Sonic Lost World

bewadh escribió:
christian14 escribió:
bewadh escribió:Yo es que lo que me había parecido ver en videos de este juego (no sé si incluso pude probar una demo) era que los enemigos no les matabas saltando tu directamente (e.g. en mario saltas encima de un goomba, pero si saltas mal puede que no le des y te embista el a tí), sino que se ponía un circulo rojo y le dabas a un botón y atacaba automáticamente saltando de uno a otro el solo (hablo de memoria). Por eso no me llamo la atención.


Bienvenido al mundo Sonic. Desde el Adventure (que yo recuerde) está la mecánica de ataque encadenado. Eso solo funciona cuando tienes varios enemigos seguidos y cerca, que saltas sobre el primero y puedes ir de enemigo en enemigo haciendo un spin dash.


El problema es que yo jugaba de pequeño a los sonic 2D. Aún tengo que probar el generations que parece ser como los de la vieja escuela. Quería coger este por probar alguno en 3d, pero eso de no controlarle tu directamente me tiró para atrás.

Los que probé en wii y no me gustaron nada fueron los que sonic iba solo tirando para alante, eso si que lo considero un horror (para mí eh).

Una pregunta ya que estamos "saltar sobre el primero"(refiriendote al primer enemigo), ¿te refieres a un salto normal (estilo mario que apuntas tu a donde saltas) o va automático como comentaba?


El Generations es un híbrido 2D/3D, hay fases que son como las clásicas y hay fases que son tipo Sonic Lost World, por así decirlo.

Los de Wii... he jugado al Unleashed y al Colors. El Unleashed esta bien... hasta que llegas a las fases de Sonic lobo, que son soporíferas e inaguantables. El Colors esta bien, sin más.

Lo del salto... cuando saltas cerca de un enemigo, sale una mirilla roja y si vuelves a pulsar el botón de salto se va directamente hacia él. Es una forma de apuntar, basicamente.
christian14 escribió:
El Generations es un híbrido 2D/3D, hay fases que son como las clásicas y hay fases que son tipo Sonic Lost World, por así decirlo.

Los de Wii... he jugado al Unleashed y al Colors. El Unleashed esta bien... hasta que llegas a las fases de Sonic lobo, que son soporíferas e inaguantables. El Colors esta bien, sin más.

Lo del salto... cuando saltas cerca de un enemigo, sale una mirilla roja y si vuelves a pulsar el botón de salto se va directamente hacia él. Es una forma de apuntar, basicamente.


Si lo del salto es justamente lo que no me gusta. Pero bueno probaré los anteriores a ver si saco tiempo ^_^. Thx
Pues todos los Sonics en 3D son así excepto la parte clásica de Generations...

En Lost World es peor que ya te encadena el solo los ataques si hay muchos alrededor de Sonic (antes al menos, eras tu quien tenía que cuadrar los ataques xD)
En Sonic Lost World también puedes matar a muchos enemigos (no a todos) sin utilizar la mirilla automática. Es más, si lo haces así te sale de dentro del bicho un anillo como "recompensa"! [sonrisa]
Shinichi84 escribió:En Sonic Lost World también puedes matar a muchos enemigos (no a todos) sin utilizar la mirilla automática. Es más, si lo haces así te sale de dentro del bicho un anillo como "recompensa"! [sonrisa]


Es lo suyo, el automatizarlo tanto ya es que es absurdo.
Una pregunta: ¿cómo se consigue la fase de Hyrule con los mods de Zelda?
Se suponía que teniendo el juego se podía descargar de la eshop, pero no lo veo por ningún lado, y en el juego no me aparece ni en el mapa de fases ni en ninguna opción...


PD: La fase de Nights ya la he jugado y sé que reaparece en el mapa de selección de fase cada 10000 puntos.
JacintoCinete escribió:Una pregunta: ¿cómo se consigue la fase de Hyrule con los mods de Zelda?
Se suponía que teniendo el juego se podía descargar de la eshop, pero no lo veo por ningún lado, y en el juego no me aparece ni en el mapa de fases ni en ninguna opción...


PD: La fase de Nights ya la he jugado y sé que reaparece en el mapa de selección de fase cada 10000 puntos.


Hay que descargalo desde e-shop. Buscas el juego, le das a la pestaña de contenido adicional y allí debería salir todo el contenido adicional del título, incluido el nivel de Zelda.
ACMMROX escribió:
JacintoCinete escribió:Una pregunta: ¿cómo se consigue la fase de Hyrule con los mods de Zelda?
Se suponía que teniendo el juego se podía descargar de la eshop, pero no lo veo por ningún lado, y en el juego no me aparece ni en el mapa de fases ni en ninguna opción...


PD: La fase de Nights ya la he jugado y sé que reaparece en el mapa de selección de fase cada 10000 puntos.


Hay que descargalo desde e-shop. Buscas el juego, le das a la pestaña de contenido adicional y allí debería salir todo el contenido adicional del título, incluido el nivel de Zelda.


Ah! Ni me planteé que entrando en la edición digital del juego hubiera una opción de contenido adicional, torpe yo... [tomaaa]

Gracias! Esta tarde lo pruebo...

Un saludo.
Estoy pensando comprar la edición limitada seminueva, mi duda es si el código de descarga que viene con el juego se podrá utilizar de nuevo o es de un solo uso.
Ahora que me pille la Wii U hace una semana en zavvi esta agotadisimo :(
Rock Lee escribió:Ahora que me pille la Wii U hace una semana en zavvi esta agotadisimo :(

A que precio ha estado en zavvi? Como alternativa lo tienes en Game a 20 euros:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096974
Ostias! Gracias por el aviso! Estaba a 18€ en zavvi si no recuerdo mal. Veo que están pendiente de que les llegue a la tiendas. También sale semi nuevo a 12€ pavos. Pues a ver si voy esta semana! . :)
¿El disco de la versión Deadly Six es igual que el de la versión normal?

¿solo cambiaba el hecho de incluir el papel con el código DLC para el nivel de Nights?
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24