New Super Luigi U

14, 5, 6, 7, 8
para los q lo habéis completado al 100%, es como New Super Mario q se puede sacar 5 estrellas y 94 fases??

gracias
Carlury escribió:Por cierto, ¿es verdad que sólo estará disponible durante este 2013? Me refiero a si seguirá en las tiendas hasta que se agote o si lo retirarán... (aunque si lo quiero tendré que comprarlo ahora y punto, Nintendo no baja el precio de sus juegos y éste cuando se acabe se acabó) :(


Y eso de donde sale?...
Yo pienso que si lo retiran,es pq tienen pensado vender el pack que viene los dos juegos en 1 disco....Casi seguro que lo hacen. :)

Por cierto que tal el juego?Es un refrito del Mario U?

Tiene secuencias de animaciones nuevas?

El mapa es distinto?

La historia cambia un poco?

Tiene nuevos golpes,enemigos etc?


Un saludo.
Chiquet135 escribió:Yo pienso que si lo retiran,es pq tienen pensado vender el pack que viene los dos juegos en 1 disco....Casi seguro que lo hacen. :)

Por cierto que tal el juego?Es un refrito del Mario U?

Tiene secuencias de animaciones nuevas?

El mapa es distinto?

La historia cambia un poco?

Tiene nuevos golpes,enemigos etc?


Un saludo.


la historia es exactamente la misma solo q con Luigi el mapa es exactamente el mismo lo único q cambia es q Luigi tiene un salto mas potente las fases solo duran 100 segundos y bueno cada fase es totalmente nueva.

si te gusto Super Mario Bross u creo q vale la pena, esa sensación d frenesí por los 100 segundos hace el juego muy adictivo.
Tmb puedes controlar a gazapo durante el juego...

saludos
El mario u se hace algo pesado en algunas fases como torres y castillos para jugarlo de 2 ya que quieras o no uno siempre está perdiendo vidas, en este pasa lo mismo?
¿El PAL-UK lleva Español?
Juancafr escribió:¿El PAL-UK lleva Español?
SI lo lleva.
Habiéndome pasado el new mario, me recomendáis este?

Los mapas son distintos todos y las pantallas, o algunas se repiten?

Gracias.
new super luigi u es el mismo juego que new super mario bros u pero con luigi? O trae menos mundos/contenidos?
El mapa del mundo es exactamente igual que Mario U pero cada fase es totalmente nueva. Luigi corre y salta más (también los Toad y C. Gazapo) y en todas las fases se empieza con 100 segundos de tiempo y sonando la melodía acelerada. XD

Merece mucho la pena si os gustó New Mario U pero hay que recordar que se trata de un DLC pero vamos, ojalá todos fueran así!
y es igual de largo? No tengo el new super mario pero he visto este por 30 euros....
Miyazaki escribió:y es igual de largo? No tengo el new super mario pero he visto este por 30 euros....

hombre quieras que no, este es un DLC del otro, yo que tu empezaria comprando el new super mario que de segunda mano lo encontraras barato
y por lo que tengo entendido necesitas el mario para poder jugar al luigi
Necesitas el NSMBU para jugar a la versión digital de NSLU, pero no para la física.
Miyazaki escribió:y es igual de largo? No tengo el new super mario pero he visto este por 30 euros....


A mi personalmente me gusta más este. El mapeado es el mismo, así que tiene el mismo número de fases, pero al ser todas de 100 segundos como mucho y no haber tantas monedas escondidas este de durará bastante menos. A pesar de esto a mi se me hizo más entretenido, son niveles más frenéticos y tienes que centrarte más en avanzar y menos en rastrear cualquier rincón; también hay monedas escondidas problemáticas, pero solo en contadas fases y es más fácil deducir donde están que en el Mario.
La gente suele decir que el Luigi es más difícil que el Mario, a mi no me lo parece, más bien al contrario; pero con lo de los 100 segundos y el movimiento de derrape de Luigi se produce cierta sensación de agobio e inseguridad que hace más gratificante terminar un nivel.

Una cosita a tener en cuenta es que yo jugué en la versión que venía con la consola de MarioU+LuigiU; esta versión venía con una serie de minijuegos y pruebas de habilidad que son un añadido cojonudo (estar X tiempo en una roca, terminar tal nivel sin matar enemigos, sin tocar suelo, etc.) No sé si esto estaba originalmente en el MarioU, en el LuigiU, en los dos, o se lo sacaron solo para esa versión. Yo me decantaría por la versión que tenga ese añadido, es un gran extra.
El modo "Desafíos" es exclusivo de New Mario U y es cierto que es un gran añadido que alarga la duración del juego.
Pillé la oferta del New Super Luigi U en la eShop y me ha gustado más que el NSMBU, o más entretenido, llamadlo como queráis.
Lo de los 100s hace que vayas más al grano del "plataformeo" de siempre y no estés desperdiciando miles de vidas para conseguir una moneda situada en lo más raro del mapa.
joshuatree escribió:Pillé la oferta del New Super Luigi U en la eShop y me ha gustado más que el NSMBU, o más entretenido, llamadlo como queráis.
Lo de los 100s hace que vayas más al grano del "plataformeo" de siempre y no estés desperdiciando miles de vidas para conseguir una moneda situada en lo más raro del mapa.



Si es que deberían de darse cuenta de que lo que nos gusta de los plataformas es saltar de un sitio a otro y esquivar bolas de fuego. Que se dejen ya de esconder moneditas por todos lados. Y esto va por todos los plataformas actuales, ya estoy cansado de buscar y buscar mierdas. Quiero plataformas en los que tenga que luchar por llegar al final de la fase y no mirar qué hay oculto detrás de cada milímetro de escenario. Que acabe ya esta maldita moda.
Rey Tomberi escribió:
joshuatree escribió:Pillé la oferta del New Super Luigi U en la eShop y me ha gustado más que el NSMBU, o más entretenido, llamadlo como queráis.
Lo de los 100s hace que vayas más al grano del "plataformeo" de siempre y no estés desperdiciando miles de vidas para conseguir una moneda situada en lo más raro del mapa.



Si es que deberían de darse cuenta de que lo que nos gusta de los plataformas es saltar de un sitio a otro y esquivar bolas de fuego. Que se dejen ya de esconder moneditas por todos lados. Y esto va por todos los plataformas actuales, ya estoy cansado de buscar y buscar mierdas. Quiero plataformas en los que tenga que luchar por llegar al final de la fase y no mirar qué hay oculto detrás de cada milímetro de escenario. Que acabe ya esta maldita moda.


Pues no las cojas y ve a saco. A mí por el contrario me encanta buscar por cada rincón cada coleccionable en los juegos. Pero es opcional claro, no entiendo lo de querer eliminarlo.
Carlury escribió:
Rey Tomberi escribió:
joshuatree escribió:Pillé la oferta del New Super Luigi U en la eShop y me ha gustado más que el NSMBU, o más entretenido, llamadlo como queráis.
Lo de los 100s hace que vayas más al grano del "plataformeo" de siempre y no estés desperdiciando miles de vidas para conseguir una moneda situada en lo más raro del mapa.



Si es que deberían de darse cuenta de que lo que nos gusta de los plataformas es saltar de un sitio a otro y esquivar bolas de fuego. Que se dejen ya de esconder moneditas por todos lados. Y esto va por todos los plataformas actuales, ya estoy cansado de buscar y buscar mierdas. Quiero plataformas en los que tenga que luchar por llegar al final de la fase y no mirar qué hay oculto detrás de cada milímetro de escenario. Que acabe ya esta maldita moda.


Pues no las cojas y ve a saco. A mí por el contrario me encanta buscar por cada rincón cada coleccionable en los juegos. Pero es opcional claro, no entiendo lo de querer eliminarlo.



No es que quiera eliminarlo, pero creo que la jugabilidad no debería basarse en ello; si le quitas lo de buscar monedas la dificultad es irrisoria, amén de que las necesitas para poder jugar las mejores fases del juego.
Si fueran una opción más, pues mira, genial... pero es que el juego está basado en ello y se pierde demasiado plataformeo en favor de exploración; en mi opinión, no compensa.
Bueno, visto así...
Pero es que si te fijas, la dificultad de los Marios ha bajado muchísimo desde la época de la NES y la Súper, por eso yo sí estoy a favor de las monedas coleccionables. Ahora, si el diseño de los niveles fuese como antaño supongo que a mí también me molestarían XD
Lo que me parece bastante lamentable es que no tenga manual de instrucciones [noop]
No tiene manual de instrucciones al darle al botón home???
Juego terminado ayer mismo,disfrutado y exprimido a tope

Imagen


El juego es algo mas que un DLC y digno de tener una version fisica ya que aunque esta inspirado en NSMB U es un juego totalmente distinto al ser mucho mas frenetico y a su vez mas complicado lo cual es de agradecer.

Todo el que tenga dudas que se lo pille o como DLC de NSMB U o como juego fisico ya que es totalmente recomendable de ambas maneras [oki]
Yo sigo teniendo fe en que bajen el juego en formato fisico... xDDD.
Hola chicos estoy liado con new Mario y este me interesa pero son las mismas pantallas o son diferentes ?? Si son diferentes si lo pillaría pero si es igual no valdría la pena no ?? Gracias
caracuel escribió:Hola chicos estoy liado con new Mario y este me interesa pero son las mismas pantallas o son diferentes ?? Si son diferentes si lo pillaría pero si es igual no valdría la pena no ?? Gracias


Aunque el mapamundi es el mismo, las pantallas son completamente diferentes.

Son niveles nuevos mas cortos, y con 99 segundos para completarlos
Perfecto gracias pues habrá que pillarlo !!
Aquí me falla algo tengo todas las Monedas Estrella en todos los mundos incluido Senda Súper estrella, He encontrado todas las Salidas Secretas y he capturado a los 7 Caco Gazapos y sigo con 4 estrellas en el archivo ¿me dejado algo?
Salidas secretas.

Aunque no lo sepas, hay niveles que no dan un nivel secreto cuando lo pasas sino que sólo da algún atajo en el mapa para llegar a otra parte del mundo..simplemente.

O quizás has hecho directamente los niveles secretos y no has pasado por el banderín de meta "normal" sin meterte por el secreto.

Cuantas banderas aparecen? Yo no tengo el juego pero en el Mario son 93
Alguien puede decirme como se instala o se juega al super luigi u?? Tengo el disco q incluye el new super mario u y el luigi u.
jmal escribió:Alguien puede decirme como se instala o se juega al super luigi u?? Tengo el disco q incluye el new super mario u y el luigi u.


En el menú principal arriba a la izquierda.
Si me sale lo del luigi u pero le doy y me manda a la eshop para comprarlo
Hola, tengo una pregunta sobre el New Super Luigi U, a ver si me podéis ayudar... ^^

He leído en algún sitio que sólo se iba a vender durante el año de Luigi (que ya ha acabado, ¿no?) y sé que en algunas tiendas lo tienen aún en físico, pero buscando por la eshop no he visto la opción de comprarlo digital. ¿Se sigue pudiendo comprar digital?

Aún no tengo el Mario (estoy esperando que mi hermano me lo pille barato en Game y si no, con la promo de MK8) y no sé si es por eso que no me sale para comprarlo. Es por si no, pillarlo ahora en físico que he visto un sitio más baratillo... aunque si conocéis alguna oferta en físico tb me viene bien ^^

Gracias por la respuesta!
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8