Yoshi's Woolly World

RESERVAS ABIERTAS EN GAME!!! CORRED!!!
axel75 escribió:RESERVAS ABIERTAS EN GAME!!! CORRED!!!


Reservado muchas gracias!, lo había reservado por segunda vez en zavvie, despues de que me hicieran la faena de cancelarme el pedido para subir el precio del pack, asi que como no me fio de ellos, la cancelaré y me quedaré con esta de game, "que parecen" mas serios.
Ahora que lo reserve, me sale para pagar 10€ pero no me deja poner el lugar de envio, es normal?, segun he leido es porque es una reserva y luego hay que hacer la precompra y ahi si te dejan poner la dirección, pero no veo donde hacer la precompra. HELP! [tomaaa] [tomaaa]
Sylphie escribió:
axel75 escribió:RESERVAS ABIERTAS EN GAME!!! CORRED!!!


Reservado muchas gracias!, lo había reservado por segunda vez en zavvie, despues de que me hicieran la faena de cancelarme el pedido para subir el precio del pack, asi que como no me fio de ellos, la cancelaré y me quedaré con esta de game, "que parecen" mas serios.
Ahora que lo reserve, me sale para pagar 10€ pero no me deja poner el lugar de envio, es normal?, segun he leido es porque es una reserva y luego hay que hacer la precompra y ahi si te dejan poner la dirección, pero no veo donde hacer la precompra. HELP! [tomaaa] [tomaaa]


Si asi es. Por lo menos creo recordar de cdo reserve la new. Yo vengo de hacer la reserva en tienda.
JaguarGTA escribió:
JenXon escribió:
rochaspain escribió:Reservado en amazon, me fio más de ellos,nunca me han fallado,eso sí,espero que bajen algo más el precio.


Yo lo he visto disponible hace un ratillo, pero siempre que le daba a comprar me saltaba error de cesta vacia... [+risas]


EDITO: Acabo de pillarlo en amazon a 51,96€, así que supongo que los que los comprasteis a mayor precio os bajará.

ostras pues podrías poner captura para reclamar y que lo bajen al resto. saludos


Si en un par de días no os ha bajado el precio (que es lo que suelen tardar en actualizar los precios de las reservas), avisadme y os pongo la captura.
Sylphie escribió:Reservado muchas gracias!, lo había reservado por segunda vez en zavvie, despues de que me hicieran la faena de cancelarme el pedido para subir el precio del pack, asi que como no me fio de ellos, la cancelaré y me quedaré con esta de game, "que parecen" mas serios.
Ahora que lo reserve, me sale para pagar 10€ pero no me deja poner el lugar de envio, es normal?, segun he leido es porque es una reserva y luego hay que hacer la precompra y ahi si te dejan poner la dirección, pero no veo donde hacer la precompra. HELP! [tomaaa] [tomaaa]


No te preocupes, el metodo de envio lo eliges cuando termines de pagarlo una vez te manden el mail de confirmacion

Gracias @JenXon, estaré pendiente que lo tengo reservado ahí [sonrisa]
zirtana escribió:
Sylphie escribió:Reservado muchas gracias!, lo había reservado por segunda vez en zavvie, despues de que me hicieran la faena de cancelarme el pedido para subir el precio del pack, asi que como no me fio de ellos, la cancelaré y me quedaré con esta de game, "que parecen" mas serios.
Ahora que lo reserve, me sale para pagar 10€ pero no me deja poner el lugar de envio, es normal?, segun he leido es porque es una reserva y luego hay que hacer la precompra y ahi si te dejan poner la dirección, pero no veo donde hacer la precompra. HELP! [tomaaa] [tomaaa]


No te preocupes, el metodo de envio lo eliges cuando termines de pagarlo una vez te manden el mail de confirmacion


Gracias, ahora a esperar para disfrutarlo! [beer]
Yo también lo vi durante unos segundos a 51,96e en amazon, asique tranquilos todos los que lo teníamos ya reservados tendremos ese precio. Normalmente tardan 24h en actualizarlos el precio en nuestros pedidos, mañana por la tarde seguro que ya tenemos el nuevo precio aplicado, [oki]
multiplicate escribió:Abiertas reservas en game web, a 55 pavos.


He leido el mensaje ahora mismo y acabo de reservarlo a las 17.45h, la primera vez que veo que una edicion limitada de un juego de Nintendo dure tantas horas jeje.

Gracias por el aviso! [tadoramo]

Ahora queda reservar el pack de los 3 Amiibos!!!
zirtana escribió:
Sylphie escribió:Reservado muchas gracias!, lo había reservado por segunda vez en zavvie, despues de que me hicieran la faena de cancelarme el pedido para subir el precio del pack, asi que como no me fio de ellos, la cancelaré y me quedaré con esta de game, "que parecen" mas serios.
Ahora que lo reserve, me sale para pagar 10€ pero no me deja poner el lugar de envio, es normal?, segun he leido es porque es una reserva y luego hay que hacer la precompra y ahi si te dejan poner la dirección, pero no veo donde hacer la precompra. HELP! [tomaaa] [tomaaa]


No te preocupes, el metodo de envio lo eliges cuando termines de pagarlo una vez te manden el mail de confirmacion

Gracias @JenXon, estaré pendiente que lo tengo reservado ahí [sonrisa]



Hola! Es la primera vez que compro en game con reserva. He pagado los 10€ y los han cobrado ya de la cuenta, pero no me han enviado ningún mail.

¿Cuáles son los pasos que hay que seguir ahora?

Bueno, actualizo... he recibido un mail pero no pone nada de precompra ni los pasos a seguir.
Soy chachi escribió:Hola! Es la primera vez que compro en game con reserva. He pagado los 10€ y los han cobrado ya de la cuenta, pero no me han enviado ningún mail.

¿Cuáles son los pasos que hay que seguir ahora?

Bueno, actualizo... he recibido un mail pero no pone nada de precompra ni los pasos a seguir.


Cuando queden 2 o 3 días para la salida del juego, te mandarán un mail con las instrucciones para pagar el resto. En no más de 30 segundos, haces el pago tranquilamente y arreglado. A esperar el juego en casa [oki]
Lo mismo dicho gracias por el aviso!! a mi también me lo ha reservado por los 10 lerus :D
Yo esta tarde lo he podido pillar en fnac web. Se ve que van liberando pocas unidades cada poco porque fue coger el mío y ya no estaba disponible xD Estad atent@s!
A ver si tengo suerte. La coleccionista qué lleva? Dónde quedan aún?
Graciasss!

BYEBYE
Llego tarde a la edición juego + amiibo en amazon, no?
Ya se han agotado las reservas en game [boing]
-OlYmPuS- escribió:Llego tarde a la edición juego + amiibo en amazon, no?


Más que tarde, es nunca llegar xD Sólo estuvieron durante dos días medio minuto disponibles cada día xD
pachamelon escribió:
-OlYmPuS- escribió:Llego tarde a la edición juego + amiibo en amazon, no?


Más que tarde, es nunca llegar xD Sólo estuvieron durante dos días medio minuto disponibles cada día xD


Lo imaginaba xD.

Gracias.
Bueno, tal y cono dije ayer, los de amazon se han portado, aunque bajen el precio durante 5 segundos, al día siguiente se aplica ese precio a todos los que ya tuviiesen la reserva.
Podeis comprobar que quien reservase juego+amiibo yoshi ya tiene aplicado los 51,96€ en su pedido [poraki]
En Game web vuelve a estar disponible la edición con amiibo.

EDIT: Ni 5 minutos activa... Ya se agotó
En rakuten - video Oca, hace un momento estaba para reservar la edición con el amiibo
Pude reservar la versión con amiibo, lo malo es que me toca quedarme con la versión pal uk del juego cagon tó
deryck escribió:Pude reservar la versión con amiibo, lo malo es que me toca quedarme con la versión pal uk del juego cagon tó


La version con amibbo es la misma para toda europa, asique no hay otra versión mas q esa, ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pude pillarla en game, y con la de tiempo que falta no hay problema en juntar unos euretes para ella, a ver si al menos se enrollan con un regalito de esos oficiales que hace nintendo de vez en cuando
Buenas, ¿sabeis si en las tiendas fisicas FNAC permiten hacer reserva?
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿sabeis si en las tiendas fisicas FNAC permiten hacer reserva?


abelotrianero escribió:Reservado en fnac sevilla la edición con el amiibo, según el chaval que me atendió me dijo que era la ultima que tenían en reserva y que nintendo solo le han dado 6 reservas para la edicion con el amiibo y que dudaba que reponieran mas reserva de esta edicion.
Un saludo.
Macho en todos sitios agotados, a ver si vuelven a abrir la reserva y alcanzo a pillar 1.
Wenas.

Por hacer un favor a un amigo me he juntado con dos reservas de la versión con amiibo así que voy a cancelar una de ellas por si alguien esta interesado en ella y podemos hacerlo de alguna manera. Si nadie esta interesado mandare el aviso para que me cancelen la reserva esta semana.

La reserva es de GAME.es

Un saludo

P.d. aclarar que no trato de especular con la reserva, solo cedersela a alguien interesado antes de cancelarla "a pelo" ya que yo ya tengo la mía y no voy a hacerme con dos copias
acecombat escribió:Bueno, tal y cono dije ayer, los de amazon se han portado, aunque bajen el precio durante 5 segundos, al día siguiente se aplica ese precio a todos los que ya tuviiesen la reserva.
Podeis comprobar que quien reservase juego+amiibo yoshi ya tiene aplicado los 51,96€ en su pedido [poraki]

lo acabo de comprobar 51,96, esta genial la rebaja. saludos
Gente, por si alguien no le dio tiempo a reservarlo, en mediamarkt online lo tienen

Edit: os pongo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

:D

Saludos!
Iakon escribió:Gente, por si alguien no le dio tiempo a reservarlo, en mediamarkt online lo tienen

Edit: os pongo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

:D

Saludos!

Lo vi, pero 60.99€...puf, es más caro que GAME, que ya es decir.
Aún y así, gracias por el aviso.

Esta tarde pasaré por FNAC Triangle (BCN) a ver si me dejan reservarlo in situ.
Increible que MM lo tenga casi 7€ mas caro que game...increible...nintendo deberia poner un PVP oficial y se acabarian las tonterias.

Desde luego el sitio más barato es FNAC y eso que fnac es caro de cojones, pero algunas veces se portan, como en este caso, que está a 38 la normal y 46 la especial.
LINK_deku escribió:Increible que MM lo tenga casi 7€ mas caro que game...increible...nintendo deberia poner un PVP oficial y se acabarian las tonterias.

Desde luego el sitio más barato es FNAC y eso que fnac es caro de cojones, pero algunas veces se portan, como en este caso, que está a 38 la normal y 46 la especial.

A los que somos socios nos merece muchisimo la pena reservar con antelación. El problema es que según parece, no dejan hacer más reservas, no?
DeSi-DS escribió:
LINK_deku escribió:Increible que MM lo tenga casi 7€ mas caro que game...increible...nintendo deberia poner un PVP oficial y se acabarian las tonterias.

Desde luego el sitio más barato es FNAC y eso que fnac es caro de cojones, pero algunas veces se portan, como en este caso, que está a 38 la normal y 46 la especial.

A los que somos socios nos merece muchisimo la pena reservar con antelación. El problema es que según parece, no dejan hacer más reservas, no?



pues no, yo lo reservo todo en Fnac porque sale a cuenta, pero claro, lo reservo cuando me dejan hacerlo, en este caso ha tenido que ser en game.....

Fnac os digo que para reservar es lo mejor, te quitan el 20% del precio si lo reservas antes de la salida, eso si, como vayas el dia de salida a por un juego y sin reserva mejor que pases del tema, porque son extremadamente carisimos, aun quitando el 5% de socio es una clavada supina.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINK_deku escribió:Increible que MM lo tenga casi 7€ mas caro que game...increible...nintendo deberia poner un PVP oficial y se acabarian las tonterias.

Desde luego el sitio más barato es FNAC y eso que fnac es caro de cojones, pero algunas veces se portan, como en este caso, que está a 38 la normal y 46 la especial.

en europa no se puede hacer eso de los precios, bienvenido al libre comercio, si no te gusta monta una tienda y vendelos a 20
Reservado el Juego + amiibo en la Web de Media Markt con recogida en Tienda.
Espero que no me la cancelen... [mad]
Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD
Puff eso de tener que soltar toda la pasta en MM no mola.. ¿Han quitado ya lo de reservar por 1 euro?
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD

Efectivamente, te ahorras un par de euros más.
jon2491 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD

Efectivamente, te ahorras un par de euros más.

Lo acabo de ver en la web, 45.59€ en total. [oki]. IMBATIBLE.
Y a Málaga sólo trajeron 2 unidades ratataaaa
Disponible en amazon.es
Edito: me refiero a la edición con amiibo.
Edito de nuevo: se agotaron.
Venía a comentar lo mismo, recién he reservado 2.

Esta a 59,90. Imagino que luego bajará de precio como me paso en su día con el Xenoblade de 3ds.

Un saludo.
Ya me parecía raro que no hubieran volado en Media Markt. 60 euracos, no lo quiere ni Dios xD mira cómo ahí no se agotan [carcajad]
Pumurock escribió:Puff eso de tener que soltar toda la pasta en MM no mola.. ¿Han quitado ya lo de reservar por 1 euro?


Yo he hecho la Reserva esta tarde y ya me han cobrado.
Si no que no son tontos...
Yo a MM les puse un mensajito en Twitter preguntándoles que qué precio era ese...y como era de esperar, el iluminado de su CM lo ha ignorado.
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD


¿Y ese 15% de dónde sale? ¿Se pueden hacer reservas a pesar de que en la web pone que está agotado?
Selleneh escribió:Como siempre, depende de la tienda:

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 8572388352


Hay dos tipos de tiendas MM: La maquinista y todos los demás, si todas funcionasen tan bien com esa en cuestion de reserva y precio serian los number one, no como aqui en sevilla, que vas, no tienen ni puta idea de que les hablas, el precio siempre es mas caro (dentro de lo que es MM) ectect, la verdad no entiendo porque cojones no centralizan los precios y la forma de trabajar de todos los MM, la última fue con el Smash, que lo tenia la maquinista a 45 y en el de sevilla a 49 y no me lo igualaron aun estando a 45 en web, enserio.....
En MM online se puede reservar ya la edición normal + amiibo

Yo la acabo d reservar.
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD


¿Y ese 15% de dónde sale? ¿Se pueden hacer reservas a pesar de que en la web pone que está agotado?

La web es la web, y las tiendas son aparte.
Via web no se puede hacer reserva, en tiendas, si tienes suerte como yo ayer, puedes. El 15% es porque seas o no socio, haciendo reserva en FNAC con 2 meses de antelación te lo hacen. El 5% adicional es si además eres socio.
1822 respuestas