Batman: Arkham Origins

13, 4, 5, 6, 7
Lo había visto barato en el Zavvi pero mejor espero a ver si sacan la versión GOTY de aquí a un tiempo. [+furioso]
Polimorfondulitis escribió:Lo había visto barato en el Zavvi pero mejor espero a ver si sacan la versión GOTY de aquí a un tiempo. [+furioso]


Olvídate... no van a sacar goty en wiiu... no hay confirmación oficial... pero cancelando los dlc... yo no los esperaria... aprovecharia que esta a 18 en zavvi y lo pillaria.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Polimorfondulitis escribió:Lo había visto barato en el Zavvi pero mejor espero a ver si sacan la versión GOTY de aquí a un tiempo. [+furioso]


Olvídate... no van a sacar goty en wiiu... no hay confirmación oficial... pero cancelando los dlc... yo no los esperaria... aprovecharia que esta a 18 en zavvi y lo pillaria.

Un saludo, bunbury.


Reconozco que está feo que lo diga en un foro de Wii U pero teniendo la Play 3 donde jugué al Arkham Asilum y el Arkham City, ya que me dejo los euros prefiero hacerlo donde sé que obtenga más por mi inversión...

En cualquier caso esperaré, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y preferiría tener este juego para la Wii U en vez de para la Play 3. Me fío más de Nintendo que de Sony en términos de duración de sus consolas.
en zavvi lo tienen ya a 19e

por cierto chicos tengo un problema bastante serio, estoy atascado en la comisaria de policia, me he pasado ya la zona de depredador, llego donde el disruptor, intento abrir la puerta que lleva a la sala de pruebas y me sale que esta cerrada, que puedo hacer?
Hola colegas.
Aunque lo tengo desde enero me he empezado hoy este juego, me salió muy barato en eBay, por unos 15€, y me apetecía jugarlo en Wii U a pesar de que los dos anteriores los jugue en PC... y estoy bastante decepcionado.

No se si pasa también en las otras versiones de consola, pero los dientes de sierra de este juego dan susto, pero eso daría igual si tuviera un framerate estable ¿soy al único al que le da tirones esporádicos de vez en cuando?

Me ha recordado a los cutreports que sufría Saturn en su época xD.
En su momento se dijo que el juego sufría de bajones en la parte de escenarios abiertos, eso era en ps360, imagino que wii u no será diferente.
Al venir de pc lo notarás más.
Yo en cambio lo he hecho al revés, empecé los dos primeros en ps3 y ahora lo tengo en pc y veo una mejora muy grande.
Me pille el de wii u, pero el segundo y también sufría de bajones de fps.

Es el precio a pagar por jugar en consolas.
fastone escribió:Hola colegas.
Aunque lo tengo desde enero me he empezado hoy este juego, me salió muy barato en eBay, por unos 15€, y me apetecía jugarlo en Wii U a pesar de que los dos anteriores los jugue en PC... y estoy bastante decepcionado.

No se si pasa también en las otras versiones de consola, pero los dientes de sierra de este juego dan susto, pero eso daría igual si tuviera un framerate estable ¿soy al único al que le da tirones esporádicos de vez en cuando?

Me ha recordado a los cutreports que sufría Saturn en su época xD.


Amigo tengo la version de WiiU y Ps3, creeme, ambas son un calco de la otra.

Comparar con PC es bastante injusto para cualquier juego
Wii U tiene bastante mas ram que PS3 si no recuerdo mal, si la versión no es mejor que la de PS3 es por que falta total de interés, y eso es así.
Me acaba de llegar de Zavvi. Lo malo es que la caja es blanca y no azul y sin puntos Nintendo. :(
¿El código del DLC se cambia en la Eshop?
Gracias
petetetio escribió:Me acaba de llegar de Zavvi. Lo malo es que la caja es blanca y no azul y sin puntos Nintendo. :(
¿El código del DLC se cambia en la Eshop?
Gracias



Si en la eshop directamente. Anda que no le di vueltas al menú del Batman pa canjear el codigo desde el juego como ocurre con los Assassin Creed, pero lo probé en la Eshop y me descargó el DLC mas el update (unos 500mb, creo).

Lo de la caja blanca es un misterio que ni el propio Iker Jiménez se atrevería a resolver y eso que ya he comprado muchísimo Pal-Uk pero es la primera vez que veo algo así. ¿Reciclado de Stock de Wii?, posiblemente, aunque viendo que en el resto de Europa ha llegado azul pues da que pensar.
Una pregunta, como se consigue el traje que dan al crearte una Warner Bros ID? es que no veo en el juego ninguna opción para iniciar sesión con esa cuenta, gracias
Pistu escribió:Una pregunta, como se consigue el traje que dan al crearte una Warner Bros ID? es que no veo en el juego ninguna opción para iniciar sesión con esa cuenta, gracias

Llevo unos días completamente enganchado y en ningún momento me han pedido crear una cuenta... Si antes se podía lo habrán quitado junto con el pase online ¬¬

Aprovecho para decir que la historia me está encantando. Tenía miedo de al no estar Paul Dini detrás el nivel bajaría, pero para nada…
… la parte del hotel hasta la discusión entre Batman y Alfred me han parecido [tadoramo]
Tras pasarme de cabo a rabo los otros dos en Xbox este lo he empezado hoy en WiiU y tras 4 horas me esta encantando como los anteriores.

Lo malo lo de los DLC, nintendo deberia hacer algo... Porque sino solo comprare los exclusivos para su consola (y eso como mucho)

Tengo tb el Injustice y es gordo que no hayan puesto ni opccion para invitar amigos... Y llevaba ya mas de un año a la venta la maquina. El Watchdogs me tendre que pensar donde lo juego.


Volviendo al juego, que pasada la investigacion de los casos usando el Pad, ya podrian darle algo mas de uso.
Entonces, ¿confirmáis que la versión de Wii U no merece la pena, teniendo la PS3? Es que he jugado a los anteriores en esta última, y me falta por jugarme a este, y claro, viendo las opiniones negativas que se lleva Wii U (que si los dientes de sierra, que si los "no-DLCs", que si tal nunca hay nadie en el multijugador) pues no sé si pillarme mejor la versión de PS3.

De hecho he estado viendo comparativas, y hay una caída de frames terrible en la versión de Wii U que en PS3 o Xbox dicen que se puede sostener, no sé que hacer...mi idea era comprarme el de Wii U precisamente por la jugabilidad del gamepad, pero no se si el juego hace uso de este...
Pues yo lo acabo de pescar en su versión de Wii U este, me da igual que no tenga ni DLCs, (No suelo comprar nunca... ) ni modo online porque en este juego poco me interesa un modo online, tengo 360 pero paso... lo he encontrado a 14€ por Ebay nuevo precintado así que... con ganas de que llegue... [sonrisa]
tengo una pregunta sobre el batman pero es para el armored edition.
he mirado por varios sitios y no encuentro una respuesta a una duda que tengo sobre ese juego. así que va dirigida a todo aquel que lo tenga.

la versión de WII U armored edition, es posible seleccionar los trajes originales de catwoman y de batman tal y como fueron en ps3 y 360?
es que me parece que a catwoman la han jodido el traje a base de bien. es quizá por mano de nintendo que va tan tapada?

gracias.
ithan_87 escribió:Entonces, ¿confirmáis que la versión de Wii U no merece la pena, teniendo la PS3? Es que he jugado a los anteriores en esta última, y me falta por jugarme a este, y claro, viendo las opiniones negativas que se lleva Wii U (que si los dientes de sierra, que si los "no-DLCs", que si tal nunca hay nadie en el multijugador) pues no sé si pillarme mejor la versión de PS3.

De hecho he estado viendo comparativas, y hay una caída de frames terrible en la versión de Wii U que en PS3 o Xbox dicen que se puede sostener, no sé que hacer...mi idea era comprarme el de Wii U precisamente por la jugabilidad del gamepad, pero no se si el juego hace uso de este...


Pues yo esto lo he visto al reves... eso si salvo un par publicados, el resto de DLC´s no llegaran, esa es su principal desventaja porque el modo online es de risa.
Muy buen juego! ahora voy a empezar con el arkham city..espero que este igual de bien o aunque sea la mitad jajaja
gucci78 escribió:tengo una pregunta sobre el batman pero es para el armored edition.
he mirado por varios sitios y no encuentro una respuesta a una duda que tengo sobre ese juego. así que va dirigida a todo aquel que lo tenga.

la versión de WII U armored edition, es posible seleccionar los trajes originales de catwoman y de batman tal y como fueron en ps3 y 360?
es que me parece que a catwoman la han jodido el traje a base de bien. es quizá por mano de nintendo que va tan tapada?

gracias.

Esto debería ir en el hilo del Arkham city, pero de todas formas te contestaré ;) , se pueden elegir varios trajes tanto de batman como de catwoman, entre ellos los originales del juego para ambos. Y creo que la razón por la que va tan tapada la catwoman es por lo de "armored edition".

Respecto Origins lo terminé hace unas semanas y yo no note ninguna bajada de frames más allá de las habituales, cuando guarda o en algunos "cambios de zona" que pega algún enganchon, pero siempre es en los mismos sitios y si no recuerdo mal en el city cuando lo jugué en pc también pasaba lo mismo.

Saludos.
A mi me decepcionó mucho el Origins, sinceramente, en mi opinión es el peor de la saga Arkham con diferencia, parece que lo sacaron para calmar "las ansias" de los fans del Murciélago mientras RockSteady desarrollaba el auténtico sucesor del City. Porque Origins es eso, un clon malo del City, muy conservador, gráficamente inferior (menos trabajado que el anterior), con molestos bugs que afectaban la jugabilidad y encima Gotham apenas tiene vida, da grimilla. [mad]
Es mi próximo juego "a terminar" en la Wii U, pero debo decir que me ha mosqueado mucho perder el DLC. Los de multiplayer no me importan, pero los que añaden algo a la historia, me gusta jugarlos.

En cuanto a bajones de frames, también se decía del Armored Edition del City, y yo me lo terminé sin mayores problemas, ya contaré mi experiencia con el Origins en un par de semanas.
Pues yo no sé cómo son las otras versiones, pero en Wii U a mí cuando me desplazo por la ciudad me pega unos buenos rascazos, y en general las caídas son bastante frecuentes. No es injugable en absoluto, a mí no me causa mayores problemas, pero en cuanto a estabilidad de frames es lo peor que he jugado en consola en mucho tiempo.
yo estoy jugando al armored edition y me va bastante mal
es 1 pena pq es 1 juegazo, pero el movimiento es terrible
lo bueno del caso es q en el gamepad va mucho mas fluido
Probado ya de sobras el juego en su versión de Wii U, no se como serán las demás versiones pero jamas había visto un juego petardear tantísimo, cuando vas por el mapa normal hay desde problemas de texturas, tirones, hasta ponerse a cargar porque si... atravesar edificios.... me jode mucho que a veces no responda bien el personaje a la hora de pelear porque en los dos anteriores en 360 iba todo cojonudisimo, en fin una locura, no os recomiendo esta versión gente si podéis haceros con las demás [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo también tuve la versión de Wii U y ya al margen de que el juego no me gustó NADA, técnicamente es horrible.
A parte de las caídas constantes de frames, lo peor era avanzar con el gancho por la ciudad, en algunos momentos se congelaba varios segundos para "cargar". Hasta aparecían las texturas "de cerca" en tus narices (cuando estás lejos usan texturas de peor calidad).
Los tiempos de carga también me parecen excesivos, sobre todo cuando te desplazas entre puntos de la ciudad o cargas punto de control.
siento disentir con los ultimos mensajes, mas alla de los problemas graficos, el juego y la historia son un pasote.
A mí el anterior (City) me encanta en WiiU. Este sé que es bastante peor (sobre todo por la cantidad de problemas técnicos que decís que tiene, seguramente a causa de una nula optimización), pero aún así cuando lo vea tirado de precio (10-15€) lo pillaré, y viendo lo rápido que bajó el primero no creo que éste tarde mucho.
castillo12 escribió:siento disentir con los ultimos mensajes, mas alla de los problemas graficos, el juego y la historia son un pasote.


Mejor di el ultimo, que yo no he dicho que el juego sea una mierda, sino que la versión de Wii U es mala de cojones, seguro que las demás versiones para las que de verdad esta preparado el juego se juegan y se disfrutan igual de bien que los dos últimos juegos, voy mas o menos por la mitad del juego y es un juegazo como los anteriores pero la versión de Wii U es infumable de cojones...
xXSeiryuXx escribió:
castillo12 escribió:siento disentir con los ultimos mensajes, mas alla de los problemas graficos, el juego y la historia son un pasote.


Mejor di el ultimo, que yo no he dicho que el juego sea una mierda, sino que la versión de Wii U es mala de cojones, seguro que las demás versiones para las que de verdad esta preparado el juego se juegan y se disfrutan igual de bien que los dos últimos juegos, voy mas o menos por la mitad del juego y es un juegazo como los anteriores pero la versión de Wii U es infumable de cojones...


creo que exajeras un pelin... infumable es wl walking dead, el 007...
A ver hombre, que está criticando el apartado técnico y sí, es horrible.
castillo12 escribió:creo que exajeras un pelin... infumable es wl walking dead, el 007...


No, no exagero ni un pelo, este comparado con los dos anteriores que me los pase en 360 es infumable... el juego en si es bueno pero el apartado técnico del juego es de traca, no se quien a hecho el port a Wii U pero se a quedado a gusto....
Me acabo de dar cuenta de una cosa que me toca un poco los cojones de esta versión aunque no es algo tan malo.

Resulta de que estoy jugando este juego en off-TV, y cada vez que pongo el juego, no se ve nada en el Gamepad, tienes que encender la tele e ir a opciones para ponerlo de nuevo en modo off-TV... es como si las opciones del juego no se guardasen... me toca un pelín los cojones, en el Arkham City esto no pasaba :S.

Pongo una guía que me acabo de encontrar por ahí para poder poner el juego en modo off-TV sin tener que encender previamente la TV:


Recomendable subir el volumen del Gamepad

- Arranca el juego desde el menú principal de WiiU.
- Espera a que cargue el juego hasta que en el Gamepad veas el logo de WayneTech.
- Luego presiona el botón + (en la tele se vería las distintas partidas guardadas que tengas)
- Espera un segundo y presiona el boton A, así eliges la primera partida que tengas, si no utiliza la cruceta para elegir la partida en concreto (te tienes que acordar de la ranura de la partida guardada)
- Espera un segundo, y haz la siguiente combinación de botones:
Abajo, A, Abajo, Abajo, Abajo, A
buenas, juego terminado este finde, decir que me ha gustado mas que el city, a pesar de los ¨renqueos¨, la historia me ha enganchado mucho mas y me gusta el toque personal en las relaciones de los personajes, ademas las misiones secundarias están muy guapas, de hecho estoy con ellas, un saludo...
castillo12 escribió:buenas, juego terminado este finde, decir que me ha gustado mas que el city, a pesar de los ¨renqueos¨, la historia me ha enganchado mucho mas y me gusta el toque personal en las relaciones de los personajes, ademas las misiones secundarias están muy guapas, de hecho estoy con ellas, un saludo...


Pues a ver, yo ya me he puesto con el juego y tengo que estar de acuerdo: el juego petardea MUCHO (nada que ver con el Armored, que salvo instantes muy puntuales, en mi caso fue fluído casi siempre).

De todos modos, en vista del racaneo del DLC, voy a terminar una pasada rápida y paso del resto de complementos. Venderé la copia de Wii U para recuperar la mayor pasta posible y me pillaré el juego en PC cuando salga en alguna oferta de steam con el DLC y todo.
bartletrules escribió:
castillo12 escribió:buenas, juego terminado este finde, decir que me ha gustado mas que el city, a pesar de los ¨renqueos¨, la historia me ha enganchado mucho mas y me gusta el toque personal en las relaciones de los personajes, ademas las misiones secundarias están muy guapas, de hecho estoy con ellas, un saludo...


Pues a ver, yo ya me he puesto con el juego y tengo que estar de acuerdo: el juego petardea MUCHO (nada que ver con el Armored, que salvo instantes muy puntuales, en mi caso fue fluído casi siempre).

De todos modos, en vista del racaneo del DLC, voy a terminar una pasada rápida y paso del resto de complementos. Venderé la copia de Wii U para recuperar la mayor pasta posible y me pillaré el juego en PC cuando salga en alguna oferta de steam con el DLC y todo.


no creo que recuperes mucha pasta viendo lo que vale de importacion...
Me lo pase hace unos días y mi impresión fue que el Arkham City lo mea. La historia no esta mal, aunque muy previsible, pero cuando me lo pasé, pensé... YA?? ESTE ES EL FINAL?? Decepción total.

El Arkham City era un juego mucho mas redondo en todos los aspectos, creo que es incluso mas largo que este Origins, no sé, al menos el final era mucho mejor en mi opinión.

El Origins peca de una cosa muy clara, de falta de innovación, NO INNOVA EN NADA. Es un buen juego, que todo fan de los juegos de Batman Arkham debería tener para conocer mas la historia y tal, pero que no supera en nada a Arkham City, es básicamente el mismo juego pero con otro skin.
Yo no entiendo tantas críticas al juego. Le estoy dando un buen tute aunque aún no lo terminé y me está encantando. La historia me está gustando más que la del City y yo no veo que petardee ni me hace cosas raras.
No sé, me está entreteniendo mucho, mejor para mí [sonrisa]
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo no entiendo tantas críticas al juego. Le estoy dando un buen tute aunque aún no lo terminé y me está encantando. La historia me está gustando más que la del City y yo no veo que petardee ni me hace cosas raras.
No sé, me está entreteniendo mucho, mejor para mí [sonrisa]


+1000
me acaba de llegar el juego a casa, lo pedi en zavvi por 14 euros :) el primer juego q veo de wii u con la carcasa blanca en vez de azul, me gustan mas las azules, pero lo importante es el juego [360º]
tigretong escribió:yo estoy jugando al armored edition y me va bastante mal
es 1 pena pq es 1 juegazo, pero el movimiento es terrible
lo bueno del caso es q en el gamepad va mucho mas fluido


Vaya, no me percaté antes de este post... lo he pedido en Zavvi en el megafinde que estaba a baratito. Pensé que estaría "mejor" su apartado técnico [Alaa!]

De echo todavía está a buen precio por si a alguien le interesa
http://www.zavvi.es/games-wii-u/batman- ... 81348.html

Edito:
Ah perdon, creo que no son el mismo, ese es arkham city y el post es arkhan origins.
yo lo retomé ayer tras haberlo jugado al principio cuando lo compre y se me ha quedado colgado 2 veces en 2 días, una en un cambio de escena y otro que se quedo guardando...
EliseLutus escribió:
tigretong escribió:yo estoy jugando al armored edition y me va bastante mal
es 1 pena pq es 1 juegazo, pero el movimiento es terrible
lo bueno del caso es q en el gamepad va mucho mas fluido


Vaya, no me percaté antes de este post... lo he pedido en Zavvi en el megafinde que estaba a baratito. Pensé que estaría "mejor" su apartado técnico [Alaa!]

De echo todavía está a buen precio por si a alguien le interesa
http://www.zavvi.es/games-wii-u/batman- ... 81348.html

Edito:
Ah perdon, creo que no son el mismo, ese es arkham city y el post es arkhan origins.


Yo lo que me pillé en el Megalunes fue la edición especial de PS3 con su figuraza...

Perdón por el offtopic, pero es que no sabéis lo que me jod** la cerdada de dejar a los clientes de Wii U sin su figura de turno. Una mas, sin contar lo de dejarnos sin DLC... Luego claro, las ventas de la versión Wii U serían una mierda comparada con PS360 y la culpa de los usuarios. CItando a Fernán Gómez: ¡A LA MIERDA, VAYANSE A LA MIERDA, SEÑORES DE WARNER...!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
necesito ayuda en resolver un asesinato...

despues de la guarida del pinguino.., tengo que resolver un asesinato desde una azotea pero no encuentro el maletin. Yo he visto uno de color rojo abierto sobre unos tubos tipo aire acondicionado, pero no me deja escanearlo. ¿Es ese?
no se donde estas porque creo que aun no he llegado pero tendrás que usar la visión detective y mirar hacia donde te salga el objeto remarcado en naranja,.

El juego lo poco que he visto esta bien, mas de lo mismo se nota que los escenarios lo han hecho con las prisas.

y tuve un bug en un puente largo en medio hay un desafío de pasar por 5 aros, antes del ultimo le di a una cuerda del puente y caí hacia el puente antes de tocar suelo se quedo congelado en el aire. por suerte me dejaba reiniciar partida.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he probado la vision detective y no se marca nada en rojo :(
Yo en su día hice esa parte sin ningún problema, algo te estás dejando atrás, porque no tiene complicación ninguna.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Yo en su día hice esa parte sin ningún problema, algo te estás dejando atrás, porque no tiene complicación ninguna.



Hoy le volvere a dar un buen repaso a toda esa zona.
ya he visionado...
el momento de la caida y cuando dice que tengo que buscar un maletin, pero a partir de ahi.., no hay manera de encontrar el maletin. Veo ese que digo yo, pero activo el escaner de pruebas y nada... no lo reconoce, es como si no hubiese nada. ¿posible bug? [buuuaaaa]
Seguire dandole.
Yo me lo he comprado hace poco y la verdad es que no me ha dado ningún problema, es la primera vez que juego a un Batman y me está encantando.

Saludos!!!
vegeta11 escribió:Yo me lo he comprado hace poco y la verdad es que no me ha dado ningún problema, es la primera vez que juego a un Batman y me está encantando.

Saludos!!!

Si te gusta pillate también el Arkham City, es bastante mejor y está mas optimizado para la WiiU
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7