Sonic Lost World

Hola hace 2 dias me compre el juego esta bastante bien pero creeo que hubiera podido ser mas buen juego aunque es muy entretenido eso si
No se puede jugar con el mando pro? No me lo reconoce.

Un saludo!
He jugado la demo y no me ha gustado mucho, para ser de wiiu esperaba mas.
CheWinki escribió:No se puede jugar con el mando pro? No me lo reconoce.

Un saludo!


El modo un jugador, no. Sólo puedes jugar con el mando pro/wiimote en cooperativo.
Jajajaja, como mola el vídeo. Mira que este juego no me llama en exceso, pero esta expansión tiene su punto.
Sin tener el juego no se puede descargar los DLC, no? Lo digo por si luego les da por ponerlos de pago [+risas]
Si no tienes el juego no lo puedes descargar ni el de este ni el de otros...
¿Ya está el DLC para descargar? o.O

No veas que cambio hace tener los gráficos más realistas xD.

Edit: ya acabo de ver que no, para mañana xD.
Que buena pinta y sigo sin el jueg [buuuaaaa] .
Joder, solo por ese DLC y el de Yoshi's Island me dan ganas de pillarme el juego
Me he visto el trailer del dlc del Zelda,y es asombroso.
Ese es el camino a seguir con los dlc's.
SoteBcn escribió:Joder, solo por ese DLC y el de Yoshi's Island me dan ganas de pillarme el juego

El de Yoshi duera un suspiro
Yo no me he podido resistir y me he pillado el juego XD
Yuluga escribió:
SoteBcn escribió:Joder, solo por ese DLC y el de Yoshi's Island me dan ganas de pillarme el juego

El de Yoshi duera un suspiro


por lo que te ha costado no te quejes jajajajajajajajaja
5600VIDEOGAMER escribió:Me he visto el trailer del dlc del Zelda,y es asombroso.
Ese es el camino a seguir con los dlc's.


El de Yoshi es una mierda, dura un suspiro y es bastante soso.... [carcajad] pero bueno que DLC y gratis es algo que no se suele ver asi que... xD ya podrían aprender un poco las demás compañías porque no creo que estos DLC los haga un mago gratis...

El de Zelda pinta cojonudo, luego lo bajare que se supone que sale hoy no? [sonrisa]
Este nivel no es que sea largo precisamente xD...pero que gustazo poder volver a tocar un mundo más abierto como nos tienen acostumbrados últimamente. Siempre queda la esperanza que vuelvan a hacer un juego con niveles como este.
he visto que no lo ponen muy bien al juego pero....eso de los dlcs nuevos me tira un poco.....¿sabéis dónde se puede encontrar baratito?
Como suponia, al igual que el de Yoshi dura un suspiro! XD Se ve todo en el trailer, para que os imaginais lo que dura... Pero bueno, esta guapo, a ver si sacan más asi
Muy bien el dlc la musica epica y le queda perfecto a Sonic la fase por eso se llama el juego Lost World,cualquier cosa se puede encontrar,estaria bien que Sega se currara mas dlc con tematica en sus sagas tambien
Hola, sabéis el precio que ronda este juego? sou nuevo con la wii u mañana me lo pillare si o si.
Addiction escribió:Hola, sabéis el precio que ronda este juego? sou nuevo con la wii u mañana me lo pillare si o si.


Yo lo más barato que lo he visto haciendo investigación a 39 euros, pero suele rondar los 42 para arriba en los sitios más baratos. Tengo varios pendientes de Wii U, PS3, Vita, 3DS... de momento este esperará hasta que vea buen precio, lo siento pero voy cargadito, espero a ofertas.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver en Amazon la versión de importación inglesa a 37 euros.
¿Alguien ha podido descargar los DLCs sin tener el juego? Personalmente, lo he intentado, y parece que se han descargado, pero luego voy a gestión de descargas y no me aparece nada. ¿Se ha descargado pero no se visualiza porque no tengo el juego? ¿No se ha descargado? ¿Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.
Pues ahora pruebo y te digo.
Yo acabaré comprando el juego, cuando lo vea por 10 o 15€ nuevo.

EDIT
Efectivamente, se puede descargar sin tener el juego.
Según parece, se descarga también la actualización 4.0.0 del Juego (necesaria para cargar el contenido adicional)
El contenido no aparece en el Gestor de datos, ya que no está instalado (te lo indican al descargar el parche + DLC, que hasta que inicies el juego, no se instalará).
Vamos, que los datos están en alguna parte de la NAND, esperando a ser instalados cuando ejecutes el juego por primera vez.
DRaGMaRe escribió:Pues ahora pruebo y te digo.
Yo acabaré comprando el juego, cuando lo vea por 10 o 15€ nuevo.

EDIT
Efectivamente, se puede descargar sin tener el juego.
Según parece, se descarga también la actualización 4.0.0 del Juego (necesaria para cargar el contenido adicional)
El contenido no aparece en el Gestor de datos, ya que no está instalado (te lo indican al descargar el parche + DLC, que hasta que inicies el juego, no se instalará).
Vamos, que los datos están en alguna parte de la NAND, esperando a ser instalados cuando ejecutes el juego por primera vez.


Perfecto. Ya estaba asustado y pensaba que había surgido algún problema ¬_¬ Muchas gracias por la aclaración. Hoy compro el juego y lo instalo :)
Lo mas alucinante de todo es que el mejor nivel que he jugado en todo el juego sea el DLC del ZELDA y eso que el de YOSHI. Que guapada...Y GRATIS!!!!, ojalá siguieran sacando DLCS FREE.
Teniendo en cuenta que Sonic es una "bola", un DLC de Metroid lo veo obligatorio xD
¿En serio que éste juego se ha llevado tantos palos? Porque vamos, a mi me está encantando. Será que llevo años in jugar un Sonic y estoy con el calentón (en el buen sentido de la palabra XD ), pero me parece un juego de plataformas bastantes divertido y, sobretodo, rejugable. Las cinemáticas estás muy bien hechas: parece que estoy viendo una película de Pixar XD
Una duda a ver si podéis responderme. La ediciòn desdly six que viene con dlc descargable, una vez descargado, si vendes el juego, ¿la otra persona ya no se lo podrÁ descargar en su consola?
estherphank escribió:Una duda a ver si podéis responderme. La ediciòn desdly six que viene con dlc descargable, una vez descargado, si vendes el juego, ¿la otra persona ya no se lo podrÁ descargar en su consola?


Efectivamente. El código es de un solo uso.
La verdad que probé la demo y no me gustó mucho, pero le dí una oportunidad alquilándolo y ya me lo he pasado y decir, que me ha gustado mucho... me esperaba menos la verdad...

Recomiendo el juego, eso si... se me ha hecho un poco corto.

Saludos
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda encontrar barato?
Me he pillado la edicion normal, el dlc de la edicion deadly six puedo jugarlo de alguna manera? en la eshop no lo he visto...
Takashi Iizuka dice que quiere lanzar más DLC's de Sonic Lost World. Venga Nintendo, dale el visto bueno al hombre y que hagan más DLC's con Donkey, Samus, Mario...
Sería genial! :3
Me voy a sumar a las voces que gritan que este juego ha sido vilipendiado de mala manera.

Es un juego de sonic de los mejores, no me he encontrado con ningún fallo por el control como tanto se critica.

Lo que me hizo comprarlo a parte de los comentarios de los jugadores es los dlcs gratuitos que están sacando, los cuales son muuy buenos.

El juego se puede conseguir fácilmente por unos treinta y pico € y vale la pena.
Despues de un tiempo lo he vuelto a retomar a ver si me lo completo al 100% de una vez. Ya sólo me faltan completarme las misioncillas

¿Alguien sabe a que se refieren con bonus cuando dice "Gana 5 bonus en un solo nivel"? xD
Seraphinprincess escribió:¿Alguien sabe a que se refieren con bonus cuando dice "Gana 5 bonus en un solo nivel"? xD


Si recuerdo bien creo que se refiere a que consigas que aparezcan 5 bonus a la hora de saltar a la capsula de final de fase, vamos que saltes a ella de lejos sin mas.
Estoy liado con el juego. He llegado a la última pantalla del mundo 5 (silent forest me parece que se llama) y necesito 3000 animales para desbloquearla. El tema es que yo tengo 2000 [+risas] Hay alguna manera rápida de conseguir eso 1000 que me faltan?
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy liado con el juego. He llegado a la última pantalla del mundo 5 (silent forest me parece que se llama) y necesito 3000 animales para desbloquearla. El tema es que yo tengo 2000 [+risas] Hay alguna manera rápida de conseguir eso 1000 que me faltan?


Creo recordar que en los Circos es donde más animales te dan. ;)
Shinichi84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy liado con el juego. He llegado a la última pantalla del mundo 5 (silent forest me parece que se llama) y necesito 3000 animales para desbloquearla. El tema es que yo tengo 2000 [+risas] Hay alguna manera rápida de conseguir eso 1000 que me faltan?


Creo recordar que en los Circos es donde más animales te dan. ;)

Muchas gracias! No había probado lo del circo porque a este juego siempre he jugado off-tv y el circo me decía que pusiera la tele y yo pasé. En un momento he conseguido animales de sobra.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shinichi84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy liado con el juego. He llegado a la última pantalla del mundo 5 (silent forest me parece que se llama) y necesito 3000 animales para desbloquearla. El tema es que yo tengo 2000 [+risas] Hay alguna manera rápida de conseguir eso 1000 que me faltan?


Creo recordar que en los Circos es donde más animales te dan. ;)

Muchas gracias! No había probado lo del circo porque a este juego siempre he jugado off-tv y el circo me decía que pusiera la tele y yo pasé. En un momento he conseguido animales de sobra.


De nada, para eso estamos! [oki]
lordvil escribió:Me voy a sumar a las voces que gritan que este juego ha sido vilipendiado de mala manera.

Es un juego de sonic de los mejores, no me he encontrado con ningún fallo por el control como tanto se critica.

Lo que me hizo comprarlo a parte de los comentarios de los jugadores es los dlcs gratuitos que están sacando, los cuales son muuy buenos.

El juego se puede conseguir fácilmente por unos treinta y pico € y vale la pena.


Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto
Bueno, yo estaba esperando una minibajada de precio y por fín...

Oferta en Amazon: Sonic Lost World por 36,5 euros.

Allá que voy.
BioBrocoly escribió:En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


A mí sinceramente me ha parecido más corto Generations, este por lo menos daba algo más de dificultad para sacarse los rangos S, si estoy de acuerdo que los bosses son ridículos xD.
BioBrocoly escribió:
lordvil escribió:Me voy a sumar a las voces que gritan que este juego ha sido vilipendiado de mala manera.

Es un juego de sonic de los mejores, no me he encontrado con ningún fallo por el control como tanto se critica.

Lo que me hizo comprarlo a parte de los comentarios de los jugadores es los dlcs gratuitos que están sacando, los cuales son muuy buenos.

El juego se puede conseguir fácilmente por unos treinta y pico € y vale la pena.


Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


Totalmente de acuerdo! [oki]
BioBrocoly escribió:
lordvil escribió:Me voy a sumar a las voces que gritan que este juego ha sido vilipendiado de mala manera.

Es un juego de sonic de los mejores, no me he encontrado con ningún fallo por el control como tanto se critica.

Lo que me hizo comprarlo a parte de los comentarios de los jugadores es los dlcs gratuitos que están sacando, los cuales son muuy buenos.

El juego se puede conseguir fácilmente por unos treinta y pico € y vale la pena.


Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto



Todo eso lo dije en su momento,y te llamaban de todo,y por supuesto,que eres un fanboy,esa perla,que no falte nunca.

Y como salgas del foro de wiiu,y lo comentes en multi,esa,o cualquier cosa de nintendo,te diran que eres un fumado y con falta de capacidad cognitiva,los adalides de la neutralidad.....en fin.....
El juego de sonic no es de 10,porque no lo es,siendo generoso es de 8.
Pero.......es lo mismo el juego que saquen,hay demasiado odio por todo lo que huele a nintendo,si has jugado al zombie-u,juego defenestrado por las paginas de webs con notas malisimas porque era ''un mal shooter''.
Se ve que Ubisoft esa vez no regalo ipads como con wach dogs,y se mezcla un juego diferente,con el odio,y que sale solo en una nintendo,peligroso combo jugoso para que los haters saquen el hacha a relucir.

Y con cualquier juego que saquen para wiiu,van a decir lo mismo,de eso,ir mentalizandoos que va a ser asi,lamentablemente.
Bueno la situación de odio irracional a la saga y bocachancleo en general viene de lejos.
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24