seguro,,, más que nada porque viene de inglaterra y en cambio de wowhd vienen de hong kong xd
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zodhy escribió:
cubikox escribió:En carrefour de tres cantos, estoy ahora mismo delante de ellas, hay 4 consolas wiiu pack nintendo land 32gb la negra a 168€ ultimas unidades, las encuentras a 230€ y 250€.

2 unidades de 2ds a 89€, pack super mario( el de las monedas) lo encuentras a 120€ y 130€

Sino es una ganga que me quiten lo bailao!!!
Además
Sonic lost world y pinkim a 19€ y zelda ww a 29€, además los de siempre injustice a 12€ y call of dutty a 15€

Hay una caja de hierro que contiene otros artículos baratos


He ido esta mañana y sólo quedaba una Wii U 32Gb Nintendoland... a 249 euros... ¿qué ocurre? ¿han subido el precio de ayer a hoy? Juegos sí quedaban, y con los precios marcados



Yo estaba delante, tenían un estante con varias unidades, un estante separado, no en la zona donde estaban los juegos, estaban justo en el estante donde están las consolas para jugar, si te ponías de frente a las consolas el estante estaba a mano derecha en el pasillo.

Los juegos si estaban en el estante de los juegos de WiiU y otros estaban en el estante de las consolas y 4 o 5 juegos en uno de esos cajones de hierros donde ponen artículos y ponen un cartel encima.

NOTA: Cuando yo miraba había un chico de la tienda anotando todo lo que quedaba en un cuaderno, lo vi que anotaba las unidades y el precio al lado, no sé si en ese momento estaban quitándolo, pero la oferta estaba y era muy tentadora PERO YO IBA CON MI MUJER y ella no apoya que compre cosas si no estoy seguro de que las voy a vender, ya tengo muchos juegos en casa para vender y cajas que ella aún no lo ve bien.
Ojo, que la oferta del wind Waker que puse en el hilo de ofertas ya no está, se ha agotado, espero que lo hayais pillao los que lo buscabais y no especuladores...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mugen_champloo16 escribió:En el carrefour outlet del cc puerta de alicante esta el nintendoland a 9,50 marca 19 pero en caja es la mitad , lo mismo con el nba 2k13 que se queda en 2,50.

PD:si alguien ve el pinkmin 3 a 19 o menos del carrefour y le saca una foto con el precio me haria un favor muy grande o si alguien lo tiene con el ticket a ese precio y la saca tb



La foto que he puesto en la zona de "juegos solo ofertas" ¿No te vale?
cubikox escribió:
zodhy escribió:
cubikox escribió:En carrefour de tres cantos, estoy ahora mismo delante de ellas, hay 4 consolas wiiu pack nintendo land 32gb la negra a 168€ ultimas unidades, las encuentras a 230€ y 250€.

2 unidades de 2ds a 89€, pack super mario( el de las monedas) lo encuentras a 120€ y 130€

Sino es una ganga que me quiten lo bailao!!!
Además
Sonic lost world y pinkim a 19€ y zelda ww a 29€, además los de siempre injustice a 12€ y call of dutty a 15€

Hay una caja de hierro que contiene otros artículos baratos


He ido esta mañana y sólo quedaba una Wii U 32Gb Nintendoland... a 249 euros... ¿qué ocurre? ¿han subido el precio de ayer a hoy? Juegos sí quedaban, y con los precios marcados



Yo estaba delante, tenían un estante con varias unidades, un estante separado, no en la zona donde estaban los juegos, estaban justo en el estante donde están las consolas para jugar, si te ponías de frente a las consolas el estante estaba a mano derecha en el pasillo.

Los juegos si estaban en el estante de los juegos de WiiU y otros estaban en el estante de las consolas y 4 o 5 juegos en uno de esos cajones de hierros donde ponen artículos y ponen un cartel encima.

NOTA: Cuando yo miraba había un chico de la tienda anotando todo lo que quedaba en un cuaderno, lo vi que anotaba las unidades y el precio al lado, no sé si en ese momento estaban quitándolo, pero la oferta estaba y era muy tentadora PERO YO IBA CON MI MUJER y ella no apoya que compre cosas si no estoy seguro de que las voy a vender, ya tengo muchos juegos en casa para vender y cajas que ella aún no lo ve bien.


Sí, la Wii Premium Nintendoland que quedaba NO estaba con las otras, es decir, debajo de los juegos, sino en un estante separado en el pasillo grande, junto a otras consolas. Pues debe de ser eso, el graciosillo ese de los precios me ha arruinado la oferta jaja... si la hubieras comprado ayer, yo te la habría comprado hoy! [+furioso]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zodhy escribió:
cubikox escribió:
zodhy escribió:
He ido esta mañana y sólo quedaba una Wii U 32Gb Nintendoland... a 249 euros... ¿qué ocurre? ¿han subido el precio de ayer a hoy? Juegos sí quedaban, y con los precios marcados



Yo estaba delante, tenían un estante con varias unidades, un estante separado, no en la zona donde estaban los juegos, estaban justo en el estante donde están las consolas para jugar, si te ponías de frente a las consolas el estante estaba a mano derecha en el pasillo.

Los juegos si estaban en el estante de los juegos de WiiU y otros estaban en el estante de las consolas y 4 o 5 juegos en uno de esos cajones de hierros donde ponen artículos y ponen un cartel encima.

NOTA: Cuando yo miraba había un chico de la tienda anotando todo lo que quedaba en un cuaderno, lo vi que anotaba las unidades y el precio al lado, no sé si en ese momento estaban quitándolo, pero la oferta estaba y era muy tentadora PERO YO IBA CON MI MUJER y ella no apoya que compre cosas si no estoy seguro de que las voy a vender, ya tengo muchos juegos en casa para vender y cajas que ella aún no lo ve bien.


Sí, la Wii Premium Nintendoland que quedaba NO estaba con las otras, es decir, debajo de los juegos, sino en un estante separado en el pasillo grande, junto a otras consolas. Pues debe de ser eso, el graciosillo ese de los precios me ha arruinado la oferta jaja... si la hubieras comprado ayer, yo te la habría comprado hoy! [+furioso]



YO LA HUBIERA COMPRADO(si lo grito) porqué la verdad es que comprarla incluso para regalarla o para venderla (si si) estaría de maravilla.
Es una pena, ojalá encontrarme una ps4 como a 200€ JIJI pero eso sería imposible!! :(
Si la ves LA COMPRAS y me lo dices que te lo pago 100% seguro :)
gracias por el aviso del carrefour de tres cantos

pikmin a la coleccion! [360º], quedaban 2 más
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
acecombat escribió:Carrefour, Zelda Wind Waker edición coleccionista marca 69,90€ pero el precio en caja es de 29€, pasando por un lector de códigos se comprueba. [beer]


EN QUE CARREFOUR?
Esta mañana he ido al Carrefour de San Juan y Gran Vía (Alicante) en búsqueda de un pikmin a 19€ pero ni rastro del juego,una pena :(
JaviGabber escribió:Esta mañana he ido al Carrefour de San Juan y Gran Vía (Alicante) en búsqueda de un pikmin a 19€ pero ni rastro del juego,una pena :(


Yo fui al de El Saler en Valencia el sábado y tampoco. ¿Alguien sabe de algún otro Carrefour por Valencia que lo tenga?
cubikox escribió:
acecombat escribió:Carrefour, Zelda Wind Waker edición coleccionista marca 69,90€ pero el precio en caja es de 29€, pasando por un lector de códigos se comprueba. [beer]


EN QUE CARREFOUR?


Era en el de OUR, y llevaba semanas sin que nadie se llevara el último que quedaba.
Me dió por ir al lector para comprobar el precio ( ya que no actualizan el precio que ponen en las estanterías ) y 29€.
Supongo que en otros Carrefours la edición coleccionista estará a ese precio o muy parecido
Sabeis si el Marvel Infinity Starter Pack en version Pal-Uk trae el castellano. En wowhd irlandesa esta a 50euros y estoy tentado de pillarlo, de aqui a Navidad supongo que llegara
En el carrefour de parla ni rastro de el pikmin solo habia destacado el Black Ops 2 por 15 € en un cajon de saldos ...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yox escribió:Sabeis si el Marvel Infinity Starter Pack en version Pal-Uk trae el castellano. En wowhd irlandesa esta a 50euros y estoy tentado de pillarlo, de aqui a Navidad supongo que llegara


Si son juegos que vienen en castellano 100% confirmado.

Al del pinkmin Media Mark Zenia Boulervard debería hablar con los chicos de por aquí, hay alguien que lo quiere a toda costa y a ese precio creo que pueden hablar para que se lo compre y se lo envíe.

Yo estaría de acuerdo con que se hagan esas cosas.
Vengo del Media Markt con el Bayoneta 1 + 2 bajo el brazo. 52,99 € me ha costado.

Saludos.
Alguien tiene un descuento de 3 euros de amazon que no vaya a usar? agradeceria uno ^^
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien sabe donde conseguir el Scribblenauts Unmasked - A DC Comics Adventure (Wii U) a un precio barato versión pal-UK en español?
Barato quiere decir menos de 35€ como el otro Scripblenauts que creo que ha bajado a 30€ en Carrefour de "Las Rozas" Madrid
thomax1983 escribió:Media Mark Zenia Boulervard.
Pikmin 3 a 9,99€
The wonderfull 101 a 19,99€
Call of duty black ops 2 a 9,99€
Call of duty ghost a 19,99€
y un monton más a precios rebajados.


Si vais a buscar un Pikmin ahorraos el viaje, no queda ni uno.

Queda un The Wonderfull 101 y luego COD Black Ops 2 y Zombi U a patadas, el resto eran juegos menos conocidos.
Acaba de llegarme la unidad coleccionista del zelda windwaker que puso "videoca" (en rakuten) y el envío estaba sin proteger ni nada y me ha llegado la caja golpeada y doblada (iba la caja tal cual, en el sobre de MRW, menuda dejadez). Yo flipo como no le ponen papel burbuja o algo, (sobre todo a estas ediciones). Asi que a devolverlo toca, pero no me pillan el movil ni me responden al watapp. Alguien sabe que pasos seguir para devolverselo? Es mi primera compra con ellos y no podía haber ido peor.
vaxvax escribió:Acaba de llegarme la unidad coleccionista del zelda windwaker que puso "videoca" (en rakuten) y el envío estaba sin proteger ni nada y me ha llegado la caja golpeada y doblada (iba la caja tal cual, en el sobre de MRW, menuda dejadez). Yo flipo como no le ponen papel burbuja o algo, (sobre todo a estas ediciones). Asi que a devolverlo toca, pero no me pillan el movil ni me responden al watapp. Alguien sabe que pasos seguir para devolverselo? Es mi primera compra con ellos y no podía haber ido peor.


A mi también me acaba de llegar y lo mismo [enfa]
Y no solo eso, si no que la cara delantera y la superior de la caja (de cartón) están totalmente descoloridas [buuuaaaa]

Vamos una vergüenza
Yo también voy a proceder a devolverlo (más voto negativo, por supuesto).

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
vaxvax escribió:Acaba de llegarme la unidad coleccionista del zelda windwaker que puso "videoca" (en rakuten) y el envío estaba sin proteger ni nada y me ha llegado la caja golpeada y doblada (iba la caja tal cual, en el sobre de MRW, menuda dejadez). Yo flipo como no le ponen papel burbuja o algo, (sobre todo a estas ediciones). Asi que a devolverlo toca, pero no me pillan el movil ni me responden al watapp. Alguien sabe que pasos seguir para devolverselo? Es mi primera compra con ellos y no podía haber ido peor.


A mi también me acaba de llegar y lo mismo [enfa]
Y no solo eso, si no que la cara delantera y la superior de la caja (de cartón) están totalmente descoloridas [buuuaaaa]

Vamos una vergüenza
Yo también voy a proceder a devolverlo (más voto negativo, por supuesto).

Un saludo [bye] [bye]


Si acabo de ver tu comentario debajo del juego, yo también he puesto otro. Es que me ha llegado tal cual en el sobre de MRW, sin una misera protección. Menudos impresentables.
Encima les llamo al móvil y no lo pilla ni cristo, y el watapp tampoco. Y mail ni te cuento....en fin, porque tengo otra reserva con ellos y ya esta cobrada, pero no pienso comprarles nunca más. Menudos listos, con razón ponen esos precios.
Un cero para "videoca", NO LO RECOMIENDO A NADIE.
En tal caso, el "0" para Videoca, no para Rakuten.
DRaGMaRe escribió:En tal caso, el "0" para Videoca, no para Rakuten.


Toda la razón del mundo, ya he editado mi mensaje. Rakuten no tiene culpa alguna.
PD: por cierto, siguen sin responderme watapp, ni mail. Que malo es estar acostumbrado a comprar en amazon...
Pues vaya, a mi me ha llegado tal y como indicais, en una bolsita de plastico sin protección, pero parece que he tenido suerte, ni roto, ni descolorido ni con marcas ni golpes, pero viendo lo que comentais ya ni les voto. Fui yo quien puso la oferta en el hilo de ofertas, sorry compañeros U_u.
Nos han respondido a ambos y parece que nos lo van a cambiar... a ver como acaba la cosa.

Salu2 [bye] [bye]
Por si a alguien se le ocurre intentarlo, ni rastro del Pikmin y demás ofertas en Carrefour Augusta de Zaragoza.
rYlEi escribió:Nos han respondido a ambos y parece que nos lo van a cambiar... a ver como acaba la cosa.

Salu2 [bye] [bye]



Eso me deja mas tranquilo, espero que os llegu otra unidad en perfecto estado.
fuji escribió:
rYlEi escribió:Nos han respondido a ambos y parece que nos lo van a cambiar... a ver como acaba la cosa.

Salu2 [bye] [bye]



Eso me deja mas tranquilo, espero que os llegu otra unidad en perfecto estado.


Yo lo que no entiendo es que no les queda en stock, no sé cuales nos van a mandar...en fin, confiemos a ver que pasa y ojala salga ya todo bien.
El mío se lo acaban de llevar. En un primer email a mi me dieron a entender que me devolverían el dinero, en cambio en un segundo daban a entender que no, que me lo cambiaban. Lo cierto es que al final no se cual de las dos opciones harán :-?

Salu2 [bye] [bye]
rYlEi escribió:El mío se lo acaban de llevar. En un primer email a mi me dieron a entender que me devolverían el dinero, en cambio en un segundo daban a entender que no, que me lo cambiaban. Lo cierto es que al final no se cual de las dos opciones harán :-?

Salu2 [bye] [bye]


A mi me han dicho que me lo cambiaban...a ver si me van a traer el tuyo y ti el mio!! xD
Codigo de un 15% en zavvi.com

7431-9193-47C0
kitinota escribió:Codigo de un 15% en zavvi.com

7431-9193-47C0


Gracias compañero. Aunque lo he intentado de utilizar y ponía que ya había sido usado [mad]
Ynrab escribió:
kitinota escribió:Codigo de un 15% en zavvi.com

7431-9193-47C0


Gracias compañero. Aunque lo he intentado de utilizar y ponía que ya había sido usado [mad]


Creo que eran válidos hasta la medianoche (no me queda claro si la pasada, o si de hoy), te dejo el mío, aunque a mí solo me tocó el 12%: 7430-606A-4BEA

Prueba a ver...
Estoy por pillar el AC 4 en zaavi por unos 15€ ¿como lo veis? teniendo en cuenta que no podré jugarlo hasta que pase el bayo2, no se que hacer...los juegos de ubi acaban a 10€ aquí e igual mejor esperar a eso
4104 respuestas