Mario Kart 8

aleroh escribió:
Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados

Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.


Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

O que se pudiera editar ese minuto, al menos. El otro día jugando con un amigo yo llevaba una concha verde detrás, toqué ligeramente el césped en la última curva, me adelantó mi amigo, le pegué con la concha verde y gané la carrera. Pues cuando fui a grabar tan épico momento, apenas se veía en la repetición y además con esos giros de cámara tan raros que hace el juego.
Hace tiempo que no juego pero es que el tema de no tener el dlc,me tira para atrás porque quiero jugar circuitos nuevos [buuuaaaa]
fatron22 escribió:Hace tiempo que no juego pero es que el tema de no tener el dlc,me tira para atrás porque quiero jugar circuitos nuevos [buuuaaaa]


Pues compratelos XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:
fatron22 escribió:Hace tiempo que no juego pero es que el tema de no tener el dlc,me tira para atrás porque quiero jugar circuitos nuevos [buuuaaaa]


Pues compratelos XD XD

jaja, eso digo yo, que ademas el precio es cojonudo y la calidad insuperable
a este juego le falta el modo batalla con globos, como tenia en su dia el grandioso mario kart de super nes, eso si seria super divertido joder...... [snif]
Dangaioh escribió:
fatron22 escribió:Hace tiempo que no juego pero es que el tema de no tener el dlc,me tira para atrás porque quiero jugar circuitos nuevos [buuuaaaa]


Pues compratelos XD XD


Por desgracia tengo que usar ese dinero para cosas mas importantes si no lo hubiese hecho porque el precio es cojonudo XD
En que menú hay que poner el amiibo para que lo reconozca? O hay que actualizar la consola primero?
Gracias.
Tienes la versión 3.0 del Mario Kart 8?

Si no indica nada tienes la versión original (1.0)
Petiso Carambanal escribió:Tienes la versión 3.0 del Mario Kart 8?

Si no indica nada tienes la versión original (1.0)

Tendré la versión antigua pues hace mas de un año que no la conecto a internet (navego con el movil). Pensaba que con la superactualización que tenia el disco de SSB la consola de alguna manera reconoceria los amiibo para otros juegos. Thanks.
De vez en cuando juego online, aunque mayoritariamente me gusta meterme en competiciones de contrarreloj, pero vaya, eso, que ayer y anteayer estuve jugando online unos buenos ratos.
Anoche, de hecho, estuve en una partida donde yo y otros dos superabamos 8000 puntos, y el resto de gente estaba por 5k, 6k y 7k.
Bien, pues las primeras 4-5 partidas no, pero después, hubo un lapso de unas 10-12 partidas (menos alguna suelta por medio en la mansión retorcida, que no sé porque sale tanto ese puto circuito) donde se repetía el guión. Me ponía primero, y como me salían circuitos que me sé bastante, sacaba una buena ventaja mientras los demás se pegaban por detrás. Bien, pues en casi todas las carreras, a punto de acabar la tercera vuelta, me caía el caparazón azul de rigor, con el consecuente combo de rojo, o triple rojo, algún verde, etc...
De todas esas carreras ganaría 3-4, y el resto, en casi todas quedaba segundo, tercero, o en algunas incluso peor.

Lo digo por esa gente que dice que si el FH desvirtúa el juego y tal. No creeis que ya está bastante desvirtuado por el tema de azules, y triple rojas, que es un objeto claramente OP??
No sé, escribo esto un poco como desahogo. No me llegué a enfadar ni nada, porque sé a lo que juego, y sé lo que es Mario kart, pero pienso que algunas veces el juego debería dejar de equilibrar partidas y dejar que el que vaya primero toda la partida gane. Sólo a veces, ojo. No digo siempre. Pero es que a veces puede resultar frustrante.

Como nota informativa, no llevo muñeco pesado. Voy con Tanooki, así que tampoco es que saque ventaja por mayor velocidad, sino por trazada, etc...

No es que no me guste el juego, sólo escribo esto, como he hecho algunas otras veces, para decir que la IA es un poco cabrona...
Walvaro escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tienes la versión 3.0 del Mario Kart 8?

Si no indica nada tienes la versión original (1.0)

Tendré la versión antigua pues hace mas de un año que no la conecto a internet (navego con el movil). Pensaba que con la superactualización que tenia el disco de SSB la consola de alguna manera reconoceria los amiibo para otros juegos. Thanks.


El SSB supongo que traera la actualizacion que te añade en la configuracion de la consola lo de ajustes del amiibo, pero el Mario Kart 8 tal cual lo compras no trae la opcion de amiibos, esa la añaden con una actualizacion propia del juego.

SUPONGO que la unica forma que habra de actualizar los juegos es conectando la wii U a internet.
aleroh escribió:Lo digo por esa gente que dice que si el FH desvirtúa el juego y tal. No creeis que ya está bastante desvirtuado por el tema de azules, y triple rojas, que es un objeto claramente OP??


Yo he criticado ambas cosas: el uso del "fire hopping", que no me gusta y creo que efectivamente va contra la filosofía del juego, y el reparto de objetos de este Mario Kart, que tampoco me gusta.
jjuanji escribió:a este juego le falta el modo batalla con globos, como tenia en su dia el grandioso mario kart de super nes, eso si seria super divertido joder...... [snif]

Es una cosa que no hay quien lo entienda... con lo que siempre ha molado ese modo...
Unas 40 horas que le he metido ya al jueguecito,15 en una partida que perdi (restaure consola) y 25 en la partida actual,y esas horas para mi son muchas.Y lo bueno que sigo enganchado [+risas]

Estos dias me he dedicado a sacar 3 estrellas en todos los campeonatos incluidos los del primer dlc y en todas las categorias,una vez conseguidas me ha decepcionado mucho que no tenga recompensa [buuuaaaa] Estan cosas se merecen un buen premio!!!

Unas dudas ¿como se consiguen las alas nube?¿y la alas doradas? Yo ahora estoy utilizando la combinacion kart dorado y ruedas doradas ¿os parece buena combinacion? Es que veo que casi nadie va con el kart dorado,con lo que mola!!
aleroh escribió:...

Yo al caparazón azul no le veo mucho sentido tampoco, no me parece lógico que alguien que vaya último o penúltimo tire un caparazón azul que a él no le va a servir para ganar posiciones y sólo consigue fastidiar al primero y alterar los primeros puestos...alguien que va de los últimos, simplemente lo veo un sinsentido, jugando con amigos puede tener su gracia, pero en online...
Recuerda que el caparazón azul se desliza por el suelo y puede dar a los que están delante. Si hay suerte y le da a algunos puedes recortar distancia. Estoy de acuerdo en que su finalidad es tocar los huevos pero oye, yendo 2º es una alegría. xD
Agon escribió:
aleroh escribió:...

Yo al caparazón azul no le veo mucho sentido tampoco, no me parece lógico que alguien que vaya último o penúltimo tire un caparazón azul que a él no le va a servir para ganar posiciones y sólo consigue fastidiar al primero y alterar los primeros puestos...alguien que va de los últimos, simplemente lo veo un sinsentido, jugando con amigos puede tener su gracia, pero en online...


En realidad lo más justo sería jugar sin objetos. Se pueden jugar partidas así, o por ejemplo sólo con setas, sólo con platanos, y no deja de ser divertido. Obviamente no va a ser un baile de posiciones, pero seguramente el que cometa menos fallos gane la carrera, lo cual está bastante bien.
No es cuestión de justicia, es cuestión de lógica, los objetos hacen el juego más aleatorio y divertido...hasta que alguien pierde un ojo.
Simplemente no le veo sentido a que el jugador que peor haya jugado durante toda la carrera y vaya el último (Pongamos como ejemplo el último) pueda decidir que el primero en vez de primero quede 4to o 5to (Porque todos sabemos lo que ocurre cuando te golpea el caparazón azul), cuando juegas con amigos en casa es muy divertido porque te echas unas risas, pero en el online creo que ese objeto pierde su sentido y sólo sirve para cabrear al personal, porque no beneficia al primero, evidentemente, ni al último, porque no le va a permitir adelantarlo, como mucho el caparazón azul podría serle útil al segundo, tercero o cuarto, pero para eso ya están las conchas rojas.

Y digo, a mi no me molesta excesivamente, es simplemente que al implementar un modo online en Mario Kart el caparazón azul ha dejado de ser una broma entre colegas a un objeto que rompe el juego, intentaron mitigarlo con la bocina, y de hecho lo hicieron, pero no sé si lo suficiente.
Buenas gente ,desde ayer tengo el mario kart y jugue ayer la primeras partidas online y me da la sensacion de q la mayoría de jugadores son bots con nombres como muy simples como john nueva york. No se pueden quitar esos bots ? Si es que lo son claro

Gracias señores. Feliz navidad!!!
dante686 escribió:Buenas gente ,desde ayer tengo el mario kart y jugue ayer la primeras partidas online y me da la sensacion de q la mayoría de jugadores son bots con nombres como muy simples como john nueva york. No se pueden quitar esos bots ? Si es que lo son claro

Gracias señores. Feliz navidad!!!


Que yo sepa, no hay bots en MK8.

La CPU sí participa en torneos si así lo decide el organizador, pero con los nombres de los personajes.
sidney_bl escribió:
dante686 escribió:Buenas gente ,desde ayer tengo el mario kart y jugue ayer la primeras partidas online y me da la sensacion de q la mayoría de jugadores son bots con nombres como muy simples como john nueva york. No se pueden quitar esos bots ? Si es que lo son claro

Gracias señores. Feliz navidad!!!


Que yo sepa, no hay bots en MK8.

La CPU sí participa en torneos si así lo decide el organizador, pero con los nombres de los personajes.


Los bots se llaman "Player" o "Mario", "Luigi", "Peach", etc.
Porque mientras carga una partida online sale el apodo de mi Mii en lugar de mi ID?

No se si existe la opción de cambiarlo
No lo se , pero puedes probar a cambiar de Mii.
JavierEA escribió:
sidney_bl escribió:
dante686 escribió:Buenas gente ,desde ayer tengo el mario kart y jugue ayer la primeras partidas online y me da la sensacion de q la mayoría de jugadores son bots con nombres como muy simples como john nueva york. No se pueden quitar esos bots ? Si es que lo son claro

Gracias señores. Feliz navidad!!!


Que yo sepa, no hay bots en MK8.

La CPU sí participa en torneos si así lo decide el organizador, pero con los nombres de los personajes.


Los bots se llaman "Player" o "Mario", "Luigi", "Peach", etc.

Cuando a alguien se le corta la partida o si abandona en la sala de espera tras elegir escenario, el personaje es controlado por un bot. Si entras a modo espectador veras que el nombre es Player, pero si estas jugando cuando se va alguien, el nombre no cambia. Tal vez por eso tuviera esa impresion.
dante686 escribió:Buenas gente ,desde ayer tengo el mario kart y jugue ayer la primeras partidas online y me da la sensacion de q la mayoría de jugadores son bots con nombres como muy simples como john nueva york. No se pueden quitar esos bots ? Si es que lo son claro

Gracias señores. Feliz navidad!!!


No es un bot, muchísima gente le pone el nombre de pila a su Mii
Hola, he creado un torneo para el día de hoy, se abre ahora a las 17.30. Dejo el link para quien este interesado.

hilo_torneo-mario-kart-8-para-la-tarde-noche-de-hoy_2063159
El 0/6, 1/6,... que aparece al finalizar una carrera en la esquina superior izquierda de la pantalla sé que indica las carreras guardadas como favoritas, pero ¿alguien sabe cómo se borran?

En el manual pone que pulsando (-) pero no sé dónde. Desde luego en el mismo sitio que para guardarlas, no ¬_¬
Rhyno88 escribió:El 0/6, 1/6,... que aparece al finalizar una carrera en la esquina superior izquierda de la pantalla sé que indica las carreras guardadas como favoritas, pero ¿alguien sabe cómo se borran?

En el manual pone que pulsando (-) pero no sé dónde. Desde luego en el mismo sitio que para guardarlas, no ¬_¬


creo que es metiendote en el mariokart tv y ahí ya eliges cuales borrar
Si compro alguno de los DLC, los podré usar en todas mis cuentas de la Wii U, o solo en aquella donde lo haya comprado?
GuilleML96 escribió:Si compro alguno de los DLC, los podré usar en todas mis cuentas de la Wii U, o solo en aquella donde lo haya comprado?


En todas las cuentas de la consola. Pasa lo mismo con cualquier contenido que adquieras de la eShop.
Ahora e vuelto a jugar y soy malo , a ver si mejoro [+risas] .
Otro que se ha animado a jugar hoy online y madre mía que mal jajajaja. Solo he ganado una carrera y porque he tenido mucha suerte con los objetos. Me va a tocar entrenar mucho para estar de nuevo a la altura.
Mejora el online si conectas la wii por cable en lugar de wifi?
Desde hace tiempo llevo observando una cosa que supongo será debida al lag y que unas veces está mejor disimulado que otras. Se trata de que muchas veces otro corredor pasa por encima de una caja de objeto pero esta no desaparece, como si realmente no la hubiera cogido, ¿le pasa a alguien más?
nebb_5 escribió:Desde hace tiempo llevo observando una cosa que supongo será debida al lag y que unas veces está mejor disimulado que otras. Se trata de que muchas veces otro corredor pasa por encima de una caja de objeto pero esta no desaparece, como si realmente no la hubiera cogido, ¿le pasa a alguien más?


A mí también me pasa, y yo intentando hacer una maniobra para coger la caja de al lado y cuando veo que no desaparece la del de delante me quedo con cara de idiota.
Ayer me salieron un montón de balas en la misma partida. [looco] [looco] [looco] [looco]
A mí lo que me jode (porque ya me ha sucedido al menos dos veces) es ganar la carrera sin nadie delante, pero a la hora de repartir los puntos te pone que has quedado segundo. WTF!? [+furioso]
Yo eso nunca lo e notado.
roselos escribió:Mejora el online si conectas la wii por cable en lugar de wifi?


yo la he tenido conectada por cable desde el primer día y solo he tenido un par de veces el error de conexión y salir de la partida.
Por lo demás todo perfecto, 0 errores en actualizaciones, descargas, a la primera te conectas etc...

de vez en cuando en mundial si que he tenido algo de lag como el que comentan arriba, golpear a alguien y que no se inmute, que la caja no desaparezca o entrar 3 y ponerme 4 o entrar 6 y ponerme 3.
pero se puede contar con los dedos esas veces.
Vale, a ver quién me da una explicación razonable para lo que me acaba de ocurrir:

Os pongo en situación: Me falta solamente completar con 3 estrellas el modo espejo. Ya llevo la primera copa ganada. Para continuar, me pongo con la Copa caparazón.

1er Circuito: Pradera Mu-Mu. Fácil, sin problemas.
2o Circuito: Circuito Mario. Tras unas jugadas un tanto extrañas por parte de Luigi, gano sin problemas. Me quedo bastante mosqueado por haber recibido 6 inservibles monedas y ni una mísera arma. Por el contrario, Luigi solamente recibe tortugas rojas. Pero bueno, puedo pasar eso por alto.
3er Circuito: Playa cheep cheep. Paso todo el curcuito peleando con Mario por la primera plaza. Yo solamente recibo monedas y algún que otro turbo. Mario recibe tortugas rojas y plátanos sin parar.... pero se puede tolerar.
Pero lo más raro.. lo más rarísimo... wraro wraro wraro...... es que antes de la última serie de curvas ha pasado algo que me ha dejado KO.
Como digo, hay una serie de curvas al final del circuito, al principio de esas curvas están las últimas cajas de armas. Mario iba primero. Yo segundo. Los demás estaban a años luz (porque los veía en el circuito del gamepad). Mario está a unos 3 metros delante de mí. Mario coge una caja de armas. Le sale CLARAMENTE un plátano, que acto seguido se coloca en el trasero para protegerse. ¿A mí que me toca?. La monedita inservible, qué raro... Tomo bastante bien esa primera curva y consigo adelantar a Mario. Mientras le adelanto veo perfectamente su plátano. En una pequeña recta miro al gamepad y veo que 3º y 4º todavía ni han entrado a las últimas curvas (van BASTANTE atrás). Justo en la última curva del circuito, impacta contra mí una curiosa tortuga verde que me destroza por completo la partida. Mario me adelanta SIN SU PLÁTANO. Miro en el gamepad para ver si se ve el plátano por si lo ha dejado más atrás, pero no hay ni rastro de el.

Mi teoría: La consola le ha cambiado a Mario el plátano por una tortuga verde.
Eso en mi pueblo se llama CHETACO.

He apagado la consola para no volver a poner este juego hasta que no encuentre una explicación razonable.

Como digo: Mario tenía un plátano, y el 3º y 4º no han podido ser, estaban MUY atrás, y es materialmente imposible que tiren una tortuga por el lado de Mario.
blackorwhite escribió:Vale, a ver quién me da una explicación razonable para lo que me acaba de ocurrir:

Os pongo en situación: Me falta solamente completar con 3 estrellas el modo espejo. Ya llevo la primera copa ganada. Para continuar, me pongo con la Copa caparazón.

1er Circuito: Pradera Mu-Mu. Fácil, sin problemas.
2o Circuito: Circuito Mario. Tras unas jugadas un tanto extrañas por parte de Luigi, gano sin problemas. Me quedo bastante mosqueado por haber recibido 6 inservibles monedas y ni una mísera arma. Por el contrario, Luigi solamente recibe tortugas rojas. Pero bueno, puedo pasar eso por alto.
3er Circuito: Playa cheep cheep. Paso todo el curcuito peleando con Mario por la primera plaza. Yo solamente recibo monedas y algún que otro turbo. Mario recibe tortugas rojas y plátanos sin parar.... pero se puede tolerar.
Pero lo más raro.. lo más rarísimo... wraro wraro wraro...... es que antes de la última serie de curvas ha pasado algo que me ha dejado KO.
Como digo, hay una serie de curvas al final del circuito, al principio de esas curvas están las últimas cajas de armas. Mario iba primero. Yo segundo. Los demás estaban a años luz (porque los veía en el circuito del gamepad). Mario está a unos 3 metros delante de mí. Mario coge una caja de armas. Le sale CLARAMENTE un plátano, que acto seguido se coloca en el trasero para protegerse. ¿A mí que me toca?. La monedita inservible, qué raro... Tomo bastante bien esa primera curva y consigo adelantar a Mario. Mientras le adelanto veo perfectamente su plátano. En una pequeña recta miro al gamepad y veo que 3º y 4º todavía ni han entrado a las últimas curvas (van BASTANTE atrás). Justo en la última curva del circuito, impacta contra mí una curiosa tortuga verde que me destroza por completo la partida. Mario me adelanta SIN SU PLÁTANO. Miro en el gamepad para ver si se ve el plátano por si lo ha dejado más atrás, pero no hay ni rastro de el.

Mi teoría: La consola le ha cambiado a Mario el plátano por una tortuga verde.
Eso en mi pueblo se llama CHETACO.

He apagado la consola para no volver a poner este juego hasta que no encuentre una explicación razonable.

Como digo: Mario tenía un plátano, y el 3º y 4º no han podido ser, estaban MUY atrás, y es materialmente imposible que tiren una tortuga por el lado de Mario.
Ve a Mario Kart TV, pon la repeticion de esa carrera para que dure toda la carrera y enfocando a Mario... las cpus no estan chetadas como podrás comprobar. Lo mas probable es que te diera una concha verde perdida, algo habitual.

Y vamos, este es el Mario Kart donde es mas facil sacar las 3 estrellas en todo, ni siquiera tienes que hacer 50 ni 100 cc y no te exigen mas que quedar primero en todas carreras, en anteriores MK exigían aparte buen tiempo también y sin chocarte, como sigan bajando la dificultad acabaran quitando el modo grand prix y dándote todo ya desbloqueado.
Javi737 escribió:
blackorwhite escribió:Vale, a ver quién me da una explicación razonable para lo que me acaba de ocurrir:

Os pongo en situación: Me falta solamente completar con 3 estrellas el modo espejo. Ya llevo la primera copa ganada. Para continuar, me pongo con la Copa caparazón.

1er Circuito: Pradera Mu-Mu. Fácil, sin problemas.
2o Circuito: Circuito Mario. Tras unas jugadas un tanto extrañas por parte de Luigi, gano sin problemas. Me quedo bastante mosqueado por haber recibido 6 inservibles monedas y ni una mísera arma. Por el contrario, Luigi solamente recibe tortugas rojas. Pero bueno, puedo pasar eso por alto.
3er Circuito: Playa cheep cheep. Paso todo el curcuito peleando con Mario por la primera plaza. Yo solamente recibo monedas y algún que otro turbo. Mario recibe tortugas rojas y plátanos sin parar.... pero se puede tolerar.
Pero lo más raro.. lo más rarísimo... wraro wraro wraro...... es que antes de la última serie de curvas ha pasado algo que me ha dejado KO.
Como digo, hay una serie de curvas al final del circuito, al principio de esas curvas están las últimas cajas de armas. Mario iba primero. Yo segundo. Los demás estaban a años luz (porque los veía en el circuito del gamepad). Mario está a unos 3 metros delante de mí. Mario coge una caja de armas. Le sale CLARAMENTE un plátano, que acto seguido se coloca en el trasero para protegerse. ¿A mí que me toca?. La monedita inservible, qué raro... Tomo bastante bien esa primera curva y consigo adelantar a Mario. Mientras le adelanto veo perfectamente su plátano. En una pequeña recta miro al gamepad y veo que 3º y 4º todavía ni han entrado a las últimas curvas (van BASTANTE atrás). Justo en la última curva del circuito, impacta contra mí una curiosa tortuga verde que me destroza por completo la partida. Mario me adelanta SIN SU PLÁTANO. Miro en el gamepad para ver si se ve el plátano por si lo ha dejado más atrás, pero no hay ni rastro de el.

Mi teoría: La consola le ha cambiado a Mario el plátano por una tortuga verde.
Eso en mi pueblo se llama CHETACO.

He apagado la consola para no volver a poner este juego hasta que no encuentre una explicación razonable.

Como digo: Mario tenía un plátano, y el 3º y 4º no han podido ser, estaban MUY atrás, y es materialmente imposible que tiren una tortuga por el lado de Mario.
Ve a Mario Kart TV, pon la repeticion de esa carrera para que dure toda la carrera y enfocando a Mario... las cpus no estan chetadas como podrás comprobar. Lo mas probable es que te diera una concha verde perdida, algo habitual.

Y vamos, este es el Mario Kart donde es mas facil sacar las 3 estrellas en todo, ni siquiera tienes que hacer 50 ni 100 cc y no te exigen mas que quedar primero en todas carreras, en anteriores MK exigían aparte buen tiempo también y sin chocarte, como sigan bajando la dificultad acabaran quitando el modo grand prix y dándote todo ya desbloqueado.

Eso es tan sencillo como que MK ahora se centra más en el tema online que en el offline, de ahí la baja dificultad. Yo al principio de su salida decía por estos lares que el juego me parecía tremendamente fácil, y ya salieron algunos con que no estaba jugando en los 150cc, etc...(el tiempo me ha dado la razón).

A mi no me molesta mucho la verdad, es un juego que personalmente lo tengo enfocado únicamente al online, naturalmente tras pasarme las copas (incluidas las del DLC), todo lo contrario me ocurre con el Smash, cuyo título lo uso más para el modo offline que el multijugador.
Buenos días y feliz 2015.

Tengo una duda, a ver si podéis resolverla.
En segun que ocasiones,cuando sale la clasificación en pantalla y aun estando dentro de la carrera me sale en la parte superior izquierda, la opción de añadir una estrella pulsando (+).

Para qué sirve esa opción? Gracias.
A ver que tal las nuevas pistas de este año.
capitan_link escribió:A ver que tal las nuevas pistas de este año.

Salían en Marzo, ¿no?
Raydaralu escribió:
capitan_link escribió:A ver que tal las nuevas pistas de este año.

Salían en Marzo, ¿no?


Mayo, creo
Petiso Carambanal escribió:Guardar la repeticion


Muchas gracias.
pantxo escribió:
Raydaralu escribió:
capitan_link escribió:A ver que tal las nuevas pistas de este año.

Salían en Marzo, ¿no?


Mayo, creo

En mayo pistas Animal crossing:Aldeano,Canela y Huesitos disponibles,que ganas también de ver la nuevas pistas :D
blackorwhite escribió:Mientras le adelanto veo perfectamente su plátano.


Esta frase parece sacada de un relato erótico.

Los caparazones verdes pueden llegar más lejos de lo que parece. Pero en la repetición, como te han dicho, puedes comprobarlo. Cosas tan descaradas como cambios de objeto nunca he visto, pero sí es verdad que la consola a veces te pone las cosas muy difíciles (por ejemplo dándote monedas toda la carrera), y otras prácticamente te deja ganar.
13277 respuestas