Mario Kart 8

jordete escribió:
St. Anger escribió:Lo de los saltitos se ve si bajas fantasmas de los mejores récords en cada circuito. La peña controla mucho xD

Una pregunta monguer: llevo desde que compré el juego (dos meses!) intentando encontrar el sitio donde me diga qué sellos me faltan completar para llegar a los 90. He batido todos los fantasmas y sólo me faltan 11, que son sellos de personajes, pero no sé cuáles me faltan. he leído en este hilo que hay que darle a + en la pantalla de título, pero eso me lleva a lo de los amiibo, así que ni idea.

¿Alguna idea?

Gracias

¿Has probado a ganar un Grand Prix con todos los personajes? Te dan un sello del personaje si ganas. No estoy seguro porque justo me pasa lo mismo que a ti y hoy me he fijado en ese detalle. Prueba a ver. :D


Sí, sí, sólo me faltan los de personajes, pero quería decir si había una manera de ver los sellos que te faltan, y al final lo he descubierto: haces como que quieres publicar en miiverse y le das a pintar, ahí te salen los sellos que tienes... Pero claro, se ven pequeños y vete a saber si los que tengo son, por ejemplo, de baby peach o cualquiera de las otras dos.

Nintendo se lo ha currado muy poco con esto de los sellos. Si los quiere usar como trofeos, hazlo medianamente bien al menos.
Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo
A mi me encantan todas las nuevas, todas. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...

en 3ds era peor, te lo aseguro
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo
Creo que no me acabas de entender.

A mi el circuito me gusta, pero para el online es una guarrada... Entre empujones y demas.

Por cierto han tocado los objetos no? Lo han convertido en un corre-corre, solo salen setas y setas...
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo
Creo que no me acabas de entender.

A mi el circuito me gusta, pero para el online es una guarrada... Entre empujones y demas.

Por cierto han tocado los objetos no? Lo han convertido en un corre-corre, solo salen setas y setas...


XD y que problema hay con los empujones jajajaja.

Si , los objetos los han tocado, a mi no paran de salirme balas , estando segundo incluso.
Pues que suerte tienes, a mi solo trio de setas casi siempre... Lo unico bueno ha sido el rayo siendo 5º y estrella siendo 2º o 3º, un sin sentido este MK.

Problema ninguno pero me parecen muy falsos los empujones en este juego y ya si te pones a correr en senda DLC online apaga y vamonos las ostias que te meten.
hablando de balas...hoy iba séptimo en una carrera, me ha salido una bala y el efecto ha durado media vuelta. resultado? me ha puesto primero y he ganado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
por cierto, hoy he visto a varios franceses con los monos amiibo, el de Link y Samus molan mucho.

Saludos!!
TyrantLOL escribió:Pues que suerte tienes, a mi solo trio de setas casi siempre... Lo unico bueno ha sido el rayo siendo 5º y estrella siendo 2º o 3º, un sin sentido este MK.

Problema ninguno pero me parecen muy falsos los empujones en este juego y ya si te pones a correr en senda DLC online apaga y vamonos las ostias que te meten.


Jajajaja con lo divertido es ponerte a la par de otro y empezar a darle golpes laterales jajajaj
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo



[mad]
+1
DavidGoBa escribió:
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo



[mad]
+1

+2
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Que asco me da la senda arcoiris del DLC para el online dios santo...


Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

Dar asco la senda arco iris de Snes es sacrilegio nivel supremo
Creo que no me acabas de entender.

A mi el circuito me gusta, pero para el online es una guarrada... Entre empujones y demas.

Por cierto han tocado los objetos no? Lo han convertido en un corre-corre, solo salen setas y setas...


Es que eso es lo guapo, que te empujen y te puedan hacer caer, te hace mejorar mucho y le da un plus de dificultad. Si la pruebas en el original de snes en 150cc y con un personaje de poco peso, tú seguro que lanzas el mando, la consola y el cartucho por la ventana... y de paso la TV XD
No sé si se ha comentado, disculpad si es así, pero en el correo que ha mandado Nintendo se ve una imagen del circuito de Animal Crossing.


Imagen
Hombre, eso de lo guapo de la Senda Arcoiris con empujones infinitos y demas... Estaria bien si los personajes medianos y sobretodo pequeños, no fuesen roña, cosa que no es asi. No estan para nada equilibrados, y coger un personaje pequeño en general es complicarte bastante las cosas, pero ya en segun que pistas, es un suicidio.

A ver cuando llega el dia que igualan a todos los corredores, porque lo de los pequeños es calamitoso.
Yo solo digo que ya que van a sacar el adaptador para el smash podrian habiliar el juego para poder jugar con el mando de cube, seria la leche, aunque el mando pro es cojonudo, pero el de cube y mas el wavebird es lo mejor de lo mejor....
Confirmo que hay más aleatoriedad en los objetos, yendo tercero me han salido estrellas, balas y hasta un 8 en carreras consecutivas. Gané claro XD XD

antes era impensable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso de lo guapo de la Senda Arcoiris con empujones infinitos y demas... Estaria bien si los personajes medianos y sobretodo pequeños, no fuesen roña, cosa que no es asi. No estan para nada equilibrados, y coger un personaje pequeño en general es complicarte bastante las cosas, pero ya en segun que pistas, es un suicidio.

A ver cuando llega el dia que igualan a todos los corredores, porque lo de los pequeños es calamitoso.
Nada mas que añadir... Es el MK mas lamentable en cuanto a pesos, de semipesado para abajo son MIERDA pura.
Yo uso a un ligero y se nota esa aceleración recuperàndote antes de los golpes. Hay que tener cuidado con no chocarte pero tampoco es un desequilibrio tal para pensar que el juego està roto, pprque no es así.
TyrantLOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso de lo guapo de la Senda Arcoiris con empujones infinitos y demas... Estaria bien si los personajes medianos y sobretodo pequeños, no fuesen roña, cosa que no es asi. No estan para nada equilibrados, y coger un personaje pequeño en general es complicarte bastante las cosas, pero ya en segun que pistas, es un suicidio.

A ver cuando llega el dia que igualan a todos los corredores, porque lo de los pequeños es calamitoso.
Nada mas que añadir... Es el MK mas lamentable en cuanto a pesos, de semipesado para abajo son MIERDA pura.


¿No se supone que lo han arreglado en el último parche?
jimiwei escribió:Yo uso a un ligero y se nota esa aceleración recuperàndote antes de los golpes. Hay que tener cuidado con no chocarte pero tampoco es un desequilibrio tal para pensar que el juego està roto, pprque no es así.
Si no estuviese roto, la peña usaria mas variedad y no solo correria con pesados o semipesados por lo general... Para mi es el MK mas roto de todos en el tema "pesos".
TyrantLOL escribió:
jimiwei escribió:Yo uso a un ligero y se nota esa aceleración recuperàndote antes de los golpes. Hay que tener cuidado con no chocarte pero tampoco es un desequilibrio tal para pensar que el juego està roto, pprque no es así.
Si no estuviese roto, la peña usaria mas variedad y no solo correria con pesados o semipesados por lo general... Para mi es el MK mas roto de todos en el tema "pesos".



Hombre yo no paro de ver Shyguys ....
Y creo esta bien el juego así. Lo no normal y por lo que se quejaría todo el mundo es que con un ligero tuvieras a saco de aceleración y pudieras competir de tu a tu con un pesado a la hora de encontronazos . Simplemente hay que modificar la forma de correr con un ligero y evitar empujones que sabes que no llevan a buen puerto .
una duda,por si alguien lo sabe,
los amiibo en MK se supone que desbloquean skins,¿tiene usos limitados o pueden prestarse para desbloquear varios trajes sin pasar por caja varias veces?
que me molaria el skin de C.falcon pero no quiero compras mas de 1 amiibo(kirby) XD
pacman_fan escribió:una duda,por si alguien lo sabe,
los amiibo en MK se supone que desbloquean skins,¿tiene usos limitados o pueden prestarse para desbloquear varios trajes sin pasar por caja varias veces?
que me molaria el skin de C.falcon pero no quiero compras mas de 1 amiibo(kirby) XD



Entiendo que puedes dejar tu figura para que un amigo desbloquee el traje, aunque lo curioso de las figuras es coleccionarlas claro.

Yo me estoy eligiendo el shyguy ese y si me empujan suelo salir disparado pero cuando me dan con una concha o lanzan un rayo me recupero bastante rápido. Es otra manera de jugar distinta pero el juego NO está roto, si estuviera roto no veríamos gente elegir ligeros ni mucho menos ganar carreras.
Yo creo que la gente usa ligeros por la simple razón de que le gusta el personaje o como puro reto o por la novedad de los skins nuevos, yo a veces los uso también por variar, pero en las competiciones todo el mundo usa pesados o semipesados. Personalmente creo que con el peso de Yoshi ya se puede ser algo competitivo, pero Toad o los bebés son una puta mierda y en un campeonato no se me ocurriría coger algo que pesase menos que Donkey Kong y, de hecho, en cualquier campeonato más o menos serio no verás a nadie con pesos pequeños.

También es verdad que para unas primeras partidas se nota que los más pequeños son más manejables, así que pueden estar concebidos para jugadores más inexpertos, pero es una diferencia que apenas se nota en cuanto tienes un poco de dominio.

Así que sí, están bastante descompensados y en mi opinión la mejor solución no sería como dice Nosolosurf (más aceleración y competir a empujones con un pesado), sino más bien curvas cerradas y estrechas donde un pesado tenga que frenar por pelotas o una mayor facilidad para hacer miniturbos; entonces podríamos hablar de formas de jugar diferentes pero igualadas.
Pues yo soy un crack con Koopa-Troopa (en el Mario Kart 7), en su online. Gano muchas partidas. A ver si me pillo este y me lo puedo seguir cogiendo. Siempre he usado a Mario (desde el primer Mario Kart) pero en este de 3ds ya lo cambié.
Bueno, pues me retiro oficialmente hasta futura actualización del juego en el que se arregle el reparto ridículo de objetos que hay actualmente. (tras los últimos parches, sobre todo el último)

Mario Kart 8 era un juego, al igual que el DD y el MKDS, que nada más meterlo en la consola pensé, "a este juego le puedo meter cientas de horas", a diferencia del Mario Kart 7 que al principio si, mucho hype y tal pero se veía desde el principio el reparto injusto de objetos que había y finalmente el juego se quedó estancado en unas 150 horas. Con el 8 llevo unas 110 horas y si no parchean el problema (confío y pienso que si lo harán, lo que no se es cuando...espero que antes del siguiente DLC) se quedará estancado allí.

Joder es que hoy, en una carrera de 10 en la primera curva me han dado con un plátano, bocina+ roja. Iba último (he quedado último al final) ya que solo me han tocado (una moneda, si, una moneda yendo 10º, un calamar, una seta y una estrella) y me ha sido imposible ni adelantar a una persona!!!.

En otra carrera que me ha ido mejor iba segundo...y me ha tocado un 8!!! Pero que cojones X-D

En otra iba cuarto y los tres de delante que estaban muy pegados...iban los tres con bocinas...a ver que aqui falla algo X-D

El reparto de objetos actual tras el último parche está rotísimo. Que conste que a mi me encanta que las carreras sean alocadas, pero joder, con un poco de cabeza eso si...
Esto es un Mario Kart y lo primordial es pasárselo bien y no enfadarse por perder.

De hecho, debido a la mayor aleatoriedad en el reparto de objetos han variado el sistema de puntuaciones.

A mi personalmente me gustan los 2, aunque es mucho más divertido esa aleatoriedad característica de la saga. Si gano, bien, si pierdo, me cagaré en todo lo cagable y a seguir jugando.
jimiwei escribió:Esto es un Mario Kart y lo primordial es pasárselo bien y no enfadarse por perder.

De hecho, debido a la mayor aleatoriedad en el reparto de objetos han variado el sistema de puntuaciones.

A mi personalmente me gustan los 2, aunque es mucho más divertido esa aleatoriedad característica de la saga. Si gano, bien, si pierdo, me cagaré en todo lo cagable y a seguir jugando.


Al comprar el juego si perdía no me enfadaba porque sabía o que la culpa era mía o que no habia usado bien los objetos. Ahora con las cosas que pasan es normal cabrearse. No me molesta perder, pero joder perder con razón no porque el reparto de objetos esté roto. Los ejemplos que he puesto arriba son la prueba. Y así mil casos más.
El hecho de ser un MK ya se da por hecho que muchos perderemos injustamente o ganaremos con muchísima suerte.

Otra cosa es que con el primer reparto de objetos se pudiera pensar que hay una estrategia para aprovecharlos mejor.

El hecho de ser más aleatorio da la oportunidad a todos de poder ganar, no sólo al que más vicio tenga o mejor se sepa los circuitos, y a mi eso me parece perfecto.

Repito, me gustan ambos repartos pero el segundo es más divertido. Antes si el primero cogía cierta ventaja era imposible alcanzarle y la carrera perdía algo de interés. Ahora hay más opciones de que salgan conchas azules u 8 yendo segundo e incluso tercero.
El problema ahora para el online esta en el fire hopping... Ayer habia uno de 12000 puntos que hacia fire hopping, solo lo usaba el y nos sacaba mas de medio circuito al resto, ¿Que diversion tiene eso?.
A mi a veces me gusta ganar con una buena distancia, pero si gano varias carreras seguidas con mucha distancia (no suele pasar, pero a veces...) abandono y busco otra partida, porque para jugar "solo" me pongo a jugar en los grand prix.

Igual que si me mete en partidas en los que la gente tiene una puntuacion muy inferior a la mía, suelo abandonar a las dos o tres partidas, luego me jode el ir primero y que de un conchazo me dejen septimo, pero prefiero eso a ir primero todo el rato sin problemas como si estuviera solo.
cual es la forma que tiene de contar las victorias online? porque ayer debería haber llegado de sobra a 1000 en el rato que jugué, pero al entrar después a ver ponía 985 ¬_¬

por cierto, creo que estuve jugando un rato con eolianos porque eran 4 españoles y con nicks de aquí
Como se entere Samus me la cort... :O

Imagen
nunez escribió:cual es la forma que tiene de contar las victorias online? porque ayer debería haber llegado de sobra a 1000 en el rato que jugué, pero al entrar después a ver ponía 985 ¬_¬

por cierto, creo que estuve jugando un rato con eolianos porque eran 4 españoles y con nicks de aquí


Algún fallo debe haber en las estadísticas; en mi caso en concreto, habré jugado 6 o 7 veces al modo batalla y me salen como 12 globos reventados a otros y unos 80 a mi... lo cual ni de puta coña.
Una duda que siempre se me olvida comentar, cuando acabas una carrera te sale una estrella en la que pone al lado de ella "1/6", si le das al + se suma una "2/6", pero solo le puedes sumar una por carrera siempre si le das al +, y una vez que llegas a "6/6" se queda ahí, para que sirve eso?
Wiiublood escribió:Una duda que siempre se me olvida comentar, cuando acabas una carrera te sale una estrella en la que pone al lado de ella "1/6", si le das al + se suma una "2/6", pero solo le puedes sumar una por carrera siempre si le das al +, y una vez que llegas a "6/6" se queda ahí, para que sirve eso?

Si no recuerdo mal, me suena que eran las carreras que puedes guardar en favoritos para verlas otra vez en Mario Kart TV.
Wiiublood escribió:Una duda que siempre se me olvida comentar, cuando acabas una carrera te sale una estrella en la que pone al lado de ella "1/6", si le das al + se suma una "2/6", pero solo le puedes sumar una por carrera siempre si le das al +, y una vez que llegas a "6/6" se queda ahí, para que sirve eso?


Eso sirve para marcar esa carrera como favorita y así tenerla más localizable a la hora de subir repeticiones en Mario Kart TV. Una vez llegas a esas 6 no puedes guardar más. Así que o bien subes las 6 carreras ya marcadas o las borras para poder guardar más.
Básicamente es eso, espero haber resuelto tu duda compañero!

Saludos!!
Gracias por las respuestas, no tenía ni idea.
Tengo carreras muy épicas guardadas. Debería dejar más espacio, ostrias. [+furioso]
Pues ayer en las partidas que jugué la aleatoriedad se esfumó. Eso de ir sexto, séptimo y salirte alguna moneda, una seta o las 3 famosas setas volvió a darse.

Como cambia el puñetero juego de un día a otro. [+risas]

Por cierto, si hubiera un sistema de tiempos se podría ver bien a cuanto entras en meta respecto a tus rivales y la epicidad sería mayor. Eso de entrar por menos de un segundo que el rival me haría grabar màs carreras en favoritos, pero como uno no se entera de mucho salvo que tengas suerte y lo veas pues nada...
jimiwei escribió:Pues ayer en las partidas que jugué la aleatoriedad se esfumó. Eso de ir sexto, séptimo y salirte alguna moneda, una seta o las 3 famosas setas volvió a darse.

Como cambia el puñetero juego de un día a otro. [+risas]

Por cierto, si hubiera un sistema de tiempos se podría ver bien a cuanto entras en meta respecto a tus rivales y la epicidad sería mayor. Eso de entrar por menos de un segundo que el rival me haría grabar màs carreras en favoritos, pero como uno no se entera de mucho salvo que tengas suerte y lo veas pues nada...


Eso mismo he pensado muchas veces, me gustaría que se marcase el tiempo por lo menos al final a cuanto ha entrado cada uno respecto al otro, no hace falta que lo ponga tipo como el modo contrareloj, pero si decir que el segundo ha entrado +1 segundos el tercero +4 etc.
jordete escribió:Si, claro, el 100% es suerte, claro.

Anon Fisher escribió:Por supuesto, ve al Online a comprobarlo.


Sí claro, métete en una pista con jugadores de 16k en adelante a ver si ganas alguna carrera con "suerte". No se tu nivel pero seguramente no ganarías ninguna (ni yo tampoco) ó como mucho quedarías en alguna 3 ó 4 . Lo que cuenta es saber jugar, puede que en alguna ó algunas partidas tengas mala suerte pero al final la puntuación te pondrá en el sitio que te corresponda. He de decir que a partir de 14k la cosa se complica y mucho, también jugando con gente de 11 ó 12k en adelante (yo voy camino de los 13k y ya me está costando hacer puntos). Eso si, si te toca en alguna sala con gente con puntuación inferior a la tuya es más factible que puedas sumar puntos más cómodamente..

Dom (Marcos)
Una pregunta, acabo de comprarme la consola y leí hace tiempo que el Mario kart 8 iba con una promoción que podías descargar un juego de la eshop, eso era alguna promoción temporal o si compro el juego original sigo teniendo el código para la descarga?
cybertails escribió:Una pregunta, acabo de comprarme la consola y leí hace tiempo que el Mario kart 8 iba con una promoción que podías descargar un juego de la eshop, eso era alguna promoción temporal o si compro el juego original sigo teniendo el código para la descarga?

Era temporal, la promoción acabó el 31 de Julio.
DOM_Toretto escribió:
jordete escribió:Si, claro, el 100% es suerte, claro.

Anon Fisher escribió:Por supuesto, ve al Online a comprobarlo.


Sí claro, métete en una pista con jugadores de 16k en adelante a ver si ganas alguna carrera con "suerte". No se tu nivel pero seguramente no ganarías ninguna (ni yo tampoco) ó como mucho quedarías en alguna 3 ó 4 . Lo que cuenta es saber jugar, puede que en alguna ó algunas partidas tengas mala suerte pero al final la puntuación te pondrá en el sitio que te corresponda. He de decir que a partir de 14k la cosa se complica y mucho, también jugando con gente de 11 ó 12k en adelante (yo voy camino de los 13k y ya me está costando hacer puntos). Eso si, si te toca en alguna sala con gente con puntuación inferior a la tuya es más factible que puedas sumar puntos más cómodamente..

Dom (Marcos)


Por favor cita correctamente. Yo ESO no puse, lo puso el mismo del de la primera cita. }:/
Sirve de algo en modo un jugador grand prix conseguir las tres estrellas? Si es asi supongo k se ganan kedando primero en todas no?
@ Anon,

sí es cierto los quotes están cambiados. Pues la respuesta va para Jordete.
Por cierto, no se quien habrá visto el record de gente por ahí con puntos pero acabo de ver uno con 45.000 (45k) que es lo que más he visto hasta ahora on-line [boing] [carcajad] . Era un VR creo pero el tío ha perdido varias partidas (en últimos puestos), yo creo que es porque debe de llever ya un año y pico sin dormir y eso le pasa factura xD!!
los circuitos nuevos (dlc) molan un montón... son todos muy buenos...
trandeira escribió:Sirve de algo en modo un jugador grand prix conseguir las tres estrellas? Si es asi supongo k se ganan kedando primero en todas no?


Se ganan quedando en todas primero sí.

Servir... a parte de cara a la galería, igual te dan un sello al ganar todas con 3 estrellas, pero no lo recuerdo.
13277 respuestas