Virtual Console U

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Atención que podemos tener más esperanzas con respecto a Sega en la consola virtual, copio y pego:

Hoy Nintendo Japón ha anunciado que Sonic Advance, el primer título "third party" del erizo tras la desaparición de Dreamcast, será porteado a Wii U a través de la Consola Virtual, que desde hace unos meses está recibiendo ports de Game Boy Advance.

Cabe destacar que estos ports de GBA a Wii U están siendo realizados por el estudio M2, conocidos entre otras cosas por ser los desarrolladores de los Sega 3D Classics, incluyendo 3D Sonic The Hedgehog.

http://www.sonicparadise.net/2015/02/so ... wii-u.html
Ports? Pero sin son ROMs a pelo....
DRaGMaRe escribió:Ports? Pero sin son ROMs a pelo....


A pelo pelo no son... estan adaptados a los diferentes mandos, incluyen el filtro de imagen (los de GBA), etc
Kysox escribió:A pelo pelo no son... estan adaptados a los diferentes mandos, incluyen el filtro de imagen (los de GBA), etc

Eso es cosa del emulador.
En 3DS ya se demostró que puedes cambiar juegos de la VC por cualquier rom que le pongas y funciona perfectamente. Por ejemplo yo puedo jugar al Pokémon Amarillo o casi al que me dé la gana a través de un juego de VC comprado.
Exacto. En Wii pasaba lo mismo... aunque el emulador de GBA no lo ha hecho Nintendo, se espera que simplemente cargue ROMs.
Ah, ok! no sabía.

EDITO

Este jueves 19 de marzo...

Wii U Consola Virtual

Castlevania: Aria of Sorrow (Konami, €6.99 / £6.29)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y otra semana sin novedades en la consola virtual de super nintendo [mamaaaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:Y otra semana sin novedades en la consola virtual de super nintendo [mamaaaaa]


Ya [buuuaaaa]

Imagino que para la semana que viene tendremos Pandora´s Tower de Wii (llevamos unas semanas prácticamente fijas de alternar Castlevania de GBA con juego de Wii con alguna pequeña excepción) y ojalá pongan algo más y a ser posible de Super Nintendo como bien pides.

Otra esperanza que tengo es que salga el tan rumoreado nuevo Nintendo Direct (ya "toca" uno) y anuncien novedades en la consola virtual, ya sea con la vuelta de Nintendo 64 o la nueva llegada de Game Cube, aparte de el anuncio de nuevos juegos de Wii que el único que falta por salir es el Pandora (de los que anunciaron en su momento).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otra semana sin novedades de super nintendo, que problema tiene con esta consola nintendo :-?
Para este jueves 26 de marzo...

Mega Man Zero 3 (CAPCOM, GBA) – 6,99 €
Me recomendais algun juego bueno de la eshop? ya sea roms o juegos propios. No he jugado a nada, asi que algun must have de la eshop?
kiketonto escribió:
Derby escribió:Me recomendais algun juego bueno de la eshop? ya sea roms o juegos propios. No he jugado a nada, asi que algun must have de la eshop?

¿de qué tipo te gustan?


Indiferente :p
Para preguntas de la eshop tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757_s4430

En el que estoy ahora escribiendo esto está centrado en la Consola Virtual. Lo comento por no duplicar comentarios y seguir un orden.
Para el 2 de abril... sin novedades [buuuaaaa]
Kysox escribió:Para el 2 de abril... sin novedades [buuuaaaa]


Nos quejabamos que ponian poco y ahora van y no ponen nada ... en fin, me encanta nintendo , pero es que trata muy mal a sus fans
Pregunta tonta, ya que se que el Zelda A link to the past no está en español en la CV de wii u pero... ¿Porqué demonios sí está en francés y en alemán? ¿en su tiempo sí lo sacaron en esos idiomas en sus respectivos territorios?

Acabo de registrar unos juegos que tenía por ahí en el club nintendo y voy a canjearlo por el juego en inglés.
No se si a día de hoy es la mejor opción para jugar a este juego (ya que no lo he jugado en mi vida). Digo esto porque como la versión original de snes estaba en 50hz, no se si este lo han convertido a 60hz.
Por lo que sé, para sacar software en Francia y Alemania, debe estar traducido, al menos por aquel entonces.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Madre mía, espero que sea verdad el rumor del nintendo direct del 1 de abril y nintendo ponga la consola virtual de la nintendo 64 y anuncie nuevos juegos para super nintendo por que cada vez está abandonando más a super nintendo y no solo a la consola virtual de la super sino que lo de esta semana es de una dejadez impresionante [enfado1]
Veo aún lejos Octubre para muchas novedades.
Fan de Sos Badajoz escribió:Madre mía, espero que sea verdad el rumor del nintendo direct del 1 de abril y nintendo ponga la consola virtual de la nintendo 64 y anuncie nuevos juegos para super nintendo por que cada vez está abandonando más a super nintendo y no solo a la consola virtual de la super sino que lo de esta semana es de una dejadez impresionante [enfado1]



Nintendo ha sacado la mayoría de sus propios títulos de Super Nes. Así, a bote pronto, faltan los que llevaban chip super fx como Yoshi´s Island o Starfox como algunos puzzles tipo Tetris Attack (panel de pon) o Tetris&Dr. Mario.
En ese aspecto compañías como Capcom han sacado sus vacas sagradas ya (Megaman, Street fighter, Breath of fire, final fight).


Lo de los juegos de N64 y GC molesta bastante porque en el segundo caso se anunció a bombo y platillo. Viendo el potencial de la consola sería interesante también ver juegos de SEGA Saturn.
Ciertamente me parece un fracaso que a estas alturas no tengamos juegos de GC y N64. No soy de comprar juegos digitales pero esto sí que es algo mierdoso...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Serginho2009 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Madre mía, espero que sea verdad el rumor del nintendo direct del 1 de abril y nintendo ponga la consola virtual de la nintendo 64 y anuncie nuevos juegos para super nintendo por que cada vez está abandonando más a super nintendo y no solo a la consola virtual de la super sino que lo de esta semana es de una dejadez impresionante [enfado1]



Nintendo ha sacado la mayoría de sus propios títulos de Super Nes. Así, a bote pronto, faltan los que llevaban chip super fx como Yoshi´s Island o Starfox como algunos puzzles tipo Tetris Attack (panel de pon) o Tetris&Dr. Mario.
En ese aspecto compañías como Capcom han sacado sus vacas sagradas ya (Megaman, Street fighter, Breath of fire, final fight).


Lo de los juegos de N64 y GC molesta bastante porque en el segundo caso se anunció a bombo y platillo. Viendo el potencial de la consola sería interesante también ver juegos de SEGA Saturn.



De Capcom aun estoy esperando el sunset riders y el super pang desde la anterior consola virtual de wii, me faltan los adventure island, mortal kombat, los dragon ball butoden, iluson of time, terranigma, Super Mario RPG, etc. Y los dragon ball problemas de licencias de Bandai no es, por que bien que regalaran el 2 en con el nuevo dragon ball de 3ds.
No sé si alegrarme o no, porque aun siendo ciertos estos rumores, me disgustaría mucho tener que esperar otros dos meses más para tener solamente algunos de los juegos de n64 que me interesan.
Viendo que finalmente tenemos Nintendo Direct (mañana a las 00:00h de la noche, es decir a la primera hora del jueves realmente jeje), ojalá se cumplan todos los rumores, pongo aquí los que hacen referencia a la Consola Virtual, los cuales son muy muy posibles y nada descabellados...

    - Nada más finalizar la presentación llegarían los juegos de la Super Nintendo a la eShop de 3DS, y a Wii U llegarían más juegos de Game Boy y Game Boy Color.

    - El crossbuy para títulos de la Consola Virtual funcionaría con los juegos ya adquiridos y con los que estén disponibles en ambas plataformas. Así, si compras un juego de la CV para 3DS podrás jugarlo en Wii U sin tener que volver a adquirirlo

    - Se anunciaría la llegada en junio de 2015 de juegos de Nintendo 64 a la eShop de Wii U. Tendrían soporte para pantalla ancha y 720p, compatibles con todos los mandos y juego a través del GamePad. El precio rondaría los 9,99€ por juego, y los que ya tuvieran un juego en la Tienda Wii podrán realizar la transición por tan solo 1,99€.

    Serían los siguientes:

    4 de junio. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al comprar uno de estos antes del 12 de junio se obtiene el otro de manera totalmente gratuita.
    11 de junio. Kirby 64.
    18 de junio. Super Smash Bros.
    25 de junio. 1080 Snowboarding.

    - Habrá nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:
    2 de abril: Pandora´s Tower
    23 de abril: Sin & Punishment: Successor of the Skies
    14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword


Saldremos de dudas no muy tarde jeje

EDITO

Parece ser que fue todo inventado [buuuaaaa] en 4h veremos que nos depara el verdadero Nintendo Direct [+risas]
Kysox escribió:Viendo que finalmente tenemos Nintendo Direct (mañana a las 00:00h de la noche, es decir a la primera hora del jueves realmente jeje), ojalá se cumplan todos los rumores, pongo aquí los que hacen referencia a la Consola Virtual, los cuales son muy muy posibles y nada descabellados...

    - Nada más finalizar la presentación llegarían los juegos de la Super Nintendo a la eShop de 3DS, y a Wii U llegarían más juegos de Game Boy y Game Boy Color.

    - El crossbuy para títulos de la Consola Virtual funcionaría con los juegos ya adquiridos y con los que estén disponibles en ambas plataformas. Así, si compras un juego de la CV para 3DS podrás jugarlo en Wii U sin tener que volver a adquirirlo

    - Se anunciaría la llegada en junio de 2015 de juegos de Nintendo 64 a la eShop de Wii U. Tendrían soporte para pantalla ancha y 720p, compatibles con todos los mandos y juego a través del GamePad. El precio rondaría los 9,99€ por juego, y los que ya tuvieran un juego en la Tienda Wii podrán realizar la transición por tan solo 1,99€.

    Serían los siguientes:

    4 de junio. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al comprar uno de estos antes del 12 de junio se obtiene el otro de manera totalmente gratuita.
    11 de junio. Kirby 64.
    18 de junio. Super Smash Bros.
    25 de junio. 1080 Snowboarding.

    - Habrá nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:
    2 de abril: Pandora´s Tower
    23 de abril: Sin & Punishment: Successor of the Skies
    14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword


Saldremos de dudas no muy tarde jeje


Creo que estás flipando, pero con que aciertes en la mitad de tus predicciones yo ya sería feliz XD

Un saludo
sergio0014 escribió:
Kysox escribió:Viendo que finalmente tenemos Nintendo Direct (mañana a las 00:00h de la noche, es decir a la primera hora del jueves realmente jeje), ojalá se cumplan todos los rumores, pongo aquí los que hacen referencia a la Consola Virtual, los cuales son muy muy posibles y nada descabellados...

    - Nada más finalizar la presentación llegarían los juegos de la Super Nintendo a la eShop de 3DS, y a Wii U llegarían más juegos de Game Boy y Game Boy Color.

    - El crossbuy para títulos de la Consola Virtual funcionaría con los juegos ya adquiridos y con los que estén disponibles en ambas plataformas. Así, si compras un juego de la CV para 3DS podrás jugarlo en Wii U sin tener que volver a adquirirlo

    - Se anunciaría la llegada en junio de 2015 de juegos de Nintendo 64 a la eShop de Wii U. Tendrían soporte para pantalla ancha y 720p, compatibles con todos los mandos y juego a través del GamePad. El precio rondaría los 9,99€ por juego, y los que ya tuvieran un juego en la Tienda Wii podrán realizar la transición por tan solo 1,99€.

    Serían los siguientes:

    4 de junio. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al comprar uno de estos antes del 12 de junio se obtiene el otro de manera totalmente gratuita.
    11 de junio. Kirby 64.
    18 de junio. Super Smash Bros.
    25 de junio. 1080 Snowboarding.

    - Habrá nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:
    2 de abril: Pandora´s Tower
    23 de abril: Sin & Punishment: Successor of the Skies
    14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword


Saldremos de dudas no muy tarde jeje


Creo que estás flipando, pero con que aciertes en la mitad de tus predicciones yo ya sería feliz XD

Un saludo


No son predicciones mías, ayer se filtró que habría el día 1 de abril un Nintendo Direct y entre otras cosas estabam esas que son las que tienen relación con el hilo, por eso las puse jeje
Yo más bien diría que alguien se lo inventó. Antes de cada Nintendo Direct / E3 hay siempre supuestas filtraciones y no me suena que ninguna acertase xD.
La cosa es que esas filtraciones para un Direct mañana salieron antes incluso de que se supiera públicamente que mañana habría un Direct XD
Veo poco razonable que se molesten en ofrecer mejoras en los juegos de n64 cuando no lo han hecho con los de Wii.
La WiiU corre los juegos de Wii de forma "nativa" (Por eso no se puede jugar con el GamePad, por ejemplo) mientras que los de N64 lo haría a través de un emulador, en caso del emulador debería ser "fácil" renderizar los juegos 3D en HD (Como es capaz de hacer cualquier emulador, Project64 por ejemplo), otra cosa es que el resultado sea bueno, que a mi personalmente no me lo parece ya que con los polígonos y texturas de la época queda realmente extraño y desde mi punto de vista hace que los juegos se vean más cutres.

En los juegos de la consola virtual de Gameboy Advance (No tengo de NES o SNES así que no sé si ahí también) hay opciones para poner un filtro antialias a la imagen y que no se vean tantos dientes de sierra (Yo lo he probado en Metroid Fusion concretamente), así que antecedentes, haberlos los hay.

Ahora bien, desde mi punto de vista esto se entendió mal, si miramos los juegos de Wii en la eShop pone que son compatibles con las resoluciones 360,480,720 y 1080, eso no significa que se rendericen a esa resolución, solo que "son compatibles", lo cual tristemente me cuadraría más con el modo de proceder de Nintendo.
Bueno, pues por fin llegan juegos de N64 y DS, al parecer a 10 y 7 dólares respectivamente.

Edit: Los precios de N64 variarán entre 10-12$ y los de DS entre 7-10$.

Supongo que en euros será lo mismo.
Anunciado lo siguiente en cuanto a la consola virtual.

Parece que ya disponibles Super Mario 64 y Donkey Kong 64 de Nintendo 64 a 9,99 euros cada uno (1,99 si ya lo tenías en Wii). También disponibles de Nintendo DS Mario Kart 7 y Wario Ware Touched, a 9,99 euros también.

Si compras 3 de 4 te regalan el que queda.

Para el 16 de abril tendremos de Wii Pandora´s Tower y para el 30 de abril Sin & Punishment. En la semana de lanzamiento en lugar de 19,99 euros, saldrán a 14,99 euros.

Y por último se comentó que de Nintendo 64 llegarán (no recuerdo fechas, en mayo) Paper Mario y para Nintendo DS Yoshi Island.

Algo me falta pero ahora así de memoria no recuerdo [+risas]
¿Alguien me confirma si Super Mario 64 es la versión NTSC? La PAL va MUY lenta en comparación y es la que pusieron en la VC de Wii en su día.
Buena noticia la llegada de la N64 y la DS por lo que implica, lástima los precios que me parecen carillos, pero no me sorprende vamos.

Incluyen mejoras la 64 en esta ocasión vibrará algo que sino recuerdo mal en Wii no pasaba. Además se podrá jugar con offTV y compartir imagenes en miiverse (por extensión supongo que en redes sociales también).

La DS permite elegir varias configuraciones de como ver el juego (dos pantallas en la tele, una sola,etc)

Problemas: lentitud en añadir juegos, siempre con cuentagotas. Los titulos más importantes deberían estar siempre a la venta. Y seguimos a la espera de que salga GameCube (quizás en el E3)
jon2491 escribió:¿Alguien me confirma si Super Mario 64 es la versión NTSC? La PAL va MUY lenta en comparación y es la que pusieron en la VC de Wii en su día.


+1

La misma pregunta con el DK64 xD.En cuanto lo confirmen paso por caja para los monitos.
Yo creo que habrá direct en Mayo o Junio , eso si lo que dices de Gamecube en el E3 pues es lo mas seguro si es que llegan.

PD: Tengo ganas de saber si son NTSC los de Nintendo 64.
Yo tengo el mario 64 en wii como lo traspaso a wii u para que me cueste esos 2 euros?
Key_sora escribió:+1

La misma pregunta con el DK64 xD.En cuanto lo confirmen paso por caja para los monitos.

Os confirmo que, al menos en el caso de SM64, es la versión americana NTSC.
Ya me estoy preocupando... Tenemos a dos juegos de lanzamiento para n64 y luego dos más en mayo ¿Y mientras tanto qué? ¿Piensan ir sacándolos a cuentagotas como pasó con la Wii?
Obviamente sí.
Estaba claro que iban a llegar los juegos de N64 tarde o temprano... pero con DK64 no! Tuve un sabor agridulce en su día con este juego (me pareció inferior a los Banjo), pero tocará pasar por caja de nuevo seguro!
jon2491 escribió:Os confirmo que, al menos en el caso de SM64, es la versión americana NTSC.


Gracias por la info, espero que el DK64 también, aunque este salio en español y tengo mis dudas que no lo hagan de la PAL.
Pillados los 4 juegos mario64 dk wario y mario kart ds por 22 euros los 4 si tienes el Mario 64 de la vc wii,eso si comprarlo el primero ;)
yo me pille el dk64, es un juego que siempre quise jugar.
Lo puse en el emulador muphen64 pero es horrible, y en proyect64 creo que si va bien pero era un coñazo ponerlo en la rasp. Mejor en offtv...
lo del ntcs hay manera de miraroslo?

por cierto creeis que la promo de 3 y regalo 1 incluira mas juegos?
podria comprar el mario, si sacan otros 2 de n64 interesantes... los de la ds la verdad no me interesan nada, el wario ya lo juge esta gracioso pero para que quiero el mario kart ds teniendo el de la snes que me regalaron con la descarga y el de la wiiu?
Los que os habéis pillado el Mario 64, ¿como se ve? Porque si es igualito, aunque le tenga un gran cariño al juego, no pago 10 € por él porque se puedan poner capturas en el Miiverse.
de primeras comentar que el dk64 tiene 4 franjotas negras arriba abajo a la derecha y a la izquierda en el tabletomando(en la tele no lo voy a poner ni puedo) no entiendo porque no adaptaron la imagen quedando solo una pizca de borde negro en los laterales...
Budathecat escribió:de primeras comentar que el dk64 tiene 4 franjotas negras arriba abajo a la derecha y a la izquierda en el tabletomando(en la tele no lo voy a poner ni puedo) no entiendo porque no adaptaron la imagen quedando solo una pizca de borde negro en los laterales...

Estoy mirando los vídeos de la eshop, ¿se ve con esas franjas? Está en 4:3 }:/
Budathecat escribió:de primeras comentar que el dk64 tiene 4 franjotas negras arriba abajo a la derecha y a la izquierda en el tabletomando(en la tele no lo voy a poner ni puedo) no entiendo porque no adaptaron la imagen quedando solo una pizca de borde negro en los laterales...


Tal como se puede ver en el Direct de hoy... y como se ve también el modo Wii.
2545 respuestas