Hilo de compras Wii U y Wii

1, 2, 3, 4, 524
Hola buenas,he mirado por el foro y no veo un hilo de nuestras compras de wii u,asi que abro este.Tambien podemos poner de wii ya que al ser retrocompatible,yo por lo menos al no haber tenido la wii me estoy haciendo con algunos de la wii tambien.Saludos y a ver esas compritas!!!

Pongo mi ultima compra,recogida ayer por fin!!!:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Todavía no puedo subir fotos, pero le he pillado a mi Wii U un complemento perfecto por 64 euretes 1TB, ahora ha subido cuando lo pille quedaba solo 1 en stock.

http://www.amazon.es/dp/B0084LZJ2G/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

http://www.seagate.com/es/es/external-hard-drives/desktop-hard-drives/expansion-hard-drive/?sku=STBV1000200
Mi ultima compra.Nunca he jugado a uno de estos,a ver que tal ratataaaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pitiklin escribió:Mi ultima compra.Nunca he jugado a uno de estos,a ver que tal ratataaaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El Other M es un juegazo, yo lo tengo a la mitad pq lo pille hace poco y se me junto con WW HD, COD y la semana que viene, Mario xD Pero esta cojonudo!
Imagen

Imagen

Entre los dos, 30 €, hay diversion para rato, el siguiente 3d World supongo! :)
Imagen

30€ en Carrefour, me he llevado el último :D

Va a ser un autoregalo para el 25 de Diciembre. No quiero mezclar dos juegos muy buenos (Mario/Rayman)
(mensaje borrado)
Anon Fisher escribió:Imagen

30€ en Carrefour, me he llevado el último :D

Va a ser un autoregalo para el 25 de Diciembre. No quiero mezclar dos juegos muy buenos (Mario/Rayman)


Para mi este juego es impresionante, de los mejor del catalago de WiiU
Yo acabo de pedir a shop4es ek spiderman y el tekken... no estan mal de precio, 25 y 20 respectivamente... donde vivo no hay alcampo... jjaajajaja... cuando me lleguen esos 2 ya tendré 35 juegos... quien me lo iba a decir... cuando los tenga subo foto....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo acabo de pedir a shop4es ek spiderman y el tekken... no estan mal de precio, 25 y 20 respectivamente... donde vivo no hay alcampo... jjaajajaja... cuando me lleguen esos 2 ya tendré 35 juegos... quien me lo iba a decir... cuando los tenga subo foto....

Un saludo, bunbury.


Menuda colección, tío, para que luego digan que no hay juegos, yo creo que llevaré unos veintitantos en juegos físicos, además los que tengo descargados en el HDD, también estaba pensando en sacar alguna fotillo, jeje XD

Un saludo
Mi ultima compra:

- Wind Waker HD + Figura : 59.9€ en MM Rivas (queda solo uno mas xD) [este se lo he dado a mis padres para que me lo regalen por reyes]
- Super Mario 3D World: 49€ en el mismo sitio
Bueno por fin me he comprado un nunchuck y ya puedo jugar al zelda,que tengo hace unos 3 meses XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pitiklin escribió:Bueno por fin me he comprado un nunchuck y ya puedo jugar al zelda,que tengo hace unos 3 meses XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Disfrútalo, es un pepino de juego!
Pues no esta nada mal el zelda la verdad.Aunque ahora lo aparcare un poco. Razon aqui:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

XD
Ahí va mi colección de juegos reúnida durante este año xD

Imagen

Los primeros los compré tras pillar la Wii U, pero después del Darksiders II (PAL-UK),
me tuve que esperar al Lego Batman 2, y los demás (que caían con cuentagotas). Aunque también me he hecho con unos cuantos de la eShop, como Trine 2, Toki Tori, Giana Sisters, Duck Tales y algún otro

Imagen
Hola Todos, Pensaba subir las fotos a un hilo que abrieron, pero al parecer ya no existe; Abri otro propio pero lo cerraron. Estaba esperando que me llegara el mario 3d world y el zelda para ponerlos en la foto, hoy llegaron.
estas son las fotos de mi pequeña colección de juegos para Wii U. (el injustice tiene maltratado el plástico y la portada por que un control de Dreamcast se encontró con él en una mochila, no volverá a ocurrir)
Solo pongo foto de los juegos de Wii U. Juegos de Wii, consola U, controles, cajas y demás a mi parecer no tiene caso. pero lo menciono, igual los DLC que compre en la eshop ;podria subir foto de todo otro día con mas tiempo.
Aquí la Foto: Juegos físicos = 18
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... 630e2f.jpg
. Epic Mickey 2 - The Power of Two
. Mass Effect 3 - Especial Edition
. Tank Tank Tank
. Ninja Gaiden 3 - Razor´s Edge
. Darksiders 2
. Injustice - Gods Among Us
. Tekken - Tag Tournament 2
. New Super Mario Bros U
. ESPN Sports Connection
. Sonic All Stars Racing Transformed
. Call Of Duty - Balck Ops 2
. Assassins Creed 3
. Wii Party U
. Monster Hunter Ultimate
. ZombiU
. Super Mario 3D World
. Nintendo Land
. The Legend Of Zelda - Wind Waker HD

Juegos DLC = 8
. Art Academy - Sketchpad
. Wii Sports Club (con Bolos y Tennis ilimitados)
. Trine 2 - Director´s Cut
. Dungeons and Dragons - Chronicles of Mystara
. Super Street Figther 2 - The New Challengers
. EDGE
. Zen Pinbal 2 (con mesa Plantas vs Zombies y Epic Quest)
. New Super Luigi U

Otros:
. Consola Wii U Deluxe
. 4 Wii Mote Plus con sus 4 Nunchuck (2 negros, 1 blanco y 1 Rojo)
. 1 Control Wii U Pro Color Negro

Complemento para modo Wii:
. Balance Board + Wii fit
. Wii Fit Plus
. Wii Play
. Wii Play Motion
. Link´s Crossbow Trainig + Wii Zapper
. Mario Kart Wii
. Wii Sports Resort
. Rayman Raving Rabbids TV Party
. Geometrix Wars Galaxies
. Mario and Sonic At The Olimpic Winter Games
. WWE All Stars
. F1 2009

He disfrutado la consola solo y con amigos, no tengo quejas de ella, es la pura diversión. cuando tuve el Wii lo tenia Hack, El Wii U no lo pienso piratear, la consola es una chulada y se merece una colección original.
Espero la próxima vez que tome foto tenga mas juegos y quizá agrege todos los accesorios y cablerios; si cren que vale la pena.
Saludos a todos, espero ver la de ustedes.
WiiU ID: CESARGS
No se ve la foto del catálogo :(
RaZoR1179 escribió:No se ve la foto del catálogo :(

ya quedo :) o al menos yo si la puedo ver.
saludos
A mi me tiene que llegar de Zavvi el Epick Mickey 2 y el Splinter Cell. Los pillé a 13.5€ cada uno. El Epick Mickey viene genial para jugar mi novia y yo, que además a ella le gustó mucho el primero (es muy fan de Disney). He leído que la versión de Wii U tiene algún problema en el framerate, pero la verdad nosotros no tenemos ojos biónicos ni detección de fps, así que seguro que ni lo notaremos xD

Por otra parte ayer me empecé el Darksiders 2, que lo pillé también por 13.5€ en Zavvi XD

El truco con Zavvi es pillar juegos que estén en "multi compra, 2 por 30€" y luego meterle un código de 10% de descuento. De esa forma se te quedan 2 juegos por 27€, una ofertaza!!

Ahora mismo está el Injustice en "multi compra", pero hasta hace poco también estuvieron Darksiders 2, Epick Mickey 2 y Splinter Cell (puedes combinarlos como tu quieras o llevarte esos 4 juegos por 54€, ahí es nada!!!).
Por ahora es lo que tengo. :(

Imagen

Imagen
hoy he recibido el rayman legends y 007 legens de zavvi, 7 días justos, muy rápido. [plas] [plas] [plas]
pacotator escribió:hoy he recibido el rayman legends y 007 legens de zavvi, 7 días justos, muy rápido. [plas] [plas] [plas]


El 007 esta integro en ingles verdad? Ni si quiera tiene subtitulos? Me interesa, pero en ingles me niego a comprar nada. Gracias.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
pacotator escribió:hoy he recibido el rayman legends y 007 legens de zavvi, 7 días justos, muy rápido. [plas] [plas] [plas]


El 007 esta integro en ingles verdad? Ni si quiera tiene subtitulos? Me interesa, pero en ingles me niego a comprar nada. Gracias.

Un saludo, bunbury.

A mí me llegó el 007 la semana pasada y es como comentas, completamente en inglés y sin opción a subtítulos.

Eso sí, por lo que estuve probando, no te vas a perder nada, me pareció horrible la primera pantalla xD

Saludos!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Los juegos que tengo actualmente:
Imagen


Los juegos que he comprado en esta semana (compré ambos hyrule warriors y ambos bayonetta(first print y 2+1):
Imagen

Y este lo compré hace nada porqué costaba 9€!!!
Imagen


Ah soy coleccionista a veces compro los juegos y no los abro, como el de Zelda Winwaker que como pueden ver está sellado y el de hyrule warriors y first print también se quedarán SELLADOS :)


EDITO: se me olvidó poner la edición del reloj de Hyrule Warriors, pongo de fondo el foro para que se vea que no es una foto de internet. Es cierto que no la voy a abrir, pero soy coleccionista de cosas cerradas. No he puesto los juegos de Wii y 3Ds que tengo sellados, creo que no van en este tema
Imagen
Imagen
Me apunto con mis ultimas compras y mi colección en formato físico.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En digital tengo Sonic lost world (que cuando pueda me lo pillare en formato físico) Trine 2 , Toki Tori, Armillo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo del formato digital ni se me ocurrió ponerlo, tienes una buena colección de juegos "Brutico" casi tienes todo el catálogo "Físico" de WiiU.
FELICIDADES "Y yo que pensaba que tenía muchos entre digitales y físicos" QUE VA!!!
Gracias por reabrir el hilo, lo he pedido porque me uno al mundo Wii U y me gustaría ir poniendo las compras y colecciones como hago en el de Xbox360, en este caso empiezo por la Wii U Premium que me acabo de comprar con el Lego City y el ZombiU comprado ayer y que por suerte a estas alturas lo he encontrado precintado.

Imagen

Imagen

Imagen
cubikox escribió:Los juegos que tengo actualmente:
Imagen


Los juegos que he comprado en esta semana (compré ambos hyrule warriors y ambos bayonetta(first print y 2+1):
Imagen

Y este lo compré hace nada porqué costaba 9€!!!
Imagen


Ah soy coleccionista a veces compro los juegos y no los abro, como el de Zelda Winwaker que como pueden ver está sellado y el de hyrule warriors y first print también se quedarán SELLADOS :)


EDITO: se me olvidó poner la edición del reloj de Hyrule Warriors, pongo de fondo el foro para que se vea que no es una foto de internet. Es cierto que no la voy a abrir, pero soy coleccionista de cosas cerradas. No he puesto los juegos de Wii y 3Ds que tengo sellados, creo que no van en este tema
Imagen
Imagen


Perdona que pregunte, pero ¿como juegas si no los desprecintas? ¿Te pillas dos juegos? ¿Los alquilas?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Simonchu escribió:
cubikox escribió:Los juegos que tengo actualmente:
Imagen


Los juegos que he comprado en esta semana (compré ambos hyrule warriors y ambos bayonetta(first print y 2+1):
Imagen

Y este lo compré hace nada porqué costaba 9€!!!
Imagen


Ah soy coleccionista a veces compro los juegos y no los abro, como el de Zelda Winwaker que como pueden ver está sellado y el de hyrule warriors y first print también se quedarán SELLADOS :)


EDITO: se me olvidó poner la edición del reloj de Hyrule Warriors, pongo de fondo el foro para que se vea que no es una foto de internet. Es cierto que no la voy a abrir, pero soy coleccionista de cosas cerradas. No he puesto los juegos de Wii y 3Ds que tengo sellados, creo que no van en este tema
Imagen
Imagen


Perdona que pregunte, pero ¿como juegas si no los desprecintas? ¿Te pillas dos juegos? ¿Los alquilas?


Me pillo 2 juegos o como el amigo anterior, compro la versión digital, pero lo que colecciono son las versiones COLECCIONISTAS, los que ves precintados que no son coleccionista en estas fotos es porqué no los he abierto para jugar. Solo se quedan SELLADAS las versiones coleccionistas de los juegos que DESEO comprar.
Pero hay muchas maneras, esperas unos meses y lo compras más baratos, no soy de los FANÁTICOS que tienen que jugar el juego cuando sale a la venta, me los compro, si, pero se puede esperar a que bajen, mira sino algunos que he comprado a precio de oferta 12€, 9€, 6€, me da lo mismo.
Con la ilusión que me hace desprecintar los juegos y probarlos. Me da un poco igual comprarlos de salida, pero si lo compro tengo que probar que funciona.

Buena coleccion.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Simonchu escribió:Con la ilusión que me hace desprecintar los juegos y probarlos. Me da un poco igual comprarlos de salida, pero si lo compro tengo que probar que funciona.

Buena coleccion.



Bueno tampoco voy a dudar que los juegos no funcionen si vienen en su precinto, es cierto que alguna vez han engañado a alguien con eso, pero bueno, no lo sabré hasta que alguien lo desprecinte.
Jiji

Ya si cuando me haga viejito mis hijos quieren venderlos pues que se ganen su dinerito que seguro que alguno de esos juegos costará mucho dentro de unos 40 o 50 años, espero que me duren todo ese tiempo ;)
cubikox escribió:Lo del formato digital ni se me ocurrió ponerlo, tienes una buena colección de juegos "Brutico" casi tienes todo el catálogo "Físico" de WiiU.
FELICIDADES "Y yo que pensaba que tenía muchos entre digitales y físicos" QUE VA!!!


Gracias, me quedan unos cuantos que poco a poco iré añadiendo [oki]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pos añado las dos últimas adquisiciones, no son nuevas (son precintados) pero tengo que completar el listado de juegos, además con Zavvi y haciendo descuentos que te salga en 14,00€ cada uno me parece maravilloso :)
Tengo que conseguir la versión limitada de Assasin IV pero eso cuando esté a 20€ si está algún día, jajaj
Imagen
Mis dos compras de esta misma mañana, 5 € cada uno cortesía de outlet del Carrefour.

Imagen
Por 180 euros:

Imagen[/quote]
Yo no entiendo lo de comprarlo para dejarlo en la caja sin abrirlo :-?

Yo compro ediciones de coleccionista tanto de música como de películas y lo que hago es abrirlos para disfrutarlos y ver como son las ediciones especiales,los libretos que traen,vinilos,extras etc y los guardo con cuidado en fundas especiales.
Pero para que quieres tener una caja precintada que no la puedes disfrutar ni nada.
ibrahimovic_28 escribió:Por 180 euros:

Imagen
[/quote]


se la pillates a randy verdad?,jajaj
faustoamaru escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Por 180 euros:

Imagen



se la pillates a randy verdad?,jajaj[/quote]
La pille precintada y sin abrir y a ese precio es un chollo. [+risas]
Ughogarci escribió:Yo no entiendo lo de comprarlo para dejarlo en la caja sin abrirlo :-?

Yo compro ediciones de coleccionista tanto de música como de películas y lo que hago es abrirlos para disfrutarlos y ver como son las ediciones especiales,los libretos que traen,vinilos,extras etc y los guardo con cuidado en fundas especiales.
Pero para que quieres tener una caja precintada que no la puedes disfrutar ni nada.


+1 .. Pienso igual, yo ahora mismo estoy a la espera de que llegue la edición coleccionista de Bayonetta, y pienso a abrirla para disfrutarla, que para eso es (y eso que esta SI es limitada de verdad). Luego la tengo guardada en fundas y ya esta.

El único sentido de no abrirlas es que directamente al comprarla, estás pensando en venderla, por lo que realmente el fin no es disfrutar de tus ediciones sino sacar tajada de ello. Además de que hoy en día la mayoría de las ediciones coleccionistas puedes seguir comprandolas a un precio reducido pasados años, en vez de al revés xD.

Sorry por desvirtuar el hilo, a ver si cuando llegue a casa subo foto de lo que llevo comprado (llevo poco tiempo con la WiiU pero creo que es la vez que mas juegos compro seguidos)
Un clásico,

Este debe ser un lugar para enseñar con orgullo vuestra FOTOS de colección de juegos de Wii U que tanto os está constando conseguir.

:cool:

Porque, queramos o no, las consolas Nintendo tiene algo especial que nos provoca esa necesidad de coleccionar con amor todo lo que producen.

¡Ánimo!, yo en breve pondré mi raquítica colección. [facepalm]
Uii que raro que nadie haya estrenado este hilo,bueno lo empiezo yo ;)

Despues de solo 3 meses y medio con la consola (Me encanta!!)ya tengo todos los juego que queria si o si,bueno y alguno mas como smash bros que no entraba en mis planes pero que estaba obligado a probar.

Imagen

Hay otros juegos que me pueden interesar pero en menor medida como,en orden de preferencia,el Captain Toad,hyrule warriors y DK tropical freeze,y creo que nada mas ya que los third-party los juego en PC.

Mis futuros objetivos seran starfox,xenoblade X y Zelda.
Ya te has comprado el Pikmin 3?
parlarocha escribió:Ya te has comprado el Pikmin 3?


Veo que ya has visto la historia en el otro hilo ;)
Si hablamos de portadas, para mí la más bella es la de Zelda WW, así como la carátula del disco, una obra de arte al estilo 16 bits, donde la carátula pretendía contarte todo lo que podías encontrar dentro del juego...lástima que no tenga ni un mísero manual de instrucciones.

La de Super Mario Bros U, también me gusta, mas que la de 3D World.

Es cuestión de gustos...
La verdad que la de zelda ww esta muy bien,mejor que el original edicion limitada que aun tengo por casa

Imagen

La de pikmin tambien me encanta!!
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524