Call of Duty: Ghosts

neilito escribió:Buenos días,

Me compré el otro día el juego nuevo y tengo dudas sobre cual es la mejor configuración y mando para jugar.

-¿Que recomendais gamepad o wiimote plus + nunchuk? ayer probé los dos un poco por encima y de momento parece que voy mejor con wiimote + nunchuck

-¿cual es vuestra configuración preferida para jugar? (autoapuntar, sensibilidad, etc)

Un saludo


Pues yo recuerdo que en el Black Ops 1 de Wii era imparable con el wiimote nunchuck... He probado esa conf con el black ops 2 y el ghost y no siento que no es igual, o tal vez no he practicado lo suficiente. En mi caso uso el mando pro (o el gamepad cuando estoy en cama) y aunque al principio cuesta acostumbrarse ya que el último shooter que había jugado había sido el black ops 1, una vez te haces con el control se hace cómodo.
Una pregunta en especial para los que tenéis el black ops 2... Este hace el traqueteo constante del lector que el black ops 2 en el online?
Hola muy buenas, estoy pensando hace tiempo pillar un Call of Duty para hechar unas partidillas online basicamente de vez en cuando, tiene vida "online" en WiiU el juego? o es dificil encontrar partidas decentes? Me recomiendas comprar este o el Black Ops II?

Muchas gracias!
emisucio escribió:Hola muy buenas, estoy pensando hace tiempo pillar un Call of Duty para hechar unas partidillas online basicamente de vez en cuando, tiene vida "online" en WiiU el juego? o es dificil encontrar partidas decentes? Me recomiendas comprar este o el Black Ops II?

Muchas gracias!

Yo te puedo hablar del ghost que es el que tengo, el tema partidas online el modo duelo por equipos no suelen faltar salas para jugar pero en los otros modos nadie o casi nadie. Y sobre cual de los dos elegir el ghost tiene mapas mas grandes( como no sepas por donde anda la accion te puedes tirar un rato sin ver a nadie)y menos armas,camuflajes. Mientras que el bo2( jugado en pc ) justo lo contrario mapas pequeños e intensos y muchas armas,camuflajes.
Kholo escribió:
emisucio escribió:Hola muy buenas, estoy pensando hace tiempo pillar un Call of Duty para hechar unas partidillas online basicamente de vez en cuando, tiene vida "online" en WiiU el juego? o es dificil encontrar partidas decentes? Me recomiendas comprar este o el Black Ops II?

Muchas gracias!

Yo te puedo hablar del ghost que es el que tengo, el tema partidas online el modo duelo por equipos no suelen faltar salas para jugar pero en los otros modos nadie o casi nadie. Y sobre cual de los dos elegir el ghost tiene mapas mas grandes( como no sepas por donde anda la accion te puedes tirar un rato sin ver a nadie)y menos armas,camuflajes. Mientras que el bo2( jugado en pc ) justo lo contrario mapas pequeños e intensos y muchas armas,camuflajes.


Muchas gracias por tu respuesta, en ese caso creo que me tira más el BO2, pero nose si tendrá algo de vida "online"
emisucio escribió:
Kholo escribió:
emisucio escribió:Hola muy buenas, estoy pensando hace tiempo pillar un Call of Duty para hechar unas partidillas online basicamente de vez en cuando, tiene vida "online" en WiiU el juego? o es dificil encontrar partidas decentes? Me recomiendas comprar este o el Black Ops II?

Muchas gracias!

Yo te puedo hablar del ghost que es el que tengo, el tema partidas online el modo duelo por equipos no suelen faltar salas para jugar pero en los otros modos nadie o casi nadie. Y sobre cual de los dos elegir el ghost tiene mapas mas grandes( como no sepas por donde anda la accion te puedes tirar un rato sin ver a nadie)y menos armas,camuflajes. Mientras que el bo2( jugado en pc ) justo lo contrario mapas pequeños e intensos y muchas armas,camuflajes.


Muchas gracias por tu respuesta, en ese caso creo que me tira más el BO2, pero nose si tendrá algo de vida "online"


Yo tuve Black Ops 2 y tengo el Ghost y ambos tienen vida similar. O sea, en duelo por equipos nunca falta una partida, en otros modos también hay gente pero en todos contra todos en BO2 sí que a veces se encontraba gente cosa que en el Ghost no pasaba. Personalmente me quería con el BO2 en su modo Online pero la campaña del Ghost me gusta más. La del BO2 no logré digerirla, me parece pésima.
Danimonto escribió:
Yo tuve Black Ops 2 y tengo el Ghost y ambos tienen vida similar. O sea, en duelo por equipos nunca falta una partida, en otros modos también hay gente pero en todos contra todos en BO2 sí que a veces se encontraba gente cosa que en el Ghost no pasaba. Personalmente me quería con el BO2 en su modo Online pero la campaña del Ghost me gusta más. La del BO2 no logré digerirla, me parece pésima.


Muchas gracias Dani, en ese caso más razón para hacerme con el BO2 ya que lo quiero para unas partidillas esporadicas online :)
Pues me lo acabo de pillar en Game por 10 euretes, tocara darle duro al online!
Dejo mi id por si alguien me quiere agregar para unas partidas.

ID : kholo1981
Ma92 escribió:Una pregunta en especial para los que tenéis el black ops 2... Este hace el traqueteo constante del lector que el black ops 2 en el online?


Me quoteo a ver si los que lo habéis comprado de nuevas me pueden responder XD
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta en especial para los que tenéis el black ops 2... Este hace el traqueteo constante del lector que el black ops 2 en el online?


Me quoteo a ver si los que lo habéis comprado de nuevas me pueden responder XD


Pues es verdad que el BO2 pegaba unos traqueteos que daban escalofríos... Este no es que me haya fijado mucho pero creo que no... Es que solo noto los traqueteos cuando juego de noche y este lo he jugado exclusivamente junto a mi esposa en multi local, pero creo que no hace ese ruido tan exagerado
Lo pongo también aquí, Call of Duty: Ghosts de Wii U nuevo en GAME por 14,95 €:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096074
joseluisxs escribió:Lo pongo también aquí, Call of Duty: Ghosts de Wii U nuevo en GAME por 14,95 €:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096074


A mi el otro dia en tienda fisica me costo 10€ (aunque marcaba 14,95€) porque era la ultima unidad que les quedaba XD
pantxo escribió:
joseluisxs escribió:Lo pongo también aquí, Call of Duty: Ghosts de Wii U nuevo en GAME por 14,95 €:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096074


A mi el otro dia en tienda fisica me costo 10€ (aunque marcaba 14,95€) porque era la ultima unidad que les quedaba XD


Yo no soy mucho de estos jugos, pero entre tanta maJia y Hamor de Nintendo, a veces me apetece un poco de sangre y visceras, eso sí...el modo online no es una opción para mí, porque me conozco, y me pasaría el tiempo más muerto que vivo.

¿Qué tal está el modo campaña?¿y qué duración tiene?

Gracias de antemano.
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
joseluisxs escribió:Lo pongo también aquí, Call of Duty: Ghosts de Wii U nuevo en GAME por 14,95 €:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096074


A mi el otro dia en tienda fisica me costo 10€ (aunque marcaba 14,95€) porque era la ultima unidad que les quedaba XD


Yo no soy mucho de estos jugos, pero entre tanta maJia y Hamor de Nintendo, a veces me apetece un poco de sangre y visceras, eso sí...el modo online no es una opción para mí, porque me conozco, y me pasaría el tiempo más muerto que vivo.

¿Qué tal está el modo campaña?¿y qué duración tiene?

Gracias de antemano.


Pues si te soy sincero, lo estoy empezando, voy en la tercera mision, asi que no se cuanto puede durar jeje. Es un Call of Duty, para lo bueno, y para lo malo. Pero como dices, para un rato, algo de guerra off tv se agradece. El online va sorprendentemente fino, pero me pasa como a ti, que a los dos pasos me han matado xD. Cuestion de practica
pantxo escribió:Pues si te soy sincero, lo estoy empezando, voy en la tercera mision, asi que no se cuanto puede durar jeje. Es un Call of Duty, para lo bueno, y para lo malo. Pero como dices, para un rato, algo de guerra off tv se agradece. El online va sorprendentemente fino, pero me pasa como a ti, que a los dos pasos me han matado xD. Cuestion de practica


Gracias por el comentario...

Quizás sea uno de los pocos mortales jugadores que no ha jugado a un Call of Duty desde hace 10 años, lo que fue Call of Duty 2 que me gustó su modo campaña...no sé a qué han ido derivando estos juegos de Call of Duty y sus modos campaña.
Estoy en la misión 11 en la plataforma atlas y no tengo cojones de acabarla.
Al final hay que salir corriendo y saltar a la escalera del helicóptero o no se saltar o no se correr pero siempre se me escapa y caigo al hielo.
Me podéis aconsejar como hacerlo¿
El botón de saltar es A verdad y correr es presionando el stock izquierdo me equivoco¿
Me compré este call of duty hace 1 semana, de segunda mano, 10€, está super bien.

Bueno quería probar que tal este juego con el wiimote más nunchuck, y la verdad que parece divertido pero soy malisimo... creo que tendré que tocar la sensibilidad porque o se mueve muy rápido o se mueve muy lento y se me hace casi imposible matar a unos simples bots, y eso que en PC con teclado y ratón siempre se me ha dado muy bien los call of duty y counter strike.

Tal vez debería probar con el mando pro o el tabletomando ??
Antes quiero aprender un poco contra bots para meterme después al multijugador.
Que mando me recomendais para un noob que no ha jugado un shooter jamás en consola?
Una duda, se puede jugar con wiimote+nunchuck como en los CoD de Wii? No me gustan estos juegos demasiado, pero en Wii me lo pasé pipa apuntando así.

Edit: Viendo el post anterior que escribimos casi al mismo tiempo ya me han respondido XD
Calculinho escribió:Una duda, se puede jugar con wiimote+nunchuck como en los CoD de Wii? No me gustan estos juegos demasiado, pero en Wii me lo pasé pipa apuntando así.

Edit: Viendo el post anterior que escribimos casi al mismo tiempo ya me han respondido XD


Jajajaja si, pues yo me lo compré por eso mismo... porque apuntar con wii mote mola bastante, creo que tengo que configurar la sensibilidad que tiene muchisimas opciones, y tendré que echar bastantes partidas contra bots, porque doy penilla xD
Por 10€ en game es un juego casi regalado... lo único malo que tiene mapas muy grandes, pero esto es algo que ya sabía.
El modo bots es un punto a favor del ghosts contra el black ops 2, por lo que he leído ya que el día que quiten el online siempre quedaran los bots y puedes jugar contra otra persona, piques sanos ^^
Darkiv escribió:
Calculinho escribió:Una duda, se puede jugar con wiimote+nunchuck como en los CoD de Wii? No me gustan estos juegos demasiado, pero en Wii me lo pasé pipa apuntando así.

Edit: Viendo el post anterior que escribimos casi al mismo tiempo ya me han respondido XD


Jajajaja si, pues yo me lo compré por eso mismo... porque apuntar con wii mote mola bastante, creo que tengo que configurar la sensibilidad que tiene muchisimas opciones, y tendré que echar bastantes partidas contra bots, porque doy penilla xD
Por 10€ en game es un juego casi regalado... lo único malo que tiene mapas muy grandes, pero esto es algo que ya sabía.
El modo bots es un punto a favor del ghosts contra el black ops 2, por lo que he leído ya que el día que quiten el online siempre quedaran los bots y puedes jugar contra otra persona, piques sanos ^^


En Black Ops también de puede jugar contra Bots... De hecho así juego yo con mi mujer tanto el Black Ops 2 (hasta que lo vendí) como el Ghost actualmente. Supongo que todos los COD desde que empezaron con el multijugador online tiene opción de Bots
Normalmente, ¿cuánta gente juega online a este juego?
wiizerg escribió:Normalmente, ¿cuánta gente juega online a este juego?


Suele haber bastante...

¿Como se juega con bots? Estoy con la campaña, principalmente :-? :-? :-?
pantxo escribió:
wiizerg escribió:Normalmente, ¿cuánta gente juega online a este juego?


Suele haber bastante...

¿Como se juega con bots? Estoy con la campaña, principalmente :-? :-? :-?


¿Pero mas que en BO2? ¿2000 jugadores o así?
En el Ghosts hay bastante menos gente jugando, entre 500-800 a diario y unos 1200-1400 como mucho los findes. Aún así no es difícil encontrar partida, al menos en los modos en los que juega la mayoría (Duelo por equipo y Dominio, básicamente)
pantxo escribió:
wiizerg escribió:Normalmente, ¿cuánta gente juega online a este juego?


Suele haber bastante...

¿Como se juega con bots? Estoy con la campaña, principalmente :-? :-? :-?


Entras como si fueses a jugar online, en las opciones pones en el modo de juego LOCAL y te permite personalizar la partida desde cualquier arma, tipo de juego, tiempo, cuantos bots aliados o enemigos y la dificultad. Así juego yo con mi esposa bella y se lo pasa en grande.
Danimonto escribió:Entras como si fueses a jugar online, en las opciones pones en el modo de juego LOCAL y te permite personalizar la partida desde cualquier arma, tipo de juego, tiempo, cuantos bots aliados o enemigos y la dificultad. Así juego yo con mi esposa bella y se lo pasa en grande.


Gracias!! [oki]
pantxo escribió:
Danimonto escribió:Entras como si fueses a jugar online, en las opciones pones en el modo de juego LOCAL y te permite personalizar la partida desde cualquier arma, tipo de juego, tiempo, cuantos bots aliados o enemigos y la dificultad. Así juego yo con mi esposa bella y se lo pasa en grande.


Gracias!! [oki]

Otra opcion es pelotones online/ juegos de gerra/ jugar ahora, de esta forma aparte de conocer los mapas y practicar con bots consigues monedas facilmente y exp para el online.
¿Como es el sistema de puntuación en el inline? Te quitan puntos por matarte o eso da igual.

Graciaa
¿Alguien sabe si sigue adelante el clan de EOL?
comprado en game,si puedo os dare caña en el online,esta bastante bien.
Se tiene que jugar con wiimote?
txologsi escribió:Se tiene que jugar con wiimote?

No, gamepad, wiimote o mando pro lo que prefieras
Es cosa mía o tiene lags el modo campaña? Cuando juego a veces se bloquea durante medio segundo, nada mas poner el juego cuando pone Activision también y cuando esta cargando y hay escena de vídeo ni te cuento. A alguien mas le pasa?
Punkpeio escribió:Es cosa mía o tiene lags el modo campaña? Cuando juego a veces se bloquea durante medio segundo, nada mas poner el juego cuando pone Activision también y cuando esta cargando y hay escena de vídeo ni te cuento. A alguien mas le pasa?

A mi no. En el online de vez en cuando, pero en modo campaña no lo recuerdo
a ratos estoy haciendo el modo historia... no recuerdo haberme fijado en que tenga lags.
Pregunta... sigue habiendo gente jugando online?? Aproximadamente cuantos, poquísimos??
frank1986 escribió:Pregunta... sigue habiendo gente jugando online?? Aproximadamente cuantos, poquísimos??


Muy pocos, hace poco quise jugar y bueno estuvo 5 min buscando partida, me cansé y me puse a jugar con bots xD
frank1986 escribió:Pregunta... sigue habiendo gente jugando online?? Aproximadamente cuantos, poquísimos??


Suele haber más gente en el black ops. Yo tengo los dos y cuando me apetece echar unos tiros le doy al black ops precisamente por esto
Estoy jugando ahora mismo y hay sobre 400 personas conectadas, la mayor parte en duelo por equipos. Hay algunos modos en que no hay nadie.
Hay gente... no mucha.. aunque no es complejo encontrar partidas abiertas. Lo ideal sería tener un grupo de Hangouts / Telegram / Spotbros donde poder organizar partidas entre gente de España (o de fuera) :-)
noemi_abril escribió:Hay gente... no mucha.. aunque no es complejo encontrar partidas abiertas. Lo ideal sería tener un grupo de Hangouts / Telegram / Spotbros donde poder organizar partidas entre gente de España (o de fuera) :-)


Siempre intentamos organizar grupos para esto pero nunca nos organizamos ni nada ¬_¬
Pues con la tonteria de revivir este post, he desempolvado el juego, y buenos vicios online me estoy pegando!
A ver si ponen una buena oferta en la eShop de este juego , pues así lo compraba.
capitan_link escribió:A ver si ponen una buena oferta en la eShop de este juego , pues así lo compraba.


En Game lo encuentras por 15€
Me apunto a lo de hacer un "clan" o similar. Estaría genial.
Intentaré de nuevo... nos reunimos tal vez un domingo por la tarde y echamos unas partidas? con 4 que se apunten ya vale la pena
Danimonto escribió:Intentaré de nuevo... nos reunimos tal vez un domingo por la tarde y echamos unas partidas? con 4 que se apunten ya vale la pena


Pues este domingo podríamos apuntarnos unos cuantos.
Josento escribió:
Danimonto escribió:Intentaré de nuevo... nos reunimos tal vez un domingo por la tarde y echamos unas partidas? con 4 que se apunten ya vale la pena


Pues este domingo podríamos apuntarnos unos cuantos.


Pues por mí bien, podemos hacer una partida privada en un mapa chiquitín como el último dónde si jugamos 5 un free for all pues seguro la pasamos bien.

Podría ser a las 5.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14