Super Smash Bros. for Wii U

SABLERUGIEDRA escribió:Si este es el plantel final en definitiva es el smash menos ambicioso hasta la fecha. Eso significaría que ya no habrían más sorpresas por descubrir, solamente Chrom. Espero que esto sea solamente una aproximación porque es una decepción analizando detenidamente faltaron muchos personajes como Palutena, mewtwo, dixie kong, donde está Ridley, King K Rool, un personaje más de zelda, de las sagas Star Fox (Kristal y Wolf), F-Zero, Xenoblade, Golden Sun, entre otros que se me pasan por el momento. Comprendo que estamos emocionados por el juego pero debemos ser más críticos, esto solo demuestra una rapidez extrema en sacarlo a las carreras, se notó mucha más dedicación en Brawl. Tengo la esperanza que sea el roster inicial y nos den grandes sorpresas al final.


Por supuesto que respeto tu opinión, pero decir que es el smash menos ambicioso no me parece nada acertado y no lo comparto. 39 personajes perfectamente diferenciados en moveset no lo he visto en ningun juego de lucha, hay juegos que tienen mas de 40 pero siendo clones muchos de ellos. Tambien es posible que sea el roster inicial pero lo veo poco probable, aunque seguro que alguna sorpresa habrá tratandose de sakurai.

Claro que seria genial que se incluyan esos personajes que has nombrado, pero hay que reconocer que el roster de la imagen pinta muy bieN siendo imparcial. Luego tambien me gustaria que metieran a wolf, saria, skullkid, zoda(fzero), peppy, takamaru(nes), ballon fighter, tom nook, Mew ó Mewtwo, blastoise, paulatena, Mii y un larguisimo etc, pero no van a incluir 60 personajes.

Por otra parte ya cuando este a la venta veremos cual es el contenido, los modos de juego y luchadores y ya daremos un veredicto sobre lo que incluye y no el juego, yo de momento con el plantel existente me doy mas que satisfecho, eso si, me gustaria ver un buen numero de escenarios completamente nuevos.
Y nadie se plantea que pueda ser un montaje [boing]
De ser este el plantel final,cosa que dudo,estaría bastante satisfecho,han eliminado clones y los que eran parecidos les han cambiado los movimientos ;)
Hero Of Time escribió:Y nadie se plantea que pueda ser un montaje [boing]


Por ahora creo firmemente que es un montaje, sinceramente. Nintendo nunca echa toda la carne en el asador antes de que salga el juego.

Veamos la lista de desbloqueables en Brawl:

Captain Falcon
Falco
Ganondorf
Jigglypuff
Lucario
Luigi
Marth
Mr. Game & Watch
Ness
R.O.B. (Robot)
Snake
Sonic
Toon Link
Wolf


Catorce desbloqueables, seis de ellos nuevos. Si queréis, restamos a Sonic y Snake por eso de ser anunciado de antemano, que nos quedaríamos con 12/4.

Actualmente tenemos anunciados un total de 29 personajes, a falta de unos, digamos, cuatro meses en el peor de los casos para la edición de 3DS. Suponiendo una media de un anuncio de veterano al mes (probablemente el veterano de Earthbound, Ice Climbers, Wario y Metaknight, que son las grandes ausencias respecto al plantel inicial de Brawl ahora mismo) y una última sorpresa de "novedad" en el E3 nos plantaríamos con 34 personajes confirmados para la salida. 35 si hay algún anuncio pre-lanzamiento (¡frente a los 27 de Brawl!)

Ahora bien, sumando el número de desbloqueables de Brawl (digamos doce suponiendo que Sonic siga bloqueado y Megaman ocupe el lugar de Snake) podríamos alcanzar unos 47 personajes, un número bastante respetable y que no rompe con esa filosofía de "no esperéis muchos más que en brawl" (sólo habría ocho más, lo que no es una verdadera locura. O igual se queda en un par de ellos más para "redondear" y tener más material desbloqueable).

Ahora bien, cambios en los personajes desbloqueables y adiciones podemos seguir viendo. Por ejemplo, Luigi parece que esta vez aparecerá desbloqueado de primeras, igual que Toon Link y Marth. Esos dos slots pueden ir a unos potenciales newcomers ocultos.

Si me preguntáis cuáles tienen más papeletas de no volver son Wolf (si bien hay diferencias, tres personajes que funcionen igual no acaba de ser buena idea) e Ike (igual que Roy, para dejar sitio a un representante de su juego más cercano), o posiblemente uno de los luchadores de Mother (que espero que no, pero no dejan de ser clones). Sumando todas esas incógnitas nos daría un buen plantel de personajes con el que nadie debería quejarse. ¿El de la imagen? Se me antoja escaso y falto de sorpresas de aquí a dentro de cuatro meses (¡y las sorpresas desbloqueables!)
A mi me hubiera gustado que la cadena de fuego fuera como el bumper: Soltar y que diera vueltas.

Algo así como en Animal crossing ;) ;) :cool:
Espero que las tortas sean históricas ja ja , una pregunta:

Que posibilidad veis de un personaje mas de tercera compañía que se sume a Sonic y Megaman?.
capitan_link escribió:Espero que las tortas sean históricas ja ja , una pregunta:

Que posibilidad veis de un personaje mas de tercera compañía que se sume a Sonic y Megaman?.


Personalmente, de Namco se verá uno casi seguro... si te refieres a Snake, lo veo jodidísimo... pero a mi me gustaría verlo otra vez :cool:
jorge1414 escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:Si este es el plantel final en definitiva es el smash menos ambicioso hasta la fecha. Eso significaría que ya no habrían más sorpresas por descubrir, solamente Chrom. Espero que esto sea solamente una aproximación porque es una decepción analizando detenidamente faltaron muchos personajes como Palutena, mewtwo, dixie kong, donde está Ridley, King K Rool, un personaje más de zelda, de las sagas Star Fox (Kristal y Wolf), F-Zero, Xenoblade, Golden Sun, entre otros que se me pasan por el momento. Comprendo que estamos emocionados por el juego pero debemos ser más críticos, esto solo demuestra una rapidez extrema en sacarlo a las carreras, se notó mucha más dedicación en Brawl. Tengo la esperanza que sea el roster inicial y nos den grandes sorpresas al final.


Por supuesto que respeto tu opinión, pero decir que es el smash menos ambicioso no me parece nada acertado y no lo comparto. 39 personajes perfectamente diferenciados en moveset no lo he visto en ningun juego de lucha, hay juegos que tienen mas de 40 pero siendo clones muchos de ellos. Tambien es posible que sea el roster inicial pero lo veo poco probable, aunque seguro que alguna sorpresa habrá tratandose de sakurai.

Claro que seria genial que se incluyan esos personajes que has nombrado, pero hay que reconocer que el roster de la imagen pinta muy bieN siendo imparcial. Luego tambien me gustaria que metieran a wolf, saria, skullkid, zoda(fzero), peppy, takamaru(nes), ballon fighter, tom nook, Mew ó Mewtwo, blastoise, paulatena, Mii y un larguisimo etc, pero no van a incluir 60 personajes.

Por otra parte ya cuando este a la venta veremos cual es el contenido, los modos de juego y luchadores y ya daremos un veredicto sobre lo que incluye y no el juego, yo de momento con el plantel existente me doy mas que satisfecho, eso si, me gustaria ver un buen numero de escenarios completamente nuevos.


De acuerdo con lo que comentas. Sin embargo más de la mitad del plantel ya viene siendo reciclado de anteriores smash, significa que no comenzaron desde cero el diseño y movimientos, lo cual les facilita enfocarse en el nuevo contenido. Me inquieta un poco que los escenarios no sorprenden demasiado como si sucedió en Melee y Brawl. Ojalá al final haya suficiente variedad para satisfacer el gusto de la mayoría.
Está confirmado que Zelda y Sheik serán dos personajes distintos? Así como Samus y Samus Zero?!

Me parece una tontería cuando en el de Wii eran uno y tenía su gracia cambiarlos en combate. A parte que quitan espacio para personajes nuevos o irremplazables como Lucas. Eso sí, que Chrom esté me alegraría mucho.
StrayWolf16 escribió:Está confirmado que Zelda y Sheik serán dos personajes distintos? Así como Samus y Samus Zero?!

Me parece una tontería cuando en el de Wii eran uno y tenía su gracia cambiarlos en combate. A parte que quitan espacio para personajes nuevos o irremplazables como Lucas. Eso sí, que Chrom esté me alegraría mucho.


Se confirmó en el Nintendo Direct de hace unos días. Sobre gustos no ha nada escrito, pero teniendo en cuenta de que ningún personaje (por ahora) es clónico, no esta nada mal el cambio. Y así también se pueden elegir cuando se desee :)
SABLERUGIEDRA escribió:
jorge1414 escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:Si este es el plantel final en definitiva es el smash menos ambicioso hasta la fecha. Eso significaría que ya no habrían más sorpresas por descubrir, solamente Chrom. Espero que esto sea solamente una aproximación porque es una decepción analizando detenidamente faltaron muchos personajes como Palutena, mewtwo, dixie kong, donde está Ridley, King K Rool, un personaje más de zelda, de las sagas Star Fox (Kristal y Wolf), F-Zero, Xenoblade, Golden Sun, entre otros que se me pasan por el momento. Comprendo que estamos emocionados por el juego pero debemos ser más críticos, esto solo demuestra una rapidez extrema en sacarlo a las carreras, se notó mucha más dedicación en Brawl. Tengo la esperanza que sea el roster inicial y nos den grandes sorpresas al final.


Por supuesto que respeto tu opinión, pero decir que es el smash menos ambicioso no me parece nada acertado y no lo comparto. 39 personajes perfectamente diferenciados en moveset no lo he visto en ningun juego de lucha, hay juegos que tienen mas de 40 pero siendo clones muchos de ellos. Tambien es posible que sea el roster inicial pero lo veo poco probable, aunque seguro que alguna sorpresa habrá tratandose de sakurai.

Claro que seria genial que se incluyan esos personajes que has nombrado, pero hay que reconocer que el roster de la imagen pinta muy bieN siendo imparcial. Luego tambien me gustaria que metieran a wolf, saria, skullkid, zoda(fzero), peppy, takamaru(nes), ballon fighter, tom nook, Mew ó Mewtwo, blastoise, paulatena, Mii y un larguisimo etc, pero no van a incluir 60 personajes.

Por otra parte ya cuando este a la venta veremos cual es el contenido, los modos de juego y luchadores y ya daremos un veredicto sobre lo que incluye y no el juego, yo de momento con el plantel existente me doy mas que satisfecho, eso si, me gustaria ver un buen numero de escenarios completamente nuevos.


De acuerdo con lo que comentas. Sin embargo más de la mitad del plantel ya viene siendo reciclado de anteriores smash, significa que no comenzaron desde cero el diseño y movimientos, lo cual les facilita enfocarse en el nuevo contenido. Me inquieta un poco que los escenarios no sorprenden demasiado como si sucedió en Melee y Brawl. Ojalá al final haya suficiente variedad para satisfacer el gusto de la mayoría.


Me comentas algún juego de lucha donde más de la mitad no sea reciclado? Creo que no existe, simplemente.

Pides por pedir al azar. Pides Ridley, King K. Roll... que no reciclen el plantel... No lo veo eh, no lo veo.
Pic of the day. Here's a special stage exclusive to the 3DS version, Balloon Fight!! The stage loops on the left and right sides so you can walk off one side and appear on the other.

Imagen
SABLERUGIEDRA escribió:Si este es el plantel final en definitiva es el smash menos ambicioso hasta la fecha. Eso significaría que ya no habrían más sorpresas por descubrir, solamente Chrom. Espero que esto sea solamente una aproximación porque es una decepción analizando detenidamente faltaron muchos personajes como Palutena, mewtwo, dixie kong, donde está Ridley, King K Rool, un personaje más de zelda, de las sagas Star Fox (Kristal y Wolf), F-Zero, Xenoblade, Golden Sun, entre otros que se me pasan por el momento. Comprendo que estamos emocionados por el juego pero debemos ser más críticos, esto solo demuestra una rapidez extrema en sacarlo a las carreras, se notó mucha más dedicación en Brawl. Tengo la esperanza que sea el roster inicial y nos den grandes sorpresas al final.

da gusto leer de tanto en cuanto algún comentario con un poquito de crítica, que parece que Nintendo nos esté perdonando la vida y tengamos que besarles los pies.
Este Smash huele a hecho con prisas que asusta. Y el resultado final rezo por que cumpla las expectativas
Sakurai y prisas no encajan bien en una frase.
XxLeonidasxX escribió:Sakurai y prisas no encajan bien en una frase.


Exacto, nada mas que añadir.
jorge1414 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Sakurai y prisas no encajan bien en una frase.


Exacto, nada mas que añadir.


Sakurai está presionado por Nintendo para sacar este juego lo más pronto posible debido a las bajas ventas de Wiiu, creo que en esta oportunidad él no podrá explotar y explorar todo lo que desearía con esta maravilla saga por falta de tiempo, seamos realistas, se nota a leguas, no siento un cambio drástico en relación a Brawl, espero equivocarme pero hasta ahora no me ha sorprendido
Hisomaru escribió:Esta guapa la imagen que está pululando por internet:
Imagen

Si fuera ese el plantel final me parecería la mar de majo… aunque algún personaje nuevo más junto a Chrom estaría de lujo ^^


Es un fake que tira para atras. Primero, porque en japonés no existen los Ice Climbers en plural, es solo ICE CLIMBER, y luego, los renders de Ganondorf, Wario y demás, están cogidos de imagenes que se googlean facilmente.
Además que ese roster final deja mucho que desear en cuanto a personajes. Creo que aun quedan unas cuantas sorpresas (aunque tampoco esperaría que metiesen muchos más).

Es difícil superar al Brawl en cuanto a contenido, no sé qué esperais. El Brawl era un juego que tenía muchísimo, quizás incluso sobraba, un modo historia que ocupaba medio disco y que una vez lo juegas lo dejas tirado, demos de juegos de la VC (wtf), etc.

Prefiero que se centren en un salto cualitativo más que cuantitativo, es decir, lo que están haciendo por ahora: mejorar el combate, el modo online, equilibrar personajes veteranos y todo eso.
¿Presionado sakurai?, a sakurai se la pela Iwata y todo el mundo, él pone mimo en todos sus juegos y con este no es menos.

Que tú veas, y repito tú veas que no hay mucho cambio vale, pero a mi me pones el brawl al lado de este y me falta tiempo para tirarlo por la ventana.
Me comentas algún juego de lucha donde más de la mitad no sea reciclado? Creo que no existe, simplemente.

Pides por pedir al azar. Pides Ridley, King K. Roll... que no reciclen el plantel... No lo veo eh, no lo veo.[/quote]

En ningún momento dije que no debían reciclar el plantel, me refiero a que cuando iniciaron con esta nueva versión del juego ya tenían un gran trabajo adelantado porque utilizan los mismos personajes haciendo algunas modificaciones lo cual no debería demandarles mucho tiempo. Y en cuanto a nuevos personajes no creo pedirlos por el azar, ya desde el smash de gamecube esperaba la inclusión de personajes más emblemáticos, antiguos y conocidos como estos, al menos los que conocemos la historia de Nintendo desde sus inicios esperábamos que no dejaran en segundo plano varios candidatos más representativos que como por ejemplo la entrenadora wii fit
Pic of the day. Don't eat him. You can't eat him.

Imagen
chouji escribió:Imagen

Según dicen fake
Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can.

Imagen
Fake por la pose de Wario:
Imagen
Saxton Hale escribió:Fake por la pose de Wario:
Imagen


Muy buen ojo el tuyo
Aunque muchos desde el primer día, se empeñaron en que el juego estaba muy avanzado, es evidente que no.
Esa imagen es falsa, por el hecho de que seguramente, no tengan completo aún el listado de personajes.
Nos toca esperar para saber mas , Samus Zero tiene buena pinta.
Ahí falta gente por un tubo.
el competitivo de este juego cual es
New Sakurai picture! (04/25) "Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united."

Imagen
Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Imagen
Ya esta confirmada que la imagen esa de los personajes es fake pero espero que este juego tenga personajes Buenos y que sea un buen juego, recuerden que es la 4ta entrega de la saga que ya tiene a más de 40 personajes y la verdad solo unos 3 o 4 del brawl son clones pero con sus diferencias que por lo que veo ya están arreglando (recordemos a Luigi que en el original era un clon de mario y ahora ya se notan las diferencias de uno a otro ejemplo ahora el salto es diferenteXD) también espero que no lo hayan hecho con prisa (porque de que ya lo acabaron ya lo acabaron al menos la versión de 3DS) ya que recordemos el mario kart 7 que ese lo hicieron con prisa y se nota que le falta algo, haber que resultado final tenemos:)
NeOz7 escribió:Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Imagen


Esa imagen pinta a que es el smash final de megaman.
Lo es si, salió en el direct y mucha gente se quedo [flipa]
jorge1414 escribió:Esa imagen pinta a que es el smash final de megaman.


Como salió en el último Direct:

Imagen
me hubiese gustado jugar mas con X que con el clásico
¿Un smash final con cinemática, como la de Captain Falcon?

Me gusta :)
Pic of the day. The Assist Trophy, Midna! This is the 3DS version. She's going to grab and throw things all over the place. Her uncontrollable, whimsical nature remains intact.

Imagen
Espero que tambien ataque... y que tengamos más ayudantes de ataque... que el Nintendog me cabrea un huevo }:/ }:/

Por cierto ¿Rese T. Ado ya está confirmado como ayudante? Porque me parto con el XD XD
Rese T. Ado es bueno , me lo imagino en todos los juegos y sería tremendo.
Pic of the day. Tether recovery? Yes, you can! And from even longer range than before. Multiple fighters can latch on--who actually grabs hold is determined by the same rules as the standard ledge grab.

Imagen
Aun nos va a tocar esperar bastante segun parece...
Quiza no tocara esperar tanto ,

Confirmado smash jugable en el E3, haran un torneo invitacional con 16 jugadores y se podra probar el juego en las tiendas Best Buy ( Esto logicamente solo en USA )
https://www.youtube.com/watch?v=ghEhI4CJjAM

http://e3.nintendo.com/#2014/tournament
Super_Mario escribió:Quiza no tocara esperar tanto ,

Confirmado smash jugable en el E3, haran un torneo invitacional con 16 jugadores y se podra probar el juego en las tiendas Best Buy ( Esto logicamente solo en USA )
https://www.youtube.com/watch?v=ghEhI4CJjAM

http://e3.nintendo.com/#2014/tournament


jeje genial! eso quiere decir que veremos muchos gameplays :D muy bueno el video de la gente de mega [chulito]

30/04

Pic of the day. With the Super Leaf, any fighter can have ears and a tail. You can also float in the air by pressing the jump button. We're still figuring out whether you'll be able to attack with the tail...

Imagen

01/05

Pic of the day. The menacing foe, Orne! It inflicts devastating damage--it's even more powerful than the Ultimate Chimera in the last game. RUNNN!!

Imagen
Como si la quimera no tocara bastante las narices, que parece que sabe en que mando juego y siempre aparece al lado de mi personaje XD
JavierEA escribió:Imagen

Seems legit


A mi me molaria un Ramsy vs Reggie XD
JavierEA escribió:
Imagen


Seems legit
Me estoy descojonando con los nombres: Bitch (Peach), Btch Emo (Rosalin), Rey Misterio (C.Falcon), Kirby Malo (Meta-Night), Not Lucas(Ness), Iron Man (Samus), Teletubbies (Ice Climbers), Mario Verde (Luigi) y Rata Cagüai (Pikachu) entre otros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
New Sakurai picture! (05/02) "Pic of the day. We didn't introduce ALL of the Assist Trophies in the Smash Bros. Direct. Here's Dillon from Dillon's Rolling Western!! He may rival Sonic in the art of rolling."

Imagen

Pic of the day. This is his trophy. He may be an animal, and his buckles are definitely on the adorable side, but there's no denying he looks cool!! His Assist Trophy can even do things like a quick charge.

Imagen
7763 respuestas