Super Smash Bros. for Wii U

Chicos, una duda, estoy registrando los códigos de los 2 juegos en la web de Nintendo, y me sale que para lo del CD tengo que registrarlos antes del 20/01/15, pero que para conseguir a
Mewtwo

pone que podremos incorporar este personaje ''los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015'', es decir, que si registro ahora los 2 códigos me quedo solo con el CD?
NLINE escribió:Solo hay 20 eventos en individual?me parecen poquisimos si es asi:(

Hay bastantes más de 20, superaban los 50 si no recuerdo mal, no todos están desbloqueados de primeras.
Timbernt escribió:Chicos, una duda, estoy registrando los códigos de los 2 juegos en la web de Nintendo, y me sale que para lo del CD tengo que registrarlos antes del 20/01/15, pero que para conseguir a
Mewtwo

pone que podremos incorporar este personaje ''los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015'', es decir, que si registro ahora los 2 códigos me quedo solo con el CD?


Si cumples con los requisitos (el registrar los dos juegos) antes de ese periodo de tiempo también lo estarás haciendo después. A mi por lo menos al rellenar el formulario me dicen que me enviaran la BSO en enero y que el codigo de mewtwo ya lo recibiré en primavera.. asi que no creo que haya problema. Creo que hacen la diferencia de fechas porque la promo del mewtwo durará un poco más que la de la BSO
v_i_l_e escribió:
NLINE escribió:Solo hay 20 eventos en individual?me parecen poquisimos si es asi:(

Hay bastantes más de 20, superaban los 50 si no recuerdo mal, no todos están desbloqueados de primeras.

Me he pasado hasta la pelea con samus y samus oscura y no me aparecen mas, como se desbloquean los siguientes?
Keitaro87 escribió:
Timbernt escribió:Chicos, una duda, estoy registrando los códigos de los 2 juegos en la web de Nintendo, y me sale que para lo del CD tengo que registrarlos antes del 20/01/15, pero que para conseguir a
Mewtwo

pone que podremos incorporar este personaje ''los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015'', es decir, que si registro ahora los 2 códigos me quedo solo con el CD?


Si cumples con los requisitos (el registrar los dos juegos) antes de ese periodo de tiempo también lo estarás haciendo después. A mi por lo menos al rellenar el formulario me dicen que me enviaran la BSO en enero y que el codigo de mewtwo ya lo recibiré en primavera.. asi que no creo que haya problema. Creo que hacen la diferencia de fechas porque la promo del mewtwo durará un poco más que la de la BSO


Vale perfecto ya esta registrado, gracias XD
Para desbloquear los mas de 50 eventos del modo un jugador hay que tener todos los personajes desbloqueados.
En el buscador por medallas modo smash no me aparece,alguno me explica el significado de las medallas que te van saliendo tras hacer combates en el modo smash normal bajo tu nombre?

Gracias :D
B_O_O_R escribió:En el buscador por medallas modo smash no me aparece,alguno me explica el significado de las medallas que te van saliendo tras hacer combates en el modo smash normal bajo tu nombre?

Gracias :D


Cada KO que haces a a alguien es una medalla pequeña, y creo que es una medalla grande cada 5 KOs que consigues hacer.
Si haes hecho por ejemplo 7 KOs, en vez de tener 7 medallas pequeñas, tienes una medalla grande + 2 medallas pequeñas. Aunque creo que si llegas a 10 KOs me ha parecido ver que la medalla cambia, no estoy seguro de esto. (para que no se llene la pantalla de medallas pequeñas si consigues muchisimos KOs en tantos combates xD)
Lloyd Irving escribió:
B_O_O_R escribió:En el buscador por medallas modo smash no me aparece,alguno me explica el significado de las medallas que te van saliendo tras hacer combates en el modo smash normal bajo tu nombre?

Gracias :D


Cada KO que haces a a alguien es una medalla pequeña, y creo que es una medalla grande cada 5 KOs que consigues hacer.
Si haes hecho por ejemplo 7 KOs, en vez de tener 7 medallas pequeñas, tienes una medalla grande + 2 medallas pequeñas. Aunque creo que si llegas a 10 KOs me ha parecido ver que la medalla cambia, no estoy seguro de esto. (para que no se llene la pantalla de medallas pequeñas si consigues muchisimos KOs en tantos combates xD)



Gracias por la respuesta. Intuía que iba por ahí el asunto. Por tanto, las crucecitas son un ko y luego van saliendo otras que significan 5, 10...

Alguna imagen por ahí que lo aclare?
B_O_O_R escribió:
Lloyd Irving escribió:
B_O_O_R escribió:En el buscador por medallas modo smash no me aparece,alguno me explica el significado de las medallas que te van saliendo tras hacer combates en el modo smash normal bajo tu nombre?

Gracias :D


Cada KO que haces a a alguien es una medalla pequeña, y creo que es una medalla grande cada 5 KOs que consigues hacer.
Si haes hecho por ejemplo 7 KOs, en vez de tener 7 medallas pequeñas, tienes una medalla grande + 2 medallas pequeñas. Aunque creo que si llegas a 10 KOs me ha parecido ver que la medalla cambia, no estoy seguro de esto. (para que no se llene la pantalla de medallas pequeñas si consigues muchisimos KOs en tantos combates xD)



Gracias por la respuesta. Intuía que iba por ahí el asunto. Por tanto, las crucecitas son un ko y luego van saliendo otras que significan 5, 10...

Alguna imagen por ahí que lo aclare?


Cito a un compañero de mas atras :)

NeOz7 escribió:por si a alguien le interesa, pongo una imagen con las medallas con sus respectivos numeros de KO's

Imagen

100/50/25/10/5/1
Rotison escribió:
Cito a un compañero de mas atras :)

NeOz7 escribió:por si a alguien le interesa, pongo una imagen con las medallas con sus respectivos numeros de KO's

Imagen

100/50/25/10/5/1


Pues menudo lio, podrían haber puesto de paso los numeros totales totales abajo. [+risas]
Para jugar estoy usando el mando de Gamecube, pero la salida del mando de Wiiu, ¿Hay alguna manera de desactivar la pantalla del de Wiiu para que gaste menos batería?, es que la consume a toda leche
dorkiem escribió:Para jugar estoy usando el mando de Gamecube, pero la salida del mando de Wiiu, ¿Hay alguna manera de desactivar la pantalla del de Wiiu para que gaste menos batería?, es que la consume a toda leche

Sí, dale al botón Home en el mando, ve a la esquina superior derecha, "Apagar pantalla" y listo. [oki]
Jolti135 escribió:
dorkiem escribió:Para jugar estoy usando el mando de Gamecube, pero la salida del mando de Wiiu, ¿Hay alguna manera de desactivar la pantalla del de Wiiu para que gaste menos batería?, es que la consume a toda leche

Sí, dale al botón Home en el mando, ve a la esquina superior derecha, "Apagar pantalla" y listo. [oki]


Exacto. Yo siempre desactivo la pantalla del gamepad si juego a juegos como SSB, Mario Kart...
Yo soy de los que apago la pantalla del Gamepad casi siempre.
-OlYmPuS- escribió:
Jolti135 escribió:
dorkiem escribió:Para jugar estoy usando el mando de Gamecube, pero la salida del mando de Wiiu, ¿Hay alguna manera de desactivar la pantalla del de Wiiu para que gaste menos batería?, es que la consume a toda leche

Sí, dale al botón Home en el mando, ve a la esquina superior derecha, "Apagar pantalla" y listo. [oki]


Exacto. Yo siempre desactivo la pantalla del gamepad si juego a juegos como SSB, Mario Kart...


Yo lo que hago es irme a otra habitación donde no llega la señal del GamePad y así puedo apagarlo completamente, no gastando apenas batería como apagando simplemente la pantalla.
Yo la dejo en su base directamente .

Me esta pasando una cosa bastante a menudo con el juego , el mando pro se desincroniza mas a menudo .....una putada en plena partida , se me va el Aldeano a suicidarse siempre sin remedio
Madre mia,como os pasais el evento,que el aura acompañane,que es imposible,entre la sheik y la entrenadora wii fit...me barren :(
A día de hoy sabéis donde es el sitio mas barato para comprarlo ?
Jolti135 escribió:
dorkiem escribió:Para jugar estoy usando el mando de Gamecube, pero la salida del mando de Wiiu, ¿Hay alguna manera de desactivar la pantalla del de Wiiu para que gaste menos batería?, es que la consume a toda leche

Sí, dale al botón Home en el mando, ve a la esquina superior derecha, "Apagar pantalla" y listo. [oki]



Gracias, pero al apagar la pantalla sigo atascado en la pantalla del menú home, y no puedo salir de allí usando el mando de GC, así que esa solución no me funciona
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
apisonador escribió:A día de hoy sabéis donde es el sitio mas barato para comprarlo ?



De momento carrefour lo tenía a 48.99€
El mejor es la oferta que sale de vez en cuando en amazon:
Juego+adaptador a 52€!!! El jueves estaba en Amazon España y ayer estaba en amazon francia(3€ o 5€ de envío)

Creo haber escuchado que en mediamarkt estaba a 47€ pero no lo puedo confirmar.
baneado151983 escribió:
apisonador escribió:A día de hoy sabéis donde es el sitio mas barato para comprarlo ?



De momento carrefour lo tenía a 48.99€
El mejor es la oferta que sale de vez en cuando en amazon:
Juego+adaptador a 52€!!! El jueves estaba en Amazon España y ayer estaba en amazon francia(3€ o 5€ de envío)

Creo haber escuchado que en mediamarkt estaba a 47€ pero no lo puedo confirmar.


Gracias ,pero vengo de carrefour y estaba a 49,99 me han dicho que en el mm de mi zona estaba a 46,90 y ahora mismo acaba de bajar en Amazon a 46.

Es para regalar en reyes así que esperare un poco a ver si baja algo mas en Amazon y si no lo pillare en mm.

Game de pena a 59,99 estos acabaran como Gamestop.
El editor tiene su miga, ya he creado 4 escenarios uno de ellos estrafalario, aunque parezca que hay poco que hacer la realidad es bien distinta y da mucho juego para el multi local o batallas en niveles altos mas mi amiibo de yoshi.
Una pregunta, hace una semana creía haber leído por aquí que se podía poner la pantalla del gamepad para los porcentajes de daño y personajes, como en la 3DS, ¿es cierto o lo soñé? Si es cierto, ¿cómo se hace?
Risarovi escribió:Una pregunta, hace una semana creía haber leído por aquí que se podía poner la pantalla del gamepad para los porcentajes de daño y personajes, como en la 3DS, ¿es cierto o lo soñé? Si es cierto, ¿cómo se hace?

En algunos modos se puede poner simplemente tocando la pantalla táctil, por ejemplo en el modo Smash, sin embargo en otros como la senda del guerrero no he conseguido que salgan los porcentajes en el gamepad, así que supongo que se podrá o no según a que modo juegues.
v_i_l_e escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, hace una semana creía haber leído por aquí que se podía poner la pantalla del gamepad para los porcentajes de daño y personajes, como en la 3DS, ¿es cierto o lo soñé? Si es cierto, ¿cómo se hace?

En algunos modos se puede poner simplemente tocando la pantalla táctil, por ejemplo en el modo Smash, sin embargo en otros como la senda del guerrero no he conseguido que salgan los porcentajes en el gamepad, así que supongo que se podrá o no según a que modo juegues.


Vaya, algo tan sencillo como darle a la pantalla táctil y no se me ocurre...

Muchas gracias XD
buenas! una consulta! que version es mejor? la de wii u o la de 3ds? es que estoy viendo que unos tienen unas cosas exclusivas y tal...
shevita07 escribió:buenas! una consulta! que version es mejor? la de wii u o la de 3ds? es que estoy viendo que unos tienen unas cosas exclusivas y tal...
La de WiiU es muchisimo mejor y con mas modos y contenido. Si solo vas a comprar una versión, elige sin dudarlo la de WiiU. Cada versión tiene sus escenarios exclusivos y la 3DS tiene un modo exclusivo, smashventura, en el que te puedes enfrentar a enemigos de las sagas que salen en el smash. Ese modo no lo tiene el de WiiU, pero a cambio tiene modo eventos, modo retos crazy/master, modo tablero, editor de mapas y mucho mas que la 3DS no tiene.

Y es un smash, mejor en consola de sobremesa, no en una portatil. Con un buen mando y una TV y la potencia de WiiU el juego ofrece su mejor jugabilidad, control y rendimiento, y con un modo online mas estable en WiiU.
No se si alguien mas del foro ha podido ver este "chollo" pero de momento no los han cancelado (aunque seguramente lo hagan pero sino ha sido una triunfada... xD)

Imagen
Despues de dedicarle unas partidas a mundosmash... no me gusta :( Es muy caótico y todo ocurre muy rapido. Aparecen personajes que aun no he desbloqueado pudiendo fastidiar la sorpresa de "quién será" al encontrartelos en un enfrentamiento para desbloquearlo pues ya lo has visto antes. Además tras configurar los botones a mi gusto (agarre en Y) y ver mi nombre encima del personaje, cuando llega a la batalla final pierde la configuración por la de defecto liándome en el control...ademas pone Jug encima del muñeco. En ese sentido prefiero Smashventura de calle, al menos para jugar solo.
Me parece un rollo tambien tener que recordar al juego tu usuario y skin para el personaje cada vez que sales de Smash.
Sin duda tiene más contenido que la versión de 3ds, sobre todo la música, pero tiene sus pequeños defectos.
Suerte para mañana en el sorteo del niño.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DaRkDRaGoNS escribió:No se si alguien mas del foro ha podido ver este "chollo" pero de momento no los han cancelado (aunque seguramente lo hagan pero sino ha sido una triunfada... xD)

Imagen



y eso?

Yo tengo mis alertas para cuando esté a 52€ y esa alerta jamás me llegó. No te lo pueden cancelar ese fue el precio por el que lo compraste, tienes la prueba. Además que tienes el pantallazo y no sé que más, pero deberías tener un par de pruebas más :).
baneado151983 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:No se si alguien mas del foro ha podido ver este "chollo" pero de momento no los han cancelado (aunque seguramente lo hagan pero sino ha sido una triunfada... xD)

Imagen



y eso?

Yo tengo mis alertas para cuando esté a 52€ y esa alerta jamás me llegó. No te lo pueden cancelar ese fue el precio por el que lo compraste, tienes la prueba. Además que tienes el pantallazo y no sé que más, pero deberías tener un par de pruebas más :).


Ya pero eso no sirve de nada. Ellos se reservan siempre el derecho de cancelar pedidos si ha habido algún error.

Ojalá que no le pase al compañero, pero vamos, poder pueden (y tanto Amazon como otras tiendas lo han hecho alguna vez). Te mandan un correo pidiendo disculpas y ya.

Pero por 40€ dudo que se mojen y que los mandarán. Estas Navidades está habiendo muchos errores o ofertazas, no sé cómo llamarlo. Yo el otro día mirando un móvil a mi madre, vi un Sony que cuesta 150-170€ a 41, y no lo compré por "desconfianza", aunque lo vendía Amazon ES. Al día siguiente ya estaba al precio normal.

Pero si fuesen ofertas express quiero pensar que hubiesen publicitado que la gente estuviese atenta que las iban a hacer en Navidad.
Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..


Obvio que lo pueden cancelar, no sería la primera vez que me cancelan un fail, pero de momento no lo han hecho, es una tienda externa, y si lo cancelan esta claro que no merece la pena dar guerra

Pero bueno, si cuela pues es una triunfada sino pues nada, hace una semana que compre el pack con el adaptador tambien a buen precio asi que contento

Hace una semana compré 3 libros de prime, el d Hyrule, el de Bayonetta y el de Smash también a precio de risa, y si me los han enviado...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..



¿Mundos de Yupie?
No veo el porque, pueden cometer el error y enviarlo.
¿No lo hicieron con el bayonetta 2+1 a 32€ en WoWHD? ¿Cancelaron alguno?
Pos no, el bayonetta quedó, al final, en 46.32€, es decir, que no veo porqué los mundos de Yupie.
Y más de uno a reclamado en Fnac precio "por error" y se lo han vendido a esos precios "locos" de 20€ y 30€ más barato, así que ningún mundo de Yupie...
@DaRkDRaGoNS espero que "el mundo de Yupie" te envíe el paquete con ese precio y que lo disfrutes como un Yupie :) ¿no se escribe con 2 p? Yuppie
Buenaa tardes, tengo una duda a ver si me la resolveis

Tengo pensado comprarle la wii u a mi novia, y ella tiene la wii, los mandos de la wii se pueden utilizar para los juegos de wii u? Por ejemplo en este y en el mario kart?
fanatico_mgs4 escribió:Buenaa tardes, tengo una duda a ver si me la resolveis

Tengo pensado comprarle la wii u a mi novia, y ella tiene la wii, los mandos de la wii se pueden utilizar para los juegos de wii u? Por ejemplo en este y en el mario kart?
Asi es, podras usar los mandos de Wii sin ningun problema, ya sea con nunchako, sin el, con mando clásico, con volante del MK Wii, etc. En cuanto a control el Smash y Mario Kart de WiiU se controlan prácticamente igual que el Smash Bros y Mario Kart de Wii si usas mandos de Wii (digo prácticamente igual porque en el caso de MK8 ya no se hace la pirueta con el sensor del mando de Wii, sino con el botón de salto, como en el MK7).
Javi737 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenaa tardes, tengo una duda a ver si me la resolveis

Tengo pensado comprarle la wii u a mi novia, y ella tiene la wii, los mandos de la wii se pueden utilizar para los juegos de wii u? Por ejemplo en este y en el mario kart?
Asi es, podras usar los mandos de Wii sin ningun problema, ya sea con nunchako, sin el, con mando clásico, con volante del MK Wii, etc. En cuanto a control el Smash y Mario Kart de WiiU se controlan prácticamente igual que el Smash Bros y Mario Kart de Wii si usas mandos de Wii (digo prácticamente igual porque en el caso de MK8 ya no se hace la pirueta con el sensor del mando de Wii, sino con el botón de salto, como en el MK7).


Muuchisimas gracias, la verdad es que es una buenisima noticia jeje

Gracias otra vez compañero
kinell escribió:
kochambra escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no te gustan los juegos de lucha (aunque esto es más bien "pseudolucha") no lo compres.
Discrepo.
A mí en general no me gustan los juegos de lucha, y en cambio los Smash sí. Lo encuentro mucho más variado, rico y asequible que los típicos juegos de lucha modelo Street Fighter, Dead or Alive y demás, sin por ello dejar de ser profundo.


Comparar Smash Bros con Street Fighter o Dead or Alive es como comparar Mario Kart con Forza.
Es decir, algo perfectamente válido. Comparar no es equiparar:
RAE escribió:Comparar.- Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.
kinell escribió:
kochambra escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no te gustan los juegos de lucha (aunque esto es más bien "pseudolucha") no lo compres.
Discrepo.
A mí en general no me gustan los juegos de lucha, y en cambio los Smash sí. Lo encuentro mucho más variado, rico y asequible que los típicos juegos de lucha modelo Street Fighter, Dead or Alive y demás, sin por ello dejar de ser profundo.

Comparar Smash Bros con Street Fighter o Dead or Alive es como comparar Mario Kart con Forza.


Es posible que tu no los puedas comparar, pero por otro lado: ¿Te refieres a el juego competitivo por lo que no se pueden comparar?, déjame decirte que me encantan SF, DoA, MK y Forza. Luego, despues de varias generaciones dándole cera a estos juegos incluido el Tekken también, SF y DoA se dominan muchisimo antes que smashbros, el cual todavía no he llegado a dominar, y eso que llevo jugando desde 1999 en N64 pasando por todas las entregas que han salido.

Por eso me parece que este tipo de comparaciones llevan a un bucle infinito, cuando llevan años los jugadores profesionales deseosos de que incluyeran smash en los eSports(que por cierto no me interesan) y sólo lo consiguieron desde hace un par de años con Melee porque nintendo no quería. Lo que quiero decir con esto es que smash es tanto ó incluso más profundo que los juegos que nombras pero accesible a la vez, es fácil aprender sus movimientos pero dificil ejecutar cadenas de combos, eso en SF ó DoA con 10 minutos de practica haces combos de 10 ó mas golpes.

kochambra escribió:Es decir, algo perfectamente válido. Comparar no es equiparar:
RAE escribió:Comparar.- Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.


+1 Correcto!!!
Amiibos a 10.9 en Amazon

(Perdon si hago mal poniendolo aqui, pero como está relacionado con Smash...)
La mejor prueba de que Smash Bros puede ser perfectamente competitivo es meterse en el online, modo "En serio - 1 vs 1" y ver cómo el personaje que creías manejar perfectamente es apalizado brutalmente por un "piltrafilla" como Jigglypuff al que casi no has podido ni rozar. xD
Muy buenas, este día 24 tendré el Smash Bros, bueno, lo tendremos mi hermana y yo XD .

He leido que no hay manera de tener una partida guardada en cada cuenta, es eso cierto?

Como sea que si menudo truño, mi hermana desbloqueará cosas que yo no he visto, y viceversa... :(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bydark escribió:Muy buenas, este día 24 tendré el Smash Bros, bueno, lo tendremos mi hermana y yo XD .

He leido que no hay manera de tener una partida guardada en cada cuenta, es eso cierto?

Como sea que si menudo truño, mi hermana desbloqueará cosas que yo no he visto, y viceversa... :(


Existe un truco que te puedo comentar.
Si tienes un disco duro enciéndelo a la hora de tu jugar y cuando ella juegue lo apagas.

O viceversa. La partida tuya se guardará en el disco duro y la partida de ella se guarda en la consola.

Yo tenía eso con el mario kart "Sin querer" y luego me di cuenta, cuando encendía el disco duro veía una cosa, cuando lo dejaba apagado veía otra, jajaja
baneado151983 escribió:
Bydark escribió:Muy buenas, este día 24 tendré el Smash Bros, bueno, lo tendremos mi hermana y yo XD .

He leido que no hay manera de tener una partida guardada en cada cuenta, es eso cierto?

Como sea que si menudo truño, mi hermana desbloqueará cosas que yo no he visto, y viceversa... :(


Existe un truco que te puedo comentar.
Si tienes un disco duro enciéndelo a la hora de tu jugar y cuando ella juegue lo apagas.

O viceversa. La partida tuya se guardará en el disco duro y la partida de ella se guarda en la consola.

Yo tenía eso con el mario kart "Sin querer" y luego me di cuenta, cuando encendía el disco duro veía una cosa, cuando lo dejaba apagado veía otra, jajaja



:O :O Ostia que buena idea!! Sin duda lo probaré! Entonces si yo meto un disco duro y juego al Mario Kart 8, en teoría deberia de aparecerme una partida de 0 no? Vale también con un pendrive verdad? MUCHAS GRACIAS!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bydark escribió:
baneado151983 escribió:
Bydark escribió:Muy buenas, este día 24 tendré el Smash Bros, bueno, lo tendremos mi hermana y yo XD .

He leido que no hay manera de tener una partida guardada en cada cuenta, es eso cierto?

Como sea que si menudo truño, mi hermana desbloqueará cosas que yo no he visto, y viceversa... :(


Existe un truco que te puedo comentar.
Si tienes un disco duro enciéndelo a la hora de tu jugar y cuando ella juegue lo apagas.

O viceversa. La partida tuya se guardará en el disco duro y la partida de ella se guarda en la consola.

Yo tenía eso con el mario kart "Sin querer" y luego me di cuenta, cuando encendía el disco duro veía una cosa, cuando lo dejaba apagado veía otra, jajaja



:O :O Ostia que buena idea!! Sin duda lo probaré! Entonces si yo meto un disco duro y juego al Mario Kart 8, en teoría deberia de aparecerme una partida de 0 no? Vale también con un pendrive verdad? MUCHAS GRACIAS!!



Claro, sino tienes nada guardado en el disco duro(pendrive vale) lo primero que hace la consola es buscar en el pendrive(discoduro).

Está claro, si no tienes disco duro la partida se guarda en la consola, si tienes disco la partida se guarda en el disco.
Pero ojo: Si actualizaste con el disco duro tendrás que actualizar sin él también, te lo digo por si ves alguna actualización que ya has hecho y te quedas "flipando", ajajaj

Suerte
No he entendido eso de la actualización, te refieres a los datos del juego o la actualización de la WiiU?
baneado151983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..



¿Mundos de Yupie?
No veo el porque, pueden cometer el error y enviarlo.
¿No lo hicieron con el bayonetta 2+1 a 32€ en WoWHD? ¿Cancelaron alguno?
Pos no, el bayonetta quedó, al final, en 46.32€, es decir, que no veo porqué los mundos de Yupie.
Y más de uno a reclamado en Fnac precio "por error" y se lo han vendido a esos precios "locos" de 20€ y 30€ más barato, así que ningún mundo de Yupie...
@DaRkDRaGoNS espero que "el mundo de Yupie" te envíe el paquete con ese precio y que lo disfrutes como un Yupie :) ¿no se escribe con 2 p? Yuppie


Acabo de recibir el email de amazon indicandome que me acaban de realizar el envío desde los mundos de Yupi xDDD
Mi amiibo nivel 38 de Link gana 1vs1 a Yoshi nivel 50 y Pikachu nivel 50, flipo xd
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DaRkDRaGoNS escribió:
baneado151983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..



¿Mundos de Yupie?
No veo el porque, pueden cometer el error y enviarlo.
¿No lo hicieron con el bayonetta 2+1 a 32€ en WoWHD? ¿Cancelaron alguno?
Pos no, el bayonetta quedó, al final, en 46.32€, es decir, que no veo porqué los mundos de Yupie.
Y más de uno a reclamado en Fnac precio "por error" y se lo han vendido a esos precios "locos" de 20€ y 30€ más barato, así que ningún mundo de Yupie...
@DaRkDRaGoNS espero que "el mundo de Yupie" te envíe el paquete con ese precio y que lo disfrutes como un Yupie :) ¿no se escribe con 2 p? Yuppie


Acabo de recibir el email de amazon indicandome que me acaban de realizar el envío desde los mundos de Yupi xDDD



Me alegra escuchar leer eso...
Para los que no confían "yo siempre digo lo mismo: hay que confiar un poco" tener fe!!!!

Venga a disfrutar como un loco del precio y del juego
7763 respuestas