Super Smash Bros. for Wii U

Tekan escribió:Y porcierto ... mucho hueco veo en esta foto, hay espacio para bastantes más personajes

Imagen


Veamos... Doblando de tamaño la imagen y usando esta web (http://smashbros-miiverse.com/characters) veo...

Primera fila: Bowser - Peach - R.O.B. - Dúo Duck Hunt - 6 números y dos interrogaciones (8 espacios)
Segunda fila: Kirby - Sonic - Captain Falcon - Yoshi - Dr. Mario - Marth - Megaman - Palutena - Pit - Samus - Zelda - Link
Tercera fila: Aldeano - Ganondorf - Sheik - Jigglypuff - Charizard - Pikachu - Diddy Kong - Ness - Falco - Fox - Wario - Rey Dedede
Cuarta fila: Greninja - Lucina - Daraen - Pit Sombrío - Shulk - Entrenadora de Wii Fit - Estela y Destello - Lucario - Ike - Toon Link - Bowsy - Olimar

Son 12 personajes por fila, que dan un total de 48 personajes (los Mii "no cuentan"). En la segunda, tercera y cuarta esto se cumple. Por tanto, en la primera faltan 8 personajes (números del 1 al 6 y los dos interrogantes: Mario, Luigi, Donkey Kong, Mr. Game & Watch, Pac-man, MetaKnight, Little Mac y Zero Suit Samus), justo los 8 huecos que faltan por rellenar. Todo encaja.

Pero... hay cuatro huecos más a la derecha, claro. Casualmente, cuatro huecos caben en la pantalla de selección de personaje en 3DS...

Imagen

Uno en la penúltima, y tres en la última.

Mewtwo ya está confirmado, así que es uno de los que ocupan esos cuatro huecos, tanto en lo de los trofeos como en la pantalla de selección de personajes tanto en 3DS como en WiiU. Pero faltan tres más... vamos, que eso de que Sakurai dice que no se está trabajando en más DLCs... ya, claro... :-|

Yo lo veo claro...

Imagen

Hala. XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:
pantxo escribió:
pnths escribió:No os preocupeis porque el online de MK está dando la talla



Cof, cof...respetuosamente, discrepo

Exacto.



Pues quitado de los primero dias, a mi no me ha dado problemas.
Debo estar teniendo una suerte cojonuda, porque llevo un rato jugando 1 vs 1 y Smash por equipos y salvo un par de partidas el resto me han ido muy bien, eso si, las que van mal son injugables [+risas]
DavidGoBa escribió:Pues quitado de los primero dias, a mi no me ha dado problemas.


No suele ser algo molesto, pero si es bastante habitual (por experiencia y lo que leo de muchos usuarios aqui) lanzar un objeto, ver como impacta a otro jugador y que este siga tan campante, o incluso entrar en una posicion y clasificarte en otra mas baja si ibas con alguien pegado detras.

En MK quizas no se note mucho, pero en un juego tan rapido e inmediato como Samsh Bros, o en un shooter como Splatoon (si es que ocurre) puede ser muy molesto
¿Necesito tarjeta SD para guardar fotos? ¿Se puede usar un disco duro externo o la memoria interna de la consola?

:D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
DavidGoBa escribió:Pues quitado de los primero dias, a mi no me ha dado problemas.


No suele ser algo molesto, pero si es bastante habitual (por experiencia y lo que leo de muchos usuarios aqui) lanzar un objeto, ver como impacta a otro jugador y que este siga tan campante, o incluso entrar en una posicion y clasificarte en otra mas baja si ibas con alguien pegado detras.

En MK quizas no se note mucho, pero en un juego tan rapido e inmediato como Samsh Bros, o en un shooter como Splatoon (si es que ocurre) puede ser muy molesto



Eso si me ha pasado alguna vez. ¬_¬
DavidGoBa escribió:
pantxo escribió:
DavidGoBa escribió:Pues quitado de los primero dias, a mi no me ha dado problemas.


No suele ser algo molesto, pero si es bastante habitual (por experiencia y lo que leo de muchos usuarios aqui) lanzar un objeto, ver como impacta a otro jugador y que este siga tan campante, o incluso entrar en una posicion y clasificarte en otra mas baja si ibas con alguien pegado detras.

En MK quizas no se note mucho, pero en un juego tan rapido e inmediato como Samsh Bros, o en un shooter como Splatoon (si es que ocurre) puede ser muy molesto



Eso si me ha pasado alguna vez. ¬_¬


Pues eso es lag XD
la mayoría de problemas en el online del mk8 de lag es por culpa de la otra gente en si más que por el online, en el smash ni idea como será (el juego me llega mañana }:/ ), lo que está claro es que no pueden desincronizar la partida entre un jugador y otro como hacen en el mk8.
El online de smash bros tsi ve que no llegan los datos cargara hasta que los recibas o ralentizara accion,si seria online de porquería como los fps o algunos de coches ,se verían aparecer y desaparecer de tus ojos los luchadores ,mi porquería de conexión no da para mucho seudo 6mb,y también depende de los demás jugadores solo me a tocado un par de partidas loading,tienen margen de mejora y a todo esto es gratis el online no nos olvidemos
Pues yo he jugado al online como 6-7 partidas por diversion a 4 y no he tenido nada de lag.

No estoy de acuerdo en q el juego el 90% es online, para nada. Asi lo pensaba yo cuando compre el de 3DS, y despues de jugar unas cuantas horas no juego al online para nada, el juego es enorme. Este supongo q sera parecido o mas grande, asi q la mayoria de horas q le voy a meter van a ser offline :)

Como es eso de los retoques de fotos?
E actualizado hace poco , aún estoy probando niveles en modo Smash , cada vez que gano subo un nivel de la CPU de uno en uno , juego de 4.
Pues despues de jugar como 20 o mas combates online, exceptuando 4-5 momentos en que ha pegado un tirón (cosa de un par de segundo de ralentización como mucho) ha ido de lujo. Eso si, el juego es tan alocado que no le hace falta lag para liarla parda uno solo.
De momento, y siendo el primer dia, la conclusión es que va fino fino.
Pues a mi el Mario kart me va de lujo, sin apenas problemas de online desde que salió.

Mañana veremos el Smash, que hoy ya no puedo entrar a probarlo.

Por cierto, eso de que solo puedan guardarse las fotos en tarjeta SD...absurdo no?, vaya chasco.
Probado el online por equipos con mi hermano desde la misma consola y genial, muy divertido ya que por primera vez en la historia de un juego con online dirigido por Sakurai se puede jugar con un compañero desde la misma consola contra gente aleatoria (antes solo se podía jugar con amigos de esta manera). Era algo que pedía a gritos XD, pero queda aún pendiente el poder hacer equipo con amigos agregados en WiiU contra aleatorios, que no se puede más que en el modo con amigos.
Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una
Rocky Balboa escribió:Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una


La única forma es alejar la tableta de la consola y ya fuera del rango apagar la tableta.

PD : ¿Alguien ha intentado registrar el smash en el club nintendo?, a ni no me deja y me estoy volviendo paranoico.
Ralph_Shepard escribió:
Rocky Balboa escribió:Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una


La única forma es alejar la tableta de la consola y ya fuera del rango apagar la tableta.

PD : ¿Alguien ha intentado registrar el smash en el club nintendo?, a ni no me deja y me estoy volviendo paranoico.


Precisamente lo que no debes es registrarlo, ni este ni ningún otro juego de Nintendo sujeto a promoción estando dias antes de la fecha de salida. El juego sale mañana. Supongo que mañana ya puedas hacerlo.
Si he perdido cuando me reta un nuevo personaje para conseguir, que pasa? y ahora como lo consigo? D:

Edito: vale ahi vuelve el tio de nuevo! xD
¿Cuantos personajes hay ocultos? De momento he desbloqueado a Shadow Pit (o Black Pit no estoy seguro xD) y Falco. ¿Cuantos más hay?
rafagrigri91 escribió:¿Cuantos personajes hay ocultos? De momento he desbloqueado a Shadow Pit (o Black Pit no estoy seguro xD) y Falco. ¿Cuantos más hay?

Lucina, wario, mr,.game&watch, el perro, rob, dr.mario...y creo que no me dejo ninguno mas porque el resto te vienen de serie.
Cuando tengas todos te saltara un logro comentando que ya tienes todos desbloqueados.
Bueno, ya tengo todos los personajes y escenarios.

Ahora a desbloquear ataques especiales para probarlos y darle al online XD
Rocky Balboa escribió:Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una


si pausas el juego con home, en la parte de arriba aparece un apartado de configuración de mandos donde creo que se puede apagar la pantalla del gamepad
rulo escribió:
Rocky Balboa escribió:Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una


si pausas el juego con home, en la parte de arriba aparece un apartado de configuración de mandos donde creo que se puede apagar la pantalla del gamepad


El problema es que desde el mando de GameCube no se puede quitar el menú (Si, son así de cutres), así que tu única opción es tocar el gamepad para quitarlo...y entonces se enciende la pantalla.

Lo único que se me ocurre es conectar un wiimote para quitar el menú home desde ahí. [tomaaa]
Cuantos escenarios bloqueados hay? Se desbloquean en el modo smash?
BUUUUUUH, tendrían que haber dejado más personajes ocultos, en plan para conseguir, que eso es lo que da más morbo [mamaaaaa]

yo al final me he comprado el adaptador lan porque con el puto router wifi de movistar que tengo no hay quien juegue online
Agon escribió:
rulo escribió:
Rocky Balboa escribió:Alguno sabe como se puede apagar la pantalla del gamepad cuando estas jugando con otro mando?
Y además soy al único que le disgusta la manera en que se cuentan las muertes del modo smash, me parecía mas cómodo un numero y listo, ahora con tanta medalla no se que significa cada una


si pausas el juego con home, en la parte de arriba aparece un apartado de configuración de mandos donde creo que se puede apagar la pantalla del gamepad


El problema es que desde el mando de GameCube no se puede quitar el menú (Si, son así de cutres), así que tu única opción es tocar el gamepad para quitarlo...y entonces se enciende la pantalla.

Lo único que se me ocurre es conectar un wiimote para quitar el menú home desde ahí. [tomaaa]


Puedes alejarte de la consola hasta que pierda la conexión y apagarlo.

Otra manera es cuando prendes la consola desde él, vuelves a dejar calcado el botón de apagado cuando veas el logo de WiiU en este. Se apaga el mando pero no la consola ya que todavía esta arrancando.
No se quien a soltado el bulo del amiibo de link esta agotado en todos sitios es mentira.
En mediamarkt los había a patadas y en game incluso en la web de esta se pueden comprar y Amazon ya ni lo cuento...
Agotadisimos si... Sus ganas.
Key_sora escribió:Bueno, ya tengo todos los personajes y escenarios.

Ahora a desbloquear ataques especiales para probarlos y darle al online XD

Como desbloqueas los escenarios y los ataques especiales? o_o
Yuluga escribió:
Key_sora escribió:Bueno, ya tengo todos los personajes y escenarios.

Ahora a desbloquear ataques especiales para probarlos y darle al online XD

Como desbloqueas los escenarios y los ataques especiales? o_o

Me interesa lo de los escenarios, no encuentro nada de info de lo que hay que hacer para ir desbloqueando cada uno.
A ver si alguno se curra info guapa sobre como desbloquear los escenarios, ataques y personajes.
rafagrigri91 escribió:A ver si alguno se curra info guapa sobre como desbloquear los escenarios, ataques y personajes.

Los personajes con que juegues 100 batallas en smash ya los tienes! ;)
Unlockable Stages

You can unlock additional stages by satisfying the corresponding requirements, as indicated below.

Pokemon Stadium 2 - Clear the When Lightning Strikes event
Smashville - Clear the Playing Tricks event
Kongo Jungle 64 - Clear the Original Heavyweights event
Duck Hunt Stage - KO at least 1 fighter in Cruel Smash
PAC-LAND - Play all the maps in Smash Tour
Flat Zone X - As Mr. Game and Watch, break 100 blocks in a single game of Trophy Rush
Kensaiken escribió:Unlockable Stages

You can unlock additional stages by satisfying the corresponding requirements, as indicated below.

Pokemon Stadium 2 - Clear the When Lightning Strikes event
Smashville - Clear the Playing Tricks event
Kongo Jungle 64 - Clear the Original Heavyweights event
Duck Hunt Stage - KO at least 1 fighter in Cruel Smash
PAC-LAND - Play all the maps in Smash Tour
Flat Zone X - As Mr. Game and Watch, break 100 blocks in a single game of Trophy Rush

No se como hacen para desbloquearlos! :_D Podrias o alguien echar un cable en esto? Que google translator poco ayuda! x_x
Mi Amiibo nivel 50 se suicida frecuentemente en los combates, no se qué coño aprendió pero se tira a lo kamikaze.
Creo que intenta imitar un ataque que hago con falco saltando con smash lateral y despues vuelvo de nuevo a la plataforma, pero como el es Fox, su smash lateral aereo es mucho más largo y se suicida el muy tonto...
El modo foto es la risa, creo que es lo que mas he tocado hoy XD
Imagen
fuji escribió:El modo foto es la risa, creo que es lo que mas he tocado hoy XD
Imagen

Buenisimo! xD
Bueno , solo llevo unas horas y he de decir que aqui tenemos un JUEGAZO y mil modalidades! A hecharle horas!!!

[beer] [beer]

Eso si no se si pillarme el mandro pro o el adaptador de cube porque con el tabletomando..
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Unlockable Stages

You can unlock additional stages by satisfying the corresponding requirements, as indicated below.

Pokemon Stadium 2 - Clear the When Lightning Strikes event
Smashville - Clear the Playing Tricks event
Kongo Jungle 64 - Clear the Original Heavyweights event
Duck Hunt Stage - KO at least 1 fighter in Cruel Smash
PAC-LAND - Play all the maps in Smash Tour
Flat Zone X - As Mr. Game and Watch, break 100 blocks in a single game of Trophy Rush

No se como hacen para desbloquearlos! :_D Podrias o alguien echar un cable en esto? Que google translator poco ayuda! x_x

Los 3 primeros completando los eventos que te dice, el 4º matando al menos a 1 enemigo al menos en el asalto intrépido y el último destruir 100 bloques con Mr. Game and Watch en el modo cazatesoros.
Link escribió:Eso si no se si pillarme el mandro pro o el adaptador de cube porque con el tabletomando..

Con el pro controller se juega bastante bien!

@v_i_l_e en eso de los escenarios soy noob! :_D asi que me suena a chino todo eso!
Kongo jungle 64: Completa el evento “The original Heavyweights”
Duck Hunt: Obtén 1 o más KO´s en el modo de un jugador de Cruel Smash
Pokemon Stadium 2: Completa el evento “When Lightning Strikes”
Smashville: Compelta el evento “Playing Tricks”
Flat Zone X: Juega con Mr. Game & Watch en el modo de un jugador de Trophy Rush y destruye 100 bloques
Pac-Land: Juega todos los mapas del Smash Tour
Tekan escribió:Mi Amiibo nivel 50 se suicida frecuentemente en los combates, no se qué coño aprendió pero se tira a lo kamikaze.
Creo que intenta imitar un ataque que hago con falco saltando con smash lateral y despues vuelvo de nuevo a la plataforma, pero como el es Fox, su smash lateral aereo es mucho más largo y se suicida el muy tonto...

Ahorita fui a la casa de un amigo, el tiene a peach y nos pusimos el yo y otro a jugar contra el amiibo y la maldita ahora nos ganaXD se aprendió nuestras tácticas y como defenserse, eso de que aprenda se me hace muy buena táctica XD
no se juega bien con el tabletomando? Me quiero pillar el juego aunque ya lo tenga para 3ds, pero paso de comprar otro mando, tengo el tabletomando y un mando pro del mediamarkt... en caso de comprarme el de gamecube por si viene algun colega mas a jugar, que necesito para conectarlo?
xavi_bravo escribió:no se juega bien con el tabletomando? Me quiero pillar el juego aunque ya lo tenga para 3ds, pero paso de comprar otro mando, tengo el tabletomando y un mando pro del mediamarkt... en caso de comprarme el de gamecube por si viene algun colega mas a jugar, que necesito para conectarlo?


Gamecube adapter :

Imagen.
capitan_link escribió:
xavi_bravo escribió:no se juega bien con el tabletomando? Me quiero pillar el juego aunque ya lo tenga para 3ds, pero paso de comprar otro mando, tengo el tabletomando y un mando pro del mediamarkt... en caso de comprarme el de gamecube por si viene algun colega mas a jugar, que necesito para conectarlo?


Gamecube adapter :

Imagen.

Respuesta rapida! Muchas gracias!
anoche lo descargué de la eshop ya que me quedaba un salgo ahí pendiente y lo quería liquidar así que ya esta comprado ;) ;) ;)

Esta mañana lo he podido probar 2 minutos y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, pero no he encontrado el modo historia, no hay ?? he visto varios modos smash pero poco mas :-? :-? :-? he ido con prisas así que tampoco me matéis [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:anoche lo descargué de la eshop ya que me quedaba un salgo ahí pendiente y lo quería liquidar así que ya esta comprado ;) ;) ;)

Esta mañana lo he podido probar 2 minutos y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, pero no he encontrado el modo historia, no hay ?? he visto varios modos smash pero poco mas :-? :-? :-? he ido con prisas así que tampoco me matéis [carcajad] [carcajad]


No hay modo historia, pero tiene tantos modos de juego y cosas para desbloquear que te aseguro que se te olvidará.
Quiero pillarme este aunque el brawl lo tuve y no le eché muchas horas por el nefasto online que tenía. No conseguí jugar ni una partida en línea. Ahora quiero aprender a jugar y no sólo ir aporreando botones como acostumbro a hacer en cualquier juego de mamporros.

Como màs se aprende es jugando online seguramente, así que quiero pillarme un mando qur no sea el tableto este.

Con el pro se juega bien??
jimiwei escribió:Quiero pillarme este aunque el brawl lo tuve y no le eché muchas horas por el nefasto online que tenía. No conseguí jugar ni una partida en línea. Ahora quiero aprender a jugar y no sólo ir aporreando botones como acostumbro a hacer en cualquier juego de mamporros.

Como màs se aprende es jugando online seguramente, así que quiero pillarme un mando qur no sea el tableto este.

Con el pro se juega bien??

Con el PRO se juega estupendamente y con el de cube también. Por mi parte recomendaría el mando pro que lo puedes usar en el resto de juegos de la consola. Aunque yo con el tableto juego bien, el único pero, es el peso y la duracion de la batería
Yo uso el pro de Wii U por ahora al menos , me resulta cómodo , mas adelante pillare el Adapter.
Estamos en el 2014 y paso completamente de cables. Pro Controller para mí.
7763 respuestas