Super Smash Bros. for Wii U

Repartidos los 3 que tenía, no pedirme más que ya no tengo! xD
A mi no me importaría recibir un código de esos que os sobran
Jugando ya!!! PINTAZA!!!
Lol, acabo de entrar a Internet y veo que la gente va repartiendo códigos del Smash de 3 en 3.

¿De dódne sale esto? Y lo más importante, ?nadie me puede pasar uno por privado? ^__^u
(mensaje borrado)
Madre mia... con los streamings de ayer y hoy esto... Smash está imparable XD XD
Sé que no es el lugar indicado pero poned impresiones. [fumando]

Están jugando en directo: http://live.nintendo.com/
Joe y a mi que no me han mandado nada...
Ostras, acabo de ver mi correo y me han mandado 4 códigos del Smash [+risas], y yo aquí tan ancho xD
TyrantLOL escribió:Joe y a mi que no me han mandado nada...

Conéctate a Skype y te paso uno [oki]
No es por nada... pero éste es el Hilo del Smash de Wii U, no del de la 3DS.
menuda manera de promocionar el juego sin gastarse un duro,en todas las páginas solo se habla de pasar codigos,hasta yo quiero uno [+furioso]
alguien que le sobre alguno?GraciasQ :)

Edito:pero es de la 3ds o de la wii u?que hace en este foro si es de la 3ds??!!jajaja que si es de la 3ds no quiero!Si es de wii u si!jaja
Tengo codigo de 3DS y lo cambio por uno de Wii U. Interesados mandar privado.
ifritdark escribió:Tengo codigo de 3DS y lo cambio por uno de Wii U. Interesados mandar privado.

No existen códigos de wiiu
Si ha alguien le sobra uno se lo agradezco mandarme un mp. Gracias.
conde_cadista escribió:
ifritdark escribió:Tengo codigo de 3DS y lo cambio por uno de Wii U. Interesados mandar privado.

No existen códigos de wiiu


Perdon al ver la gente pidiendo codigos aqui pense que habria jajjaa
Pues si a alguien le sobra en código... [tomaaa]

Porque no me han mandado nada :(
Gracias a Joakineitor por el codigo ;)
No se si ha salido pero esta confirmado que la 3DS podra utilizarse como mando en la version de Wii U

Imagen
Ojalá apliquen esto mismo para el Mario kart, que pasada usar la 3DS de mando XD
Cuando se comenta que se podrá usar el 3DS de mando, intuyo yo que será necesario tener la copia para esta consola, ¿no? vamos, que no es como si fuera un modo descarga desde Wii U a 3DS ni nada por ese estilo, ¿cierto?
ithan_87 escribió:Cuando se comenta que se podrá usar el 3DS de mando, intuyo yo que será necesario tener la copia para esta consola, ¿no? vamos, que no es como si fuera un modo descarga desde Wii U a 3DS ni nada por ese estilo, ¿cierto?


Apuesto a que así es, será necesario tener el juego para activar la opción desde el menú principal como se ha visto en una imagen que han posteado...
La gracia de usar la 3ds como mando seguramente reside en poder usar los nuevos ataques especiales personalizables que se hayan conseguido en el smash de la 3ds, pero no en wiiu. Asi el jugador de 3ds se configurara su personaje como quiera sin depender de lo que haya desbloqueado el que juega en wiiu.

Yo estoy jugando la demo en 3ds del smash, y aunque se controla perfectamente, el gamepad o mando pro de la wiiu sera mejor mando para jugar, sobre todo para poder hacer ataques smash rápidos con el segundo joystic.

Menudo juegazo se nos avecina, el aldeano es un troll total y divertidisimo con sus ataques, tal y como me imaginaba XD.
bieffe escribió:
ithan_87 escribió:Cuando se comenta que se podrá usar el 3DS de mando, intuyo yo que será necesario tener la copia para esta consola, ¿no? vamos, que no es como si fuera un modo descarga desde Wii U a 3DS ni nada por ese estilo, ¿cierto?


Apuesto a que así es, será necesario tener el juego para activar la opción desde el menú principal como se ha visto en una imagen que han posteado...

Correcto, he leído una noticia en la que se afirma que si será necesario ambos juegos.
Yo no tengo 3DS así qué a ver como termina la combinación de Smash de U con 3DS.
Personalmente me resulta un poco incomodo jugar al smash en la 3DS. Quizá sea por la combinación de controles...
No creo que esa sea la función de tener ambos juegos.
spaizor6 escribió:Personalmente me resulta un poco incomodo jugar al smash en la 3DS. Quizá sea por la combinación de controles...
No creo que esa sea la función de tener ambos juegos.

Imagen
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:Personalmente me resulta un poco incomodo jugar al smash en la 3DS. Quizá sea por la combinación de controles...
No creo que esa sea la función de tener ambos juegos.

Imagen

Pues me parece una función poco útil :(
Aparte del cd, se sabe si hay alguna promo o descuento por comprar ambas versiones?
Nosolosurf escribió:Aparte del cd, se sabe si hay alguna promo o descuento por comprar ambas versiones?

El que conozco hasta la fecha es el del GAME, oferta que por cierto tengo yo mismo reservado. Al parecer si compras la versión de 3DS y la de Wii U con ellos, no sólo te dan una camiseta al estilo Smash, sino que te dan 20 pavos de descuento para cuando compres la versión de Wii U.

No está mal la verdad, y a lo tonto sumas puntos en el carnet.
ithan_87 escribió:
Nosolosurf escribió:Aparte del cd, se sabe si hay alguna promo o descuento por comprar ambas versiones?

El que conozco hasta la fecha es el del GAME, oferta que por cierto tengo yo mismo reservado. Al parecer si compras la versión de 3DS y la de Wii U con ellos, no sólo te dan una camiseta al estilo Smash, sino que te dan 20 pavos de descuento para cuando compres la versión de Wii U.

No está mal la verdad, y a lo tonto sumas puntos en el carnet.


Ok , gracias por el aporte. ¿ para reservar hay que hacerse socio?
Nosolosurf escribió:
ithan_87 escribió:
Nosolosurf escribió:Aparte del cd, se sabe si hay alguna promo o descuento por comprar ambas versiones?

El que conozco hasta la fecha es el del GAME, oferta que por cierto tengo yo mismo reservado. Al parecer si compras la versión de 3DS y la de Wii U con ellos, no sólo te dan una camiseta al estilo Smash, sino que te dan 20 pavos de descuento para cuando compres la versión de Wii U.

No está mal la verdad, y a lo tonto sumas puntos en el carnet.


Ok , gracias por el aporte. ¿ para reservar hay que hacerse socio?

Me parece que si, sería raro lo contrario, pero mejor pregunta a ver.
21 de Noviembre sería perfecto para los que acaban de comprar la consola. Nos da tiempo a ponernos al día. [fumando]
En Wallmart pondrán a la venta un pack del juego más 3 amiibos. Supongo que por aquí alguna tienda hará algo parecido.

http://mobile.walmart.com/ip/Super-Smas ... 10&veh=aff
Pues perfecto si sale antes de navidades, para que hagan algún pack de consola y juego... XD XD
PakomeT escribió:En Wallmart pondrán a la venta un pack del juego más 3 amiibos. Supongo que por aquí alguna tienda hará algo parecido.

http://mobile.walmart.com/ip/Super-Smas ... 10&veh=aff


pero los amiibos no sirven para nada en este juego no?
aioma escribió:
PakomeT escribió:En Wallmart pondrán a la venta un pack del juego más 3 amiibos. Supongo que por aquí alguna tienda hará algo parecido.

http://mobile.walmart.com/ip/Super-Smas ... 10&veh=aff


pero los amiibos no sirven para nada en este juego no?

Para guardar personajes personalizados y transferirlos.
He quemado la demo de 3DS, llevo 2 dias que no juego a otra cosa. Viendo el acabado que tiene en 3DS no puedo esperar mas por la versión de wii u. Ha subido el ritmo de combate con respecto a brawl, el timing es exigente, ahora hay algun que otro patrón nuevo para enlazar movimientos, y lo mas importante, es igual de divertido que el melee, el brawl habia ocasiones que me aburria con el ritmo tan lento(para mi) que le pusieron.

Ha pasado a ser el mas esperado de mi lista, si no la cagan con el online puedo tener juego para muchos meses, incluso años diría yo. Como todo el mundo sabe, en 3DS hay un modo exclusivo(smash aventura), por lo que no me extrañaria nada que Sakurai haga lo mismo con la versión de wii u y nos regale un modo exclusivo. Bueno ya queda menos, de aqui a final de año se me "amontonan" los juegos [+risas] .
jorge1414 escribió:He quemado la demo de 3DS, llevo 2 dias que no juego a otra cosa. Viendo el acabado que tiene en 3DS no puedo esperar mas por la versión de wii u. Ha subido el ritmo de combate con respecto a brawl, el timing es exigente, ahora hay algun que otro patrón nuevo para enlazar movimientos, y lo mas importante, es igual de divertido que el melee, el brawl habia ocasiones que me aburria con el ritmo tan lento(para mi) que le pusieron.

Ha pasado a ser el mas esperado de mi lista, si no la cagan con el online puedo tener juego para muchos meses, incluso años diría yo. Como todo el mundo sabe, en 3DS hay un modo exclusivo(smash aventura), por lo que no me extrañaria nada que Sakurai haga lo mismo con la versión de wii u y nos regale un modo exclusivo. Bueno ya queda menos, de aqui a final de año se me "amontonan" los juegos [+risas] .


¿Cual es nuevo patron para enlazar movimientos? Diagonales? Saludos
ha tardado lo suyo pero ya a salido la PotD

Pic of the day. Now that the game is out in Japan, the Conquest mode will be available in online multiplayer in the Japanese version. This is what the title screen will look like for the overseas version. In this mode, the game aggregates global wins among specific teams during a limited time and determines the victor. If you choose a participating fighter from the With Anyone option, you'll automatically participate in Conquest. We'll be running Conquest in beta for a while.

Imagen

Also, Conquest data where players seem to be losing on purpose will be removed from the calculations. And lastly, there's no point in working on this mode too much on your own, so don't overdo it…
Mis ganas del de Wii U van en aumento , que tal veis lo de conexión con 3DS ?.
Ya se que igual es un poco absurda la pregunta... Pero habrá algún modo de práctica, o tutoriales, entrenamientos etc?? Es que es mi primer Smash.. [ayay] tengo la demo de 3DS y no se por donde me da el aire... Siempre he sido de los KoF o los Tekken xD
Kaelzifer escribió:Ya se que igual es un poco absurda la pregunta... Pero habrá algún modo de práctica, o tutoriales, entrenamientos etc?? Es que es mi primer Smash.. [ayay] tengo la demo de 3DS y no se por donde me da el aire... Siempre he sido de los KoF o los Tekken xD

En la 3DS tienes un tutorial, no sé de qué tipo ya que no lo he abierto pero la opción estaba ahí.
Kaelzifer escribió:Ya se que igual es un poco absurda la pregunta... Pero habrá algún modo de práctica, o tutoriales, entrenamientos etc?? Es que es mi primer Smash.. [ayay] tengo la demo de 3DS y no se por donde me da el aire... Siempre he sido de los KoF o los Tekken xD


si, hay un modo entrenamiento
Me quitáis un peso de encima, gracias! XD
NeOz7 escribió:
Kaelzifer escribió:Ya se que igual es un poco absurda la pregunta... Pero habrá algún modo de práctica, o tutoriales, entrenamientos etc?? Es que es mi primer Smash.. [ayay] tengo la demo de 3DS y no se por donde me da el aire... Siempre he sido de los KoF o los Tekken xD


si, hay un modo entrenamiento


Para ver el tutorial, cuando sale SMASH BROS 3DS la pantalla principal no le des a ningún botón. El tutorial empezará solo.
Kaelzifer escribió:Me quitáis un peso de encima, gracias! XD


Entre el modo entrenamiento, el tutorial que suele llevar y la ayuda de Youtube, no tardaras mucho en saber moverte bien XD XD

Smash bros... fácil de aprender y difícil de dominar XD
7763 respuestas