Hilo de compras Wii U y Wii

1, 2, 3, 4, 524
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


En blanco es una pasada, yo tengo el negro, y para mi es casi el mejor mando que he tenido, tiene una batería que te dura semanas enteras y es comodisimo, para ser incluso mejor que el de x360 solo le faltan los gatillos, pero aún así compite muy bien con el, y es mucho mejor(para mi) que cualquier dualshock.
Tengo unas ganas de ese mando flipantes, no os voy a engañar. No me gusta el tableto mando xD
jorge1414 escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


En blanco es una pasada, yo tengo el negro, y para mi es casi el mejor mando que he tenido, tiene una batería que te dura semanas enteras y es comodisimo, para ser incluso mejor que el de x360 solo le faltan los gatillos, pero aún así compite muy bien con el, y es mucho mejor(para mi) que cualquier dualshock.


Eso no dice mucho... [+risas] te has ido a uno de los mandos mas incómodos. Pero si, el mando es una pasada y la bateria de plutonio más XD
Fanzelda escribió:
jorge1414 escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


En blanco es una pasada, yo tengo el negro, y para mi es casi el mejor mando que he tenido, tiene una batería que te dura semanas enteras y es comodisimo, para ser incluso mejor que el de x360 solo le faltan los gatillos, pero aún así compite muy bien con el, y es mucho mejor(para mi) que cualquier dualshock.


Eso no dice mucho... [+risas] te has ido a uno de los mandos mas incómodos. Pero si, el mando es una pasada y la bateria de plutonio más XD


Para mi el de xbox one es muy superior,en acabados,en tacto de botones y me gusta mas como tiene situados los botones/sticks.

El pro esta muy bien,es comodo pero nada mas tocarlo dije "¿y por esto piden 50€?"
Me dio sensación de ser un mando mas baratejo que el de one y ps4.

Y si,para mi el DualShock también es incomodisimo!!
Fanzelda escribió:
jorge1414 escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


En blanco es una pasada, yo tengo el negro, y para mi es casi el mejor mando que he tenido, tiene una batería que te dura semanas enteras y es comodisimo, para ser incluso mejor que el de x360 solo le faltan los gatillos, pero aún así compite muy bien con el, y es mucho mejor(para mi) que cualquier dualshock.


Eso no dice mucho... [+risas] te has ido a uno de los mandos mas incómodos. Pero si, el mando es una pasada y la bateria de plutonio más XD

Yo tengo la version chinorri edition , no esta nada mal el mando , para mi el mejor mando es de xbox y hablo del clasico de la xbox 1.

Pero este es muy bueno muchisimo mejor que el de game cube no me gusta nada y me lo he tragado añitos.
Ahí van mis dos últimas adquisiciones, a falta de actualizar mi colección :D :

Imagen
Xecuter escribió:Ahí van mis dos últimas adquisiciones, a falta de actualizar mi colección :D :

Imagen


Vas a disfrutar con splatoon,olvidate de todo lo que has visto hasta ahora en pvp.
A ver si saco algo de tiempo y me pongo con él....
Me estreno en el hilo, con una compra de la semana pasada:
- Consola Wii U (segunda mano en Cex)
- Hyrule Warriors (Me está gustando el juego)

Llevaba tiempo con ganas de tener la Wii U. De momento solo tengo un juego pero ya me he hecho una lista con los Bayonneta, los Zelda, Mario Kart...

¿Por cierto, algún sitio con Skins decorativos para la consola?

Imagen

Un saludo
Ya que no he encontrado hilo de colecciones, pongo en este lo que tengo hasta ahora.

De momento los juegos, que de consolas, accesorios, amiibos y demás figuras NFC no tengo hechas fotos:

Plataformas:

Imagen

Disney Infinity:

Imagen

Guitarra:

Imagen

"FPS":

Imagen

Rol / Aventuras:

Imagen

Acción:

Imagen

Lucha:

Imagen

Carreras:

Imagen

Multijuegos / Varios:

Imagen

Deportes:

Imagen

Lego:

Imagen

Última incorporación:

Imagen

Ya iré poniendo el resto. [bye]

Saludos.
Joer, y pensaba yo que tenía muchos, jejejejejejeje, buena colección compadre....
Hombre, yo no llevo tantas colecciones a la vez como tú. De todas maneras, tu colección no es escasa que digamos [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Hombre, yo no llevo tantas colecciones a la vez como tú. De todas maneras, tu colección no es escasa que digamos [beer]

Saludos.


Tienes razón, ahí me has dao, jejejejejeje... XD
Nueva incorporación:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:
Ya iré poniendo el resto. [bye]



Y cual es el resto?? Enhorabuena por tu colección!!!
Con el resto me refiero a los accesorios y consola, no me refería a juegos [fiu] , que igual me he explicado mal.

De juegos alguno tiene más que entrar, de los que saldrán proximamente, pero como todos sabemos, pocos más van a ser.

Gracias [oki]
Vaya colecciones gastan algunos por aquí :O

Enhorabuena
Buenas compras! Felicidades. [beer]

Saludos.
Solo he pillao el Zelda, lo otro lo tenía ya, jejejejeje....

Edito:

Aprovechando que hoy es fiesta local, me he ido a un Alcampo que hay en las afueras de Zaragoza que siempre abren, y para 4 juegos contados que tienen siempre, me ha llamado la atención uno en especial que no tenía aún porque siempre lo dejaba para el final, pero es que no me he podido resistir:

Imagen

35€ han tenido la culpa...
Por fin me ha llegado el jueguecito [fies]

Imagen
Pitiklin escribió:Por fin me ha llegado el jueguecito [fies]

Imagen


Bienvenido al club :D
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


Que vale el mando chinorri?,como segundo mando pro para la novia que juega ocasionalmente no tiene mala pinta.
Competando colección de Wii U, a falta del Mario Party 10, ya tengo todo lo que me interesa (salvo el Wonderful 101):

Imagen
Epethe Khan escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p


Que vale el mando chinorri?,como segundo mando pro para la novia que juega ocasionalmente no tiene mala pinta.

Es el original lo único que es de importación, lo compré a un compañero del foro.
Ostras es que al ver las letras pensaba que era de imitación,sorry.
Tuve la consola hace casi un año y la vendí por falta de uso y porque la tenía en un despacho bastante incómodo que no incitaba para nada a usarla. Ahora tenía un iPad muerto de risa que no utilizaba y decidí volver a pillarla.
200 euros en CEX, el modelo básico pero con TODOS los accesorios del modelo Premium. Quería en realidad la Premium pero es que acabaría de la misma forma, añadiendole espacio extra a través de USB y la verdad es que blanquita es DIOS de bonita. Aunque la consola es la misma que la del pack, no lleva ni el Wiimote ni los juegos. Por otra me pille el Super Mario 3D World pero los dos que tenían en tienda estaban cascados y no funcionaban.. así que volvi a pillar el juego que ya tuve en su día, el Mario Kart 8. Ahora estoy a la espera a que Nintendo me transfiera mi cuenta de NID a esta nueva consola y así recuperar los juegos de la consola virtual que tenía y otros de Wii U como Zelda WW y Another World.

Lo mejor de todo es que la consola está intacta. Las gomas tanto del mando como de la consola están blancas, no tiene ni una mota de polvo en los ventiladores, los conectores se nota que ni se han usado.. vamos, está nueva de cojones. Tenía hasta el precinto delantero....

Imagen
Lázaro escribió:Tuve la consola hace casi un año y la vendí por falta de uso y porque la tenía en un despacho bastante incómodo que no incitaba para nada a usarla. Ahora tenía un iPad muerto de risa que no utilizaba y decidí volver a pillarla.
200 euros en CEX, el modelo básico pero con TODOS los accesorios del modelo Premium. Quería en realidad la Premium pero es que acabaría de la misma forma, añadiendole espacio extra a través de USB y la verdad es que blanquita es DIOS de bonita. Aunque la consola es la misma que la del pack, no lleva ni el Wiimote ni los juegos. Por otra me pille el Super Mario 3D World pero los dos que tenían en tienda estaban cascados y no funcionaban.. así que volvi a pillar el juego que ya tuve en su día, el Mario Kart 8. Ahora estoy a la espera a que Nintendo me transfiera mi cuenta de NID a esta nueva consola y así recuperar los juegos de la consola virtual que tenía y otros de Wii U como Zelda WW y Another World.

Lo mejor de todo es que la consola está intacta. Las gomas tanto del mando como de la consola están blancas, no tiene ni una mota de polvo en los ventiladores, los conectores se nota que ni se han usado.. vamos, está nueva de cojones. Tenía hasta el precinto delantero....


Al final era culpa de los juegos?
Xecuter escribió:Al final era culpa de los juegos?

Sí, los dos Super Mario 3D World que tenían en tienda estaban cascados. Probaron prácticamente todo el repertorio de juegos de Wii U que tenían en la tienda (pocos, todo hay que decirlo xD) y funcionaron todos. Pude verlo en el registro de actividad (si no funcionan no lo detecta). Y el Zelda Windwaker de mi colega también tenía una marquita en el disco... si a eso le sumamos que el lector de Wii U es una mierda y demasiado exigente...
Pero vamos, que llevo ya 12 copas pasadas con la mujer en el MK8 y me he pasado ya prácticamente el Super Mario 3D World de mi colega y 0 fallos.
Me alegra que ya vaya bien, a disfrutarla...
Xecuter escribió:Me alegra que ya vaya bien, a disfrutarla...


Muy buena tu coleccion. Aquí va la mía en la que faltan los batman arkham y el darksiders 2:


Imagen
Muy bien surtida esa colección. A disfrutarla!

Saludos.
kRc-R escribió:Muy bien surtida esa colección. A disfrutarla!

Saludos.


Sí Sí, pero la tuya está mejor, que la acabo de ver ahora mismo [amor] , Gracias, igualmente compañero, la disfrutaré durante muchos años.
Buah grandes colecciones [boing] , yo sigo intentando conseguir el lego city a buen precio, pero es que siempre lo veo entre 50/60 euros y puff, y las versiones best seller que van a salir ahora en abril no me gustan las caratulas, les tengo manía XD.
Hombre, el Lego City lo tienes en CEX por 35€. No es la edición limitada, pero es el juego con la portada original.

Saludos.

PD: Edito para poner la última adquisición relacionada con la Wii U, que no es un juego, pero pondré aquí todo lo relacionado con mi colección:

Imagen

Batería de "larga duración" para el Tabletomando, que la batería de serie es una vergüenza lo poco que dura.
jorge1414 escribió:
Xecuter escribió:Me alegra que ya vaya bien, a disfrutarla...


Muy buena tu coleccion. Aquí va la mía en la que faltan los batman arkham y el darksiders 2:


Imagen


No está mal no, jejejejejejeje.... [beer]

Como bien dices, yo llevo varias colecciones a la vez, y me limito a conseguir solamente los must have, por ejemplo los CoD, Assassin´s, Mass Effect ya los tengo en PS3, y los dejo pasar....

Actualizo mi colección a dia de hoy con todas las nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

De U a dia de hoy, este mes que viene cogeré ya el Mario Party 10 para jugar con la familia y me pondré manos a la obra a buscar un The Wonderful 101 PAL ESP en el mejor estado posible que es el único ya que me falta hasta la salida de Zelda U. Como mucho me estiraría hasta el Kirby y el Shovel Knight, pero esos ya para el final, que me vienen en nada Quantum Break y Uncharted 4....

Bueno, y el Fast Racing Neo, pero sigo esperando con ilusión que saquen una edición física....
Buenos días.

Actualizo con el último juego y pongo al día la colección con las figuritas, mandos y demás cosas relacionadas con Wii U.

Debe haber alguna oferta de este juego, porque los CEX's están llenos de este juego, así que lo he pillado:

Imagen

Tema consola y accesorios:

La Wii U con el pack de Mario Kart 8 que me trajeron los reyes del 2015:

Imagen

Mandos y adaptadores:

Imagen

Vamos a por Amiibo's. Están puestos más o menos los que son de la misma serie (SMB, Yoshi, Mario, Splatoon):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora los Diney's Infinity. Estos también estan por versión y Playsets:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no me dejo nada.

Saludos.
Ultimas compras que he hecho este mes. [sonrisa]

Imagen
El Rodea que tal? Es que en todos los sitios lo ponen fatal.

Saludos.
Pues como tengo todavía que terminar Darksiders II y Sonic Lost World, no lo he probado, pero vaya ya voy avisado he leído unas cuantas impresiones y sé como será el juego. [360º]

Edit: Me animo a enseñar mi colección de WiiU hasta el momento. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno,tengo la consola desde hace unos 3 meses,tal vez menos y hoy ha sido un gran dia.He conseguido esta joyaza

ImagenImagen
Hay que añadirlo a los que he ido consiguiendo este tiempo,junto a dos mandos wii u pro.
ImagenImagen
Para unos 3 meses tiene una colección muy apañada. XD
belaam escribió:Bueno,tengo la consola desde hace unos 3 meses,tal vez menos y hoy ha sido un gran dia.He conseguido esta joyaza

ImagenImagen


Dónde lo has conseguido PAL-ESP?, habla ahora o calla para siempre.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Solamente me faltan ese y el Project Zero Maiden Edition que los fuí dejando para el final porque no me venía bien pillarlos y al final volaron.... [+furioso]
@belaam donde lo pillaste esta chungo de ver
Lo encontré en wallapop a cambio de un juego de ps4
belaam escribió:Lo encontré en wallapop a cambio de un juego de ps4


Joer que suerte, yo no lo veo ni queriendo y PAL UK me jode mucho porque tengo toda la cole PAL ESP....
Xecuter escribió:
belaam escribió:Lo encontré en wallapop a cambio de un juego de ps4


Joer que suerte, yo no lo veo ni queriendo y PAL UK me jode mucho porque tengo toda la cole PAL ESP....


En Amazon reponen de vez en cuando... Eso si, si es de terceros te cobraran un paston

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ ... fix=wondee
Muchas gracias, iré echándole un ojo....
Bueno pues aqui esta mis cosillas de wiiU y tambien lo de wii

WiiU, me faltan muchisimas cosas pero bueno asi tengo tiempo de jugar a todos los juegos con detenimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

De wii la verdad es que la compre un año despues de su salida y como junto con la wii u es la unica consola que hay en casa pues bueno explica algunas cosas.


Pack perfecto, arcade stick y juegazo de lucha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, por suerte tengo un Dokapon Kingdom, juego con distribucion mala no, lo siguiente, el juego esta en perfecto castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de juegos que no han salido en territorio Pal.

Imagen

Ediciones de caja grande, coleccionistas o con algun accesorio extra

Imagen

Imagen

Imagen
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524