Virtual Console U

tigretong escribió:el zelda esta en español?
o sigue en ingles al ser el de n64?
y no tiene ningun tipo de mejora? es 4:3 etc?
sera compatible con el pro controller? xd


no cuentes con ello
si
no cuentes con ello
seguramente, al ser el mismo mapeado que el wiipad, pero si alguien ha jugado a alguno antes, deberia ser igual en este
Vaya chapuzeros, traer una rom sin traducir del zelda, a estas alturas, y con la cantidad de roms traducidas que hay en internet
Derby escribió:Vaya chapuzeros, traer una rom sin traducir del zelda, a estas alturas, y con la cantidad de roms traducidas que hay en internet

Pues igual que ponen Golden Sun y demás solo en inglés, habiendo salido el juego en perfecto castellano en nuestro país. This is Nintendo.
Es la CV de N64, los juegos llegan como llegaron en su día... si te parece se van a apropiar de una de las traducciones que hay xD
DRaGMaRe escribió:Es la CV de N64, los juegos llegan como llegaron en su día... si te parece se van a apropiar de una de las traducciones que hay xD


No hombre, me refiero a que gente amateur traduce una simple rom, y la propia nintendo no cuida sus juegos, sabiendo que rulan roms traducidas y seria mas facil bajarse eso que comprar sus productos anticuados
DRaGMaRe escribió:Es la CV de N64, los juegos llegan como llegaron en su día... si te parece se van a apropiar de una de las traducciones que hay xD

Ni de las que tienen ellos, por ejemplo Golden Sun.
DRaGMaRe escribió:Es la CV de N64, los juegos llegan como llegaron en su día... si te parece se van a apropiar de una de las traducciones que hay xD


Pero si traducieron el juego en 3ds... yo flipo.
Como te mola defender todo lo que hace Nintendo... XD

Pues nada, tu debes ser de esos que se lo ha comprado 4 veces el ocarina of time...
Traducieron??? xD

No se trata de defender nada, se trata de que en una CV que TODO EL MUNDO SABE que carga ROMs, es normal que pongan una ROM... No existe oficialmente Ocarina of Time en Castellano para N64, punto y final.
Mario 64 también está en Inglés y no veo que nadie se queje.
pq los dialogos en Mario kart quizas son menos determinantes q en zelda
en mario 64 ni tienes inventario que tocar etc
y lo q te diga Lakitu o peach como q no importa demasiado :p

las cosas como sean, despues de sacar el juego en todas las plataformas habidas y por haber, de un juego k tiene casi 20 años, y q es probablemente uno de los mejores de la historia, no hubiese costada nada poner unos textos en español

y tan dificil no sera cambiar textos, cuando tienes 300mil randoms q te lo han traducido
DRaGMaRe escribió:Mario 64 también está en Inglés y no veo que nadie se queje.

Me vas a comparar la carga argumental de Ocarina con Mario 64...no me fastidies hombre. Punto y final.
La pena es que no se curren mejor los juegos.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:Mario 64 también está en Inglés y no veo que nadie se queje.

Me vas a comparar la carga argumental de Ocarina con Mario 64...no me fastidies hombre. Punto y final.


Obviamente usé esa referencia porque al igual que Ocarina, es un juego que está traducido por fans y llegó a NDS en Español. Por esa regla del 3, podían usas sus propios textos, no? (que es lo que se exige en Ocarina).
La putada es que al menos los juegos de N64 no se vean a pantalla completa , no se a que juegan no ponen ninguna característica que te incite a la compra , es mas están empeorando hasta la versión original recortando la pantalla
DRaGMaRe escribió:Obviamente usé esa referencia porque al igual que Ocarina, es un juego que está traducido por fans y llegó a NDS en Español. Por esa regla del 3, podían usas sus propios textos, no? (que es lo que se exige en Ocarina).

No porque el texto del Super Mario 64 de DS es muy diferente ya que hay 4 protagonistas y la historia empieza con Yoshi. Pero bueno, sigo pensando que es absurdo defender que saquen juegos a 10€ sin mejorar y en casos de juegos que salieron en castellano aquí como Golden Sun los pongan, además, en inglés.
Al menos en la Wii algunos juegos se molestaron en mejorarlos como Super Mario 64, cuya versión es MEJOR que la versión de Wii U que sacaron hace poco que es la rom sin tocar nada.
Luego en la Store de Sony están los juegos de PSX entre 4-5 euros que es un precio mucho más lógico.
jon2491 escribió:
DRaGMaRe escribió:Obviamente usé esa referencia porque al igual que Ocarina, es un juego que está traducido por fans y llegó a NDS en Español. Por esa regla del 3, podían usas sus propios textos, no? (que es lo que se exige en Ocarina).

No porque el texto del Super Mario 64 de DS es muy diferente ya que hay 4 protagonistas y la historia empieza con Yoshi. Pero bueno, sigo pensando que es absurdo defender que saquen juegos a 10€ sin mejorar y en casos de juegos que salieron en castellano aquí como Golden Sun los pongan, además, en inglés.
Al menos en la Wii algunos juegos se molestaron en mejorarlos como Super Mario 64, cuya versión es MEJOR que la versión de Wii U que sacaron hace poco que es la rom sin tocar nada.
Luego en la Store de Sony están los juegos de PSX entre 4-5 euros que es un precio mucho más lógico.


Pues ya ves, manda huevos.

Solo falta que nos saquen el majora's mask en ingles también... habiendo salido en castellano en n64 si no me equivoco, lo digo de memoria que lo jugué hace un montón de años cuando salió xD

Es cierto eso que la pantalla con el ocarina of time se ve recortada? entonces de 1080p tiene poco no? O_O

Dejando de lado el tema de la traducción, que tampoco es un dragon age ni un the witcher pero bueno, ni si quiera añaden unas texturas al juego que eso no cuesta nada, si lo hacen los emuladores desde hace muchísimo, y que se vea a pantalla completa...

Es que jugar con todos los bordes negros, te corta todo el rollo :/

Por cierto, veo que ya ni si quiera hacen el típico descuento del 50% los primeros días... que pena, se podrían hacer de oro pero son tan vagos o parece que les sobra el dinero, una de dos.
kiketonto escribió:
Darkiv escribió:Pues ya ves, manda huevos.

Solo falta que nos saquen el majora's mask en ingles también... habiendo salido en castellano en n64 si no me equivoco, lo digo de memoria que lo jugué hace un montón de años cuando salió xD

Es cierto eso que la pantalla con el ocarina of time se ve recortada? entonces de 1080p tiene poco no? O_O

Dejando de lado el tema de la traducción, que tampoco es un dragon age ni un the witcher pero bueno, ni si quiera añaden unas texturas al juego que eso no cuesta nada, si lo hacen los emuladores desde hace muchísimo, y que se vea a pantalla completa...

Es que jugar con todos los bordes negros, te corta todo el rollo :/

Por cierto, veo que ya ni si quiera hacen el típico descuento del 50% los primeros días... que pena, se podrían hacer de oro pero son tan vagos o parece que les sobra el dinero, una de dos.

Sí, te falla la memoria, salió en inglés. ¿Recuerdas que en su momento salió con un libraco llamado "guía de textos"?
Todos los juegos de N64 son en definición standar, ninguno en 1080, ni sé de dónde has sacado eso.
Añadir texturas y modificar el juego, cuesta, tiempo y dinero y entonces no hablaríamos de él en un hilo que se llama Consola VIRTUAL.
El descuento lo hacen en los juegos de Wii.


Mira, mi memoria no falla y eso que me lo dejó el majora's mask un amigo hace como 15 años, lo jugué 1 semana me lo pasé y se lo devolví:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 69525.html

Entre ellos, se encuentra el español kiketonto.

Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar.

Añadir texturas cuesta millones? Joder pues desde pequeñito que los emuladores ya lo hacen y con un buen montón de juegos, debe costar mucho dinero sí.
Y a todo esto, dije que no iba a decir nada de la traducción, pero lo voy a decir... hay grupos de personas y diferentes páginas web que se han dedicado desde hace mucho a traducir juegos desde la n64, pasando por todas las consolas, películas, series... y todo esto sin ánimo de lucro.
No creo que el ocarina of time tenga millones de palabras como un Dragon Age o un The Witcher.

A ver que tontería vas a soltar ahora kiketonto...
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto
Lo de vergüenza es lo que han hecho con los juegos de DS
Madre mía cómo está el patio.

Debo de ser el único que prefiere jugar al juego tal cual se parió en su momento, así la experiencia y factor nostalgia son las mismas, sumándole el poder jugar desde el gamepad como si de una consola portatil se tratara.
el q trajo el libro de textos traducidos fue el ocarina of time
no el majoras mask
o eso creo recordar
de hecho si buscara, aun tendria el libro de textos del ocarina of time
q servia de nada, ya que las paginas eran engras y las letras doradas
era un ataque ocular en toda regla [+furioso] [+furioso]
Darkiv escribió:[
Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar


Lo dices de coña verdad?
Todos los juegos de CV corren a su resolución nativa (640x480 en el mejor de los casos). Lo de 1080p es el colmo de lo absurdo... si lo pones en una TV 4K a pantalla completa, lo estarás viendo a 4K reescalado, por eso pone 1080p compatible, porque todo lo que se esté viendo en una TV FullHD lo estás viendo a 1080p (en este caso, reescalado).
tigretong escribió:el q trajo el libro de textos traducidos fue el ocarina of time
no el majoras mask
o eso creo recordar
de hecho si buscara, aun tendria el libro de textos del ocarina of time
q servia de nada, ya que las paginas eran engras y las letras doradas
era un ataque ocular en toda regla [+furioso] [+furioso]


Yo tengo el ocarina of time con el libro de textos ese... y no sirve para nada, de hecho cuando lo jugué siendo un crio de 9 o 10 años, ese libro ni lo toqué, había algunas cosas que no entendía pero me pasé el juego enterito con casi todos los corazones y secretos.

DRaGMaRe escribió:
Darkiv escribió:[
Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar


Lo dices de coña verdad?
Todos los juegos de CV corren a su resolución nativa (640x480 en el mejor de los casos). Lo de 1080p es el colmo de lo absurdo... si lo pones en una TV 4K a pantalla completa, lo estarás viendo a 4K reescalado, por eso pone 1080p compatible, porque todo lo que se esté viendo en una TV FullHD lo estás viendo a 1080p (en este caso, reescalado).


En la descripción del juego pone 1080p... no me he comprado ningun juego de la n64 para la virtual console, pero tengo el Zelda A link to the past y se ve la pantalla completa en el televisor.
Porque el zelda ocarina of time se tiene que ver con los bordes negros O_O
kiketonto escribió:
Darkiv escribió:Mira, mi memoria no falla y eso que me lo dejó el majora's mask un amigo hace como 15 años, lo jugué 1 semana me lo pasé y se lo devolví:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 69525.html
Entre ellos, se encuentra el español kiketonto.
Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar.
Añadir texturas cuesta millones? Joder pues desde pequeñito que los emuladores ya lo hacen y con un buen montón de juegos, debe costar mucho dinero sí.
Y a todo esto, dije que no iba a decir nada de la traducción, pero lo voy a decir... hay grupos de personas y diferentes páginas web que se han dedicado desde hace mucho a traducir juegos desde la n64, pasando por todas las consolas, películas, series... y todo esto sin ánimo de lucro.
No creo que el ocarina of time tenga millones de palabras como un Dragon Age o un The Witcher.
A ver que tontería vas a soltar ahora kiketonto...


Vale ante todo, mis disculpas, no sé porqué el leído Majora's Mask y me ha venido a la cabeza el Ocarina of Time, de ahí mi confusión al mandarte directamente a la Guía de textos.
El enlace que me pones es de la Consola Virtual de Wii, no tiene porqué corresponderse con la de Wiiu y ser multi, pero oye, ojalá que sí.
Ante tu comentario, me he metido por primera vez en la consola virtual de Wiiu y es cierto, todos los juegos los ponen con resoluciones compatibles en 1080p, primera noticia, pero como te digo, la primera vez que entro en la consola virtual. De todos modos, será un reescalado, no tocan la rom original, al igual que...
Añadir texturas cuesta dinero, y lo que hace es modificar la rom original. Punto. Que los emuladores lo hacen gratis, pues juega en emulador. Yo qué quieres que te diga.
Sobre la traducción no te digo nada, ya te digo que ojalá salga en Multi y así lo disfrutes como hace 15 años cuando lo jugaste.
Ante los ataques personales, hombre, igual el que te haya hecho referencia a la guía de textos, debía haberte dado una pista de que estaba confundido, pero has preferido entrar a saco, voy a avisar a moderación, que no creo que el tono que yo haya utilizado sea comparable a tu respuesta.
Un saludo y por mi parte pasas directamente a ignorados


Es curioso que te sientas ofendido porque te llamo por tu nick, esto me recuerda a otro en un foro que llevaba no se que NOOB, y le dije noob y se ofendió... xD

Lo que me molesta, es que haya gente que defienda a Nintendo de la manera en que tu lo haces... es increíble, normal que no mejoren.
Permitiendo a Nintendo que siga con su "poco" trabajo es lo que los podría llevar a la bancarrota en unos años en las sobremesas.

Ya lo he dicho alguna vez, pero es una pena que haya tan pocos juegos en la consola virtual de wii u y que tengan unos precios algo caros, ya que como bien dices, son una simple rom sin modificar ni nada, bueno añadiendo soporte al wii u gamepad y al mando pro, pero ya esta, es que si ni si quiera hicieran esto... y tuvieramos que jugar con el mando de la n64... en fin xD
DRaGMaRe escribió:
Darkiv escribió:[
Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar


Lo dices de coña verdad?
Todos los juegos de CV corren a su resolución nativa (640x480 en el mejor de los casos). Lo de 1080p es el colmo de lo absurdo... si lo pones en una TV 4K a pantalla completa, lo estarás viendo a 4K reescalado, por eso pone 1080p compatible, porque todo lo que se esté viendo en una TV FullHD lo estás viendo a 1080p (en este caso, reescalado).

Los juegos de N64 en wii u no van ni a 1080p (1920x1080) ni a 640x480, van a 1280x960 que es el máximo múltiplo de 320x240 / 640x480 (las dos resoluciones de N64) al que puedes llegar sin rebasar el máximo de 1080p. Por favor no soltéis bulos.

El gran problema de la CV es que ponen un filtro que hace que se vea todo más oscuro. Ah, y que siguen trayendo los juegos a 50 Hz en algunos casos.
Los juegos corren a su resolución nativa... obviamente se ven reescalados, por lo comentado arriba, pero corren a su resolución original.
DRaGMaRe escribió:Los juegos corren a su resolución nativa... obviamente se ven reescalados, por lo comentado arriba, pero corren a su resolución original.

Que no. Van a 1280x960. Como si en un emulador de N64 pones que renderice a 1290x960, igual. Van a 1920x960 reescalado a 1080p.
No voy a seguir discutiendo sobre el tema, son 480p nativos y bueno es.
Busca fuentes e información y verás como es la resolución a la que corren.
Entonces el Ocarina esta a 50 herzios?
eingelus escribió:Entonces el Ocarina esta a 50 herzios?


Sip y con los bordes negros en los 4 lados de la imagen...
Darkiv escribió:
eingelus escribió:Entonces el Ocarina esta a 50 herzios?


Sip y con los bordes negros en los 4 lados de la imagen...


Fenomenal! seguro que acabo pasando por caja igualmente como un gilipollas
Yo al menos pase de comprarlo , tengo Ocarina of Time :

Nintendo 64
Gamecube extra de Wind Waker junto Master Quest
Gamecube en el collection junto con Majora´s y los de NES
Y claro el de 3DS.
Yo pasare por caja, por que no lo tuve en Wii, y el ultimo fue en 3DS, y apetece pasarmelo de nuevo en TV y con el tabletomando.
Si es que Nintendo lo hace mal, pero sabe que le comprariamos el mismo juego 8 veces
Para este jueves 9 de julio...

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)

EDITO

@Fan de Sos Badajoz otra semana más sin Super Nintendo :( y el contador del duelo particular queda así... 44 juegos de GBA vs 47 de Snes jeje
capitan_link escribió:Yo al menos pase de comprarlo , tengo Ocarina of Time :

Nintendo 64
Gamecube extra de Wind Waker junto Master Quest
Gamecube en el collection junto con Majora´s y los de NES
Y claro el de 3DS.


Yo solo tengo el del collection de la gamecube y el de 3ds y lo acabare comprando en digital de la wii u
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kysox escribió:Para este jueves 9 de julio...

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)

EDITO

@Fan de Sos Badajoz otra semana más sin Super Nintendo :( y el contador del duelo particular queda así... 44 juegos de GBA vs 47 de Snes jeje



Yo creo que algo pasa por que nintendo tiene juegos propios para snes aun por poner, a este paso despues de verano gba habra superado a snes :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario y luigi rpg de ds para el jueves creo, asi que 45 vs 47 :/
Fan de Sos Badajoz escribió:Mario y luigi rpg de ds para el jueves creo, asi que 45 vs 47 :/


DS =/= GBA

Dicho lo cual, a ver si ponen el Super Mario RPG de SNES, que ya estaba en Wii.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sunken_ship escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Mario y luigi rpg de ds para el jueves creo, asi que 45 vs 47 :/


DS =/= GBA

Dicho lo cual, a ver si ponen el Super Mario RPG de SNES, que ya estaba en Wii.


vaya despiste es verdad es 44 vs 47, que es de ds y no de gba [+risas]
No hay noticias de Mario Tennis 64?
Reivax2 escribió:No hay noticias de Mario Tennis 64?


Yo no se nada pero supongo que menos de un trimestre.
Reivax2 escribió:No hay noticias de Mario Tennis 64?


Hoy sale en USA, es de esperar que acabe llegando aquí pero se desconoce cuándo podría ser.


Para hoy...

Wii U Consola Virtual

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo (Nintendo DS) 9,99 euros
Poképark La gran aventura de Pikachu (Wii) 19,99 euros


EDITO

Finalmente acaba de salir el listado con las novedades, y se ve que cuándo me metí en la eshop estaba a medias la actualización...

Wii U Virtual Console

PokéPark Wii: Pikachu's Adventure (Wii; Nintendo, €19.99 / £17.99)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS; Nintendo, €9.99 / £8.99)
Final Fight One (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)
Super Street Fighter II: Turbo Revival (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)
Qué pena no sacar juegos buenos esta semana , me refiero de Wii , N64 o SNES.
Kysox escribió:PokéPark Wii: Pikachu's Adventure (Wii; Nintendo, €19.99 / £17.99)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS; Nintendo, €9.99 / £8.99)
Final Fight One (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)
Super Street Fighter II: Turbo Revival (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)



Perfecto, uno que ni conozco, otro que tengo en físico y las dos peores versiones de dos clásicos de Capcom. Olé sus cojones redondos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
gba 46 vs 47 snes [mad]
Calintz escribió:
Kysox escribió:PokéPark Wii: Pikachu's Adventure (Wii; Nintendo, €19.99 / £17.99)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS; Nintendo, €9.99 / £8.99)
Final Fight One (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)
Super Street Fighter II: Turbo Revival (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)



Perfecto, uno que ni conozco, otro que tengo en físico y las dos peores versiones de dos clásicos de Capcom. Olé sus cojones redondos.


Los de gba final y street,los edita capcom pero prefiero que metan otras versiones o que mejoren el emulador y que permita jugar localmente los juego multijugador y con el de ds igual,que con 3ds se puede jugar en multi a lo de nes la mayoría de ellos con modo descarga,en wiiu seria simple de hacer pero no va pasar
Imagen

Este es el que tenían que poner en la eShop , con su online incluido.
Para el jueves 23 de julio...


Wii U Virtual Console

Yoshi Touch & Go (Nintendo, €6.99 / £6.29)

3DS Virtual Console

3D Streets of Rage 2 (Sega, €4.99 / £ 4.49)
Me da pena que Sega no ponga su consola virtual en Wii U como hizo en Wii, me interesarían algunos juegos de Mega Drive y Saturn
2545 respuestas