Virtual Console U

capitan_link escribió:Yo pienso que si ponen juegos mas guapos en la eShop de consolas clásicas algo mas venderá.


el precio amigo, el precio es el problema
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
CISKO escribió:
capitan_link escribió:Yo pienso que si ponen juegos mas guapos en la eShop de consolas clásicas algo mas venderá.


el precio amigo, el precio es el problema



Eso, eso... Yo creo que 7GI es mucho para juegos tan viejos y que puedes conseguir para jugarlos en la Scene, aunque a Nintendo eso no le importa.

Yo creo que entre 3 y 5 es un precio perfecto
Perdón que me meta en la discusión (que ni me va ni me viene) para esta tontería (que lo es) pero me hace gracia que digas "GI" al hablar de una distribución digital, jaja.

Sigan circulando.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JavierEA escribió:Perdón que me meta en la discusión (que ni me va ni me viene) para esta tontería (que lo es) pero me hace gracia que digas "GI" al hablar de una distribución digital, jaja.

Sigan circulando.


Es que me enseñaron a no poner € sino GI, no sé porqué...a veces se me "suelta" poner el €, el Gi para mí significa precio local(euro), a lo mejor lo uso mal y puedes corregirme

EDITO: Lo he usado mal toda mi vida...
GI= Gastos incluidos!!! JAJAJAJ MADRE DE DIOS!!! QUE JILIP.. SOY!!!
hombre en este caso son gi xdd.
Yo tambien tuve que preguntar en su dia porque no me empanaba y me imaginaba algo como tu XD
baneado151983 escribió:
CISKO escribió:el precio amigo, el precio es el problema

Eso, eso... Yo creo que 7€ es mucho para juegos tan viejos y que puedes conseguir para jugarlos en la Scene, aunque a Nintendo eso no le importa.

Yo creo que entre 3 y 5 es un precio perfecto

A mi por ejemplo, me gustaría poder jugar al Super Metroid y Castlevania IV de SNES con los controles del Gamepad de la Wii U, pero no estoy dispuesto a pasar por el aro de Nintendo y pagar lo que piden. Si estuvieran los juegos de SNES, máximo a 3 euros, me compraría unos cuantos. Pero al precio que tienen, 0.
Los puedo jugar totalmente gratis en el modo Wii.
Nintendo ya ha dicho muchas veces que las ventas de la CV son BUENAS. Así que el precio "no es el problema". Que no queráis, o mejor dicho, queramos pagarlos, vale, pero hay montón de gente que los paga.
En mi opinion para mi bolsillo son caros, pero las joyas si que lo valen, unicamente son juegos devaluados porque los emulas en cualquier lugar... pero si no existiesen los emuladores, creeis que no valdrian esas cantidades?
Las joyas claro, porque tambien meten morralla
Pero claro es que si los comparas a los roms cualquier precio es caro...
aun asi 2 euros por nes y 4 euros por snes en principio parece cojonudo pensando en lo que hay, pero piensas en que un rom es gratis, y siempre te va a parecer caro...(porque piensas, vale uno me lo puedo permitir, pero quiero 10, y eso ya son 40 euros! y en roms me sale gratis!).
.
Tendrían que desechar los puntos Nintendo, que sólo valen para conseguir mierda y poner códigos para contenido de la eShop... ya no pido un juego de la CV por juego físico, pero sí unos puntos o algo similar.
CISKO escribió:el precio amigo, el precio es el problema


No lo es y aunque pusieran los juegos a 4€ en lugar de 8€ habría personas que se seguirían quejando, algunoslo quieren gratis.

Me parece lógico que nintendo quiera sacar beneficio de algo que es de ellos, quien no lo haría ... y si estos juegos los viviste y disfrutaste en su momento, algunos de ellos, "no tienen precio", si que lo tienen es solo una forma de hablar.

A los que nos gustan los juegos retro y vintage mas que los juegos actuales, pagar por un Super Mario World o un Link to the past a 8€ o un SMB 3 o los Mega manes a 5€ está más que justificado por mucho que tengas las roms y los emuladores y más aún si no conservas los originales a los que jugaste en su día siendo un crío.

Que cada uno se compre lo que quiera, que el vendedor es libre de poner el precio

Si no, siempre se puede esperar a que los pongan de oferta al igual que hay gente que no se compra juegos de salida a 60€
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:
CISKO escribió:el precio amigo, el precio es el problema


Aunque pusieran los juegos a 4€ en lugar de 8€ habría personas que se seguirían quejando.

Me parece lógico que nintendo quiera sacar beneficio de algo que es de ellos, quien no lo haría ... y si estos juegos los viviste y disfrutaste en su momento, algunos de ellos, "no tienen precio", si que lo tienen es solo una forma de hablar.

A los que nos gustan los juegos retro y vintage mas que los juegos actuales, pagar por un Super Mario World o un Link to the past a 8€ o un SMB 3 o los Mega manes a 5€ está más que justificado por mucho que tengas las roms y los emuladores y más aún si no conservas los originales a los que jugaste en su día siendo un crío.

Que cada uno se compre lo que quiera, que el vendedor es libre de poner el precio

Si no, siempre se puede esperar a que los pongan de oferta al igual que hay gente que no se compra juegos de salida a 60€



Jaja si si, como yo que me compré el metroid 1 y 2 cuando salió en CV de WiiU, así como el megaman 1, 2, 3, 5 y 9(creo que esos) me faltan los demás megaman, que los compraré todos, pero con calma.
Luego el Pier Solar caerá para este mes, no sé el día, pero cae...

Es que al final terminas comprado juegos que hasta ni juegas, como yo, tengo varios juegos PRECINTADOS que quiero jugar pero nada de nada, todavía estoy intentando terminar el Hyrule Warriors
Para este jueves 18 de diciembre tenemos...


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mighty Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €
Street Fighter 2010: The Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €
Pregunta, se pueden jugar off tv los juegos de snes? Que tal es la emulación?
Capitán Dice escribió:Pregunta, se pueden jugar off tv los juegos de snes? Que tal es la emulación?


Bastante decente, la verdad.
Capitán Dice escribió:Pregunta, se pueden jugar off tv los juegos de snes? Que tal es la emulación?


No está nada mal
Pero se puede jugar off tv?
Pero si está todo puesto en la primera página del hilo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Capitán Dice escribió:Pero se puede jugar off tv?

si
DRaGMaRe escribió:Pero si está todo puesto en la primera página del hilo...


[qmparto]

Cierto entraba de la versión móvil y no vi el enlace en el primer post.

Gracias @arriquitaum
Este jueves 25 diciembre

Consola Virtual de Wii U

Duck Hunt (NES) – 4.99€
Kuru Kuru Kururin (GBA) – 6.99€
Mega Man Zero (GBA) – 6.99€
Mario Party™ Advance (GBA) – 6.99€
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kysox escribió:Este jueves 25 diciembre

Consola Virtual de Wii U

Duck Hunt (NES) – 4.99€
Kuru Kuru Kururin (GBA) – 6.99€
Mega Man Zero (GBA) – 6.99€
Mario Party™ Advance (GBA) – 6.99€


Pos me faltaban 586 puntos para otros 5€ en nintendo.network así que el megaman zero me lo llevo y con eso completo para los 5€ del código :)
baneado151983 escribió:
Kysox escribió:Este jueves 25 diciembre

Consola Virtual de Wii U

Duck Hunt (NES) – 4.99€
Kuru Kuru Kururin (GBA) – 6.99€
Mega Man Zero (GBA) – 6.99€
Mario Party™ Advance (GBA) – 6.99€


Pos me faltaban 586 puntos para otros 5€ en nintendo.network así que el megaman zero me lo llevo y con eso completo para los 5€ del código :)


No sé si te llegará, porque para los puntos nintendo lo hace sobre el precio total sin IVA... Asique,.......
Sabéis si será compatible el Duck Hunt con la pistola Wii Zapper? O se tiene que jugar con el lápiz del Game Pad?

Gracias de antemano,

Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:
Kysox escribió:Este jueves 25 diciembre

Consola Virtual de Wii U

Duck Hunt (NES) – 4.99€
Kuru Kuru Kururin (GBA) – 6.99€
Mega Man Zero (GBA) – 6.99€
Mario Party™ Advance (GBA) – 6.99€


Pos me faltaban 586 puntos para otros 5€ en nintendo.network así que el megaman zero me lo llevo y con eso completo para los 5€ del código :)



No sé si te llegará, porque para los puntos nintendo lo hace sobre el precio total sin IVA... Asique,.......

Es cierto, solo te dan 4,19 puntos(419) pero por lo que veo solo me faltan ¡¡¡65 puntos!!! Así que si me dan, me sobrarán unos cuantos, a ver si de aquí al 31 me da tiempo a comprar algo que me guste, pero lo dudo que me gaste casi 50€ en juegos
Cuantos € me tengo que gastar para conseguir los 5€ gratis de la Premium?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rubilex escribió:Sabéis si será compatible el Duck Hunt con la pistola Wii Zapper? O se tiene que jugar con el lápiz del Game Pad?

Gracias de antemano,

Saludos



Dicen que será compatible con los Wii remote, así que el wiizapper viene incluído en ese pack :) jiji

@eingelus: https://p.nintendo.net/premium/ (500 puntos=5€)
Aquí te indica:
https://p.nintendo.net/premium/static.do

Si un juego de 6.99€ te dan 4.19€(41 puntos) habrá que hacer una regla de 3

X€ = 500
6.99€ = 41

calcula más o menos, pero esto solo es hasta el 31 de diciembre.
Para el 1 de enero 2015

Consola Virtual de Wii U

Fire Emblem: The Sacred Stones (GBA) – 6.99€
F-Zero GP Legend (GBA) – 6.99€
Este jueves día 8 de enero podremos descargar...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Dig Dug (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €
Lode Runner (KONAMI, NES) – 4,99 €

En 3DS sin novedades.
¿En serio los Golden Sun están en inglés?
DiViDi escribió:¿En serio los Golden Sun están en inglés?


Sí, ya se comentó varias veces, usan la room Uk que no trae castellano. Una chapuza. Ocurre también con Pokémon Pinball (o Pokémon Card no recuerdo como se llamaba) de GameBoy Color.
La de nintendo 64 imagino que ya ni la sacaran.......
Miyazaki escribió:La de nintendo 64 imagino que ya ni la sacaran.......


Yo mantengo la esperanza, de las que desgraciadamente ya no estoy tan seguro es de Megadrive, Neo Geo, Master System ... [buuuaaaa] recuerdo lo que nos quejábamos en la época de Wii y mira ahora, todavía peor [triston]

Otra esperanza que tengo es llegar a ver Game Cube también disponible. Pero con la calma que se toman todo parece que nunca llegará nada, de todos modos si en algo es Nintendo experta, es en anunciar algo y sacarlo al mes mes y medio.
¿Hasta dónde llegó la scene de Wii con los emuladores? El emulador de Game Cube para Wii u trae mejoras que no traerían las roms que pudiesen vender en la eshop.
Kysox escribió:
Miyazaki escribió:La de nintendo 64 imagino que ya ni la sacaran.......


Yo mantengo la esperanza, de las que desgraciadamente ya no estoy tan seguro es de Megadrive, Neo Geo, Master System ... [buuuaaaa] recuerdo lo que nos quejábamos en la época de Wii y mira ahora, todavía peor [triston]

Otra esperanza que tengo es llegar a ver Game Cube también disponible. Pero con la calma que se toman todo parece que nunca llegará nada, de todos modos si en algo es Nintendo experta, es en anunciar algo y sacarlo al mes mes y medio.


Yo soy de los que defiende que Wii fue una gran consola, y una de sus mejores ideas fue la de la VC. Por eso muchas veces me desespera Nintendo con Wii U. En vez de construir a partir de un catálogo de VC que ya era bastante decente y variado al final de la vida de Wii, se les ocurre empezar de cero e ir sacando -como no- los mismos juegos de siempre, los clasicazos.

Y sí, el SMB3 es una joya, pero podríamos estar descubriendo juegos olvidados de NES, SNES, volviendo a poner de moda sagas que a lo mejor podrían actualizar (como Kid Ikarus).

Parece que Nintendo quiere desaprovechar el potencial que tiene su catálogo clásico, más allá de Mario, Zelda, Metroid y similares.
Budathecat escribió:En mi opinion para mi bolsillo son caros, pero las joyas si que lo valen, unicamente son juegos devaluados porque los emulas en cualquier lugar... pero si no existiesen los emuladores, creeis que no valdrian esas cantidades?
Las joyas claro, porque tambien meten morralla
Pero claro es que si los comparas a los roms cualquier precio es caro...
aun asi 2 euros por nes y 4 euros por snes en principio parece cojonudo pensando en lo que hay, pero piensas en que un rom es gratis, y siempre te va a parecer caro...(porque piensas, vale uno me lo puedo permitir, pero quiero 10, y eso ya son 40 euros! y en roms me sale gratis!).
.

creo que si no existisien las roms, ya tendriamos packs que salieron y seguramente habrian salido mas cosas comerciales.

yo creo que aun asi estarian caras si no existieran las roms existe ebay.por que para comprarme uno digital si en ebay puedo comprarmelo por un poco mas..fijate el movimiento que existe de cosas retro que tontos son por que no se bajaran las roms :p

si nos ponemos exquisitos ningun emulador va ser igual que el hard original ni de coña.por eso la gente prefiere comprarselo de una vez y no que te esten mareando cada x años comprandote los mismos putos juegos .joder con esos precios es que me dan ganas de comprarme una consola original y cartuchos antes que en la tienda colega

el unico atractivo que le veo es jugar offtv a esas viejas joyas.
Hombre... los grandes juegos de SNES, es difícil encontrarlos físicos por 8€... pero sí, son caros de cojones en la CV, no hay duda.
La CV de GBA no la hizo Nintendo, la hizo un tercero, así que es de esperar que la próxima CV que saquen, también lo harán otros, quitando así "carga de trabajo" a Nintendo.
De los juegos de SEGA nos podemos olvidar. Sega ya ha dicho que no tiene interés en la eShop, así que no hay nada que hacer.
Pues a ver si Sega saca un recopilatorio a lo Sega Mega Collector´s o similares.
Para este jueves 15/01/15 referente a la consola virtual...


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Axelay (Konami, SNES) – 7,99 €
Demon’s Crest (CAPCOM, SNES) – 7,99 €


Y en 3DS aunque no entre en "consola virtual" la reedición en 3D del clásico arcade...

3D Afterburner II (SEGA) – 4,99 €
Esperemos que se pronuncien los de Nintendo incorporando Gamecube a la consola virutal... [triston]
Ojala saliesen de N64 este direct.
capitan_link escribió:Ojala saliesen de N64 este direct.

También es verdad N64 con joyas como Súper Mario 64, Zelda Ocarina of time...
kiketonto escribió:
xaviero-xco escribió:
capitan_link escribió:Ojala saliesen de N64 este direct.

También es verdad N64 con joyas como Súper Mario 64, Zelda Ocarina of time...

poner la consola en modo wii y acceder a la wii store para compra de juegos ¿no es posible?


Claro que puedes. Lo que sí necesitas lógicamente mandos de Wii para jugar a los juegos. A parte que no tienes el modo off tv ni el guardado en cualquier momento (crear punto de restauración) que puedes hacer con los juegos descargados directamente desde Wii U. Pero por lo demás puedes seguir bajando juegos de Nintendo, Super Nintendo, Master System, Neo Geo, Mega Drive, Arcade, Turbograft y Nintendo 64, creo que no dejo ninguna consola.
Ahora tenemos Wii en la eshop.
capitan_link escribió:Ahora tenemos Wii en la eshop.


Pero no contaría como consola virtual.
Espero que esto de la wii no retrase el lanzamiento de la consola virtual de n64. [mad] [mad] [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si alguien no tiene el mario galaxy por dios, a por el,
El Metroid Trilogy era compatible con el mando clásico de Wii?
v_i_l_e escribió:El Metroid Trilogy era compatible con el mando clásico de Wii?


No :(
acecombat escribió:
v_i_l_e escribió:El Metroid Trilogy era compatible con el mando clásico de Wii?


No :(

Joder, si llega a serlo lo hubiera comprado sin pensarlo :(
joder, cuando leí que se podría jugar al mario galaxy en el tableto mando pensé que sería con los sticks del tableto, no con el wiimote y nunchaku....y poniendo el tableto como si fuera la tele, en vertical y a medio metro..
2545 respuestas