Splinter Cell: BlackList

15, 6, 7, 8, 9
arriquitaum escribió:
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

que oferta?

En amazon.es yo lo pille po 13€. Era de un provedor aleman pero el juego viene en recio castellano
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chechI74 escribió:
arriquitaum escribió:
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

que oferta?

En amazon.es yo lo pille po 13€. Era de un provedor aleman pero el juego viene en recio castellano

gracias, no soy amigo de ubi, pero por 12 o 13 si que cogeria este y el rayman
Cogelos, estan bastante bien los 2 y hacen buen uso del gamepad
chechI74 escribió:Cogelos, estan bastante bien los 2 y hacen buen uso del gamepad

Si además creo que éstos no nos van a sacar ya mas juegos de ese tipo en nuestra consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pemagiar escribió:
chechI74 escribió:Cogelos, estan bastante bien los 2 y hacen buen uso del gamepad

Si además creo que éstos no nos van a sacar ya mas juegos de ese tipo en nuestra consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es una pena, sobre todo porque los de nintendo no bajan de precio ni en 100 años
11.49 en Amazon.es importacion Alemana en Español.
Tardé más en empezarlo de lo que preveía pero ya me he puesto con el juego. Llevo un par de misiones y de momento bien, aunque viendo en online los tiempos que hacen los del foro se ve que voy con calma (juego en plan fantasma y antes de moverme siempre tardo un poco en ubicar a los enemigos y aprender sus patrones)

Una pregunta: hay misiones online cooperativas y otras online que permite jugarlas sólo; ¿en las que puedes ir sólo se nota mucho si hay aumento de dificultad? ¿se puede jugar con gente aleatoria o sólo con amigos?
prosomilo escribió:Tardé más en empezarlo de lo que preveía pero ya me he puesto con el juego. Llevo un par de misiones y de momento bien, aunque viendo en online los tiempos que hacen los del foro se ve que voy con calma (juego en plan fantasma y antes de moverme siempre tardo un poco en ubicar a los enemigos y aprender sus patrones)

Una pregunta: hay misiones online cooperativas y otras online que permite jugarlas sólo; ¿en las que puedes ir sólo se nota mucho si hay aumento de dificultad? ¿se puede jugar con gente aleatoria o sólo con amigos?


Yo hace bastante que lo jugué y lo tengo ahí para rejugarlo algún día, pero no recuerdo haber notado diferencia de jugar solo a cooperativo diferencia en la dificultad, para mi que es lo mismo, salvo que puede ser todo lo contrario mas fácil pues algun atajo solo lo puedes tomar si sois dos, pero tampoco ha jugado cooperativo mas que las necesarias de momento, de hecho me queda una sin acabar porque es de las que solo se pueden jugar en coopertivo y lo fui dejando, y ahora me da pereza ponerme para acabarla.
Lo de la gente se puede de ambas maneras, bien jugarlas con amigos o bien aleatoriamente, yo de hecho las que tengo terminadas fue aleatoriamente, lo cual puede ser un rollo porque tienes que esperar que alguien se sume a tu misma misión, y en un par de ocasiones me cansé de esperar y ya desde aquellas no lo volví a intentar, supongo que igual ahora es mas fácil encontrar gente, pero lo ideal sería con un amigo para quedar y así acabarlas.
Otro más con el juego, muy buena adaptación y genial uso del gamepad.
Parece ser que estará a 9,90 esta navidad en la eShop , que opinan , lo compro?.
capitan_link escribió:Parece ser que estará a 9,90 esta navidad en la eShop , que opinan , lo compro?.

A mí me ha gustado
capitan_link escribió:Parece ser que estará a 9,90 esta navidad en la eShop , que opinan , lo compro?.


Esta bastante bien. Ademas no es un cutreport, le sacan partido al gamepad y los graficos son de lo mejorcito que he visto en wiiu
Por un poquito mas lo he comprado yo en amazon, mucho mejor en físico creo yo.
Quiero gastar pasta en la eshop ahora que están los juegos de ubi de oferta. La cuestión es...Blacklist o Black flag???

Tengo ambos en Steam y bueno...no los puedo jugar a 1080p con todo al máximo pero vamos...me va perfectamente jugable.

Tema rendimiento, duración...uso de gamepad...alguno que haya jugado a los dos podría orientar ;)
m4x1m0 escribió:Quiero gastar pasta en la eshop ahora que están los juegos de ubi de oferta. La cuestión es...Blacklist o Black flag???

Tengo ambos en Steam y bueno...no los puedo jugar a 1080p con todo al máximo pero vamos...me va perfectamente jugable.

Tema rendimiento, duración...uso de gamepad...alguno que haya jugado a los dos podría orientar ;)


Tengo ambos físicos en Wii U. Los jugué también en PC y tengo que decir que las versiones de Wii U son cojonudas, a 30 fps ambos sin rascones ni nada raro. Lo único que el Blacklist tarda un poco más en cargar, pero se debe a que no instala nada y lee todo desde el DVD, y tiene más resolución que las versiones de PS3/360, aparte de las texturas de la versión de PC (si no recuerdo mal XD ).

Totalmente recomendados, unos ports cojonudos que demuestran que Wii U en absoluto es una consola desfasada.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9