Batman: Arkham Origins

13, 4, 5, 6, 7
DavidGoBa escribió:
NeiTx escribió:Estoy atascado amigos

Hay un momento que me dice que use el batarang de disparo rapido para lanzar tres muy seguidos y apagar el humo de las tuberias de abajo.

Se va poniendo rojo una zona cada vez que lanZo el batarang pero no se como es posibe lanzR 3 seguidos!! o eso es otra arma? en ese caso donde se cconsigue Sino no puedo avanzar



No me hagas mucho caso, pero creo que es una mejora. Primero mejoras el batarang para poder lanzar 2 y luego para lanzar 3


he conseguido salir de ahi pero no se ni como! creo que a su vez le di al ZL jaj

Estou disfrutando el juego con todas las ayudas porque sino me iba a volver loco...

igual la historia y ambientacion me encanta
A mi este juego no me llamaba, mira que he leído que los ponían bien pero ni caso; el tema es que el mes pasado lo pusieron en el psn plus de la ps3 y ya que tal lo probe y me lo pasé del tirón, era el Asylum, y ahora ya fijo me lo compraré para la wiiU los otros dos que quedan, los he visto por menos de 20 en el zavvi y cualquier día voy pillandolos pero si aún bajan mas en alguna oferta puntual, mas que nada porque tengo cosas por jugar y no tengo prisa, pero caerán fijo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que la pega de este juego es los bugs (en la batcueva se me queda pillado cada dos por tres).., si no fuese por eso es un gran juego.

Yo solo llevo un 20% y la historia me encanta. El juego se me antoja largisimo si quieres explotarlo al 100%
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinopsis terminada. (historia principal) El juego me ha encantado. La historia me parece muy buena y con un final muy bueno, aunque a mi pesar un pelin "light"

Aún me quedan varias cosas por terminarr; expedientes de Enigma (esto me parece lo más largo y tedioso), algun crimen, armas, drogas y algunas cosas más. Por esa razón tengo varias preguntas:

- ¿hay algún otro final o sólo uno?
- ¿Merece la pena seguir con lo que queda o ya es por completar el 100%?
- No llegué a jugar a Arkham City. ¿es mejor o igual a este?
Hola, tengo una duda, compré el juego en pal uk y me trae un código de contenido desbloqueable, pero no encuentro donde se mete el código, me voy a extras y me sale bocetos, etc, pero no encuentro ninguna opción para meter el código. Alguien sabe donde andará esa opción?.

edito ya me he enterado que es en la eshop, aunque ya había entrado y no encontré la opción canjear juego supongo que por despiste, volveré a probar.
llevo jugando un par de días y puedo decir que es la ostia me esta encantando,lo recomiendo 100%,me a dado por pensar en quien ganaría si superman o batman en un vs...y no se porque.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7