Super Mario 3D World

yo contacte con zavvi para ver que pasaba y era lo que temia no tenian stock, les dije que daba igual que no iba a cancelar el pedido, pues bien, acabo de mirar y me lo han CANCELADO los hdp.
Miyazaki escribió:yo contacte con zavvi para ver que pasaba y era lo que temia no tenian stock, les dije que daba igual que no iba a cancelar el pedido, pues bien, acabo de mirar y me lo han CANCELADO los hdp.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

HIJOS DE P...

Me lo han cancelado por la cara, sin notificarme ni nada, les envio reportes y no contestan. Esto es bochornoso.

Yo tampoco queria cancelarlo porque un mario siempre se repone de stock con rapidez por su demanda, pero es que tanto en zavvi.com como .es ha desaparecido de la web, esfumado...

Y hay gente que dice que si se los mandan... joder, se ve que hicieron super oferta para quitarse el stock y hemos acudido demasiado... lo que mosquea es que hay gente que lo pidio bastante despues de saltar la liebre y que pidieramos los demas, que si les va a llegar, asaber que criterio siguio esta empresa...

pasaros por el hilo de "dudas sobre ofertas de juegos", que estamos unos cuantos indignados y asi cruzamos informacion y nos empapamos mas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me lo enviaron el lunes. Es mi último mensaje offtopic.
tpreht1 escribió:A mi me lo enviaron el lunes. Es mi último mensaje offtopic.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [oki] [oki] [oki] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo muchas ganas de este juego, que junto al Zelda que ya me he pasado y el Pikmin que aún no, son los 3 únicos que me interesan de la consola, pero es que no baja ni a tiros. Lo más barato a 54 euros en ECI y pidiéndolo por la web para recoger. Me parece una pasadaa de precio, ya debería rondar los 45 o menos, como algunos otros juegos de salida.

Si no pues intentaré tirar de aquí del foro C/V. Pero desde luego mucho me estoy esperando a catar esta joya XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de este juego, que junto al Zelda que ya me he pasado y el Pikmin que aún no, son los 3 únicos que me interesan de la consola, pero es que no baja ni a tiros. Lo más barato a 54 euros en ECI y pidiéndolo por la web para recoger. Me parece una pasadaa de precio, ya debería rondar los 45 o menos, como algunos otros juegos de salida.

Si no pues intentaré tirar de aquí del foro C/V. Pero desde luego mucho me estoy esperando a catar esta joya XD

A mi en MM me costo 48 y cuando lo sacaron xd.

Saludos.
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de este juego, que junto al Zelda que ya me he pasado y el Pikmin que aún no, son los 3 únicos que me interesan de la consola, pero es que no baja ni a tiros. Lo más barato a 54 euros en ECI y pidiéndolo por la web para recoger. Me parece una pasadaa de precio, ya debería rondar los 45 o menos, como algunos otros juegos de salida.

Si no pues intentaré tirar de aquí del foro C/V. Pero desde luego mucho me estoy esperando a catar esta joya XD.

Saludos.


mira en amazon [chulito]
o de 2ª mano en CEX [chulito]
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de este juego, que junto al Zelda que ya me he pasado y el Pikmin que aún no, son los 3 únicos que me interesan de la consola, pero es que no baja ni a tiros. Lo más barato a 54 euros en ECI y pidiéndolo por la web para recoger. Me parece una pasadaa de precio, ya debería rondar los 45 o menos, como algunos otros juegos de salida.

Si no pues intentaré tirar de aquí del foro C/V. Pero desde luego mucho me estoy esperando a catar esta joya XD.

Saludos.


http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... UTF8&psc=1
Después de la mala experiencia con Zavvi, lo acabo de comprar en Fnac por 42,74 € (precio para socios) :)
Bueno pues me acaba de llegar de zavvi el mario ! lo pedi sobre el viernes! Voy a ver que tal :) :)
Bueno juego superado al 100 %, he de decir que la última fase me ha costado bastantes vidas hasta que me la he pasado con todos los personajes. El juego en si es una pasada, si no lo tenéis recomiendo su compra! Yo compré el juego en Amazon por 36 € a finales de mayo, no se por cuanto estará ahora. Compré la versión PAL inglesa que es más barato pero como es Multi 5 viene en español.
Mi pareja me ha regalado el juego! Esta tarde lo estrenaremos juntos! Qué ganas [360º] [360º] [360º] !

BYEBYE
Una pasada de juego. Me lo pasé la semana pasada pero todavía estoy intentando conseguir todas las estrellas, sellos y banderas doradas. Es genial la mezcla de mundo 3D con estilo de mario 2D clásico (de ahí los 2'75D). Imprescindible.
Aun no me he pasado el juego peeo habia leido por ahi que para conseguirlo todo bien hay que pasarse todas las pantallas con cada personaje. Con el tema del random lo tengo todo un poco caotico el tema pero como se puede saber con que personajes te has pasado cada pantalla? Porque por probar me dio por pasarme la misma pantalla con dos personajes distintoa pero al final solo salia una bandera (pd. Curioso el detalle que al jugar por aegunda vez salgan miis de acompañamiento). Tengo que pasarme el juego para que salgan más estadisticas?
troliflor escribió:Una pasada de juego. Me lo pasé la semana pasada pero todavía estoy intentando conseguir todas las estrellas, sellos y banderas doradas. Es genial la mezcla de mundo 3D con estilo de mario 2D clásico (de ahí los 2'75D). Imprescindible.


Esa fue mi primera descripcion: Mario 2'5D XD
Michakun escribió:Aun no me he pasado el juego peeo habia leido por ahi que para conseguirlo todo bien hay que pasarse todas las pantallas con cada personaje. Con el tema del random lo tengo todo un poco caotico el tema pero como se puede saber con que personajes te has pasado cada pantalla? Porque por probar me dio por pasarme la misma pantalla con dos personajes distintoa pero al final solo salia una bandera (pd. Curioso el detalle que al jugar por aegunda vez salgan miis de acompañamiento). Tengo que pasarme el juego para que salgan más estadisticas?

Una vez te pasas el juego te sale con quién lo has completado ;)

Y los miis son fantasmas de otra gente.
Ya me ha llegado el pedido de zavvi.com que hice el 26 de junio. Ahora toca viciarse un poco :D :D
tpreht1 escribió:Ya me ha llegado el pedido de zavvi.com que hice el 26 de junio. Ahora toca viciarse un poco :D :D

a mi también me llegó ayer... y por la pinta que tiene jugando un par de horas (en multiplayer)... Buff!! Brutaal!! XD creo que voy a disfrutarlo muchísimo!! Creo que hasta bastante más que el NSMB-WU [360º]
Que tal:
Pues he tenido la oportunidad de jugarlo ya varios días y puedo decir que es BASURA! Me gustaría saber la razón por la cual hicieron este juego DEMASIADO fácil a niveles "ñoños". Es que simplemente es ridículo que si pasa algo, después te den un traje "todopoderoso". He jugado varios juegos de Mario a través de los años y este es definitivamente una decepción enorme. Lo he jugado en Multiplayer y tampoco es la diversión que aquí se menciona. En fin, espero realmente que el otro juego sea más interesante.
Hombre... se supone que el traje está para que lo usen jugadores de 5 años, no para usarlo un jugador normal cuando pierde cinco vidas :-|
Red 5 escribió:Que tal:
Pues he tenido la oportunidad de jugarlo ya varios días y puedo decir que es BASURA! Me gustaría saber la razón por la cual hicieron este juego DEMASIADO fácil a niveles "ñoños". Es que simplemente es ridículo que si pasa algo, después te den un traje "todopoderoso". He jugado varios juegos de Mario a través de los años y este es definitivamente una decepción enorme. Lo he jugado en Multiplayer y tampoco es la diversión que aquí se menciona. En fin, espero realmente que el otro juego sea más interesante.
Es que el traje todopoderoso es opcional, no tienes que cogerlo si quieres un mínimo reto. Ni que esto fuera algo nuevo, en el 3D Land de 3ds ya estaba, así como en el Mario Galaxy 2 con las estrellas de bronce que podías conseguir con el piloto automático... Pero nada, el juego es basura, no?
Si has llegado a ver en algún momento el traje "superpoderoso", muy fácil tampoco te ha podido parecer, porque sólo sale si lo haces realmente mal.
De todos modos el juego es fácil, pero es una pasada igualmente.
DRaGMaRe escribió:Si has llegado a ver en algún momento el traje "superpoderoso", muy fácil tampoco te ha podido parecer, porque sólo sale si lo haces realmente mal.
De todos modos el juego es fácil, pero es una pasada igualmente.


Jajaja bien dicho.

A mí me está pareciendo una maravilla, y en multiplayer es aún mejor y más divertido. Ojalá saquen otro pronto...
Red 5 escribió:Que tal:
Pues he tenido la oportunidad de jugarlo ya varios días y puedo decir que es BASURA! Me gustaría saber la razón por la cual hicieron este juego DEMASIADO fácil a niveles "ñoños". Es que simplemente es ridículo que si pasa algo, después te den un traje "todopoderoso". He jugado varios juegos de Mario a través de los años y este es definitivamente una decepción enorme. Lo he jugado en Multiplayer y tampoco es la diversión que aquí se menciona. En fin, espero realmente que el otro juego sea más interesante.



Imagen
No sé ni como le hacéis caso viendo donde escribe el 90% de sus mensajes XD
Pues no sé... yo estuve jugando el otro día con mi pareja y nos encantó. Me pareció muy divertido, y aunque sí que es cierto que puede ser fácil, jugando dos morimos bastantes veces.

De hecho una vez perdimos todas las vidas, y comprobé algo que me gustó y no me gustó: no pasa nada por quedarte sin vidas. Te dan 10 de nuevo y sigues en el nivel que estabas. Está bien porque el concepto de volver a empezar al morir en un juego tan largo hoy día es inviable, pero la penalización por muerte es ridícula.

Pero vamos, a mí me encantó. Me hice con esta consola en gran parte por este juego y de momento me encanta. Hay juegos que buscan la diversión por el reto o la dificultad, y hay otros que no necesitan ser difíciles para disfrutarlos. Tearaway en Vita es más paseo que esto, y yo me enamoré de ese juego.
Risarovi escribió:Pues no sé... yo estuve jugando el otro día con mi pareja y nos encantó. Me pareció muy divertido, y aunque sí que es cierto que puede ser fácil, jugando dos morimos bastantes veces.

De hecho una vez perdimos todas las vidas, y comprobé algo que me gustó y no me gustó: no pasa nada por quedarte sin vidas. Te dan 10 de nuevo y sigues en el nivel que estabas. Está bien porque el concepto de volver a empezar al morir en un juego tan largo hoy día es inviable, pero la penalización por muerte es ridícula.

Pero vamos, a mí me encantó. Me hice con esta consola en gran parte por este juego y de momento me encanta. Hay juegos que buscan la diversión por el reto o la dificultad, y hay otros que no necesitan ser difíciles para disfrutarlos. Tearaway en Vita es más paseo que esto, y yo me enamoré de ese juego.

suscribo al 100% XD

De todas formas yo de momento tampoco lo encuentro tan fácil xD De momento lo he jugado en multiplayer de 2 o 3 jugadores y algunas pantallas no las he encontrado tan sencillas... Supongo que somos malos! jajaja

Yo diría que va a gustos pero para mi, sólo por jugar a éste juego ya me vale la pena la consola [360º]
Me lo eh comprado hoy y en menos de una hora me e pasado el primer mundo, de momento me encanta, muy entretenido aunque eso si, me parece algo mas facilon que el 3d land.
P.D: Me encanta lo del poder del gato...
En el Alcampo del CC La Vaguada siguen teniendo el juego a 29,67€, me lo pillé ayer. Un chollazo.
Deston escribió:En el Alcampo del CC La Vaguada siguen teniendo el juego a 29,67€, me lo pillé ayer. Un chollazo.


joder en valencia no lo he visto por menos de 45e.
zdv80 escribió:
Risarovi escribió:Pues no sé... yo estuve jugando el otro día con mi pareja y nos encantó. Me pareció muy divertido, y aunque sí que es cierto que puede ser fácil, jugando dos morimos bastantes veces.

De hecho una vez perdimos todas las vidas, y comprobé algo que me gustó y no me gustó: no pasa nada por quedarte sin vidas. Te dan 10 de nuevo y sigues en el nivel que estabas. Está bien porque el concepto de volver a empezar al morir en un juego tan largo hoy día es inviable, pero la penalización por muerte es ridícula.

Pero vamos, a mí me encantó. Me hice con esta consola en gran parte por este juego y de momento me encanta. Hay juegos que buscan la diversión por el reto o la dificultad, y hay otros que no necesitan ser difíciles para disfrutarlos. Tearaway en Vita es más paseo que esto, y yo me enamoré de ese juego.


suscribo al 100% XD

De todas formas yo de momento tampoco lo encuentro tan fácil xD De momento lo he jugado en multiplayer de 2 o 3 jugadores y algunas pantallas no las he encontrado tan sencillas... Supongo que somos malos! jajaja

Yo diría que va a gustos pero para mi, sólo por jugar a éste juego ya me vale la pena la consola [360º]


Hace ya muchísimo que la penalización grave por muerte pasó a la historia, casi diría que empezó a desaparecer con las primeras máquinas de 32 bits o incluso antes, con los primeros cartuchos con pila para salvar partida.

En concreto Mario siempre ha sido así desde SNES, creo yo (podías llegar al Gameover en SMW, pero al fin y al cabo lo único que perdías eran un par de niveles hasta el castillo/fortaleza/switch/casa fantasma que hubieses terminado la última...

Mario está más centrado en hacer del juego un disfrute (en el sentido de la música, el control, los guiños del diseño de niveles y personajes, etc) que un reto. Y de todos modos, siempre han añadido algo para que los jugadores avanzados tuviesen también su reto.

Puedes morirte de asco con varias de las estrellas de Mario Galaxy, buscando niveles ocultos en el 64 (ahora ya no porque nos lo conocemos casi de memoria, pero las primeras veces que lo jugué, hay cosas que no hubiese encontrado ni de coña si no me las dice un amigo).

Y en este 3D World, a mí los últimos niveles se me atravesaron cosa mala.
bartletrules escribió:Hace ya muchísimo que la penalización grave por muerte pasó a la historia, casi diría que empezó a desaparecer con las primeras máquinas de 32 bits o incluso antes, con los primeros cartuchos con pila para salvar partida.

En concreto Mario siempre ha sido así desde SNES, creo yo (podías llegar al Gameover en SMW, pero al fin y al cabo lo único que perdías eran un par de niveles hasta el castillo/fortaleza/switch/casa fantasma que hubieses terminado la última...

Mario está más centrado en hacer del juego un disfrute (en el sentido de la música, el control, los guiños del diseño de niveles y personajes, etc) que un reto. Y de todos modos, siempre han añadido algo para que los jugadores avanzados tuviesen también su reto.

Puedes morirte de asco con varias de las estrellas de Mario Galaxy, buscando niveles ocultos en el 64 (ahora ya no porque nos lo conocemos casi de memoria, pero las primeras veces que lo jugué, hay cosas que no hubiese encontrado ni de coña si no me las dice un amigo).

Y en este 3D World, a mí los últimos niveles se me atravesaron cosa mala.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de juego más disfrute que reto, pero reconozco que lo del NSMB de perder algunas pantallas si llegabas a morir... A mi me gustaba la verdad XD Ese pequeño reto era un plus adicional de dificultad que yo agradezco :)

En cambio agradezco lo contrario en el Donkey Kong... No veas qué chungo encuentro ahora el de SNES y el hecho de no poder salvar después de cada pantalla xD
zdv80 escribió:
bartletrules escribió:Hace ya muchísimo que la penalización grave por muerte pasó a la historia, casi diría que empezó a desaparecer con las primeras máquinas de 32 bits o incluso antes, con los primeros cartuchos con pila para salvar partida.

En concreto Mario siempre ha sido así desde SNES, creo yo (podías llegar al Gameover en SMW, pero al fin y al cabo lo único que perdías eran un par de niveles hasta el castillo/fortaleza/switch/casa fantasma que hubieses terminado la última...

Mario está más centrado en hacer del juego un disfrute (en el sentido de la música, el control, los guiños del diseño de niveles y personajes, etc) que un reto. Y de todos modos, siempre han añadido algo para que los jugadores avanzados tuviesen también su reto.

Puedes morirte de asco con varias de las estrellas de Mario Galaxy, buscando niveles ocultos en el 64 (ahora ya no porque nos lo conocemos casi de memoria, pero las primeras veces que lo jugué, hay cosas que no hubiese encontrado ni de coña si no me las dice un amigo).

Y en este 3D World, a mí los últimos niveles se me atravesaron cosa mala.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de juego más disfrute que reto, pero reconozco que lo del NSMB de perder algunas pantallas si llegabas a morir... A mi me gustaba la verdad XD Ese pequeño reto era un plus adicional de dificultad que yo agradezco :)

En cambio agradezco lo contrario en el Donkey Kong... No veas qué chungo encuentro ahora el de SNES y el hecho de no poder salvar después de cada pantalla xD


Es que es muy difícil esto de ajustar la dificultad.

Tengamos en cuenta que muchos opinamos como jugadores expertos, eramos críos con los 8-16 o primeros 32 bits, y llevamos años jugando a videojuegos, por lo que cogemos de otra forma las mecánicas de los que van saliendo después (para bien y para mal, ojo).

Yo los Donkey Returns de Wii y Wii U los encuentro casi perfectos en dificultad, te obligan a repetir y perder muchas vidas, pero a la vez te enganchan de forma que no te quedas casi nunca colgado para siempre en un punto, y nunca te aburres de repetir 50 veces un nivel.

El Mario 3D World yo le hubiese puesto un punto menos de dificultad al final, y un poco más en todo el resto del juego. Pero no obstante, sigue siendo uno de los plataformas más divertidos posibles.
DRaGMaRe escribió:Si has llegado a ver en algún momento el traje "superpoderoso", muy fácil tampoco te ha podido parecer, porque sólo sale si lo haces realmente mal.
De todos modos el juego es fácil, pero es una pasada igualmente.

Que tal:
Lo juego con mis sobrinos. Esa es la razón por la que he visto ese traje. Descargué el Super Mario World y aunque mis sobrinos dicen "Se ve antiguo" creo que les divierte más ese juego.
Ha habido juegos en los que de plano la he hecho MUY mal y como ejemplo menciono a Super Mario 64. Recuedo la gran cantidad de veces que necesité repetir la carrera contra el Pingüino para obtener la estrella... pero por alguna razón el juego no frustraba e ibas mejorando poco a poco. Cuando lo pasas realmente sientes que el esfuerzo vale la pena. En este juego, como comparación, resulta que si lo haces "mal", te dan una pista en recta con bordes a los lados contra un Pingüino que no podría ganar salvo que tu te detuvieras. Talvés es un ejemplo absurdo pero es lo que quiero decir en comparación y en base a esta comparación, Super Mario 3D World es BASURA!
DRaGMaRe, ofrezco disculpas si llegas a creer que lo dicho es para o por tí. No lo és. Es simplemente el Post más coherente que he leído en cuanto a este tema y decidí usarlo como Quote de respuesta.
Red 5 escribió:
DRaGMaRe escribió:Si has llegado a ver en algún momento el traje "superpoderoso", muy fácil tampoco te ha podido parecer, porque sólo sale si lo haces realmente mal.
De todos modos el juego es fácil, pero es una pasada igualmente.

Que tal:
Lo juego con mis sobrinos. Esa es la razón por la que he visto ese traje. Descargué el Super Mario World y aunque mis sobrinos dicen "Se ve antiguo" creo que les divierte más ese juego.
Ha habido juegos en los que de plano la he hecho MUY mal y como ejemplo menciono a Super Mario 64. Recuedo la gran cantidad de veces que necesité repetir la carrera contra el Pingüino para obtener la estrella... pero por alguna razón el juego no frustraba e ibas mejorando poco a poco. Cuando lo pasas realmente sientes que el esfuerzo vale la pena. En este juego, como comparación, resulta que si lo haces "mal", te dan una pista en recta con bordes a los lados contra un Pingüino que no podría ganar salvo que tu te detuvieras. Talvés es un ejemplo absurdo pero es lo que quiero decir en comparación y en base a esta comparación, Super Mario 3D World es BASURA!
DRaGMaRe, ofrezco disculpas si llegas a creer que lo dicho es para o por tí. No lo és. Es simplemente el Post más coherente que he leído en cuanto a este tema y decidí usarlo como Quote de respuesta.



No he seguido vuestra conversación, pero me quedándome con tu comparación, que marco en negro...solamente te voy a preguntar, te has pasado el juego al 100%?
bartletrules escribió:Yo los Donkey Returns de Wii y Wii U los encuentro casi perfectos en dificultad, te obligan a repetir y perder muchas vidas, pero a la vez te enganchan de forma que no te quedas casi nunca colgado para siempre en un punto, y nunca te aburres de repetir 50 veces un nivel.

Para mi el Donkey también está perfecto... Y eso sin contar que además si quieres puedes también rejugarlo para conseguir todos los bonus...! La de horas que me habré pasado jugando en el de Wii, y aún me queda conseguir los "KONG" de bastantes niveles de los mundos finales... xD
Buenas,

He visto que hay una guía de Prima, pero en inglés y me preguntaba si alguien sabe si hay o es posible que saquen una guía del mismo estilo (o como las que sacaron de los Galaxy).

Saludos y gracias!
mañana he leido que meten una actualizacion.
Esperemos pues!!

Si alguien la descarga que diga de que va el tema...hasta por la noche no podré probarla.
Creo que sólo es mantenimiento de los servicios online, no una actualización del juego.

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Para mi es un juego super divertido.

Y hablando de super mario world, la primera vez que me pasé todo fué cuando tenía 9 años (desde los 7 jugando) y me lo pude pasar lanzándome al vacío con mi yoshi azul y volando al revés por la pantalla (por poner un ejemplo). La parte de la estrella es la muerte, y cuando consigues todos los secretos, las últimas (últimas ojo) donde
Los koopa eran cabezas de mario [+risas]

eran jodidísimas.... y supongo que la dificultad de Mario 3dworld, en las últimas fases, se le asemeja en eso.

Un saludo.

PD: quien se haya pasado el mario world, sabrá de lo que hablo :D
ArTrodes escribió:PD: quien se haya pasado el mario world, sabrá de lo que hablo :D


Mejor Mario habido jamás.
Lo jugué en su momento y lo he vuelto a jugar hace poco y creo que deberían recuperar muchas cosas de su jugabilidad.
Rey Tomberi escribió:
ArTrodes escribió:PD: quien se haya pasado el mario world, sabrá de lo que hablo :D


Mejor Mario habido jamás.
Lo jugué en su momento y lo he vuelto a jugar hace poco y creo que deberían recuperar muchas cosas de su jugabilidad.


Yo me lo volvería a pasar, me acuerdo de casi todos los secretos :)

Lo único es que no se si merece la pena comprarse el mando pro para este juego [sonrisa]

Saludos
Estoy en el último mundo, creo que he vuelto a llegar a mi estrella 242 del mario galaxy 2 que nunca fui capaz de coger.
Alguien sabe donde encontrarlo a 35 euros o asi?
manel213 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo a 35 euros o asi?

En Alcampo Vaguada (Madrid), ha estado mucho tiempo a 29 con algo.

No sé cómo te vendrá...
¿Las ofertas de Alcampo son a nivel nacional? Ayer estuve en uno y se me olvidó mirar [buuuaaaa]
En el Alcampo de Moratalaz lo tienes a 30€
Lástima, en el de Marbella está a 50€.
Hola, adquiri el juego ayer a 46 euros en un alcampo (si, e pasado por el aro) y me gustaria saber si hay algun indicador en los niveles que te diga con que personajes te los has pasado

PD: Ah si, y tambien si dan algo por pasarte todos los nivel con todos los personajes o conseguir todos los banderines en dorado
3744 respuestas