The 90´s Arcade Racer

1, 2, 3, 4
La verdad es que puede ser bueno , ojala lo sea pues tiene buena pinta.
Tiene un aire muy Daytona USA no?? o solamente a mi me lo parece ? [360º]
xaviero-xco escribió:Tiene un aire muy Daytona USA no?? o solamente a mi me lo parece ? [360º]


Claro que lo tiene y VR.
capitan_link escribió:
xaviero-xco escribió:Tiene un aire muy Daytona USA no?? o solamente a mi me lo parece ? [360º]


Claro que lo tiene y VR.


Ahora que lo dices también a VR no me había fijado, jejeje XD
Pues a ver si lo sacan porque llevan 1 año de retraso
Vale que quieran darle un aire retro, pero el coche luce la mar de soso. Hubiera preferido esperar para ver un trailer con el juego más avanzado.

xaviero-xco escribió:Tiene un aire muy Daytona USA no?? o solamente a mi me lo parece ? [360º]


Daytona USA, Scud Race, Virtua Racing, Ridge Racer... toma varias cosas prestadas de los mejores arcades de conducción de los 90.
Si queda mejor pues molaría mucho mas sí .
Mira por ejemplo Scud Racer arcade o Daytona USA de Dreamcast.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
aun no sabe sabe una fecha aproximada verdad?
La idea es buena y podía salir algo muy interesante.... pero entre lo soso del coche, la humareda que sueltan sin parar las ruedas y el ruido del motor que se hace muy monótono y aburrido.... no se yo al final como quedará...
Pues a ver si nos dan fecha de una vez , digo el de Wii U , Verano quizás?.
SieKensou escribió:La idea es buena y podía salir algo muy interesante.... pero entre lo soso del coche, la humareda que sueltan sin parar las ruedas y el ruido del motor que se hace muy monótono y aburrido.... no se yo al final como quedará...


Bueno, es "work in progress", hay que darle un voto de confianza hasta ver gameplays de la versión final....
Vive! Viiiiiveeeeeee!!! Yo quiero ver gameplay con multiples coches en pantalla, la cosa no va por mal camino, pero se nota que aún le quedan unos toques. Lo espero con ganas, tanto este como el de Shin'en, FAST Racing League Neo. A ver si van acabandolos...
Lo quiero ya , qué ganas.
No hay fecha de salida?
¡Qué buena pinta tiene! ¿Y encima nos regalan otro extra estilo Pang? :O
¡Qué lo saquen en formato físico!
Que pena que no pusieran una especie de Ferrari Testarrosa como guiño al OutRun clásico, hubiera sido la leche poder conducirlo en este juego.
Joder!!! si!!!! que pasada, queda por pulir algunas pequeñas cositas, pero luce de maravilla, y encima un minijuego tipo super pang, ojalá algun distribuidor ó incluso la propia nintendo se digne a trernoslo en físico, quedaría muy bien en mi estantería, y en la de las tiendas tambien ya que no hay nada de este tipo de juegos en wiiu.

Los que vivimos la época dorada de los recreativos sabremos apreciar este titulo.
En el escenario de la habitación (los desarrolladores tienen que estar echando pestes de Nintendo por el DLC de MK8) hay una NES. De momento parece que el juego es exclusivo de Wii U en consolas, y esto lo vendría a confirmar.

Es bueno que ahay salido el vídeo porque la gente ya empezaba a mosquearse por la falta de noticias.
Tiene una pinta impresionante
Mucho derrape, carreteras anchas y mucha velocidad....mmmm...éste juego va a gustar en Wii U.
¿Es multi o exclusivo de Wii U?
ahora solo falta que le pongan fecha de salida i lo podremos disfrutar en wiiu
pantxo escribió:¿Es multi o exclusivo de Wii U?


Emmm... lo digo apenas unos mensajes más atrás: en consolas es exclusivo de Wii U (justo antes que tu anterior mensaje, ahora que me fijo). Pero sale también en PC y al parecer en móviles.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:¿Es multi o exclusivo de Wii U?


Emmm... lo digo apenas unos mensajes más atrás: en consolas es exclusivo de Wii U (justo antes que tu anterior mensaje, ahora que me fijo). Pero sale también en PC y al parecer en móviles.


Dios, es cierto, disculpas! [+risas]
Si os fijaís bien en al video, en la parte de seleccionar los circuitos, hay uno de ellos basado en Virtua Racing, otro basado en Scud Race, y el escenario de la habitacion del scalextric está basado en los juegos de Micromachines de 16bits. Es un guiño en toda regla a una decada donde los arcades de conducción eran frenéticos y tenían un gran peso en la industria, como su nombre 90s ArcadeRacer. Encima tambien nos regalan un minijuego tipo pang, ¿se puede pedir más?.

Dicho esto, tal y como dice el compañero de arriba: Vendido!!
Muy buena pinta ese coche parecido a daytona XD XD

Este juego lo compro si o si.
con online [amor] y ese superpang pinta muy bien xd.si os habeis fijado el circuito de abajo derecha es del virtua racing y con su respectivo downgrade grafico aparte de otro guiño a los clasicos con formato 16 bits XD .aqui sale en el video https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYWhhZE . impresionante el estilo daytona usa 2/scudrace del primero todo muy cambiante y eso .
Ojalá los circuitos fuesen compatibles con Mario Kart 8 [ginyo] .
Y el online se sabe que tal?. Numero de coches y circuitos?. La verdad que tiene buena pinta el juego, parece bastante divertido. A ver en que queda.
Estoy yo muy mal, o dos de esos coches son un Williams y un Mclaren de F1 de los 90?
Pintaza! Si ya saliera en físico sería la hostia. Quiero verlo con más coches
AgumonDX escribió:Estoy yo muy mal, o dos de esos coches son un Williams y un Mclaren de F1 de los 90?


Correcto, son imitaciones de esos míticos coches, tambien stá la imitación del stockcar Hornet de Daytona usa.
Tenemos un par de datos más.

Hay un total de 9 circuitos (aunque 4 de ellos comparte tramos). No hay fecha de lanzamiento pero se supone que podría salir este año (Wii U y PC).

Y las imágenes de los circuitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La espera de este juego se esta haciendo larguísima... cierto es que cada vez tiene mejor pinta pero eso de que te anuncien un juego 2 años antes de que salga es un creador de hype excesivo.
Lo bueno es que lo dejen bien echo , a mi esperas si queda bien no me importa.
Muy buen pinta, pero lo dicho, ¿2 años? deberían de haberlo anunciado hace un año como mucho!!!, pues la espera se está haciendo muy larga!. Pero bueno, al menos esperemos que salga ya pronto y tengamos un buen juego. Y no es que me queje por todo, que a veces parece que sí, pero cuando anuncian algo tan prematuro, luego da la sensación de que ese juego tiene que ser "perfecto" por haberlo esperado tanto tiempo...
Saludos.
El juego no va a ser perfecto, además tampoco incluye muchos trazados pero tiene ese aura de diversión de los Arcade noventeros, si antes gastaba las perras en el recreativo no me va a importar pagar 8-10€ por él.

Tened en cuenta que todavía juego a VirtuaRacing, DaytonaUsa y Ridge Racer Revolution, para mí este juegos es como caído del cielo, es de esos juegos a los que les echas esas partidas cortas y rápidas cuando no tenemos mucho tiempo. Puede dar mucho juego el offtv para esas partidas antes de dormir, por cierto, se dijo algo de modo online?.
kiketonto escribió:
NeoBlue escribió:La espera de este juego se esta haciendo larguísima... cierto es que cada vez tiene mejor pinta pero eso de que te anuncien un juego 2 años antes de que salga es un creador de hype excesivo.

SATANASSS escribió:Muy buen pinta, pero lo dicho, ¿2 años? deberían de haberlo anunciado hace un año como mucho!!!, pues la espera se está haciendo muy larga!. Pero bueno, al menos esperemos que salga ya pronto y tengamos un buen juego. Y no es que me queje por todo, que a veces parece que sí, pero cuando anuncian algo tan prematuro, luego da la sensación de que ese juego tiene que ser "perfecto" por haberlo esperado tanto tiempo...
Saludos.

Pues si esto os parece largo...imaginad qué fue el anuncio de Duke Nukem Forever que fueron 14 años o los del Last Guardian que todavía no ha salido y ya lleva 9!
Además de que no lo anunciaron para crear expectación, si no porque necesitaban fondos para seguir con el desarrollo.
Tened en cuenta que este juego no tiene detrás ni un estudio de mediano tamaño; es básicamente fruto del entusiasmo de un programador, por más que los de Nicalis le estén echando una mano.
Pero cuando mierdas sale esto? }:/
Tommy_Vercetti escribió:Pero cuando mierdas sale esto? }:/

Al final sale antes el Last Guardian que ha pasado de PS3 a PS4 que éste. Acojonante...Y lo peor es que tampoco es que vayan anunciando los progresos. Cada 4 o 5 meses van soltando alguna cosilla y luego desaparecen del mapa
La desarrolladora es muy pequeña (Nicalis) y llevan varias cosas a la vez (y encima tengo entendido que tienen problemas económicos), por ello el desarrollo de este juego va muy despacito, cuando haya novedades, lo publicarán aquí:

http://www.nicalis.com/games.php
Este cae si o si, y si no, tambien
pantxo escribió:Este cae si o si, y si no, tambien


Digo lo mismo, me recuerda a los mega-arcades aquellos, Daytona USA, Ridge Racer y demás.

Pero, como no espabilen, ya empezaré a dudar de si saldrá para Wii U o para NX.

Sea como sea, lo que importa es que no está muerto. Siguen trabajando en ello, y tiene muy buena pinta.
Yo lo compro fijo, es de esos juegos frenéticos a los que dedicarles 20min antes de ir a dormir puede ser gloria. Me explico, a veces tengo pequeños periodos de tiempo de 30-40min en los que no te puedes poner con juegos profundos como el Last of us ó mass effect porque no te da tiempo a nada. En esos momentos, juegos como estos arcades tipo sega hacen las delicias de gente como yo.

En su dia se dijo que el juego tendria 4 escenarios(creo) pero con unos 10 circuitos en total, más unos 8-10 coches, tambien en su anterior video se veía los modos típicos de estos juegos como: Arcade, campeonato, time attack, practice, etc. Muchos le achacaran que tiene poco contenido, pero para mí es suficiente, recordemos que Sega rally sólo tenía 2 coches y 4 circuitos, y fijaos la de horas que le echamos en su dia en saturn ó en el salon recreativo, todo ello gracias a una jugabilidad directa y divertida que te hacía querer mejorar en cada curva. Lo dicho, muchas ganas que le tengo ya a este juego, ojalá no se demore mucho su lanzamiento.
192 respuestas
1, 2, 3, 4