Yoshi's Woolly World

reservado en amazon, este juego si que me tiene enamorado, no como kirby que al final solo se puede jugar mirando el tabletomando y va a ser que paso ....... ganas de que llegue finales de junio !!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Desde luego el kirby tiene un modo de juego algo tedioso, también miré por si este sería parecido, porque era capaz de anular la compra...
yo lo mas barato que lo veo es en amazon, por que 56 en eci, son 20 euros mas solo por el amiboo del yoshi me parece una burrada
Crazy Rainbow escribió:yo lo mas barato que lo veo es en amazon, por que 56 en eci, son 20 euros mas solo por el amiboo del yoshi me parece una burrada


El amiibo solo cuenta 18 euros en las webs que lo ponen al pvp. O sea que mal precio tampoco resulta...
Yo lo reservé hace semanas en Fnac con el muñeco por 46 y pico, pero por curiosidad estaba mirando las ofertas que decís y en Amazon (que solo encuentro buscando en Google pero nunca a través del buscador de la tienda) me sigue saliendo no disponible y para que te avisen si llega.
En el game lo acabo de reservar por internet por di alguien lo busca todavia
A mi me han dicho de ECI por SMS que mi pedido sufrirá retraso... En fín... Mientras no me lo cancelen, no pasa nada si me llega un poco más tarde mi ed limitada.
¿Han abierto reservas para los amiibo de lana por separado en alguna web? Me interesaría el rosa para un regalo y no lo encuentro.
BeaKManiak escribió:¿Han abierto reservas para los amiibo de lana por separado en alguna web? Me interesaría el rosa para un regalo y no lo encuentro.


En la web de Game están como para comprar, pero sin que salga el botón para darle, claro, ¿cómo va a funcionar bien esa mierda de página? Eso sí, si te puedes acercar a un Game quizá puedes preguntar si se puede hacer la reserva.
Moroboshi escribió:
BeaKManiak escribió:¿Han abierto reservas para los amiibo de lana por separado en alguna web? Me interesaría el rosa para un regalo y no lo encuentro.


En la web de Game están como para comprar, pero sin que salga el botón para darle, claro, ¿cómo va a funcionar bien esa mierda de página? Eso sí, si te puedes acercar a un Game quizá puedes preguntar si se puede hacer la reserva.


A veces solo pienso en el mundo digital y me olvido de ir a preguntar a las tiendas xD Intentaré esto, gracias! [+risas]
BeaKManiak escribió:
Moroboshi escribió:
BeaKManiak escribió:¿Han abierto reservas para los amiibo de lana por separado en alguna web? Me interesaría el rosa para un regalo y no lo encuentro.


En la web de Game están como para comprar, pero sin que salga el botón para darle, claro, ¿cómo va a funcionar bien esa mierda de página? Eso sí, si te puedes acercar a un Game quizá puedes preguntar si se puede hacer la reserva.


A veces solo pienso en el mundo digital y me olvido de ir a preguntar a las tiendas xD Intentaré esto, gracias! [+risas]


Pues yo más bien creo que cuando no sale el botón de comprar significa que ya no está disponible. A mí me ha pasado con el Splatoon, por ejemplo. No creo que sean tan tontos de perder negocio por un botón de comprar. [qmparto]
Pues no era el caso esta vez. No aparecía en gris ni nada, y eso que a la mínima ocasión todo está claramente agotado.
Este juego sale a finales de junio, ¿no?
pakillo_ds escribió:Este juego sale a finales de junio, ¿no?



El 26 para ser exacto si :)
ooyamaneko escribió:A mi me han dicho de ECI por SMS que mi pedido sufrirá retraso... En fín... Mientras no me lo cancelen, no pasa nada si me llega un poco más tarde mi ed limitada.

Ese sms que te han mandado no es indicativo de nada, lo hacen con todas las precompras, el sistema que tienen manda automáticamente ese mensaje cuando tu compra no te ha llegado a la semana, en este caso al ser productos que aun no han salido a la venta ese mensaje te llega si o si, a mi por ejemplo me ha llegado hoy y lo tengo desde el 15-14, osea que no te guies por eso ;) se que suena arcaico pero ese es el sistema que llevan jajajaja, de hecho algun compañero de este foro los llamó para informarse de ese mensaje y le dijeron esto mismo creo que lei algo por algun hilo al respecto, un saludo
http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-Worl ... ords=yoshi

Disponible en amazon con amiibo de lana, 55 euros. Ya reservé el mío y sigue habiendo disponibles.
Danimonto escribió:http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-World-Amiibo-Yoshi/dp/B00VK5P2XO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432211828&sr=8-2&keywords=yoshi

Disponible en amazon con amiibo de lana, 55 euros. Ya reservé el mío y sigue habiendo disponibles.


Me temo que he vuelto a llegar tarde...... No disponible [buuuaaaa]
Meliagan escribió:
Danimonto escribió:http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-World-Amiibo-Yoshi/dp/B00VK5P2XO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432211828&sr=8-2&keywords=yoshi

Disponible en amazon con amiibo de lana, 55 euros. Ya reservé el mío y sigue habiendo disponibles.


Me temo que he vuelto a llegar tarde...... No disponible [buuuaaaa]


No jodas, te juro que yo entré solo a consultar algo del envío del Splatoon y por costumbre (de tanto buscar) puse Yoshi, y estaba disponible. Incluso después de reservarlo, seguía saliendo!

Alguién más lo tiene reservado con Amazon.es? es que me suena a que lo había visto más barato y a mí me marca 55 con algo...
A mi me sale a 51,96€ (reservado hace tiempo en Amazon.es)
BBmucho escribió:A mi me sale a 51,96€ (reservado hace tiempo en Amazon.es)


Vale gracias... La idea sería intentar saber quien tiene el precio más bajo para que lo ajusten. En mi caso marca 55.34

Podrías tomar una captura de pantalla del precio que te marca? Digo borrando los datos personales. Es para tener una prueba por si acaso no me lo bajan.
Acabo de reservar online en MM juego + Amiibo. A ver si vale la pena jeje.
Aqui tienes la captura. No se si se adjunta así.

Adjuntos

Danimonto escribió:
BBmucho escribió:A mi me sale a 51,96€ (reservado hace tiempo en Amazon.es)


Vale gracias... La idea sería intentar saber quien tiene el precio más bajo para que lo ajusten. En mi caso marca 55.34

Podrías tomar una captura de pantalla del precio que te marca? Digo borrando los datos personales. Es para tener una prueba por si acaso no me lo bajan.


Sólo te lo bajarían, si de aquí a antes en adelante lo sacan a un precio inferior del que tienes ahora.
Si no, no te lo van a bajar, obviamente.

El precio que tuviese antes de que lo compres/reserves, nunca se toma de referencia, no es vinculante, vamos que no es retroactivo.
Otra vez llego tarde... Madre mía!!
Yo lo pille por fnac, menudas ganas de que salga! :)
acecombat escribió:
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:A mi me sale a 51,96€ (reservado hace tiempo en Amazon.es)


Vale gracias... La idea sería intentar saber quien tiene el precio más bajo para que lo ajusten. En mi caso marca 55.34

Podrías tomar una captura de pantalla del precio que te marca? Digo borrando los datos personales. Es para tener una prueba por si acaso no me lo bajan.


Sólo te lo bajarían, si de aquí a antes en adelante lo sacan a un precio inferior del que tienes ahora.
Si no, no te lo van a bajar, obviamente.

El precio que tuviese antes de que lo compres/reserves, nunca se toma de referencia, no es vinculante, vamos que no es retroactivo.


Todo depende de la tienda. Si te pasas por el hilo de Splatoon, veras como a algún compañero, tras reservarlo en Amazon a un precio mas caro del que estuvo anteriormente, consiguió que se lo ajustasen al precio mas barato y anterior a su compra mediante el chat. :)
shinken escribió:Todo depende de la tienda. Si te pasas por el hilo de Splatoon, veras como a algún compañero, tras reservarlo en Amazon a un precio mas caro del que estuvo anteriormente, consiguió que se lo ajustasen al precio mas barato y anterior a su compra mediante el chat. :)


A mí tambien por el chat una chica me aseguró que me lo bajaría o ella misma gestionaría el reembolso de la diferencia. Todo es cuestión de insistir, lo mismo haré si no me bajan este Yoshi
A ver si lo vuelven a poner en amazon.es con el amiibo, que prefiero tenerlo reservado con tiempo, lo de amazon y que te bajen el precio todo es probar, es cierto que en el de splatoon un chaval dice que ha probado y lo ha conseguido, yo solo he probado una vez y no ha colado, creo que probare un par mas por si acaso aunque si no tampoco pasa nada [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quereis un poquito de hamor en vena?

https://www.youtube.com/watch?v=JOc_oUuueaE

es un minuto de video del juego, podeis verlo a 60fps, una gozada
arriquitaum escribió:quereis un poquito de hamor en vena?

https://www.youtube.com/watch?v=JOc_oUuueaE

es un minuto de video del juego, podeis verlo a 60fps, una gozada

Por favor, que magnífico juego, y con que mimo lo tienen hecho. ¿Sale el mes que viene no? porque recuerdo que lo presentaron en el E3 y quedé alucinado por la estética, junto con el Kirby.
Uno de los mejores juegos de WiiU del año..

Aqui hacen una critica del juego completo...
http://www.nintenderos.com/2015/05/avan ... lly-world/

Que ganazas le tengo [looco] Y lo de personalizar a tu Yoshi es taaaaan genial.
ivan_vega89 escribió:Uno de los mejores juegos de WiiU del año..

Aqui hacen una critica del juego completo...
http://www.nintenderos.com/2015/05/avan ... lly-world/

Que ganazas le tengo [looco] Y lo de personalizar a tu Yoshi es taaaaan genial.


En vandal, en IGN.... también han sacado pre-analisis y lo ponen por las nubes.

Yo desde Abril Yoshi y Splatoon reservados [sonrisa]
una pregunta rápida: que tal está de dificultad el juego? porque me temo que sea un paseo, muy bonito eso si, pero muy fácil

igual debería probar otros yoshi's para hacerme una idea porque me está llamando bastante [+risas]
nunez escribió:una pregunta rápida: que tal está de dificultad el juego? porque me temo que sea un paseo, muy bonito eso si, pero muy fácil

igual debería probar otros yoshi's para hacerme una idea porque me está llamando bastante [+risas]

¡La dificultad de este tipo de juegos está en los coleccionables!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunez escribió:una pregunta rápida: que tal está de dificultad el juego? porque me temo que sea un paseo, muy bonito eso si, pero muy fácil

igual debería probar otros yoshi's para hacerme una idea porque me está llamando bastante [+risas]

como todos los de nintendo, baja, pero que si quieres meterte por depende que zonas y coger depende que objetos es un cabron de juego
jon2491 escribió:
nunez escribió:una pregunta rápida: que tal está de dificultad el juego? porque me temo que sea un paseo, muy bonito eso si, pero muy fácil

igual debería probar otros yoshi's para hacerme una idea porque me está llamando bastante [+risas]

¡La dificultad de este tipo de juegos está en los coleccionables!


arriquitaum escribió:como todos los de nintendo, baja, pero que si quieres meterte por depende que zonas y coger depende que objetos es un cabron de juego


Bueno bueno bueno, que cantidad de gente que ha jugado ya al juego. XD La dificultad realmente no la sabremos hasta que tengamos el juego en la mano. Y si bien en los vídeos vistos (que huelen a primeros mundos) no se antoja muy difícil, yo recuerdo, CREO RECORDAR, declaraciones diciendo que el juego no sería un paseo.

Mi predicción es que ni de coña llegará a la dificultad de DKCTF pero que estará a la par de New Super Mario Bros U.
En la reseña que puse dicen que la dificultad aumenta a media que vas avanzando niveles y mundos... xD ya veo que os la habéis leido xD

Tambien comentan que los niveles son todos distintos y muy cuidados y que no resulta nada repetitivo, y que en cuanto a la duración es bastante ya que tienes que reunir bastantes cosas si quieres terminarlo al 100%

10 min de gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=WO85gqHWMxg
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de juego multi en local nada de nada verdad?
arriquitaum escribió:de juego multi en local nada de nada verdad?


Si te refieres a Coop, el juego tiene Coop para dos jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=1NJ1kVlOQ5I
ivan_vega89 escribió:10 min de gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=WO85gqHWMxg


No le había seguido la pista al juego desde que lo mostraron en el último direct ya que no tenía pensado comprarlo a corto plazo, pero tras ver el vídeo que has puesto no tengo ninguna duda de que se viene para casa el día de salida, vaya pintaza tiene :O
La verdad es que es increíble lo que se ve en el gameplay de 10 min, es verdad que cada nivel es totalmente distinto y hay detalles bastante graciosos tanto en el escenario como en los enemigos... para los jugadores que añoran los viejos plataformas es un juego obligado.
El juego es genial pero echo en falta las monedas rojas... ¿No las van a meter? :) :)
Hay que dar gracias a Nintendo por desmarcarse de la industria con estos juegazos!!!

Impaciente por poder tenerlo en mi estantería!

Un saludo
El juego se ve increíble. Visualmente cada cosa nueva que muestran sorprende más y jugablemente parece estar a la altura del original, que eso es mucho ^^

Detalle del juego que regresa como las cinco flores, pero ligeramente cambiado. Spoiler para no molestar a nadie:
Parece que han sustituido las veinte monedas rojas escondidas por sellos… al reunirlas es de suponer que desbloquearas uno para miiverse ^^

Pequeño offtopic: Que grandes plataformas 2D nos está dando Nintendo estos últimos años en sus diferentes plataformas. Espero que anuncien alguno nuevo este E3, que tras este Yoshi no hay ninguno anunciado y es uno de mis géneros favoritos ><
CappyLuffy escribió:Bueno bueno bueno, que cantidad de gente que ha jugado ya al juego. XD La dificultad realmente no la sabremos hasta que tengamos el juego en la mano. Y si bien en los vídeos vistos (que huelen a primeros mundos) no se antoja muy difícil, yo recuerdo, CREO RECORDAR, declaraciones diciendo que el juego no sería un paseo.

Mi predicción es que ni de coña llegará a la dificultad de DKCTF pero que estará a la par de New Super Mario Bros U.

Hombre por eso digo "este tipo de juegos" :p
Si como tú dices la dificultad es pareja a NSMBU de nuevo se cumpliría lo que digo, lo difícil realmente era coger las monedas, no los niveles en sí.
Hisomaru escribió:El juego se ve increíble. Visualmente cada cosa nueva que muestran sorprende más y jugablemente parece estar a la altura del original, que eso es mucho ^^

Detalle del juego que regresa como las cinco flores, pero ligeramente cambiado. Spoiler para no molestar a nadie:
Parece que han sustituido las veinte monedas rojas escondidas por sellos… al reunirlas es de suponer que desbloquearas uno para miiverse ^^

Pequeño offtopic: Que grandes plataformas 2D nos está dando Nintendo estos últimos años en sus diferentes plataformas. Espero que anuncien alguno nuevo este E3, que tras este Yoshi no hay ninguno anunciado y es uno de mis géneros favoritos ><


Yo echo en falta un Kirby en condiciones para WiiU, el de plastilina aunque me encanta el diseño y el mundo y todo la forma de jugar me parece horrible, asi que ojalá nos den un nuevo Kirby..

Pero si, es de agradecer que todavía haya compañias que hagan juegos de este tipo.
La verdad es que pinta genial, los escenarios resultan muy originales y el aspecto en general es muy simpático.
Tamaño de la instalación:

Imagen
1822 respuestas