Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

La revista official Nintendo Magazine le ha cascado un 49/100
jjrg89 escribió:La revista official Nintendo Magazine le ha cascado un 49/100


Pues no estoy de acuerdo con la nota, lo digo muy en serio deberiaís de juzgar los juegos por vosotros mismos, hoy dia todo lo que no sea pegar tiros de lleva malas notas. Es cierto que no es un juego de 9, pero como minimo le daria un 7 ó 7.5, así de claro. No se que han podido ver estos para puntuarlo tan bajo :-? . Como dije anteriormente, si no te gustan los deportes de invierno quizás no te diviertas con él, pero vamos que tiene varias pruebas que son divertidísimas y una vez le pillas el control a las inercias se hace muy inmersivo.
Lo cierto es que es para pensarse que es lo que pasa...que no estamos hablando de Meristation o Gamespot...estamos hablando de RON y que el juego es exclusivisimo...normalmente a estos le cascan notas de 8 para arriba.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la nota...tengo que volver a ponerme el de Vancouver para recordar como era y poder compararlo bien, pero definitivamente me parece mucho mejor que el de Londres 2012.
Seraphinprincess escribió:Lo cierto es que es para pensarse que es lo que pasa...que no estamos hablando de Meristation o Gamespot...estamos hablando de RON y que el juego es exclusivisimo...normalmente a estos le cascan notas de 8 para arriba.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la nota...tengo que volver a ponerme el de Vancouver para recordar como era y poder compararlo bien, pero definitivamente me parece mucho mejor que el de Londres 2012.


Completamente de acuerdo.
Alguien que tenga el juego y me diga la manera exacta como se desbloquea el traje de Charmy?ya hago lo que dicen en las pistas y no se desbloquea :(
Thunder Zatch escribió:Alguien que tenga el juego y me diga la manera exacta como se desbloquea el traje de Charmy?ya hago lo que dicen en las pistas y no se desbloquea :(


Cuando trazas la estrategia verás que a la hora de lanzar se te marca la linea que habías trazado en la estrategia. Bien, pues tu lanzamiento tiene que seguir esa linea casi perfectamente.

Simplemente haz una linea recta, y que tu tiro la siga ;)
Seraphinprincess escribió:
Thunder Zatch escribió:Alguien que tenga el juego y me diga la manera exacta como se desbloquea el traje de Charmy?ya hago lo que dicen en las pistas y no se desbloquea :(


Cuando trazas la estrategia verás que a la hora de lanzar se te marca la linea que habías trazado en la estrategia. Bien, pues tu lanzamiento tiene que seguir esa linea casi perfectamente.

Simplemente haz una linea recta, y que tu tiro la siga ;)


es lo raro porque e hecho eso muchas veces y no se desbloquea :-?
Que raro, fue de lo primero que he desbloqueado cuando he jugado al curling.

¿Has intentado jugar con la estrategia óptima esa?
nose solo e usado la primera esa que se ve el lapiz y dibujas la linea libremente
Thunder Zatch escribió:nose solo e usado la primera esa que se ve el lapiz y dibujas la linea libremente


Intenta usar la que te traza el juego directamente (no sé como se llama, trazado optimo o algo así).
Ok mañana vuelvo a intentarlo a ver,gracias :)
¿Alguien que haya superado el record en Salto Trampolín me explica como se hace? [+risas]
Sólo llego a puntuaciones de 130 cada salto y no me apaño para sacar Perfectos en el aire.
oferta del 30% de descuento en la eshop del juego,no esta mal a partir de mañana

Nintendo España ‏@NintendoES · 2 min
30% de dcto. en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: #eShop de #WiiU desde mañana hasta el 9/2 (23:59) pic.twitter.com/DcBzGclbyg
maq escribió:oferta del 30% de descuento en la eshop del juego,no esta mal a partir de mañana

Nintendo España ‏@NintendoES · 2 min
30% de dcto. en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: #eShop de #WiiU desde mañana hasta el 9/2 (23:59) pic.twitter.com/DcBzGclbyg


Cuál es el precio actual en la eShop?
50 fijo... a ver en que precio se queda... porque en amazon esta a 37!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:50 fijo... a ver en que precio se queda... porque en amazon esta a 37!!!!!

Un saludo, bunbury.
ç

¡Mentiroso!







¡¡¡Sólo 49,99 €!!! [fumando] [fumando]

Así que si rebajan un 30%, imagino que se quedará por unos 35 euros. No me parece mal precio, yo estoy pensando en pillarmelo porque es el típico juego de minipruebas que es divertido para tenerlo siempre a mano en la memoria de la consola cuando viene gente a casa.

He leído malas criticas sobre el juego, pero yo tenía los anteriores de Wii y no me parecen malos juegos para nada; así que si este se les parece un poco...
Me preguntaba si a este juego se puede jugar exclusivamente con el Gamepad de Wii U y no haciendo uso de Wiimote en algunas pruebas y algo así

He visto algunos gameplays y parece bastante divertido y cuando me haga con una Wii U quizás me haga con este juego, pero me gustaría saber eso
GRAN TORINO escribió:Me preguntaba si a este juego se puede jugar exclusivamente con el Gamepad de Wii U y no haciendo uso de Wiimote en algunas pruebas y algo así

He visto algunos gameplays y parece bastante divertido y cuando me haga con una Wii U quizás me haga con este juego, pero me gustaría saber eso


No, hay eventos en los que directamente no puedes jugar si no detecta Wiimote (tiene que ser plus además xD).

El modo campaña por ejemplo no te dejara ni empezarle.
Seraphinprincess escribió:
GRAN TORINO escribió:Me preguntaba si a este juego se puede jugar exclusivamente con el Gamepad de Wii U y no haciendo uso de Wiimote en algunas pruebas y algo así

He visto algunos gameplays y parece bastante divertido y cuando me haga con una Wii U quizás me haga con este juego, pero me gustaría saber eso


No, hay eventos en los que directamente no puedes jugar si no detecta Wiimote (tiene que ser plus además xD).

El modo campaña por ejemplo no te dejara ni empezarle.


Vaya, qué lástima, muchas gracias por tu respuesta
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me voy a pillar éste en la promoción MK8 (aparte de un Wiimotion plus para ponérselo al Wiimote y poder jugarlo XD ).
¿Alguna opinión?
Soy todo oídos. XD
;)

Vaya con el de Invierno Vancouver de DS:
https://www.youtube.com/watch?v=S11CQL_uwpI
Si te han gustado los anteriores este también te gustará, me gustó más el de Vancouver, este es más de lo mismo solo que cambiando algunos controles + online. Yo solo le veo dos puntos negativos y es que es mucho más fácil que el de Vancouver y que él cambiar de pad a Wiimote llega algunas veces a ser engorroso.
Se puede jugar a todo uno sólo? O hay cosas que sólo son multiplayer?
Siempre que tengas un Wiimote plus puedes jugar a todo con un solo jugador ;)
Seraphinprincess escribió:Siempre que tengas un Wiimote plus puedes jugar a todo con un solo jugador ;)


¿Quieres decir que si tengo solo el gamepad de Wii U hay cosas que no podré jugar?, ¿me lo puedes confirmar?

Es que iba a pillarlo con la promoción del Mario Kart, pero si es así, lo descarto...
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Herumor escribió:
Seraphinprincess escribió:Siempre que tengas un Wiimote plus puedes jugar a todo con un solo jugador ;)


¿Quieres decir que si tengo solo el gamepad de Wii U hay cosas que no podré jugar?, ¿me lo puedes confirmar?

Es que iba a pillarlo con la promoción del Mario Kart, pero si es así, lo descarto...

Exacto.
Aún así, casi todos los juegos de Wii U que usen Wiimote requerirán Wiimotion Plus, así que más tarde o más temprano es posible que tengas que hacerte con uno.
Pervélez escribió:
Herumor escribió:
Seraphinprincess escribió:Siempre que tengas un Wiimote plus puedes jugar a todo con un solo jugador ;)


¿Quieres decir que si tengo solo el gamepad de Wii U hay cosas que no podré jugar?, ¿me lo puedes confirmar?

Es que iba a pillarlo con la promoción del Mario Kart, pero si es así, lo descarto...

Exacto.
Aún así, casi todos los juegos de Wii U que usen Wiimote requerirán Wiimotion Plus, así que más tarde o más temprano es posible que tengas que hacerte con uno.


Ok gracias. Pues nada, escogeré el Sonic Lost World
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Calculinho escribió:Bueno nadie ha respondido, me lo he comprado por 19€. Espero no lamentarlo, moderación si quiere que cierre el hilo. Muchas gracias.

Dónde lo has comprado?
Calculinho escribió:
Pervélez escribió:
Calculinho escribió:Bueno nadie ha respondido, me lo he comprado por 19€. Espero no lamentarlo, moderación si quiere que cierre el hilo. Muchas gracias.

Dónde lo has comprado?


Acabo de ponerlo en el hilo de ofertas hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s4430


Qué tal el juego? Vale la pena por esos 20 euros?
Pedazo review, se agradece mucho :)
Se me hace muy complicado los controles ;_;
Yuluga escribió:Se me hace muy complicado los controles ;_;


No he podido explotarlo mucho, estos juegos los uso cuando viene gente por casa que suele ser por mi cumpleaños o en verano, así que tampoco quiero escupir para arriba, pero de los deportes que he probado (esquí, salto de esquí, patinaje ritmico, skeleton, hockey y snowboard) los controles son una maravilla a excepción del snowboard, en ese no fui capaz de controlarlo ni por asomo decentemente, igual con más práctica no es tan difícil, pero los restantes en dificultad normal mis primeros intentos sacaba medalla sin esforzarme mucho. ¿En que deportes se te hace complicado?
Calculinho escribió:. ¿En que deportes se te hace complicado?

Con el wiimote :S no consigo controlar bien al personaje u___u con el gamepad sin problemas
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:. ¿En que deportes se te hace complicado?

Con el wiimote :S no consigo controlar bien al personaje u___u con el gamepad sin problemas


No estoy seguro de si este juego permite usar wii remote sin motion plus, será tu caso? Yo uso con el motion plus integrado y perfecto la verdad, donde más precisión requiere es en esquí, pero le pillé el truco rápido (más o menos que tampoco soy pro, quedé 3º)
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:. ¿En que deportes se te hace complicado?

Con el wiimote :S no consigo controlar bien al personaje u___u con el gamepad sin problemas


No estoy seguro de si este juego permite usar wii remote sin motion plus, será tu caso? Yo uso con el motion plus integrado y perfecto la verdad, donde más precisión requiere es en esquí, pero le pillé el truco rápido (más o menos que tampoco soy pro, quedé 3º)

lo tengo con el plus :S no te da problemas? a ver si me acostumbro o algo :(
Gracias! Probare lo de calibrarlo en cada prueba a ver :/ Porque otra cosa... Lo mismo es que tengo que pillarle el punto al juego
Yuluga escribió:Gracias! Probare lo de calibrarlo en cada prueba a ver :/ Porque otra cosa... Lo mismo es que tengo que pillarle el punto al juego


Según he leído en muchos análisis del juego por los medios especializados, el control de este juego falla a menudo. Dejo un extracto:


Control descontrolado
Pero el defecto más importante que arrastra este juego tiene que ver con su control. Y es que el manejo flojea en dos vertientes diferentes.

Para empezar, el juego es compatible tanto con el mando GamePad como con Wii Motion Plus (ojo, los Wiimotes antiguos no con compatibles, al igual que el mando Pro). El problema es que en función de cada una de las pruebas y casi por capricho, debemos ir cambiando de uno a otro ya que para participar en ellas se nos exige un mando en particular. Y aunque pueda parecer una menudencia, lo cierto es que el hecho de tener que cambiar cada dos por tres de uno a otro acaba cansando un poco. Pero bueno, es algo que se puede tolerar.

Pero con lo que no hay vuelta de hoja es con la imprecisión que arrastran muchos de los eventos. Y es que, simplemente, el reconocimiento de nuestros movimientos por parte del juego deja bastante que desear, sobre todo en los momentos más complicados (como al tomar una curva cerrada en un descenso de esquí). De esta forma en la inmensa mayoría de los eventos debemos hacer uso del sensor de movimientos del GamePad o Wii Motion Plus, algo que no acaba de convencer a un grupo importante de usuarios (entre los que nos encontramos). Pero lo malo es que en muchas ocasiones dicho reconocimiento falla, lo que termina siendo frustrante.
pues a mi criterio no es que falle mucho, excepto cuando se desconfigura el gamepad y se va hacia una esquina, lo que si que el ultimo evento que combina varios deportes, casi siempre termino en ultimo lugar.
@comprador exactamente lo que pasa, es una mierda eso :( con Mario Party ando jugando sin problemas, pero esto no tengo forma con wiimote y es una pena desde luego...
Llevo con el juego desde su lanzamiento, y yo juego bien, he hecho buenos tiempos tanto con el gamepad como con el wiimote plus, es cierto que al principio era un petardo pero una vez le pillas el truco se maneja muy bien. Solo hay que tener en cuenta el límite de movimiento del wiimote, en muchas ocasiones si lo giras bastante mas de la cuenta entra en zona muerta y se nos escapa del control.

No sé si me explico, por poner un ejemplo, si el juego reconoce el giro del wiimote a 45º hacia un lado u otro, por mucho que lo gires más no te lo va a reconocer, y ese es el problema que tienen muchos que lo giran mas de la cuenta perdendo el control sobre el personaje. Ojo que es un ejemplo, no me he puesto amedir los grados que reconoce XD . Pero una vez le pillas el tacto a esto que comento se consigue un control muy aceptable, obviamente si se manejara con stick sería mejor pero es aceptable.
¿Los nunchuck son imprescindibles para jugar en compañia?¿o vale solo con los wiimote?
96 respuestas
1, 2