Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
wiizerg escribió:Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...

Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.

Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...

Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000

No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...

Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...

Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.

Lo dicho, ni un AC mas.


Te corrijo: un juego de Ubisoft más [sonrisa]
de vez en cuando te suelen atacar 2 enemigos a la vez jaja.

yo este juego me lo estoy tomando con calma porque jugar tan seguido te pasa lo que comentas, te raya que sea tan repetitivo.
Hoy han puesto de oferta la Skull Edition de este juego en game a 39,95 y está genial, ya que trae la caja metálica, libro de arte, litografías y misiones extra. Teniendo en cuenta que salió a casi 80 euros genial, y la edición Buccanner Edition a 76 euros en xtralife. Sinceramente es un gran juego, muy divertido y no tiene nada que ver con el 3.
Os recuerdo que en la eShop está a 15 euros hasta el domingo. Yo la verdad que de momento he pasado porque tengo otros juegos y ya me hice la primera que hasta quiere no los termine no me compro más. Pero caerá tarde o temprano
Por 14.95 lo he tenido que pillar
Por ese precio es una pasada, pero yo lo quiero físico.

Lo jugué en enero en X360 y me pareció una pasada. No soy de Assassin's Creed (de hecho no he podido terminar ninguno nunca, no me acaban de enganchar) y a éste le hice el 100%. Me encantó. En cuanto lo encuentre físico a buen precio se vendrá y lo rejugaré en Wii U.

¿Rinde bien? Me refiero, sin rascadas muy fuertes de frames o problemas técnicos graves.
Risarovi escribió:Por ese precio es una pasada, pero yo lo quiero físico.

Lo jugué en enero en X360 y me pareció una pasada. No soy de Assassin's Creed (de hecho no he podido terminar ninguno nunca, no me acaban de enganchar) y a éste le hice el 100%. Me encantó. En cuanto lo encuentre físico a buen precio se vendrá y lo rejugaré en Wii U.

¿Rinde bien? Me refiero, sin rascadas muy fuertes de frames o problemas técnicos graves.


Esta noche a ver si puedo probarlo, que me fui a currar y lo deje descargando xq me parecio ver 20 gigas...
Yo llevo unos 12 horas jugadas y de momento todo perfecto, lo único que tiene unos dientes de sierra muy pronunciados o al menos eso me parece a mí, pero bajones de FPS o cosas así ninguna.

Graficamente según puedo ver en este vídeo es ligeramente superior a PS3 y XBOX 360 e inferior a PS4 y XBOX One.
Yo lo tengo wn disco y en digital y en las batallas que ahi muchos personajes tipo abordajes en barco si que tiene bajadas de framerate.
Pues yo estoy encantadísimo con el IV, cosa que el 3 me decepciono bastante, no por el juego, si no por la neblina que tenía.... que a veces era insufrible...

Nunca había jugado a un Assasin's y me acabo de comprar el Assassin's Creed Heritage Collection para pc [carcajad] , ya lo tengo completo XD
Elefante escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el IV, cosa que el 3 me decepciono bastante, no por el juego, si no por la neblina que tenía.... que a veces era insufrible...

Nunca había jugado a un Assasin's y me acabo de comprar el Assassin's Creed Heritage Collection para pc [carcajad] , ya lo tengo completo XD


A mí me está gustando mucho también, muchísimo mejor que el 3.
Agon escribió:
Elefante escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el IV, cosa que el 3 me decepciono bastante, no por el juego, si no por la neblina que tenía.... que a veces era insufrible...

Nunca había jugado a un Assasin's y me acabo de comprar el Assassin's Creed Heritage Collection para pc [carcajad] , ya lo tengo completo XD


A mí me está gustando mucho también, muchísimo mejor que el 3.



es que no hace falta ni que sigas la saga, está muy conseguida la temática de piratas, muy chulo poder ir a islas desiertas y explorar en busca de fragmentos, a mi no se me hace repetitivo, si me canso pues aparco el juego.

Pd: lo que es un pecado es ir directamente a la misión principal y pasarse el juego en un pis pas... yo para eso no juego...
Yo lo he jugado sin haber seguido la serie yes una pasada, un juego de piratas en su totalidad.
¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).
Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).


Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.
PakomeT escribió:
Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).


Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.


Mejor es decir mucho, es prácticamente idéntica, la gente dice que hay bajadas de frames en batallas navales muy multitudinarias, a mi no me ha pasado.
Me he terminado esta semana el Assassins Creed 3, me quería dejar el 4 para el verano (por el ambiente y eso, jeje), pero no he podido resistirme. Pillado por 18 euros en Amazon. Me gusta la ambientación, y si me gustó la del 3, la del 4 me va a encantar.

Lo que no entiendo es porqué Abstergo ha pasado a ser un "parque de atracciones".
Gracias por los comentarios. Igual me hago con ella.

El gamepad se usa sólo para mostrar el mapa ¿no? (que ya es bastante).
Agon escribió:
PakomeT escribió:
Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).


Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.


Mejor es decir mucho, es prácticamente idéntica, la gente dice que hay bajadas de frames en batallas navales muy multitudinarias, a mi no me ha pasado.


¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.
Manint escribió:
Agon escribió:
PakomeT escribió:Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.


Mejor es decir mucho, es prácticamente idéntica, la gente dice que hay bajadas de frames en batallas navales muy multitudinarias, a mi no me ha pasado.


¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.


Aquí se dijo que no tenía tantas caídas como la de 360 y ps3. Es mejor versión que las de éstas.
dornop escribió:
Manint escribió:¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.


Aquí se dijo que no tenía tantas caídas como la de 360 y ps3. Es mejor versión que las de éstas.


¿Y a quién me creo? :-?

http://www.nintenderos.com/2013/12/assa ... 60-vs-ps3/
Manint escribió:
dornop escribió:
Manint escribió:¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.


Aquí se dijo que no tenía tantas caídas como la de 360 y ps3. Es mejor versión que las de éstas.


¿Y a quién me creo? :-?

http://www.nintenderos.com/2013/12/assa ... 60-vs-ps3/


Yo el jueves lo pruebo, pero dudo muchísimo que vaya peor que 360 o ps3.
Risarovi escribió:Gracias por los comentarios. Igual me hago con ella.

El gamepad se usa sólo para mostrar el mapa ¿no? (que ya es bastante).

Se puede jugar off tv. Todo desde el gamepad (en opciones "uso a distancia con Wii U GamePad"). Y una opción en las opciones de "Interfaz" de "Optimizar para Wii U GamePad", que creo que deshabilita los mensajes que suelen aparecer.
cidls escribió:
Risarovi escribió:Gracias por los comentarios. Igual me hago con ella.

El gamepad se usa sólo para mostrar el mapa ¿no? (que ya es bastante).

Se puede jugar off tv. Todo desde el gamepad (en opciones "uso a distancia con Wii U GamePad"). Y una opción en las opciones de "Interfaz" de "Optimizar para Wii U GamePad", que creo que deshabilita los mensajes que suelen aparecer.


Gracias :p
la versión de wii u tiene un poco mas de calidad visual pero peor frame rate que la xbox360
He probado las 2 versión en la misma tv.
wii u mejor calidad de imagen
Xbox 360 menores caídas de frame rate
Los artículos de nintenderos y la comparativa de digital foundry son ciertos.
Para jugar desde el gamepad basta con pulsar simultaneamente los 2 sticks en el menú principal.
Yo lo estoy jugando desde ayer (10 horas) y no noto que el juego sea injugable. Posiblemente habrá caída de frames, pero yo no los noto y no me afecta a la jugabilidad. He llegado a leer que el juego es injugable.

Menos mal que no suelo hacer caso a las opiniones, si no, me hubiera perdido Assassins Creed 3 y Assassins Creed 4, que me parecen juegos muy buenos.
Manda huevos que una consola nueva se tenga que comparar con las de la generacion pasada de la competencia...desde luego ms y sony debe estar lavandose las manos y diafrutando del momento en el que estan. Despues de varios años la superan tanto en venta de consolas como en videojuegos.
Salu2
Javiyaury escribió:Manda huevos que una consola nueva se tenga que comparar con las de la generacion pasada de la competencia...desde luego ms y sony debe estar lavandose las manos y diafrutando del momento en el que estan. Despues de varios años la superan tanto en venta de consolas como en videojuegos.
Salu2


[facepalm] , supera M$ a Nintendo? [qmparto]
Javiyaury escribió:Manda huevos que una consola nueva se tenga que comparar con las de la generacion pasada de la competencia...desde luego ms y sony debe estar lavandose las manos y diafrutando del momento en el que estan. Despues de varios años la superan tanto en venta de consolas como en videojuegos.
Salu2


Todo es relativo, para mi, un juego de Nintendo vale como diez de Sony.

Por cierto, no es "lavándose las manos", es "frotándose las manos".
No si aqui en el foro de nintendo no se puede ni mencionar a sony porque todos vais al cuello como vampiros. Sin en cambio en el de sony dices algo de nintendo y no recibes mil post criticandote por mencionar la palabra maldita. Eso que es complejo de inferioridad o algo? Cada loco con su tema como se dice.....
A mi me da igual que sea sony nintendo o lo que sea, yo solo he dicho que manda huevos que una consola que vendieron como next gen se tenga que comparar con las consolas que son generacion pasada. Yo he probado ac4 en wiiU y en ps4, he tenidp la posibilidad, y en la ps 4 va y se ve muchisimo mejor. Si ya no va mejor que en ps3y xxbox360, seria para matarlos vamos.
Salu2
Javiyaury escribió:No si aqui en el foro de nintendo no se puede ni mencionar a sony porque todos vais al cuello como vampiros. Sin en cambio en el de sony dices algo de nintendo y no recibes mil post criticandote por mencionar la palabra maldita. Eso que es complejo de inferioridad o algo? Cada loco con su tema como se dice.....
A mi me da igual que sea sony nintendo o lo que sea, yo solo he dicho que manda huevos que una consola que vendieron como next gen se tenga que comparar con las consolas que son generacion pasada. Yo he probado ac4 en wiiU y en ps4, he tenidp la posibilidad, y en la ps 4 va y se ve muchisimo mejor. Si ya no va mejor que en ps3y xxbox360, seria para matarlos vamos.
Salu2


No mientas anda, entras, por ejemplo, en el hilo del futuro de Vita (tengo una, además de una xbox, así que de fanboy nada) y como digas algo negativo de Vita o algo positivo de 3DS, algunos te llaman de troll para arriba.

Pero el problema no es que aquí entres criticando Wii U y se te tiren al cuello (que parece que lo haces con ganas de provocar, a la mínima te has ofendido), si no que tú no aceptas que alguien prefiera antes un juego de Nintendo (la mayoría de gran calidad) antes que uno de Sony.

Y con respecto a las comparaciones, a mi como si la comparan con una NES. Yo la compré como sobremesa principal por x motivos y ya soy mayor para andar con chorradas de comparaciones y framerates. Cuando muchos dejeis de preocuparos por el framerate o la resolución Full mega HD, empezareis a disfrutar un poquito más de los videojuegos, como en NES (vaya, las he comparado).
Javiyaury escribió:No si aqui en el foro de nintendo no se puede ni mencionar a sony porque todos vais al cuello como vampiros. Sin en cambio en el de sony dices algo de nintendo y no recibes mil post criticandote por mencionar la palabra maldita. Eso que es complejo de inferioridad o algo? Cada loco con su tema como se dice.....
A mi me da igual que sea sony nintendo o lo que sea, yo solo he dicho que manda huevos que una consola que vendieron como next gen se tenga que comparar con las consolas que son generacion pasada. Yo he probado ac4 en wiiU y en ps4, he tenidp la posibilidad, y en la ps 4 va y se ve muchisimo mejor. Si ya no va mejor que en ps3y xxbox360, seria para matarlos vamos.
Salu2


la verdad que cansa el tema de las comparaciones y las generaciones, y mas en un juego como este que simplemente es un port, inferioridad, para nada, quizás tu, porque vamos yo no tengo problemas tengo la ps4 y la wii u, las disfruto a tope, las 2, lo que no puedes decir son mentiras, y una cosa mas, por mucho que duela hablar de NINTENDO, es hablar de VIDEOJUEGOS, que en este momento no están a la última en gráficos da igual, siguen siendo los nº 1 en innovación tecnológica.
Acabo de comprarlo, me imagino que me llegará la semana que viene. Me han hablado bien de este juego.
Me lo he pillado yo tb.

Es el mejor AC para wiiu no?
Rufus_ escribió:Me lo he pillado yo tb.

Es el mejor AC para wiiu no?


En mi opinión, de los 2 que hay, si.
Alguien que tenga el juego UK sabe si viene con voces en español? esq esta a buen precio en zavvi punto es pero en los comentarios la gente dice que esta "traducido" asiq m deja en duda si es solo subtitulado o tambien doblado.

Un abrazo a todos.
Rion escribió:Alguien que tenga el juego UK sabe si viene con voces en español? esq esta a buen precio en zavvi punto es pero en los comentarios la gente dice que esta "traducido" asiq m deja en duda si es solo subtitulado o tambien doblado.

Un abrazo a todos.


Yo lo compré en Amazon UK y está todo en español.
Dornop muchisimas gracias por responder con tanta rapidez y claridad, pues ahora mismo lo pedire yo tambien. [beer] [beer]
Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.
Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.


Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.
dornop escribió:
Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.


Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.

Entonces hay que cargarselas si o si? Vale. A ver si lo logro xD Aunque en los videoguias no es igual, solo son 2 torres y aqui son 6
Rufus_ escribió:
dornop escribió:
Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.


Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.

Entonces hay que cargarselas si o si? Vale. A ver si lo logro xD Aunque en los videoguias no es igual, solo son 2 torres y aqui son 6


Si quieres hacerte con el fuerte si, hay que destruir primero las defensas con el barco.

La diferencia de torres es porque no todos los fuertes son iguales, los fuertes del norte son más débiles que los del sur.

Yo te recomiendo que hagas TODO (si quieres pasa de las secundarias de las misiones). Empieza de arriba a abajo, ya que las zonas de abajo son más difíciles. Te recomiendo también mejorar a Kenway y al barco, te hace las cosas mucho más fáciles.
dornop escribió:
Rufus_ escribió:
dornop escribió:[
Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.

Entonces hay que cargarselas si o si? Vale. A ver si lo logro xD Aunque en los videoguias no es igual, solo son 2 torres y aqui son 6


Si quieres hacerte con el fuerte si, hay que destruir primero las defensas con el barco.

La diferencia de torres es porque no todos los fuertes son iguales, los fuertes del norte son más débiles que los del sur.

Yo te recomiendo que hagas TODO (si quieres pasa de las secundarias de las misiones). Empieza de arriba a abajo, ya que las zonas de abajo son más difíciles. Te recomiendo también mejorar a Kenway y al barco, te hace las cosas mucho más fáciles.

Entonces seguro oque estoy atacando el fuerte que no es... Porque a mi me salen 6 defensas del fuertepara destruir, y en los videos salen 2 solo
Me quiero pillar este jugo ya que lo he visto barato 26 euros la versión caja metálica, que tal es comparado con el 3?
Brutico escribió:Me quiero pillar este jugo ya que lo he visto barato 26 euros la versión caja metálica, que tal es comparado con el 3?


A mí personalmente el 3 me parece el más aburrido de todos los Assassin's Creed (Junto con el 1), así que este te diría que definitivamente me pareció mejor, aunque la verdad es que deja bastante de lado el concepto de Assassin's Creed y es un juego de piratas "sin más", este juego personalmente me gusta y me parece entretenido pero si que es cierto que he notado que no hay motivación para avanzar más allá del puro entretenimiento que ofrece la jugabilidad (Aquí si, casi idéntica en todos los Assassin's Creed, aunque aquí se suma el factor barco, muy importante a lo largo de todo el juego), en mi caso la historia de este juego me pareció floja y sólo avanzaba por inercia, porque es divertido (O al menos curioso o entretenido) jugar y porque en el juego tienes un montón de cosas que encontrar y hacer y la sensación de libertad está muy lograda, las batallas navales en el juego son una constante, si te gustaron en el 3 (No son iguales, el concepto está mucho más pulido) ve a por él.

En cuanto a la parte técnica no sabría decirte, lo he jugado en WiiU y no he tenido ninguna clase de problema ni he notado nada extraño, aunque aquí se comentó que en los abordajes donde había muchos personajes en pantalla los FPS bajaban un poco, es perfectamente jugable y disfrutable, ya que el gamepad tiene funcionalidad extra como mostrar el mapa para que no ocupe sitio en pantalla pero si quieres el juego también te da la opción de jugar off-tv como en el resto de consolas, con el mapa en una esquina semitransparente.

Y por último me gustaría destacar la App Companion para iOS y Android (Totalmente gratuita) que permite gestionar tus flotas desde el móvil en cualquier momento y recoger las recompensas luego en el juego, totalmente recomendable.

Si te gustan los juegos de acción yo creo que merece la pena, eso si, ha estado y estará más barato, por ejemplo hace poco la versión digital estaba a 15€ y la versión física está a 20€ en cualquier media markt (Y bajando...), pero si es que la versión con la caja metálica te interesa mucho ve a por ella, no creo que te arrepientas.
Agon escribió:
Brutico escribió:Me quiero pillar este jugo ya que lo he visto barato 26 euros la versión caja metálica, que tal es comparado con el 3?


A mí personalmente el 3 me parece el más aburrido de todos los Assassin's Creed (Junto con el 1), así que este te diría que definitivamente me pareció mejor, aunque la verdad es que deja bastante de lado el concepto de Assassin's Creed y es un juego de piratas "sin más", este juego personalmente me gusta y me parece entretenido pero si que es cierto que he notado que no hay motivación para avanzar más allá del puro entretenimiento que ofrece la jugabilidad (Aquí si, casi idéntica en todos los Assassin's Creed), en mi caso la historia de este juego me pareció floja y sólo avanzaba por inercia, porque es divertido (O al menos curioso o entretenido) jugar y porque en el juego tienes un montón de cosas que encontrar y hacer y la sensación de libertad está muy lograda, las batallas navales en el juego son una constante, si te gustaron en el 3 (No son iguales, el concepto está mucho más pulido) ve a por él.

En cuanto a la parte técnica no sabría decirte, lo he jugado en WiiU y no he tenido ninguna clase de problema ni he notado nada extraño, aunque aquí se comentó que en los abordajes donde había muchos personajes en pantalla los FPS bajaban un poco, es perfectamente jugable y disfrutable, ya que el gamepad tiene funcionalidad extra como mostrar el mapa para que no ocupe sitio en pantalla pero si quieres el juego también te da la opción de jugar off-tv como en el resto de consolas, con el mapa en una esquina semitransparente.

Y por último me gustaría destacar la App Companion para iOS y Android (Totalmente gratuita) que permite gestionar tus flotas desde el móvil en cualquier momento y recoger las recompensas luego en el juego, totalmente recomendable.


Muchas gracias por la información, yo ahora estoy empezado el 3 que lo tenia aparcado en la estantería, y si es verdad que lo he visto un poco flojo comparado con versiones anteriores.

No conocía lo de la app, voy a ver si encuentro baratito en algún sitio y comento que tal es el juego.

Gracias y Salu2
Por cierto, vaya cantada el poner en la armada española de 1715 la bandera rojigualda. Tanto AAA y tantos tropecientos millones de presupuesto y no tienen a alguien que por lo menos mire la wikipedia en un juego de ficción historica.
Hola a todos.

Sí, la verdad es que se podían documentar un poco mejor.

La bandera correcta sería la que tiene la Cruz de Borgoña, ¿verdad?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Borgo%C3%B1a

Un saludo.
Hola, alguienme puede decir como es el modo multijugador?
Supongo que modo historia es de un solo jugador
Pero me interesa saberlo porque pone de 1 a 8 jugadores y me extraña.

Por cierto en la eshop esta a 15€
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6