Mario Kart 8

Alguien podría explicarme el funcionamiento del micrófono en el online? Gracias!!
La adquirí ayer y no tengo ni ideaaaa :'S
gonx0 escribió:Alguien podría explicarme el funcionamiento del micrófono en el online? Gracias!!
La adquirí ayer y no tengo ni ideaaaa :'S


solo con amigos
s_supertramp escribió:En cuanto a los circuitos y copas nuevos, he leído que estaís deseando ver el circuito basado en la saga Zelda pero he visto que existe una copa trifuerza y otra diferente que ahora no recuerdo y se "conocen" 4 nuevos circuitos: Minas Wario, este de Yoshi y uno basado en F-Zero y en Excitebike. No creeís que esos cuatro puedan ser los circuitos retro y la copa trifuerza sean, no sólo uno, sino 4 circuitos basados en la saga Zelda? Siendo el nombre del DLC "Mario Kart 8 x The Legend of Zelda", tendría sentido en mi opinión.

Saludos


Hombre, no sé. Por esa regla las copas del huevo de yoshi, y supercampana tendrían que tener 4 circuitos de juegos de yoshi y 4 circuitos del mario 3d world respectivamente.
Creo que lo de meter a un personaje de otra saga como Link es un capricho que ha tenido nintendo y una excusa para que una de las copas se llame trifuerza, que bien podría haber sido cualquier otro objeto. De todos modos creo que en la copa trifuerza estarán los circuitos basados en otros juegos, empezando por mute city, continuando por el de excitebike, el tercero el de pikmin (por decir algo XD), y por último el esperado pero todavía sin confirmar de zelda, y la copa huevo de yoshi los nuevos circuitos retro.
Si los cuatro circuitos son sobre Zelda, significaría que los 4 siguiente serán sobre Animal Crossing... cosa que no me hace ninguna gracia.
DRaGMaRe escribió:Si los cuatro circuitos son sobre Zelda, significaría que los 4 siguiente serán sobre Animal Crossing... cosa que no me hace ninguna gracia.


Hombre, no necesariamente; de Zelda hay bastantes escenarios que dan para buenos circuitos (Pradera de Hyrule, Reino del Crepúsculo, Altárea, Templo del Agua...). De Animal Crossing a ver qué inventas... lo que sí me gustaría es que el circuito de AC cambiase según la época del año y la hora a la que juegas XD, también sería un detalle que el Aldeano fuese personalizable y pudiese hacer uno como mi personaje de AC o directamente importarlo; el que han puesto es feo de pelotas y no siento que sea el mismo con el que he jugado en AC.
DRaGMaRe escribió:Si los cuatro circuitos son sobre Zelda, significaría que los 4 siguiente serán sobre Animal Crossing... cosa que no me hace ninguna gracia.


No hombre xD Sí hace meses que Nintendo publicó una captura donde se ve un circuito de F-Zero, otro inspirado en el juego de motocross de Nes y se ha confirmado que otro será la mina Wario de Wii [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi si me ponen un circuito a una sola vuelta por el mundo de zelda me hacen el mas feliz del mundo
Claro, pero una cosa son circuitos "retro", que pueden estar ahí todos esos, incluido el de FZERO, si se basa en alguno de N64 o GC (recordar que son 8, 4 y 4)
Ya saldremos de dudas pronto... porque visto lo visto, Nintendo publicará el contenido antes de sacarlo, que supongo será el 13 de Noviembre.
Tal como están puestas las copas en el menú, veo claro que las del huevo de Yoshi serán circuitos retro (Minas de Wario, circuito Yoshi y otros dos clásicos) y el de la Trifuerza serán completamente nuevos (Mute City, Excitebike y otros dos). También que por narices uno mínimo ambientado en el mundo de Zelda y darle más sentido al nombre de la copa ^^
El circuito de Yoshi de Mario Kart Double Dash es el primero de los nuevos circuitos incluidos en el DLC set

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit Trailer (Japanese)
https://www.youtube.com/watch?v=6Xvqb08ukYk

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit DLC Retro Track Comparison -
1https://www.youtube.com/watch?v=nrvb4msZECE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaaaaa [amor]
Nintendo y sus ganas de crear hype a cuentagotas por si alguno todavia se esta pensando lo de comprarse el DLC.....
Me parece un acierto lo de volver a poner el circuito de yoshi, pero el que realmente tengo ganas de ver es el de F-zero (para mi que ese va con mensaje oculto....) y el de zelda por supuestisimo.
El último video ha resuelto 2 dudas que yo tenía que eran si los personajes clon tendrían nuevas voces y si los nuevos circuitos vendrían con música orquestada también :p
comprador escribió:El circuito de Yoshi de Mario Kart Double Dash es el primero de los nuevos circuitos incluidos en el DLC set

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit Trailer (Japanese)
https://www.youtube.com/watch?v=6Xvqb08ukYk

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit DLC Retro Track Comparison -
1https://www.youtube.com/watch?v=nrvb4msZECE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaaaaa [amor]


Yo espero que la copa de zelda sean los 4 circuitos del universo zelda. Si no, vaya gracia...
Lo que deberian de hacer sería un modo carrera en el que podamos correr los 32 circuitos y poder guardar partida, así al reanudarla seguiriamos por el circuito 7(por ejemplo).

Otra idea que se me viene a la cabeza sería un tablero tipo outrun, bust a move2 o smash bros 3ds, en el que empezariamos en un punto y tras correr un circuito nos dieran la opción de avanzar en el tablero por el camino de la izquierda o derecha. No sé si me he explicado bien pero yo tengo varias ideas para un modo carrera en MKart, y no hace falta llegar al nivel de diddy kong racing para hacer un modo carrera apañado.
Que ganas de catar los nuevos circuitos! Ese de yoshi pinta genial. Tengo que empezar a jugar de nuevo para ir recuperando la práctica...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Metal_Nazgul escribió:
comprador escribió:El circuito de Yoshi de Mario Kart Double Dash es el primero de los nuevos circuitos incluidos en el DLC set

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit Trailer (Japanese)
https://www.youtube.com/watch?v=6Xvqb08ukYk

Mario Kart 8 - Yoshi Circuit DLC Retro Track Comparison -
1https://www.youtube.com/watch?v=nrvb4msZECE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaaaaa [amor]


Yo espero que la copa de zelda sean los 4 circuitos del universo zelda. Si no, vaya gracia...

entonces serian 4 del animal crossing, y el zelda da para 4, pero el AC no da para 4
Nunca jugué Double Dash, así que para mi es nuevo, no me atrae especialmente, pero es un circuito nuevo para mi [+risas]
Fanzelda escribió:Nunca jugué Double Dash, así que para mi es nuevo, no me atrae especialmente, pero es un circuito nuevo para mi [+risas]


Tampoco jugaste al DS? Es la 3ª vez que aparece este circuito [+risas]
Así justifican el icono de la copa..
bieffe escribió:
Fanzelda escribió:Nunca jugué Double Dash, así que para mi es nuevo, no me atrae especialmente, pero es un circuito nuevo para mi [+risas]


Tampoco jugaste al DS? Es la 3ª vez que aparece este circuito [+risas]


Nop, en portatiles no me siento cómodo con los MK
Pues es un circuito cojonudo. Los que no lo conozcáis no podréis valorarlo hasta que lo juguéis. Puede parecer un circuito simplón pero esta pista requiere más técnica y maña de lo que parece...Tiene zonas y curvas geniales. Es un gran circuito sin duda
Yo la verdad que hace mucho que no juego al de DS, y los recuerdos son vagos, pero si no recuerdo mal viene a ser algo como Pista Real, un circuito con muchas curvas enlazadas, de asfalto, donde se puede coger velocidad. Vamos, una buena elección.
Pintad la silueta de un Yoshi y ya os vais haciendo a la idea de como es el circuito, no hay más XD
Madre miaaa como pinta estooo... el circuto esta wapisssiiimoo, mi favorito del MK DD. Si hacen DLC como esta maravilla, por mi que saquen dos por año hasta que muera la consola... [poraki] [poraki] [poraki]
no se si se fijen pero miren esto
Imagen
nombre oficial de el copa EGG CUP XD, lo se era obvio pero es oficial
Es un buen circuito, lo vamos a disfrutar muchísimo!! Me gustan más los circuitos de asfalto que los que van cambiando el pavimento, como odio los desiertos! ! En el online nadie lo elige Jajajaja
Era de los que menos me gustaba en Double Dash pero decir que es simplón ni hablar. Esas curvas seguidas que tiene.... xD

Se ve precioso por cierto XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.
chufirulo escribió:¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.

No, solo ciertos contenidos, pero no al completo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ohnosayhi escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.

No, solo ciertos contenidos, pero no al completo.

¿Y la gente compra dlcs antes de que salgan sin saber que traen? ¬_¬
El primer dlc se sabe que traera a link y la moto suya, el circuito de yoshi, ¿algo mas?
chufirulo escribió:
Ohnosayhi escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.

No, solo ciertos contenidos, pero no al completo.

¿Y la gente compra dlcs antes de que salgan sin saber que traen? ¬_¬
El primer dlc se sabe que traera a link y la moto suya, el circuito de yoshi, ¿algo mas?

Se sabe que traerá lo siguiente
3 personajes, Link, Mario Tanuki y Peach felina.
8 circuitos distribuidos en 2 copas de los que sabemos que 1 será el de Yoshi y que habrá circuitos basados en la saga de Zelda
4 nuevos vehículos de los que conocemos 3 el halcón azul, rayo gti y la moto hyliana.

Información más que de sobra para poder tener interés en comprarlos.
chufirulo escribió:
Ohnosayhi escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.

No, solo ciertos contenidos, pero no al completo.

¿Y la gente compra dlcs antes de que salgan sin saber que traen? ¬_¬
El primer dlc se sabe que traera a link y la moto suya, el circuito de yoshi, ¿algo mas?


Pues claro, de lógica aplastante. Hay personas que compran los juegos viendo tres millones de gameplays, y van con el juego reventado y otros, como es mi caso, que saben el número de circuitos y con eso les basta y les sobra.
chufirulo escribió:
Ohnosayhi escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe ya el contenido completo del primer DLC? Me refiero a que circuitos, coches y personajes lleva.

No, solo ciertos contenidos, pero no al completo.

¿Y la gente compra dlcs antes de que salgan sin saber que traen? ¬_¬
El primer dlc se sabe que traera a link y la moto suya, el circuito de yoshi, ¿algo mas?


Son 8 circuitos, 3 corredores y 4 vehículos por pack. Lo pone en la tienda del juego, en la eShop y en la web de Nintendo, junto con varias imágenes de parte del contenido. El que quiera informarse no necesita buscar mucho. Es un Mario Kart, y habiendo jugado al 8 ya sabes más o menos lo que esperar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok, me habeis convencido me lo comprare [sonrisa]
Ojo:
Amiibo compatible con Mario Kart 8.
Ohnosayhi escribió:Ojo:
Amiibo compatible con Mario Kart 8.


Ya se sabía.

Me intriga qué harán. ¿Servirán como competidores como en el Smash? Y más importante: ¿habrá figuras de amiibo con los personajes montados en vehículos? Creo entender por lo que pone en la web de Nintendo que habrá figuras con diseños basados en juegos concretos.
Del primer DLC sólo quedan por saber 4 circuitos (por ver en algo de profundidad 6):

-Personajes: Link, Mario Tanooki, Peach Felina
-Vehículos: Blue Falcon, Rayo GTI, Master Cycle, "Jeep tanooki" (en el vídeo del circuito Yoshi)
-Circuitos: Copa Triforce (Mute CIty, Estadio Excitebike, ???, ???) Copa Huevo (Mina de Wario [Wii], Circuito Yoshi [GC], ???, ???)

Supuestamente uno de los dos que faltan en la copa Triforce debería estar basado en la saga Zelda.
Acabo de adquirir el DLC, una pregunta, Los nuevos circuitos se podrán jugar online? o solo en los modos tradicionales de 50, 100 y 150?
xavi_125 escribió:Acabo de adquirir el DLC, una pregunta, Los nuevos circuitos se podrán jugar online? o solo en los modos tradicionales de 50, 100 y 150?

Creo (opinión personal) que se podrá competir online siempre y cuando todos los competidores tengan el DLC del circuito en cuestión comprado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que no me pase a a mi...

catarata del circuito de shyguy, me dan un golpe, o dos, mi coche queda parado y se gira por la corriente, esa catarata es la que tiene aceleradores y vas contra corriente. pues bien, intento girar pulsando a+b, no puedo por culpa de la corriente de agua, asi hasta llegar a la punta del todo mientras el capullo de lakitu me dice que voy en otra direccion, 20 segundos perdidos y ale, todos ya van por la otra punta, hostiazo de 12 puntos menos...
O como cuanto te dan al principio de un salto grande y Lakitu te pone al principio del salto pero muchos emtros más atras?
Aunque creo que lo tuyo es peor XD
arriquitaum escribió:lo que no me pase a a mi...

catarata del circuito de shyguy, me dan un golpe, o dos, mi coche queda parado y se gira por la corriente, esa catarata es la que tiene aceleradores y vas contra corriente. pues bien, intento girar pulsando a+b, no puedo por culpa de la corriente de agua, asi hasta llegar a la punta del todo mientras el capullo de lakitu me dice que voy en otra direccion, 20 segundos perdidos y ale, todos ya van por la otra punta, hostiazo de 12 puntos menos...


XD Yo también he sufrido eso mismo. Pero llamar hostiazo a 12 puntos... yo he llegado a perder más de 40 [facepalm]
¿Hay algún grupo de EOL sin se ser la copa blue?

Es que hace siglos que no juego y probé en esa copa pero no había nadie.Seguro que están viciados al Bayo XD
Ya hace tiempo que en los torneos de EOL no hay nadie. :(
Ohnosayhi escribió:
xavi_125 escribió:Acabo de adquirir el DLC, una pregunta, Los nuevos circuitos se podrán jugar online? o solo en los modos tradicionales de 50, 100 y 150?

Creo (opinión personal) que se podrá competir online siempre y cuando todos los competidores tengan el DLC del circuito en cuestión comprado.


Directamente dudo que se vaya a poder... no van a dejar que jueguen de gratis a los nuevos circuitos aquellos que no lo han comprado. Ademas si os fijais, al elegir personaje en partidas online, si te pones sobre algun personaje nuevo, no sale siquiera su cara (cosa que si aparece en offline). La posibilidad estaria (que no creo) en que puedan crear algun tipo de flitro y juntar por un lado a los que tienen el DLC y por otro a los que no.
Tesku escribió:
Ohnosayhi escribió:
xavi_125 escribió:Acabo de adquirir el DLC, una pregunta, Los nuevos circuitos se podrán jugar online? o solo en los modos tradicionales de 50, 100 y 150?

Creo (opinión personal) que se podrá competir online siempre y cuando todos los competidores tengan el DLC del circuito en cuestión comprado.


Directamente dudo que se vaya a poder... no van a dejar que jueguen de gratis a los nuevos circuitos aquellos que no lo han comprado. Ademas si os fijais, al elegir personaje en partidas online, si te pones sobre algun personaje nuevo, no sale siquiera su cara (cosa que si aparece en offline). La posibilidad estaria (que no creo) en que puedan crear algun tipo de flitro y juntar por un lado a los que tienen el DLC y por otro a los que no.

Eso decía compi :D que si todos tienen el DLC se habilitará el circuito en cuestión para competir, si no nada!
Los Yoshis de colores y los Shy Guys van en el online... lo demás también funcionara... si no te deja elegirlo es porqué aún no esta publicado y en el offline te deja pasar por encima PORQUÉ TE MUESTRA INFORMACIÓN.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todopc-WII escribió:Los Yoshis de colores y los Shy Guys van en el online... lo demás también funcionara... si no te deja elegirlo es porqué aún no esta publicado y en el offline te deja pasar por encima PORQUÉ TE MUESTRA INFORMACIÓN.

no es lo mismo enseñar tu muñeco a la gente y que vea que eres link a que esa gente vaya a jugar a los circuitos por la cara, sobre todo porque ocupan un giga y no van a meterle el giga a esa gente en sus consolas.
yo creo que, o da la opcion o directamente empareja con gente con dlc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:
Todopc-WII escribió:Los Yoshis de colores y los Shy Guys van en el online... lo demás también funcionara... si no te deja elegirlo es porqué aún no esta publicado y en el offline te deja pasar por encima PORQUÉ TE MUESTRA INFORMACIÓN.

no es lo mismo enseñar tu muñeco a la gente y que vea que eres link a que esa gente vaya a jugar a los circuitos por la cara, sobre todo porque ocupan un giga y no van a meterle el giga a esa gente en sus consolas.
yo creo que, o da la opcion o directamente empareja con gente con dlc

Lo de los personajes serán visibles para todos igual que son los yoghis o los shy guys, pero los circuitos obviamente no, será como dices, el servidor procurara emparejar con gente con el dlc... eso es un riesgo, ya que o bien puede discriminar a la hora de encontrar partidas a los que no lo han comprado, o si lo ha comprado muy poca gente tampoco emparejas con casi nadie... es el problema de generar contenido adicional opcional.
13277 respuestas