Splinter Cell: BlackList

15, 6, 7, 8, 9
vivajavivi escribió:Si, problemas de pasta no tendras, cada vez que repites una mision te pagan y te lo multiplican segun el nivel del paladin que tengas. Yo tengo todo comprado, paladin, armas, mejoras, todo y me sobran unos 14 millones. Por cierto, no lo he comentado antes, me gusta el modo co-op, no el merc vs. esp y solo me falta la ultima mision de brigs, el resto las tengo todas tanto en fantasma, pantera y asalto por si alguien necesita ayuda. Suelo jugar por la noche un ratito a partir de las 00:00 mas o menos.
Un saludo a todos


Gracias, tenía miedo que al no poder jugar online, no pudiera sacar suficiente dinero.
Pues es una faena, por que el modo coop esta muy bien, el merc.vs.spy no me gusta nada, pero las unicas misiones que te pierdes son las misiones de Briggs, que solo se pueden hacer online, el resto sin problemas y sacas pasta a base de repetirlas para sacar los modos fantasma, pantera y asalto, sobretodo en el fantasma que si las haces sin molestar a nadie tesan un monton de puntos y pasta. Para los otros modos, no vale solo con or matandolos de uno en uno, sino que tienes que hacer obligatoriamente varios combos con el marcar y ejecutar, asegurate de poder marcar a tres a la vez y si puedes tener otro en el punto de mira y hacer combos de 4. Por lo menos en nivel de dificultad normal, en modo perfecxionista solo me hice las que no hacia falta matar a nadie, y en las misiones de las embajadas, bastara que llegues a las oleadas num. 10. Lo importante es mejorar cuanto antes la cabina del paladin para que te den el radar. Y eso que en el modo historia voy a mitad. Llevare unas 180 horas jugadas, asi que no te preocupes por el online, que tienes juego para rato.
Joder lo que me costo encontrar el hilo del juego, ¿alguien se vicia online a las misiones cooperativo?
ok, te agrego y te avisare cuando me conecte, normalmente por la noche sobre las 00:00. Tu nintendo network id?.
yo compre el juego hace dos dias y tengo que decir que por lo jugado me parece un muy buen juego que explota las capacidades de la wii u. Lo recomiendo a todo el mundo ya que es un juego para tener en cuenta.
Coraceros escribió:yo compre el juego hace dos dias y tengo que decir que por lo jugado me parece un muy buen juego que explota las capacidades de la wii u. Lo recomiendo a todo el mundo ya que es un juego para tener en cuenta.


La verdad que el juego esta bastante bien,es largo,divertido y variado por las situaciones que se dan y el estilo de juego que quieras llevar, los graficos no estan nada mal tampoco...

La pena es el online que esta vacio,aunque el contenido monojugador es bastante amplio.
Podemos organizar partidas entre los que aun jugamos a este juego. Nunca tuve la suerte de encontrar a nadie en las partidas online
Coraceros escribió:Podemos organizar partidas entre los que aun jugamos a este juego. Nunca tuve la suerte de encontrar a nadie en las partidas online

Yo solo encontre a una persona y tras 15 minutos, ZAS se cayó y fuera de la partida [snif]
Quien quiera que me agregue para este juego, me lo acabo de pillar y ya le he dado al online.

El prin, parece que tiene buena pinta.
Esta baratillo en amazon es importacion alemana, sabeis cuanto tiene de gastos de envio? Estoy por pillarlo va bien la version de wii u?
Miyazaki escribió:Esta baratillo en amazon es importacion alemana, sabeis cuanto tiene de gastos de envio? Estoy por pillarlo va bien la version de wii u?


Yo me lo pillé el otro día en amazon version alemana por 11,50€, y si, viene en español tanto voces como textos, lo malo es que tiene input lag, aunque si a ti estas cosas no te afectan, no tendrá ningún problema para ti, el online aun no lo he probao. Yo soy premium y no pago envío, pero creo que para que te lo envíen de 2 a 3 días eran 6€ de envío, y de 3 a 5 días costaba 3€ el envío.
pero es cosa de la version alemana o la española tambien sufre intput lag?

Bueno pues finalmente lo he pillado tras mucho meditarlo, hasta bayonetta 2 no tenia nada a que jugar en wii u y no es plan la verdad.
La española supongo que también, no tiene nada que ver el input lag con las regiones, sino con el juego en sí que lo normal es que sea el mismo.
ok, agregarme para jugar online.

una duda tiene chat de voz el juego?
Seguro que si porque no se si era empezando la campaña o nose cuando, me salió una opción diciendo que si quería activar el micro.
ok, bueno cuando me llegue ya os contare, si quereis jugar agregarme que a mi este jueo me encanta.
Miyazaki escribió:ok, bueno cuando me llegue ya os contare, si quereis jugar agregarme que a mi este jueo me encanta.



agregadme!!!!
cuanto tardo amazon en enviaroslo? Lleva el pedido 3 dias ya en preparacion de envio, me lo cobraron el mismo dia que lo pedi pero siguen sin mandarmelo......
a mi en 3 días me llegó a casa.

piensa que es otra tienda, no es amazon quien lo vende, a mi me pasó con un sonic de 3DS que compré y ponía que estaba en stock, estuve una semana esperando a que llegase y nunca llegó, al final me puse en contacto con amazon y cancelé el pedido que nunca cambiaba del estado preparando el envío, según me dijeron, el dinero no te lo han quitado aun hasta que no lo envían, si lo cancelas, no hacen reembolso porque en realidad no te lo han cobrado aun, y en unos días te sale reflejado que vuelves a tener la pasta.

Pero en principio no tendría que haber mas problemas, piensa que sábados y domingos no envían, a ver el lunes por la tarde si te ponen que lo han enviado.
Te comento, lo he pagado con la cibertarjeta de la caixa y al mirar en la web de la caixa e sale que se lo han cobrado, vamos seguro segurisimo y el pedido sigue igual, he entrado en amazon ahora y vale la misma edicion que pedi 35 eurazos, me da que me quedo sin juego si finalmente es asi espero que me devuelvan la pasta.

lo curioso es que ademas de poner pedido en preparacion sale que la entrega estimada sera el dia 6 o 7, al ritmo que va lo dudo, en fin si llega el martes o miercoles y sigue igual contactare con amazon, estoy teniendo ultimamente mala suerte con lo que compro via internet e cuanto a juegos se refiere.....

edit: comento que ya no pone pedido en preparacion sino en proceso de envio.
A ver miya,yo lo pedi ayer,y pone que el plazo de entrega es del 6 al 8,lo que tienes que ver es el plazo de entrega,si ponia entre mañana y pasado estan en plazo.

Yo supongo que habran esperado a acabar stock y mandar todo junto para ahorrarse viajes o algo asi,ya que no es amazon la tienda que lo ha comprado.

A ver que tal esta el juego,el conviction me gusto mucho,y el 1 es una obra maestra,para mi,mejor que el metal gear
me pone entrega prevista para el 6 o 7 de agosto.
reynoldor escribió:
Miyazaki escribió:ok, bueno cuando me llegue ya os contare, si quereis jugar agregarme que a mi este jueo me encanta.



agregadme!!!!



te agrego yo que me llego hoy y no me gusta jugar con gente de otro pais xd
mi id es jesiel22
Segun amazon deberia llegarme mañana pero hay algo raro ya que desde hara un par de dias me pone en transito y la ubicacion del paquete pone madrid....
alguien para quedar y pasarnos la fase cooperativa.
Miyazaki escribió:Segun amazon deberia llegarme mañana pero hay algo raro ya que desde hara un par de dias me pone en transito y la ubicacion del paquete pone madrid....


Vete a la pagina de seur,a mi me ponia eso en amazon,y resulta que aun no han ni ido los de seur a por el
Ya me a llegado en un rato lo probare.

alguien para jugar? no he hecho aun ninguna mision secundaria y he intentado jugar una en coop y no encuentra a nadie.
Miyazaki escribió:Ya me a llegado en un rato lo probare.

alguien para jugar? no he hecho aun ninguna mision secundaria y he intentado jugar una en coop y no encuentra a nadie.

Si quieres as cooperativas juegalas conmigo . XICOATEO
ok, cuando sueles jugar?
Por las noches. Tarde la verdad
Hostia,a las horas que llego yo a casa,mañana te agrego a ti para jugar,que a miya ya lo tengo y mañana me llega el juego ^_^
Me lo acabo de comprar en la eshop con las ofertas de ubi de esta semana, si alguien me quiere agregar, estare encantando de jugar en coop :D de hecho aun no tengo ningun amigo en wii u :/ nadie de mis amigos la tiene xD

mi id es: Sitanglo

1 saludo!! y a ver que tal el juego!!
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar en la eshop con las ofertas de ubi de esta semana, si alguien me quiere agregar, estare encantando de jugar en coop :D de hecho aun no tengo ningun amigo en wii u :/ nadie de mis amigos la tiene xD

mi id es: Sitanglo

1 saludo!! y a ver que tal el juego!!

Yo tampoco tengo ningun amigo en wiiu a las 4 llego a casa y te agrego, yo lo compre hace poco en amazon. Y jugamos coop si kieres
agregarme a mi tambien.

LinkMS
trandeira escribió:
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar en la eshop con las ofertas de ubi de esta semana, si alguien me quiere agregar, estare encantando de jugar en coop :D de hecho aun no tengo ningun amigo en wii u :/ nadie de mis amigos la tiene xD

mi id es: Sitanglo

1 saludo!! y a ver que tal el juego!!

Yo tampoco tengo ningun amigo en wiiu a las 4 llego a casa y te agrego, yo lo compre hace poco en amazon. Y jugamos coop si kieres


de coña men, encantado de hecharme unas partiditas con la gente del foro.... ya esta descargando el juego, va como el rayo... [discu] [discu] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo estoy entre este o el black flag. Las dos sagas me han gustado, aunque Fisher es como Bauer. [carcajad]

¿El de wiiu tiene lo mismo que el pc?
Ayer me heche unas partiditas con trandeira y he decir que es un juegazo. El coop es entretenidisimo y graficamente luce muy guay. Es un lujo jugar en el tableto mando
sitanglo escribió:Ayer me heche unas partiditas con trandeira y he decir que es un juegazo. El coop es entretenidisimo y graficamente luce muy guay. Es un lujo jugar en el tableto mando

+1 aun que somos unos paquetillos y tuvimos que repetir una mision como 10 veces o mas, lo pasamos genial, cn el tabletomando que el micro es automatico va de lujo.
Y la verdad que luce genial, el online va de perlas 0 cortes.
Espero coincidir mas dias cobtigo
Alguien me quiere agregar para el coperativo, yo suelo jugar sobre las 11 de la noche entre semana (mi nick es chechi74)
agregadme draky686

tengo el juego dejadillo, me gustaría retomarlo XD

saludos!
fifi escribió:agregadme draky686

tengo el juego dejadillo, me gustaría retomarlo XD

saludos!

Ya te he hice la solicitu de amistad
Yo espero empezarlo en un par de semanas
prosomilo escribió:Yo espero empezarlo en un par de semanas

La verdad es que por el precio que se puede encontrar ahora merce mucho la pena
No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

Ademas si que hace bastante uso del gamepad, que tiene huevos la cosa que sea Ubi la compañia que mas lo hace, porque hasta ahora nintendo aparte de nintendo land , na de na
chechI74 escribió:
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

Ademas si que hace bastante uso del gamepad, que tiene huevos la cosa que sea Ubi la compañia que mas lo hace, porque hasta ahora nintendo aparte de nintendo land , na de na


La verdad es que no hay casi juegos de nintendo que tenga que usar objetos muchos objetos en el mando. Todo son segunda pantalla, algún mapa, etc. Si sacan un metroid, supongo que estarán todos los comandos necesarios. Pero otras sagas no creo que sean necesarias (no recuerdo ahora algún juego de nintendo con muchos objetos para usar a la vez, como un splinter cell o un batman)
Si, pero compara el uso del gamepad en el raymand legends y el dkk o el super mario , que son del mismo genero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

que oferta?
arriquitaum escribió:
Aruma escribió:No daba un duro por el juego, pero después de la oferta he caído. Es bastante bueno la verdad, es como los antiguos splinter cell y eso me gusta.

que oferta?


Una de la eshop de nintendo que costaba 14 o 15 euros. Por ese precio si que lo acabé pillando.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9