Virtual Console U

eingelus escribió:
Calculinho escribió:Chrono Tigger salió en la DS en español ¿no? Puestos a ponerlo en la Consola Virtual yo sacaría el de la nDS antes que el de la Snes. Pero siendo Nintendo que sacaron juegos en Wii en su versiones PAL50hz a saber. Al menos ahora en WiiU parece ser que han aprendido la lección y han sacado versiones 60hz.


No esta en español, yo lo tengo y solo salio en ingles, eso si la caja viene en español, encima el de ds no tiene opcion de borrar partidas y solo tienes 3 slots ...



Ummmm, pero dejará sobreescribir la partida no? O al completarlo tres veces explota? [+risas]
Calculinho escribió:
eingelus escribió:
Calculinho escribió:Chrono Tigger salió en la DS en español ¿no? Puestos a ponerlo en la Consola Virtual yo sacaría el de la nDS antes que el de la Snes. Pero siendo Nintendo que sacaron juegos en Wii en su versiones PAL50hz a saber. Al menos ahora en WiiU parece ser que han aprendido la lección y han sacado versiones 60hz.


No esta en español, yo lo tengo y solo salio en ingles, eso si la caja viene en español, encima el de ds no tiene opcion de borrar partidas y solo tienes 3 slots ...



Ummmm, pero dejará sobreescribir la partida no? O al completarlo tres veces explota? [+risas]


A mí no me deja ... no sé qué pasará al pasarse el juego, pero supongo que se quedara el slot el en el último save

Así que no está bien el Chrono Trigger de DS
eingelus escribió:A mí no me deja ... no sé qué pasará al pasarse el juego, pero supongo que se quedara el slot el en el último save

Así que no está bien el Chrono Trigger de DS



A lo mejor se borra o empieza partida nueva, sino menudo fallo más gordo
Calculinho escribió:
eingelus escribió:A mí no me deja ... no sé qué pasará al pasarse el juego, pero supongo que se quedara el slot el en el último save

Así que no está bien el Chrono Trigger de DS



A lo mejor se borra o empieza partida nueva, sino menudo fallo más gordo


A mi me pasa que empece una partida, la deje bastante avanzada y ahora ya no se por donde seguir ya que hay varias lineas temporales ... eso es un slot perdido
Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)
Kysox escribió:Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)


Como diría Captain Falcon, YESSS!!!
LanzaTM escribió:
Kysox escribió:Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)


Como diría Captain Falcon, YESSS!!!


La versión de N64 estaba en castellano?
parlarocha escribió:
LanzaTM escribió:
Kysox escribió:Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)


Como diría Captain Falcon, YESSS!!!


La versión de N64 estaba en castellano?


Sí lo estaba, y con una magnífica traducción como es habitual en Nintendo.
parlarocha escribió:
LanzaTM escribió:
Kysox escribió:Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)


Como diría Captain Falcon, YESSS!!!


La versión de N64 estaba en castellano?


EDITO: Lo acabo de comprobar, y es cierto lo que dice el compañero, está en castellano, es multi-4.
Para salir de dudas, aquí un análisis del juego. Creo que en el texto no lo dicen, pero puede verse en las capturas que el juego vino en castellano. Además, lo compré de salida siendo un chaval y lo recuerdo traducido, espero que venga de igual manera en WiiU.

El análisis: http://www.viciojuegos.com/analisis/Pap ... /253/672/1
En la consola virtual de Wii estaba en castellano (Paper Mario) es de esperar que también esté en Wii U.

EDITO

Al cambiar de página repito mensaje de antes

Este jueves 21 de mayo...

Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)
En el Paper Mario ¿los combates son aleatorios? Ya se que la jugabilidad no se parece nada al Super Paper Mario, pero ¿los dialogos y el ambiente del juego es tan desenfadado como el Super Paper?
Simonchu escribió:En el Paper Mario ¿los combates son aleatorios? Ya se que la jugabilidad no se parece nada al Super Paper Mario, pero ¿los dialogos y el ambiente del juego es tan desenfadado como el Super Paper?


No me acuerdo de eso, solo se que me gusto mucho mas, merece la pena
Simonchu escribió:En el Paper Mario ¿los combates son aleatorios? Ya se que la jugabilidad no se parece nada al Super Paper Mario, pero ¿los dialogos y el ambiente del juego es tan desenfadado como el Super Paper?

Ves a los enemigos en pantalla y puedes golpearlos para empezar el combate (por turnos) con ventaja. Si, la verdad es que es bastante desenfadado pero a mi me encantó (junto al de la Cube y el RPG de SNES). Un saludo.
Gracias. Entonces creo que lo voy a intentar.

No tengo el cuerpo para combates aleatorios. Del Super Paper Mario me gusto mucho su humor sin caer en ñoñeria o infantilismo.
Simonchu escribió:En el Paper Mario ¿los combates son aleatorios? Ya se que la jugabilidad no se parece nada al Super Paper Mario, pero ¿los dialogos y el ambiente del juego es tan desenfadado como el Super Paper?


Como te ha dicho el compañero, puedes ver a los enemigos en el escenario, incluso puedes saltar encima de ellos para empezar el combate dando el primer golpe. En cuanto a los diálogos y el ambiente, es un juego desenfadado, pero más profundo que Súper Paper de Wii. A mí me encantó cuando lo tuve en N64 y desde entonces no le he vuelto a tocar ni en la CV de Wii ni en emulador. Estoy deseando que llegue el jueves para poder comprarlo y revivir mis infantiles aventuras :D

Por cierto, se sabe qué juego va a ser el próximo de N64? Estaría muy bien que pusieran F-Zero X.
En el kirby epic yarn de wii en su ficha de la eshop pone que admite control por gamepad. ¿Es cierto? Tengo el disco físico y no se puede jugar con el gamepad...
link82 escribió:En el kirby epic yarn de wii en su ficha de la eshop pone que admite control por gamepad. ¿Es cierto? Tengo el disco físico y no se puede jugar con el gamepad...


Ninguna versión física puede jugarse con gamepad, sólo las versiones descargables de juegos que son compatibles con el mando clásico de Wii.
¿Pero el epic yarn descargable se puede juga con wiiu gamepad o no? Porque creo que el original en disco no admitia mando clasico...
link82 escribió:¿Pero el epic yarn descargable se puede juga con wiiu gamepad o no? Porque creo que el original en disco no admitia mando clasico...


Me uno a la pregunta
A ver si mañana lo pruebo pero creó que no.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este jueves otra novedad de super nintendo en la eshop de USA:

SUPER E.D.F. Earth Defense Force – $7.99

Pues yo creo que el rumor de Natsume era falso, por que en USA desde el rumor se han publicado 3 juegos de super nintendo.
En Kirby nada de Gamepad , a ver si se curran una actualización.
capitan_link escribió:En Kirby nada de Gamepad , a ver si se curran una actualización.

Pues ya están tardando en corregir la eshop, en la que dicen "mandos compatibles wiiu game pad. Mandos opcionales wii mote".
Ya me estrañaba a mi que la versión cd no y la de descarga sí pudiera usar el gamepad. El tema es absurdo, porque bastaría con poner una opción de mapeo de botones para juegos que aún usando sólo el wii mote, sólo lo hacen para cosas puntuales, como el New Mario bros, que creo que era para los giros. En fin, a esperar milagros.

Y tengo otra duda: por ejemplo, el Mario Kart wii en disco que es compatible con mando clásico, ¿es jugable en gamepad?
link82 escribió:Y tengo otra duda: por ejemplo, el Mario Kart wii en disco que es compatible con mando clásico, ¿es jugable en gamepad?


Por segunda vez: ningún juego de Wii en formato físico es compatible con el gamepad.

Los que puedes descargar en la eShop están modificados para añadir esa compatibilidad, y sólo en los juegos que ya son compatibles con el mando clásico.
capitan_link escribió:En Kirby nada de Gamepad , a ver si se curran una actualización.

Pues repito que en la web pone que sí es compatible con el gamepad:
Imagen
¿Tú has probado con el descargado o con el juego en disco?
Y creo que es una cerdada que los descargables sí vayan en el gamepad y los físicos no.

Adjuntos

hay alguna manera de poner en el mando de wiiu,los juegos de n64,en pantalla completa?
pecneyst escribió:hay alguna manera de poner en el mando de wiiu,los juegos de n64,en pantalla completa?


Si te refieres a formato panorámico para que ocupe toda la pantalla, creo que no es posible puesto que los juegos no se han preparado para ello y conservan su formato original.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le tengo unas ganas al kirby hilos que no es ni sana, maldita nintendo que no baja precios ni pa dios
link82 escribió:
capitan_link escribió:En Kirby nada de Gamepad , a ver si se curran una actualización.

Pues repito que en la web pone que sí es compatible con el gamepad:
Imagen
¿Tú has probado con el descargado o con el juego en disco?
Y creo que es una cerdada que los descargables sí vayan en el gamepad y los físicos no.


Aparecerá por el OFFTV. Si te fijas no aparece el icono de "Mando clásico", por lo que automáticamente, es incompatible con los botones del Gamepad.
No es mas que en descarga lo mismo que el original.
DRaGMaRe escribió:Aparecerá por el OFFTV. Si te fijas no aparece el icono de "Mando clásico", por lo que automáticamente, es incompatible con los botones del Gamepad.


Pero el DKC returns pone solo wiimote y en el kirby pone también gamepad, por esa regla el DKC debería tener el icono del gamepad en su ficha y no lo tiene.
Quédate con lo importante, el DKC tampoco tiene el icono del mando clásico. El Pandora's sí.
Lo del gamepad en el Kirby será un error. En la eShop te pone que requiere el gamepad y el mando de Wii aparece como opcional, así que no puede referirse al off-tv. No he visto a nadie comentar que se pueda usar el gamepad en ese juego, así que apostaría a que la ficha de la eShop está mal.
De todas formas muy lamentable que no se haya implementado el gamepad como mando pro de wii en la propia Vwii y solo se pueda en los juegos descargados. Si los tienes en disco y quieres jugar en gamepad, compralos de nuevo. Gracias Nintendo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dos juegos de nes esta semana, que pongan alguno de super nintendo de una vez, 3 meses sin poner ningun juego de super nintendo [buuuaaaa]
Novedades/ofertas para este jueves 28 (no salieron ayer por eso las pongo hoy)

Wii U Virtual Console

Flying Warriors (Culture Brain, €4.99 / £3.49)
Little Ninja Brothers (Culture Brain, €4.99 / £3.49)


Ambos de Nes
No creo que sea el lugar pero para no abrir un hilo lo pongo aquí, hay Humble Bundle de WiiU.

salu2

edit. parece que tiene region bloqueda, pues nada xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Al final el kirby epic yarn se puede con el gamepad de wii u? En la eshop tambien pone que se puede y equivocarse en la web y en la eshop seria raro no?

Otro juego de super nintendo esta semana en la eshop de USA el Rival Turf.
Fan de Sos Badajoz escribió:Al final el kirby epic yarn se puede con el gamepad de wii u? En la eshop tambien pone que se puede y equivocarse en la web y en la eshop seria raro no?

No se puede.
Yo estoy con el Paper Mario de la N64 y es una gozada jugarlo en el Gamepad
¿Que tal van los de n64 y como se ven en el gamepad? ¿Alguno de los de wii tiene off-tv y controles con el gamepad?
Para este jueves 4 de junio...

Wii U Virtual Console

Big Brain Academy (Nintendo, €6.99 / £6.29)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kysox escribió:Para este jueves 4 de junio...

Wii U Virtual Console

Big Brain Academy (Nintendo, €6.99 / £6.29)


Que triste con lo facil que lo tiene nintendo para surtir la consola virtual y hay semanas que hace estas cosas, me saca de los nervios cuando hace esto.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kysox escribió:Para este jueves 4 de junio...

Wii U Virtual Console

Big Brain Academy (Nintendo, €6.99 / £6.29)


Que triste con lo facil que lo tiene nintendo para surtir la consola virtual y hay semanas que hace estas cosas, me saca de los nervios cuando hace esto.


Lo hacen porque se preocupan de nuestra economía, no te das cuenta? para que no gastemos corcholis!
A mi también me parece triste el ritmo de lanzamientos la verdad, es una pena.

Igual nos sorprenden durante el E3 [comor?] ojalá añadan Game Cube y más novedades N64 y Wii (sin olvidar Snes y las portátiles), y ojalá viéramos otros sistemas regresar, descartada SEGA podríamos disfrutar de Neo Geo mismamente, ya lo veremos.
Ojala , tengo ganas de algunos la verdad en el Gamepad.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otro juego de Super Nintendo que sale esta semana en la eshop de USA, el pac-attack, ya estaba en la eshop europea pero vamos que la eshop americana lleva en este último mes sacando juegos de super nintendo en la eshop, igualito que aquí en europa... [buuuaaaa]
Qué juegos de Wii se pueden jugar en el gamepad? Nunca me quedó claro..
Indeep escribió:Qué juegos de Wii se pueden jugar en el gamepad? Nunca me quedó claro..


Creo que ninguno, ningún juego de Wii se puede jugar en el Gamepad, tanto en disco como en versión digital
2545 respuestas