Mario Kart 8

Guerpes escribió:yo tengo una dudilla
sigue habiendo gente en el online? es para ver si me lo compro o miro otros juegos


Está petado de gente.

Este online no muere nunca.
Guerpes escribió:yo tengo una dudilla
sigue habiendo gente en el online? es para ver si me lo compro o miro otros juegos


Tanto en el 7 como en el 8, estan petados de gente, nunca he tenido problemas para encontrar partidas. En wii y ds tampoco habia problema hasta que nintendo capó los servidores(hay alternativas).

No creo que tengas ningun problema en encontrar partida como minimo hasta que salga el próximo mario kart de sobremesa.
Guerpes escribió:yo tengo una dudilla
sigue habiendo gente en el online? es para ver si me lo compro o miro otros juegos


Petado de gente y pasará mucho antes de que pierda fuelle...
Joder que guapo está el circuito de Zelda. El diseño con la pedazo de banda sonora y los sonidos típicos de la saga son sublimes
jorge1414 escribió:
Guerpes escribió:yo tengo una dudilla
sigue habiendo gente en el online? es para ver si me lo compro o miro otros juegos


Tanto en el 7 como en el 8, estan petados de gente, nunca he tenido problemas para encontrar partidas. En wii y ds tampoco habia problema hasta que nintendo capó los servidores(hay alternativas).

No creo que tengas ningun problema en encontrar partida como minimo hasta que salga el próximo mario kart de sobremesa.


En la "alternativa" para jugar online en Wii ahora mismo hay 210 personas jugando, en WiiU sobra gente a patadas. Como ya han dicho Mario Kart y Smash Bros son los dos juegos de Nintendo que cuanto antes se compran más se amortizan porque con el online se hacen casi eternos, personalmente me compré la WiiU porque en la alternativa de Wii mientras estaban en fase de pruebas no iban a vigilar la gente que usaba cheats y muchas partidas terminé jugando con un campo de trolls, sino es posible que aún hoy no tuviera la WiiU.
(mensaje borrado)
Que el hilo este parado no representa que el juego este igual. Muchos jugamos de forma regular y nunca escribimos por aquí. El juego es, para quien quiera, interminable.

En MK nunca muere el online hasta que lo mate Nintendo Pasarán un par de años más y seguirá lleno... eso darlo por seguro

Saludos
aje4naton escribió:Que el hilo este parado no representa que el juego este igual. Muchos jugamos de forma regular y nunca escribimos por aquí. El juego es, para quien quiera, interminable.

En MK nunca muere el online hasta que lo mate Nintendo Pasarán un par de años más y seguirá lleno... eso darlo por seguro

Saludos


Teniendo en cuenta que todavía en el mes de Mayo tiene que salir el último DLC con contenido nuevo se podría decir que todavía le queda mucha vida a este juego sí. Pero vamos que aún desde que salga todo el contenido el online de MK8 siempre tiene gente y será hasta que Nintendo lo cierre, algo que no creo que suceda antes de 2018.

En el caso del de Wii, que todavía hoy tiene gente por el metodo-fan, oficialmente el online por parte de Nintendo funcionó desde Abril del 2008 hasta Mayo del 2014. 6 añitos muy buenos (yo sólo lo disfruté tres y me arrepentí de no haberlo comprado antes la verdad)
Yo tengo agregada a gente de otros foros para jugar pero creo que de EOL no,así que si alguien quiere echarse unos piques mi ID es el mismo que aquí ;)

Eso si,no habrá compasión. Conchazos rojos para todos [uzi] [uzi]
¿Alguien sabe qué es eso que aparece entre pantallas que sale en la esquina superior izquierda, que pone 0/6 y al lado el botón +?
Es la vez 1.000.000.000 que se hace esa pregunta :D

Sirve para guardar la repeticion dando al + en el mando
Petiso Carambanal escribió:Es la vez 1.000.000.000 que se hace esa pregunta :D

Sirve para guardar la repeticion dando al + en el mando

Quizá se arreglaría poniendo un "FAQ" en el primer post, pero aún así seguro que no todos lo verían XD

He empezado a darle algo al online y, tras varias derrotas humillantes he empezado a ganar alguna carrera y todo [oki] aunque estoy de acuerdo con algo que dijo un compañero antes, la aleatoriedad de los objetos es determinante de cara a ganar. Obviamente es mucho más divertido entre colegas que entre guiris desconocidos, pero aún así el juego es la caña.

Un saludete
kerarta escribió:¿Alguien sabe qué es eso que aparece entre pantallas que sale en la esquina superior izquierda, que pone 0/6 y al lado el botón +?

has probado a leerte las instrucciones un segundín? [+risas]
hyrulen escribió:
kerarta escribió:¿Alguien sabe qué es eso que aparece entre pantallas que sale en la esquina superior izquierda, que pone 0/6 y al lado el botón +?

has probado a leerte las instrucciones un segundín? [+risas]

¿Tiene manual?

Edit: he visto lo que es en una web. ¿Y si quiero borrar una?
Vas al apartado Mario Kart TV y ahí puedes borrar o visionar repeticiones.
kerarta escribió:
hyrulen escribió:
kerarta escribió:¿Alguien sabe qué es eso que aparece entre pantallas que sale en la esquina superior izquierda, que pone 0/6 y al lado el botón +?

has probado a leerte las instrucciones un segundín? [+risas]

¿Tiene manual?

Edit: he visto lo que es en una web. ¿Y si quiero borrar una?

Desde MKTV desplázate a favoritos, resaltas la que quieres borrar y pulsa -
Y todos los juegos tienen manual, aunque no impreso. Lo tienes en el menú home del juego.

Un saludete

Edito: ya te ha respondido el compañero aleroh, así que coincido con él XD
dalairasta escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es la vez 1.000.000.000 que se hace esa pregunta :D

Sirve para guardar la repeticion dando al + en el mando

Quizá se arreglaría poniendo un "FAQ" en el primer post, pero aún así seguro que no todos lo verían XD

He empezado a darle algo al online y, tras varias derrotas humillantes he empezado a ganar alguna carrera y todo [oki] aunque estoy de acuerdo con algo que dijo un compañero antes, la aleatoriedad de los objetos es determinante de cara a ganar. Obviamente es mucho más divertido entre colegas que entre guiris desconocidos, pero aún así el juego es la caña.

Un saludete


todos comenzamos así, al principio en el Online es muy jodido pero luego cuando aprendes viene la gloria. El caso es que en el online la repartición de objetos es terriblemente desigual. Puedes pasar un par de días con mucha suerte y luego te tiras 3 días en que te sale pura mierda, llega un momento en que jode demasiado. Llegé a 10.000 puntos y dije BASTA, ya hay un punto en que sufría más que divertirme xD!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucha queja de que no traen manuales, pero ponen uno digital estupendo y nadie lo mira
No es por defender a nadie pero un manual digital es una mierda, así de simple. Su duda es muy repetida y reincidente pero con decírselo una vez creo que basta Es triste que el hilo padezca pequeñas reanimaciones a base de gente que aprovecha cualquier oportunidad de reprochar

Saludos
Llevo casi dos semanas jugando online sin que me salga Mute City, me he tenido que poner el circuito un rato en el modo contrarreloj para quitarme un poco el mono [carcajad]

Tenía el juego un poco abandonado pero llevo un par de semanas enganchadísimo otra vez, estoy tocando un poco todas las combinaciones de vehículos/personajes que se me van ocurriendo y de momento con la que mejor resultados estoy obteniendo es con Mario Tanooki + Blue Falcon + ruedas lisas, a los personajes más pesados todavía no me acabo de acostumbrar :o
Yo utilizo a Peach (o Peach felina) con la moto esa que parece una R, y las ruedas las voy cambiando, las de Mercedes mismo. Me va bastante bien excepto en la senda arcoiris (la de WiiU).
v_i_l_e escribió:Llevo casi dos semanas jugando online sin que me salga Mute City, me he tenido que poner el circuito un rato en el modo contrarreloj para quitarme un poco el mono [carcajad]
[...]

Es un circuito del DLC, ¿no? entonces imagino que sólo saldrá si todos los que juegan contigo lo tienen. Aunque lo lógico sería "emparejar" a los jugadores según tengan el DLC o no.

De lo que me acabo de enterar es que cada piloto tiene sus estadísticas de velocidad, aceleración, agarre, etc... Yo creía que sólo estaban para "bonito" XD

Un saludete
dalairasta escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo casi dos semanas jugando online sin que me salga Mute City, me he tenido que poner el circuito un rato en el modo contrarreloj para quitarme un poco el mono [carcajad]
[...]

Es un circuito del DLC, ¿no? entonces imagino que sólo saldrá si todos los que juegan contigo lo tienen. Aunque lo lógico sería "emparejar" a los jugadores según tengan el DLC o no.

De lo que me acabo de enterar es que cada piloto tiene sus estadísticas de velocidad, aceleración, agarre, etc... Yo creía que sólo estaban para "bonito" XD

Un saludete


Antes de elegir al jugador el juego te pregunta si quieres jugar con los 32 circuitos originales o si deseas incluir los otros 8 (el DLC). Si no lo tienes no puedes elegir esa opción por ende no puedes emparejarte con los que sí.

Puede que tengas el DLC pero a menos que antes de empezar la partida habilites todos los circuitos, solo vas a jugar con los 32 originales.
Una pregunta. El tope de puntos online no era 9999? El otro día me crucé con un tipo que tenía 55.000. Lo han ampliado con el DLC o algo?
Sarvenien escribió:Una pregunta. El tope de puntos online no era 9999? El otro día me crucé con un tipo que tenía 55.000. Lo han ampliado con el DLC o algo?


creo que lo ampliaron en la actualizacion de hace unos meses ya.
Danimonto escribió:Antes de elegir al jugador el juego te pregunta si quieres jugar con los 32 circuitos originales o si deseas incluir los otros 8 (el DLC). Si no lo tienes no puedes elegir esa opción por ende no puedes emparejarte con los que sí.

Puede que tengas el DLC pero a menos que antes de empezar la partida habilites todos los circuitos, solo vas a jugar con los 32 originales.

Pues lo habré pasado por alto porque no lo he visto... Ahora mismo voy a ver si me aparece.
EDIT: Vale, cuando seleccionas Si es mundial o regional abajo salen los iconos de las copas.

Añado: No sé si a alguien le ha pasado pero a mí en el online me ha salido un bug varias veces. A veces cuando llego a la meta (me ha pasado sobretodo yendo primero) en la clasificación quedo segundo, y el que iba segundo primero, cuando claramente iba muy por detrás mío y además me salía la posición correcta en pantalla en el momento de cruzar. ¿A alguien más le ha pasado? En la versión anterior no me había pasado y con la 3.0 ya me ha pasado por lo menos 3 veces.
kerarta escribió:
Danimonto escribió:Antes de elegir al jugador el juego te pregunta si quieres jugar con los 32 circuitos originales o si deseas incluir los otros 8 (el DLC). Si no lo tienes no puedes elegir esa opción por ende no puedes emparejarte con los que sí.

Puede que tengas el DLC pero a menos que antes de empezar la partida habilites todos los circuitos, solo vas a jugar con los 32 originales.

Pues lo habré pasado por alto porque no lo he visto... Ahora mismo voy a ver si me aparece.
EDIT: Vale, cuando seleccionas Si es mundial o regional abajo salen los iconos de las copas.

Añado: No sé si a alguien le ha pasado pero a mí en el online me ha salido un bug varias veces. A veces cuando llego a la meta (me ha pasado sobretodo yendo primero) en la clasificación quedo segundo, y el que iba segundo primero, cuando claramente iba muy por detrás mío y además me salía la posición correcta en pantalla en el momento de cruzar. ¿A alguien más le ha pasado? En la versión anterior no me había pasado y con la 3.0 ya me ha pasado por lo menos 3 veces.


No es primera vez que leo eso. Debe ser el Lag, seguramente había retraso y realmente iba 1ero (jamás me ha pasado). Lo más similar que me había pasado era cuando me daba cuenta que en partidas que yo ganaba y me daban 18 puntos pero al 2do lugar le daban algo así como 22... Y realmente es que si juegas con gente y tienen menos puntos que tú, a ti te dan menos y a los que tienen menos puntos, o sea menos nivel, le repartían más.
¿Recomendais comprar el DLC? Me faltan pocas estrellas para poder pillarlo por el club, pero al final se que quedré comprar también el otro dlc y creo que es más rentable al final pillar el pack de los dos por 12€.
esgalmar escribió:¿Recomendais comprar el DLC? Me faltan pocas estrellas para poder pillarlo por el club, pero al final se que quedré comprar también el otro dlc y creo que es más rentable al final pillar el pack de los dos por 12€.

Sí, pero mejor compra los dos
Sarvenien escribió:Una pregunta. El tope de puntos online no era 9999? El otro día me crucé con un tipo que tenía 55.000. Lo han ampliado con el DLC o algo?


LLegué a ver uno con 82.000 usando la técnica del Fire Hopping [mad]
prosomilo escribió:
esgalmar escribió:¿Recomendais comprar el DLC? Me faltan pocas estrellas para poder pillarlo por el club, pero al final se que quedré comprar también el otro dlc y creo que es más rentable al final pillar el pack de los dos por 12€.

Sí, pero mejor compra los dos

+1
Yo pille los dos cuando salieron y de momento con el primero solo decir que es recomendable al 100% mas circuitos, mas coches, mas personajes... Es el primer juego del que compro DLC (y accedi por el tema de que no es un juego anual sino que sale uno solo por consola) y estoy encantado
Ayer vi por primera vez un tipo que iba a saltitos. Todos en la partida teníamos entre 1.000 y 1.500 puntos (unos novatillos, vamos) y él tenía 40.000. Obviamente ganó todas las carreras aunque se comió vallas, caparazones y salidas de pista a tuti plen.
Entiendo que a niveles altos, si todos lo hacen hay que adaptarse o morir, pero este tipo incluso tenía su nombre oculto, por lo que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien. ¿Qué satisfacción tendrá esta gente por ganar a unos novatos? Yo no le termino de entender, la verdad.

Un saludete
¿Que es eso de ir a saltitos? Si saltas corres mas? En el online aun no he jugado :S siempre offline y con amigos xD
DRC90 escribió:¿Que es eso de ir a saltitos? Si saltas corres mas? En el online aun no he jugado :S siempre offline y con amigos xD

Métete en los Time Trials (cualquier circuito) y descarga el fantasma que tenga el primer lugar, verás el porqué de esos tiempos tan brutales XD Es una técnica que permite ir un poquito más rápido. Hay quien la considera "sucia" y quien la considera legal. Juzga por tí mismo.

Un saludete
Cadim escribió:
prosomilo escribió:
esgalmar escribió:¿Recomendais comprar el DLC? Me faltan pocas estrellas para poder pillarlo por el club, pero al final se que quedré comprar también el otro dlc y creo que es más rentable al final pillar el pack de los dos por 12€.

Sí, pero mejor compra los dos

+1

+2
dalairasta escribió:Ayer vi por primera vez un tipo que iba a saltitos. Todos en la partida teníamos entre 1.000 y 1.500 puntos (unos novatillos, vamos) y él tenía 40.000. Obviamente ganó todas las carreras aunque se comió vallas, caparazones y salidas de pista a tuti plen.
Entiendo que a niveles altos, si todos lo hacen hay que adaptarse o morir, pero este tipo incluso tenía su nombre oculto, por lo que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien. ¿Qué satisfacción tendrá esta gente por ganar a unos novatos? Yo no le termino de entender, la verdad.

Un saludete


Yo llevo 10.000 y nada de eso de los saltos aunque de vez en cuando sí que se ven. Lo de ganar a novatos pues qué quieres que te diga... Mi esposa tienen su Nintendo ID y estuve jugando con su usuario en el Online y pufff... Te juro que de las 1eras 20 carreras (pura gente entre 1000 y 1500 puntos) gane como 18. El caso es que la mañana que adquieres con la experiencia te da para eso y más, nada necesario eso del fire hopping
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:Ayer vi por primera vez un tipo que iba a saltitos. Todos en la partida teníamos entre 1.000 y 1.500 puntos (unos novatillos, vamos) y él tenía 40.000. Obviamente ganó todas las carreras aunque se comió vallas, caparazones y salidas de pista a tuti plen.
Entiendo que a niveles altos, si todos lo hacen hay que adaptarse o morir, pero este tipo incluso tenía su nombre oculto, por lo que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien. ¿Qué satisfacción tendrá esta gente por ganar a unos novatos? Yo no le termino de entender, la verdad.

Un saludete


Yo llevo 10.000 y nada de eso de los saltos aunque de vez en cuando sí que se ven. Lo de ganar a novatos pues qué quieres que te diga... Mi esposa tienen su Nintendo ID y estuve jugando con su usuario en el Online y pufff... Te juro que de las 1eras 20 carreras (pura gente entre 1000 y 1500 puntos) gane como 18. El caso es que la mañana que adquieres con la experiencia te da para eso y más, nada necesario eso del fire hopping


Yo ando por los 14.000 y llevo viendo saltitos desde bastante antes de los 10.000. Lo que creo es que a nada que haya un poquito de lag parece que los contrincantes no hacen esas cosas, pero a veces es obvio que sí lo hacen por la distancia que sacan tras algunas curvas.
Yo lo suelo hacer bastante aunque es una técnica que no me gusta, pero es tan habitual que no usarlo es jugar con desventaja; es demasiado deprimente intentar jugar sin fire-hopping y ver como al salir de una curva te adelantan varios metros dando saltitos o como estás a punto de pillar el rebufo a alguien y con la mierda del hopping se te aleja lo suficiente para ser inalcanzable.

Ovbiamente si entro en una partida de gente de 1500 no voy a andar con estos truquillos, pero a partir de los 7000 no me corto un pelo.










Por cierto, ojalá con la próxima actualización pongan la opción de echarse un Gran Prix con todos los circuitos... iba a jugarme un día de estos una supercompetición de todos los circuitos con la parienta y resulta que siguen las mismas opciones de siempre y el máximo es 32 circuitos en vez de los 40 que tenemos :(
los vehículos dorados corren mas que los normales?
dalairasta escribió:Ayer vi por primera vez un tipo que iba a saltitos. Todos en la partida teníamos entre 1.000 y 1.500 puntos (unos novatillos, vamos) y él tenía 40.000. Obviamente ganó todas las carreras aunque se comió vallas, caparazones y salidas de pista a tuti plen.
Entiendo que a niveles altos, si todos lo hacen hay que adaptarse o morir, pero este tipo incluso tenía su nombre oculto, por lo que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien. ¿Qué satisfacción tendrá esta gente por ganar a unos novatos? Yo no le termino de entender, la verdad.

Un saludete


con todos mis respetos, vaya chorrada que acabas de soltar.
o sea, una técnica de conducción de un juego, metido a posta por los programadores va a causar remordimientos en un jugador.
Que no es un cheto que se instala, que es nativo y programado.

Vaya cosas que se leen en este hilo por dios. [carcajad]
fakemaria escribió:o sea, una técnica de conducción de un juego, metido a posta por los programadores va a causar remordimientos en un jugador.
Que no es un cheto que se instala, que es nativo y programado.

Bueno, piensa que la consola no lo usa en las carreras 1P ni aparece como técnica ni en las instrucciones ni en la guía. No se de donde has sacado que es una técnica programada a propósito, pero me temo que te han tomado el pelo.
Pero si la usas no tienes que justificarte, estaría bueno.

Un saludete
dalairasta escribió:
fakemaria escribió:o sea, una técnica de conducción de un juego, metido a posta por los programadores va a causar remordimientos en un jugador.
Que no es un cheto que se instala, que es nativo y programado.

Bueno, piensa que la consola no lo usa en las carreras 1P ni aparece como técnica ni en las instrucciones ni en la guía. No se de donde has sacado que es una técnica programada a propósito, pero me temo que te han tomado el pelo.
Pero si la usas no tienes que justificarte, estaría bueno.

Un saludete


Programada con toda la intención no, pero de forma indirecta sí producto de otra técnica como son los turbos. Igual que en los street fighters muchas técnicas no vienen en manuales y están allí, miles de juegos tienen sus trucos no escritos.
Miyazaki escribió:los vehículos dorados corren mas que los normales?

Si no recuerdo mal el Kart dorado corre lo mismo que el Deportivo, por ejemplo.
@fakemaria
Yo no creo que fuera intencionada, en el direct del mario kart no lo mostraron y presumian de igualdad kart vs moto, el fire hopping solo se puede hacer con kart y le da una ventaja que ni los caballitos a las motos en el de wii.

Si hubiesen enseñado en el direct que hicieron exclusivo del kart el fire hopping o si no hubiesen presumido de igualdad entre karts y motos, podria creer que estas tecnicas se programaron queriendo, pero al no ser asi yo me inclino por que son fallos.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera.
Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.
fakemaria escribió:Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.

¿Tanto te molesta que la gente no comparta tu opinión? Lo que para tí es sentido común, yo entiendo como que te has creado una verdad absoluta basada en suposiciones, igual que las de todos los demás (la mía incluida, claro).
Y desde luego sería absurdo enfadarse con la gente que usa una técnica que no se conoce, es como si en un juego de lucha te cabreas porque alguien te vence usando un combo que a tí no te sale XD sólo estamos comentando el tema, nadie está demonizando a nadie.

Un saludete
fakemaria escribió:Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.


No se que tiene que ver tener conocimientos de programacion con esto, a mi con el sentido comun me sobra, a no ser que nintendo me engañase.

Nintendo hace MK Wii, la gente se queja de que las motos son muy superiores a los karts y parte de esa culpa la tienen los caballitos.
Nintendo hace MK8, quitan los caballitos y te dicen que en unos circuitos estan hechos para que la moto sea mas rapida y que otros para que lo sea el kart, te venden mas igualdad entre los dos distintos tipos de vehiculos (kart y moto).

Sale el juego, el kart con fire hopping es infinitamente superior a las motos, ¿Donde esta la igualdad de la que me hablaron en el nintendo direct? Por eso yo no creo que este programado queriendo, ¿Porque no lo quitan? Pues no lo se, hay tantas cosas de nintendo que no entiendo...

No es que me enfade porque alguien me gane usando fire hopping, que cada uno juegue como quiera, pero mi sentido comun me da dos opciones, que el fire hopping es un fallo del juego o que nintendo me engaño.
Gronky escribió:
fakemaria escribió:Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.


No se que tiene que ver tener conocimientos de programacion con esto, a mi con el sentido comun me sobra, a no ser que nintendo me engañase.

Nintendo hace MK Wii, la gente se queja de que las motos son muy superiores a los karts y parte de esa culpa la tienen los caballitos.
Nintendo hace MK8, quitan los caballitos y te dicen que en unos circuitos estan hechos para que la moto sea mas rapida y que otros para que lo sea el kart, te venden mas igualdad entre los dos distintos tipos de vehiculos (kart y moto).

Sale el juego, el kart con fire hopping es infinitamente superior a las motos, ¿Donde esta la igualdad de la que me hablaron en el nintendo direct? Por eso yo no creo que este programado queriendo, ¿Porque no lo quitan? Pues no lo se, hay tantas cosas de nintendo que no entiendo...

No es que me enfade porque alguien me gane usando fire hopping, que cada uno juegue como quiera, pero mi sentido comun me da dos opciones, que el fire hopping es un fallo del juego o que nintendo me engaño.

THIS, se puede dar por zanjada la discusión.
Gronky escribió:
fakemaria escribió:Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.


No se que tiene que ver tener conocimientos de programacion con esto, a mi con el sentido comun me sobra, a no ser que nintendo me engañase.

Nintendo hace MK Wii, la gente se queja de que las motos son muy superiores a los karts y parte de esa culpa la tienen los caballitos.
Nintendo hace MK8, quitan los caballitos y te dicen que en unos circuitos estan hechos para que la moto sea mas rapida y que otros para que lo sea el kart, te venden mas igualdad entre los dos distintos tipos de vehiculos (kart y moto).

Sale el juego, el kart con fire hopping es infinitamente superior a las motos, ¿Donde esta la igualdad de la que me hablaron en el nintendo direct? Por eso yo no creo que este programado queriendo, ¿Porque no lo quitan? Pues no lo se, hay tantas cosas de nintendo que no entiendo...

No es que me enfade porque alguien me gane usando fire hopping, que cada uno juegue como quiera, pero mi sentido comun me da dos opciones, que el fire hopping es un fallo del juego o que nintendo me engaño.


Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Yo al menos le veo toda la lógica del mundo.
Y los que no usais el fire hopping, tampoco os creais que es la panacea y que vas ultra mega follado. Hay muchos factores, la latencia altísima hace que las carreras vayan muy descompasadas, por ejemplo.
Yo uso el fh y bueno, me sirve para remontar o cuando me pongo entre los primeros hacer brecha.
Pero como haya una partida en las que te van a dar conchazos y demás no hay técnica milagrosa que te salve.
De cualquier manera, sea un bug o lo quiten o no, la realidad es que ahora está ahí, a disposición de cualquiera. Lo que es obvio es que cuando me encuentre una partida en la que todos lo usen pues lo aprenderé yo tambien de la misma forma que en cualquier juego multijugador hay técnicas que no funcionan o no se usan en 1P y sólo se "descubren" jugando con más gente.
Ni los que no lo usan son unos negaos ni los que lo usan son unos tramposos.
Al menos, esa es mi opinión.

Un saludete
13277 respuestas